Autor Tema: Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII - ZERAORA, RESHIRAM Y ZEKROM DISPONIBLES  (Leído 108148 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Manolin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Discord

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #480 en: 30 de Abril de 2018, 08:07:56 am »
Pues con el lock hay Pokemon shinys preciosos como los tapus que 3 de ellos estan capados o Lunala y Necrozma shiny que se ven bastante bien.

Era ironia, son chorradas de GF/TPCi que son por joder

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #481 en: 30 de Abril de 2018, 08:55:43 pm »
Era ironia, son chorradas de GF/TPCi que son por joder
Lo sé, espero que en la siguiente generación quiten shinyblock a los Pokemon que quedan y no capen a más legendarios.

Manolin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Discord

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #482 en: 01 de Mayo de 2018, 12:39:17 am »
Lo sé, espero que en la siguiente generación quiten shinyblock a los Pokemon que quedan y no capen a más legendarios.

Eso por desgracia no va a pasar, solo hay que recordar lo que ha costado tener un celebi shiny (en occidente)

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #483 en: 02 de Mayo de 2018, 04:21:45 am »
Ya está confirmado por el sitio oficial de Pokémon que, Xerneas e Yveltal en España serán entregados por GAME:



A la espera de noticias sobre América Latina para actualizar la información de la distribución...



Se agregan a Eventos activos los datos de los dos Shaymin de evento (uno japonés y otro coreano) que comienzan a rondar actualmente:

Pokémon     
Descripción del evento
Fechas

- Shaymin de aniversario se reparte en Japón en conmemoración por el 20 aniversario de las tiendas Pokemon Center. Se debe acudir físicamente a cualquier establecimiento del país para recibir el evento.
- Se obtendrá con los Movimientos Retribución, Desarrollo, Fogonazo y Celebración.
- Con shiny block
- Fuente: Enlace

EO: ポケセン ID: 180425 Habilidad: Cura Natural Ball: Gloria Ball
Género: Sin género Objeto: Piedra Eterna Cinta: Cinta Principal Nivel: 20

25/04/2018 - 30/06/2018

Pokémon     
Descripción del evento
Fechas

- Shaymin especial de evento se reparte por código en Corea del Sur para promocionar mercancia dentro de las tiendas Pokémon Store en el país. El código sólo funciona en consolas y juegos coreanos
- Se obtendrá con los Movimientos Celebración, Retribución, Síntesis y Fogonazo.
- Con shiny block
- Fuente: Enlace

EO: 마음 ID: 180501 Habilidad: Cura Natural Ball: Gloria Ball
Género: Sin género Objeto: Ninguno Cinta: Cinta Clasica Nivel: 30

01/05/2018 - 31/07/2018

« Última modificación: 02 de Mayo de 2018, 04:46:15 am por +Я! »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #484 en: 04 de Mayo de 2018, 09:42:10 pm »
Increíble la decisión del GAME para sacarnos dinero.Si no eres socio de GAME te jodes y no recibes a Xerneas e Yveltal y si te haces socio a pagar 3 euros por la tarjeta socio y si eres menor ve con tus papis.Anda que  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #485 en: 04 de Mayo de 2018, 10:08:15 pm »
Increíble la decisión del GAME para sacarnos dinero.Si no eres socio de GAME te jodes y no recibes a Xerneas e Yveltal y si te haces socio a pagar 3 euros por la tarjeta socio y si eres menor ve con tus papis.Anda que  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que yo sepa no tienes que ser socio para recibir a los pokemon de evento,nunca lo ha sido y creo que seria raro que tuvieras que ser socio para recibir a estos dos.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #486 en: 04 de Mayo de 2018, 10:10:04 pm »
Que yo sepa no tienes que ser socio para recibir a los pokemon de evento,nunca lo ha sido y creo que seria raro que tuvieras que ser socio para recibir a estos dos.

Que sí, en este evento hay que ser socio. Yo lo soy y esto me parece un completo abuso. En cuanto me den mi código me doy de baja. Un cliente menos.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #487 en: 05 de Mayo de 2018, 12:44:34 am »
Que yo sepa no tienes que ser socio para recibir a los pokemon de evento,nunca lo ha sido y creo que seria raro que tuvieras que ser socio para recibir a estos dos.
Si no eres socio no te dan el Pokemon, lo dicen en su twitter los estafadores estos.Además no puedes obtener a ambos ya que es un solo Pokemon por socio.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #488 en: 05 de Mayo de 2018, 12:52:37 am »
En el blog de GAME vienen las condiciones exactas: https://blog.game.es/consigue-ya-a-yveltal-y-xerneas-en-tu-tienda-game-mas-cercana/ :
Citar
Para hacerte con tu Pokémon Legendario en GAME y que aparezca en tu videojuego solo tienes que:

    Ser socio de GAME
    Ir con tu tarjeta de socio o con la app oficial de GAME a tienda
    Solicitar el código de Pokémon a cualquiera de nuestros compañeros
    El código se cargará a las pocas horas en tu cuenta de socio y podrás consultarlo desde Zona de socios de es
    Ya desde casa entra en Pokémon Sol, Pokémon Luna, Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna y accede a Regalo Misterioso > Recibir Regalo > Recibir mediante Código
    Introduce el código y visita cualquier Centro Pokémon dentro del juego para hablar con la repartidora.

El mayor problema es que hacerse socio de GAME en españa cuesta 3€, de ahí la queja. Otro problema es que si se es menor de 18 años, se necesita permiso de padre/madre/tutor para hacerse socio. Debido a que el código se liga con la cuenta de GAME, también provoca que sea uno por persona.
Otros países que también participan en este evento no exigen ser socio de nada ni hacer ningún tipo de acción que implique un pago previo.

Por otro lado, el twitter de Wikidex anima a poner una queja a pokemon por el terrible método de distribución elegido para españa: https://twitter.com/WikiDexOficial/status/992386508974972928
https://support.pokemon.com/hc/es
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #489 en: 05 de Mayo de 2018, 02:28:29 am »
Que lo hagan ahora es un cachondeo del bueno, podrían haberse esperado a Zygarde, así si sería un variocolor con valor real xDD

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #490 en: 05 de Mayo de 2018, 02:40:48 am »
La tienda GAME se supera en rastrerismo y miseria día a día. Ahora ya no solo te timan al comprarte juegos, te roban regalos de reserva porque se los quedan ellos y te dicen que no quedan, te venden juegos de 2da mano a precio de 1a y demás abusos desmesurados. Ahora además te cobran si no eres socio por tener un Pokémon de un evento GRATUITO. Es lo que tiene no tener competencia directa en franquicias especializadas únicamente en videojuegos en nuestro país, que nos pueden dar por todos los agujeros libremente sin consecuencia. A no ser que nadie les comprara y dejáramos entre todos de alimentar su monopolio. Es lo que tiene.
Nintendo España también demuestra su seriedad 0 y que es un club de amigos, como lo ha hecho siempre. Nivelazo.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #491 en: 05 de Mayo de 2018, 02:59:04 am »
Yo repartiría culpas aquí. Incluso le daría más responsabilidad a Nintendo España. GAME no podría hacerlo sin acuerdo porque ya se ha visto en otros eventos que no tiene por qué ser exclusivo de GAME (cuando aún daban códigos físicos otras tiendas como Media Markt también repartían, aunque anunciaran a bombo y platillo solo a GAME). Nintendo España ha recibido algo a cambio de la exclusividad de GAME, no os quepa duda de eso, ya ha quedado claro en más de una ocasión que son una mafia (véase sorteos y demás). Claro, luego GAME ha hecho con la exclusividad lo que ha querido, pero es lo que hubiera hecho cualquier empresa. Es Nintendo España la que se ha cargado la filosofía de sus propios eventos.

Btw, yo de momento no iría a por el código, igual en un tiempo nos enteramos de que otras tiendas también reparten.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #492 en: 05 de Mayo de 2018, 03:10:04 am »
Yo repartiría culpas aquí. Incluso le daría más responsabilidad a Nintendo España. GAME no podría hacerlo sin acuerdo porque ya se ha visto en otros eventos que no tiene por qué ser exclusivo de GAME (cuando aún daban códigos físicos otras tiendas como Media Markt también repartían, aunque anunciaran a bombo y platillo solo a GAME). Nintendo España ha recibido algo a cambio de la exclusividad de GAME, no os quepa duda de eso, ya ha quedado claro en más de una ocasión que son una mafia (véase sorteos y demás). Claro, luego GAME ha hecho con la exclusividad lo que ha querido, pero es lo que hubiera hecho cualquier empresa. Es Nintendo España la que se ha cargado la filosofía de sus propios eventos.

Btw, yo de momento no iría a por el código, igual en un tiempo nos enteramos de que otras tiendas también reparten.
En la web pone que es exclusiva de GAME, también pone que es por Nintendo Zone, nada de ser socio.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #493 en: 05 de Mayo de 2018, 03:13:44 am »
Yo repartiría culpas aquí. Incluso le daría más responsabilidad a Nintendo España. GAME no podría hacerlo sin acuerdo porque ya se ha visto en otros eventos que no tiene por qué ser exclusivo de GAME (cuando aún daban códigos físicos otras tiendas como Media Markt también repartían, aunque anunciaran a bombo y platillo solo a GAME). Nintendo España ha recibido algo a cambio de la exclusividad de GAME, no os quepa duda de eso, ya ha quedado claro en más de una ocasión que son una mafia (véase sorteos y demás). Claro, luego GAME ha hecho con la exclusividad lo que ha querido, pero es lo que hubiera hecho cualquier empresa. Es Nintendo España la que se ha cargado la filosofía de sus propios eventos.

Btw, yo de momento no iría a por el código, igual en un tiempo nos enteramos de que otras tiendas también reparten.

Definitivamente la seriedad y el buen hacer jamás llegarán al 100% a este país. El trapicheo, las trampas y el beneficio del "amiguito" por interés por encima de lo que debería ser justo, son la ley en todos los ámbitos. La industria de los videojuegos, que aquí en cuanto a medios de comunicación generales y tiendas está totalmente en pañales a nivel profesional y de seriedad, es un ejemplo sangrante de ello. Se vio con el tongo de la Switch y los youtubers, y siempre será así con todo hasta que la gente reaccione. Lo dicho, un club de amigos. Hermético, con decisiones egoístas y partidistas y a la cola del mundo.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #494 en: 05 de Mayo de 2018, 03:51:02 am »
En la web pone que es exclusiva de GAME, también pone que es por Nintendo Zone, nada de ser socio.
Nintendo Zone murió. Espero que con Zygarde shiny y Zeraora no pase esto...

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #495 en: 05 de Mayo de 2018, 04:45:01 am »
Yo creo que si conseguimos que llegue a Nintendo Europa (o más arriba) o a TPCi es posible que hagan algo al respecto. Se supone que es un evento para todos los jugadores de Pokémon, no para los socios de una cadena.

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #496 en: 05 de Mayo de 2018, 05:39:10 am »
Pues si hay que ser socio,que yo lo soy de hace tiempo en game,si que me parece una vergüenza ya que los pokemon de evento los únicos que deberían ser "de pago" serian algunos especiales por ver películas de estreno pokemon no un simple pokemon que lo puedes capturar en otras ediciones,si fuera variocolor y con algún movimiento raro ademas y 6 ivs dices vale,pero encima siendo simplón así sin mas.... si que me parece que se pasan de listos estas compañias.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #497 en: 05 de Mayo de 2018, 07:12:41 am »
En América se reparte en tiendas GameStop (fuente). No sé si se trata de la misma tienda de allá pero me gustaría saber como anda la cosa por acá, aunque de todos modos, para las personas que vivimos sin acceso a estas tiendas, igual nos toca perdernos los eventos, así que tan "para todos" no son, bien valdría que vinieran por wifi.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #498 en: 05 de Mayo de 2018, 08:01:17 am »
En América se reparte en tiendas GameStop (fuente). No sé si se trata de la misma tienda de allá pero me gustaría saber como anda la cosa por acá, aunque de todos modos, para las personas que vivimos sin acceso a estas tiendas, igual nos toca perdernos los eventos, así que tan "para todos" no son, bien valdría que vinieran por wifi.

@-Sapphire- En América, además del GameStop estadounidense se reparte en más tiendas en latinoamérica (Chile incluido). Las ubicaciones de los distintos países están en el post inicial con la información del evento y el link de fuente ^^U
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Manolin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Discord

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #499 en: 05 de Mayo de 2018, 10:41:40 am »
Lamentabla es poco lo de este evento, ademas bien que se lo habian guardado hasta hoy soltar la bomba de que si no eres socio no te lo dan.
Lo curioso es que he leido que te lo dan en la cuenta de game.es y a otros que se puede recoger en papel.

Game es como es pero aqui para mi el mayor culpable es Nintendo España quien es la que ha permitido todo esto pero la mayoria solo echa pestes de game.

Yo ire a por la majia negra