Autor Tema: alguna vez te dejó de gustar pokémon?  (Leído 3073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:alguna vez te dejó de gustar pokémon?
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2016, 10:42:29 pm »
Bueno cuando uno era mas pequeño y tus amigos tambien estaban tan viciosos como tu, era normal que disfrutara mucho más las tres primeras generaciones.

Yo por lo menos me ahorre el coraje de que cortaran la compatibilidad en 3era gen, ya que en ese tiempo más o menos  (con 10-11 años) fue cuando empeze a jugar pokémon y sin quererlo empecé desde la primera generación y lo siguiente fue convencer a todos mis amigos a que se compraran una GBC con pokémon, de ahi en adelante y por mucho tiempo casi hasta el bachillerato era nada mas terminar las tareas para jugar o rejugar mi pokemon azul o plata.

Después por emulador me pase zafiro y esmeralda con un amigo, los 2 en la misma computadora.

Y despues vino DP, que fueron lo suficientemente malos (y ademas el emulador no dejaba jugar a 2 personas en la misma PC) para que mis amigos lo dejarán, el anime ya olía a pestiño desde hace tiempo y poco despues encontraría mi 2do gran vicio el Warcraft y despues el WoW.

un par de años pasaron salió HGSS lo pase por nostalgia y despues BW solo por los loles y no solo la historia me enganchó mucho sino que descubrí el competitivo, cosa que me tuvo enganchado otra ves hasta que salio ROZA.

El problema está en que ese corte en el competitivo por las nuevas megas me desanimo un poco a seguir compitiendo en el online y aunque quisiera comprarlos para retomar, pues Venezuela se fue a la mierda economicamente y ahora sencillamente los precioshasta por un juego usado le llevan las manos a la cabeza a cualquiera.

Pero bueno ya faltan 6 meses para S/L y a saber como me las arreglo para comprarmelos