Autor Tema: ¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)  (Leído 6777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Molydeus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Dancing in the Dark
    • Email
  • FC - 3DS: 5241 1890 5722

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Tercer aniversario
¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« en: 14 de Junio de 2016, 10:18:35 pm »
Saludos.

Como bien sabéis, con la aparición de X/Y todos los Pokémon capturados y/o criados en juegos anteriores ya no podían ser utilizados en los combates competitivos online. Se hizo necesario jugar con Pokémon que tuvieran el "pentágono azul", es decir, que fueran "nativos" de la sexta generación.

¿Se sabe si esto volverá a suceder? ¿Habrá un "restart", teniendo que criar de nuevo todo el equipo?

Gracias.


Nobody knows what the future holds, my friend.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2016, 10:24:05 pm »
Saludos.

Como bien sabéis, con la aparición de X/Y todos los Pokémon capturados y/o criados en juegos anteriores ya no podían ser utilizados en los combates competitivos online. Se hizo necesario jugar con Pokémon que tuvieran el "pentágono azul", es decir, que fueran "nativos" de la sexta generación.

¿Se sabe si esto volverá a suceder? ¿Habrá un "restart", teniendo que criar de nuevo todo el equipo?

Gracias.

Diría y espero que no, si se hizo en Gen VI, creo que fue por el tema de poder recordar los Movimientos Huevo olvidados, algo que solo se pueden hacer con los nativos y no con los llevados de otras regiones...

...pero luego está que NO puedas pasar los de Gen I a Gen VI y sí a Gen VII, me escama que sea por un nuevo símbolo (o porque lo están trabajando y dejando para el lanzamiento) y no porque lleven un símbolo nuevo (u otra cosa nueva, vete a saber)

Esto solo se sabrá cuando haya imágenes del menú de Estado, quizás hoy, quién sabe...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2016, 10:28:11 pm »
Por dios, ojalá que sí lo haya PERO con un sistema antihackers a la altura. No tengo mucha fe porque la generación es en la misma consola, pero será grande el día que impidan toda trampa. Acabará pasando, pero tendremos que llegar a un periodo en que las consolas estén permanentemente conectadas  (y eso sea viable a nivel de que exista mejor conectividad en todos los paises).

Si van a poner otro símbolo para fastidiar y al final cualquiera va a poder editar un Pokémon, que se lo ahorren.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2016, 10:30:50 pm »
Por dios, ojalá que sí lo haya PERO con un sistema antihackers a la altura. No tengo mucha fe porque la generación es en la misma consola, pero será grande el día que impidan toda trampa. Acabará pasando, pero tendremos que llegar a un periodo en que las consolas estén permanentemente conectadas  (y eso sea viable a nivel de que exista mejor conectividad en todos los paises).

Si van a poner otro símbolo para fastidiar y al final cualquiera va a poder editar un Pokémon, que se lo ahorren.

La verdad es que 'bastante duro' me fue resubir a más de 250 Pokémon al Nivel 100 de nuevo, más la forma que yo tengo de jugar y criar  ^^U

Además, eso significaría que tendría que dar de nuevo a todos los Pokémon Legendarios por Eventos de nuevo para re-obtenerlos con otro símbolo nuevo, aunque como esta eso del QR...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2016, 10:34:47 pm »
Por dios, ojalá que sí lo haya PERO con un sistema antihackers a la altura. No tengo mucha fe porque la generación es en la misma consola, pero será grande el día que impidan toda trampa. Acabará pasando, pero tendremos que llegar a un periodo en que las consolas estén permanentemente conectadas  (y eso sea viable a nivel de que exista mejor conectividad en todos los paises).

Si van a poner otro símbolo para fastidiar y al final cualquiera va a poder editar un Pokémon, que se lo ahorren.

Poner otro simbolo no va a servir para nada, sobre todo siendo las ediciones en la misma consola ya hackeada por todos lados.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2016, 10:36:21 pm »
Puede que si haya nuevo simbolo, puede que no. Pero dudo que eso signifique que en wifi (Torneos) Solo te dejen usar los del nuevo simbolo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2016, 10:37:50 pm »
Poner otro simbolo no va a servir para nada, sobre todo siendo las ediciones en la misma consola ya hackeada por todos lados.

Cómo el dice, si el juego te 'obliga' a estar siempre Online para jugar (llevando un registro de tus intercambios, nacimientos, capturas) y tener tanto el juego como la consola siempre a la última versión, algo harían en ese aspecto, así al menos, separarían a los hackers de los que no, llevando un registro de los Pokémon que vas obteniendo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2016, 10:40:02 pm »
Cómo el dice, si el juego te 'obliga' a estar siempre Online para jugar (llevando un registro de tus intercambios, nacimientos, capturas) y tener tanto el juego como la consola siempre a la última versión, algo harían en ese aspecto, así al menos, separarían a los hackers de los que no, llevando un registro de los Pokémon que vas obteniendo

Si hacen eso, el juego deja de ser portatil y no podrías jugar fuera de casa a menos que encuentres una red wifi abierta.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2016, 10:42:05 pm »
Si hacen eso, el juego deja de ser portatil y no podrías jugar fuera de casa a menos que encuentres una red wifi abierta.
Exacto, uno de los encantos de Pokémon siempre ha sido jugar como quieras, cuando quieras y donde quieras, y no se cargarían eso con tanta facilidad.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2016, 10:44:42 pm »
Si hacen eso, el juego deja de ser portatil y no podrías jugar fuera de casa a menos que encuentres una red wifi abierta.

Buen punto, pero para conectarte Online si que podría seguir exigiendo ambas cosas actualizadas para acceder a dichas funciones y el chequeo podría dejarse solo en Pokémon ocultos no anunciados sí repiten el error de dejarlos metidos por adelantado

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Zasz

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3539-9047-3750

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 10 mensajes Democrático
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2016, 11:12:23 pm »
Yo diría que algo harán seguro ya que es gen nueva y está el tema de poder pasar los pokes de la primera gen de forma legal, así que fijo que tendran una marca de "legalidad" nueva. Vamos que se viene crianza a full seguramente de nuevo.

Pdt: Ojalá me equivoque y puede que todo siga igual, tampoco molaría despues todos los legendarios conseguidos hace tan poco tiempo entre ro/za más los del aniversario tener que conseguirlos de nuevo para el simbolo.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2016, 11:31:20 pm »
Os estais olvidando de los juegos de móviles, que requieren casi todos conectividad permanente y no supone ningún problema jugarlos en cualquier lugar, así que eso de la portabilidad no es excusa.

Por tanto será posible y está claro que se hará, en un futuro cercano, pero para esta generación aún no es viable.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2016, 11:49:00 pm »
Os estais olvidando de los juegos de móviles, que requieren casi todos conectividad permanente y no supone ningún problema jugarlos en cualquier lugar, así que eso de la portabilidad no es excusa.

Por tanto será posible y está claro que se hará, en un futuro cercano, pero para esta generación aún no es viable.
También se olvida que los moviles pueden estar conectados de forma permanente a internet si contratas una tarifa de datos, cosa que no es posible en 3ds
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2016, 11:49:27 pm »
Os estais olvidando de los juegos de móviles, que requieren casi todos conectividad permanente y no supone ningún problema jugarlos en cualquier lugar, así que eso de la portabilidad no es excusa.

Por tanto será posible y está claro que se hará, en un futuro cercano, pero para esta generación aún no es viable.

Los moviles suelen tener internet movil. Y no tienen las mismas capacidades que los juegos de consolas, que están hechas especificamente para jugar.

Ademas, que los hacks en el online no entran, Pokemon tiene eso controlado. Creo que mas no pueden hacer. Mientras que no nos moleste a los demas, que cada uno haga lo que quiera en su juego bajo sus responsabilidades. Es decir, mientras no hayan hacks en el online, que cada uno haga lo que quiera con su juego. Lo unico que podrian hacer es detectar los pokemon bien editados pero ver que no son naturales, o bien actualizaciones que impidan insertar pokemon que va ya por Nintendo y no por Pokemon, y es lo que estan haciendo.

Dicho esto, casi seguro que no habra nuevo icono en los pokemon ya que creo que esto estaba enfocado a distinguir los pokemon de DS de los de 3DS. Acaso creeis que todo lo que hayais conseguido en XYORAS se va a perder? Si lo creeis asi, entonces tambien estariais demostrando creer que en Sol y Luna se van a poder atrapar TODOS los 721 pokemon+los nuevos, porque eso es lo que han hecho en los juegos de 3DS hasta ahora, para que no haya pokemon imposibles de ser legales.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Sleykun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Firma
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2016, 12:07:25 am »
Madre mia pero que no veis que dice en un futuro cercano y no ahora... De aqui a unos cuantos años quien nos dice que no tenemos 5G (ejemplo) también en las consolas (?)
Nada que decir.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2016, 12:13:37 am »
A todo esto, un detalle que podria descartar un simbolo nuevo es la distribucion de Meloetta por el 20 aniversario para XYROZA, el cual es del 1 al 24 de diciembre, o sea, despues de que salgan SL
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2016, 12:37:57 am »
Madre mia pero que no veis que dice en un futuro cercano y no ahora... De aqui a unos cuantos años quien nos dice que no tenemos 5G (ejemplo) también en las consolas (?)

Eso iba a decir yo, la gente lee lo que quiere, no se puede ni hablar oiga.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2016, 01:07:44 am »
Estaría genial que las consolas portátiles tuviesen internet móvil, pero a día de hoy no es así, en sol y luna espero que siga siendo como es hasta ahora el tema pentágono, espero que la trampa se evite en otros aspectos como la gente que se desconecta.

Enviado desde mi GT-I9505


Molydeus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Dancing in the Dark
    • Email
  • FC - 3DS: 5241 1890 5722

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Tercer aniversario
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2016, 01:47:44 am »
Yo lo preguntaba porque el otro día me dio por empezar a criar un MegaBlastoise, y al pensar que en cuestión de pocos meses no iba a servir más que de florero apagué la consola y me fui a hacer otra cosa  :^^U:
Nobody knows what the future holds, my friend.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Habrá nuevo "pentágono"? (Restart en combate wifi)
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2016, 01:52:37 am »
Yo lo preguntaba porque el otro día me dio por empezar a criar un MegaBlastoise, y al pensar que en cuestión de pocos meses no iba a servir más que de florero apagué la consola y me fui a hacer otra cosa  :^^U:

Yo no me preocuparia por eso. No creo que sean tan estupidos como para cortar el traspaso de pokemon, que para algo paga el banco la gente que lo paga.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.