Autor Tema: Dudas que me han surgido  (Leído 1691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skylonn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 3 Nivel 2
Dudas que me han surgido
« en: 14 de Junio de 2016, 09:42:19 am »
¡Buenas a tod@s! Llevo ya unos días jugando al TCG online y me está encantando, seguro que si aquí no vendiese solo un quiosco los sobres intentaría pasarme al formato físico.

Bueno, creo el tema porque me han surgido unas cuantas dudas y vengo aquí para que algún buen samaritano pueda resolverlas (al menos alguna).

1. ¿Qué hago con los puntos de entrenador (Los que son una moneda con la P? He leído de todo, que no compre sobres, que los compre, que compre una baraja prefabricada, que no la compre que ninguna es buena. Vaya, que tengo 1232 puntos y no se que hacer con ellos, y no quiero comprar cosas estéticas por ahora. Ya que estoy ¿Recomendáis alguna baraja?

2. En el modo versus ¿Cuantos más puntos tengas, más difíciles son los oponentes? Me refiero, ¿te emparejan con gente de tu nivel o puede tocarme con el campeón del mundo?.

3. Otra cosa del modo versus ¿Es muy complicado llegar a los 2000 puntos? Llevo 3 o 4 días jugando en este modo y he conseguido unos 300 puntos. Entiendo que hay que ganar 200 partidas (10 puntos por victoria). ¿Hay alguna estrategia?


¡¡Muchas gracias de antemano!!



Popipo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-1843-0468

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Dudas que me han surgido
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2016, 02:26:03 pm »
Antes que nada bienvenido jeje.

Con las monedas, has lo que se te venga en gana con ellas, así de simple, si tienes buena suerte en la apertura de sobres, compra sobres, si quieres comprar un deck adelante también es opción, recomendaciones de cuáles son buenos, el de greninja (este tiene la ventaja de que te ayuda si quieres armar un deck competitivo gracias a los greninja frogadier que trae) el de metagross y compañía también es bueno y contiene a regice, también es estable el de zygarde y contiene carbink. Si no quieres gastar también es opción, yo tengo más de 22000 y aún no decido qué hacer con ellas...

El modo versus usa unos criterios de emparejamiento raros, así que no hay garantía de que te toque el campeón mundial, y si si, adelante a jugar contra el, ya te darás cuenta que a veces el sistema le dará "ventaja" al deck que tenga debilidad (le da la ventaja a un deck fuego que se enfrenta a uno agua por ejemplo) lo cual no tiene sentido...

Es bastante sencillo si tienes tiempo para jugar,, lo que debes tener en cuenta es la duración de cada escalera, por ejemplo la actual ya faltan 3 días para que termine (contando este) dijiste que llevas más de 300, si llegas a los 590 estaría perfecto, el segundo kyurem no vale mucho la pena, si te quieres animar llegar hasta el cofre holo lo vale, y si te sobra el tiempo lanzarte hasta los 980 por esos sobres no estaría nada mal. la duración de cada escalera es de 21 días, así que si ganas 10 partidas en promedio al día sin problema la terminas

Espero haberme explicado bien y que te sirva la información
« Última modificación: 14 de Junio de 2016, 02:42:55 pm por Popipo »

Skylonn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 3 Nivel 2
Re:Dudas que me han surgido
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2016, 11:55:25 pm »
Muchísimas gracias, ahora tengo las cosillas más claras :3