Autor Tema: [Análisis] Cofagrigus [Aprobado]  (Leído 5513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
[Análisis] Cofagrigus [Aprobado]
« en: 14 de Abril de 2016, 07:57:43 pm »



#563 Cofagrigus

Ti po



Stats Cofagrigus

PS: 58
Ataque: 50
Defensa: 145
Ataque Especial: 95
Defensa Especial: 105
Velocidad: 30




Debilidades

x2
x2

Resistencias

x0,5
x0,5

Inmunidades






Habilidades


Momia (Mummy)

Todo Pokémon que use un ataque de contacto contra un Pokémon con esta habilidad pasa a tener la habilidad Momia. Al perder la habilidad Cabeza Roca, ese Pokémon puede recibir daño de retroceso en el mismo turno. El efecto dura hasta que ese Pokémon sea intercambiado o debilitado o si termina la batalla.
Esta habilidad no puede sustituir a las habilidades Multitipo y Cambio Táctico.


Habilidad DW

No tiene



Movimientos

Por nivel
Por MT/MO
Por tutor
Por Movimiento Huevo



Pros y Contras

Pros

  • Buenas Defensas (145/105) destacando especialmente su Defensa física.
  • Posee un Stat de Ataque Especial bastante bueno (95).
  • Acceso a movimientos de boosteo como Maquinación que le permite mejorar su ataque especial en dos niveles o Paz Mental para mejorar en un nivel tanto su ataque especial como defensa especial.
  • Posee una excelente habilidad y única como es Momia que le permite mermar algunos atacantes físicos nada más con tocarle.
  • Su tipo Fantasma le permite entrar a bloquear el Giro Rápido y evitar que el rival limpie el campo de hazards, uno de los motivos por los cuales puede usarse en tiers superiores.
  • Tiene un movepool de Support bastante variado contando con movimientos como Mismodestino, Púas Tóxicas, Fuego Fatuo, Espacio Raro, Divide Dolor, etc.
  • Excelente tipo que le otorga tan solo dos debilidades frente a dos resistencias y dos inmunidades.

Contras

  • Su HP es bastante bajo (58) aunque puede compensarse con sus altas defensas.
  • Vulnerable a todas las Entry Hazards limitándole sus entradas al campo.
  • Sufre bastante el actual Spam de Desarme además de poder ser trappeado fácilmente.
  • No tiene acceso a ningún movimiento de recuperación fiable.
  • Su movepool ofensivo es algo corto.



Movesets Cofagrigus



Physical Defensive


Cofagrigus @Restos
Habilidad: Momia
Naturaleza: Osada (+Def, -Atk)
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD
Movimientos:
~Fuego Fatuo
~Infortunio / ~Bola Sombra
~Divide Dolor
~Púas Tóxicas / ~Desarme

Spoiler: mostrar

Cofagrigus @Leftovers
Habilidad: Mummy
Naturaleza: Bold (+Def, -Atk)
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD
Movimientos:
~Will-O-Wisp
~Hex / ~Shadow Ball
~Pain Split
~Toxic Spikes / ~Knock Off


Explicación del Set:

Set Physical Defensive de Cofagrigus. Este set está diseñado para intentar checkear a importantes amenazas físicas de RU como pueden ser M-Glalie, Virizion, Aerodactyl, Braviary, Granbull o Medicham entre otros muchos. Fuego Fatuo será su principal movimiento obligado en el set ya que le permitirá causar quemaduras y mermar a los atacantes físicos. Como segundo movimiento llevaremos Infortunio que aparte de recibir STAB se verá potenciado cuando el rival sufra un estado alterado, ideal de usarlo junto a Fuego Fatuo, Bola Sombra es otra opción por si el rival no está quemado o no puede serlo como Fletchinder o Emboar. Divide Dolor será su tercer movimiento y será la única forma más confiable de recuperar HP directamente aunque dependa de la salud del Pokémon rival, puede ser útil también para debilitarle. El último movimiento es mucho más variable y llevaremos uno u otro movimiento dependiendo de nuestras prioridades, podemos llevar Púas Tóxicas para intentar envenenar o intoxicar al equipo rival dependiendo del número de filas que hayamos podido poner, Desarme es útil para despojar a los rivales de sus objetos. Mismo Destino es otra opción para intentar llevarse al rival cuando le debiliten, Niebla para anular todos los posibles boosts que tenga el Pokémon rival encima o Tinieblas para causar un daño fijo equivalente a nuestro nivel.
Naturaleza Plácida puede ser otra opción por si decidimos llevar a Cofagrigus en un equipo Trick Room, los EVs serían los mismos únicamente habría que llevar 0 Ivs en velocidad.



Offensive Trick Room


Cofagrigus @Restos / Baya Dillo
Habilidad: Momia
Naturaleza: Mansa (+Spa, -Spe)
Ivs: 0 Spe
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 Spa
Movimientos:
~Espacio Raro
~Maquinación
~Bola Sombra
~Poder Oculto

Spoiler: mostrar

Cofagrigus @Leftovers / Colbur Berry
Habilidad: Mummy
Naturaleza: Quiet (+Spa, Spe)
Ivs: 0 Spe
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 Spa
Movimientos:
~Trick Room
~Nasty Plot
~Shadow Ball
~Hidden Power


Explicación del Set:

Set Trick Roomer de Cofagrigus. Éste Set es mucho más ofensivo que el anterior y es el idóneo para el mid o late game cuando todos sus posibles counters hayan sido debilitados o estén bastante tocados como para que Cofagrigus pueda rematarlos, en ese momento Cofagrigus saldrá al campo a colocar Espacio Raro para acabar de Sweepear al equipo contrario gracias a su pésima velocidad que le permitirá atacar en primer lugar mientras duren los efectos del Espacio Raro. Maquinación le ayudará a boostear su ataque especial en dos niveles para tumbar a todos los posibles Pokémon que queden en pie. Como tercer movimiento llevaremos Bola Sombra que aparte de recibir STAB puede mermar la defensa especial del Pokémon objetivo.  En el último moveslot llevaremos Poder Oculto Lucha que aparte de proporcionarnos una cobertura decente es útil para acabar con los Pokémon de tipo Siniestro que resisten su STAB Fantasma o con los Pokémon de tipo Normal que son inmunes a Bola Sombra. Llevaremos Restos como objetos por si nos interesa recuperar algo de HP cada turno, también podría llevarse Baya Dillo para mitigar un ataque Siniestro.


Bulky Calm Minder


Cofagrigus @Restos / Baya Atania
Habilidad: Momia
Naturaleza: Osada (+Def, -Atk)
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD
Movimientos:
~Paz Mental
~Divide Dolor / ~Descanso
~Bola Sombra
~Poder Oculto

Spoiler: mostrar

Cofagrigus @Leftovers
Habilidad: Mummy
Naturaleza: Bold (+Def, -Atk)
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD
Movimientos:
~Calm Mind
~Pain Split / ~Rest
~Shadow Ball
~Hidden Power


Explicación del Set:

Set Bulky Calm Minder de Cofagrigus. Al igual que el anterior Set está ideado para el Mid o Late Game cuando todos los posibles Counters y checks estén debilitados, en ese momento Cofagrigus empezará a usar Paz Mental para mejorar en un nivel tanto su ataque especial como defensa especial volviéndose un Pokémon realmente difícil de tumbar. Divide Dolor es su única forma más fiable de recuperar HP de forma instantánea aunque dependerá de la salud que tenga el Pokémon rival. Bola Sombra por STAB además de poder bajar la defensa especial del Pokémon rival. Poder Oculto Lucha como último movimiento que nos será de utilidad para acabar con los Pokémon de tipo Normal que son inmunes a Bola Sombra o contra los Pokémon de tipo Siniestro que resisten su STAB. Se puede llevar Descanso en lugar de Divide Dolor, en ese caso llevaremos Baya Atania para curarnos del sueño automáticamente. Maquinación puede ser otra opción en lugar de Paz Mental o Descanso + Sonámbulo para atacar y/o boostearse mientras duerme.



Otras Opciones

Cofagrigus puede tener otras posibles opciones como las siguientes:

  • Podría llevar otros EVs en sus Sets,  también puede llevarse con naturaleza Serena y EVs en Defensa Especial, etc.
  • También podría usarse un set SubDisable con Sustituto + Anulación + Bola Sombra + Poder Oculto Lucha / Fuego Fatuo, etc.
  • Un Set Specs también es factible junto a Truco para pasarle la Specs a un Pokémon que no lo necesite.
  • Tóxico es otra opción para causar envenenamiento a los Pokémon rivales.
  • Energibola / Hierba Lazo para Quagsire, Rhyperior o Seismitoad entre otros Bulky Waters o Ground..
  • Pulso Umbrío para Meloetta que es inmune a Bola Sombra y HP Lucha le golpea neutro, aunque puede ser muy circunstancial.
  • Capa Mágica para reflejar posibles Entry Hazards, movimientos que produzcan cambios de estado, etc.
  • Velosagrado para evitar posibles cambios de estado.
  • Mal de Ojo o Acoso para atrapar a una posible Wall y usarla de Set-up para mejorar su ataque especial.
  • Legado para debilitarse cuando estemos bajos de salud y bajar en dos niveles el ataque y ataque especial del Pokémon objeto, puede ser bastante útil para apoyar a un Sweeper.
  • Legado + Espacio Raro para apoyar a un Sweeper lento.
  • Baya Dillo para mitigar un ataque de tipo Siniestro o Baya Drasi para debilitar un ataque de tipo Fantasma.
  • Y otras posibles opciones, etc.




Counters y Checks en OU


Algunos Counters y Checks de Cofagrigus entre OU y UU pueden ser los siguientes, aunque algunos de ellos pueden perder contra su versión Rest + CM

       

Los Pokémon que tengan acceso a Mofa o Espejo Mágico pueden ser considerados Checks y/o Counters de Cofagrigus ya que evitarán que pueda usar Fuego Fatuo, Maquinación, Paz Mental, Divide Dolor, en cambio M-Diancie o M-Sableye ambos tienen Espejo Mágico como habilidad y podrán rebotar sus Púas Tóxicas y WoW. Gliscor únicamente podrá entrar ante él cuando esté ya intoxicado y debe de cuidarse también ante versiones boosteadas de NP.


   

Cofagrigus también es muy susceptible a Desarme que aparte de ser débil al tipo Siniestro también le quitarán los Restos y ya no podrá recuperar algo de HP turno tras turno, por ello Pokémon como Weavile, Bisharp o Conkeldurr entre otros muchos que puedan usar Desarme pueden ser considerados Checks de Cofagrigus. Temen las quemaduras de WoW excepto Conkeldurr si lleva Agallas como habilidad.


         
   
Los Pokémon de tipo Fuego también pueden ser buenos Checkeando a Cofagrigus al ser inmunes a su WoW y algunos de ellos resistentes a su STAB Fantasma, por ejemplo, M-Houdoom antes de megaevolucionar puede entrar a comerse un WoW y con Flash Fire absorberlo para potenciar sus movimientos de tipo Fuego, además resiste el STAB Fantasma de Cofagrigus, únicamente debe de tener cuidado con su HP Lucha al cambio si está muy boosteado Cofagrigus, pero de todos modos Houndoom puede trappearlo con Persecución o usar Pulso Umbrío para debilitarle. Heatran más de lo mismo, también puede usar Mofa para evitar CM o NP. M-Charizard Y le golpea con Llamarada que se ve potenciada por el Sol y le causará tremendos daños al dañarle por el lado especial por donde es más sensible. M-Charizard X no le gustan Púas Tóxicas y queda mucho más dañado contra el NP, además de perder la habilidad cuando le toque con Garra Dragón / Enfado o Envite Ígneo. Volcarona puede usarlo de set-up pero debe evitar las Púas Tóxicas.


       

   
Los Pokémon de tipo Normal son inmunes a su STAB Fantasma aunque HP Lucha puede dolerles de su versión NP o CM + Rest. Chansey y Blissey necesitarán llevar Tóxico para poder ganarle, sino no lo llevan acabará ganando Cofagrigus. Umbreon puede transmitirle un cambio de estado gracias a Sincronía y curarse posteriormente usando Campana Cura. Clefable con Magic Guard es inmune a cualquier estado que intente infligirle Cofagrigus y puede usarlo de Set-up. Florges resiste su STAB Fantasma al igual que Clefable y se puede curar de un posible estado alterado con Campana Cura mientras se recupera con Wish o Síntesis o lo usa de Set-up.


   
   
Suicune no teme los cambios de estado ya que se recupera con Rest y puede usarle de Set-up. Manaphy si lleva Rain Dance podrá curarse de cualquier estado alterado y usará a Cofagrigus también de Set-up. M-Gyarados debe de tener mucho cuidado con las posibles quemaduras de WoW  pero una vez que entra puede usar Mofa o colocar un Sustituto para evitar estados perjudiciales y usará a Cofagrigus de Set-up. M-Blastoise no teme las quemaduras aunque si le molestas las Púas Tóxicas y puede dañarlo seriamente con Pulso Umbrío.




Compañeros de equipo en OU y UU

Cofagrigus no necesita apenas apoyo del equipo porque se encarga él de proporcionar el apoyo a sus compañeros, pero algunos posibles compañeros pueden ser los siguientes:




Cofagrigus necesita principalmente compañeros que sean capaces de curarle de posibles estados alterados además de poder pasarle Deseos para restaurar su salud ya que carece de un movimiento para hacerlo por sí mismo, por ello los clérigos pueden ser buenos compañeros, especialmente Umbreon que hace una sinergía muy buena con él.




Como le molestan todo tipo de Entry Hazard a nuestro Cofagrigus necesitaremos tener el campo limpio y evitar todo daño residual por ello es útil y nunca está de más tener Defoggers o Spinners como compañeros de equipo, algunos de ellos son Excadrill, Latias, Salamence o Tentacruel entre otros muchos.




Éstos Pokémon pueden ser compañeros para sus sets más ofensivos porque pueden colocar Trampa Rocas, Púas y Púas Tóxicas para facilitar el Sweep de Cofagrigus.




Pursuit Trappers como Weavile, Tyranitar o Bisharp pueden ser buenos compañeros para Cofagrigus porque pueden trappear a Starmie uno de los mejores Spinner que pueden hacer frente a Cofagrigus o Latias, además de ayudar también contra algunas Hadas como M-Diancie en el caso de Bisharp.




Los Pokémon de tipo Hada también pueden ser buenos compañeros porque eliminarán del campo a M-Sableye uno de los mejores Counters que tiene Cofagrigus.




Pokémon con acceso a Rugido también pueden ser buenos compañeros porque forzarán el cambio y los Pokémon rivales caerán en las Púas Tóxicas envenenando o intoxicando a la gran mayoría del equipo rival, además también pueden colocar Trampa Rocas o Púas.




Éstos Pokémon pueden deshacerse también de las Hadas que molestan tanto a Cofagrigus además de poder beneficiarse de las posibles quemaduras que cause Cofagrigus a los Pokémon rivales.




Éstos Pokémon pueden ser compañeros para el Set Trick Roomer de Cofagrigus porque podrán aprovecharse de los efectos de TR para Sweepear más cómodamente mientras dure el Trick Room. Lo ideal es llevar Pokémon de tipo Siniestro como Crawdaunt, Pangoro, Tyranitar, Bisharp, etc.



Counters y Checks en RU

Algunos Counters y Checks de Cofagrigus en¡ RU pueden ser los siguientes, aunque algunos de ellos pueden perder contra su versión Rest + CM

   

Los Pokémon que tengan acceso a Mofa pueden ser considerados Checks y/o Counters de Cofagrigus ya que evitarán que pueda usar Fuego Fatuo, Maquinación, Paz Mental, Divide Dolor, etc y por ejemplo Drapion podrá boostearse con SD.


   

Cofagrigus también es muy susceptible a Desarme que aparte de ser débil al tipo Siniestro también le quitarán los Restos y ya no podrá recuperar algo de HP turno tras turno, por ello Pokémon como Absol, Gurdurr o Scarfty que pueden usar Desarme pueden ser considerados Checks de Cofagrigus. Temen las quemaduras de WoW excepto Gurdurr si lleva Agallas como habilidad o Scrafty si lleva Muda.


     
   
Houdoom con Flash Fire es inmune a Fuego Fatuo y puede absorberlo para potenciar sus movimientos de tipo Fuego, además resiste el STAB Fantasma de Cofagrigus, únicamente debe de tener cuidado con su HP Lucha al cambio si está muy boosteado Cofagrigus, pero de todos modos Houndoom puede trappearlo con Persecución o usar Pulso Umbrío para debilitarle. Hoopa en cambio también puede golpearle muy duro con su STAB Fantasma pero es más susceptible que Houndoom al recibir un Bola Sombra y debe de cuidarse más, por lo que puede ser considerado check. Clawitzer a pesar de no resistir su STAB Fantasma es capaz de aguantar varios golpes si lleva equipado el Chaleco Asalto mientras va debilitando a Cofagrigus usando Pulso Umbrío.



   
   
Cofagrigus es muy susceptible a recibir un ataque que le produzca un cambio alterado ya que no tiene forma de curarse de ellos, por ello Pokémon como Amoonguss, Alomomola o Gastrodon entre otros muchos pueden intoxicarle reduciendo su salud poco a poco.


   
   
Los Pokémon de tipo Normal son inmunes a su STAB Fantasma y pueden intentar debilitarle con sus movimientos de cobertura, por ejemplo Exploud tiene acceso a Rayo Hielo, Lanzallamas, Rayo, etc o M-Audino si es CM puede aprovechar para boostearse. Braviary tiene que cuidarse de las posibles quemaduras de Fuego Fatuo.





Compañeros de equipo

Cofagrigus no necesita apenas apoyo del equipo porque se encarga él de proporcionar el apoyo a sus compañeros, pero algunos posibles compañeros pueden ser los siguientes:




Cofagrigus necesita principalmente compañeros que sean capaces de curarle de posibles estados alterados además de poner pasarle Deseos para restaurar su salud ya que carece de un movimiento para hacerlo por si mismo, por ello los clérigos pueden ser buenos compañeros (Aunque Dianciey Uxie no tienen acceso a Wish).




Como le molestan todo tipo de Entry Hazard a nuestro Cofagrigus necesitaremos tener el campo limpio y evitar todo daño residual por ello es útil y nunca está de más tener Defoggers o Spinners como compañeros de equipo, algunos de ellos son Flygon, Golbat, Hitmontop o Blastoise.




Éstos Pokémon pueden ser compañeros para sus sets más ofensivos porque pueden colocar Trampa Rocas, Púas y Púas Tóxicas para facilitar el Sweep de Cofagrigus.




Éstos Pokémon pueden ser considerados también buenos compañeros para Cofagrigus porque pueden absorber un posible Desarme y acabar de paso con los Pokémon de tipo Siniestro, por ejemplo Virizion y Gallade pueden absorbe un Desarme o cualquier otro movimiento de tipo Siniestro y aumentar su ataque en un nivel gracias a su habilidad Justiciero.




Éstos Pokémon pueden ser compañeros para el Set Trick Roomer de Cofagrigus porque podrán aprovecharse de los efectos de TR para Sweepear más cómodamente mientras dure el Trick Room. Además Hoopa y Escavalier son capaces de acabar con Meloetta uno de los mejores counters de Cofagrigus
« Última modificación: 23 de Junio de 2016, 08:58:42 am por Pichu7 »



eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[Análisis] Cofagrigus [CC: 0/3]
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2016, 05:26:38 am »
No veo Puas Toxicas en el set defensivo, cuando es superior tanto a Niebla como a Desarme.

Yo díria que Mega-Camerupt también se puede meter en Counters, tiene buen Bulk y es inmune a la quemadura, además de atacar por el lado especial, que es donde Cofagrigus se daña más.

De UU no hablaré, pero en OU sus checks/counters serían más o menos los siguientes:

-Las mismas Walls que mencionas en RU.
-El mismo Mega-Camerupt ( aunque es muy raro en la tier).
-Heatran, cualquier variante sirve, pero el trapper con Magma Storm + Mofa es el mejor contra Cofagrigus.
-Clefable CM con Magic Guard. Muy boosteado debe estar Cofagrigus para tener alguna posibilidad.
-Charizard-Y. Victoria fácil.
-Charizard-X. No le gustan Puas Toxicas y queda mucho más dañado contra el NP, además de perder la habilidad. Pero si tiene la vida completa, ganará igualmente.
-Mega-Diancie evita WoW y Puas Toxicas,  pero recibe bastante daño de movimientes ofensivos.
-Manaphy con Rain Dance. Usará a nuestro Cofagrigus para hacer Set-Up.
-Talonflame especialmente defensivo. Si tiene Taunt, mejor.
-Gliscor. Debe estar envenenado para entrar seguro y también tener cuidado con versiones de NP.
-Mega-Gyarados. Debe tener cuidado extremo con Wow, pero una vez entra, con Mofa o Sustituto usa a Cofagrigus para Set-Up.
-Mega-Houndoom. Lo mismo que Houndoom, pero más peligroso aun.
-Chansey/Blissey con Toxico. Solamente perderá vs CM + Rest que es el set más raro de todos. Versiones sin Toxico no hacen nada.
-Volcarona. Especialmente las versiones Bulkys. Debe evitar Puas Toxicas.
-Mega-Sableye. Debe estar Megaevolucionado ya. Además, no puede usar Desarme o Juego Sucio a Cofagrigus para evitar perder su habilidad.
-Umbreon. Sincronía + Campana Cura es suficiente.
-Hoopa-U especial ( el físico también sirve si evita Wow). Este puede que lo tengas que quitar mañana.
-Suicune. Hace Set-Up ( salvo Niebla) y gana con facilidad.

Compañeros en OU:

-Umbreon. Le cura y le pasa deseos, además de tener excelente sinergia.
-Pursuit Trappers. Para pillar a Starmie ( spinner que mejor lucha vs Cofagrigus). Hay 3 opciones: Tyranitar añade arena para más daño a las Puas Toxicas. También puede beneficiarse de la versión TR con un set Band. Checkea a todos los counters de Fuego en OU. Bisharp disuade Defog, además de aniquilar a Clefable. Weavile outspeedea a Starmie y en general a casi todo el Meta.
-Hadas. Para counterear a Mega-Sableye. Muchas opciones aqui ( M-Diancie/Gardevoir/Altaria, Clefable, Sylveon, etc.).
-Pokes con Rugido como Gyarados, Skarmory, Hippowdon y Rhyperior, algunos de los cuales también pondrán basura.
-Aceros para luchar vs Mega-Diancie y Clefable. Bisharp, Mega-Scizor y Heatran pueden servir.
-Más pokes para meter Status y abusar de Infortunio.
-Cantidad de abusones de TR. Si son Siniestros ( Tyranitar, Bisharp, Crawdaunt), mejor.


Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Cofagrigus [CC: 0/3]
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2016, 06:21:21 am »
@eeveeto se agradece la ayuda, pero a partir de RU para abajo, solo se evalúan los sets, lo demás es como si no estuviera a la hora de corregir.(aunque le puedes pegar mirada, pero no estás obligado a hacerlo si no quieres).

Son las nuevas normas. Por supuesto, los redactores pueden poner lo que quieran pero es todo opcional salvo los sets.
De todas maneras, serlli09 ya añadirá tus aportes aunque sea solo en formato texto ya que los has puesto.

Pero lo digo para que tampoco te compliques mucho en próximas revisiones.

Una de las razones para hacer esto es que son tiers algo inestables con mucha subida y bajada de pokemon (quedándose todo desactualizado) y porque no vale la pena hacer tanto trabajo.
Aunque ahora mismo están bastante estabilizadas las tiers, pero aún así.....no veo viable obligar a hacer análisis largos.



Primer set.

Las púas tóxicas puestas. Lo demás ok. Igual una mención a night shade.

segundo set.

poner colbur berry de segundo ítem.

tercer set.

bien.

OO

Pulso Umbrío** corregir la errata.
legado + trick room para apoyar a un sweeper lento.

Igual en counters mencionar que algunos de los que pones pierden vs rest + CM.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Análisis] Cofagrigus [CC: 0/3]
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2016, 09:05:16 pm »
Todo añadido @eeveeto @pichushiny  :ook:

Solamente mencioné counters y checks en RU para tener una ligera idea pero también añadí todos los que ha puesto eeveeto  ^__^

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Cofagrigus [CC: 0/3]
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2016, 10:31:28 pm »
Set 2.

Mitigar* un ataque siniestro.


Aprobado.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Análisis] Cofagrigus [CC: 0/3]
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2016, 10:42:06 pm »
Set 2.

Mitigar* un ataque siniestro.


Aprobado.
Corregida la errata, y me anoto el aprobado. Gracias  ^__^

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Análisis] Cofagrigus [CC: 2/3]
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2016, 10:08:06 pm »
Subo esto para ver si se aprueba ya definitivamente  :ph43r: que tiene 2 aprobados

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Cofagrigus [CC: 2/3]
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2016, 04:04:40 am »
Pondría que es spinblocker en pros, que es importante y por eso se usa en OU casi, por lo demás aprobado.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Análisis] Cofagrigus [CC: 2/3]
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2016, 04:10:12 am »
Pondría que es spinblocker en pros, que es importante y por eso se usa en OU casi, por lo demás aprobado.
Añadido  :ook:

Y me anoto el último aprobado  ^__^

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Cofagrigus [Aprobado]
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2016, 09:14:24 am »
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=563

Aprobado CC 3/3.Uno menos.

No tengo ganas de poner imagen, acabo antes así (?).
Dejo moderación por asuntos laborales.