Autor Tema: Xerneas Modesto (Busco)  (Leído 759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hollownger

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Dragon King
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4528-1162-2589

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 10 mensajes Nivel 3
Xerneas Modesto (Busco)
« en: 31 de Mayo de 2016, 09:01:49 pm »
Hola gente. busco un Xerneas Modesto (a ser posible recién capturado para subirlo yo al 100). no me importa tanto la procedencia (del juego o Powersave/PKHex), pero si que fuera LEGAL (pentágono).

ofrezco a cambio un Xerneas Huraño lvl100 entrenado, o un Zygarde.


EDIT. Si algún usuario de Powersave/PKHex se ofrece, puedo cambiarle el mio para que lo rebaje de nivel (volverlo al 45) y le cambie la naturaleza a Modesta, ya que deseo subir yo uno al 100 personalmente

EDIT 2. añado Greninja shiny competitivo a la lista de ofertas.
gracias a todos!
« Última modificación: 31 de Mayo de 2016, 09:15:51 pm por hollownger »



paul14

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 488
  • Karma: +0/-0
  • Soy Paul en el juego.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-9804-1878

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Nivel 5
Re:Xerneas Modesto (Busco)
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2016, 11:01:12 pm »
Yo tengo uno, va con iv 31 y entrenado con una distribucion de evs competitiva un poco bulky para que aguante ciertas cosas.  Es legal con el pentagono y no es shiny, es capturado en el juego. A cambio ofreceme lo que quieras, tengo alguna preferencia por los eevee shiny, pero si no tienes uno no pasa nada, dame lo que quieras y que no necesites.

PD: pondre en breves mi fc en el perfil, que era algo que tenia que hacer desde hace mucho, mi nombre en el juego es Paul.

hollownger

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Dragon King
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4528-1162-2589

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 10 mensajes Nivel 3
Re:Xerneas Modesto (Busco)
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2016, 11:09:34 pm »
Yo tengo uno, va con iv 31 y entrenado con una distribucion de evs competitiva un poco bulky para que aguante ciertas cosas.  Es legal con el pentagono y no es shiny, es capturado en el juego. A cambio ofreceme lo que quieras, tengo alguna preferencia por los eevee shiny, pero si no tienes uno no pasa nada, dame lo que quieras y que no necesites.

PD: pondre en breves mi fc en el perfil, que era algo que tenia que hacer desde hace mucho, mi nombre en el juego es Paul.

genial, lo de la distribución de ev ya la modificaria yo a mi antojo, mientras que sea modesto y con pentágono me sirve.  puedes elegir cualquiera de mis 3 ofertas: greninja shiny, zygarde o xerneas huraño.

agregame (mi FC es el de la izquierda) y mi nombre en el juego es Aura.

pon tu FC o sino pásamelo en privado y si puedes podemos hacer el cambio ya mismo, sino esta noche (hora de España) me conecto y lo realizamos.

pd. muchísimas gracias

paul14

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 488
  • Karma: +0/-0
  • Soy Paul en el juego.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-9804-1878

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Nivel 5
Re:Xerneas Modesto (Busco)
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2016, 12:01:32 am »
Hecho, puesto el fc y registrado el tuyo, ya concretamos por la noche. El resto por privado.