Autor Tema: ¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)  (Leído 6776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2016, 01:54:04 am »
Eso iba a decir yo, la gente lee lo que quiere, no se puede ni hablar oiga.

Puedes hablar todo lo que quieras, respetando normas y a demas usuarios, al igual que los demas podemos contestar y contraargumentar o apoyar. Estas afirmando cosas sin ningun argumento. No me refiero a lo que has dicho de "en un futuro cercano" ya que eso no lo sabes ni tú ni nadie, sino a que digas que está claro que se hará, o que afirmes que ahora no es viable, o que compares los juegos online de moviles con posibles juegos online de consolas portatiles. Claro que es viable, hay juegos que son unicamente online, y PS Vita tiene acceso a red internet movil.

En el PSS puedes estar continuamente conectado a internet e interactuar con transeuntes, recibir bases secretas y combatir o intercambiar en online en cualquier momento. Sinceramente, tampoco se que mas conectividad a internet habria que darle a los juegos de pokemon; creo que ya estan bastante conectados, ademas de que nuevas mecanicas como los codigos QR van a promover las conexiones.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Sleykun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Firma
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2016, 02:11:44 am »
Puedes hablar todo lo que quieras, respetando normas y a demas usuarios, al igual que los demas podemos contestar y contraargumentar o apoyar. Estas afirmando cosas sin ningun argumento. No me refiero a lo que has dicho de "en un futuro cercano" ya que eso no lo sabes ni tú ni nadie, sino a que digas que está claro que se hará, o que afirmes que ahora no es viable, o que compares los juegos online de moviles con posibles juegos online de consolas portatiles. Claro que es viable, hay juegos que son unicamente online, y PS Vita tiene acceso a red internet movil.

En el PSS puedes estar continuamente conectado a internet e interactuar con transeuntes, recibir bases secretas y combatir o intercambiar en online en cualquier momento. Sinceramente, tampoco se que mas conectividad a internet habria que darle a los juegos de pokemon; creo que ya estan bastante conectados, ademas de que nuevas mecanicas como los codigos QR van a promover las conexiones.

No te parece poco el argumento de que la tecnología cada año avanza mas (?) Porque a mi ese argumento ya me convence.
Nada que decir.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2016, 02:29:38 am »
No te parece poco el argumento de que la tecnología cada año avanza mas (?) Porque a mi ese argumento ya me convence.

El mismo argumento para que en los 80 hicieran peliculas de coches voladores para el año 2000. Es decir, un argumento incierto, que se tambalea, no es un argumento solido. Si quieres aportar opinion es una cosa, otra es afirmar o descartar.

Además, ya he dicho que la red de internet movil en consolas no es cosa del futuro ni tiene que avanzar mas la tecnologia en los proximos años. La PS Vita ya tiene un tiempo suficiente como para que Nintendo hubiera hecho lo mismo, pero no lo ha hecho y no creo que haya sido porque no haya podido.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2016, 02:34:51 am »
Estaría genial que las consolas portátiles tuviesen internet móvil, pero a día de hoy no es así, en sol y luna espero que siga siendo como es hasta ahora el tema pentágono, espero que la trampa se evite en otros aspectos como la gente que se desconecta.

La PSVITA ya tuvo 'internet móvil', de salidas hubo dos Vitas, una con Wi-Fi y una sin él (algo así como conexión móvil, 3G, pero solo con Vodafone) ahora bien, la que se vendió mucho más era la Wi-Fi...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2016, 02:38:26 am »
La PSVITA ya tuvo 'internet móvil', de salidas hubo dos Vitas, una con Wi-Fi y una sin él (algo así como conexión móvil, 3G, pero solo con Vodafone) ahora bien, la que se vendió mucho más era la Wi-Fi...
Lo desconocía,  a mi me gustaría una de nintendo que tuviese wifi y datos móviles, para cuando estés en casa juegues en línea cómodamente y fuera que tire de datos, eso sí de hacerlo que lo hagan bien y que no pierda señal cada poco o que los datos duren 5 minutos y después no puedas conectarte o cosas de esas..... yo creo que a eso acabarán llegando, pero dentro de muchos años.

Enviado desde mi GT-I9505


Sleykun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Firma
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2016, 02:58:59 am »
El mismo argumento para que en los 80 hicieran peliculas de coches voladores para el año 2000. Es decir, un argumento incierto, que se tambalea, no es un argumento solido. Si quieres aportar opinion es una cosa, otra es afirmar o descartar.

Además, ya he dicho que la red de internet movil en consolas no es cosa del futuro ni tiene que avanzar mas la tecnologia en los proximos años. La PS Vita ya tiene un tiempo suficiente como para que Nintendo hubiera hecho lo mismo, pero no lo ha hecho y no creo que haya sido porque no haya podido.

Por favor no uses argumentos de películas porque he leído eso y he pasado de seguir leyéndote.
Nada que decir.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #26 en: 15 de Junio de 2016, 03:01:03 am »
Por favor no uses argumentos de películas porque he leído eso y he pasado de seguir leyéndote.

Ese argumento es precisamente el que te digo que yo no uso y tu tratas de defender
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Sleykun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Firma
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #27 en: 15 de Junio de 2016, 03:08:07 am »
Ese argumento es precisamente el que te digo que yo no uso y tu tratas de defender

Yo estoy usando el argumento del de que en solo 10 años hemos pasado de una tarjetita de 128mb a una de 128Gb , aqui ha 10 años ni tu ni yo sabemos que pasara , y por lógica la tecnologia avanzara para poder estar conectado a todo el mundo en cualquier sitio.
Nada que decir.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2016, 03:10:08 am »
Yo estoy usando el argumento del de que en solo 10 años hemos pasado de una tarjetita de 128mb a una de 128Gb , aqui ha 10 años ni tu ni yo sabemos que pasara , y por lógica la tecnologia avanzara para poder estar conectado a todo el mundo en cualquier sitio.

Y usas ese argumento para demostrar/defender el que?
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Sleykun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Firma
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2016, 03:18:52 am »
Y usas ese argumento para demostrar/defender el que?

Enserio (?) Que no estamos hablando de las consolas con posible internet fuera y sales con demostrar/defender el que wtf.........
Nada que decir.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #30 en: 15 de Junio de 2016, 03:50:07 am »
Haya calma por favor

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

jorner

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • El hombre que susurra a los dragones
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049 0297 6968

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario 100 mensajes
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #31 en: 15 de Junio de 2016, 03:19:19 pm »
Os estais olvidando de los juegos de móviles, que requieren casi todos conectividad permanente y no supone ningún problema jugarlos en cualquier lugar, así que eso de la portabilidad no es excusa.

Por tanto será posible y está claro que se hará, en un futuro cercano, pero para esta generación aún no es viable.

porque esos juegos para el internet tienen conectividad gsm lte etc etc, la nintendo 3ds no tiene eso

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #32 en: 15 de Junio de 2016, 10:08:37 pm »
Puedes hablar todo lo que quieras, respetando normas y a demas usuarios, al igual que los demas podemos contestar y contraargumentar o apoyar.

Cuando hago un comentario sin hablar de la 3DS si no respecto al futuro y hasta un moderador me responde que 'no se puede porque la 3DS no tiene 3G', y por otros comentarios como el anterior a este puedes ver que no es el único, queda claro que aquí cada uno lee lo que le interesa o ni se lee los comentarios enteros antes de responder.

Por otro lado no necesito argumentar lo que son hechos.

·Decís que si un juego obliga a estar conectado permanentemente se pierde la portabilidad. Yo digo que hoy en día los dispositivos móviles con 3G permiten jugar a juegos con conexión obligatoria en cualquier lugar sin ningún problema. Esto es verdad, por lo que lo primero no se cumple.

·Digo que en esta generación no se puede hacer porque la consola actual no tiene 3G, y por otros motivos lógicos como que actualmente las redes móviles siguen requiriendo un contrato aparte. Esto es verdad.

¿Te parece especular sin argumentos hablar de un 'futuro cercano'? Primero, nadie ha concretado a cuánto tiempo nos referimos cuando hablamos de un 'futuro cercano', con lo cual al decir que no es cierto eres tú el que está errando dándole un valor preciso a algo que es una aproximación. Y segundo, dado que no hemos concretado una fecha, negar por tu parte la posibilidad de que en algún momento podamos estar conectados a la red con un dispositivo sin contratos de por medio (como ya se puede hacer en muchas ciudades a través de zonas wi-fi que abarcan vecindarios enteros, algo muy poco extendido y por lo que digo que a día de hoy aún no es posible) me parece como mínimo atrevido. No se trata de nada futurista, no se trata de ninguna tecnología que desconozcamos. Se trata tan sólo de que requiere más infraestructura de la que existe actualmente, pero que ya se está implementando.
« Última modificación: 15 de Junio de 2016, 10:24:59 pm por kihoroh »

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #33 en: 15 de Junio de 2016, 11:48:05 pm »
¿Soy yo o ya se esta hablando de otra cosa distinta de la del principio?
No veo necesario un nuevo signo, o le veo con poco uso, seguramente lo pongan, pero no con el motivo de los hackeos, sino con el motivo de restringir movimientos antiguos como wish en chansey. Que es la idea principal y además, supongo, que el pentagono seguirá siendo útil, posiblemente veamos torneos en los que solo se pueden usar los que tienen "circulo rojo"  y pentagono azul

pd: La 3DS esta ya completamente hackeada, a la mia antigua le queda correr  y saltar prácticamente, la uso para cosas "alegales"
 
« Última modificación: 15 de Junio de 2016, 11:50:12 pm por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #34 en: 16 de Junio de 2016, 12:36:16 am »
Cuando hago un comentario sin hablar de la 3DS si no respecto al futuro y hasta un moderador me responde que 'no se puede porque la 3DS no tiene 3G', y por otros comentarios como el anterior a este puedes ver que no es el único, queda claro que aquí cada uno lee lo que le interesa o ni se lee los comentarios enteros antes de responder.

Por otro lado no necesito argumentar lo que son hechos.

·Decís que si un juego obliga a estar conectado permanentemente se pierde la portabilidad. Yo digo que hoy en día los dispositivos móviles con 3G permiten jugar a juegos con conexión obligatoria en cualquier lugar sin ningún problema. Esto es verdad, por lo que lo primero no se cumple.

·Digo que en esta generación no se puede hacer porque la consola actual no tiene 3G, y por otros motivos lógicos como que actualmente las redes móviles siguen requiriendo un contrato aparte. Esto es verdad.

¿Te parece especular sin argumentos hablar de un 'futuro cercano'? Primero, nadie ha concretado a cuánto tiempo nos referimos cuando hablamos de un 'futuro cercano', con lo cual al decir que no es cierto eres tú el que está errando dándole un valor preciso a algo que es una aproximación. Y segundo, dado que no hemos concretado una fecha, negar por tu parte la posibilidad de que en algún momento podamos estar conectados a la red con un dispositivo sin contratos de por medio (como ya se puede hacer en muchas ciudades a través de zonas wi-fi que abarcan vecindarios enteros, algo muy poco extendido y por lo que digo que a día de hoy aún no es posible) me parece como mínimo atrevido. No se trata de nada futurista, no se trata de ninguna tecnología que desconozcamos. Se trata tan sólo de que requiere más infraestructura de la que existe actualmente, pero que ya se está implementando.

Si no hablas de la 3DS entonces es offtopic, pero dices "la consola actual no tiene 3G", por lo que te refieres a la 3DS sin citarla textualmente. Que la tecnología progresa con el tiempo está claro, pero que los juegos estén continuamente conectados a internet no tiene que ser un progreso, eso es algo bastante subjetivo y cada uno tiene su opinion respetable. No puedes decir que "se hará (conectar los juegos de pokemon continuamente a internet)" es un hecho si hablas del futuro. Has afirmado como hecho que no es viable aportar conectividad de red movil a una consola portatil de momento y yo te he dado un ejemplo de que no tiene porque ser cierto.

La red movil es un servicio que no es necesario, ademas de que requiere un mantenimiento y disponibilidad, por lo que es muy probable que siga requiriendo contrato y pago durante bastante tiempo al menos, quedando fuera del "futuro cercano". Al contrario de lo que afirmas, yo no he negado que podamos estar continuamente conectados a internet, ni siquiera habia mencionado nada de contratos de 3G. Te he demostrado que se puede estar continuamente conectado (PSS, PSVita...).

Hay ciudades importantes como Madrid o Barcelona que disponen de conexion wifi en practicamente toda la ciudad (la señal sera mas debil o mas fuerte, pero ahi esta). Esperemos que vaya mejorando su calidad. La red movil es limitada, y el acceso online de la mayoria de juegos de las consolas puede acabar con tu internet del mes en 3 dias. Ademas, un juego como pokemon, que habitualmente utiliza el online para combates o intercambios, necesita cierta estabilidad de internet para que no haya desconexiones involuntarias, y para eso lo mejor es wifi o 4G. Es tan simple como entender que si un juego necesita internet para ser jugado, no puede ser 100% portatil. Si te vas de acampada, a la montaña, o cualquier lugar donde no haya ni wifi ni cobertura...

Por ultimo, Sol y Luna son versiones para 3DS, que no tiene conexion 3G, y seguramente haya un intervalo minimo de tiempo de unos 2 años aproximadamente hasta que salga el siguiente juego de pokemon, que se aleja de lo "cercano". Por tanto, especular sobre un "futuro cercano" de 2 años o mas me parece no tener argumentos, obviamente. No sabiamos ni lo que nos iban a mostrar en el E3 un dia antes, como vamos a saber lo que pasara dentro de 2 años?

De todas formas, especular implica no tener argumentos solidos. Aqui te dejo las primeras dos descripciones del significado de "especular" (lo primero que me salia en google):

-1. "Meditar o pensar con profundidad en términos puramente teóricos, sin ánimo de aplicación práctica."
-2. "Hacer suposiciones sobre algo que no se conoce con certeza."

Perdón por la parrafada. A mi me encanta hablar de lo que sea con respeto y ver que piensa cada uno, pero creo que esto ya está muy claro y doy la conversacion por finalizada, ademas de que nos estamos yendo un poco del tema.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se han visto los pokemon en el menu del entrenador, aun no sabemos si habrá nuevo icono o no. Pero no creo que de limitaciones. Es más, yo creo que se podrá conectar entre SL y XYORAS sin necesidad de pokebanco, pero obviamente no podremos traspasar pokemon nuevos a XYORAS, igual que no podiamos usar mega-evos de ORAS al conectar con un juego XY. No os preocupeis por limitaciones, es casi seguro que no las habrá
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #35 en: 16 de Junio de 2016, 02:52:12 am »
Yo me pregunto si los pokemon podrán volver de sol y luna a 6° o 1° generación,  aunque creo que la respuesta es no.


Enviado desde mi GT-I9505


Molydeus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Dancing in the Dark
    • Email
  • FC - 3DS: 5241 1890 5722

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Tercer aniversario
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #36 en: 16 de Junio de 2016, 08:33:01 pm »
Yo no me preocuparia por eso. No creo que sean tan estupidos como para cortar el traspaso de pokemon, que para algo paga el banco la gente que lo paga.

No lo digo por el traspaso, sino porque se puedan usar en combate online por puntos y en torneos.
Nobody knows what the future holds, my friend.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #37 en: 17 de Junio de 2016, 06:50:13 pm »
Dudo mucho que lo hagan, con que apliquen el filtro anti sets ilegales con un poco más de cuidado bastará. Ahora criar pokemon legales es muy simple, mientras prohiban que los hackers saquen un equipo de Wonder Guard Air Baloon Mega Manectrics, ya valdrá. Y de paso si modifican las "reglas normales" para que apliquen  un combate 6 vs 6 en individuales y dobles pero prohibiendo los legends de portada (lo siento por zygarde o kyurem, pero GF nunca hará distinciones, y mejor no poder usar esos que tener que sufrir a los otros) y de evento ( esto, aunque se molestaran a distinguir a los legends de portada entre los tochos y los que no, no pasaria aqui, porque nunca van a dejar usar a los de evento, aunque no sean broken, por su ridícula idea de que no todos pueden conseguirlos), mejor que mejor.


Y si ya encima pusiesen un Custom Game con el que pudiéramos aplicar las reglas que nos diese la gana (cough smogon cough) mejor que mejor.

Y si encima recuperan la Sleep y Freeze Clauses de Stadium, adaptadas para que los efectos fallen para prevenir abusos con Encore, y eliminan de una vez la item clause, ya sería un lujo.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #38 en: 17 de Junio de 2016, 08:32:54 pm »
Como dije una vez, que los de Gen I, puedan ir mediante el Banco a Gen VII y no a Gen VI, me hace sospechar que si pueda existir dicho símbolo nuevo, los cuales irónicamente, si tendrían los de Gen I y no los de Gen VI ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #39 en: 18 de Junio de 2016, 02:04:38 pm »
Como dije una vez, que los de Gen I, puedan ir mediante el Banco a Gen VII y no a Gen VI, me hace sospechar que si pueda existir dicho símbolo nuevo, los cuales irónicamente, si tendrían los de Gen I y no los de Gen VI ^^U
Bueno a lo mejor hacen un símbolo solo para los de 1° generación, aunque solo sea por distinguirlos

Enviado desde mi GT-I9505