Autor Tema: ¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)  (Leído 6655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #40 en: 19 de Junio de 2016, 01:59:29 am »
Os estais olvidando de los juegos de móviles, que requieren casi todos conectividad permanente y no supone ningún problema jugarlos en cualquier lugar, así que eso de la portabilidad no es excusa.

Por tanto será posible y está claro que se hará, en un futuro cercano, pero para esta generación aún no es viable.
Excepto para cuando vas en metro y se te corta la comunicación, por supuesto.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #41 en: 24 de Junio de 2016, 02:37:54 am »
A mi como me pidan jugar en línea todo el rato aunque no use las funciones en red pues dejo de comprar consolas de Nintendo, haya buena conexión o no.

Pienso que sí sacarán un nuevo símbolo como el pentágono, entre otras cosas para que no se puedan transferir pokes de Sol/Luna a ediciones anteriores, y lo mismo con los pokes de Rojo/Azul/Amarillo, que el pokebanco es el mismo para todos los juegos.
« Última modificación: 24 de Junio de 2016, 02:47:00 am por frikifecto »
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #42 en: 26 de Junio de 2016, 05:19:44 am »
Al final por mi pueden añadir todos los símbolos que les de la gana. Como criador y con las facilidades que estan dando para la crianza, me consuelo al pensar que al menos yo sé y tengo la inteligencia y la paciencia para criar mis propios Pokémon otra vez sin que me importe, mientras que el día en que el hacker no pueda hacerlo ilegalmente, tendrá que aprender a hacer ese esfuerzo desde cero o dejar de jugar.

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #43 en: 26 de Junio de 2016, 06:09:18 am »
Al final por mi pueden añadir todos los símbolos que les de la gana. Como criador y con las facilidades que estan dando para la crianza, me consuelo al pensar que al menos yo sé y tengo la inteligencia y la paciencia para criar mis propios Pokémon otra vez sin que me importe, mientras que el día en que el hacker no pueda hacerlo ilegalmente, tendrá que aprender a hacer ese esfuerzo desde cero o dejar de jugar.
Ese dia no llegará nunca XD

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #44 en: 26 de Junio de 2016, 10:23:10 pm »
Al final por mi pueden añadir todos los símbolos que les de la gana. Como criador y con las facilidades que estan dando para la crianza, me consuelo al pensar que al menos yo sé y tengo la inteligencia y la paciencia para criar mis propios Pokémon otra vez sin que me importe, mientras que el día en que el hacker no pueda hacerlo ilegalmente, tendrá que aprender a hacer ese esfuerzo desde cero o dejar de jugar.
pero eso significara que tendremos que jodernos todos y hacer toda la pokedex desde cero...
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #45 en: 27 de Junio de 2016, 01:37:11 am »
Espero que sigan con el pentagono que ya tenemos y que esos simbolos sean solo para los hacks de gen pasadas o en su defecto algo entre consolas

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #46 en: 27 de Junio de 2016, 02:26:30 am »
Yo creo que los pokemon de 6° generación tendrán plena vigencia en sol y luna, que haya un nuevo símbolo no lo descarto pero quizás para distinguir que pertenece a la 7°generación.
Pero bueno todo es hablar por hablar, ya se verá en unos meses.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #47 en: 27 de Junio de 2016, 02:54:06 am »
Quizás, si hay nuevo simbolo. Al pasar los pokemon con pentagono, el pentagono podria cambiar automaticamente, pero eso no dejaria por ejemplo, devolver a la sexta generación esos pokemon. Por que el traspaso solo se podrá mediante el banco.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #48 en: 27 de Junio de 2016, 05:36:06 am »
Quizás, si hay nuevo simbolo. Al pasar los pokemon con pentagono, el pentagono podria cambiar automaticamente, pero eso no dejaria por ejemplo, devolver a la sexta generación esos pokemon. Por que el traspaso solo se podrá mediante el banco.

Yo creo que si se podran pasar excepto de los que conocemos si aprenden un move nuevo, no se podra pasar del banco al XY o ROZA como pasa con Rayquaza con Ascenso Draco en ROZA a XY no se puede y otros... pues pasara lo mismo supongo... pero claro los pokemon amarillo, azul y rojo nose pueden pasar al XYROZA? y solo a Sol y Luna, o quizas lo que dices que ya no se pueden volver... o si pero no todos. a saber
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

anyel27

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Combo Nivel 2
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #49 en: 27 de Junio de 2016, 03:11:11 pm »
¡Interesante debate!

Yo también le estuve dando vueltas estos días al asunto, al igual que a otros respecto a los futuros juegos (la verdad es que tengo un hype importante, jeje...) y aunque todo esto es pura especulación y tal, en mi opinión, creo que los Pokémon sí que llevarán otra marca y más que para evitar los hacks será para diferenciar a los Pokémon de VII generación de anteriores. La verdad es que a mi me encanta el tema de la crianza y no me importaría demasiado en el sentido de volverlos a crear (puesto que ahora es un poquito más sencillo), ahora, a algunos Pokémon se les coge cariño y mirándolo desde esa perspectiva sí que me fastidia, no obstante, no creo que los de VI gen. no puedan entrar en competitivo... Lo suyo sería que pudieran competir Pokés de VI y VII generación, pero ya veremos qué es lo que hacen finalmente.
Me pareció oír que esta semana darían noticias nuevas... ¡A ver qué nos cuentan! :love:

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #50 en: 27 de Junio de 2016, 08:25:49 pm »
Estaría bien que se conservase el pentagono y que fueran retrocompatibles entre una generación y otra.

Por otra parte lo que si espero es que los pokemon transferidos desde 1º generación de la consola virtual tengan un simbolo nuevo exclusivo de ellos, ya que aparentemente solo podrán transferirse a Sol y Luna, y habría que diferenciarlos de los pokemon de 6º generación así como los de 3º a 5º generación.

JAVIER_HIMURA

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Segundo aniversario Nivel 3
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #51 en: 17 de Julio de 2016, 10:12:35 am »
Excepto para cuando vas en metro y se te corta la comunicación, por supuesto.

Me parece curioso que en toda esta conversacion sobre jugat constantemente conectado nadie haya comentado el tema de jugar en el metro. En el metro de madrid hay cobertura movil en unas lineas si , en otras no, en otras hay cobertura unas estaciones, y luego desaparece y luego vuelve a aparecer, incluso en lineas al aire libre hay perdidas de cobertura por puentes y pequeños tuneles, en otros sitios del metro hay cobertura pero lenta e inestable
Venga, que levante la mano el que juega a la 3DS solo en el metro o al menos la mayoria de su tiempo de juego lo hace en el metro por pasar mucho tiempo al dia en transporte publico. Yo es lo que hago, y el dia que en una nueva portatil de Nintendo requiera conexion constante y por tanto no se pueda jugar en el metro (spoiler, todos esos juegos de movil constantemente conectados como pokemon go no se pueden jugar adecuadamente en el metro) pues mucha gente dejara de comprar dicha portatil, porque una portatil que no puede ser usada en el transpore publico no es portatil ni es nada