Autor Tema: [FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto. (TEMPORADA 1)  (Leído 6347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hermax

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:[FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto.
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2016, 02:36:58 pm »
20:”Al Parque Nacional, concurso de captura de pokemon”
May, Diana y Axel llegaron hacia el parque Nacional, en donde se realizara un concurso pokemon en este pequeño pueblo…
May: -Llegamos!! Que bien.-
Diana: -Miren ahí hay un cartel del concurso…-
Axel: -Parece ser que el concurso es mañana…-
Diana: -Ya se lo que podemos hacer hoy, que tal si participamos de este concurso… Competencia de captura de pokémon bicho… va a estar genial…-
May: -Seria genial, pero primero vamos al centro pokémon y de paso preguntamos acerca del concurso…-
Pero de pronto cuando están por llegar May siente un ruido extraño cerca de donde están.
May: -¿Qué es ese ruido?-
Axel: -Viene creca del centro pokémon.-
Diana: -Vayamos a ver.-
Observan que un pokémon está atrapado por varios Spinarak y un Ariados…
May: Pobresito, Sal Eevee… usa bola sombra. (Hizo que los Spinarak y los Ariados se alejen)
Axel: -Vamos a llevar a este pokémon al centro pokémon.-
May: -Yo lo cargaré.-
Llegando al centro pokémon.
May: -Enfermera me encontré este pokemon herido, me lo podría curar…-
Enfermera: -Pero si es… Budew… -
May: -¿Budew?- (Busca datos en su pokedex)
Enfermera: -Este budew es silvestre, y le tiene miedo a los humanos, pero viene cada tanto al centro pokémon a pedir comida… que bueno que lo trajiste, lo curaré enseguida.-
May: -Gracias, una pregunta, ¿acaso se podrá registrar para el concurso de mañana?-
Enfermera: -No, mañana a la mañana se pueden inscribir, pero hoy está abierto el concurso de atrapa bichos, hoy arranca.-
May: -Genial, entonces ahí participaremos hoy.-

Yendo hacia al Parque Nacional nuestros amigos se encuentran en el concurso de captura Pokémon que se realizan los martes, jueves y sábados; los tres deciden participar, el objetivo es capturar un pokémon bicho con las mejores estadísticas, rareza y más, el ganador se gana al pokémon capturado.
May: -Bien yo elijo de compañero a Eevee…-
Diana: -Yo elijo de compañero a Snover.-
Axel: -Yo elijo de compañero a Cyntaquil.-
Juez: -¿Estan todos listos? Preparados, listos… Empiezen.-
May: (en la escena solo aparece ella tratando de buscar pokemon) -mmm que pokemon elegiré…- (Busca entre los arbustos pero no encuentra nada) -Creo que no hay ningún pokemon.- (De pronto de atrás se observa un venonat mirando a May)
Diana: (en la escena siguiente aparece ella sola buscando en arboles) -no veo a ningún pokemon bicho…- (Le aparece de frente de golpe un Spinarak colgado de su telaraña) -aaaaah!!- (Sale corriendo gritando mientras se ve que un Pinsir la observa)
Axel: (En la escena siguiente aparece el frente a un pokemon) -Bien Scyter, tu serás mío…
Sal Cyntaquil…  usa lanzallamas…- (Scyter usa su cuchilla para evitar el ataque, y hace un ataque rápido) -Este pokemon si que es fuerte, lo quiero…-
Después de esto May sigue su camino y se encuentran con muchos pokemon pero no logra capturar a ninguno, parte de que se asusta un poco ya que le tiene un poco de terror a algunos pokemon bicho, hasta que se encontró un Venonat.
May: -Bien!! Encontré uno por fin, tienes que ser mío… sal Eevee, ataca a ese Venonat… (Pero Eevee empieza a brillar) ¿Acaso Eevee está evolucionando? (Pero Eevee ataca a Venonat y lo deja dormido) –Mmm claro ese es un ataque, es poder secreto, que bien!! Ahora si te capturaré…- (Pero le lanza pokebolas y no logra capturarlo, hasta que venonat despierta y se escapa.) -aa yo quería a ese pokémon.-
se muestra a Diana tratando de elegir al pokemon que ella desea hasta que encontró a un Pinsir.
Diana: -Bien! Te capturaré, sl Croconav, usa puño de hielo… (Pinsir uso tijera X para defenderse y sa su agilidad logrando escaparse) Que? Se me escapo? No puede ser…
Luego se lo ve a Axel teniendo una batalla con Scyter hasta que le tira una pokebola pero se sale de ella, sigue intentando hasta que entro y pudo capturarlo.
Axel: -Bien logre capturarlo por fin, espero poder ganar con este pokémon.-
Suena el silbato y el premio al mejor pokémon lo gana Axel.
Axel: -Que bien!! Gane y tengo un nuevo pokemon para entrenar en los concursos.-
Diana: -Felicidades!!-
May: --Si, felicidades, estuvo bueno el concurso aunque no pude atrapar a ese Venonat, pero por lo menos Eevee aprendio un nuevo ataque.
Diana: -Que bueno! Yo no pude atrapar a ese Pinsir, sino hubiese ganado…-
May: -Que tal si vamos al centro pokemon, quiero ver como esta Budew…-

En el centro pokemon.
May: -Hola enfermera, pudo curar a Budew? está bien?-
Enfermera: -SI claro, mira aquí esta…- (se la ve en el piso acercándose poco a poco a May)
May: -Hola amiguita- (Se agacha y este Budew la mira) -que bueno que ya estés mejor…- (Y este pokemon al reconocer a May, le acaricia la pierna con su cabeza)
Enfermera: -Es raro que Budew se te acerque, es tímida con toda la gente, debe ser que porque la rescataste te tomo mucho cariño, es silvestre si quieres puedes entrenarla…-
May: -¿Enserio? ¿Budew quieres venir conmigo?- (Budew se lo ve contento, May le da su pokebola y este pokemon entra dentro de ella y logra capturarlo) -Que bien!! Tengo un nuevo pokemon!!-
Axel: -Te felicito May.-
Diana: -No es justo, todos tienen un nuevo pokémon hoy yo nada, ufa.-
May: -Ya verás que pronto tendrás un nuevo pokémon vos también Diana.-
Axel: -Mañana ya será nuestro concurso, ¿estas preparada May?-
May: -Si estoy lista, veremos quién gana su tercer listón.- (Caras de enfrentamiento)
Y así, Axel con su nuevo Scyter y May con su nuevo pokemon Budew, se preparan para su siguiente concurso pokémon en el pueblo Nacional.

Ya se hizo de día, May, Axel y Diana se encuentran aún en el centro pokémon preparándose para ir a anotarse en el concurso, pero mientras tanto en la recepción del concurso pokémon.
Recepcionista: -Listo ya está registrado para participar en el concurso señor Drew, que tengas suerte.-
Drew: -Muchas gracias, pienso ganar!!-
Continuara…

hermax

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:[FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto.
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2016, 01:21:58 pm »
21:”Concurso Pokémon en Pueblo Nacional, May vs Drew vs Axel”
May y Axel junto con Diana, se encuentran en el pueblo Nacional, luego de registrarse en el concurso, ambos se preparan con una batalla de calentamiento…
Diana: -Están listos May y Axel para la prueba de calentamiento? Comiencen…-
May: -Eevee sal a escena…- (Sale Eevee) –Hace mucho que no hago participar a Eevee, y más ahora con su ataque nuevo. ¿Estás listo Eevee?- (Eevee responde)
Axel: -Bien!! Es mi turno, Sal Mothim... -
May: -Guau que lindo pokémon, no lo había visto…- (Saca su pokedex)
Axel: -Lo tenía guardado para este concurso… Pero estamos en una batalla, así que Mothim usa zumbido.-
May: -Eevee, usa excavar, luego usa poder secreto.- (El poder secreto en hierba produce somnífero)
Axel: -Mothim esquívalo…- (Tras esquivar) -Bien hecho, se ve que Eevee lo domina perfectamente…-
May: -Vamos Eevee, bola sombra.- (Este ataque alcanza a Mothim)
Axel: -Guau! Eso no me lo esperaba. Vamos Mothim tu puedes usar viento plateado…-
De pronto una red atrapó a Mothim y a Eevee.-
May: -Eevee sal de ahí…-
Tras esto aparece el equipo Rocket, pero esta vez el lema lo hizo Butch solo, Cassidy no apareció. Tras terminar su lema empieza a escapar con su robot y la red con ambos pokémon. May, Diana y Axel van tras él.
Diana: -Sal Croconav, usa pistola de agua…- (Este no alcanza a derribar al robot)
May: (Corriendo tras el robot) -Sal Blaziken, ayúdame y usa lanzallamas…- (Pero al robot no le hace nada).
Butch: -Jajaja esos ataques son inútiles con este poderoso robot.-
De pronto se escucha una voz…
???: -Flygon usa Giga Impacto.- (Ataca de frente al robot y logra derribarlo)
May: -Es… Drew.-
Butch: (Dirigiéndose a Drew) -Que haces mocoso ya verás… sal.-
Drew: -Flygon usa lanzallamas-
Este destruye el robot y sale volando Butch.

Mientras…
Diana: -¿Qué raro que Cassidy no estaba?-
May: -Hola Drew ¿Viniste a participar del concurso?
Drew: (Volteándose a donde esta May y acomodándose su fleco) -Así que nos reencontramos de nuevo, espero que hayas progresado sino pierdes tu tiempo ya que pienso ganar mi tercer listón…-
May: -¿Tercer listón? Pensé que tendrías más, yo también vengo a ganar mi tercer listón, como veras también tengo dos listones, te demostraré quien es más fuerte en este concurso.- (se lo dice con vos de enojada)
Drew: (serio) -mmm veo que has progresado un poco, esperemos que esta vez no hagas el ridículo en la primera ronda…- (Se acomoda el fleco y empieza a marcharse del lugar, pero…)
Axel: -no es un poco cobarde de parte tuya de retar a una mujer en un concurso.-
May: -No Axel no hace falta yo puedo defenderme, enserio.-
Drew: -No me digas May… que ¿acaso encontraste otro perdedor como tú?…-
Axel: -¿perdedor? Mira quien lo dice, el que quedo en octavos de final en Kanto…-
Diana: -uuuuuhhh!! (Mirándola de reojo a May) –Me parece que tus galanes se van a pelear por ti jiji.- (Mientras May la mira sorprendida)
Drew: -¿Que dijiste? ¿Quién eres tú, el defensor de May o qué?-
Axel: -Solo soy un coordinador pokémon, que también viene a ganar su tercer listón.-
Drew: -¿jaja si tú? Como si fueras a hacer algo para ganar… -
May: (separando a ambos) -BASTA!!!-
Diana: (De atrás) -jiji esto va a estar bueno…-
Axel: -Yo solo dije la verdad…-
May: -Axel vámonos, no vale la pena discutir con él.- (Se marchan dejándolo a Drew)
Drew: (pensando) “Quien se cree este y porque esta con May”
Axel: (Dirigiéndose de lejos a Drew) -Esto se decidirá en el concurso, a menos que tengas miedo de perder jajaja- (se marcha)
Diana: (Acercándose a Drew) -Oyeee… Drew… acaso estas celoso de Axel por estar cerca de May?-
Drew: -¿Celoso yo? Jaa si como no… te hago una pregunta, desde cuando ellos están juntos? De donde se conocen? Respóndeme…-
May: (De lejos) –Ya vámonos Diana.-
Diana: (Hablándole a Drew) -Si veo que estas celoso, son muchas preguntas yo mejor me voy, nos vemos…-
Drew: -No me dejes con la pregunta… y hablando solo tampoco… Grrr- (se marcha enojado)
Diana: (Pensando mientras camina hacia donde esta May) “Me pregunto, porque Cassidy no estaba con Butch cuando nos atacaron? Que extraño…”

El concurso pokémon da inicio…
Vivian: -En este hermoso pueblo damos inicio una vez más a este evento, al concurso pokémon, en donde cada coordinador deberá usar un pokémon y mostrar toda su habilidad en cada ronda, tenemos a los jueces- (Presentándolos a cada uno) -sin más que decir comencemos… Y el primer concursante es Drew…-
Drew entra a escena y en un momento se muestra a Axel y a May observándolo desde el camerino en la pantalla.
Drew: -Flygon sal a escena…- (después de Salir Flygon) -Usa Aliento de dragón… -
Vivian: -Guau que poder en ese aliento de dragón…-
Drew: -Flygon usa tormenta de arena. Y para terminar usa giga impacto…-
Vivian: -guau que combinaciones que hace Drew y su Flygon, ese giga impacto rodeado de arena es increíble… dejaron asombrados al público…-
Luego de que pasan algunos coordinadores…
Vivian: -Ahora es el turno de May…-
May: (Pensando) “Le demostraré a Drew lo fuerte que soy” (Entrando al escenario) –Sal Blaziken a escena-
Vivian: -Ese Blaziken sí que esta encendido.-
May: -Blaziken usa giro fuego, luego corte elevado…
Vivian: -Miren ese corte con llamas, se ve increíble…
May: -Termina con supercalor.-
Vivian: -Guau, sí que calentó el escenario, que gran presentación de May, y sigamos con algunos coordinadores- (Mostrando varios coordinadores) -ahora es el turno del siguiente coordinador y es el famoso Axel…-
Axel: -Hagamos esto… Mothim hora del show…-
Vivian: -Que hermosa entrada de Mothim.-
Axel: -Usa Danza aleteo…
Vivian: -Increíble, esa danza única de pokémon mariposa, es hermoso.-
Desde los camerinos…
May: -Guau!!  Que gran movimiento, nunca lo había visto, ¿Sera que Beautifly lo pueda aprender?…-
Drew: (Acercándose a May mirando hacia la pantalla) -La verdad May no me impresiona, es un novato, con razón es tu amigo, tal para cual.- (May observa a Drew)
Axel: -Mothim termina con corte aéreo.-
Vivian: -Increíble! hermosa presentación de Axel y su Mothim, ahora veamos más coordinadores…-
May: -¿Porque hablas así? De seguro tienes envidia de Axel porque lo hace mejor que tu ¿no?-
Drew: -Jaa ¿mejor que yo?, ni tiene estilo- (Acomodándose el fleco)
Axel: (apareciendo en los camerinos) -Deja de hablar mal de mí, flequillito y demuestra en batalla lo que sabes hacer aparte de…- (Hace el gesto de acomodar su flequillo en forma de burla)
Drew: (Furioso) -¿Te burlas de mí? Quien te crees, solo eres un novato, te enseñaré como es un coordinador de verdad en la segunda ronda.-
May: (Dirigiéndose a Axel) -Axel que bien lo hiciste te felicito.-
Axel: -Gracias May…-
Drew: (mirando detenidamente a Axel junto a May) “Esto no quedará así, les voy a demostrar quién es el mejor”
Vivian: Por ultimo le damos la bienvenida a ella, a Cassidya…
Cassidya: -Houndour a escena, usa humo y luego lanzallamas.-
Vivian: -Increíble, que buena forma de usar lanzallamas dentro de una bola de humo…
Diana: -Mmm esa Cassidya me resulta familiar…-
Vivian: -y así terminamos la primera ronda, solo ocho pasaran a la segunda ronda, pronto daremos los resultados.-

Luego de la espera…
Vivian: -Perdón por la tardanza pero aquí están los ocho que pasarán a la siguiente ronda…-
Primero quedo May, luego Drew, después Axel y también Cassidya. Desde el camerino
Axel: -Bien May pasamos, quedaste primera, te felicito…-
Drew: -¿Primera May? Ja! es de suerte, pero no durara mucho, disfrútalo mientras puedas…-
May: -Gracias, Axel! Drew no es suerte lo que paso, he mejorado mucho, solo que aún no viste nada.-
Axel: -No le hagas caso a ese flequillito, cualquiera le puede ganar.-
Drew: (dirigiéndose a Axel enojado) -Mira quien lo dice, al que salió tercero, te derrotare en un abrir y cerrar de ojos.-
Axel: (cerrando los ojos presumiendo) -Ja, aun no sabes lo que te espera ya que guardo a mi mejor pokémon para la segunda ronda espero que estés preparado para perder.-
En pantalla desde el camerino.
Vivian: -Y ahora revelaremos las batallas de la segunda ronda y así quedaran…-
              May---------- Cassidya
Coordinador ---------- Coordinador
Coordinador ---------- Coordinador
             Axel ---------- Drew

Axel: (Mirando la pantalla y hablándole a Drew) -¿Tu contra mí? será divertido…-
Drew: (con cara seria y recordando que eso le había dicho a May la primera vez que se enfrentaron en un concurso) -¿Qué dijiste? Te derrotaré.-
May: (Pensando) “En la final me enfrentaré con alguno de ellos dos, será que ganaré el tercer liston?”
Cuanta rivalidad hay en este concurso, ¿será que May ganara esta vez? ¿Podrá vencer a Drew o a Axel?
Continuará…


hermax

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:[FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto.
« Respuesta #22 en: 22 de Junio de 2016, 02:02:31 pm »
22:”Segunda ronda de concurso Drew vs Axel, el sorprendente Servine”

En la segunda del concurso de pueblo Nacional da inicio, cada coordinador usara un pokémon que puede ser diferente a la ronda anterior. May y Cassidya se enfrentan…
Vivian: -Son cinco minutos en el reloj… Comiencen.-
May: -Bien, Sal Eevee, a escena…-
Cassidya: -Sal Sableye.-
May: -Eevee usa bola sombra.-
Cassidya: -Sableye usa bola sombra tu también.-
Vivian: -Que poder!! Ambas bola sombra colisionan.-
May: (Pensando) “Que difícil, ese pokemon es fantasma, los ataques tipo normal no harán efecto.”
Cassidya: -Ataquemos, Sableye usa golpe centrado.-
May: -Eevee usa excavar.- (Este esquiva el ataque)
Cassidya: -No te detengas Sableye, atrás de ti.- (Sableye ataco a Eevee con ataque centrado)
Vivian: Que velocidad, Sableye pudo predecir por donde saldría Eevee, eso restara puntos a May.-
May: -Que puedo hacer, ese Sableye parece que puede predecir mis movimientos… pero no me rendiré, Eevee excavar.-
Cassidya: -Sableye observa los movimientos de Eevee.-
May: -Usa bola sombra.- (Este impacta a Sableye)
Cassidya: -Grr, Sableye usa golpes furia.- (Este ataca a Eevee y cae al piso)
May: -Eevee sé que tú puedes…- (De pronto Eevee se para y le empieza a brillar su cola) Eso es… es un nuevo ataque perfecto.-
Cassidya: -Termina con golpe centrado.-
May: -Eevee, usa cola de hierro.- (Eevee ataca a Seblaye causándole daño)
Vivian: -Guau, cuando creíamos que Eevee ya no podía continuar, aprende un nuevo ataque, un poderoso cola de hierro.-
Diana: (Desde el publico) –Bien!! Vamos May tu puedes ganar.-
Axel: (Desde el camerino) –Bien May, vamos que tu puedes.- (Se muestra a Drew observando la batalla)
May: -Intentemos de nuevo, cola de hierro Eevee.- (Este ataque falla)
Cassidya: -No saldrá dos veces, Sableye usa golpe centrado.- (Suena el reloj)
Vivian: -Termino el tiempo, y por unos puntos de mas la ganadoa es… May.-
May: -Bien Eevee lo hicimos.-
Cassidya: -No la soporto, siempre me gana en todo, ya veras.- (Cassidya suelta una red encima de Eevee) -jajaja.-
May: -¿Que sucede?-
Cassidya se saca su disfraz revelándose que era Cassidy y empieza a realizar su lema junto con Butch que aparece en el techo unto con otros pokémon capturados. Y antes de escapar.
Diana: -Croconav pistola de agua.- (Este empuja contra Butch y lo hace caer al escenario)
May: -Devuélvanme a mi Eevee, Blaziken yo te elijo y usa supercalor.- (Impacta a ellos y los manda a volar por los aires)
Vivian: -Guau! Si que eso fue inesperado, pero bueno ahora sigamos con las batallas.-

Pero ahora es el turno de Axel que se enfrenta con Drew, entre miradas de presumir que van a ganar ambos.
Vivian: -Por un lado tenemos a Drew de ciudad Larousse en Hoenn y por otro lado tenemos a Axel de ciudad Porcelana de Unova (Teselia) son cinco minutos en el reloj, comiencen…
Drew: -Espero que estés listo para perder… sal Roserade…-
Axel: -Este es mi viejo compañero de concursos, y está listo para enfrentarte, Sal Servine!! Es hora del show…- (El público ovaciona a Axel)
Drew: (Pensando y enojado) “No sé qué pokémon es pero no creo que sea problema.”
May: (desde los camerinos) -que lindo pokémon, a ver qué me dice el pokedex…-
Pokedex: -Servine, no hay datos de este pokémon.-
May: -guau, debe ser un pokémon de su región.-
Drew: -Roserade! Usa danza pétalos- (Roserade usa su ataque acercándose a Servine)
Axel: -Servine! Tu sabes que hacer…- (Al instante que dijo esto, Servine esquiva con elegancia el ataque) -Servine!! Usa Mofa-, (Esto hace que provoque a Roserade)
Drew: -Roserade usa Día soleado.- (Pero Roserade se enoja con Servine) -Roserade!! Que paso.-
Axel: -No entiendes verdad, Con mofa solo puedes atacar.-
Drew: -¿Qué? Si asi lo quieres entonces atacaremos, usa hojas mágicas.-
Axel: -Servine esquívalo.- (Servine esquiva con elegancia)
Drew: -No dejes de atacar Roserade, usa hojas mágicas.- (Pero Servine esquiva cada uno de sus ataques)
Vivian: -Increíble, ese pokémon si sabe esquivar ataques, eso restara muchos puntos a Drew.-
May: -Guau! Ese Servine es rápido, me da miedo si me lo tengo que enfrentar en la final.-
Axel: -Bien es hora del espectáculo… Servine acércate.- (mientras Servine se acerca a Roserade) -usa atracción…- (Esto hizo que Roserade quedara encantado)
Drew: (desconcertado) -¿Qué? ¿Pero como!? Roserade…
Vivian: -Creo que Roserade quedo encantado después de esa atracción.-
Drew: -Roserade contraataca usa Hojas mágicas.- (Pero Roserade queda encantado que no puede pelear)
Axel: -Servine usa látigo cepa…- (Servine usa látigo cepa y empieza a bailar con Roserade) ---Ahora hazlo girar…-
Vivian: -Que forma de demostrar un espectáculo, ¿Sera que Drew podrá dar vuelta esto, solo queda un minuto y no le está yendo muy bien a Drew.- 
Drew: -Roseradeee… se que tu puedes, usa rayo solar.- (este obedece y empieza a cargar energía)
Axel: -Jaja eso no… Servine usa bola de energía  luego ciclón de hojas!!- (El ciclón de hojas atrapa a la bola de energía y este logra impactar con Roserade antes de que cargue por completo el rayo solar)
Drew: -Roserade, noo.- (Roserade queda debilitado)
Vivian: -Roserade no puede seguir luchando y esos fueron los últimos puntos de Drew, la poderosa combinación de Axel ha terminado con esta batalla...-

Axel se ríe y se va, Drew con la boca abierta y a la vez triste se retira del escenario, Axel se encuentra con May y ella le dice.
May: -Acaso tenías que ser duro con Drew.-
Axel: -No te preocupes, así va a aprender de que aún le falta más que aprender como coordinador.-
May: (pensando) “Esto es lo mismo que me pasaba a mí, ¿acaso será una lección que todo coordinador deberá aprender?”
Luego May gana su segunda batalla con Eevee, y mientras le toca el turno de Axel, May sale en búsqueda de Drew y le dice.
May: -¿ya te vas Drew?-
Drew: -Ya no tengo nada que hacer en este concurso, debo practicar para el próximo evento, aún tengo mucho que aprender. Esta derrota fue algo que no me lo esperaba, lo subestime y él me supero en grande.-
May: -A veces las emociones tiene que ir de lado, una gran coordinadora me enseño de que solo me concentre en que mis pokémon puedan lograrlo y confiar en su talento en vez de pensar en ganar solamente.-
Drew la observa y se marcha sin decirle nada.
May y Axel llegaron a la final y están dando una gran batalla…
Vivian: -Solo queda un minuto y ambos están parejos, ¿quién ganara esta batalla?-
May: (Pensando) “Ese Servine ah demostrado ser muy agil, pero no debo perder”
Axel: -Servine usa ciclón de hojas.-
May: Ahí viene, Eevee usa excavar.-
Axel: -Ahí va de nuevo, ten cuidado Servine, espera tranquilo a Eevee.- (Servine cierra los ojos)
May: -Eevee ataca! Poder secreto.-
Axel: -Servine!! Salta y usa latigo cepa.- (Este atrapa a Eevee)
May: -Cuidado Eevee.-
Axel: -Lánzalo y usa bola de energia.-
May: -Eevee usa bola sombra.- (Ambos ataques chocan y suena el reloj)
Vivian: -Termino el tiempo, están parejos pero el que gana es… Axel…
Le hacen entrega del listón a Axel, y ya tiene tres.

Tras terminar el concurso, Axel se despide de Diana y de May.
Axel: -Bueno esto fue emocionante, pero debo irme…-
May: -¿Te vas? pensé que viajarías con nosotras…-
Axel: -tengo que hacer algunas cosas y me marchare para otro lado, sé que nos volveremos a encontrar… Adiós…-
Y así despidiéndose de Axel, May y Diana parten hacia ciudad Iris en donde le espera una batalla de gimnasio para Diana.
Diana: (Codeando a May) –Te vi despidiéndote de Drew, veo que no te decides por ninguo de los dos ehh.-
May: -Diana no seas cargosa (Sonrojada) solo son rivales.-
Diana: -Si claro, rivales…-
May: (Pensando) “Estuve cerca de ganar, se que pronto también conseguiré mi tercer liston.”
Continuara…
« Última modificación: 30 de Junio de 2016, 10:05:25 am por hermax »

hermax

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:[FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto.
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2016, 12:24:50 pm »
23:”Ciudad Iris y la leyenda de Ho-oh”
May y Diana llegan a ciudad Iris, lugar donde Diana tendrá su cuarta batalla de gimnasio.
May: -Bien llegamos… que linda se ve la ciudad desde aquí…-
Diana: -Mira esa debe ser la torre campana, es la torre más famosa de Johto…-
May: -Esa será el lugar a donde se aparece el ave legendario Ho-oh verdad? -
Diana: -Me parece que si, pero tengo hambre, vamos a un restaurante, debe haber uno por aquí…-
???: -¿Qué raro tu aquí? Pensé que te volviste a tu casa… Dianita.-
Diana: -¿Dianita? Ah pero si eres tú, Lucas… la pregunta es ¿qué haces tú aquí?
Lucas: -Ja! Vine de retar al líder de gimnasio… y como veras gane la medalla.- (Se lo muestra a Diana)
Diana: -Grr no serás el único, ahora mismo estaba yendo al gimnasio, veraz como gano yo también esa medalla.- (De pronto le suena su pansa)
May: -Diana acordamos que íbamos a comer, yo también tengo hambre…-
Lucas: -Deberías hacerle caso a tu amiga, porque el Líder no está.-
Diana: -Ya que!! Vamos, pero no sé dónde hay un restaurante…-
Lucas: -Cerca de aquí hay un teatro, ahí también venden comida, podríamos ir ahí…-
May: -Perfecto, vamos!!-

May, Diana y Lucas llegan al teatro; mientras le sirven la comida, disfrutan de un espectáculo de las chicas kimono junto con sus pokémon.
May: -Guau que lindo, miren están las evoluciones de Eevee, me pregunto si mi Eevee querra evolucionar…-
Lucas: -Aun hay dos evoluciones mas de Eevee, y son espectaculares… esta Leafeón, y es de tipo hierva, y Glaceón de tipo hielo.-
Diana: -Guau cuantas evoluciones de Eevee existen, increíble!!-
Lucas: -Es obvio que una entrenadora principiante como tu no sepas eso…- (Mostrando arrogancia)
Diana: -¿Qué dijiste?-
May: -Basta chicos… porque no disfrutamos de la obra… me pregunto como se llamará esa danza que hacen.-
???: -Esa danza se llama la danza de Ho-oh.-
May: -Guau! Es el pokémon legendario verdad anciano?
Anciano: -Así es… se dice que ese pokémon es un ave tan grande que oscureció el Sol.-
Diana: -Guau! Increíble.-
Anciano: -Antes en esta ciudad había una torre, era el punto de encuentro entre Ho-oh y los humanos, pero un día un rayo cayó sobre esa torre y quedo destruida. Luego se hizo la torre de Latón, una réplica que dispone de 32 cascabeles de plata y 4 de cristal.-
May: -Guau! Si justo la vimos al entrar a la ciudad, es hermoso, no imaginaba que ahí aparecería un pokémon legendario.-
Justo la danza termina y todos aplauden, May y los demás se acercan a las chicas Kimono para felicitarlas y preguntarles algo…
May: -Me gusto su danza, así que se llama la danza Ho-oh verdad?
Kimono Zoe: -Muchas gracias, si así se llama, esta es una danza que agrada al pokémon legendario Ho-oh, y también al pokémon Lugia, pero para que aparezca es necesario tener un ala especial.-
Anciano: -¿Qué tipo de ala especial es? ¿Dónde se encuentra en este momento?-
Kimono: -Es una información que no puedo decirle señor…-
Anciano: -Por favor… ¿puede confiar en mí?
Kimono: -Bueno está bien, esa ala se llama…-
Luego se escucha una explosión en la ciudad.
May: Que explosión tan fuerte, parece que viene de afuera…
Chica Kimono Isa: Si es la torre de Latón, vamos para allá…
Anciano: (Pensando) –¿Por qué? Justo cuando me estaban por dar esa información.-

Y van directo para la torre campana, justo encuentran al equipo Rocket, causando problemas…
Cassidy: (Hablándoles a unos ancianos amarrados) –¿Me van a decir como invocar a Ho-oh sí o no?-
Butch: -Parece que no quieren confesar, vamos a torturarlos hasta que confiesen…-
May: -Deténganse ustedes y déjenlos tranquilos…- (Cassidy y Butch empiezan a cantarles su lema)
May: -No los permitiré que salgan con la suya… Wartortle yo te elijo… Usa chorro de agua…-
Diana: -Snover yo te elijo usa ventisca…-
Lucas: -Sal Pikachu, usa impactrueno.-
Cassidy: -Con que quieren pelear ehh Granbull yo te elijo… usa Mordisco.-
Butch: -Yo te ayudo compañera… Shuckle ve chiquitín… usa giro bola.-
En medio de la batalla, chocan los ataques, pero de pronto se aparece Morti el líder de gimnasio y la oficial Jenni.
Jenni: -Deténganse ahora…-
Morti: -La torre de Latón es un monumento legendario, abandonen ahora o sufrirán las consecuencias…
Cassidy: -No nos iremos, capturaremos a Ho-oh y seremos los más poderosos del mundo…-
Anciano: -¿Por qué no se van de aquí? No encontraran tan fácil la forma de invocar a Ho-oh.-
Jenni: -Espera… mmm tú no eres un anciano, ese es un disfraz.-
Anciano: -¿Qué dice oficial Jenni?-
Jenni: - .Growlithe usa lanzallamas…- (Le quema el disfraz al “anciano”) –Lo sabía, tu eres otro secuaz del Equipo Rocket, eres el ejecutivo Petrel, el maestro de los disfraces.-
Petrel: -Grr me descubrieron… pero ya tengo la información que necesito jaja sal Weezing usa humo… Jajaja-
Morti: -¿Donde esta el equipo Rocket y Petrel?
Diana: -Desparecieron…-
Lucas: -He oído algo del equipo Rocket, esos tipos son tremendos…-
Jenni: -Piensos seguirlos, cualquier cosa me avisan.-

Después de esto, Morti se presenta ante Diana y May…
Morti: -Gracias por su ayuda, aunque lamentablemente el equipo Rocket sabe algo de información de los legendarios y eso puede ser peligroso…-
Diana: -Estuvimos a punto de detenerlos pero se nos escapó… Una pregunta, ¿es usted el líder de gimnasio verdad?-
Morti: -Bueno en verdad si…-
Diana: Me gustaría tener una batalla, así puedo ganar una medalla…
Morti: -Me encantaría y te acepto el reto, pero ahora debo resolver este problema y reparar la torre de Latón, la entrada quedo destruida. Vuelve en unos días.-
Lucas: -Jaja, acéptalo Diana, es mejor así que perder tu batalla.-
Diana: -Grrr pronto ganare la cuarta medalla, no tengo dudas.-
May: -Miren…- (Observando un cartel) -Un concurso pokémon, y es mañana…-
Diana: -Bueno, ya tenemos cosas que hacer entonces.-
Tras esto May, Diana y Lucas se dirigen hacia el concurso en donde May se inscribirá para ganar su tercer listón.

Mientras tanto…
Cassidy: ¿Prof. Namba, nos llamó señor?
Namba: Su plan de invocar al legendario fue un fracaso, pero tengo una misión especial para ustedes, necesito que vayan a la región de Sinnoh, luego allá les diré que tienen que hacer…
« Última modificación: 29 de Junio de 2016, 12:50:03 pm por hermax »

hermax

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:[FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto.
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2016, 01:26:44 pm »
24:”Concurso Pokemon ciudad Iris, Harley aparece”
May, Diana y Lucas se encuentran en las afueras del concurso, después de registrarse decide entrenar con sus pokémon y decidir a que pokémon elegir.
May: -Que lindo día, justo para entrenar, pero ¿a quién elijo? Mmm podría elegir a Blaziken, a Beautifly, a Skitty, a Eevee, a Beautifly y a… esperen ¿donde esta Budew?
Diana: -Emm Budew está escondido detrás de mi.-
Lucas: (Dirigiéndose a Budew) –Que bonito Budew.- (Budew se asusta y se va atrás de May asustado)
May: -Budew…- (Lo alza) –Tranquila, estas segura aquí con todos nosotros.- (Budew se tranquiliza)
Diana: -Budew todavía no se acostumbra a la gente y a los pokémon.-
May: (Hablándole a Budew)-Quiero que observes como entreno, así algún día tu también presentaras en un concurso.-
Diana: ¿A quién elegirás para el concurso?
May: -mmm pienso elegir para la presentación a Beautifly y para las batallas a Skitty, ellos hace mucho que no los uso.-
Lucas: -Mm no sé qué serán los concursos, pero ya que estoy me quedaré a ver.-
May: -Vuela Beautifly…- (Beautifly empieza a volar y de pronto hace un giro yva a toda velocidad) -¿Qué haces Beautifly.-
Lucas: -Ese es un ataque, se llama As aéreo.-
May: -Guau! Increíble… inténtalo otra vez Beautifly, as aéreo.-

De pronto, en medio del entrenamiento aparece Brianna.
Brianna: -Hola May tanto tiempo…-
May: -Brianna que bueno verte, ¿vas a concursar?-
Brianna: -Si vengo a ganar mi tercer listón…-
Diana: -¿Ya ganaste dos listones? Veo que mejoraste mucho.-
May: -Bien! pues seremos rivales porque también quiero mi tercer listón…-
Brianna: -Sabes me fue fácil ganar mis dos listones después de lo que me dijo Drew, me sirvió mucho, hasta hace poco nos volvimos a enfrentar en la final y le pude ganar…-
May: -¿Le ganaste a Drew? Guau… espero que lo des todo hoy…-
Brianna: -Eso voy a hacer… a por cierto, también en un concurso vi a alguien que es un poco raro que murmuraba tu nombre.-
May: -¿En serio? ¿Quien será? (de pronto se escucha una voz de atrás)
???: -¿Acaso hablaban de mí?-
Brianna: -Si es él, pero no me acuerdo su nombre.-
May: -Ese es el pesado de Harley.-
Brianna: -Si él que perdió en el concurso de ciudad Alma.-
Harley: -¿Ah si? Ya van a ver mocosas, les ganare en este concurso.-
May: -Deja de presumir Harley, yo ya tengo dos listones a que seguro que tú no has ganado nada.-
Harley: -Mira queridita, estos son mis tres hermosos listones… como te quedo el ojo chiquita.-
May: (furiosa) -Ya verás cómo gano mi tercer listón…-
Brianna: -Creo que se están olvidando de mí, yo no me dejare vencer tan fácil eh.-
Diana: (riéndose) -Esto se va a poner interesante jeje.-
Lucas: -Guau! Cuantos rivales tiene May!! Y eso que tu tienes uno y ni siquiera le puedes ganar a un pokémon.-
Diana: -No pedí tu opinión Lucas.-
May: -Diana, cuida de Budew, has que observe el concurso.-
Diana: -De acuerdo!! da lo mejor de tí May.-

El concurso está por comenzar.
Vivian: -Bienvenidos todos a un nuevo espectáculo pokemon en ciudad Iris, un bello lugar para realizarse un concurso de alto nivel.- (presentando a los jueces) -Es hora de que dé inicio…- (Después de algunos coordinadores) -Es el turno de ella, Brianna…-
Brianna: (Pensando) “Aquí vamos” -Charmander sal a escena… usa giro fuego y usa garra metal…-
Vivian: -Guau que magnifica combinación, a eso si que se le puede llamar garras ardientes…-
May: (desde el camerino) –Bien, Brianna si que ha mejorado mucho su estilo…-
Harley: (Observando) -Mocosas, ya verán al renovado Harley…-
Vivian: -Buena presentación de Brianna… y ahora es el turno de Harley…-
Harley: -Bien pequeña sal ahora…- (Sale Wigglytuff) -Usa canto y fuerza psíquica…-
Vivian: -Que bella combinación de este pokemon…-
May: -Harley siempre sabe lo que hace... pero igual es detestable…-
Branna: -En eso concuerdo…-
Vivian: -Muy buena presentación… y ahora es el turno de la última concursante, May…-
May: aquí vamos… Beautifly Sal ahora… usa viento plateado… y fuerza psíquica.-
Vivian: Que espectáculo tenemos aquí, brillante…
Harley: (desde los camerinos) -Nada mal, nada mal, pero esto no quedara así…-
May: -Beautifly termina con un as aéreo.-
Vivian: -Que gran final, un increíble as aéreo, eso fue todo esperen los resultados…-
Después de un tiempo
Vivian: -Perdón por la espera, pero aquí están los ocho mejores que pasaran a la segunda ronda… (Harley esta primero, May quedo tercera y Brianna quedo cuarta) y así quedan las batallas.-
May: -¿Que? Con Harley en la primera batalla…-
Brianna: -Mira, piensa que si llegamos a la final pelearas conmigo.-
May: -Bueno entonces en la final nos enfrentaremos.- (Justo aparece entre ellas Harley)
Harley: -Espera chiquilla, primero tienes que enfrentarte conmigo y no creas que te la haré facil.-
May: -Sé que voy a ganarte, siempre lo hago.- (presumiendo)
Harley: -Grrr esta vez no mocosa, mi nuevo pokémon te hará polvo jajaja.-
May: -No me asustas…-

Mientras tanto en el escenario
Vivian: -Estamos en la segunda ronda, cada uno usara un pokémon, a mi derecha tenemos a Harley, y a mi izquierda tenemos a May… son cinco minutos en el reloj, comiencen…-
May: -Bien!!  Skitty sal a escena…-
Harley: Mira a mi nueva hermosura, sal querida Glameow.-
May: -¿Y ese pokemon?- (saca su pokedex)
Harley: -Ya lo vas a conocer en acción…-
May: -Skitty usa doble bofetón…-
Harley: -Glameow usa una sorpresa.- (Este ataque sorprende a Skitty haciendo que Skitty salga golpeado y le restan puntos a May)
May: -¿Que clase de ataque fue ese?- (Sorprendida) -Vamos Skitty tu puedes, usa ventisca…-
Harley: -Usa doble equipo Glameow.- (Este se duplica y esquiva el ataque)
May: -No puede ser… es muy rápido.-
Vivian: -Guau!! Con que agilidad Glameow esquiva los ataques… es sorprendente…-
Harley: -Glameow usa cola de hierro…- (Este ataque le impacta a Skitty haciendo perderle puntos a May)
May: -Recupérate Skitty usa ayuda…- (la ayuda le sale lanzallamas)
Harley: -Esquívalo Glameow- (Pero este no logra esquivarlo del todo y resulta herido, restándole puntos a Harley) -grr enana ya verás por dañar a mi pokémon… Glameow acércate…- (Se acerca mientras que May le dice a Skitty que espere) -Usa Impactrueno!!! -(Este le da de lleno a Skitty sorprendiéndola) -Bien… ¿que te parece? Así sentirás el dolor.-
Diana: -No le está yendo bien a May.-
Lucas: -Si no hace algo va a perder.-
Vivian: -Solo queda un minuto y no le está yendo bien a May…   -
May: -Tengo que hacer algo… Skitty usa ventisca…-
Harley: -Impactrueno Glameow…- (Ambos ataques chocan y provocan una explosión, pero en medio del humo May no ve nada) -Ahora usa ataques furiosos…- (Este lo ataca a Skitty)
May: -SKITTY…- (Justo suena el timbre)
Vivian: -Se acabó el tiempo… y el ganador es… Harley…-
Harley: -Si gane, gane.- (De pronto una mirada vengativa) -te lo merecías enana…-
May: (triste) -Skitty hiciste lo mejor, toma un descanso… Creo que me lo merezco por haberme confíado tanto, ya es el segundo concurso que perdí y aun no logro ganar mi tercer listón…-
Luego es la batalla de Brianna que se enfrenta con un coordinador…
Brianna: -Yo te elijo Flygon, sal a escena… -
May: (Desde el público) -Guau el Vibrava evoluciono…-
Lucas: -Ese Flygon se ve poderoso.-
Diana: -Veo que se ha vuelto fuerte, podría ganar…-
Brianna: -Usa carga dragon…- (Este ataque derrota a un Heracross)
Vivian: -Brianna pasa a la siguiente ronda.-
Harley y Brianna llegaron a la ronda final.
Vivian: -Solo falta un minuto y están muy parejos, todo puede pasar…
Harley: -Vas a terminar como la chillona de May… Glameow usa cola de hierro.-
Brianna: -¿ah sí? ya veremos… Flygon usa alas de acero…-
Diana: -Guau! Brianna sí que da pelea…-
May: (Pensando) “Como me podré reponer de esto, dos concursos seguidos perdí, si sigo así no le llegaré a los talones a Drew y ni tampoco a Harley, tampoco no llegare al gran festival”
Brianna: -Terminemos… usa carga dragon Flygon…- (Este ataca e impacta en Glameow)
Vivian: -Termino el tiempo, y la ganadora del liston Iris es… Brianna…-
Brianna: -Gane!! Si!!-
Harley: -Engreida, me las pagaras la próxima vez.-
Vivian le entrega el liston a Brianna.

A las afueras del concurso.
May: -Bueno Brianna te felicito por haber ganado tu tercer listón…-
Brianna: -Gracias, voy a dar lo mejor en los concursos, y espero verte en alguno de nuevo…-
May: -Es un trato entonces…-
Y así se despiden de Brianna, May y Diana se quedan en la ciudad para el gimnasio de ciudad Iris…
Lucas: -Fue genial ver un concurso pokémon, pero aun asi seguiría con las batallas.-
Diana: -Igual yo, ahora tengo un gimnasio que ganar.-
Lucas: -Deberías reconsiderar, capaz que te iría mejor en los concursos eh… jaja.-
Diana: -Cállate Lucas, la próxima te ganaré.-
May: -Hoy perdí otra vez, será que algún dia podre ganar mi tercer listón?
Harley: (Observándolos) -No te la hare fácil May, impediré que llegues al gran festival ja ja ja…-
Continuará...

hermax

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:[FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto.
« Respuesta #25 en: 30 de Junio de 2016, 01:13:55 pm »
25:”Batalla contra el Líder de gimnasio Morti, el gran Dusknoir”
May, Diana y Lucas se encuentran en ciudad Iris, Diana decide entrenar un rato con May antes de desafiar al líder de gimnasio.-
Lucas -Bien que comience la batalla.-
Diana: -Estas lista May, porque allí voy… Snover y Croconav yo los elijo…-
May: -Si estoy lista, salgan Budew y Eevee.-
Diana: -Snover usa canto helado con Budew, Croconav mordida…-
May: -Eevee escavar, Budew escóndete en los hoyos de Eevee.- (Esquivan el ventisca de Snover)
Diana: -Mala idea, Croconav… usa pistola de agua.- (Dispara en el hoyo haciendo que Eevee y Budew salieran golpeados)
May: -Si es verdad mala idea.-
Lucas: -Mmm veo que Diana va mejorando de a poco su estilo de batalla.-
May: -Budew usa mega absorción en Croconav.- (Este logra impactar y absorber la energía en Croconav)
Diana: -Noo Croconav, usa puño hielo.-
May: -Eevee usa poder secreto.- (Este impacta en Croconav paralizándolo)
Diana: -Me distraje, Snover usa mazazo en Eevee.-
May: -Eevee esquivalo.- (Pero no logra esquivara tiempo y recibe el ataque y queda muy lastimado)
Diana: -Croconav tu puedes, usa pistola de agua.-
May: -Budew ataca.- (Budew usa bala semilla) –Bien bala semilla genial.-
Diana: -Snover canto helado.-
May: -Cuidado Budew esquívalo.- (Pero Budew se intimida y recibe el golpe y queda lastimado)
Lucas: -Budew y Eevee son incapaces de seguir, Diana gana.-
Diana: -Genial! Viste Lucas, soy mas fuerte ahora.-
Lucas: -Te felicito, pero no te confíes mucho, aun te falta aprender más.-
Diana: -Nunca vas a aceptar que puedo ser una digna rival?-
May: -Chicos vayamos al centro pokémon.-
Diana: -Tienes razón, tengo una batalla que ganar.-
Y asi van hacia el centro pokémon a curar a sus pokémon

Diana se encuentra lista para su batalla contra Morty.

Morty: -Lista Diana?-
Diana: -Mas que lista.-
Juez: -Bienvenidos al Gimnasio de ciudad Iris, por un lado tenemos la líder del gimnasio Morti, por otro lado tenemos a la entrenadora Diana, se elegirán tres pokémon, solo el entrenador puede sustituir pokémon, están listos? Comiencen…-
Morti: -Pues empecemos… Sal Gastly…
Diana: -Bien Dunsparse yo te elijo…- (Después de que salió Dunsparse) -Comenzaré, Dunsparse ataque envestida.- (pero al ser tipo fantasma Gastly, no tiene efecto)
May: (Desde la tribuna) -Diana!! Los ataques normales no le hacen daño a los fantasmas…-
Lucas: -Enserio se olvidó eso tan básico?-
Diana: -Ups me olvide…-
Morti: -Si es así será fácil… Gastly!! Usa psíquico.- (Este ataca a Dunsparse)
Diana: -Dunsparse noo!!- (Pensando) “que debo hacer, ya se cambiare de pokémon” -Dunsparse regresa!!-
Morti: (Pero antes de regresar) -Gastly!! Usa mal de ojo…- (Esto hace que Dunsparse no regrese)
Diana: -¿Qué pasó?-
Morti: -El mal de ojo permite que tu pokémon no escape.-
May: -Diana esta en problemas.-
Lucas: -Si sigue asi va a perder.-
Diana: -Okey plan B, Dunsparse usa poder pasado.-
Morti: -Esquiva Gastly, y usa psíquico.- (Esquiva y usa psíquico logrando debilitar a Dunsparse.-
Diana: -No Dunsparse.-
Juez: -Dunsparse ya no puede continuar, Gastly gana.-
Morti: -Eso es todo lo que tienes?-
Diana: -Esto recién comienza.-
May: -Vamos Diana tu puedes…-
Diana:- Si! vamos… Snover yo te elijo…-
Morti: -Un Snover… veamos que tienes, Gastly usa hipnosis.-
Diana: -Oh no! Esquiva Snover.- (Logro esquivar el hipnosis) –Contrataca, usa canto helado.-
Morti: -Gastly usa bola sombra.- (Estos ataques colisionan dejando un humo)
Diana: -Es la oportunidad de contraatacar, Snover usa mazazo.- (Snover sale del humo con un potente mazazo dirigiéndose a Gastly)
Morti: -Ahora Gastly usa hipnosis.- (Este logra impactar en Snover y se queda dormido)
Diana: -Snover despierta.-
Morti: -Es tarde, Gastly usa come sueños.- (Logra atacar a Snover debilitándolo)
Juez: -Snover no puede continuar, Gastly gana.-
May: -No pobre Diana, ahora solo le queda un pokémon.-
Lucas: -Y eso que solo Morti está usando el más débil de sus pokémon.-
May: -Que? No importa, confió en que Diana ganara la batalla.-
Diana: (Mirando a su pokebola) -Todo reduce a mi último pokémon… sé que tú puedes… SAL CROCONAV…-
Morti: -Mmm ese Croconav se ve fuerte, pero veamos que hace, Gastly usa hipnosis.-
Diana: -Eso no, Croconav esquiva y usa pistola de agua.- (este esquiva e impacta su ataque en Gastly)
Morti: -Grr es agil, Gastly usa psíquico.-
Diana: -Ve y usa mordida.- (Esquiva los ataques psíquicos y logra morder a Gastly haciendo un buen daño.)
Morti: -Cuidado Gastly, usa bola sombra.- (Este impacta en Croconav)
Diana: -Croconav tu puedes, usa puño de hielo.-
Morti: -Gastly usa hipnosis.-
Diana: -Tu puedes y esquivalo.- (Logra esquivar la hipnosis y Gastly recibe el puño hielo) Termina con pistola de agua.- (impacta y lo empuja hacia la pared debilitándolo)
Juez: -Gastly ya no puede continuar, Crocona gana.- (Croconav empieza a cansarse)
May: -Bien!! Pudo vencer a Gastly.-
Lucas: -SI! Pero las cosas no va bien para Diana, Croconav ya empieza a cansarse.-
May: Tienes razón, vamos Croconav resiste.-

Morti: -Bien!! Veo que has podido vencer a Gastly, pero que pasara ahora que tienes a Croconav un poco cansado, para enfrentarte a mi mejor pokémon… Sal Duksnoir…-
Diana: -Croconav, usa chorro de agua…-
Morti: -Esquívalo y usa espacio raro…-
Diana: -¿Qué es eso?-
Lucas: -Uso Espacio raro, otra vez.-
May: -¿Otra vez?
Lucas: -Ese ataque lo utilizo también cuando lo enfrente, pero pude encontrar su punto débil, espero que lo encuentre Diana también, sino perderá.-
Diana: -Croconav, usa puño hielo.-
Morti: -Duksnoir usa puño fantasma.- (Este ataque resulto ser mas rápido e impacto primero a Croconav)
Diana: -¿Qué pasó? ¿Por qué es tan rapido Duksnoir?
Morti: -Es por el espacio raro, hace mas rápido mi pokémon y el tuyo los hace mas lentos.-
Diana: -Que? Uf esto va a estar complicado.-
Morti: -Duksnoir usa bola sombra.- (Este ataca fácilmente a Croconav) –Ahora usa puño fantasma.– (Este ataque también logra impactar)
Diana: -Noo Croconav.- (A Coroconav le cuesta levantarse)
Morti: -¿te rindes?-
Diana: -Tu puedes Croconav.- (Logro levantarse)
Morti: -Terminemos con esto, usa puño fantasma.-
Diana: -Ahora! Usa pistola de agua.- (Antes que aparezca logro impactar a Duksnoir con ese ataque) –No te detengas usa puño hielo.- (Antes que Duksnoir se recupere, Croconav consigue darle el golpe)
Morti: -Que astuta pero no te servirá.-
Diana: -Croconav usa mordida ahora.-
Morti: -Usa doble equipo.- (Esquiva el ataque de Croconav) -ahora usa puño sombra.-
Diana: -Cuidado Croconav.- (Este ataque logra impactar a Croconav)
Morti: -Termina con bola sombra.- (Bola sombra da en el blanco y Croconav se debilita)
Diana: -Nooo Croconav.-
Juez: -Croconav ya no puede continuar, Duksnoir gana, sin pokémon que puedan seguir para Diana, la batalla la ganó Morti.-
Diana: (triste) –Perdí… Me confié y perdí.-
Morti: -Fue una gran batalla Diana, cuando quieras podrás tener una revancha conmigo… (se retira del campo de batalla)

Afueras del gimnasio…
May: -Lo siento Diana, las derrotas son difíciles, pero debemos ser mas fuertes y seguir adelante.-
Diana: -Tienes razón, quería mucho esa medalla, me confie mucho.-
Lucas: -Eso te pasó por querer superarme, la próxima concéntrate en hacer estrategias de batalla, debes planear cada situación.-
Diana: -Creo que tienes razón.-
May: -¿Que haremos ahora?-
Lucas: -Escuche por ahí que pronto habrá un concurso cerca, es en pueblo alma, de seguro te va a interesar.-
May: -¿Un concurso?¿No se? Ya he perdido dos, no se si estaré lista, ¿y si pierdo de nuevo?-
Lucas: -Lo intentaras otra vez ¿o no?-
May: -Tienes razón, vamos hacia ese concurso.-
Diana: -¿Tu que vas a hacer Lucas? ¿Viajas con nosotras?
Lucas: -Tengo que ir a buscar nuevos pokémon y a seguir ganando medallas, obviamente estoy enfocado a la liga.-
May:  -Que te vaya bien Lucas.-
Diana: -Pronto te enfrentaré de nuevo, prepárate.-
Lucas: -Jaja si tanto quieres perder, acepto el reto, nos vemos.-
Así despidiéndose se dirigen hacia pueblo Alma para el concurso de May.

hermax

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:[FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto. (TEMP 1)
« Respuesta #26 en: 01 de Julio de 2016, 02:29:22 pm »
26:”En la granja pokemon, la crisis de Ivisaur”
El capitulo comienza en el centro pokémon, May esta hablando con el Prof. Oak.
May: -Profesor, ¿Cómo esta Munchlax?-
Prof.: -Ese pokémon esta muy bien, anda robando comida a los otro pokémon, pero el Bulbasaur de Ash lo tiene controlado.-
May: -Que bueno, ¿y Ivisaur?-
Prof.: -Ivisaur esta ayudando a Bulbasaur, la pasa muy bien!-
May: -Quiero traer de vuelta a Ivisaur ¿puede ser? Quiero ver su progreso.-
Prof.: -No hay problema, pero ¿a quién me enviarás?
May: (Se queda un rato pensando y agarra una pokebola y mira fijamente) –Ya lo tengo, listo para enviártelo.-
Prof.: -Segura?-
May: -Quiero que se haga mas fuerte.-
Prof.: -Okey aquí va la transferencia.- (Después de recibirlo) –Aquí recibi al pokémon.-
May: -Yo recibi a Ivisaur, le encomiendo mucho a mi pokémon Profesor, haz que Munchlax lo cuide bien.-
Prof.: -Perfecto, mucha suerte May, adiós.-
Diana: -¿Estas segura?-
May: -Si! Necesito entrenar a Ivisaur, se que estará bien allá con el profesor.-
Mientras tanto en el laboratorio.
Profesor: -Munchlax, May te encomendó que cuides mucho a este pokémon, ahora vamos a saber cual es… Sal… Ah! Pero si es un pequeño Budew.-
Budew se asusta y se esconde atrás de unos muebles temblando, el Profesor trata de amigarse y tranquilizarlo, y en eso Munchlax lo ayuda para relacionarse. Budew empezó a confiar en Munchlax.
Prof.: -Bien! Gracias Munchlax, de seguro May quiere que Budew pierda ese miedo y este con otros pokémon…-

Mientras tanto May y Diana se dirigen hacia un campo… pero de pronto, se escuchan explosiones y gritos de pokémon.
Diana: -Eso viene de ese rancho que esta por allá.-
May: -Vamos a ver…-
Al llegar ven una maquina gigante.
May: -Es el equipo Rocket.-
???: -Otra vez ustedes, no permitiré que arruinen mi plan de nuevo.-
Diana: -Espera!! Tu eres… el ejecutivo Rocket, Protón!!-
Protón: -Exactamente, y no permitiré que se salgan con la suya, sal Umbreon, usa cuchillada nocturna.-
May: -Sal Ivisaur, usa danza de pétalos.-
Diana: -Sal Croconav, usa chorro de agua.- (Ambos ataques chocan en Umbreon)
Protón: -No puede ser!! Cuando todo iba bien!!
May: -Ivisaur usa rayo solar.-
Antes de que impacte en la máquina, Protón salta de la máquina y se escapa, la maquina explota y son liberados los Miltank que había en la máquina.
Chica de la granja: -Gracias por salvar a nuestros Miltank, estamos agradecidos con ustedes.-
May: -De nada.-
Diana: -May algo le pasa a Ivisaur, se ve cansado.-
May: -Pero si no recibió ningún golpe.-
Chica de la granja: -Quizás con una leche Mu-mu se pueda reanimar…-
Le dan una leche mu-mu, pero Ivisaur sigue igual.
May: -Sigue igual.-
Chica de la granja: -Te daría más, pero tenemos un problema, y es una de mis miltank, está enferma y no podemos llevarla al centro pokémon, porque no es nuestra y no tiene pokebola. Por eso la producción de leche Mu-mu quedo parado.-
Diana: -Uh! Y que se puede hacer?-
Chica de la granja: -tenemos que conseguir Bayas, pero no se donde habrá.-
May: -Iremos a buscarlas.-

Diana y May deciden ir por el bosque a buscar bayas citrus para el Miltank enfermo, con la ayuda de sus pokémon. Diana encuentra un árbol lleno de bayas al igual que May, y se reúnen para ver la cantidad que han juntado.
May: -Yo creo que estas serán suficientes.-
Diana: -Bueno vamos para la granja.-
De pronto se escucha una explosión proveniente de la granja.
May: -Otra vez? De seguro será ese ejecutivo tratando de llevarse los Miltank.-
Cuando se acercan están Cassidy y Butch junto con Protón hablándole a la chica de la granja.
Cassidy: -Vamos!! Sé que tú sabes dónde está?- (Protón mira detenidamente)
May: -Equipo Rocket!! Dejen en paz a esos Miltank.-
Protón: -Otra vez, esas mocosas interfiriendo.-
Diana: -Que es lo que quieren ahora.-
Cassidy y Butch hacen su lema.
Protón: -Es un tema que no las entrometen así que afuera.-
Butch: -No volvimos de Sinnoh para que ustedes lo echen a perder.-
Cassidy: -Dinos tú- (Refiriéndose a la chica de la granja) –Donde esta.-
Chica de la granja: -No sé de qué hablan, devuélvanme a mis Miltank, una de ellas está herida por favor.-
May: -Ya basta!! (Ivisaur empieza a acercarse al equipo Rocket y hace una envestida) –Ivisaur detente, tú no estás bien.- (Este golpea suavemente a ellos)
Protón: -Ivisaur inservible, sal Umbreon, usa fuerza psíquica.- (Este ataca a Ivisaur lastimándolo gravemente)
May: -Noooo Ivisaur.- (Ivisaur comienza a brillar) –Que? Acaso esta? (Ivisaur evolucionó a Venusaur)
Diana: -Guau! Ivisaur evoluciono qué bien!-
May: Venusaur… (Venusaur pega un grito y empieza a cargar energía, y usa rayo solar, destruyendo la máquina y liberando a los Miltank)
Protón: -Grr justo cuando todo iba bien.-
May: -Venusaur usa danza de pétalos.- (Este ataca al equipo Rocket y manda volar a Butch y a Cassidy solamente)

Diana: -Eso fue todo?-
Chica de la granja: -Mil gracias por rescatar a mis Miltank.-
May: -De nada!! Aquí tienes las vayas citrus.-
Chica de la granja: -Gracias.-
Diana: -Que es lo que tanto te insistía el equipo Rocket?-
Chica de la granja: -Bueno les voy a mostrar.- (Les trae una caja y se las abre)
May: -Que belleza!!-
Chica de la granja: -Son tesoros, una es la ala plateada y la otra es la ala arcoíris!! Son muy valiosas y para estar seguras las escondemos aquí, pero parece ser que el equipo Rocket de alguna forma se enteró!! Pero debo protegerlas como de lugar.-
Diana: -Increíble!!
Chica de la granja: -Parece ser que Miltank ya está mejor!! Muchas gracias, tomen esto es mi agradecimiento.- (Les da unas leches Mu-mu) –son las ultimas que me quedaron, pero empezaremos de nuevo.-
May: -Muchas gracias, bueno nos despedimos, adiós!!
Diana: -Adiós!!-
Chica de la granja: -Adios... vuelvan pronto.-
Y así despidiéndose, May y Diana se dirigen hacia pueblo Alma en donde May le espera un concurso pokémon. Pero…
Protón: (Escondido detrás de la granja) –Así que aquí están las dos plumas, esto le interesara al jefe.-
Continuara

hermax

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:[FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto. (TEMP 1)
« Respuesta #27 en: 08 de Julio de 2016, 12:39:21 pm »
27:”Concurso pokémon de pueblo Alma, May vs Nuria”
May se prepara para su siguiente concurso, a la mira de poder ganar su tercer listón, después de registrarse decide entrenar un poco, pero ahora está en la difícil decisión para saber a qué pokémon deberá elegir.
May: -Salgan todos.- (salen Blaziken, Skitty, Eevee, Venusaur, Wartortle, Beautifly) –Bien chicos!! Sé que últimamente no nos estuvo yendo bien en los concursos, pero tengo fe de que esta vez ganaremos el tercer listón!! Quien está conmigo?- (Todos los pokémon animaron a May)
Diana: -Se ven muy animados.-
May: -Si, debemos ganar como sea.- (Pensando) “A quién elegiré… iba a usar a Ivisaur pero evoluciono, y no tuve el tiempo de entrenar con él; a Wartortle hace mucho que no lo elijo.”
May: -Bien Wartortle!! Vamos, usa giro rápido.- (Wartortle empieza a girar con gran velocidad) –Usa rayo burbuja, y luego aqua cola.-
Diana: -Eso estuvo muy bien!!-
May: -Gracias Diana, creo que lo usaré para la primera ronda, y para la segunda ronda mmm.- (Observa a sus pokémon y observa que Skitty no está) –Donde esta Skitty?-
Skitty está persiguiendo la cola de un Glameow de un coordinador. De pronto Skitty perdió el rastro de Glameow y vuelve a May, pero a las corridas, May se choca con alguien.
???: -Oye!! Fíjate por donde vas niñita…-
May: -Lo siento ¿te lastime?-
???: -Jah, no creo que una niñita como tú me haga un raspón, espera tu eres…- (está acompañada con un pokémon, y es Infernape)
May: (enojada) -Oye!! Me disculpe, tampoco no es para tanto…-
???: -Así que tú eres la famosa May de que todos hablan no? Ja y ¿vienes a concursar aquí?-
May: -Obvio que sí, y desde cuando sabes tanto de mí?-
???: -Me han contado varias cosas acerca de ti, pero pienso ganar este concurso, y demostrare de que todo lo que dicen de ti es una farsa jajaja…- (Risa malvada y se marcha junto con su pokémon)
May: -Por lo menos dime quien eres!!-
???: -Mi nombre es Nuria, que no se te olvide ja ja ja.-
May: -No lo olvidare… Nuria.-
Diana: -Veo que te has ganado una rival más a la colección…-
May: -Hoy pienso ganar sea como sea mi tercer listón…
Diana: -Viste el pokémon que tenía al lado? de seguro lo usara en el concurso.-
May: -Es cierto (Saca su pokedex y lo busca) –Así que es un pokémon tipo fuego y lucha!! Si quiere pelea, tendrá pelea.-

Mientras se preparan para el concurso…
Vivian: -Bienvenidos una vez más a este concurso de ciudad Alma, en donde los participantes demostraran el talento y a la vez la destreza de sus pokémon, (presentando a los jueces) Solo se usaran un pokémon para cada ronda, ahora si demos inicio… (Varios concursantes van pasando) Ahora es el turno de ella, la guerrera de las batallas, Nuria!!-
May: (desde los camerinos) -Ahí está…-
Nuria: -Bien!! Sal mi querida Bellossom, el escenario es tuyo… Usa Día soleado.- (Hace que el escenario brille)
Vivian: -Guau! Que hermoso espectáculo para comenzar, el sol radiante hace que brille las flores de Bellossom.-
Nuria: -Bellossom usa danza de pétalos, y luego usa tormenta de hojas…
Vivian: -Increíble, las hojas mezclado con los pétalos forman una tormenta floral, es una hermosa presentación de Nuria y su Bellossom… que sigan los demás participantes…-
May: -Si que Nuria es buena…-
Tras pasar algunos coordinadores mas.
Vivian: -Bien presentando a la última coordinadora ella es May…-
May: -Bien Wartortle sal a escena... Usa giro rápido.-
Vivian: -Guau! Ese Wartortle si que es rápido, se desplaza por todo el escenario.-
May: -Usa rayo burbujas, y luego aqua cola.-
Vivian: -Que gran movimiento!! Un hermoso espectáculo de agua.-
May: -Termina con rayo de hielo.-
Vivian: -Increible!! Ese potente rayo de hielo hizo congelar el aqua cola junto con las burbujas, muy hermoso, y así terminan las presentaciones, ahora a esperar los resultados para la segunda ronda.-
May: (Preocupada) -Espero pasar, no puedo creer que a estas alturas este muy nerviosa.-
Nuria: -actuaste como una novata, pero digamos que tu actuación fue… pasable… para alagarte mucho jajaja- (risa malvada)
May: -¿No puedes ser mas amigable Nuria?-
Nuria: -No soporto que hablen de ti como si fueses la mejor coordinadora, demostraré a todos que yo soy mejor que tu!!-
May: -Uy que mala eres…-
Vivian: - Perdon por la espera, pero tenemos a ocho que pasaran a la siguiente ronda…-
Tras ver los resultados y los ocho mejores, Nuria salió tercera, y May salió quinta.
May: -Bien pase…-
Nuria: -Bien!! Pasaste… pero no duraras mucho, o al menos hasta que te derrote.-
May: -ah si?-
Vivian: Y así se designan las batallas…
Nuria: -Espero que por lo menos llegues a la final, así te demostrare quien es la más fuerte jajaja- (se marcha con su risa malvada)
May: -Ya veremos Nuria…-

Tras empezar la segunda ronda, May y Nuria consiguen llegar hacia la final…
Vivian: -llegando a la final del concurso alma, tenemos por un lado a May y por otro lado tenemos a Nuria, son cinco minutos en el reloj, que de inicio…-
May: Sal a escena Blaziken…-
Nuria: Sal Monferno coordina…-
May: (Pensando) “Esto no estará fácil, los ataques tipo fuego no causaran mucho daño.”
Nuria: -Infernape ataca! Usa súper golpe.- (Este ataque golpea a Blaziken)
May: -Que? Eso no lo vi venir.-
Vivian: -Que entrada, Infernape acertó el primer golpe.- (se le baja puntos a May)
May: -Contrataca Blaziken, usa corte elevado.-
Nuria: -Infernape esquiva y usa cuchillada.- (Logra esquivarlo y dar el ataque de cuchillada a Blaziken)
May: -Si que Infernape es veloz.-
Nuria: -Infernape, usa combate cercano.-
May: -¿Combate cercano? Blaziken esquiva.-
Vivian: -Guau! Esto es ver una lucha libre, Infernape y Blaziken se están dando con todo.-
May: -Blaziken ahora, usa patada llameante.- (Este le da en la cara a Infernape)
Nuria: -Noo Infernape!! Eso no te lo perdonaré May.-
Vivian: -Increíble contraataque de Blaziken… eso bajara puntos a Nuria.-
Nuria: -Ya veras…-
May: -Blaziken usa patada llameante de nuevo.-
Nuria: -Infernape usa tormento.- (Este detiene el ataque de Blaziken)
Vivian: -Increíble! El tormento de Infernape detiene a Blaziken.-
May: (Pensando) “Me sorprendió ese ataque, ese Infernape si que es fuerte”
Vivian: -Falta un minuto, quien ganara el listón alma?
Nuria: -Acabemos con esto, Infernape usa lanza llamas.-
May: -Lanzallamas también.- (Ambos ataques chocan y se le restan a ambas puntos)
Nuria: -Infernape usa súper golpe.-
May: -Blaziken corte elevado.-
Vivian: -Increíble, a pocos segundos de terminar se están dando con todo estos pokémon.-
May: -Hazlo Blaziken.- (Blaziken logra impactar antes que Infernape)
Nuria: -No Infernape levántate…- (Se levanta Infernape) –Usa combate cercano-
May: -Blaziken patada llameante.- (Antes de chocar estos golpes suena la campana)
Vivian: -Termino el tiempo… y la ganadora del listón alma es… May.-
May: -Si gane!! Gracias Blaziken eres el mejor…-
Nuria: -Grrr porque tuve que perder con May.- (Infernape se acerca a Nuria triste) –Lo siento Infernape, hiciste un buen trabajo.-
May: -Buena batalla Nuria.- (Le da la mano pero Nuria rechaza el saludo)
Nuria: -Jum.- (La ignora y se marcha)
May recibe de parte de Vivian el listón Alma, y así logra ganar su tercer listón.

Mientras tanto a las afueras del concurso.
May: -Guau! Después de todo, logre ganar mi tercer listón… que emoción!-
Diana: -Que bueno! Ahora me toca a mi!- Quiero entrenar para mi revancha de gimnasio.-
May: -Es verdad, entrenemos entonces.-
Diana: -Mira allá esta Nuria, que chica tan rara no?-
May: -Es muy antipática, no la soporto, me pregunto de donde me conoce.-
De pronto sale un comunicado por la pantalla gigante afuera del concurso.
Vivian: -Saludos a todos los coordinadores de Johto, les habla su representadora Vivian, en esta ocasión quería comunicarle que en unos días se estará realizando en la famosa región Sinnoh la copa Wallace, un evento organizado por el mismo Wallace en el hermoso lago Valor (Mostrando imágenes del lugar y de Wallace) el listón ganado en la copa Wallace vale tanto como para Sinnoh, Hoenn, Kanto y Johto, concursantes de todos lados estarán compitiendo en ese lugar.-
May: -Guau! Ahí en esa región es donde esta Ash y Brock! Seria genial poder ir a participar ahí.-
Vivian: -En mis manos tengo un pasaporte para n lujoso crucero que va directo a la región de Sinnoh, y este solo lo ganara aquel concursante que gane el festival olivo (mostrando imagenes del lugar), que será realizado en dos días, en la hermosa ciudad Olivo en Johto. Solo aquellos concursantes que ganaron tres listones o mas podrán participar, los esperamos.-
Diana: -Menos mal que estamos cerca.-
May: -Bien!! Ganare ese pasaje e iré a la región de Sinnoh, no solo para ver a Ash y a Brock, sino para ganar esa copa Wallace!! Que esperamos Diana, vamos.-
Nuria: -Espera un momento May!
May: -Nuria, que quieres?-
Nuria: -Mira…- (Le muestra su estuche de listones) –También tengo tres listones, y no pienso regalarte ese pasaporte, porque iré yo a Sinnoh… jajajaja- (risa malvada y se va)
May: -Entonces te espero en el festival Olivo Nuria.-
Y así May y Diana se dirigen hacia ciudad Olivo en donde le espera un reto más difícil, ¿acaso May podrá ganar ese pasaporte?
Continuara…

hermax

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:[FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto. (TEMP 1)
« Respuesta #28 en: 08 de Julio de 2016, 01:24:21 pm »
28:”Entrenamiento al aire libre, Axel y su Cyndaquil”
May y Diana se dirigen hacia ciudad Olivo, el lugar en donde se hará un festival no oficial para ganarse un pasaporte para la Copa Wallace en Sinnoh, mientras se dirigen…
May: -Que emoción… si gano este festival podre ir a Sinnoh y no solo a competir en la copa Wallace, sino poder volver a ver a Ash y a Brock después de tanto tiempo…-
Diana: -Que bueno ojala puedas ganarlo…-
May: -¿Y que pasara contigo? ¿Volverás a retar a Morti?-
Diana: -No lo sé, ni siquiera he entrenado todavía… Espera, ¿escuchas ese ruido?-
May: -Si… creo que proviene de allá, en esas montañas.-
Diana: -Vamos a ver.-
Llegando al lugar.
Diana: -Mira es Axel.-
Axel: -Vamos Cyndaquil, usa todo tu poder, usa rueda de fuego con lanzallamas…- (Cyndaquil al usar eso potencia la rueda de fuego y pulveriza una roca) -Eso es…-
May: -Axel!!-
Axel: -Hola May, tanto tiempo sin verte…-
Diana: -¿Que estabas haciendo? Por qué destruyes esas rocas?-
Axel: -Entreno con Cyndaquil, él quiere subir de nivel…-
Luego de esto, bajan de la montaña y se sientan a comer unos bocadillos, y les cuenta de su viaje…
Axel: -Aun sigo teniendo tres listones, la última vez perdí con mi Cyndaquil, justo con una concursante muy fuerte, su Slombro sí que era fuerte…-
May: -Acaso ella no es… Solidad?-
Axel: -Si!! Me imagine que adivinarias, ella es una oponente muy fuerte, y me demostró que aun debo entrenar mucho, que aún me falta…-
May: -Yo aun no pude ganarle, pero se que pronto lo lograré.-
Axel: -Igual yo, de echo pienso ganarle en el festival olivo.-
May: -Concursaras?
Axel: -Si!! Pienso ir a la región de Sinnoh, ella, aparte de ti, es una oponente dura de vener en ese festival.-
Diana: -Guau!! Yo me siento así… desde que perdí en el gimnasio de ciudad Iris, siento que aun debo esforzarme más para conseguir esa medalla… pero no sé qué hacer, no sé cómo entrenar…-
May: -Ya se!! Qué tal si ustedes dos tienen una batalla ahora y así ven que les falta les parece?-
Diana: -Me parece bien creo…-
Axel: -Una batalla? Me parece bien también…-

Entonces deciden batallar Axel y Diana, May se ofrece como jueza y será una batalla doble.
May: -Empiecen…-
Diana: -Croconav y Snover salgan ahora…-
Axel: -Cyndaquil y Scyter yo los elijo…-
Diana: -Croconav usa pistola de agua con Cyndaquil, Snover usa canto helado con Scyter…-Axel: -Esquiven…- (Al último minuto lo esquivan) -Cyndaquil usa rueda de fuego…-
Diana: -Snover cúbrete con Croconav, Croconav usa pistola de agua sobre Cyndaquil una vez más…-
Axel: -Usa Lanzallamas…-
Este potencia su ataque de rueda de fuego tratando de evaporar el agua que lanza Croconav, y lo impacta, y sin darse cuenta Diana, Scyter está detrás de Snover
Axel: -Scyter Usa tijera x en Snover… (Golpeó directo a Snover)
Diana: (Pensando) “Que bien que lo hizo”
Axel: -¿Qué pasa Diana, te rindes?
Diana: -Eso nunca, Croconav puño de hielo, Snover mazazo.-
Axel: -Scyter usa agilidad, Cyndaquil usa velocidad.- (Scyter esquiva el ataque)
Diana: -Tu puede Croconav, vamos…- (Este logra impactar a Cyndaquil pero no hizo mucho daño)
Axel: -Crees que ese ataque causaría daño en Cyndaquil?-
Diana: -Snover ventisca, Croconav usa puño de hielo.-
Axel: -Cyndaquil usa lanzallamas, Scyter usa tijera x.- (El lanzallamas colisiona con la ventisca, pero el puño hielo de Croconav va directo a Scyter)
Axel: -Cuidado Scyter.- (Logra pegarle)
Diana: -Bien!! Ahora chorro de agua.- (Rapidamente contrataca Croconav y logra atacar a Cyndaquil)
Axel: -Bien hecho Diana.-
May: -Muy bien Diana, sigue asi.-
Diana: -Gracias.-
Axel: -No te confies, Scyter usa danza de espadas.- (Esto hace que se fortalezca Scyter)
Diana: -Y eso? Snover usa canto helado.-
Axel: -Esquiva y usa tijera x.- (Este esquiva con agilidad y golpea a Snover)
Diana: -No Snover, levantate.- (Le cuesta levantarse a Snover)
Axel: -Cyndaquil usa velocidad.- (Este le da directo a Croconav)
Diana: -No... me distraje.-
May: -Diana tu puedes, concentrate.-
Diana: -Eso es!! debo concentrarme... ya se!! Croconav y Snover ataquen... (Se dirigen hacia los otros pokémon)
Axel: -Que quieres hacer? Cyndaquil usa rueda de fuego, Scyter cuchillada.-
Diana: -Croconav usa pistola d agua y Snover usa canto helado.- (Estos ataques se fusionan)
Axel: -Que? cuidado... (Estos dos ataques golpean a Cyndaquil y a Scyter)
Diana: -Si!!-
May: -Bien hecho Diana!!-
Axel: -No me voy a rendir, Cyndaquil tu puedes, usa…-

Una red atrapa a los pokémon, y aparece el equipo Rocket haciendo su lema.
Axel: -Otra vez ustedes?-
May: -Ya me tienen cansada, Blaziken yo te elijo, usa lanzallamas y libera la red… (Hace que se queme y se rompa la red y libera a los cuatro pokémon que capturaron…-
Axel: -Ahora me encargo yo, vamos Cyndaquil con todo tu poder usa rueda de fuego seguido de lanzallamas…-
Butch: -Eso no, sal Shuckle y usa roca afilada…- (Shuckle sale y al instante ataca y le da directo a Cyndaquil haciendo que lo lastime)
Axel: -Vamos Cyndaquil tu puedes…- (Cuando dice esto Cyndaquil comienza a evolucionar a Quilava) -Que genial!! Vamos Quilava atácalos…- (Luego Quilava usa un ataque nuevo y es explosión, le lanza ese ataque y los manda a volar) -Bien Quilava así se hace compañero…-
May: -Así que eso quería Cyndaquil, quería hacerse más fuerte, quería evolucionar, que bien!!-
Axel: -Creo que ahora sí, estamos listos para cualquier reto, verdad Quilava?-
Diana: -Bueno veo May que en el festival Olivo estarán todos tus rivales.-
May: -Es verdad, que difícil va a ser.-
Axel: -Vamos yendo entonces.-

Y así siguen su camino junto con Axel hacia ciudad Olivo.
Axel: -Mañana se realizara el festival Olivo y ya estamos cerca…-
Diana: -De hecho ya llegamos…-
May: Guau que ciudad tan grande…-
Axel: -Mira allí se hará el festival…-
May: -Guau no puedo esperar, pronto lucharemos para ganarnos ese viaje…-
Así Diana, May y Axel se encuentran en ciudad olivo donde se realizara el festival Olivo.
Continuara…


hermax

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:[FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto. (TEMPORADA 1)
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2016, 02:30:12 pm »
29:”Festival Olivo da inicio, el encuentro de los rivales de May”
Diana, May y Axel se encuentran en ciudad Olivo y esta por comenzar el festival Olivo, En donde están todos los coordinadores que han ganado tres listones o más.
May: -Guau!! Cuanta gente, muchos de ellos ya ganaron tres listones…-
Axel: -Creo que aquí veremos oponentes fuertes, va a estar difícil la cosa…-
Diana: -¿No tienen que registrarse?-
Axel: -Es verdad, May vamos…-
Dentro del centro pokémon.
Enfermera Joy: -Listo, ya están registrados, estos son sus habitaciones, que disfruten su estadía y mucha suerte en el festival.-
May: -Gracias, que bien vamos!!-
Subiendo a las habitaciones.
May: -Qué belleza, que linda cama, y que vista!!-
Diana: -Que hermosa habitación te toco.-
Axel: -La mía está en el segundo piso, luego ire a ver.-
May: -Guau! Se ve el mar, que lindo.-
Axel: -Se ve a todos los concursantes, y el estadio.-
May: -¿Sera que veremos algunos de nuestros rivales?
Diana: -Por lo visto se vé que allá esta tu mejor amigo Harley…-
May: -Ay no!! Ese Harley, siempre me vuelve loca.-
Axel: -Ese es Harley? yo lo conozco, varias veces me lo cruce en los concursos, solo fanfarronea pero le he ganado varias veces.-
May: -Sé que Nuria debe andar por aquí, ella me dijo que participaría…-
Axel: -Veo que has conocido a muchos rivales, además Solidad también debe andar por aquí.-
May: -Axel!! Vamos a entrenar te parece?-
Axel: -De acuerdo, vamos!!-

Mientras bajan, se dirigen a las afueras del estadio, de pronto Vivian hace un anuncio por pantalla.
Vivian: -Bienvenidos todos a este festival Olivo, en donde coordinadores de tres listones o más participaran para ganarse un pasaporte gratis para concursar en la copa Wallace que se realizara en Sinnoh, todos los coordinadores en la primera ronda usaran un pokémon y en la segunda ronda utilizaran dos pokémon… Pronto daremos inicio este concurso.-
May: -Que emoción ya está por empezar, y parece ser que van a estar todos…-
Diana: -Mira!! Ahí está Brianna también…
Brianna: -Hola chicos!! Tanto tiempo.-
May: -Hola Brianna que bueno que tu también vas a participar, porque quiero la revancha.-
Brianna: -jeje si, vamos con todo entonces.-
???: -No se olviden de mi.-
Axel: -Entonces llegaste Solidad.-
Solidad: -Axel, May, Diana, tanto tiempo, como han estado?
May: -Solidad!! Que bueno verte, aunque espero que no sas muy dura conmigo, esta vez pienso ganarte.-
Solidad: -Entonces esta será la revancha que tanto esperábamos no May?-
May: -Si seguro que si!!-
Diana: -May, no crees que falte alguien acá?-
May: (Preocupada) -si, aun no lo he visto, espero que haya ganado su tercer liston!!-
Axel: -¿De quien hablas?-
Diana: -De quien va a ser Axel? De Drew.-
May: -Espero que también participe hoy.- (y de atrás aparece)
Drew: -¿acaso me buscas?-
May: -Hola Drew, en un momento pensé que no llegaste a ganar tu tercer listón.-
Drew: -Es obvio que lo gane, después del último encuentro que tuvimos al siguiente lo pude ganar.- (Se acomoda el fleco)
May: -Que bueno que participes hoy.-
Axel: -Yo había pensado que ya te retiraste como coordinador.-
Drew: -¿Que haces aquí? Aparte yo no te hable, no te metas en donde no te llaman.-
May: -¿Pueden dejar de pelear?-
Drew: -Pero el empezó-
Axel: -Pareces un niñito hablando así, encima que siempre te la agarras con May como si fuese más débil que tú, sabiendo que ella te gano en el gran festival de Kanto…-
Drew: (enojado) -¿Que dices? Te crees mucho porque me ganaste solamente en un concurso? Hoy te derrotare.-
Solidad: (Hablandole a Diana) –Y que le pasa a esos dos?-
Diana: -Te soy sincera? Se están peleando por May…-
Brianna: -Hmm esa May, siempre le quita la atención de Drew.-
May: -¿Pueden parar los dos?- (separándolos a ambos)
Nuria: -Quien te crees tú para dar órdenes?- (apareciendo de atrás)
May: -Nuria?-
Nuria: -Y quién mas…-
Drew: -Hola… Prima…- (Hablandole a Nuria)
May: -Prima???- (Con cara de sorprendida)
Drew: -Si ella es mi prima, veo que ya se conocen.-
Harley: -Hola querida May, te extrañe.- (abrazándola de atrás) -No traten así a May, sé que no la aguantan y que es una chillona, pero trátenla bien.-
May: (Mirándolo de reojo) -Gracias por defenderme Harley.- (Irónicamente)
Solidad: (observando todo y hablándole a Diana) -Veo que May ha hecho muchas rivalidades en su camino.-
Diana: -Si, todos ellos, creo que la competencia va a estar dura hoy…-
Brianna: -Ni que lo digas, encima todos hemos tenido tres listones, va a estar difícil…-

Esta por empezar el festival Olivo.
Vivian: -Por fin damos inicio al festival Olivo, aquí tenemos a nuestros jueces, solo ocho pasaran a la segunda ronda de batallas dobles, y ahora sí, ya todo listo, demos inicio a este festival olivo…- (Salen fuegos artificiales)
Drew: -Es mi turno!! Roserade sal ahora… Usa bola de energía y danza de pétalos…
Vivian: -Guau, increíble combinación de bola de energía y danza de pétalos.-
Drew: -Termina con rayo solar.-
Vivian: -Guau! Como brilla el escenario, con este hermoso ataque realiza su presentación Drew y su Roserade… sigamos con las demás presentaciones.- (Pasando varios concursantes más) -Ahora es el turno de Brianna…-
Brianna: -Sal Charmaleon yo te elijo… usa llamarada.-
Vivian: -Que espectáculo estamos viendo, increíble poder de Charmaleon con su llamarada.-
Brianna: -Usa giro fuego y termina con garra dragón.-
Vivian: -Que poder!! Pulverizo ese giro fuego luciendo su garra dragón! Increíble combinación de ataques que realizo Brianna con su Charmaleon… Ahora es el turno del misterioso Harley…-
Harley: -Es mi turno sal querida!!- (Saca a su Glameow) -usa rayo carga y luego cola de hierro…-
Vivian: -Ese cola de hierro tiene un gran poder, combinado con rayo carga se ve más que espectacular.-
En los camerinos…
May: -Guau! Como han mejorado.-
Solidad: -Yo he visto el crecimiento de cada uno, Harley se ha vuelto un oponente fuerte.-
Axel: -Creo que el deseo de ir a Sinnoh hace que llevemos nuestro nivel al máximo.-
May: -Así parece.- (Drew observa de atrás como May habla con Axel)
En el escenario nuevamente.
Vivian: -Guau que gran presentación de Glameow… Bien ahora es el turno de ella, a Nuria…-
Nuria: -Sal Infernape querido, coordina… usa lanza llamas. (Gira usando lanzallamas)
Vivian: -Que increíble giro y forma de usar lanzallamas.-
Nuria: -Usa super golpe, y termina con lanzallamas nuevamente.-
Vivian: -Increible, que velocidad con ese golpe, y buena forma de terminar, sigamos con las presentaciones… (Pasando varios concursantes) Es el turno de Solidad…-
Solidad: -Mr. Mime yo te elijo… usa velo sagrado.-
Vivian: Que hermoso, ese velo sagrado me dejo impactada.-
Solidad: -Usa Puño centrado y luego fuerza psíquica.-
Vivian: -Increible! Que poder, ese Mr. Mime si que esta encendido!-
May: -Solidad me sigue sorprendiendo, va a estar difícil enfrentarla.-
Axel: -Ella es buena, pero le voy a demostrar que yo soy el mejor.- (Drew los observa de atrás)
Vivian: -Bien! Ahora es el turno de Axel…-
Axel: -Bien!! Sal Scyther, es hora del show… usa doble equipo y luego danza de espadas.-
Vivian: Guau! Que buen uso del doble equipo de Scyther…-
Axel: -Usa tajo aéreo y luego tijera X.-
Vivian: -Impresionante, ese poder de Scyther.- (Mientras se ve en los camerinos)
May: -Axel sí que sabe hacer lo suyo…- (Drew atrás de May mirando fijamente la pantalla)
Vivian: -Por ultimo tenemos a la siguiente coordinadora y es May…-
May: -Ahora debo demostrar lo mejor de mí… Sal Wartortle a escena… Usa giro rápido y luego rayo de hielo…-
Vivian: -Increíble espectáculo que realiza Wartortle en el escenario, ese rayo de hielo se ve increíble.-
May: -Termina con aqua cola.-
Vivian: -Guau! Que linda forma de terminar la presentación. Así terminamos con las presentaciones de hoy, estén expectantes de los resultados.-

En los camerinos…
May: -Uff termine mi presentación…-
Solidad: -Bien hecho May, veo que has mejorado mucho desde la última vez que te vi…-
May: -Gracias Solidad, pero esta vez espero que tengamos esa revancha que tanto estaba esperando y te venceré…-
Solidad: -Esperemos pasar a la siguiente ronda…-
Drew: (Apareciendo donde están ellas) -Debo admitir que me sorprendes May, te has superado mucho desde que comenzamos los concursos en Johto, ojala nos enfrentemos nuevamente…-
May: -Eso estará por verse…-
Axel: -Eso, si no te enfrentas a mi primero y te gane en un abrir y cerrar de ojos .-(Presumiendo)
Drew: -Esta vez no será así…-
May –Que gane el mejor entonces.-
Nuria: -Esa sere yo querida jaja.-
Brianna: -No se olviden de mi porque ire con todo en la segunda ronda.-
Harley: (Apartado de ellos) –Ingenuos, no saben que yo ganaré este festival.-
Vivian: (En pantalla) -Perdón por el retraso, pero aquí están los ocho participantes que pasaran a la siguiente ronda de batallas dobles…
Se muestra a Solidad primero, segundo a un coordinador, tercero a Axel, cuarto a Drew, quinto a Brianna, sexto a Harley, séptimo a un coordinador y octavo posición a May.
May: -Guau todos pasamos…-
Nuria: (enojada) –Acaso ves que todos pasamos? Me las vas a pagar caro May ese era mi lugar y tu me lo robaste, esto no se va a quedar asi.- (Se retira molesta)
May: -veo que tu prima es muy calmada no Drew?-
Drew: -Se le pasara, pero esto listo para la primera batalla.-
May: -Me pregunto, de quien de ustedes me tocara primero?-
Vivian: -Así se designaran las batallas.-

     May ---------vs---------- Coordinador
Solidad ---------vs---------- Axel
  Harley ---------vs---------- Drew
Brianna ---------vs---------- Coordinador

May: (Pensando) “me toco un coordinador, que bueno que todavía no me enfrento a ninguno de ellos”
Drew: (Pensando) “Contra Harley de nuevo, la última vez le gane, quizás sea fácil de vencer”
Axel: (Pensando) “Con Solidad? Porque justo en la primera batalla”
Solidad: (pensando) “no me importa con quien me enfrente, mi meta es pelear mano a mano con May y ver cuánto ha crecido”
Harley: (pensando) “Ilusos, yo seré el ganador ja ja.-
Brianna: -Bueno! Estamos listos para dar lo mejor?
Solidad: -Que gane el mejor entonces.-
Drew: -Que sea una batalla memorable.-
Axel: -Eso si no haces el ridículo como siempre jaja.-
May: -Guau! Si que será difícil, mi pasaporte a Sinnoh está en juego y no debo perder.-
Este festival está que arde, quien ganara esta competencia, ¿lograra May llegar a Sinnoh para reencontrarse con Ash y sus amigos?
Continuara...

hermax

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:[FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto. (TEMPORADA 1)
« Respuesta #30 en: 16 de Julio de 2016, 12:50:19 pm »
30:”Segunda ronda del festival Olivo, ¿quien será el ganador?”
Tras pasar la primera ronda, May se prepara para la segunda fase, que está a punto de empezar, los participantes deberán usar dos pokémon para batallas dobles…
Vivian: -Es hora de la primera batalla, de un lado esta May y por otro lado esta Alan (coordinador), son cinco minutos, que dé inicio…-
May: -Bien! Salgan Venusaur y Beautifly a escena…
Alan (Coordinador): -Salgan Ledian y Heracross.-
May: (Pensando) “Bien debo ganar ese pasaje a Sinnoh”
May: -Beautifly usa usa as aéreo y Venusaur usa rayo solar…-
Solidad: (Desde los camerinos) -Ese es el Ivisaur de May? Guau, se volvió fuerte en tan poco tiempo…-
Drew: -Esto va a estar interesante…-
Axel: -May se volvió más segura en tan poco tiempo.-
Drew: -¿Quién te pregunto?-
Axel: -Qué te importa.-
Solidad: -Pueden dejar de pelear ya? Por favor…
Pasando un tiempo…
May: -Venusaur danza de pétalos, Beautifly usa fuerza psíquica.- (Estos impactan en los pokémon de Alan)
Vivian: -Guau que grandes combinaciones que hacen Venusaur y Beautifly… Pero se acabó el tiempo y quien pasa a la siguiente ronda es… May…-
May: -Guau pase…-
Diana: (desde la tribuna) -Bien paso… genial…-
May vuelve a los camerinos y se encuentra con Axel, solidad y también Drew…
Axel: -Bien hecho May!-
May: -Gracias Axel… esperemos llegar a las finales.-
Axel: -Esperemos que sí, demos lo mejor para el final.-
Solidad: -Bien, ahora prepárate porque nos toca a nosotros, espero que des lo mejor.-
Axel: -Por supuesto!!- (Drew observa)

En el escenario.
Vivian: -La segunda batalla está por comenzar, tenemos a Axel por un lado y a Solidad por otro, son cinco minutos, empiecen…-
Axel: -Bien… Servine y Quilava, es hora del show…-
Solidad: -Vamos, Butterfly, Misdreavus yo los elijo…-
May: (Desde los camerinos) -Veo que Solidad tiene un nuevo pokemon…- (Saca su pokedex)…
Vivian: (Desde la pantalla) -Es una batalla reñida, pero se ve que hay una clara diferencia de puntajes…-
Solidad: -Butterfly usa fuerza psíquica, Misdreavus Psicocorte…-
Vivian: -Guau esos ataques combinados se pueden ver un gran poder psíquico…-
Axel: -Servine usa bola de energía, Quilava usa lanzallamas…-
Vivian: Ahí tenemos la bola llameante formada por Axel y sus pokémon, lograra vencer los ataques psíquicos de Solidad?-
En los camerinos.
May: -Vamos!! Tu puedes Axel, aunque también no quiero que pierda Solidad, que complicado es esto.-
Drew: -Solidad va a ganar!!-
May: -Tú crees? Se que no te llevas bien con Axel pero…-
Drew: -No es eso, es la diferencia de poder, Solidad logro intimidar a Axel, y no creo que se recupere faltando tan poco.-
May: -Uh.-
Harley: (alejado de ellos pensando) “No te preocupes pelos verdes, a ti también te intimidare en nuestra batalla.”
Vivian: -Faltan treinta segundos, será que se podrá dar vuelta el tablero?
Axel: -No nos rendiremos, Servine tormenta de hojas, Quilava explosión…-
Solidad: -Misdreavus usa reflejo, Butterfly usa paralizador.- (Los pokémon de Axel caen en la paralisis)
Vivian: -Termino el tiempo, y quien pasa a la semifinal es… Solidad.-
Solidad: -Bien hecho Butterfly y Misdreavus.- (felicita a sus pokémon)
Axel: (Se acerca a Solidad) –Buena pelea Solidad, gracias.- (se va serio)
Vivian: -Que increíbles batallas, ahora nos prepararemos para la siguiente batalla.-

Mientras Axel se dirige hacia los camerinos, se cruza con Drew que ahora le toca tener su batalla con Harley. Pero...
Drew: (Camina con las manos en el bolsillo y presumiendo) -Te mostrare como se hace una batalla de verdad, Famosito...- (cruza a Axel, y este sin decirle nada se va)
Vivian: -Vamos por la cuarta batalla, tenemos de un lado a Harley, y del otro lado a Drew, son cinco minutos en el reloj, comiencen…-
Harley: -Cacturne y Glameow salgan mis encantos…-
Drew: -Roserade y Flygon salgan al escenario…-
Harley: -Ahora si me las pagaras pelos verdes de la última vez que nos enfrentamos… Cacturne usa misil aguja, Glameow usa rayo carga…-
Drew: -Roserade bola de energía, Flygon lanza llamas…- (Ambos ataques chocan)
Vivian: -Guau que increíble poder tienen estos pokémon, se ve que están dando al máximo…
May: (Desde los camerinos) Guau que batalla, me pregunto quién ganara…- (justo aparece Axel) -Axel… uh lamento que hayas perdido, Solidad es fuerte…-
Axel: -Si, es fuerte Solidad…- (Ambos se quedan mirando la pantalla en donde están batallando Harley y Drew)
Vivian: Solo quedan 30 segundos en el reloj y esto va muy parejo…
Drew: (pensando) “Creí que iba a ser fácil ganarle, pero ese Glameow me está dando problemas”
Harley: (burlándose) -Jaja esto va a cambiar pelos verdes… Glameow usa rayo carga en el brazo de Cacturne, Y Cacturne, usa puño drenaje…-
Vivian: -Que poder!! Miren ese puño drenaje.-
Drew: -Roserade protégete atrás de Flygon, Flygon usa lanzallamas…- (Pero el ataque del puño de Cacturne fue más poderoso y golpeo a Flygon)
Harley: -Glameow garra sombra…- (y este ataca sorpresivamente a Roserade)
Vivian: -Se terminó el tiempo y el ganador es… Harley, que pasa a la siguiente ronda…-
Harley: (brincando de la emoción) -Sii… sii… lo hice… le gane al pelo verde, sii…-
Drew: (Pensando y serio) “noo perdí, eso me paso por confiado otra vez”
Vivian: -Ahora pasaremos a la siguiente batalla, se enfrentaran Brianna y Lila- (mientras se preparan) -Son cinco minutos en el reloj, empiecen…-

Desde los camerinos.
May: -Pobre Drew, perdió…-
Solidad: -Se confio mucho, eso le pasa a todo coordinador cuando se confía de esa manera.-
May: -Creo que siempre habrá una lección que aprender.-
Aparece Drew acercándose a ellos.
Solidad: -Drew lamento que no hayas podido pasar.-
Drew: -Creo que subestime a Harley, otra vez me volvió a pasar de confiarme mucho.-
May: -Creo que ahora entiendo lo que querias enseñarme en este tiempo Drew, creo que después del gran festival me volvi muy confianda, y ahora te entiendo.-
Drew: -Creo que ahora yo entiendo que a todos nos pasa alguna vez.-
Axel: -Ja! Porque no admites que no sabes perder.-
Drew: -Tú no puedes decir nada, ya perdiste, así que no te conviene hablar.-
Axel: -Tu no me dices que hacer flequillito.- (Se miran enfrentados)
May: -Cuantas veces los tengo que calmar, déjense de pelear los dos!!-
Axel: -Al menos yo no subestimo a mi oponente, lo respeto.-
Drew: -Di lo que quieras.-
Solidad: -Son unos chiquilines los dos.-
Vivian: (en pantalla) –Faltando treinta minutos, todo puede pasar.-
Brianna: -Flygon usa carga dragón, Charmeleon usa lanzallamas.-
Vivian: -Que combinación poderosa, será que dará en el blanco.-
Lila (Coordinadora): -Nidorina y Clefable esquívenlo…- (Pero fueron impactados por el ataque que realizo Brianna)
Vivian: -Termino el tiempo, y pasa a la semifinal… Brianna.-
En los camerinos.
Brianna: -Chicos pase!!
May: -Que bien! Te felicito.-
Solidad: -Que bueno que las tres pasamos, y no nos olvidemos de Harley aunque no les guste juntarse con nosotras.-
Drew: -Las felicito.-
Axel: -Bien hecho las tres.-
May: -Hasta que se ponen de acuerdo para alagar, me parece bien eso.-
Vivian: -Así serán las batallas para mañana.-

     May ------------- Brianna
Solidad ------------- Harley


Vivian: -Y así concluiremos el festival olivo del día de hoy, mañana sabremos el gran ganador…-

Cercándose a la noche, May sale de su habitación y saca su mitad del medallón que ha guardado cuando empato con Ash en el último concurso en Kanto…

May: -Me pregunto, será que podre ganar y volver a ver mis amigos, la competencia esta difícil y todos quieren ir…-
Diana: -Vas a poder May, ten seguridad, sé que los rivales a que te enfrentas son difíciles, pero no te des por vencida, pronto estarás con tus viejos amigos nuevamente…-
May: -Si, sé que mis pokémon pueden lograrlo…-
Al día siguiente…
Vivian: -Bienvenidos una vez más al festival olivo a donde hoy conoceremos al gran ganador del viaje para participar en la copa Wallace en Sinnoh, y preparándonos para las semifinales tenemos de un lado a May, y por el otro lado a Brianna… son cinco minutos en el reloj, comiencen…-
Tras esto solo cuatro coordinadores pasaron a la semifinal, May, Brianna, Harley y Solidad… ¿quien ganara esta batalla?
COntinuara...
« Última modificación: 27 de Mayo de 2017, 10:29:41 am por hermax »

hermax

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:[FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto. (TEMPORADA 1)
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2016, 12:31:36 pm »
31:”La final del Festival Olivo, May vs Harley”
La semifinal va a empezar todos están expectantes a quien ganara.. May se debe enfrentarse nada más que con Brianna.
May: -Wartortle, Eevee salgan a escena…-
Brianna: -Flygon, Piplup yo los elijo…-
May: -Guau! Un Piplup, pero no es un tiempo de alagarle, es mi rival y tengo que ganarle.-
Brianna: -Flygon usa carga dragón y Piplup rayo burbujas…-
May: -Wartortle usa giro rápido, Eevee escavar ahora…- (Esquivan los ataques) -Vamos Eevee.- (Justo sale y ataca a Piplup) -Wartortle pistola de agua…- (Mientras gira usa pistola de agua y le da a Flygon haciendo que Brianna pierda puntos)
Vivian: -Que buena estrategia de May, Brianna pierde varios puntos…-
Brianna: -No puede ser!! Flygon usa ala de acero, Piplup monta en Flygon y usa rayo burbujas.-
May: -Wartortle usa rayo de hielo, Eevee usa cola de hierro.- (Estor ataques chocan)
Brianna: (Pensando) “May es buena”
May: (pensando) “Brianna es muy fuerte”

Mientras tanto en las afueras del concurso.
Diana: -Bueno creo que este es un buen lugar para practicar un poco para el gimnasio… salgan!!- (Saca a su Croconav, Snover y Dunsparse) –Chicos, se que va a ser difícil la batalla que tendremos con el líder de gimnasio, pero nos esforzaremos y ganaremos, están conmigo? (Los pokémon la alientan) –Bien vamos a empezar, esperen… acaso ellos no son...-
En un momento Diana observa que anda cerca Drew y también cerca esta Axel caminando…
Axel: (Hablando con su Servine) -Servine debemos practicar un poco, no estuviste muy bien en el concurso…-
Drew: (caminando enfrente de Axel, yendo para él y hablando con su Roserade) -Roserade debemos practicar un poco tus ataques, así para el próximo concurso ganaremos.-
Drew y Axel se chocan caminando.
Axel: -Hey flequillito fíjate por donde caminas…-
Drew: -Fíjate tu Famosito, ni siquiera ves por donde caminas…-
Axel: -Que dices? Te salvaste de que no nos enfrentáramos así te daría una lección…-
Drew: -Ja! como si pudieras hacerlo, de echo porque no batallamos ahora, aquí, o acaso tienes miedo de perder?-
Axel: -Miedo Ja!, si quieres perder, bien por tí…-
Diana: (pensando) "Y que bicho les pico a estos dos ahora?"
Drew y Axel: (señalando a Diana) -tú… dirige nuestra batalla…-
Diana: -QUE? Que les pasa, que se peleen por May no es mi problema…-
Axel y Drew se miran y miran devuelta a Diana.
Drew: (sonrojado) -No es por May es…-
Axel: -Solo dirige la batalla si?-
Diana: -Esta bien, si no queda otra.-
Axel: -Perfecto, Servine ve…-
Drew: -Bien, Roserade ve…-
Diana: -Yo y mi bocota…-

Volviendo a la batalla de May y Brianna.
Vivian: -Que gran batalla, una gran combinación de parte de ambos equipos, quedan 30 segundos y todo puede pasar…-
Brianna: -Ataquemos ahora, Flygon cola de dragón, Piplup picotazo… (Atacan ambos directamente)
May: -Eevee Bola sombra, Wartortle rayo de hielo…-
Ambos combinan sus ataques e impactan en los pokémon de Brianna.
Vivian: -Se acabó el tiempo, y la ganadora es… May, que pasa a la final…-
May: -Siii lo logre llegue a la final, gracias Eevee y Wartortle son los mejores…-
Brianna: -Bien hecho May- (le da la mano)
May: -Muy buena batalla, eres muy fuerte Brianna.-
Bianna: -Gracias.-
May: -Solo me falta vencer a ella, esta ves voy por ti Solidad.-

Mientras tanto volviendo a la batalla entre Axel y Drew.
Axel: -Servine usa tormenta de hojas…-
Drew: -Roserade esquivalo…- (Pero el ataque de Servine fue muy ágil que Roserade no logro esquivarlo) -Roserade…-
Axel: -Esto va a ser muy fácil, debiste negarte a la batalla jajaja-
Drew: (Mira serio) -Esto no va a quedar así Roserade usa danza de pétalos…-
Axel: -Servine tu sabes que hacer- (Servine esquiva el ataque de Roserade) -acércate y usa atracción…-
Drew: -Roserade… usa pasto nudo…- (Esto hizo que Servine al avanzar se tropezara y se callera)
Axel: -Que? Servine de pie, usa atracción…-
Drew: -Roserade gira y usa danza de pétalos para rodearte…- (Hizo un ciclón de pétalos a su alrededor logrando que el ataque de atracción fallara) -Ahora usa bola de energía…- (esto impacta con Servine lastimándolo)
Axel: -SERVINE… no puede ser.-
Drew: -Que te pasa famosito acaso ya te rindes? Acaso no era que me vencerias en un abir y cerrar de ojos?-
Axel: -Ah si? Servine tormenta de hojas…- (este impacta con Roserade lastimándolo también)
Drew: -ROSERADE…-
Axel: -Ves te falta mucho todavía para alcanzarme- (presumiendo)
Diana: -Doy por terminada la batalla…-
Axel y Drew: -Que?-
Diana: -Miren a sus pokémon, están cansados, y ni siquiera ellos quieren pelear por sus asuntos personales.-
Axel: -Creo que tienes razón.-
Drew: -si pobres nuestro pokemon…- (Pero justo una red los captura)
Drew y Axel: -Quien se atreve…-
El equipo Rocket aparece y ellos fueron los que capturaron a Servine y a Roserade pokemon, Axel y Drew se quedaron quietos.
Drew: -Has algo famosito-
Axel: -Porque no haces algo tu.-
Diana: -Déjense de pelear que el equipo Rocket está escapando, Croconav sal, usa chorro de agua.-
Le da directo al equipo Rocket y salva a sus pokemon.
Axel: -Gracias Diana por salvar a nuestros pokemon…-
Drew: -SI gracias…-
Diana: -En vez de estar peleando, podrían ir y alentar a May, de seguro estará por batallar en la final…-
Drew: -Tienes razón, hay que alentar a May-
Axel: -Ella quería ganarse ese pasaje para ir a Sinnoh.-
Mientras en el concurso…
Vivian: -Una gran batalla semifinal, solo quedan 30 segundos, quien ganara?-
Solidad: -Pidgeot usa ave brava, lapras usa ventisca…- (Hace que Pidgeot al atacar llene su cuerpo de ventisca logrando una poderosa combinación)
Harley: -Ahí viene de nuevo, Banette trueno y Wigglytuf hiperrayo.- (ambos ataques colisionan, pero termino el tiempo)
Vivian: -Quien pasa en la final es… Harley…-
Harley: -Ganee sii-
Solidad: -Bien hecho Harley.-
Harley: -Tu también querida Solidad.- (ambos se dan la mano)

En la batalla final.
Vivian: -Ahora si, lo que estamos esperando, la final del festival olivo, en mis manos tengo el pasaje para el gran espectáculo que se realizara en el lago valor en Sinnoh, la copa Wallace y solo un concursante lo ganara, de un lado tenemos a May y por otro lado tenemos a Harley… son cinco minutos en el reloj, comiencen…-
May: -Otra vez me toca Harley? No me lo esperaba peo no debo perder, Blaziken, Skitty a escena…-
Harley: -Ya verás chiquilla, me seguiré vengándome de ti, salgan Ariados y Croagunk…- (Muestran de cerca a Croagunk)
Desde las gradas.
Diana: (desde las gradas) -Que es ese pokemon?- (mira su pokedex a Coagrunk)
Drew: -mm Harley va a ser difícil de vencer, ese pokemon se ve fuerte y muy característico de él.-
Solidad: -Aunque no lo crean, Harley es duro de vencer, ojalá May esté lista para esto.-
May: (pensando) "no perderé esta vez"
May: -Blaziken lanzallamas, Skitty ventisca...-
Vivian: -guau, que increíble combinación de fuego hielo, dará en el objetivo?-
Harley: -ni creas que te será tan fácil, Ariados telaraña, Croagunk usa golpe venenoso.-
Vivian: -Guau una telaraña venenosa cubre a estos pokémon y ambos ataques chocan en el aire, ambos pierden puntos.-
May: -Blaziken patada llameante...-
Harley: -Eres una descuidada, Croagunk detección.- (Croagunk deteniendo el ataque)
May: -Que paso?-
Harley: -Te lo regresaré Ariados piquete venenoso, Croagunk golpe karate sobre Skitty.-
Vivian: -Que reacción de Harley, Skitty recibió esos golpes de Harley y eso resta puntos a May.-
Diana: -May está en problemas si no encuentra la forma de vencer a ese Croagunk.-
Drew: -Sé que May puede superar este reto, ella es fuerte.-
Axel: -ahora la alientas? Ja! ni vos te entendes...-
Drew: -puedes callarte, no te estoy hablando a ti.-
Axel: -ja! tu no me das ordenes perdedor...-
Drew: -que dijiste?-
Diana: -ya callense, me tienen harta ya.-
Solidad: (riendose) -Que locos son.-
Vivian: -ya quedan 30 segundos en el reloj, Harley lleva algunos puntos de más,  May podrá alcanzarlo?-
May: -No me daré por vencida, Blaziken corte elevado, Skitty ayuda...- (Skitty usa ayuda y sale aqua cola de Wartortle) -Vamos...-
Harley: -Eso no, Ariados esquivarlo, Croagunk detección...- (pero el ataque de Croagunk falla y el corte elevado junto con el aqua cola, da en el blanco hiriendo a ambos pokemon.)
Vivian: -Increible! May logro darlo vuelta a esto y termino el tiempo, el ganador o la ganadora es... May.-
May: -Guau! Gane!- (Sus pokemon se acercan a ella) -gracias Skitty y Blaziken,  son increíbles...-
Harley: (mirada baja y sombra en los ojos) -No soporto perder con esta engreída,  la próxima vez no tendré piedad,- (se marcha).
Vivian: Terminamos con el festival olivo, pronto volveremos con los concursos, cada vez están más cerca del gran festival, en el cual también se realizará aquí, están listos para ese reto?-

Así May ganó el festival olivo, y se encontró con sus amigos fuera del concurso.
May: -Diana mira gane el pasaje! Lo logre.-
Diana: -Que genia! Felicidades, ahora si podrás ir a Sinnoh a reencontrarte con tus amigos.-
Solidad: (acercándose a May) -Bien hecho May, que fuerte te has vuelto, ansío ya tener la revancha contigo, desde Kanto que no nos enfrentamos.-
May: -Creo que todo se da para enfrentarnos en las finales del gran festival, si es que llegamos a participar.-
Axel: (acercándose a May) -Es verdad, nuestro próximo objetivo es llegar al gran festival, espero q estemos todos, seria emocionante.-
May: -Gracias Axel, te prometo que la vez que nos enfrentemos daré lo mejor de mi y te venceré.-
Axel: -Eso ya lo veremos.- (mientras hablan May y Axel, Drew intenta acercarse a May pero ve que es inútil acercarse y se termina yendo, Solidad lo ve y le dice de lejos)
Solidad: -Te vas Drew?-
May: -Drew...-
Drew: (observando a May) -Bien echo May, suerte en Sinnoh.- (se marcha)
Solidad: -Este Drew, de seguro que esta asombrado de como progresaste, sigue así May, yo también me marcho para ciudad Iris, nos vemos a la vuelta, te estaré viendo por tele.-
May: -Gracias Solidad nos vemos-
Y así, May contenta después de haber ganado, decide prepararse para su viaje a Sinnoh, observando su media medalla, esta decida en encontrarse con sus amigos y ganar la copa Wallace.

hermax

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:[FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto. (TEMPORADA 1)
« Respuesta #32 en: 19 de Julio de 2016, 02:22:13 pm »
32:”De camino a Sinnoh, la decisión de Eevee”
Tras ganar el festival Olivo, May se prepara para su viaje hacia Sinnoh, para encontrarse con sus amigos y poder participar en el gran concurso de la Copa Wallace.
May: -creo q con estos regalos que compre, ellos estarán contentos, ansío ya verlos.-
Axel: -cuando parte el ferry?-
May: -tengo mucho tiempo todavía. Ya se tengo una idea, salgan todos...- (Libera a todos sus pokemon) -saben que? Vamos a hacer un viaje a Sinnoh y vamos a reencontrarnos con Ash y Brock, están emocionados?- (Todos los pokemon se los ve contentos, excepto Eevee)
Diana: -que le pasa a Eevee, está enfermo?-
Axel: -parece preocupado.-
May: -Eevee estas bien?- (Eevee se acerca a May y se acaricia su cabeza con la pierna) -que te pasa Eevee, estas contento por ir? -(Eevee hace gesto feliz)
Axel: -Mmm que te parece May si tenemos una batalla? Uno a uno, con Eeve, capaz que se reanima.-
May: -Mmm, Eevee quieres tener una batalla?- (Eevee le anima a May) –Bien, acepto, ve Eevee!-
Axel: -Sal Servine yo te elijo.-
May: -Eevee usa poder secreto.-
Axel: -Esquivalo servine.- (Logra esquivar el poder secreto) –Usa bola de energía.-
May: -Eevee usa excavar.- (Logra esquivar el ataque de Servine) –ataca.-
Axel: -Salta y esquivalo.- (Logra esquivar el ataque)
May: -Vamos Eevee tu puedes.- (Luego Eevee carga energía en su boca y lanza un rayo de hielo, que impacta a Servine) –Guau! Eevee eso es rayo de hielo.-
Diana: -Buen momento para aprender un ataque y además muy efectivo.-
Axel: -Increible, Servine usa tormenta de hojas.- (Este impacta en Eevee)
May: -Eevee…- (va corriendo a alzarlo) -¿estas bien? (Eevee le responde)
Axel: -Mmm sabes, me contaron que en Sinnoh, cerca de una ciudad llamada Puntaneva, hay un lugar en donde hay un fragmento de hielo muy antiguo, dicen que hace evolucionar a Eevee, quizás de verías pasar por ahí. -
Diana: -Lo he escuchado, Eevee tiene muchas evoluciones, y una de ellas es tipo hielo, le vendrá bien a Eevee para perfeccionar el rayo de hielo.-
May: -Mmm- (pensativa y obervando a Eevee) "Eevee será que quieres evolucionar…"
Diana: -¿May no se te está siendo tarde para el ferry?-
May: -uy si- (mirando la hora) -El ferry ya llego.-
Mientras llegan corriendo, alcanzan al barco...
May: -Gracias x Ayudarme, los voy a extrañar amigos!-
Diana: -Te estaremos mirando por tele, no te olvides de darlo todo para ganar.-
Axel: -Sé que habrá coordinadores muy fuerte, espero que tengas éxitos allá, cuando vuelvas te estaré esperando para una revancha...-
May: -Así será...-

May se sube al barco y comienza su viaje a Sinnoh. Tras esto el ferry dice que se dirigirán primera parada a Puntaneva y May haciéndole caso a Axel se baja del ferry en ciudad Puntaneva.
May: -Guau que bello lugar!! Y que frio brrr.- (Observando al centro pokemon) -Entraré al centro pokémon quizás sepan bien donde tengo que ir.-
May le encarga a la enfermera a Eevee para que descanse bien, mientras May le pregunta a la enfermera donde queda.
Enfermera: -Se lo que buscas, la roca hielo se encuentra a las cercanías del lago agudeza, en una pequeña cueva.- (le muestra un mapa de cómo ir)
May: -Muchas gracias enfermera.-
Después de que Eevee se mejoró, May decidió ir a buscar esa cueva, y encontró el lago agudeza.
May: -Que bello lago, es hermoso, ya se!! Sal Eevee!- (Eevee sale de su pokebola) –Mira qué lindo lago.-
Luego se escuchan explosiones y ruidos de pokémon.
May: -Que está sucediendo, ¿por qué esas explosiones?-
???: -Fuera de mi camino niña y entrégame ese pokémon.-
May: -Quien te crees tu para que te entregue a mi Eevee.-
???: -Soy una cazadora pokémon, entrégame a tu pokémon por las buenas o por las malas.-
May: -Eso jamás!! Eevee usa rayo de hielo.- (Eevee trata de atacar pero no le sale) –Eevee vamos tu puedes!!
Cazadora: -No me hagas reír, dame ese pokémon, de seguro lo podré vender aunque sea por muy poco.-
May agarra a Eevee y empieza a correr. Perdiendo de vista a la cazadora, May encuentra una cueva y decide esconderse ahí.
May: -Eevee estas bien? (Eevee le responde a May)
Cazadora: (Acercándose poco a poco a la cueva) –Sé que andarás por aquí, entrégame a esa Eevee ahora.-

May se queda escondida en la cueva, cuando Eevee se dirige hacia las profundidades de la cueva. May siguiéndola, ve que se encuentra la roca de hielo, Eevee la toca y comienza a evolucionar.
May: -Guau! Eevee, has evolucionado.- (saca su pokedex) –Así que glaceon eh.-
De pronto escucha una explosión en la entrada de la cueva.
May: -Debe ser la cazadora, vamos Glaceon, luchemos juntas.-
Cazadora: -Te encontré!! Ah veo que el botín ahora es un Glaceon! Perfecto será más valioso para los coleccionistas.-
May: -No te lo permitiré vamos Glaceon ataca, usa rayo de hielo.-
Glaceon logra impactar a la cazadora, pero ella usa un escudo que tiene como brazalete contra esos ataques.
Cazadora: -Sal Salamence, usa lanzallamas.-
May: -Esquiva Glaceon y ataca.- (Glaceon usa fragmento de hielo) –Guau es un nuevo ataque, fragmento de hielo.- (Este ataque impacta en Salamence)
Cazadora: -Salamance usa aliento de dragón.-
May: -Glaceon usa rayo de hielo.- (Este ataque es más poderoso y elimina el aliento de dragón e impacta en Salamance)
Cazadora: -Noo grr, tu ganas, la próxima me vengare jajaja.- (Se escapa)
May: -¿Quién será esa cazadora? Glaceon estuviste increíble.- (Glaceon se ve feliz)
Y así después de derrotar a la cazadora y al haber evolucionado a su Eevee, May se vuelve a dirigir hacia el centro pokémon, en donde le manda un mensaje a Ash para que se comunique con ella por teléfono en el centro pokémon, luego la enfermera se acerca a May.
Enfermera: -Hay una llamada de Ash de pueblo paleta.-
May: -jajaja si, gracias… enseguida contesto!!
Continúa… copa Wallace en la temporada de Diamante y perla

hermax

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:[FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto. (TEMPORADA 1)
« Respuesta #33 en: 19 de Julio de 2016, 02:39:24 pm »
Espero que les halla gustado la primera temporada de este fic.
Para lo que no vieron la temporada de Diamante y  perla del anime, los títulos son estos.
Capitulo 23 Temporada 11: La Copa Wallace. (Al final del capitulo May se comunica con Ash)
Capitulo 24 Temporada 11: Una batalla bien servida. (Acá se encuentran May y Ash)
Capitulo 25 Temporada 11: Bienvenidos todos nuestros héroes (Acá comienza la copa wallace)
Capitulo 26 Temporada 11: Compitiendo entre amigos. (Acá empieza la segunda ronda)
Capitulo 27 Temporada 11: Estrategia con una sonrisa. (Acá se enfrentan en la final May y Dawn, y aca May se despide)

La segunda temporada comienza en ciudad Orquidea, bajando del ferry. Al no ganar la copa Wallace, aun tiene tres listones, le faltaran dos para entrar al gran festival, ¿sera que logrará alcanzar el gran festival?

Spoiler... primeros siete titulos de los capítulos de la segunda temporada... (cuenta con 32 capítulos en total con un gran final :D)
01:”De regreso a Johto, reuniones familiares”
02:”El rey del bosque, Venusaur”
03:”Islas remolino, preparándose para un nuevo concurso”
04:”May vs Drew, tras la captura de un Ralts”
05:”Cuenta la leyenda del Legendario pokemon del Mar Profundo”
06:”Concurso Remolino, May vs los primos Nuria y Drew”
07:”De regreso a ciudad Olivo, batalla férrea”

Proximamente segunda temporada... gracias a todos por el tiempo de leer mi primer fic, saludos.... :baile: :feliz: :vueltasss: :^^U: :ook:
« Última modificación: 19 de Julio de 2016, 02:41:17 pm por hermax »