Autor Tema: Nuevos "Mega brazaletes"  (Leído 4637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Nuevos "Mega brazaletes"
« en: 03 de Junio de 2016, 12:47:12 am »
En el trailer de hoy si se presta atencion, cuando se ve a los protas, podemos observar el brazalete que llevan. Llevan la piedra de los logos. Sin embargo no vemos piedra activadora por ningún lado.
¿Habrán quitado la mega evolucion? ¿Habrán cambiado las mega piedras de forma o habrán hecho un cambio para ahorrarse crear chorrocientas mega piedras?


Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nuevos "Mega brazaletes"
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2016, 12:48:32 am »
Será una nueva forma de la piedra activadora.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Nuevos "Mega brazaletes"
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2016, 12:50:21 am »
Será una nueva forma de la piedra activadora.

Si, a ver, eso está claro. Pero no es la de la mega, quizas la mega sigue, pero sin piedra. Recordemos que hay dos tipos de piedra. La amarilla y la azul.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nuevos "Mega brazaletes"
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2016, 12:56:12 am »
Si, a ver, eso está claro. Pero no es la de la mega, quizas la mega sigue, pero sin piedra. Recordemos que hay dos tipos de piedra. La amarilla y la azul.
Quizá cambie de color con la hora del día.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Nuevos "Mega brazaletes"
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2016, 03:14:34 am »
Pues da la casualidad que Cipries en XY estudiaba la megaevolución y ahora el profesor Kokui estudia son los movimientos de los pokémon.

Me da que la nueva mecánica va a ser o que puedes combinar o personalizar los movimientos, o alguna cosa parecida.

Y la pulsera no es más que algo para simplificar las megaevoluciones de alguna manera.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Nuevos "Mega brazaletes"
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2016, 04:22:50 am »
Yo apuesto porque van a ser los Mega Brazaletes de turno, pero quizá hayan hecho algún cambio para que sea más sencilla la megaevolución.
O también cabe la posibilidad de que sea lo que permita activar la nueva forma de evolución, aunque en ese caso no llevarían ninguna piedra activadora.

Pues da la casualidad que Cipries en XY estudiaba la megaevolución y ahora el profesor Kokui estudia son los movimientos de los pokémon.

Me da que la nueva mecánica va a ser o que puedes combinar o personalizar los movimientos, o alguna cosa parecida.

Bien visto, seguro que la nueva mecánica afecta a los movimientos, quizá sea algo como una nueva categoría de movimientos (Físico-especiales, por el rayo/placaje de Solgaleo) o quizá profundizan en el concepto de ataques de tipo dual (el de Lunaala sería un candidato muy potente) que exploraron en XY, de hecho esta sería mi apuesta más fuerte, por lo que ya dije hace un tiempo de que GF siempre explora con anterioridad las posibles novedades que vaya a introducir (por ejemplo el Ultravuelo se exploró en Ranger)
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

MixApe

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Nivel 3
Re:Nuevos "Mega brazaletes"
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2016, 07:19:27 am »
Pues da la casualidad que Cipries en XY estudiaba la megaevolución y ahora el profesor Kokui estudia son los movimientos de los pokémon.

Me da que la nueva mecánica va a ser o que puedes combinar o personalizar los movimientos, o alguna cosa parecida.

Y la pulsera no es más que algo para simplificar las megaevoluciones de alguna manera.

No creo que lo que estudie el profesor tenga que ver con una nueva mecánica, en 4ª Serbal estudiaba la evolución, pero metieron lo más que hicieron respecto al tema fue hacer evolucionar a pokémon intercambiándolos con objetos, y en 6ª fueron más originales con el tema de girar la consola para Inkay, por ejemplo.
Resumiendo, quizás simplemente no sea nada.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Nuevos "Mega brazaletes"
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2016, 08:18:01 am »
No creo que lo que estudie el profesor tenga que ver con una nueva mecánica, en 4ª Serbal estudiaba la evolución, pero metieron lo más que hicieron respecto al tema fue hacer evolucionar a pokémon intercambiándolos con objetos, y en 6ª fueron más originales con el tema de girar la consola para Inkay, por ejemplo.
Resumiendo, quizás simplemente no sea nada.

Oak: Estudia la existencia de los pokémon y su relación con los humanos/ Primera ves que vemos pokémon.
Elm: Estudia la crianza / aparece la crianza y los pokémon bebé.
Abedul: Profesor de Campo que estudia los Ecosistema de los pokémon en vivo / Podemos ir bajo el mar, armar bases secretas, la historia va sobre no romper el orden natural, etc.
Serbal: Evolución pokémon/ ironicamente se da a conocer el origen creacionista de los pokémon y muchos pokés antiguos obtienen evolución.
Encina: Origen de los pokémon/ relación ninguna, pero, hay otra profesora "menor" que estudia los sueños de los pokémon y ahi esta el Dream World.
Cipries: Mega evolución/ Aparece Mega Evolución.
Kokui: Movimientos/ ???.

Vamos que salvo por Carrasco y su hija, de una u otra forma lo que estudian los profesores de cada region o estan estrechamente relacionados con la historia o tiene que ver con nuevas mecanicas en los juegos.







sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Nuevos "Mega brazaletes"
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2016, 07:31:11 pm »
Quizá cambie de color con la hora del día.

O a lo mejor cambia dependiendo del sexo del personaje. El amarillo representando el sol para el chico y el azul con la luna para la chica(por esa famosa dualidad de sexos en el sol y la luna)

No creo que lo que estudie el profesor tenga que ver con una nueva mecánica, en 4ª Serbal estudiaba la evolución, pero metieron lo más que hicieron respecto al tema fue hacer evolucionar a pokémon intercambiándolos con objetos, y en 6ª fueron más originales con el tema de girar la consola para Inkay, por ejemplo.
Resumiendo, quizás simplemente no sea nada.

EDIT: Bueno, eso tiene sentido teniendo en cuenta que querian meter el sistema de megaevolucion en la 4ª gen pero al final lo dejaron solo como las evoluciones de magmar, electabuzz etc.
« Última modificación: 03 de Junio de 2016, 07:34:24 pm por sadowfox »

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Nuevos "Mega brazaletes"
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2016, 07:42:19 pm »
EDIT: Bueno, eso tiene sentido teniendo en cuenta que querian meter el sistema de megaevolucion en la 4ª gen pero al final lo dejaron solo como las evoluciones de magmar, electabuzz etc.
¿Cuando dijeron eso?

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Nuevos "Mega brazaletes"
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2016, 08:40:03 pm »
¿Cuando dijeron eso?
Recuerdo que lo lei hace mucho tiempo, pero no se si fue en wikidex o donde, pero se decia que a priori querian meterlas en la 4ª gen pero al no poder hacerlo obtaron por evoluciones normales(de ahi que algunos pokemon evolucionen intercambiandose con un objeto especifico)

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuevos "Mega brazaletes"
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2016, 10:59:58 pm »
Oak: Estudia la existencia de los pokémon y su relación con los humanos/ Primera ves que vemos pokémon.
Elm: Estudia la crianza / aparece la crianza y los pokémon bebé.
Abedul: Profesor de Campo que estudia los Ecosistema de los pokémon en vivo / Podemos ir bajo el mar, armar bases secretas, la historia va sobre no romper el orden natural, etc.
Serbal: Evolución pokémon/ ironicamente se da a conocer el origen creacionista de los pokémon y muchos pokés antiguos obtienen evolución.
Encina: Origen de los pokémon/ relación ninguna, pero, hay otra profesora "menor" que estudia los sueños de los pokémon y ahi esta el Dream World.
Cipries: Mega evolución/ Aparece Mega Evolución.
Kokui: Movimientos/ ???.

Vamos que salvo por Carrasco y su hija, de una u otra forma lo que estudian los profesores de cada region o estan estrechamente relacionados con la historia o tiene que ver con nuevas mecanicas en los juegos.
Movs. de doble tipo?
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Nuevos "Mega brazaletes"
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2016, 11:15:41 pm »
Yo lo que veo es el brazalete, pero no veo una piedra activadora. O han cambiado la forma de mega evolucion, quitando las piedras o directamente han quitado la mega evolucion.
Quizas, algo que se me ocurrió es que la mega evolucion se de sin piedras en esta región. Y que ese brazalete sea para activarlo, supongo que no tardarán mucho en revelarlo, será en esta coro coro o en la siguiente.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Nuevos "Mega brazaletes"
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2016, 04:06:14 am »
Oak: Estudia la existencia de los pokémon y su relación con los humanos/ Primera ves que vemos pokémon.
Elm: Estudia la crianza / aparece la crianza y los pokémon bebé.
Abedul: Profesor de Campo que estudia los Ecosistema de los pokémon en vivo / Podemos ir bajo el mar, armar bases secretas, la historia va sobre no romper el orden natural, etc.
Serbal: Evolución pokémon/ ironicamente se da a conocer el origen creacionista de los pokémon y muchos pokés antiguos obtienen evolución.
Encina: Origen de los pokémon/ relación ninguna, pero, hay otra profesora "menor" que estudia los sueños de los pokémon y ahi esta el Dream World.
Cipries: Mega evolución/ Aparece Mega Evolución.
Kokui: Movimientos/ ???.

Vamos que salvo por Carrasco y su hija, de una u otra forma lo que estudian los profesores de cada region o estan estrechamente relacionados con la historia o tiene que ver con nuevas mecanicas en los juegos.
Yo pienso que tiene demasiado parecido con Pokkén Tournament. En éste podríamos decir que te fusionas con el pokémon, pues al jugar, eres tú el pokémon, no el entrenador. En el anime, Ash claramente se junta con Greninja, aunque no físicamente, sino mentalmente. Ambos se mueven igual. Es como si Ash fuese Greninja.
Quizás lo de estudiar los movimientos de los pokémon es eso, y más que una fusión pokémon estrictamente como tal, sea una fusión mental, donde habrá momentos en los que, al igual que pasa en Pokkén, dejarás de ser el entrenador para ser el Pokémon. De ahí el estudio de los "movimientos".

MixApe

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Nivel 3
Re:Nuevos "Mega brazaletes"
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2016, 06:50:37 am »
Oak: Estudia la existencia de los pokémon y su relación con los humanos/ Primera ves que vemos pokémon.
Elm: Estudia la crianza / aparece la crianza y los pokémon bebé.
Abedul: Profesor de Campo que estudia los Ecosistema de los pokémon en vivo / Podemos ir bajo el mar, armar bases secretas, la historia va sobre no romper el orden natural, etc.
Serbal: Evolución pokémon/ ironicamente se da a conocer el origen creacionista de los pokémon y muchos pokés antiguos obtienen evolución.
Encina: Origen de los pokémon/ relación ninguna, pero, hay otra profesora "menor" que estudia los sueños de los pokémon y ahi esta el Dream World.
Cipries: Mega evolución/ Aparece Mega Evolución.
Kokui: Movimientos/ ???.

Vamos que salvo por Carrasco y su hija, de una u otra forma lo que estudian los profesores de cada region o estan estrechamente relacionados con la historia o tiene que ver con nuevas mecanicas en los juegos.

Touché xD

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Nuevos "Mega brazaletes"
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2016, 09:14:21 am »
Oak: Estudia la existencia de los pokémon y su relación con los humanos/ Primera ves que vemos pokémon.
Elm: Estudia la crianza / aparece la crianza y los pokémon bebé.
Abedul: Profesor de Campo que estudia los Ecosistema de los pokémon en vivo / Podemos ir bajo el mar, armar bases secretas, la historia va sobre no romper el orden natural, etc.
Serbal: Evolución pokémon/ ironicamente se da a conocer el origen creacionista de los pokémon y muchos pokés antiguos obtienen evolución.
Encina: Origen de los pokémon/ relación ninguna, pero, hay otra profesora "menor" que estudia los sueños de los pokémon y ahi esta el Dream World.
Cipries: Mega evolución/ Aparece Mega Evolución.
Kokui: Movimientos/ ???.

Vamos que salvo por Carrasco y su hija, de una u otra forma lo que estudian los profesores de cada region o estan estrechamente relacionados con la historia o tiene que ver con nuevas mecanicas en los juegos.

Quizá el tema de Encina tenga que ver con que en 5ª generación intentaron hacer un "nuevo comienzo"
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Nuevos "Mega brazaletes"
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2016, 11:57:46 am »

Lol, al parecer la piedrecita tambien aparece en el Manga de RoZa, al parecer esa piedra le permite al prota controlar a rayquaza y hacerle megaevolucionar.

Quizá el tema de Encina tenga que ver con que en 5ª generación intentaron hacer un "nuevo comienzo"

Puede...

También se me ocurre que tenga que ver con que Reshiram, Zekrom y Kyurem se originaron de el dragon original.

Yo pienso que tiene demasiado parecido con Pokkén Tournament. En éste podríamos decir que te fusionas con el pokémon, pues al jugar, eres tú el pokémon, no el entrenador. En el anime, Ash claramente se junta con Greninja, aunque no físicamente, sino mentalmente. Ambos se mueven igual. Es como si Ash fuese Greninja.
Quizás lo de estudiar los movimientos de los pokémon es eso, y más que una fusión pokémon estrictamente como tal, sea una fusión mental, donde habrá momentos en los que, al igual que pasa en Pokkén, dejarás de ser el entrenador para ser el Pokémon. De ahí el estudio de los "movimientos".

El problema es que Pokken es un Spin-off que de paso no fue desarrollado por GF y que Greninja-Ash al provenir del anime es más que improbable que lo metan en los juegos de la saga principal.

Si no desde hace rato ya podríamos convertirnos en pokémon como en los MM o atrapar pokés con un trompo como en los Ranger si nos guiamos por los spinoff y por el anime pues el juego ya sería una mierda XD.

Movs. de doble tipo?

O movimientos combinados o hasta personalizados.

« Última modificación: 04 de Junio de 2016, 12:23:08 pm por Darkizard »

ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Nuevos "Mega brazaletes"
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2016, 01:01:32 am »
Pues hasta que no especifiquen nada, eso un brazalete para Burst, y no para mega. A ver si especifican pronto, porque quiero creer que no van a meter más cosas raras aparte de la megaevolucion.
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Nuevos "Mega brazaletes"
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2016, 05:13:11 am »

Lol, al parecer la piedrecita tambien aparece en el Manga de RoZa, al parecer esa piedra le permite al prota controlar a rayquaza y hacerle megaevolucionar.

Puede...

También se me ocurre que tenga que ver con que Reshiram, Zekrom y Kyurem se originaron de el dragon original.

El problema es que Pokken es un Spin-off que de paso no fue desarrollado por GF y que Greninja-Ash al provenir del anime es más que improbable que lo metan en los juegos de la saga principal.

Si no desde hace rato ya podríamos convertirnos en pokémon como en los MM o atrapar pokés con un trompo como en los Ranger si nos guiamos por los spinoff y por el anime pues el juego ya sería una mierda XD.

O movimientos combinados o hasta personalizados.

No me parecería mal que hiciesen más megaevoluciones de las que no necesitan megapiedra y en su lugar requieren un movimiento, me encajaría, aunque también creo que debería haber megas "tradicionales". Pero vamos, no creo que vayan a irse muy lejos con nuevas ideas de bombero, que aún tenemos el enorme cambio de las megas muy reciente
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]