Autor Tema: Busco exeggcute o exeggcutor con cosecha e intercambio  (Leído 650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SOAKone

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
  • Lista de amigos llena :S
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466-2504-8002

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Busco exeggcute o exeggcutor con cosecha e intercambio
« en: 01 de Junio de 2016, 10:28:17 pm »
Pues eso, ayer perdí un Lugia variocolor porque usó combate y necesito el exeggcutor con cosecha e intercambio para ponerle cosecha al pokemon que me interesa capturar y lanzarle una baya que restaure PPs.
Tengo varios pokemons competitivos, algún legendario que vale como moneda, etc.
Me da igual si lo sacais con algún programa externo.
« Última modificación: 02 de Junio de 2016, 02:19:12 am por SOAKone »



dmsdw

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Costa Rica
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4399-0374-1405

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Alborotador Primer mensaje
Re:Busco exeggcute o exeggcutor con cosecha e intercambio
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2016, 01:06:51 pm »
Hola,

Me es posible criar un Exeggcute con la HO Cosecha, ademas de encontrarse en DreamBall. Lo puedo intercambiar mañana viernes por la noche si eres de America o bien el sábado de ser Español (aclaro no es competitivo y seria una nat. aleatoria).

La hab. Intercambio se aprende gracias a un tutor en RΩ/Zα, de no tener acceso o bien no contar con la Piedra hoja para evolucionarlo me comenta y yo lo hago.

Con respecto a la "moneda" de cambio puede ser una cría hembra de Pokémon en DreamBall o Johto Ball.

Saludos.
« Última modificación: 03 de Junio de 2016, 01:21:42 pm por dmsdw »

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Busco exeggcute o exeggcutor con cosecha e intercambio
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2016, 02:19:11 pm »
Si me permites un consejo ^^

Pues eso, ayer perdí un Lugia variocolor porque usó combate y necesito el exeggcutor con cosecha e intercambio para ponerle cosecha al pokemon que me interesa capturar y lanzarle una baya que restaure PPs.

Me parece que te funcionaría mejor un Pokémon con el movimiento Truco o Trapicheo y con Baya Zanama equipada. Hay muchos candidatos defensivos útiles para atrapar legendarios como Reuniclus, Bronzong o Meowstic macho.

La habilidad Cosecha no me parece la mejor opción, puesto que no siempre se activa y podrías sufrir nuevamente al perder un shiny valioso.

Quizá los Pokémon con el movimiento Truco o Trapicheo son más fáciles de conseguir que los de habilidad oculta ^^U

Ha sido todo, suerte.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c: