Autor Tema: Tipo Acero de Solgaleo.  (Leído 9777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Tipo Acero de Solgaleo.
« en: 03 de Junio de 2016, 07:32:30 am »
Segun la traduccion en español Solgaleo no representa el sol como tal, es el pokemon "Corona Solar" y por lo que he leido eso esta muy relacionado con iones metálicos y magnetismo, las "Coronas" son ese halo que esta alrededor del Sol y de la Luna que anque parecen auroras de luz en realidad es un "elemento desconocido llamado  Coronio" *

Citar
Coronio: Hierro fuertemente ionizado que se detectó por primera vez en la corona solar**

Asi se ve la corona solar en un eclipse
Spoiler: mostrar


En los trailer y la pagina oficial se ve claramente las coronas , quiza ese sea el concepto de GF y tenga "sentido" que sea tipo Acero, en cuanto al tipo Psíquico ya hay pokemon como Espeon o Solrock que representa el dia y el sol tambien lo tienen, de hecho segun wiki la temperatura de la corona solar es "superior a la de la superficie del sol" quiza con una Mega o Regresion (o algo parecido) termine ganando el tipo Fuego y pierda el tipo Psíquico.



Por otro lado su ataque caracteristico se parece mucho a una corona solar, aunque luce como fuego quiza solo sea energia, me gustaria que fuera tipo Acero/Fuego como Plancha Voladora y recibe stab del tipo Acero de Solgaleo.



Claro esta que todo esto es pura especulacion basada en la traduccion española :lol:.

* https://en.wikipedia.org/wiki/Corona
**RAE



↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Tipo Acero de Solgaleo.
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2016, 07:55:46 am »
Buscar hidrogeno en Wikipedia. Fin...

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:Tipo Acero de Solgaleo.
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2016, 08:49:59 am »
Buscar hidrogeno en Wikipedia. Fin...

Me recuerda a lo que decia alguien en YT, podria tener mucho mas sentido.

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Tipo Acero de Solgaleo.
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2016, 09:27:23 am »
Me gustaria que fuera tipo Acero/Fuego como Plancha Voladora y recibe stab del tipo Acero de Solgaleo.


Si esto pasase... ya tenemos counter 100% de Xerneas. (y ya ni hablar de otras hadas)
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tipo Acero de Solgaleo.
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2016, 10:25:32 am »
Por otro lado su ataque caracteristico se parece mucho a una corona solar, aunque luce como fuego quiza solo sea energia, me gustaria que fuera tipo Acero/Fuego como Plancha Voladora y recibe stab del tipo Acero de Solgaleo.



Como ya ha dicho otro usuario, no puede ser Acero/Fuego el ataque, pues sería poco efectivo contra Salamence (no neutral como aparece), tampoco Roca, pues sería Efectivo, ni tampoco Tierra pues no le afectaría a Salamence al ser Volador. Así que me da que va a ser tipo Acero a secas...

Acero/Volador a lo sumo (?)
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tipo Acero de Solgaleo.
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2016, 10:41:49 am »
Como ya ha dicho otro usuario, no puede ser Acero/Fuego el ataque, pues sería poco efectivo contra Salamence (no neutral como aparece), tampoco Roca, pues sería Efectivo, ni tampoco Tierra pues no le afectaría a Salamence al ser Volador. Así que me da que va a ser tipo Acero a secas...

Acero/Volador a lo sumo (?)
Acero/Psíquico :V
Y el de Lunala Fantasma/Psíquico golpeando x4 al Gengar  :ph43r:

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tipo Acero de Solgaleo.
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2016, 10:54:57 am »
Acero/Psíquico :V
Y el de Lunala Fantasma/Psíquico golpeando x4 al Gengar  :ph43r:
Acero/Psíquico le pega lo que un tutú a una piedra.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tipo Acero de Solgaleo.
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2016, 11:31:24 am »
Como ya ha dicho otro usuario, no puede ser Acero/Fuego el ataque, pues sería poco efectivo contra Salamence (no neutral como aparece), tampoco Roca, pues sería Efectivo, ni tampoco Tierra pues no le afectaría a Salamence al ser Volador. Así que me da que va a ser tipo Acero a secas...

Acero/Volador a lo sumo (?)

Puede ser Roca-Fuego, así le da neutro (?)

En todo caso, igual lo dudo, porque no sé, siendo su movimiento característico que no sea de su mismo tipo...

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:Tipo Acero de Solgaleo.
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2016, 01:34:46 pm »
Como ya ha dicho otro usuario, no puede ser Acero/Fuego el ataque, pues sería poco efectivo contra Salamence (no neutral como aparece), tampoco Roca, pues sería Efectivo, ni tampoco Tierra pues no le afectaría a Salamence al ser Volador. Así que me da que va a ser tipo Acero a secas...

Acero/Volador a lo sumo (?)

Cuando dije tipo fuego me refiero a que golpea superefectivo a los tipos debiles a este, pero sigue siendo tipo metal por lo cual golpea neutral a Salamance y con stab ya que al igual que plancha voladora no lo resisten los tipos electricos, como dice las mima pagina de Pxp :

Citar
Este ataque cuenta con las efectividades combinadas de los tipos Lucha y Volador. Sin embargo, este movimiento es únicamente de tipo Lucha a los efectos del bonus por ser del mismo tipo que el Pokémon(STAB) , y no se beneficia del efecto de los objetos Pico Afilado y Tabla Cielo.


↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tipo Acero de Solgaleo.
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2016, 08:06:52 pm »
Cuando dije tipo fuego me refiero a que golpea superefectivo a los tipos debiles a este, pero sigue siendo tipo metal por lo cual golpea neutral a Salamance y con stab ya que al igual que plancha voladora no lo resisten los tipos electricos, como dice las mima pagina de Pxp :
Lo que quiere decir en esa descripción es que no recibe STAB de Volador de parte de Hawlucha, ni ningún tipo de aumento de daño por parte de objetos que suben los ataques de tipo Volador como Tabla Cielo o Pico Afilado.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tipo Acero de Solgaleo.
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2016, 10:23:37 pm »
Al representar al Sol o cualquier cosa relacionada con éste, me imaginaba que sería de Tipo Fuego pero tal como lo han hecho sí que tiene pinta de tener una Forma alterna y ganarse ese Tipo.

De todas maneras me sigue gustando este Legendario al igual que Lunaala.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Tipo Acero de Solgaleo.
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2016, 10:01:28 am »
Como ya ha dicho otro usuario, no puede ser Acero/Fuego el ataque, pues sería poco efectivo contra Salamence (no neutral como aparece), tampoco Roca, pues sería Efectivo, ni tampoco Tierra pues no le afectaría a Salamence al ser Volador. Así que me da que va a ser tipo Acero a secas...

Acero/Volador a lo sumo (?)

Podrían hacer de una vez que acero le pegase fuerte a Dragón (?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Metafight

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466-5340-0435

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Primer aniversario 10 mensajes
Re:Tipo Acero de Solgaleo.
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2016, 10:12:51 am »
Realmente no estoy seguro de que Solgaleo tenga que ver necesariamente con el fuego. Es decir, en realidad el Sol no es fuego, es gas y plasma a millones de grados. Que parezca fuego y esté a la temperatura de mil infiernos no significa necesariamente que aceptemos pulpo como animal de compañía XD.

Es de esperar de todos modos que al menos tenga acceso a varios ataques de fuego.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tipo Acero de Solgaleo.
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2016, 10:18:58 am »
Al representar al Sol o cualquier cosa relacionada con éste, me imaginaba que sería de Tipo Fuego pero tal como lo han hecho sí que tiene pinta de tener una Forma alterna y ganarse ese Tipo.

De todas maneras me sigue gustando este Legendario al igual que Lunaala.
Pues igual si se quita el traje de astronauta es todo de fuego :ph43r:

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Tipo Acero de Solgaleo.
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2016, 10:27:30 am »
El sol esta cubierto por una gran capa de fuego. El sol esta ligado con el fuego en pokemon, pero en algunos casos se puede ver el sol desde el punto de vista astronomico y basarse en su nucleo para darle relacion con tipos como el roca (Solrock) o acero. Sin embargo, Solrock conoce muchos ataques de tipo fuego y tambien rayo solar, por lo que es muy probable que sea el mismo caso para solgaleo, y consecuentemente para Lunala tambien el aprender ataques como fuerza lunar y tal vez ataques siniestros.

De los tipos de Solgaleo y Lunala, se puede sacar una conclusion clarisima: JAMAS habrá tipo "espacial" en pokemon, puesto que todo lo relacionado con el espacio, en pokemon recibe relacion con el psiquico: Deoxys, Jirachi, Cresselia, Solrock, Lunatone, Lunala, Solgaleo...

En el caso concreto de Solgaleo, solo veo dos razones posibles para que tenga el tipo acero, y ambas se han mencionado ya:
1.- Por el nucleo solar y sus propiedades metalicas
2.- Por ser "el enviado" del sol y ser debil al fuego, tipo que se le atribuye al sol (igual que Lunala es debil al fantasma o siniestro, relacionad el que querais con la luna, yo creo que el fantasma se relaciona mas)

« Última modificación: 04 de Junio de 2016, 10:46:33 am por IvanZark »
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Metafight

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466-5340-0435

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Primer aniversario 10 mensajes
Re:Tipo Acero de Solgaleo.
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2016, 08:35:21 pm »
El sol esta cubierto por una gran capa de fuego.

No lo está, la corona solar, como casi toda la estrella, es plasma, partículas de gas ionizadas a un millón de grados. En el Sol no hay una atmósfera oxigenada y por tanto no puede haber combustión alguna. Como dije antes, el Sol "parece" una bola de fuego pero de fuego como tal no tiene absolutamente nada.

De todos modos esto es un juego de fantasía, por lo que asociar "fuego" a "Sol" entra dentro de nuestros márgenes razonables de suspensión de la incredulidad.

De los tipos de Solgaleo y Lunala, se puede sacar una conclusion clarisima: JAMAS habrá tipo "espacial" en pokemon, puesto que todo lo relacionado con el espacio, en pokemon recibe relacion con el psiquico: Deoxys, Jirachi, Cresselia, Solrock, Lunatone, Lunala, Solgaleo...

Sin olvidar a Elgyem y Beheeyem, que literalmente son los pokémon aliens y en efecto, son de tipo psíquico.

1.- Por el nucleo solar y sus propiedades metalicas

Que yo sepa el núcleo del Sol no es metálico. Estrellas más grandes sí pueden formar núcleos de hierro u otros metales, pero una estrella del tamaño del Sol es básicamente hidrógeno y helio.

Tal vez tenga más que ver con meteoritos y esas cosas, en muchos de ellos si se han encontrado metales, algunos bastante raros como el iridio.

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Tipo Acero de Solgaleo.
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2016, 08:49:10 pm »
Y el sol puede parecer fuego porque modifican el color en las fotos , en realidad es completamente blanco

mega-blue

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
  • ¡Por un vuelo en calma y sin complicaciones!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-8509-5688

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Firma Nivel 4 Avatar
Re:Tipo Acero de Solgaleo.
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2016, 09:14:10 pm »
Veamos si Solgaleo representa la Corona Solar necesitará algo que lo relacione directamente con el sol , tal vez una forma alterna o simplemente se quede así,como simplemente el heraldo del Sol. En cuanto a competitivo Meteoimpacto tiene que ser útil para cubrir tipos al igual que rayo umbrío probablemente sea de doble tipo y rayo umbrío lo mismo tal vez siniestro hada dándole x2 a las debilidades de Lunala (las de x4) y por último creo que tendremos un tercer legendario que podría representar un eclipse o si tomamos a Marshadow (Marte y sombra) que podría ser tipo tierra/psíquico o algo por el estilo si seguimos con el psíquico xd.  Tras eso creo que Solgaleo y Lunala recibirán el poder del Sol y la Luna en algún momento y mejorarán, es decir asimilaran el poder de sus astros eso basándonos en las descripciones dadas por GF.  ¿Que opináis vosotros?

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Tipo Acero de Solgaleo.
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2016, 09:19:53 pm »
No lo está, la corona solar, como casi toda la estrella, es plasma, partículas de gas ionizadas a un millón de grados. En el Sol no hay una atmósfera oxigenada y por tanto no puede haber combustión alguna. Como dije antes, el Sol "parece" una bola de fuego pero de fuego como tal no tiene absolutamente nada.

De todos modos esto es un juego de fantasía, por lo que asociar "fuego" a "Sol" entra dentro de nuestros márgenes razonables de suspensión de la incredulidad.

Sin olvidar a Elgyem y Beheeyem, que literalmente son los pokémon aliens y en efecto, son de tipo psíquico.

Que yo sepa el núcleo del Sol no es metálico. Estrellas más grandes sí pueden formar núcleos de hierro u otros metales, pero una estrella del tamaño del Sol es básicamente hidrógeno y helio.

Tal vez tenga más que ver con meteoritos y esas cosas, en muchos de ellos si se han encontrado metales, algunos bastante raros como el iridio.

Vale, es cierto, no es fuego lo que alberga el sol por lo que tu dices: no hay oxigeno ni atmosfera oxigenada. Aunque esta a temperaturas muy altas y parece fuego, ademas Volcarona es el pokemon sol y es de fuego (refiriendome a la relacion que le dan en pokemon) pero es verdad que no es de fuego.

Con las propiedades metalicas me refiero a que  tiene un campo magnetico y por eso precisamente hay coronas solares a partir de su fotosfera, y siendo Solgaleo el pokemon corona solar, veo una relacion ahi, pero todo lo que dices es cierto.

Para los que defienden que el acero esta justificado porque el sol esta compuesto por hidrogeno y helio, hay que recordar que ninguno de ellos es un metal.

Veamos si Solgaleo representa la Corona Solar necesitará algo que lo relacione directamente con el sol , tal vez una forma alterna o simplemente se quede así,como simplemente el heraldo del Sol. En cuanto a competitivo Meteoimpacto tiene que ser útil para cubrir tipos al igual que rayo umbrío probablemente sea de doble tipo y rayo umbrío lo mismo tal vez siniestro hada dándole x2 a las debilidades de Lunala (las de x4) y por último creo que tendremos un tercer legendario que podría representar un eclipse o si tomamos a Marshadow (Marte y sombra) que podría ser tipo tierra/psíquico o algo por el estilo si seguimos con el psíquico xd.  Tras eso creo que Solgaleo y Lunala recibirán el poder del Sol y la Luna en algún momento y mejorarán, es decir asimilaran el poder de sus astros eso basándonos en las descripciones dadas por GF.  ¿Que opináis vosotros?

Siniestro/hada seria neutro contra gengar y vimos que es muy eficaz. Yo descarto los dobles tipos en sus movimientos. No veo que meteoimpacto tenga que ser util para cubrir tipos. Ningun ataque caracteristico puede serlo, de hecho: siempre recibira stab del mismo tipo del pokemon. Sobre marshadow, yo tambien creo que sera el tercer legendario y tendra relaciones con marte y un eclipse, pero aventurarnos con los tipos sin siquiera haberlo visto es demasiado prematuro. La verdad es que los nombres de solgaleo y lunala eran mas que relacionados con el fisico del pokemon, asi que marshadow sigue esa linea "simple" en sus nombres
« Última modificación: 04 de Junio de 2016, 09:29:19 pm por IvanZark »
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Tipo Acero de Solgaleo.
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2016, 09:24:22 pm »
Pero al final de su "vida" las estrellas acaban produciendo hierro