Autor Tema: [Juego] El Asesino VI: No Death Intended  (Leído 47813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #360 en: 21 de Junio de 2016, 11:24:37 pm »
Perdón por estar un poco, mucho, demasiado ausente pero he tenido la rutina un poco transtornada y he podido leer pero no publicar.

Al grano: No he sido ninguno de los dos Detectives aunque realmente con los dos ToL utilizados es indiferente.

Si que me puse a trastear con la pista del código cambiando letras por números y sumando o cambiándolas por las respectivas letras que se encuentran a derecha e izquierda en el teclado Qwerty, pero nada.

 En la pista de los seis palos había llegado a la misma deducción que gooses, pero quizás no debemos limitarla a esta partida. Dice que volvamos sobre nuestros pasos, a lo mejor hace referencia a alguna de las anteriores partidas. Iré hilo por hilo a ver si saco algo ahora que tengo un rato.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #361 en: 22 de Junio de 2016, 01:41:14 am »




 Ya veo. El cerco se va estrechando. Me temo, asesino, que tus días están contados.




 No conseguirás escapar del filo de mi espada alemana que nunca he mencionado pero haré como que siempre la tuve.





 Sin embargo, el tiempo apremia. Hoy ya es 21, mes amis, y soy el único que ha votado.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #362 en: 22 de Junio de 2016, 03:08:01 am »
Ya dije que los temas de autoría de un sospechoso sí pueden ser fácilmente investigables y usados como pistas, pero meh.

Esto me ha hecho pensar... ¿y si la primera pista esta para indicarnos que el asesino es uno de los vencedores del juego anterior? E incluso algo más, vencedor que lograra permanecer libre, si unimos esto al vídeo el cerco se estrecha sorpresivamente, por no decir que solo hay una posibilidad...

Cierto, lo he comprobado y de ser así la lista de sospechosos se cierra de forma magistral, bien pensado. Si bien la línea de razonamiento para llevar a que el culpable debe estar libre es algo dudosa. No creo que sea fácil que el sospechoso pueda defenderse de esto, aún así me gustaría conocer su relación con la pista de las letras.

Volví sobre mis pasos al anterior juego a ver quien era el participante nº6 y quienes habían recibido 6 votos: el participante nº6 es Darkizard, y además recibió IIIIII votos en una ocasión. El otro único jugador que se ganó IIIIII votos fue Angel, aún si fue con el voto atrasado de Gastly en la última ronda. Se nota que sea quien sea al asesino le gusta trollear.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #363 en: 22 de Junio de 2016, 03:36:13 am »
Ya dije que los temas de autoría de un sospechoso sí pueden ser fácilmente investigables y usados como pistas, pero meh.


Volví sobre mis pasos al anterior juego a ver quien era el participante nº6 y quienes habían recibido 6 votos: el participante nº6 es Darkizard, y además recibió IIIIII votos en una ocasión. El otro único jugador que se ganó IIIIII votos fue Angel, aún si fue con el voto atrasado de Gastly en la última ronda. Se nota que sea quien sea al asesino le gusta trollear.

Cucú.


Todo encaja con mi teoría, rendíos ante la evidencia y votad al mayordomo (?)



Por cierto, IIIIII = VI. Quizás la pista se refiera a que ya ha sido un asesino en una edición anterior.
« Última modificación: 22 de Junio de 2016, 03:43:07 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #364 en: 22 de Junio de 2016, 04:16:42 am »
@gooses te olvidas que si bien pumpkaboo en pokémon es planta y fantasma, sus tipos en el TCG cambian radicalmente. La Pumpkaboo de NM es tipo psíquico, que en TCG se comparte con fantasma y veneno. En cuanto al tiempo que he pasado fuera, sencillo, llevo fuera desde el viernes, lo he pasado en casa de mi abuela hasta el sábado, el domingo y el lunes estuve con mi padre visitando a sus suegros, en ambos casos tenía wifi pero preferí ocuparlo en otras cosas como pulir mi mazo de Mega Gardevoir (las hadas me pueden).

En cuanto a mi voto, todavía no lo tengo claro, me pasaré mas adelante a ver a que conclusiones llegan los pros.

Por cierto, se me ha ocurrido que la pista de las letras podría descifrarse de la siguiente manera:

https://es.wikipedia.org/wiki/Cifrado_C%C3%A9sar

usando el 6 de esta nueva pista.



Ahora me piro, que tengo cosas más importantes que hacer, como buscar trabajo o... levear en Angry Birds Epic XD.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #365 en: 22 de Junio de 2016, 04:44:50 am »
@gooses te olvidas que si bien pumpkaboo en pokémon es planta y fantasma, sus tipos en el TCG cambian radicalmente. La Pumpkaboo de NM es tipo psíquico, que en TCG se comparte con fantasma y veneno. En cuanto al tiempo que he pasado fuera, sencillo, llevo fuera desde el viernes, lo he pasado en casa de mi abuela hasta el sábado, el domingo y el lunes estuve con mi padre visitando a sus suegros, en ambos casos tenía wifi pero preferí ocuparlo en otras cosas como pulir mi mazo de Mega Gardevoir (las hadas me pueden).

En cuanto a mi voto, todavía no lo tengo claro, me pasaré mas adelante a ver a que conclusiones llegan los pros.

Por cierto, se me ha ocurrido que la pista de las letras podría descifrarse de la siguiente manera:

https://es.wikipedia.org/wiki/Cifrado_C%C3%A9sar

usando el 6 de esta nueva pista.



Ahora me piro, que tengo cosas más importantes que hacer, como buscar trabajo o... levear en Angry Birds Epic XD.



Buen punto, en ese caso no queda ninguna duda con respecto a tu defensa, gracias por tu colaboración y responder mis preguntas. Y lamentablemente esta pista no es un cifrado cesar, lo comprobé con los números del 1 al 25 y no hay razón para intentarlo con ningún numero más. También he probado con muchos más tipos de cifrado, por ahora no he obtenido nada.

Ya dije que los temas de autoría de un sospechoso sí pueden ser fácilmente investigables y usados como pistas, pero meh.

Cierto, lo he comprobado y de ser así la lista de sospechosos se cierra de forma magistral, bien pensado. Si bien la línea de razonamiento para llevar a que el culpable debe estar libre es algo dudosa. No creo que sea fácil que el sospechoso pueda defenderse de esto, aún así me gustaría conocer su relación con la pista de las letras.

Volví sobre mis pasos al anterior juego a ver quien era el participante nº6 y quienes habían recibido 6 votos: el participante nº6 es Darkizard, y además recibió IIIIII votos en una ocasión. El otro único jugador que se ganó IIIIII votos fue Angel, aún si fue con el voto atrasado de Gastly en la última ronda. Se nota que sea quien sea al asesino le gusta trollear.




En ese caso sabes a quien lleva este razonamiento:



De entre todos esos, podemos olvidarnos de Angel y Gastly por motivos obvios, esta línea hace sospechoso a Adrizard de nuevo, algo que quizá debamos tener en cuenta, pero no lo pondría como las primeras opciones. Hathar, topo, a.vader y tú, curiosamente coincide con 4 de mis sospechosos principales, y es una pesada losa tanto para ti como para topo.

La cosa es, que si tomamos de entre estos, a los únicos libres y actualmente supervivientes...





Nos lleva directamente a ti, Colt y a Adrizard y si tomamos lo del silencio azul como correcto, solo quedas tú, si no lo hacemos así, bueno, sería o topo o tú, los detectives.

Pero... ¿y si el silencio azul en realidad no es nada? ¿Y si ya hemos sacado todo lo posible de la partitura? Nos encontramos con que no podemos descartar a vader y a hathar, pero si, y solo si no me equivoco en esta línea de pensamiento, esto nos descarta a cebolla y a mí. El problema es que no hay forma de probarlo.

La pista de las letras y la del ajedrez son mi pecado, no logro darles sentido y no será por esfuerzo invertido.

También he hecho lo mismo, visto lo visto, el 6 no debería ir por ahí, si es que eso es un 6 y no es una especie de ahorcado con las letras de la pista anterior, por ejemplo, siguiendo esto, se puede reconstruir el nombre Attila, pero dudo que esta sea la interpretación correcta.

Por cierto, @a.vader , hace 6 años de tu registro, ¿no es así?



Por cierto, IIIIII = VI. Quizás la pista se refiera a que ya ha sido un asesino en una edición anterior.



También pensé en eso, el problema esta en interpretar a que considerar asesino, ¿solo a los personajes "asesino" de mi modelo o también a licantropos e imperiales? Si es lo primero, esto apuntaría a Topo y a Spolker, pero este no se puede relacionar con el vídeo, así que estaríamos hablando de Topo, básicamente.

Como apunte, en una conver privada, Angel me dijo que no descartará que el asesino lo haya sido antes.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Lukkas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • Elefantes arcoiris con violonchelos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #366 en: 22 de Junio de 2016, 04:56:21 am »
Antes que nada, lamento la ausencia. He tenido todos los exámenes de golpe y he acabado todo hoy, pero he perdido el hilo completo del tema y no sé por donde cogerlo así que me leeré las últimas páginas.

¿Estoy muerto o sigo encarcelado?   :ph43r: Menos mal que tenemos a gooses :yao:

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #367 en: 22 de Junio de 2016, 06:35:41 am »


Voto a a.vader.

No solo por evitar el ruido que provoca, aunque no soy la más indicada para hablar, si no también porque tengo serias sospechas sobre él. Lo que Gootorique dijo de la fecha de registro, hace 6 años el 6º mes del año lo pensé yo y no sé, es cuanto menos curioso.
« Última modificación: 22 de Junio de 2016, 06:45:55 am por Alpha Dracon »
A king with no crown, king with no crown.



espacio

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #368 en: 22 de Junio de 2016, 07:20:12 am »


Voto a a.vader.

No solo por evitar el ruido que provoca, aunque no soy la más indicada para hablar, si no también porque tengo serias sospechas sobre él. Lo que Gootorique dijo de la fecha de registro, hace 6 años el 6º mes del año lo pensé yo y no sé, es cuanto menos curioso.
Esa es una interpretación muy simple, demasiado simple tal vez.



Sin embargo no puedo evitar pensar que tal vez tengas razón. Hala, seamos Jedi por una vez y encerremos a Vader.

Y si alguien tiene motivos para corregirnos, pues bienvenido sea.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #369 en: 22 de Junio de 2016, 07:54:54 am »



Buen punto, en ese caso no queda ninguna duda con respecto a tu defensa, gracias por tu colaboración y responder mis preguntas. Y lamentablemente esta pista no es un cifrado cesar, lo comprobé con los números del 1 al 25 y no hay razón para intentarlo con ningún numero más. También he probado con muchos más tipos de cifrado, por ahora no he obtenido nada.


Por cierto, @a.vader , hace 6 años de tu registro, ¿no es así?




También pensé en eso, el problema esta en interpretar a que considerar asesino, ¿solo a los personajes "asesino" de mi modelo o también a licantropos e imperiales? Si es lo primero, esto apuntaría a Topo y a Spolker, pero este no se puede relacionar con el vídeo, así que estaríamos hablando de Topo, básicamente.

Como apunte, en una conver privada, Angel me dijo que no descartará que el asesino lo haya sido antes.

 Así es, el último día del sexto mes hago seis añitos en este foro. Sería un buen día para acabar el juego, dos días después de la salida de ZTD. Se lo pediré a Melkor como regalo de aniversario.




 Muy cierto. Si bien yo calificaría de asesino a aquel cuya habilidad implique directamente matar (Licántropos, nigromante, asesino, ninja, etc), lo que yo considere es irrelevante; lo que contaría es lo que el asesino considere. Dada la poca objetividad de esto, bien hacemos en deshecharlo




Voto a a.vader.

No solo por evitar el ruido que provoca, aunque no soy la más indicada para hablar, si no también porque tengo serias sospechas sobre él. Lo que Gootorique dijo de la fecha de registro, hace 6 años el 6º mes del año lo pensé yo y no sé, es cuanto menos curioso.
Esa es una interpretación muy simple, demasiado simple tal vez.



Sin embargo no puedo evitar pensar que tal vez tengas razón. Hala, seamos Jedi por una vez y encerremos a Vader.

Y si alguien tiene motivos para corregirnos, pues bienvenido sea.

 Menos mal, ya pensaba que no me iban a encerrar esta edición, no hay que perder las buenas costumbres, JUE JUE JUE





 VOTADME.   TOGETHER WE WILL MAKE BLOODY MARY GREAT AGAIN!
« Última modificación: 22 de Junio de 2016, 08:13:04 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #370 en: 22 de Junio de 2016, 08:23:16 am »
Estoy fuera de casa con 4% de batería, sere breve.

Voto a Colt porque ahora mismo es el que más cuadra con las pistas y la acusación de gooses parece la más sólida. Si me lo permitís me explayaré más mañana, ahora mismo me será imposible.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #371 en: 22 de Junio de 2016, 08:46:00 am »
Estoy fuera de casa con 4% de batería, sere breve.

Voto a Colt porque ahora mismo es el que más cuadra con las pistas y la acusación de gooses parece la más sólida. Si me lo permitís me explayaré más mañana, ahora mismo me será imposible.


Estoy de acuerdo, siendo jugador de AA, y teniendo nivel considerable en ajedrez y música queda como un gran sospechoso. También es verdad que otra gente cumple esos requisitos, pero me parece más sensato ir a por Colt de momento. Vader siempre es sospechoso, mejor dejarlo para otro momento si vemos que las pistas realmente apuntan hacia él o que contienen publicidad de FDE.

Y no es por dármelas de GM, pero quedan pocos minutos y me parece que apenas hemos votado la mitad.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #372 en: 22 de Junio de 2016, 08:55:38 am »




Estas son las pistas contra vader:

-Hierba: personalidad excéntrica, quote del asesino IV
-Ojos: Ace Attorney
-Ajedrez: Ace Attorney Investigations 2
-Música: Tube->YouTube->Pista de los ojos
-"Juguemos": Vader fue GM del asesino IV y de muchos otros juegos aparte
-Palos: fecha de registro

Y estras las pistas contra mí:

-Hierba: Ganador libre del anterior juego
-Ojos: Ace Attorney
-Ajedrez: desconocido
-Música: Tube->YouTube->Pista de los ojos + Blue wall of silence
-"Juguemos": desconocido
-Palos: desconocido

Todas encajan con Vader, a pesar de ser a base de soluciones simples. Contra mí solo se ha dado explicación a la mitad, aunque da la sensación de que están mejor trabajadas. Elegid a quién os resulta más sospechoso, si Vader, si yo o ninguno de nosotros.

Por mi parte votaré a a.vader. Está demasiado ligado a las pistas como para seguir dejándolo libre y no veo a simple vista mejores candidatos, por ahora. ¿Estoy escudándome aumentando el número de votos a mi principal adversario? eso está a vuestra interpretación.


Soy inocente, pero reconozco que soy sospechoso. Si encerrarme reducirá la lista de posibles asesinos, aceptaré mi destino. Solo pido que meditéis vuestro voto.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #373 en: 22 de Junio de 2016, 09:02:39 am »




 Por no hablar de que el breakdown de Matt Engarde se relaciona directamente conmigo al haber usado a DeKiller en esta misma edición antes de que la pista se publicara. Tengo un link a Backloggery en mi firma, por lo que cualquiera podría ver que he jugado a Ace Attorney Investigations 2, siendo la persona con más probabilidad de estar relacionada con la pista del ajedrez, pues "Can you see the checkmate?" son las palabras que Knightley, amigo de Simon Keyes, le escribió en la partida de ajedrez. Simon Keyes es un personaje que se relaciona conmigo, es mi favorito y lo uso para mastermindear.




 Maldito asesino, ya no podré usar esa pista cuando me toque ser el asesino.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #374 en: 22 de Junio de 2016, 09:03:00 am »
Voy a cero de tiempo, asi que en resumen mi voto va a Colt, por las múltiples razones ya expuestas.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #375 en: 22 de Junio de 2016, 09:03:09 am »



En fin votemos, tengo 5 sospechosos escalados... y he decidido votar a Colt, no estoy seguro de que sea el asesino, pero es lo suficientemente sospechoso y a a.vader es fácil encerrarle en cualquier momento.

Aprovechando el post de colt haré un resumen:

-Hierba: Ganador libre del anterior juego
-Ojos: Ace Attorney
-Ajedrez: Juega a sagas de estrategia como TW, el ajedrez puede ser una referencia a eso.
-Música: Tube->YouTube->Pista de los ojos + Blue wall of silence
-"Juguemos": desconocido
-Palos: desconocido

Es probable que falle, pero creo que es la mejor opción, si eres inocente, en la carcel serás más útil, pues eres de los que investigan.




Votaciones:

Angel II
Vader IIII I
Colt IIII IIII

« Última modificación: 22 de Junio de 2016, 09:05:52 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #376 en: 22 de Junio de 2016, 09:13:52 am »


Voto vader por las razones expuestas por colt y el mismo.



La verdad dudo que sea el,  pero de colt bastante más, además me divierte hablar con el asi que lo necesito para no morir de aburrimiento en mi celda...
« Última modificación: 22 de Junio de 2016, 09:25:55 am por Darkizard »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #377 en: 22 de Junio de 2016, 09:14:31 am »

 Y todas estas pistas publicitando Ace Attorney....Seguro que en realidad pretendo publicitar mis Juzgados y mi juicio de la Feria. Ahora todo encaja.



 Ese Colt está muy gordo para moverse por el barco asesinando gente de una punta a otra sin ser descubierto
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Lukkas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • Elefantes arcoiris con violonchelos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #378 en: 22 de Junio de 2016, 09:33:34 am »
Yo también  voto a Colt. He estado leyendome lo que me faltaba, las pruebas expuestas arribas le inculpan lo suficiente y su actitud no es que le acompañe para bien.

Además,  me votó en la primera ronda v:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #379 en: 22 de Junio de 2016, 10:31:05 am »

 Y todas estas pistas publicitando Ace Attorney....Seguro que en realidad pretendo publicitar mis Juzgados y mi juicio de la Feria. Ahora todo encaja.



 Ese Colt está muy gordo para moverse por el barco asesinando gente de una punta a otra sin ser descubierto


Viendo las circunstancias, lo tienes crudo para no ser acusado de ser el asesino en la próxima ronda. Pero tranquilo, yo te defenderé, igual que defendí a aquel otro a.vader cuando sucedieron los hechos del Asesino I.V..



¿Pero tú sabes cuantísimos años han pasado desde aquello? Se supone que ya estás más muerto que el foro de OPM.



MICOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL



Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.