Autor Tema: Baraja para noobs con Charizard o Shaymin EX  (Leído 1566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skylonn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 3 Nivel 2
Baraja para noobs con Charizard o Shaymin EX
« en: 09 de Junio de 2016, 09:37:10 pm »
Holis a tod@s, bueno, me ha dado por comenzar a jugar al JCC Online y en el tutorial me han salido Shaymin EX y Charizard EX. Vengo aquí para preguntar si conocéis alguna deck para novatillos con estas cartas :)

En el caso de que no haya ninguna, ¿Recomendáis alguna prediseñada de la tienda?



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Baraja para noobs con Charizard o Shaymin EX
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2016, 11:41:51 pm »
Shaymin EX es un buen accesorio para casi cualquier mazo, una suerte haber conseguido una copia tan temprano. En cuanto a Charizard, para pokémon atacantes en general es recomendado llevar más de una copia, tres o cuatro es lo más conveniente, mientras tanto si quieres usar uno solo te recomiendo que lo uses con cartas comunes de fuego como Delphox o Pyroar, el primero es muy potente y el segundo tiene una habilidad que lo vuelve inmune a bastantes amenazas. Con suerte el sistema de matchmaking tendrá en cuenta tu nivel y te emparejará con rivales mas o menos de tu misma experiencia, por lo que un mazo bien construido, aunque no sea meta, tiene buenas chances de ganar. En tu caso te recomiendo que te hagas con el estadio Tierra Quemada, el objeto Antorcha Ardiente y el partidario Herrero, en conjunto pueden formar un mazo muy estable centrado en fuego. El resto lo dejo a tu criterio.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Skylonn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 3 Nivel 2
Re:Baraja para noobs con Charizard o Shaymin EX
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2016, 05:24:32 am »
Muchísimas gracias :) Yo me quedé un poco anonadada al verlo cuando me salió, 2 ex en 2 sobres es demasiada suerte me parece a mi. Probaré a ver que tal :D

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Baraja para noobs con Charizard o Shaymin EX
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2016, 03:00:46 am »
Muchísimas gracias :) Yo me quedé un poco anonadada al verlo cuando me salió, 2 ex en 2 sobres es demasiada suerte me parece a mi. Probaré a ver que tal :D

Los primeros sobres del online tienen 100% de chances de dar un EX, lo verdaderamente OP es ese Shaymin, te digo desde ya que lo vas a llevar en el 90% de los mazos, así de útil es.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.