Autor Tema: Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII - ZERAORA, RESHIRAM Y ZEKROM DISPONIBLES  (Leído 108243 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #120 en: 08 de Marzo de 2017, 03:38:38 am »
Es que me siguen apareciendo con el candado :S

¿No se sabe cuando o que? Quería participar en este siguiente torneo y no estoy segura de si podré por eso.

Conectate a internet, una vez que sincronices el juego tu equipo se desbloqueará




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Kitiara

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-6065-3772

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #121 en: 08 de Marzo de 2017, 03:51:31 am »
¡Muchas gracias, sí me sirvió! :3

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #122 en: 08 de Marzo de 2017, 03:57:27 am »
Tal como se anunció, para aquellos que clasificaron en el Torneo Desafio Internacional de Febrero del Pokémon Global Link, ya pueden obtener un código para recibir la Beedrillita y Mawilita.


Para obtenerlo, simplemente inicien sesión en el PGL y sigan este enlace: https://3ds.pokemon-gl.com/present/5263f699-dfcc-4ba9-a0a9-a0a4da05869b#btn

El código es personal y tiene caducidad hasta el 27 de Abril de 2017.
Entiendo que se refiere a que sólo se recibe a través de la cuenta de PGL y sólo para aquellos que participaron, pero ¿también quiere decir que sólo esas personas pueden canjearlo y que en otras partidas no funcionan? Me gustaría conseguir uno de estos ya que no participé pero me ha entrado la duda.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #123 en: 08 de Marzo de 2017, 03:58:23 am »
Parece que el evento de tapu koko shiny es resultó ser real, van a venderlo como peluche en el Pokémon center y todo, ojalá llegue aquí algún día como lo hicieron xerneas e Yveltal.

Entiendo que se refiere a que sólo se recibe a través de la cuenta de PGL y sólo para aquellos que participaron, pero ¿también quiere decir que sólo esas personas pueden canjearlo y que en otras partidas no funcionan? Me gustaría conseguir uno de estos ya que no participé pero me ha entrado la duda.

Por lo visto serán repartidos en un futuro para los que no participamos, ojalá no sea muy lejano ese futuro.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #124 en: 12 de Marzo de 2017, 01:08:52 pm »
Entiendo que se refiere a que sólo se recibe a través de la cuenta de PGL y sólo para aquellos que participaron, pero ¿también quiere decir que sólo esas personas pueden canjearlo y que en otras partidas no funcionan? Me gustaría conseguir uno de estos ya que no participé pero me ha entrado la duda.

@-Sapphire- Cualquier persona que tenga un código, puede conseguir las megapiedras; no importa si esa persona participó o no en el torneo.

La sincronización con el PGL no impide que otra persona use el código de alguien más.

Parece que el evento de tapu koko shiny es resultó ser real, van a venderlo como peluche en el Pokémon center y todo, ojalá llegue aquí algún día como lo hicieron xerneas e Yveltal.

Por lo visto serán repartidos en un futuro para los que no participamos, ojalá no sea muy lejano ese futuro.

@ashtom Si, el evento resultó real y está en marcha de realizarse. No sabía el dato del peluche, pero si; hay posibilidades de que el evento puede salir de Japón ya que todo surgió por promoción del TCG (JCC) ya que existe una tarjeta donde Tapu aparece en shiny. Ojalá en occidente se les ocurra emular la idea y que sean los 4 Tapus paulatinamente ^^



EDIT:

Añadido a Eventos Activos, el Pikachu de Caridad 2017


Pokémon     
Descripción del evento
Fechas

- With you Pikachu 2017 se reparte en Japón, en apoyo por el sexto aniversario de la devastación en Sendai. Se entregará un código a las personas que realicen un donativo a la fundación Pokémon With you.
- Se obtendrá con los movimientos Ofrenda, Manos Juntas, Retroceso y Camaradería
- Con Shiny Block
Fuente: Enlace

EO: トウホク ID: 201703  Habilidad: Electricidad Estática Ball: Gloria Ball
Género: Cualquiera Objeto: Corazón Dulce Cinta: Cinta Clásica Nivel: 10

11/03/16 - 20/04/17

EDIT2:



Se comenzarán a repartir los Pikachu con el gorro de Ash para Sol y Luna durante la mayor parte del año 2017:


Los códigos serán entregados al pre-adquirir boletos para la 20 Película de Pokémon en Japón. Con este evento se entregará el Cristal Z exclusivo, el Ash-Pikastal Z.

Los Pikachu serán repartidos en diferentes fechas con repetición unos meses después. Las fechas quedan así:

- Pikachu con el gorro original: Del 15 de Abril al 1 de Mayo del 2017 con repetición del 19 al 31 de Julio.
- Pikachu con el gorro de Hoenn: Del 3 al 15 de Mayo del 2017 con repetición del 2 al 14 de Agosto.
- Pikachu con el gorro de Sinnoh: Del 17 al 29 de Mayo del 2017 con repetición del 16 al 28 de Agosto.
- Pikachu con el gorro de Teselia: Del 31 de Mayo al 12 de Junio del 2017 con repetición del 30 de Agosto al 11 de Septiembre.
- Pikachu con el gorro de Kalos: Del 14 al 26 de Junio del 2017 con repetición del 13 al 25 de Septiembre.
- Pikachu con el gorro de Alola: Del 28 de Junio al 17 de Julio del 2017 con repetición del 27 de Septiembre al 9 de Octubre.

Las fechas son únicamente para la distribución de Japón. Aún no se sabe si existirá un calendario similar para el resto del mundo (Europa o América) pero estaremos atentos a cualquier información ^^

Aún faltan por conocerse muchos datos pero, los eventos ya han sido añadidos a Próximos Eventos.

Saludos~
« Última modificación: 12 de Marzo de 2017, 02:07:40 pm por +Я! »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #125 en: 12 de Marzo de 2017, 06:22:46 pm »
Me alegro que se confirmasen como eventos para este año, era 'muy pronto' para ese otro Pokémon, ahora falta que salgan fuera de Japón ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #126 en: 12 de Marzo de 2017, 07:01:40 pm »
Me alegro que se confirmasen como eventos para este año, era 'muy pronto' para ese otro Pokémon, ahora falta que salgan fuera de Japón ^^U

Estos saldrán, por otro lado. Era evidentemente que el evento de película de este año iban a ser los pikachu con gorra, aunque yo pensaba que iba a ser uno al cual podías cambiarle la gorra.
El año que viene será Marshadow, pero lo repartirán en los proximos juegos que saquen en 3ds. Los cuales, no creo que los saquen este año, pero si el siguiente. Y esto, nos da pistas sobre que juegos pueden ser. Ya que Marshadow, vendrá equipado con su cristal z exclusivo. Lo que apunta a secuelas de Sol y Luna. Pero que también podrían ser los remakes de DP (Algo no descartable, por que será aniversario de Platino). Y como para los aniversarios, lo más tarde que sacan remake es un año después, pues la cosa estará en que o serán secuelas de SL o remakes de DP. Con el nombre clave de Stars (Eso si es que el rumor no se queda solo en eso) pero sea lo que sea, será en 3ds. En caso de sacar la saga principal en la swicht, aún queda.

De hecho, se me ocurre que puede que Necrozma sea como Giratina y que su verdadera forma, solo se pueda conseguir en el mundo distorsión. Y no me sorprenderia nada que donde estaba el frente de batalla de Platino, nos metieran el arbol de combate. De hecho, la isla esa de DPP recuerda mucho a la parte de Poni que no puede explorarse hasta acabar la liga.
El rumor de Stars mencionaba tambien 20 pokemon nuevos. 20 pokemon que podrian ser formas de pokemon de Alola aclimatadas a Sinnoh.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2017, 12:17:49 am por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #127 en: 13 de Marzo de 2017, 12:14:26 am »
Resumen del Pikachu gorra que es exactamente igual a los 355676792373957 Pikachu que han dado por otros eventos y que también igual que los salvajes:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #128 en: 13 de Marzo de 2017, 09:14:18 am »

También podrían sacarlo en 2019 y en 2018 sacar a la Magearna de hace 500 años, todo con tal de 'alargar' lo máximo posible la Gen VII  ^^U



Me 'engañaron' entonces, tenía entendido, que su Ataque Especial base subía a 90, entonces hubiera sido algo más útil y tendría algo de sentido, pero bueno, es lo que toca, pues es lo que toca ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #129 en: 13 de Marzo de 2017, 04:36:22 pm »
También podrían sacarlo en 2019 y en 2018 sacar a la Magearna de hace 500 años, todo con tal de 'alargar' lo máximo posible la Gen VII  ^^U


Me 'engañaron' entonces, tenía entendido, que su Ataque Especial base subía a 90, entonces hubiera sido algo más útil y tendría algo de sentido, pero bueno, es lo que toca, pues es lo que toca ^^U

En 2019, por las fechas en que sacaron los de 3ds, ya tocaría la 8 generación, no es necesario alargarla, ya que habrá cumplido su tiempo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #130 en: 13 de Marzo de 2017, 11:28:44 pm »
También podrían sacarlo en 2019 y en 2018 sacar a la Magearna de hace 500 años, todo con tal de 'alargar' lo máximo posible la Gen VII  ^^U


Me 'engañaron' entonces, tenía entendido, que su Ataque Especial base subía a 90, entonces hubiera sido algo más útil y tendría algo de sentido, pero bueno, es lo que toca, pues es lo que toca ^^U
Podrían haber sacado ambas formas de Magearna si quisieran los de GF ya que en la propia película aparece su forma pokeball a modo de flashback.Ya tuvo su momento para lucirse.

Y el evento de las ratas con gorra es una mierda(menuda forma tan cutre de celebrar los 20 años).Ya podrían ser como las pikachu coquetas que al cambiar de vestido aprender un ataque raro pero ni eso y encima bloquean a esta Pikachu por el banco.Good. :facepalm:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #131 en: 14 de Marzo de 2017, 12:38:49 am »
También podrían sacarlo en 2019 y en 2018 sacar a la Magearna de hace 500 años, todo con tal de 'alargar' lo máximo posible la Gen VII  ^^U


Me 'engañaron' entonces, tenía entendido, que su Ataque Especial base subía a 90, entonces hubiera sido algo más útil y tendría algo de sentido, pero bueno, es lo que toca, pues es lo que toca ^^U

No volverán a repartir a Magearna como evento de película. Ese Magearna, en caso de repartirlo, lo harán como con Meloetta, promocionando su aparición en el anime. Marshadow se va a 2018 si o si, en los nuevos juegos. Su código en Julio o antes en Japón. Después aquí. Lo de siempre.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #132 en: 14 de Marzo de 2017, 02:37:12 am »
Estos saldrán, por otro lado. Era evidentemente que el evento de película de este año iban a ser los pikachu con gorra, aunque yo pensaba que iba a ser uno al cual podías cambiarle la gorra.
El año que viene será Marshadow, pero lo repartirán en los proximos juegos que saquen en 3ds. Los cuales, no creo que los saquen este año, pero si el siguiente. Y esto, nos da pistas sobre que juegos pueden ser. Ya que Marshadow, vendrá equipado con su cristal z exclusivo. Lo que apunta a secuelas de Sol y Luna. Pero que también podrían ser los remakes de DP (Algo no descartable, por que será aniversario de Platino). Y como para los aniversarios, lo más tarde que sacan remake es un año después, pues la cosa estará en que o serán secuelas de SL o remakes de DP. Con el nombre clave de Stars (Eso si es que el rumor no se queda solo en eso) pero sea lo que sea, será en 3ds. En caso de sacar la saga principal en la swicht, aún queda.

De hecho, se me ocurre que puede que Necrozma sea como Giratina y que su verdadera forma, solo se pueda conseguir en el mundo distorsión. Y no me sorprenderia nada que donde estaba el frente de batalla de Platino, nos metieran el arbol de combate. De hecho, la isla esa de DPP recuerda mucho a la parte de Poni que no puede explorarse hasta acabar la liga.
El rumor de Stars mencionaba tambien 20 pokemon nuevos. 20 pokemon que podrian ser formas de pokemon de Alola aclimatadas a Sinnoh.

Creo que todo lo que pones es lo mas probable que ocurra, excepto lo de los 20 nuevos Pokémon, ya que la misma persona que dijo eso fue la que dijo que stars sería una versión para switch de sol y luna con 20 nuevos Pokémon, ese rumor lo considero un poco globo sonda quizás para ver la reacción de la gente de cara a la futura generación que como bien dices creo que rondará 2019. No obstante creo que en los siguientes juegos, sean secuelas o remakes si que habrá nuevas formas de Pokémon existentes, ya sea formas Alola (o sinnoh), megas.... porque visto lo visto en ROZA es un buen argumento de venta.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #133 en: 16 de Marzo de 2017, 04:09:03 pm »
Con unas horas de anticipación, para quien tenga un código; los siguientes eventos japoneses ya pueden reclamarse y pasan a eventos activos con datos actualizados:

Pokémon     
Descripción del evento
Fechas

- Tapu Koko variocolor se reparte para publicitar el lanzamiento de cartas Pokémon TCG (JCC) en Japón. Se entrega por código de uso único Japonés en tiendas 7-11 con Nintendo Zone presencial (7 SPOT) y otros establecimientos participantes.
- 100% shiny
- Se entrega con los siguientes movimientos: Furia Natural, Chispazo, Agilidad y Bola Voltio
Fuente: Enlace.

EO: メレメレ ID: 170317 Habilidad: Electrogénesis Ball: Gloria Ball
Objeto: Semilla electro Cinta: Cinta Clásica Nivel: 60 Naturaleza: Miedosa

17/03/17 - 09/04/17

Pokémon     
Descripción del evento
Fechas

- Charizard de la Revista CoroCoro se reparte en un próximo número de la revista japonesa CoroCoro al ganar una encuesta entre sus lectores. Cada número de la revista, lleva un cupón con un código de uso único
- Se entrega con los movimientos Envite Igneo, Garra Dragón, Vuelo y Furia Dragón.
- Con shiny block

EO: コロコロ ID: 565640 Habilidad: Mar Llamas Ball: Gloria Ball
Género: Ambos Objeto: Ninguno Cinta: Cinta Clásica Nivel: 40 Naturaleza: Alegre

17/03/17 - 14/05/17

Puedo confirmar que, ambos eventos tienen naturaleza definida. Tapu Koko variocolor (que es el que se lleva toda la atención) siempre será natu Miedosa (Timid en inglés) así que no hace falta hacer soft-reset sin se van a usar Chapas con él pues de cualquier forma viene con 3 ivs a 31.

Spoiler: Algunas Fotos • mostrar






Saludos~
« Última modificación: 16 de Marzo de 2017, 06:44:09 pm por +Я! »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #134 en: 16 de Marzo de 2017, 05:33:20 pm »
De los 2 eventos, el único que vale la pena (y por lejos) es el Tapu Koko shiny. Como muchas veces, resulta frustrante que sólo lo repartan en Japón... Ojalá se decidan a repartirlo también en América y Europa, y pronto, porque me gusta mucho su forma shiny...

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #135 en: 21 de Marzo de 2017, 03:35:44 pm »
Quisiera ser optimista en que Tapu Koko shiny saldrá de Japón pero recuerdo que Diancie shiny no salió de Oriente y sólo se repitió durante pocas horas en Corea del Sur.

Aunque, si todo esto es por promoción del TCG; quizá exista esperanza y se reparta en occidente tal y como pasó con Xerneas e Yveltal shiny (ambos fueron por promo de Fates Collide). Aunque, no lo veo como un evento entregado en GAME/GameStop sino quizá tenga madera para el regreso de los códigos del Club de Entrenadores, quién sabe.



De cualquier forma, agrego a la lista de Eventos Próximos al Bewear del Pokémon Center:


Pokémon     
Descripción del evento
Fechas

- Bewear del Pokémon Center se repartirá en las diferentes tiendas Pokémon Center a lo largo de Japón (parece que hay un calendario de fechas definidas) como promoción de cartas Pokémon TCG (JCC). Es muy probable que se reparta presencialmente por infrarrojos o wifi local.
- Detalles aún por confirmar
Fuente: Enlace

EO: ??? ID: ??? Habilidad: ??? Ball: Gloria Ball
Género: ??? Objeto: Ninguno Cinta: ??? Nivel: ???

15/04/17 - 07/05/17

Los detalles completos se tendrán cuando el evento sea en vivo.

Lo sé, de nuevo Japón. No hay más que hacer, saludos ^^U



El evento de la Peso Ball y 5 Caramelos Raros ya está activo:

Objeto     
Descripción del evento
Fechas

- 1 Peso Ball y 5 Caramelos Raros se reparten como regalo únicamente a aquellos jugadores que participaron en la 4ta Misión de los minijuegos globales, que se encuentren registrados en el sitio del PGL y participaron con, por lo menos 3 Punto de Batalla ganados. El código para obtener los regalos se obtiene desde el sitio del Pokémon Global Link.
Fuente: Enlace

20/03/17 - 30/04/17

Para conseguir su código, visiten e inicien sesión en el PGL y usen este link: https://3ds.pokemon-gl.com/present/4a9c0d77-7249-4c37-85c0-31064d73fa8e

Y sobre eventos próximos, parece que hay rumores sobre un evento de Lycanroc con HO para occidente. Los detalles se conocerán cuando se confirme ^^

Saludos~
« Última modificación: 21 de Marzo de 2017, 05:26:08 pm por +Я! »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #136 en: 28 de Marzo de 2017, 01:10:23 am »
Hola, puede que no sea el sitio pero esto es en referencia al torneo en linea lucha biregional kanto-Alola.

Ya han emitido los resultados pero no sale el codigo para obtener las megapiedras. ¿alguien sabe cuando lo pondran?


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #137 en: 28 de Marzo de 2017, 02:49:45 am »
Hola, puede que no sea el sitio pero esto es en referencia al torneo en linea lucha biregional kanto-Alola.

Ya han emitido los resultados pero no sale el codigo para obtener las megapiedras. ¿alguien sabe cuando lo pondran?

Diría que es mañana, pero no lo puedo asegurar al 100%

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #138 en: 28 de Marzo de 2017, 03:39:22 pm »
Para aquellos que ya esperaban las megapiedras de regalo del Torneo Lucha Birregional Kanto-Alola, el evento ya está activo:


Objeto     
Descripción del evento
Fechas

- Pidgeotita y Steelixita se reparten como premio a los participantes del Torneo Lucha Birregional Kanto-Alola del PGL. Para obtener un código se deben haber completado al menos 3 batallas (sin importar el resultado) y quedar dentro de la clasificación.
Fuente: Enlace

27/03/17 - 29/05/17

Sólo inicien sesión en el PGL y sigan el siguiente enlace: https://3ds.pokemon-gl.com/present/b3c2521c-400d-44f5-8885-f44cba017daf



Además, se agregaron los siguientes eventos coreanos y las siguientes megapiedras a Eventos Próximos:

Pokémon     
Descripción del evento
Fechas

- Tapu Koko variocolor Coreano se repartirá durante el Korean League (competición VGC de Corea del Sur) en Primavera a los asistentes al evento. Se repartirá localmente durante 2 días en el recinto del evento.
- Es una variación del evento Japonés con distinto EO e ID.
- 100% shiny
- Se entrega con los siguientes movimientos: Furia Natural, Chispazo, Agilidad y Bola Voltio
Fuente: Imagen.

EO: 메레 메레 ID: ??? Habilidad: Electrogénesis Ball: Gloria Ball
Objeto: Semilla electro Cinta: Cinta Clásica Nivel: 60 Naturaleza: Miedosa

08/04/17 - 09/04/17

Pokémon     
Descripción del evento
Fechas

- Vulpix Forma Alola se reparte en Corea del Sur como promoción de la nueva serie de TV. Se debe usar como código, la palabra ALOLA desde una consola y juego coreanos.
- Se entrega con los movimientos Canto Helado, Ojitos Tiernos, Rugido y Látigo
- Con shiny block.
Fuente: Imagen

EO: 썬문 ID: 170404 Habilidad: Manto Niveo Ball: Gloria Ball
Género: Ambos Objeto: Ninguno Cinta: Cinta Clásica Nivel: 10

04/04/17 - ??/??/17

Objeto     
Descripción del evento
Fechas

- Sceptilita, Blazikenita y Swampertita se repartirán como premio a los participantes del Torneo Desafío Internacional de abril de 2017. Las megepiedras se entregarían por código en algún punto de Abril/Mayo del 2017
Fuente: Enlace

??/??/17 - ??/??/17


El Tapu Koko variocolor comienza a salir de Japón. Si sigue el mismo camino del Mewtwo variocolor, quizá tenga posibilidades de llegar a Occidente. El tiempo lo dirá...

Saludos~
« Última modificación: 05 de Abril de 2017, 03:28:54 pm por +Я! »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #139 en: 28 de Marzo de 2017, 10:25:06 pm »
Y a la swampertita que le den por culo.Bien...