Autor Tema: Alola: edificios singulares.  (Leído 7584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Alola: edificios singulares.
« en: 03 de Junio de 2016, 06:46:17 am »
Bueno, lo dice el propio nombre. Quisiera hacer aquí un pequeño resumen de los edificios más destacados que se pueden apreciar en el mapa.

Siento no poder poner imágenes, pero soy un mierdas manejando imágenes y tal. Si algún miembro del Staff fuese lo suficientemente manitas y amable de ponerlas, adelante xd.

Vamos a dividir la región en las 5 islas principales. Las llamaré por su situación (noroeste, suroeste, etc), y describiré el edificio y en donde se encuentra, k? Pues eso.

Isla Noroeste

-En el sur de la isla, vemos una torre muy alta, cerca del puerto. Es lo único destacable de esta isla i.m.o. Apostaría a que es un centro comercial.

Isla Suroeste

-Ningún edificio realmente, pero si hay algo interesante: el estrado en el cual muchos apuestan que se verá a los legendarios esos principales.

Isla Noreste

-Justo al pie del volcán, vemos un edificio negro/grisaceo, que bien podría ser un gimnasio, who knows. Cerca del faro, lo que parece ser una gran mansión azul y blanca. Y lo más destacable; justo a pie de la playa del sur de la isla, un enorme edificio marrón. No me atrevo a pronunciarme, pero me recuerda al Resort Batalla ese xd.

Isla Sureste

-La isla más abundante por así decirlo en cuanto a edificios. Al norte, un recinto amurallado, un edificio azul con antenas parabólicas y un edificio verde semiescondido. Justo a su derecha, para los fans de Johto, una torre de esas japonesas. Luego, a la derecha de la montaña helada, lo que parece un parque industrial, o una central. A su izquierda, algo que a mi me ha llamado la atención: un recinto circular de color azul. Y al pie de la montaña, al sur, junto a lo que parecen unos elevadores, un edificio blanco que tampoco llama demasiado la atención, pero ahí en medio... xd.

Isla Central

-La isla artificial, básicamente son dos recintos y me pregunto; que cojones es. O una ciudad tipo Malvalona, o el "frente"... ni idea, pero llama la atención.

En fin, sin imágenes es difícil de explicarlo pero a mi por lo menos hay ahí cosas llamativas. Si me falta alguna que queréis que ponga pues decidlo (me refiero a edificios, no a lugares como los geiseres esos).




Soy lesbiana.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Alola: edificios singulares.
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2016, 06:52:18 am »
¿La artificial no podría ser la liga como muchos han (hemos) dicho?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Alola: edificios singulares.
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2016, 06:55:22 am »
¿La artificial no podría ser la liga como muchos han (hemos) dicho?

También lo pensé, pero entonces no me cuadra la calle victoria en ningún sitio, si la llegan a poner.


Soy lesbiana.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Alola: edificios singulares.
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2016, 07:00:23 am »
También lo pensé, pero entonces no me cuadra la calle victoria en ningún sitio, si la llegan a poner.

No me sorprendería que se la comiesen y cambiasen un poco cómo funciona la liga, o quizás la Calle Victoria esté en otra isla y al final de ella está el embarcadero que te lleva a la Liga
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Alola: edificios singulares.
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2016, 07:40:04 am »
No me sorprendería que se la comiesen y cambiasen un poco cómo funciona la liga, o quizás la Calle Victoria esté en otra isla y al final de ella está el embarcadero que te lleva a la Liga
A mi si me sorprendería,  la calle victoria es tan tradicional....  siempre la hubo, no digo que sea imposible que la quiten pero me sorprendería mucho.

Enviado desde mi GT-I9505


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Alola: edificios singulares.
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2016, 07:59:53 am »
A mi si me sorprendería,  la calle victoria es tan tradicional....  siempre la hubo, no digo que sea imposible que la quiten pero me sorprendería mucho.

Enviado desde mi GT-I9505

Igual la Calle Victoria está en una isla grande y llegar desde ahí hasta la isla artificial surfeando es la parte final de la Calle. Podría ser, por ejemplo, la zona frondosa al sur de la isla noreste, sales del bosque y frente a esa puerra budista te pasan el reconocimiento de las medallas, luego ahí tienes unos pocos edificios que pueden servirte de tiendas o algo y ahí surfeas o pillas un barco (hay faro así que quien sabe) hasta la isla artificial.

gonzaloguay

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-6344-7539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    100 mensajes Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Alola: edificios singulares.
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2016, 08:12:21 am »
Y por qué no una Calle Victoria submarina o una galeria subterránea?

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:Alola: edificios singulares.
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2016, 08:15:36 am »
Pacochef aqui una imagen Super gigante donde se ve todo mas claramente

Spoiler: mostrar



Me parece muy curiosa esta torre, se parece mucho a la torre campana sera honorifica a Ho-oh? seguro si hay algo relacionado a el o una mega piedra la conseguiremos alli  :ph43r:

« Última modificación: 03 de Junio de 2016, 08:34:40 am por Popcornguy »

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

tsukiyomi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
  • So... Here we go
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4528-0464-6364

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones 50 mensajes
Re:Alola: edificios singulares.
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2016, 12:13:06 pm »
A mí me da que la Calle Victoria es la montaña helada de la isla sureste, eh

Y más viendo un centro pokemon ahí, y el otro tan cerca (Liga?)

Dahag

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 3
Re:Alola: edificios singulares.
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2016, 03:53:47 pm »
No me sorprendería que se la comiesen y cambiasen un poco cómo funciona la liga, o quizás la Calle Victoria esté en otra isla y al final de ella está el embarcadero que te lleva a la Liga
Pues estaria bien una Calle Victoria subterranea bajo el mar, pudiera quedar chulo.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Alola: edificios singulares.
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2016, 04:02:24 pm »
Lo que me doy cuenta es que seguramente podamos ir a mas islas despues de la liga

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Alola: edificios singulares.
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2016, 04:26:49 pm »
Lo que me doy cuenta es que seguramente podamos ir a mas islas despues de la liga
Ojalá haya terreno bastante después de la liga, algo así tipo sinnoh o los remakes de rojo y verde con bastante terreno y misiones.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Alola: edificios singulares.
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2016, 05:57:05 pm »
El tema de la calle victoria. Recordemos que en los otros juegos de calle tiene poco. En esta región, la calle victoria podria ser dentro de un edificio petadisimo de entrenadores.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Alola: edificios singulares.
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2016, 06:19:32 pm »
El tema de la calle victoria. Recordemos que en los otros juegos de calle tiene poco. En esta región, la calle victoria podria ser dentro de un edificio petadisimo de entrenadores.
Pero siempre son cuevas más o menos laberínticas, yo creo que eso no cambiará. Pero a lo mejor la calle victoria esta mucho más cerca de donde empezamos la aventura y simplemente no nos dejan pasar por la falta de medallas. Aunque en la mayoría de juegos está al final recordad que en las primeras ediciones está al principio, así que no tiene porque estar al final como muchos la buscan o a lo mejor está sumergida como muchos sugieren.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Alola: edificios singulares.
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2016, 06:34:20 pm »
Pero siempre son cuevas más o menos laberínticas, yo creo que eso no cambiará. Pero a lo mejor la calle victoria esta mucho más cerca de donde empezamos la aventura y simplemente no nos dejan pasar por la falta de medallas. Aunque en la mayoría de juegos está al final recordad que en las primeras ediciones está al principio, así que no tiene porque estar al final como muchos la buscan o a lo mejor está sumergida como muchos sugieren.

Enviado desde mi GT-I9505

Si, pero la calle victoria y la liga van juntas. Si ese edificio es la liga, la calle victoria tiene que estar ahi.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Alola: edificios singulares.
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2016, 07:16:54 pm »
Si, pero la calle victoria y la liga van juntas. Si ese edificio es la liga, la calle victoria tiene que estar ahi.
Yo no tengo claro que edificio es la liga pokemon y hasta que no lo anuncien oficialmente no lo daré por hecho. Aunque a lo mejor les da por innovar y hacen que la calle victoria sea las partes de abajo del edificio, quien sabe.

Enviado desde mi GT-I9505


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Alola: edificios singulares.
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2016, 07:56:38 pm »
Yo no tengo claro que edificio es la liga pokemon y hasta que no lo anuncien oficialmente no lo daré por hecho. Aunque a lo mejor les da por innovar y hacen que la calle victoria sea las partes de abajo del edificio, quien sabe.

Enviado desde mi GT-I9505

No creo que nadie lo esté dando por hecho, solo especulamos. Le he echado otro vistazo al mapa y la verdad es que solo veo ese edificio, la cumbre helada o ese recinto amurallado al norte de la isla de la montaña helada como posibles sitios para la Liga.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Alola: edificios singulares.
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2016, 08:06:37 pm »
El edificio de la liga siempre destaca sobre los demás. No me sorprenderia que ese edificio fuese el sitio donde van mirando las medallas. Llegas entonces a una entrada y ya tienes la cueva submarina.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Alola: edificios singulares.
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2016, 08:07:47 pm »
No creo que nadie lo esté dando por hecho, solo especulamos. Le he echado otro vistazo al mapa y la verdad es que solo veo ese edificio, la cumbre helada o ese recinto amurallado al norte de la isla de la montaña helada como posibles sitios para la Liga.
Tampoco pretendía decir que los demás lo diesen por hecho, me refiero a que soy escéptico en cuanto al edificio que pueda ser. Yo creo que la liga tiene que tener su cueva de calle victoria, pero tampoco estoy seguro viendo el mapa.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Alola: edificios singulares.
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2016, 08:10:15 pm »
Tampoco pretendía decir que los demás lo diesen por hecho, me refiero a que soy escéptico en cuanto al edificio que pueda ser. Yo creo que la liga tiene que tener su cueva de calle victoria, pero tampoco estoy seguro viendo el mapa.

Enviado desde mi GT-I9505

Normalmente, la cueva no suele verse nunca en el mapa.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.