Autor Tema: Mega Movimientos  (Leído 6710 veces)

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Neon Markov

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Re:Mega Movimientos
« Respuesta #40 en: 15 de Julio de 2016, 06:11:25 am »
Competitivamente hablando, me da miedo que independientemente de si es 1 move por tipo o sean moves característicos por poke, sean todos movimientos ofensivos super tochos que maten el estilo de juego tipo stall y defensivos...

Temo lo mismo, se viene un meta de puro Hyper Offense con megas tochas y Sincroataques a raudales
Los pinchos equilibran el metagame.
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Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
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Tramuntana

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Re:Mega Movimientos
« Respuesta #41 en: 16 de Julio de 2016, 11:11:43 pm »
Competitivamente hablando, me da miedo que independientemente de si es 1 move por tipo o sean moves característicos por poke, sean todos movimientos ofensivos super tochos que maten el estilo de juego tipo stall y defensivos...
Ah, pero es que joder a todos los lameros que hacen que los combates duren 100+ turnos es mala cosa?
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Darkizard

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Re:Mega Movimientos
« Respuesta #42 en: 17 de Julio de 2016, 03:10:34 am »
Ah, pero es que joder a todos los lameros que hacen que los combates duren 100+ turnos es mala cosa?

Yo soy muy de hyper offense, pero cualquier cosa que reste variedad siempre es malo.

Neon Markov

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Re:Mega Movimientos
« Respuesta #43 en: 18 de Julio de 2016, 11:35:46 am »
Ah, pero es que joder a todos los lameros que hacen que los combates duren 100+ turnos es mala cosa?

[Subforo de Estrategia leaking]

El stall es una estrategia de juego tan aceptable como cualquier otra, en mi opinión. De hecho su objetivo es agotarte poco a poco, hasta ganar/que hagas ragequit y le cojas asco, pero que a tú se lo tengas no le resta nada de validez (y eso que a mi lo que me mola es el rollo bulky sweep, que no el stall, aunque he de admitir que he tenido mis acercamientos a él)
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