Autor Tema: ¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!  (Leído 21205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #60 en: 12 de Junio de 2016, 03:53:41 am »
Lo que yo quisiera saber es que llevó a GF a tomar la decision de pasar a septima generación tras los remakes, sin sacar una ultima/ultimas entregas en la región Kalos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #61 en: 12 de Junio de 2016, 03:54:43 am »
Pues Zygarde con el ataque de la Z (parece que es de tipo dragon) y mil flechas (que te cubre el tipo volador y los levitadores) es una combinacion de la hostia. Si le metes otros como avalancha, danza dragon, onda toxica, fuerza bruta... Menudo monstruo. Creo que mil ondas pasará al olvido
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #62 en: 12 de Junio de 2016, 03:56:01 am »
Pues Zygarde con el ataque de la Z (parece que es de tipo dragon) y mil flechas (que te cubre el tipo volador y los levitadores) es una combinacion de la hostia. Si le metes otros como avalancha, danza dragon, onda toxica, fuerza bruta... Menudo monstruo. Creo que mil ondas pasará al olvido

En un video se ve a Zygarde 10% ejecutando mil flechas y mil temblores.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #63 en: 12 de Junio de 2016, 03:57:18 am »
En fin, me parece que mil flexhas y temblores no han sorprendido mucho

A mi sí me han sorprendido, porque ha sido la primera vez que los he visto en Movimiento y sonido XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #64 en: 12 de Junio de 2016, 04:00:02 am »
Pero en el video que mostro hypeantonio se ve que se transforma por la habilidad

¿Modo daruma 2.0?

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #65 en: 12 de Junio de 2016, 04:00:50 am »
Lo que yo quisiera saber es que llevó a GF a tomar la decision de pasar a septima generación tras los remakes, sin sacar una ultima/ultimas entregas en la región Kalos.
Quizás por el atentado de París o por el 20th aniversario.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #66 en: 12 de Junio de 2016, 04:00:59 am »
En un video se ve a Zygarde 10% ejecutando mil flechas y mil temblores.

Me refiero a utilidad, a competitivo. No vas a tener mil flechas y mil temblores a la vez, como mucho uno, y creo que mil flechas es mejor. Mil veces mejor. Por eso digo que mil temblores pasará al olvido
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #67 en: 12 de Junio de 2016, 04:02:42 am »
Me refiero a utilidad, a competitivo. No vas a tener mil flechas y mil temblores a la vez, como mucho uno, y creo que mil flechas es mejor. Mil veces mejor. Por eso digo que mil temblores pasará al olvido

Pues parece que ese Zygarde 10% tiene los dos a la vez.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #68 en: 12 de Junio de 2016, 04:06:05 am »
Pues parece que ese Zygarde 10% tiene los dos a la vez.

No me estas entendiendo. Zygarde parece poder aprender los dos movimientos, mil flechas y mil temblores, y los tiene porque han querido enseñarlos en este video. Ahora bien, cuando tengamos a nuestro Zygarde y queramos hacerlo competitivo, vamos a decir: vale, le voy a poner dos ataques fisicos de tipo tierra con 90 de potencia a un solo pokemon? No. Tengo que elegir uno. Cual elijo? Mil flechas, claramente.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #69 en: 12 de Junio de 2016, 04:06:30 am »
Pero en el video que mostro hypeantonio se ve que se transforma por la habilidad

¿Modo daruma 2.0?

En japonés el cambio, la Habilidad se llama 'Cambio Enjambre' o algo así, parece que cambia al recibir daños o tener la barra en rojo, pero la novedad con respecto a otras formas o Megas, es que aumentan sus PS base con el cambio, además parece que será el tercer Pokémon con más PS de todo el juego, solo superado por Blissey y Chansey


Me refiero a utilidad, a competitivo. No vas a tener mil flechas y mil temblores a la vez, como mucho uno, y creo que mil flechas es mejor. Mil veces mejor. Por eso digo que mil temblores pasará al olvido

Como dije más arriba o en otro post, parece que esos Movimientos es 'material descartado de Gen VI' lo que quiere decir que puede que hayan cambiado en efecto/potencia etc

Es como las Habilidades Ocultas en las Aves Legendarias en Gen V, ERA material descartado de Gen V, ¿qué paso cuando en Gen VI SÍ se pudieron obtener las Aves con Habilidad Oculta?

Pues que la Habilidad Oculta de Zapdos "pasó" de Pararrayos a Electricidad Estática, porqué su Habilidad Oculta quedó como 'material descartado' al no lanzarse de forma oficial en Gen V, estaba en los datos, sí, pero NO fue usada, así que queda como material descartado

Si finalmente esos dos Moves 'Beta' son exclusivos de Zygarde 10% en Sol y Luna, podemos descartar que puedan pasarse a Sol y Luna, pese a 'existir' internamente

En resumen, pueden que los efectos cambien en Sol y Luna, ya que lo que hagan ahora en Gen VI, 'es material descartado' en estos momentos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #70 en: 12 de Junio de 2016, 04:08:53 am »
Quizás por el atentado de París o por el 20th aniversario.

El atentado en Paris dudo mucho que tenga algo que ver.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #71 en: 12 de Junio de 2016, 04:13:47 am »
En japonés el cambio, la Habilidad se llama 'Cambio Enjambre' o algo así, parece que cambia al recibir daños o tener la barra en rojo, pero la novedad con respecto a otras formas o Megas, es que aumentan sus PS base con el cambio, además parece que será el tercer Pokémon con más PS de todo el juego, solo superado por Blissey y Chansey


Como dije más arriba o en otro post, parece que esos Movimientos es 'material descartado de Gen VI' lo que quiere decir que puede que hayan cambiado en efecto/potencia etc

Es como las Habilidades Ocultas en las Aves Legendarias en Gen V, ERA material descartado de Gen V, ¿qué paso cuando en Gen VI SÍ se pudieron obtener las Aves con Habilidad Oculta?

Pues que la Habilidad Oculta de Zapdos "pasó" de Pararrayos a Electricidad Estática, porqué su Habilidad Oculta quedó como 'material descartado' al no lanzarse de forma oficial en Gen V, estaba en los datos, sí, pero NO fue usada, así que queda como material descartado

Si finalmente esos dos Moves 'Beta' son exclusivos de Zygarde 10% en Sol y Luna, podemos descartar que puedan pasarse a Sol y Luna, pese a 'existir' internamente

En resumen, pueden que los efectos cambien en Sol y Luna, ya que lo que hagan ahora en Gen VI, 'es material descartado' en estos momentos
Y la potencia. Como Pat. Salta o enfado

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #72 en: 12 de Junio de 2016, 04:26:39 am »
Y la potencia. Como Pat. Salta o enfado

Así es, pueden aumentarle la potencia o añadirle efectos extra o cambiárselos




Ahora sí, en español:


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #73 en: 12 de Junio de 2016, 04:30:17 am »
¿Es imaginacion mia o cuando debilitan a garchomp suena el Siiuuum ese que solia sonar cuando debilitabas a un pokemon?

Buen detalle ^^

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #74 en: 12 de Junio de 2016, 04:40:47 am »
Lo que yo quisiera saber es que llevó a GF a tomar la decision de pasar a septima generación tras los remakes, sin sacar una ultima/ultimas entregas en la región Kalos.

¿La lógica?

Las terceras entregas ya no sirven. Intentar vender el mismo juego con un par de cambios en una época en la que existen los parches y actualizaciones online resulta un timo evidente. La única opción que les queda es hacer juegos que sean realmente nuevos... Eso intentaron con BN2. Se darían cuenta de que el esfuerzo de crear juegos nuevos para que luego tengan menos ventas que las ediciones principales no resulta tan rentable como lanzar directamente otra generación.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #75 en: 12 de Junio de 2016, 04:49:07 am »
¿La lógica?

Las terceras entregas ya no sirven. Intentar vender el mismo juego con un par de cambios en una época en la que existen los parches y actualizaciones online resulta un timo evidente. La única opción que les queda es hacer juegos que sean realmente nuevos... Eso intentaron con BN2. Se darían cuenta de que el esfuerzo de crear juegos nuevos para que luego tengan menos ventas que las ediciones principales no resulta tan rentable como lanzar directamente otra generación.

Claro, las terceras ediciones ya no sirven, pero tampoco han sacado secuelas, las cuales, habrian sido juegos nuevos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

jorner

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • El hombre que susurra a los dragones
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049 0297 6968

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario 100 mensajes
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #76 en: 12 de Junio de 2016, 04:57:47 am »
Lo que yo quisiera saber es que llevó a GF a tomar la decision de pasar a septima generación tras los remakes, sin sacar una ultima/ultimas entregas en la región Kalos.

yo tambien tengo esa duda pues viendo lo que pusieron en la temporada actual del anime, se me hace que pokemon z si estuvo en desarrollo, pero desidieron descartar el proyecto y pasar de frente a la siguiente generacion, pero como en el anime ya tenian "el guion" hecho prefirieron dejarlo como estaba y evitar lo que les paso al inicio de blanco y negro

supongo que lo que influyo fue el 20 aniversario y lo cerca que esta la nueva consola de nintendo

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #77 en: 12 de Junio de 2016, 05:07:48 am »
Obviamente tienen contratiempos, pero estas cosas, como la planificacion de los juegos siguientes, las llevan con mucha antelacion. Normalmente son proyectos de varios años, y seguramente antes de que salieran X/Y ya tenian cosas en marcha para Sol/Luna. Con una nueva generacion en medio es mas dificil que los siguientes juegos vuelvan a ser de Kalos, pero se han visto juegos en medio de terceras sagas, como RFVH antes del Esmeralda o HGSS antes del Platino, aunque ya se que son remakes.

Yo creo que es totalmente intencionado, porque recordemos que tenian una buena oportunidad de juntar algo asi como Esmeralda Delta y Z en una sola version o cualquier cosa con los dos legendarios verdes y sus nuevas formas, pero decidieron poner el episodio delta y hacer una nueva generacion, y yo creo que esto viene desde Platino, que no estuvo mal pero tenia poco que destacar de DP, aunque en BN2 la verdad es que si que hay algo de cambio mas notable y se disfruta, pero mas de dos juegos para una generacion se hace pesado.

En resumen, no creo que hayan cancelado nada ni hayan improvisado, sino que lo querian exactamente asi. Quien vea el anime sabra que los misterios de Zygarde estan a punto de conocerse, asi como dentro de nada sera la pelicula de Magearna, y justo antes revelan detalles de ambos... Que no estan tan locos hombre, saben lo que hacen.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #78 en: 12 de Junio de 2016, 05:36:42 am »
Obviamente tienen contratiempos, pero estas cosas, como la planificacion de los juegos siguientes, las llevan con mucha antelacion. Normalmente son proyectos de varios años, y seguramente antes de que salieran X/Y ya tenian cosas en marcha para Sol/Luna. Con una nueva generacion en medio es mas dificil que los siguientes juegos vuelvan a ser de Kalos, pero se han visto juegos en medio de terceras sagas, como RFVH antes del Esmeralda o HGSS antes del Platino, aunque ya se que son remakes.

Yo creo que es totalmente intencionado, porque recordemos que tenian una buena oportunidad de juntar algo asi como Esmeralda Delta y Z en una sola version o cualquier cosa con los dos legendarios verdes y sus nuevas formas, pero decidieron poner el episodio delta y hacer una nueva generacion, y yo creo que esto viene desde Platino, que no estuvo mal pero tenia poco que destacar de DP, aunque en BN2 la verdad es que si que hay algo de cambio mas notable y se disfruta, pero mas de dos juegos para una generacion se hace pesado.

En resumen, no creo que hayan cancelado nada ni hayan improvisado, sino que lo querian exactamente asi. Quien vea el anime sabra que los misterios de Zygarde estan a punto de conocerse, asi como dentro de nada sera la pelicula de Magearna, y justo antes revelan detalles de ambos... Que no estan tan locos hombre, saben lo que hacen.

Te equivocas en cuanto a Platino, este salió antes que los remakes de oro y plata.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Zygarde aparece en Sol/Luna con sus formas 10% y completa!
« Respuesta #79 en: 12 de Junio de 2016, 05:41:07 am »
Así es, pueden aumentarle la potencia o añadirle efectos extra o cambiárselos




Ahora sí, en español:


Antes de disparar el rayo de Núcleo Castigo está acumulando energía y mientras acumula suena un sonido que me recuerda a cuando un Pokémon megavoluciona ¿tendrá alguna relación? ¿Tal vez por eso tiene colores diferentes en esa boca-pecho?
« Última modificación: 12 de Junio de 2016, 05:45:06 am por Entrenador Rojo3 »