Autor Tema: Creepypastas pokemon ¿juegos Hack o trolas?  (Leído 892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Creepypastas pokemon ¿juegos Hack o trolas?
« en: 29 de Mayo de 2016, 07:21:40 am »
Buenas. no he visto nunca en este foro nada sobre las temidas creepypastas, las cuales pululan por internet y youtube.

Estos creepypastas son historias de terror que aunque no se pueden verificar, algunos pretenden hacernos creer que algunas de estas historias ha sido real.

hay de todo: desde la primera generacion hasta la quinta aunque las mas frecuentes son las de la primera y segunda generacion.

Yo tengo un emulador tanto de gba como NDS y me hubiera gustado recibir rooms (o encontrarlos) de esos juegos (malditos)

Hay muchas historias y algunas hablan de posibles hacks que existieron O existen....

El pikacho asesino.
La edicion Rosa. (supuesto hack de amarillo)
El rey Unnow (no se escribirlo, es como el de las ruinas con la radio en jhoto. pero esa esta en youtube)
La maldicion de Missigno.
El quilava con fuego azul.
Los 151 cartuchos malditos. (se refiere a los primerisimos 151 cartuchos de juego de rojo y verde japoneses)
El shymin monstruoso. (la historia esta en youtube y se llama por siempre mia)
Glith city. (una historia que describe una faceta de glith city desconocida y siniestra)
El juego de pokemon negro (el del ghost que lo mata todo con el movimiento maldicion)

Y asi hasta alcanzar un numero de creepypastas bastante alto. dejo este tema que que se comenten y si alguien sabe donde hay un room o historia de esta indole que lo ponga o me envie un MP si se diera el caso de que la normativa no permita exponer publicamente estas cosas...

Apreciaria sinceridad ya que para trolas ya estan las propias creepypastas (supuestamente). por ello si vais a trolear contad una creepypasta en su lugar, asi nos lo podriamos pasar bien todos. Gracias por todo de antemano. ^__^
« Última modificación: 29 de Mayo de 2016, 08:57:32 am por Layla »




Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Creepypastas pokemon ¿juegos Hack o trolas?
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2016, 04:42:05 pm »
No estoy muy al tanto de las creepypastas de Pokemon, pero de las pocas que recuerdo eran la del Hypno de las islas 7 que secuestraba a los niños. Lo del Rey Unown yo no la consideraría creepypasta sino mito, ya que según recuerdo lo que se comentaba era que existía un pokemon oculto en el juego que era el Rey Unown, pero de ahí a que hiciera algo terrorífico,... no.

Una vez oí una de Gardevoir que según decían era muy famosa, pero en este momento no la recuerdo.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Creepypastas pokemon ¿juegos Hack o trolas?
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2016, 05:36:35 am »
en youtube hay bastantes y te podrias poner al dia si te van estas cosas. pero tambien he visto de otros juegos. lo de berserk y sonic.exe. en especial esta ultima es acojonante...

pero me molaban mas la historia del pokemon negro maldito (el del ghost que aparece en tu equipo desde el principio y que puede matar a pokemon y entrenadores por igual. a lo mejor con gamesharks se puede hacer algo para vencerlo al final del juego... ya que por defecto no tienes ningun pokemon con el que luchar contra el...

Tambien vi las de hellbell y painend. la del quilava con fuego azul y la de sky (el shaymin maldito hack que se convirtio en monstruo al ser liberado por su entrenadora... me molan esas historias. ^__^


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)