Autor Tema: [Juego] El Asesino VI: No Death Intended  (Leído 48450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #340 en: 20 de Junio de 2016, 07:27:36 am »
Efectivamente, le di un "descodificador" a Topo. Lo único para lo que servía era para introducir ahí una variable en caso de que muriese, porque nunca dije que contenía, a no ser que esté recordándolo mal ahora. Que me lo confirme él, de todos modos @Topo . De lo que estoy convencido es de que no llevaba a nada.

Tu único argumento contra mi es nulo. "Usaste puzzles, así que ahora también puedes usarlos". Eeem... no. No tiene ningún sentido. Y además, aunque no tenga nada que ver con esto,  con el diario perdisteis el tiempo porque quisisteis, os dije cuarenta veces que os centraseis en los rojos.

 El modus operandi de los acertijos se parece un huevo a una castaña.En el diario cambié letras por números (lo que había hecho Spolker en su primera pista), e incluí algún anagrama, diferenciando cada parte usando un color diferente. Ahora dime, ¿dónde has visto en esta edición un anagrama? Vale, sí, tienes el cambio de letras a números... en la primera pista, que es copiada, o sea que...  Bueno, miento. En la última parte puse un gran bloque con números y letras... lo cuales son necesarios para hacer un código, sí o sí.


El acertijo en si no tiene relevancia, si no, que la idea era que nos partieramos la cabeza para llegar a un objetivo, con el diario que nos dieramos cuenta que los rojos eran lo importante y con estos acertijos que eres el asesino.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #341 en: 20 de Junio de 2016, 07:40:54 am »
El acertijo en si no tiene relevancia, si no, que la idea era que nos partieramos la cabeza para llegar a un objetivo, con el diario que nos dieramos cuenta que los rojos eran lo importante y con estos acertijos que eres el asesino.

No acabo de entender del todo a que te refieres, pero ya puedo afirmar que te equivocas. El objetivo del diario era probar a ver si podía romper el juego. Luego se quedaron ahí como medio para permitirme hacer el tonto, porque consideraba que si me mostraba demasiado dispuesto la mayoría pasaría más del tema y lo dejaría en mis manos.

Tocino y velocidad con esto, vamos. Evidentemente, el diario llevaba "puzzles" y el asesino tiene que dejar puzzles, porque son las reglas. No hay más relación. Y la que hay es nula, porque no tienen nada que ver.

¿Cuál es tu punto? ¿Que soy el asesino porque el asesino deja pistas? Las reglas obligan a que el asesino deje pistas. La idea de ello es que las resuelvas, y que esa resolución te apunte a un culpable. Lo que tú propones es que como hay pistas (cosa que es obligada, por las reglas), eso ya me apunta a mí, directamente, porque hice el chorras con unos "puzzles" la edición anterior.

Ahora, si resuelves un rojo y me relacionas con él (como ha hecho gooses antes, por ejemplo), adelante, acúsame y me defenderé en base a algo con sentido. Pero todas y cada una de las ideas que has mencionado para acusarme son papel mojado. Nada. Niente. Estás yendo al mismo error de la edición pasada, votando porque sí en base a indicios nulos en lugar de centrarte en la resolución de los rojos y su relación con el sospechoso.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #342 en: 20 de Junio de 2016, 07:55:03 am »

Pereza de rolear ahora mismo. Tal y como dices, no soy la persona de la que más sospechas, pero me has mencionado por algo, así que tendré que defenderme. Mi defensa más sólida pasa por el hecho de que nunca he jugado AA, tal y como dije la pasada edición en el OOT mientras mostraba el sprite que iba usar. Obviamente, podéis pensar que desde entonces me ha dado tiempo a jugar alguno, pero no es así, debido a que mi tiempo de juego ha estado dividido entre diversos hackroms de Pokémon y spin-offs gratuitos de esta saga (Shuffle y compañía). Si hago tanto hincapié en esto es porque es necesario dejar claro que yo no sería capaz de elaborar una pista como la del vídeo. Y ya de paso, dejo claro que mis conocimientos de ajedrez y música son limitados, aunque mi mejor argumento pasa por lo de AA.

Ciertamente, claro que eso no prueba tu inocencia, pero no estas entre los sospechosos potenciales por ello, gracias por su colaboración.


....

Confirmo lo del tt y lo del nombre.

Concuerdo en la lógica del vídeo.

Concuerdo en lo de Darkizard, aun como trampa no se le podía dejar libre.

Como ya veo que han mencionado, esta tu diario de detective, así como el uso de Erika repetidamente, hasta como tag en discord. Me pides que me defienda, mi defensa es la misma que la tuya, nunca he usado un sprite o rol de la policía, todos mis detectives son independientes, sean conan, victorique, erika... Estamos en la misma situación, Hatthori.

 
...

No estoy de acuerdo con tus conclusiones y linea de razonamiento, mas no puedo negarla, gracias por compartirla con los demás y argumentarlo, así todos podrán pensar en las distintas vías que tenemos por delante.

Sobre la tercera pista... dados mis escasos dotes musicales solo se me ocurre que la pista en si es el silencio azul o más que eso el color azul y entre los presentes tenemos a una bruja azul y puede que las demás notas negras sean el resto de los participantes.

Esa es una conclusión un poco retorcida, me convence más lo de la policía, sin embargo debo defenderme, si el azul indicara el color de un personaje predilecto o usado por el asesino, Hathar ha usado a Erika, cuyo color representativo es el azul también, y seguro que podría acabar enlazando algo tan ambiguo como un color con todos los participantes, so... me parece un argumento flojo, a parte de que coges el color, pero, ¿por qué es un silencio y no una figura?



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #343 en: 20 de Junio de 2016, 08:19:27 am »
Casualmente casi todos esos jugadores entran en mi lista de sospechosos y todos se pueden relacionar con el vídeo de Engarde, para empezar, los jugadores "estadounidenses" son:

-Colb Tanner (Colt): Adinerado empresario estadounidense, dueño del grupo Tanner.
-Tobias Polo Roldan (Topo): Hijo adoptivo del gran empresario Colb Tanner, con quien trabaja.
-Adri "Zard" Simpson (Adrizard): Diseñador estadounidense que ha revolucionado el mundo de la moda.

Los que se pueden relacionar con la faceta de detective son:

-Gootorique de Roiz (Gooses): Joven detective que ha maravillado  a Europa resolviendo multitud de crímenes tachados de imposibles, se dice que esta entre los 3 detectives mas brillantes de la época, junto con Jásar Poirot y Hatthori Henki. Además, suelo cumplir dicho rol.
-Hatthori Henki (Hathar): Otro gran detective que ha resuelto una multitud de casos difíciles, aunque no tenga tantos casos como sus camaradas ha demostrado su capacidad deductiva en mas de una ocasión. Mismo caso que el mío.
- Topo: Detective Ayato Gumshoe en los juzgados.
- Colt: Detective Colt Skye en los juzgados.




Ese rol fue de un juego del años pasado, no es de mi autoría y solo un reducido número de jugadores conocen de él, no creo que se pueda relacionar ni a mí ni a mi hijo de esa manera con la pista. Por desgracia en el anterior juego mi personaje era un agente del FBI así que dudo que me vaya a poder escapar por ahí. Tengo conocimientos básicos de ajedrez, música, Ace Attorney y YouTube, así que innegablemente, soy sospechoso, pero no se me ocurre una manera de relacionarme a mí mismo con la pista de la hierba quemada. De hecho tengo bastantes aportaciones en el foro de estrategia del que se podría intentar sacar algunas conclusiones, pero por desgracia, no existe ninguna. Tampoco soy consciente de ninguna festividad en la zona por donde vivo (interior de Málaga) que se pueda asociar a quemar hierba. Mira por donde, si dijera algo como hierba atada u hogueras a secas se me podría relacionar, pero no parece ser el caso.

Podría argumentar mi inocencia de más modos, como que fui uno de los primeros en saltar en la segunda pista diciendo que debía estar cifrada, pero no voy a gastar tiempo con subjetividades. En cualquier caso, no creo que se me pueda considerar un objetivo principal de votación.

Me ha parecido curiosa la relación de este mensaje con el diario de Hathar. Apoyo su defensa, solo había dos cosas relevantes: "Uno de ellos" al principio del bloque de números, y en efecto, que nos fiásemos de Chiaki en invisible. La clave era también bastante inútil, aquí una captura de pantalla que me mandó Topo:

Spoiler: mostrar

número->letra, número de participante, números sueltos, letras sueltas. En realidad no significaba nada y tampoco se llegaba a ningún lado siguiendo esas indicaciones. Por desgracia, no me hice consciente de ello hasta principio-mitad del turno 4, cuando decidí "pedir ayuda" a ver cuantos se negaban a dar sus diarios después de ofrecerse a colaborar.

Y la verdad, no estoy muy seguro que la solución de la segunda pista sea que el asesino juega a AA. El vídeo tiene un autor, una fecha de subida, una descripción, incluso unos comentarios. La relación con AA es lo más viable pero centrarse exclusivamente en eso puede ser un error. Me pregunto si una solución que lleva a más de la mitad de participantes del juego se puede considerar como tal.
« Última modificación: 20 de Junio de 2016, 08:33:35 am por The_Colt »

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #344 en: 20 de Junio de 2016, 08:28:14 am »




Ese rol fue de un juego del años pasado, no es de mi autoría y solo un reducido número de jugadores conocen de él, no creo que se pueda relacionar ni a mí ni a mi hijo de esa manera con la pista. Por desgracia en el anterior juego mi personaje era un detective, así que dudo que me vaya a poder escapar por ahí. Tengo conocimientos básicos de ajedrez, música, Ace Attorney y YouTube, así que innegablemente, soy sospechoso, pero no se me ocurre una manera de relacionarme a mí mismo con la pista de la hierba quemada. De hecho tengo bastantes aportaciones en el foro de estrategia del que se podría intentar sacar algunas conclusiones, pero por desgracia, no existe ninguna. Tampoco soy consciente de ninguna festividad en la zona por donde vivo (interior de Málaga) que se pueda asociar a quemar hierba. Mira por donde, si dijera algo como hierba atada u hogueras a secas se me podría relacionar, pero no parece ser el caso.

Podría argumentar mi inocencia de más modos, como que fui uno de los primeros en saltar en la segunda pista diciendo que debía estar cifrada, pero no voy a gastar tiempo con subjetividades. En cualquier caso, no creo que se me pueda considerar un objetivo principal de votación.

Me ha parecido curiosa la relación de este mensaje con el diario de Hathar. Apoyo su defensa, solo había dos cosas relevantes: "Uno de ellos" al principio del bloque de números, y en efecto, que nos fiásemos de Chiaki en invisible. La clave era también bastante inútil, aquí una captura de pantalla que me mandó Topo:

Spoiler: mostrar

número->letra, número de participante, números sueltos, letras sueltas. En realidad no significaba nada y tampoco se llegaba a ningún lado siguiendo esas indicaciones. Por desgracia, no me hice consciente de ello hasta principio-mitad del turno 4, cuando decidí "pedir ayuda" a ver cuantos se negaban a dar sus diarios después de ofrecerse a colaborar.

Y la verdad, no estoy muy seguro que la solución de la segunda pista sea que el asesino juega a AA. El vídeo tiene un autor, una fecha de subida, una descripción, incluso unos comentarios. La relación con AA es lo más viable pero centrarse exclusivamente en eso puede ser un error. Me pregunto si una solución que lleva a más de la mitad de participantes del juego se puede considerar como tal.

Cierto. Ese era el "descodificador", me había olvidado de él. Básicamente establecía en ellos como buscar los nombres. Podían ser las letras sueltas del  participante, sus letras pasadas a números... el color era importante porque cada uno de vosotros tenía asignado un color y las agrupaciones de varias letras o números debían basarse en él. Por último, la K, si no recuerdo mal, era porque lo de Chiaki estaba en la página 16.

De todas formas, hay algo en lo que acabo de caer, y es que el diario no puede ser una pista. Accedíais a él por un link a dropbox, que fue a donde lo subí, pero ese link, para empezar, no está visible en el foro (ergo, no es una pista válida), y para seguir el diario fue completamente eliminado tras acabar la edición, por lo que estaría (aún) menos visible. Por tanto, dado que a las pistas debe poder accederse de algún modo desde el foro, creo que podéis descartar mi diario autista como referencia para los rojos.


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #345 en: 20 de Junio de 2016, 08:30:48 am »

Esa es una conclusión un poco retorcida, me convence más lo de la policía,


Claro por que gracias una prueba tan certera y clara como la de engarde lograron encerrar al verdadero asesino ¿no?

si el azul indicara el color de un personaje predilecto o usado por el asesino, Hathar ha usado a Erika, cuyo color representativo es el azul también, y seguro que podría acabar enlazando algo tan ambiguo como un color con todos los participantes, so... me parece un argumento flojo,.

Tu eres el único que se ha labrado una imagen en todo el foro (y puede que en otros) en un personaje en concreto que te da tu apodo de bruja azul y creo desde hace bastante más tiempo de que hathar usara los sprites de Erika en las ediciones del asesino.

O mejor, te acuso por tu apodo de bruja azul y tu avatar azul y tu firma azul (?)

No por que personajes tu, hathar o quien sea quiera rolear.

¿por qué es un silencio y no una figura?

Supongo que para remarcar su singularidad o su elemento diferenciador frente a todos los demás usuarios, "todos hacen sonidos pero yo no".

Y dirigiendolo hacia ti, como dije eres el usuario más azul, reputación que te ganaste por un juego de investigaciones en los que entra la saga AA que a su vez está relacionado con la segunda pista.

Se que es rebuscado, pero, mejor tener en cuenta todas las posibilidades.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #346 en: 20 de Junio de 2016, 08:36:21 am »

Supongo que para remarcar su singularidad o su elemento diferenciador frente a todos los demás usuarios, "todos hacen sonidos pero yo no".




 En ese caso harías mejor en dirigir tus sospechas hacia Topo.
O si incluimos a los muertos, a santygrass, quien no ha dicho una palabra (?)
« Última modificación: 20 de Junio de 2016, 08:44:32 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #347 en: 20 de Junio de 2016, 09:56:11 am »




Ese rol fue de un juego del años pasado, no es de mi autoría y solo un reducido número de jugadores conocen de él, no creo que se pueda relacionar ni a mí ni a mi hijo de esa manera con la pista. Por desgracia en el anterior juego mi personaje era un agente del FBI así que dudo que me vaya a poder escapar por ahí. Tengo conocimientos básicos de ajedrez, música, Ace Attorney y YouTube, así que innegablemente, soy sospechoso, pero no se me ocurre una manera de relacionarme a mí mismo con la pista de la hierba quemada. De hecho tengo bastantes aportaciones en el foro de estrategia del que se podría intentar sacar algunas conclusiones, pero por desgracia, no existe ninguna. Tampoco soy consciente de ninguna festividad en la zona por donde vivo (interior de Málaga) que se pueda asociar a quemar hierba. Mira por donde, si dijera algo como hierba atada u hogueras a secas se me podría relacionar, pero no parece ser el caso.

Podría argumentar mi inocencia de más modos, como que fui uno de los primeros en saltar en la segunda pista diciendo que debía estar cifrada, pero no voy a gastar tiempo con subjetividades. En cualquier caso, no creo que se me pueda considerar un objetivo principal de votación.

Me ha parecido curiosa la relación de este mensaje con el diario de Hathar. Apoyo su defensa, solo había dos cosas relevantes: "Uno de ellos" al principio del bloque de números, y en efecto, que nos fiásemos de Chiaki en invisible. La clave era también bastante inútil, aquí una captura de pantalla que me mandó Topo:

Spoiler: mostrar

número->letra, número de participante, números sueltos, letras sueltas. En realidad no significaba nada y tampoco se llegaba a ningún lado siguiendo esas indicaciones. Por desgracia, no me hice consciente de ello hasta principio-mitad del turno 4, cuando decidí "pedir ayuda" a ver cuantos se negaban a dar sus diarios después de ofrecerse a colaborar.

Y la verdad, no estoy muy seguro que la solución de la segunda pista sea que el asesino juega a AA. El vídeo tiene un autor, una fecha de subida, una descripción, incluso unos comentarios. La relación con AA es lo más viable pero centrarse exclusivamente en eso puede ser un error. Me pregunto si una solución que lleva a más de la mitad de participantes del juego se puede considerar como tal.






Que lo consideres del año pasado y que tú no seas el master invalida la prueba... ¿porque si? Podrías haber sido un poco más avispado y decir que también eras Apollo, pero bueno. Ah y este año hemos estado a punto de iniciar juicio dos veces, seguimos en activo, ya lo saben, no olviden pasarse por los juzgados de pxp y participar (espacio patrocinado por darkmaster).

Bueno me alegra que lo admitas, pues a mi se me ocurre una:

http://backloggery.com/games.php?user=Da_Colt_Master&rating=4



Llamo la atención sobre burnout, juego de carreras de tunning, esos coches usan NOS, oxido nitroso, me gustaría compartir con vosotros cierta información sobre este compuesto químico:

El óxido nitroso es un gas volátil, incoloro, con un olor dulce y ligeramente tóxico, que provoca alucinaciones y estado eufórico en la persona, por lo que ha sido comúnmente utilizado como droga en algunos casos.

Como fuentes principales de emisión de óxido nitroso cabe destacar:

    Procesos llevados a cabo en agricultura intensiva.
    Quema de biomasa y combustibles fósiles.
    Uso de fertilizantes nitrogenados.
    Deforestación.

Vaya, se puede relacionar en cierta forma con la hierba quemada... y es algo característico de los pocos juegos que tienes puntuados, que cosas.



Coincido, esa no es la pista, es una conclusión que debemos sacar por el formato, la única forma de llegar fácilmente al vídeo vía buscador es conociendo a Matt Engarde, lo he comprobado. La pista procede del Justice for All como sabes, y actualmente apunta a vader como sospechoso, por Dkiller, mas dudo que esa sea la respuesta correcta, convendría que los que conocemos el juego pensáramos que puede estar indicando, es un breackdown muy importante...



Le daré una vuelta.


Claro por que gracias una prueba tan certera y clara como la de engarde lograron encerrar al verdadero asesino ¿no?

Tu eres el único que se ha labrado una imagen en todo el foro (y puede que en otros) en un personaje en concreto que te da tu apodo de bruja azul y creo desde hace bastante más tiempo de que hathar usara los sprites de Erika en las ediciones del asesino.

O mejor, te acuso por tu apodo de bruja azul y tu avatar azul y tu firma azul (?)

No por que personajes tu, hathar o quien sea quiera rolear.

Supongo que para remarcar su singularidad o su elemento diferenciador frente a todos los demás usuarios, "todos hacen sonidos pero yo no".

Y dirigiéndolo hacia ti, como dije eres el usuario más azul, reputación que te ganaste por un juego de investigaciones en los que entra la saga AA que a su vez está relacionado con la segunda pista.

Se que es rebuscado, pero, mejor tener en cuenta todas las posibilidades.




El rencor no es buen amigo, en esto coincidimos todos, lo de Engarde apuntaba brutalmente hacia a ti, no comparemos casos.

Me temo que solo lo he hecho aquí, y te equivocas, mi personaje identificativo insignia es Darth Vader, algo que saben los que me conocen desde que empece en el foro. Al final opte por usar a Bern porque creo que me va más aquí, además de a ella y a Vader, suelo llevar imágenes de los Cuervos Sangrientos, capitulo de marines espaciales de W40k cuyo color identificativo es el rojo. Bueno tampoco debo contarte mi vida, no es una imagen que me haya labrado por todo el universo.

Ajam una acusación muy firme si, ¿y de que forma me define el silencio? Los demás hacen sonidos y yo no... precisamente soy uno de los jugadores que arma más ruido en los juegos o roles, no creo que sea la mejor forma de definirme.

Como nota, mi personaje referencia de AA es godot, cuyos colores representativos son el verde y el rojo, así que eso de azul... si lo dices por phoenix, le puedo relacionar con más usuarios aquí.

En fin pensad lo que queráis, pero esta acusación no tiene ningún sentido, es como si digo que Hathar es el asesino por llevar la barra de mod en este subforo y dicha barra es azul. O porque sea el color favorito de fulanito de tal (lo cual tendría más peso).

En fin, centrémonos en resolver lo que nos falta.




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #348 en: 20 de Junio de 2016, 10:52:41 am »

¿Rencor?, para nada solo se me ocurrió una posible solución  y la expuse, mi intención con esa primera frase era recordarles los bien que les fue por segunda ocasión pensando en la solución más obvia. Y si mi defensa fue tan pobre era primeramente más que nada por que encerrado estaba más seguro (ahora es cuando con mi espectacular suerte el asesino me mata, para despistarlos y ganar turnos encerrando a muertos)



Sin embargo, creo que las pistas del asesino deberían tener soluciones que al menos gran parte de los participantes deberían conocer o poder averiguar con un poco de investigación y todos esos datos que me acabas de soltar solo los podría conseguir un acosador (?), asi que me baso en tu "identidad" actual en este foro.


Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #349 en: 20 de Junio de 2016, 09:49:01 pm »
Spoiler: mostrar

~Día 0~

Estos eventos se llevan a cabo justo antes del abordaje a la nave, en el cual se reunen todos los invitados como tales por primera vez.

El día estaba nublado, se podía respirar el aire húmedo y salado del muelle de Southampton y se escuchaba el hermoso ruido del oleaje junto al muelle, aunque pronto este se vio opacado por las voces de múltiples personas.

Varios individuos de diferentes nacionalidades e historias se estaban reuniendo junto al imponente trasatlántico, todos llevaban una invitación consigo y dentro de un rato serían escoltados hacia el interior de la nave, sin conocer el horrible destino que les esperaba abordo.

-Hoy es un buen día para morir...¿No lo crees Gaster? -Comentó un vanidoso alemán a su estudiante.

-Siendo este día tan hermoso no puedo decirle que no. -Contestó el joven aprendiz.

-Como si morir  fuera algo bueno -Murmuró el joven Cort, mientras encendía un cigarrillo.

-Oh mi querido Cort, todos vamos a morir alguna vez...¿Por que no hacerlo un día bonito?



Por otra parte un par de hermanos deambulaban.

-..¿Donde estaras amor...? -Murmuraba la chica.

-¿Donde esta quien? -Preguntó el chico un poco molesto.

- N-Nadie, crei ver en la lista de invitados el nombre de un diseñador europeo y queria conocerle. -Mintió la chica, con una sonrisa de par en par.

-Pues no he reconocido a nadie en la lista...

-Eso es porque eres tonto y lento jijiji

-Vamos no me mientas 'Dri...Sabes que me preocupo por ti.

-Yo se cuidarme sola querido Ad', no te preocupes -Dijo la chica, guiñando a su preocupado hermano.



De cara al barco se encontraba un hombre de mediana estatura, su cuerpo cubierto por una gabardina y su cabeza por una fedora, miraba al barco con una mirada serena, con un extraño sentimiento creciendo en su duro corazón.

-Hatthori, ¿Verdad? -Escuchó una voz tras de el.

El hombre giró y detrás de el vio a una joven chica vistiendo un fino vestido negro, cuando sus ojos se encontraron pudo sentir como si la mirada de aquella chica se adentrara en la suya y explorara su mente.

-Gootorique de Roiz...Un gusto conocerla por fin. -Habló el hombre.

-El gusto es mio mi querido detective -Dijo Gootorique, mientras hacia un gesto de saludo con la cabeza. -Aunque...pensandolo mejor...

Gootorique entonces tiró de su corbata, haciendo que bajara hasta su altura para poder inspeccionarlo mejor.

-...¿No nos hemos visto antes]? Digo, solo le he visto en los periódicos y tal...pero presiento que ya nos hemos topado cara a cara.

-Ummm...No lo creo, nuestras areas de trabajo nunca coinciden, tal vez me confunde.

Dicho eso Gootorique soltó la corbata y se cruzo de brazos.

-Hmmm, seguro que si...Ya ya, me recuerda a la tal Jasar...tiene el mismo tipo feo de mentón que ella, por algo solo se toma fotos de frente, ¿Verdad Hatthori? Fufufufufufu

-Así como usted solo se toma fotos individuales, ¿No? -Contestó el detective, imitando su broma.

Mas lo unico que recibió por parte de Gootorique fue una rapida mirada de descontento tras apagar su risa.

-Hmmmmm...-Murmulló Gootorique.

-¿Que ocurre?

-¿Le gusta jugar ajedrez? Espero haya uno a bordo, siempre he querido jugar una partida con usted, Hatthori -Comentó Desilucionada.

-Oh, seguro que si habrá, en lo personal prefiero las damas pero...por mi esta bien.

Ambos detectives siguieron hablando un rato mas, tal conversación ahondo en los casos anteriores de Hatthori, al parecer tal puñado de casos habían llamado la atención de Gootorique y quería saber varios detalles de primera mano. Siguieron hablando, hasta que...

-¿Me disculpan si me uno a su plática? -Interrumpió un joven, el cual recibió una severa mirada por parte de Gootorique.

-¿Hmm?¿Usted quien es?

-¿En serio ya no me recuerda? Vaya, se nota lo mucho que le importan los casos "aburridos", señor Hatthori. Si tan solo han pasado un par de meses.

-Un par de meses es mucho tiempo...Tal vez si me repitieras tu nombre...

-Tobias Polo Roldan, no me sorprende que asistiera. -Interrumpió Gootorique.

-Ah, al menos tu si que me recuerdas. ¿También recuerdas como me mandaste a la mierda? -Reclamó Tobias encabritado.

-Si, lo recuerdo. Lo lamento, pero te dije que ha pasado mucho tiempo y no hay ninguna pista que seguir.

-¡Solo lo dices porque no te interesa el caso!

-Exactamente, no me interesa porque no hay nada interesante. Como me dijiste hace tanto, las posesiones de los cadáveres permanecieron con ellos y había una nota en italiano que decía "Servire da monito" y como te dije yo, ha sido un ajuste de cuentas, tus padres debían dinero y no pagaron.

-¡Eso no me sirve! ¡Quiero a los asesinos, no el motivo! -Gritó el joven que se impacientaba a cada segundo -Pero por lo menos ella siquiera me pudo decir algo, ¡No como usted excusa de investigador que me mando por un tubo con verme!

-Ya es suficiente -Dijo un hombre que colocó su mano sobre el hombro de Tobias.

-P-Padre...

-Dejalos Tobias, han hecho lo posible por ayudarte, lo menos que puedes hacer es agradecer y dejar de arruinarles el día.

-P-Pero

-Debes dejar el pasado donde debe esatr, Tobias. -El empresario se giro hacia los detectives y se presentó. -Mucho gusto, soy Colb Tanner, padre adoptivo de este gran joven, lamento el pequeño inconveniente.

-No es nada, dada sus situación es normal.

-A quien debería reprocharle es al bonachón de por allá, estoy segura que ese si te dará la información que quieres. -Comentó Gootorique, dirigiendo su mirada hacia Sergio Pollen, quien sostenía una conversación con un peculiar hombre de rostro peludo.

Tobias giró para observar la misma escena, pero no lograba entender el significado de las palabras de Gootorique.

-No le de ideas por favor...-Dijo Colb mientras apretaba un poco la mano sobre el hombro de Tobias -Ya casi es hora de subir al barco, deberíamos ir acercándonos al puente.

Dicho eso, el señor Tanner se llevó a Tobias, antes de que pudiera siquiera reprochar algo.

-Parece que tiene razón, alguien esta bajando de la nave. -Remarcó Gootorique,



-...usted me comprende, ¿Verdad? -Comentó Sergio al señor Edgewolf.

- Ohohoho, por supuesto mi estimado, no me vera juzgando ninguna forma de amor. Solo enfoquese en lo que importa -Aconsejo Miles.

-En ella...si. ¿De casualidad tendra algún alojamiento en Aleman...

El señor Pollen se vio interrumpido por la alta voz de un megáfono.

-Atención invitados, ya es hora de subir al Bloody Mary, por favor no olviden sus maletas, asegúrense de traer consigo una identificación oficial o no podrá subir a la nave. -Anunció un joven mayordomo.

Fue entonces cuando los invitados pisaron por primera vez el Bloody Mary, donde se hicieron amargas despedidas eternas y se sembraron las raíces de cortas pero buenas amistades.

Varias miradas curiosas se analizaban entre si conforme subian a la nave, cada una con sus propios objetivos y planes a realizar en mente. Algunas que buscan conseguir un tesoro, otras que buscan proteger el propio y una en particular que busca acabar con todas y cada una de las miradas.



Queridos, es el ultimo evento publico de la historia. Ahora lo restante si que se enviara en MPs como apliacion por ser cosas relacionadas a grupos mas pequeños de gente.

« Última modificación: 20 de Junio de 2016, 10:06:39 pm por Angel-ko »

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #350 en: 21 de Junio de 2016, 07:07:22 am »
He estado algo ocupado últimamente pero ahora tengo algo de tiempo para defenderme.
Nightmarch es un mazo que gana potencia de ataque conforme más pokémon descartes, eso lo admito, pero la estrategia apropiada para ganar con el no es quemar todo el mazo de una vez, de hecho perderías si lo hicieras, una metáfora mas apropiada sería una planta de reciclaje, hay recursos que no puedes permitirte perder al inicio de la partida, como energías o puzzles ( varias veces he perdido porque necesitaba un partidario y había tirado todos los buscapelea). En cambio hay cartas como lampent que tienes que descartar cuanto antes o no tendrás daño.

Lista mi defensa nivel Lugia con compensación, procedo a despedirme, nos leemos luego.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #351 en: 21 de Junio de 2016, 07:31:59 am »
Que lo consideres del año pasado y que tú no seas el master invalida la prueba... ¿porque si? Podrías haber sido un poco más avispado y decir que también eras Apollo, pero bueno. Ah y este año hemos estado a punto de iniciar juicio dos veces, seguimos en activo, ya lo saben, no olviden pasarse por los juzgados de pxp y participar (espacio patrocinado por darkmaster).

Bueno me alegra que lo admitas, pues a mi se me ocurre una:

http://backloggery.com/games.php?user=Da_Colt_Master&rating=4

Llamo la atención sobre burnout, juego de carreras de tunning, esos coches usan NOS, oxido nitroso, me gustaría compartir con vosotros cierta información sobre este compuesto químico:

El óxido nitroso es un gas volátil, incoloro, con un olor dulce y ligeramente tóxico, que provoca alucinaciones y estado eufórico en la persona, por lo que ha sido comúnmente utilizado como droga en algunos casos.

Como fuentes principales de emisión de óxido nitroso cabe destacar:

    Procesos llevados a cabo en agricultura intensiva.
    Quema de biomasa y combustibles fósiles.
    Uso de fertilizantes nitrogenados.
    Deforestación.

Vaya, se puede relacionar en cierta forma con la hierba quemada... y es algo característico de los pocos juegos que tienes puntuados, que cosas.

Coincido, esa no es la pista, es una conclusión que debemos sacar por el formato, la única forma de llegar fácilmente al vídeo vía buscador es conociendo a Matt Engarde, lo he comprobado. La pista procede del Justice for All como sabes, y actualmente apunta a vader como sospechoso, por Dkiller, mas dudo que esa sea la respuesta correcta, convendría que los que conocemos el juego pensáramos que puede estar indicando, es un breackdown muy importante...

Le daré una vuelta.


¿No es válida porque yo lo digo? el último post en ese tema fue en diciembre de 2015 y está en la tercera página de un subforo por el que Topo apenas pasa. Hay que ser un stalker definitivo o haber estado presente ahí para conocer tal tema. En mi caso no tiene sentido defenderme, en la anterior edición del asesino mi personaje era un agente del FBI así que mi relación con esa pista es inamovible, pero mi hijo está libre de estas acusaciones.

En cuanto a la hierba quemada, buen intento. La primera edición de Burnout, la que tengo en mi BL, no tiene nada de tuning, ni siquiera referencias. El único elemento de personalización existente en los coches es su color. Es 100% arcade en sus mecánicas. Si hubiese sido algún NFS o Midnight Club sería un buen punto, pero no es el caso. Inténtalo de nuevo.



Cambiando de tema... Hace unos cuantos posts el mayordomo mencionó que la ambientación podía ser importante. ¿Que pasaría si la solución a la tercera y quinta pistas estuviese en ella? Releedlas todos, pues en la última, la súbita petición de Gooses a Hathar de jugar al ajedrez es cuanto menos interesante.



Esto no es una acusación, pues tampoco veo tu enlace con la hierba quemada por ahora, pero no estaría mal que nos des tu opinión.

Off Topic: Se ve que nightmarch no se usa igual que el facehunter de HS (?)

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #352 en: 21 de Junio de 2016, 07:38:46 am »
Es un poco off topic, pero voy dando aviso porque veo venir sospechas y tal. A partir de ahora voy a estar bastante ausente, si no directamente inactivo. Intentaré pasarme lo suficiente para votar y no dejaros en la estacada con un turno menos al haber muerto por afk.

Mañana mi madre tiene una operación, así que me toca estar en el hospital. Le dan el alta rápido, pero tendré que estar pendiente y tal. Aparte de esto, el día 29 empiezo los exámenes, y aún me quedan varios trabajos por terminar.

TL; DR : tengo demasiado en mente como para estar completamente pendiente de la partida, así que estaré bastante inactivo, pero intentaré no morir por strikes para no perjudicar a nadie.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #353 en: 21 de Junio de 2016, 08:56:13 am »


¿No es válida porque yo lo digo? el último post en ese tema fue en diciembre de 2015 y está en la tercera página de un subforo por el que Topo apenas pasa. Hay que ser un stalker definitivo o haber estado presente ahí para conocer tal tema. En mi caso no tiene sentido defenderme, en la anterior edición del asesino mi personaje era un agente del FBI así que mi relación con esa pista es inamovible, pero mi hijo está libre de estas acusaciones.

En cuanto a la hierba quemada, buen intento. La primera edición de Burnout, la que tengo en mi BL, no tiene nada de tuning, ni siquiera referencias. El único elemento de personalización existente en los coches es su color. Es 100% arcade en sus mecánicas. Si hubiese sido algún NFS o Midnight Club sería un buen punto, pero no es el caso. Inténtalo de nuevo.



Cambiando de tema... Hace unos cuantos posts el mayordomo mencionó que la ambientación podía ser importante. ¿Que pasaría si la solución a la tercera y quinta pistas estuviese en ella? Releedlas todos, pues en la última, la súbita petición de Gooses a Hathar de jugar al ajedrez es cuanto menos interesante.



Esto no es una acusación, pues tampoco veo tu enlace con la hierba quemada por ahora, pero no estaría mal que nos des tu opinión.

Off Topic: Se ve que nightmarch no se usa igual que el facehunter de HS (?)





... ¿Y cuál es tu punto? ¿Que no puede haber pistas referidas a allí porque es un hilo poco conocido? Te rebatiré con dos argumentos, el primero esta en la lista de participantes:

1-Spolker
2-Vader
3-Josito
4-Gastly
5-Adrizard
6-Santy
7-Micolo
8-Darkizard
9-Topo
10-gooses
11-Hatthori
12-The_Colt
13-Alpha Dracon
14-MaestroCebolla
15-Lukkas



Las personas que están en rojo eran miembros activos de dicho juzgado, las personas en azul son aquellas que conocen el juzgado o han participado de forma indirecta, con todos ellos tenemos prácticamente a la mitad de los jugadores actuales, ninguno de estos jugadores necesita ser el stalker definitivo para conocer detalles sobre el hilo y reconocer o elaborar pistas relacionadas con el mismo.

Pero eso no es todo, argumentas que no puede tener relación por la fecha de última actividad...


¿Acaso he de recordarte que FDE fue clave para la resolución de un juego anterior? ¿No es el hilo de FDE mucho más antiguo? Según tu lógica deberíamos haberlo descartado entonces, y fue una de las llaves para resolver el misterio.

Además, la última actividad del juzgado no puede conocerse solo viendo el hilo... por dos motivos, se ha estado apunto de abrir un nuevo caso entre bastidores dos veces y porque un caso actualmente esta activo en un hilo a parte, el caso de la feria, activo en este año.

Nadie dijo que las pistas deban ser igual de fáciles para todos, en este caso varios jugadores contaríamos con ventaja, pero no es extraño.



No se si lo haces por un fallo de memoria o por echar tierra sobre el asunto, pero la cosa no es exactamente como dices:

http://burnout.wikia.com/wiki/Boost

Boost is a major gameplay element in the Burnout series that allows the player to temporarily increase the acceleration and speed of their vehicle.

Burnout & Burnout 2: Point of Impact

Player needs to accumulate Boost in order to travel faster. Players can do this by driving down the wrong side of the road, drifting around corners at high speeds and near missing other vehicles. Boost can only be used once it has completely filled. If all of the Boost in the bar is used in one go then players will perform a Burnout and refill most of their boost bar. Players can continue to drive dangerously during whilst boosting in order to completely refill their boost bar and begin a Burnout Chain. A Burnout Chain is the amount of times they have emptied and refiled the boost bar without letting go of the boost button.

Si bien no es directamente llamado nitroso como en los juegos que indicas, ese boost es exactamente lo mismo, o mejor dicho la forma de representarlo, lamentablemente creía que se podían modificar más cosas por lo que me contaron, admito mi error en ese aspecto, pero a no ser que me digas que tu versión era especial y no contaba con el boost/nitro, la relación esta ahí.

En cuanto a mi opinión sobre las relaciones, el ajedrez ya fue mencionado en la ampliación anterior, es una bonita forma de Angel de comprometerme, pero considero que no es lo más interesante de esa ampliación, quizás deberías preguntarte porque me llama la atención Spolker en la conversación con Topo y se lo indico a este, o la actitud de topo... y la razón tan sencilla que tiene para matar su personaje, la venganza. O mejor aún, la relación de Darkizard y Dracon con un misterioso "amante", lo menciono entre comillas, porque para Dark es un socio, si no me equivoco, el vértice que falta en ese triangulo es el asesino y por las palabras de Adler en la ampliación anterior sabemos que ese vértice, se corresponde con un hombre y yo (mi personaje) soy una mujer.

Ahora bien, no me descartéis ni a mi ni a hathar como posible asesino, es lo recomendable, me mantengo en lo que dije los sospechosos somos tú, hathar, topo, vader, cebolla y yo, entre nosotros esta el asesino, estoy bastante seguro de ello.

He estado algo ocupado últimamente pero ahora tengo algo de tiempo para defenderme.
Nightmarch es un mazo que gana potencia de ataque conforme más pokémon descartes, eso lo admito, pero la estrategia apropiada para ganar con el no es quemar todo el mazo de una vez, de hecho perderías si lo hicieras, una metáfora mas apropiada sería una planta de reciclaje, hay recursos que no puedes permitirte perder al inicio de la partida, como energías o puzzles ( varias veces he perdido porque necesitaba un partidario y había tirado todos los buscapelea). En cambio hay cartas como lampent que tienes que descartar cuanto antes o no tendrás daño.

Lista mi defensa nivel Lugia con compensación, procedo a despedirme, nos leemos luego.

Ciertamente, pero conlleva quemar pokemon planta, hierbas, pero muy bien, aceptare tu argumento de defensa por ahora, me parece lo suficientemente sólido.

Una cosa, andabas ocupado, ¿desde que día?
« Última modificación: 21 de Junio de 2016, 08:58:45 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #354 en: 21 de Junio de 2016, 11:21:28 am »




... ¿Y cuál es tu punto? ¿Que no puede haber pistas referidas a allí porque es un hilo poco conocido? Te rebatiré con dos argumentos, el primero esta en la lista de participantes:

1-Spolker
2-Vader
3-Josito
4-Gastly
5-Adrizard
6-Santy
7-Micolo
8-Darkizard
9-Topo
10-gooses
11-Hatthori
12-The_Colt
13-Alpha Dracon
14-MaestroCebolla
15-Lukkas



Las personas que están en rojo eran miembros activos de dicho juzgado, las personas en azul son aquellas que conocen el juzgado o han participado de forma indirecta, con todos ellos tenemos prácticamente a la mitad de los jugadores actuales, ninguno de estos jugadores necesita ser el stalker definitivo para conocer detalles sobre el hilo y reconocer o elaborar pistas relacionadas con el mismo.

Pero eso no es todo, argumentas que no puede tener relación por la fecha de última actividad...


¿Acaso he de recordarte que FDE fue clave para la resolución de un juego anterior? ¿No es el hilo de FDE mucho más antiguo? Según tu lógica deberíamos haberlo descartado entonces, y fue una de las llaves para resolver el misterio.

Además, la última actividad del juzgado no puede conocerse solo viendo el hilo... por dos motivos, se ha estado apunto de abrir un nuevo caso entre bastidores dos veces y porque un caso actualmente esta activo en un hilo a parte, el caso de la feria, activo en este año.

Nadie dijo que las pistas deban ser igual de fáciles para todos, en este caso varios jugadores contaríamos con ventaja, pero no es extraño.



No se si lo haces por un fallo de memoria o por echar tierra sobre el asunto, pero la cosa no es exactamente como dices:

http://burnout.wikia.com/wiki/Boost

Boost is a major gameplay element in the Burnout series that allows the player to temporarily increase the acceleration and speed of their vehicle.

Burnout & Burnout 2: Point of Impact

Player needs to accumulate Boost in order to travel faster. Players can do this by driving down the wrong side of the road, drifting around corners at high speeds and near missing other vehicles. Boost can only be used once it has completely filled. If all of the Boost in the bar is used in one go then players will perform a Burnout and refill most of their boost bar. Players can continue to drive dangerously during whilst boosting in order to completely refill their boost bar and begin a Burnout Chain. A Burnout Chain is the amount of times they have emptied and refiled the boost bar without letting go of the boost button.

Si bien no es directamente llamado nitroso como en los juegos que indicas, ese boost es exactamente lo mismo, o mejor dicho la forma de representarlo, lamentablemente creía que se podían modificar más cosas por lo que me contaron, admito mi error en ese aspecto, pero a no ser que me digas que tu versión era especial y no contaba con el boost/nitro, la relación esta ahí.

En cuanto a mi opinión sobre las relaciones, el ajedrez ya fue mencionado en la ampliación anterior, es una bonita forma de Angel de comprometerme, pero considero que no es lo más interesante de esa ampliación, quizás deberías preguntarte porque me llama la atención Spolker en la conversación con Topo y se lo indico a este, o la actitud de topo... y la razón tan sencilla que tiene para matar su personaje, la venganza. O mejor aún, la relación de Darkizard y Dracon con un misterioso "amante", lo menciono entre comillas, porque para Dark es un socio, si no me equivoco, el vértice que falta en ese triangulo es el asesino y por las palabras de Adler en la ampliación anterior sabemos que ese vértice, se corresponde con un hombre y yo (mi personaje) soy una mujer.

Ahora bien, no me descartéis ni a mi ni a hathar como posible asesino, es lo recomendable, me mantengo en lo que dije los sospechosos somos tú, hathar, topo, vader, cebolla y yo, entre nosotros esta el asesino, estoy bastante seguro de ello.
Así que la mitad de los jugadores no conoce ese hilo, se supone que la soluciòn del misterio debería estar al alcance de todos los jugadores, con la misma dificultad. El anterior juego no es comparable, el GM dio cierta referencia a su relación con el misterio y podía investigarse siendo un tema autoría del GM. Aún así, me echaré atrás pues desconozco los criterios para las fuentes de las pistas.

No hay ningún fallo de memoria, como leíste el boost se consigue haciendo jugadas arriesgadas, es una de sus mecánicas arcade más que cualquier representación. De hecho los otros dos ejemplos que cité sí que poseen sistemas realistas de óxido nitroso, reconocido además dentro de sus juegos, al contrario de en burnout donde como se puede comprobar no se menciona oficialmente en ningún momento en que consiste el boost, podría ser perfectamente un elemento ficticio, de hecho en Burnout 3 cuando activas el boost se provoca una llama en el tubo de escape de la que me he informado y no tiene nada que ver con el uso de óxido nitroso. Lo dicho: con NFS o MC sí que estaría bien esa pista, pero con esto me parece subjetivo.

Esos detalles de la ampliación también son interesantes, pero estoy hablando sobre si pudiesen ir más allá. En tu caso, pediste a Hatthori jugar al ajedrez, y resulta que en la pista de este turno está la palabra "juguemos". También se demuestra que la idea de la partida fue tuya y te pone en una mala situación respecto a la segunda pista. Y aún así, hablando de ambientación a palo seco, desde el principio hacer un macabro evento para dar toda tu fortuna al que te atrape como asesino a base de pistas es cuanto menos excéntrico, podría ser propio de algún individuo obsesionado en juegos de intelecto. Obviamente esto puefe ser una casualidad o trampa, pero mejor que no te quitemos el ojo de encima, como bien has dicho.

Otra posibilidad es que la solución a la segunda pista sea el mismo AAI2 y " juguemos" sea referencia al uso de algún tipo de juego (videojuego o no) en esa pista o todas, pero esto por ahora está en el apartado de teorías.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #355 en: 21 de Junio de 2016, 11:55:41 am »

Querido @The_Colt los criterios para las pistas son muy simples, estas pasaran mientras puedan ser resueltas fácilmente mediante deducción o investigación, siempre y cuando la misma pista de suficientes bases para ello o concuerde a la hora de compararla con algun participante.

Asi como la primera pista de la partida pasada o la otra que hacia referencia al criadero antiguo de Spolker. Relacionadas con cierta persona por x o y motivo. Esta demás decir que yo mismo me aseguro de que todas las pistas sean resolvibles.



~Adiós Detective~

Los invitados se habían reunido junto a las celdas preventivas para informar a los encarcelados del nuevo asesinato, Gaster había sido encontrado en la bañera del cuarto de los Adri y nadie encontraba ningún resultado para la pista en cuestión.

Esta vez, la pequeña discusión volvió a crecer hasta convertirse en un alboroto, lleno de acusaciones, algunas con sentido y otras por mera habladuria.

Y de nuevo, una voz se alzó, esta vez diferente a la de la ultima vez, retando al anfitrión y acusandolo de mediocre, incitandolo a da una verdadera pista sobre su identidad.

Fue entonces cuando ocurrio un gran apagón en toda la nave, se sintieron rapidos movimientos entre los invitados, pero nadie pudo pillar a la persona que los hacia.

Cuando volvió la electricidad todos se encontraban en la misma posición, pero ahora, en la pared estaba escrito un mensaje con sangre.

IIIIII

Y ahora, vuelve sobre tus pasos



Se han gastado los dos poderes del detective, esta sera su ultima activación del Trick Of Logic...Buena suerte, mis queridos invitados, la necesitarán.
« Última modificación: 21 de Junio de 2016, 12:04:52 pm por Angel-ko »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #356 en: 21 de Junio de 2016, 09:49:44 pm »




 Una nueva pista, unamos fuerzas para resolverla.



 Pero no podré resolver nada con el estómago vacío.






 Un momento, ¿Cómo que la voz que se alzó esta vez es diferente? ¿El detective murió y pasó su poder a otro y no me he enterado?


 Necesito más fósforo


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #357 en: 21 de Junio de 2016, 10:20:53 pm »
Así que la mitad de los jugadores no conoce ese hilo, se supone que la soluciòn del misterio debería estar al alcance de todos los jugadores, con la misma dificultad. El anterior juego no es comparable, el GM dio cierta referencia a su relación con el misterio y podía investigarse siendo un tema autoría del GM. Aún así, me echaré atrás pues desconozco los criterios para las fuentes de las pistas.

No hay ningún fallo de memoria, como leíste el boost se consigue haciendo jugadas arriesgadas, es una de sus mecánicas arcade más que cualquier representación. De hecho los otros dos ejemplos que cité sí que poseen sistemas realistas de óxido nitroso, reconocido además dentro de sus juegos, al contrario de en burnout donde como se puede comprobar no se menciona oficialmente en ningún momento en que consiste el boost, podría ser perfectamente un elemento ficticio, de hecho en Burnout 3 cuando activas el boost se provoca una llama en el tubo de escape de la que me he informado y no tiene nada que ver con el uso de óxido nitroso. Lo dicho: con NFS o MC sí que estaría bien esa pista, pero con esto me parece subjetivo.

Esos detalles de la ampliación también son interesantes, pero estoy hablando sobre si pudiesen ir más allá. En tu caso, pediste a Hatthori jugar al ajedrez, y resulta que en la pista de este turno está la palabra "juguemos". También se demuestra que la idea de la partida fue tuya y te pone en una mala situación respecto a la segunda pista. Y aún así, hablando de ambientación a palo seco, desde el principio hacer un macabro evento para dar toda tu fortuna al que te atrape como asesino a base de pistas es cuanto menos excéntrico, podría ser propio de algún individuo obsesionado en juegos de intelecto. Obviamente esto puefe ser una casualidad o trampa, pero mejor que no te quitemos el ojo de encima, como bien has dicho.

Otra posibilidad es que la solución a la segunda pista sea el mismo AAI2 y " juguemos" sea referencia al uso de algún tipo de juego (videojuego o no) en esa pista o todas, pero esto por ahora está en el apartado de teorías.




El master te los ha dicho, pero como exmaster, te lo diré de otra forma, cualquier referencia sobre el asesino, que sea de libre acceso en el foro para el resto de participantes, puede ser empleado para realizar pistas, Angel te ha dado otro buen ejemplo, el criadero de Spolker del rincón wifi. Supuestamente los inocentes debemos investigar durante el transcurso de la partida, además de intentar de resolver los rojos, no sentarnos a ver el mundo arder (y esto no lo digo precisamente por ti). Sabiendo esto, el hecho de que la mitad de los jugadores conozcan el hilo, refuerza la base de que el juzgado pueda ser hacia donde llegar con la pista, ya que además, a través de Angel, el personaje de Engarde ha tenido mucha actividad, y testimonios cruciales. Lo siento, pero tu lógica no desacredita a la mía, al menos con este punto.



En cuanto al burnout, ahora si estoy satisfecho con tus argumentos, acepto tu defensa, la relación no puede ir por ahí.



El juguemos podría estar relacionado, pero te recomiendo repasar, las referencias a la partida de ajedrez son anteriores a que la propia pista se pusiera, piensa que el asesino ya se ha aprovechado de que Darkizard escogiera a Engarde, ¿qué le impide que se este aprovechando en este caso de nuevo? Aconsejo cautela. En cuanto a los juegos de intelecto, si bien es mi caso, tanto en persona como en personaje, yo, Gootorique de Roiz no tengo acceso a una gran fortuna, no olvides que mi descripción corresponde a la de detectives como Poirot y Holmes. Ah y no, no soy el detective.

...



Buena observación, que puedo confirmar, esta partida ha contado con dos detectives, y no, el original no murió en ningún momento, el master le permitió traspasar sus poderes en vida y lo repito no soy ninguno de esos dos detectives. No revelare la identidad del detective original, ni la del segundo, pero si que os diré una cosa, ¿no os parece curioso que la habilidad haya sido activada ante las celdas?

En cuanto a la pista, la segunda línea es una indicación para resolverla, con volver sobre nuestros pasos puede referirse a volver a una de las pistas que quedan sin resolver, es decir, el ajedrez y la pista del últim0 asesinato, también pensé que pudieran ser votos, repase si alguno de nosotros recibió 6 votos en anteriores rondas, el resultado fue Spolker, así que descarté la idea.

No tenemos mucho tiempo, intentad por todos lo medios resolver uno de los 3 rojos restantes, yo lo seguiré intentando, pero no prometo nada.


« Última modificación: 21 de Junio de 2016, 10:26:57 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #358 en: 21 de Junio de 2016, 10:37:00 pm »
Buena observación, que puedo confirmar, esta partida ha contado con dos detectives, y no, el original no murió en ningún momento, el master le permitió traspasar sus poderes en vida y lo repito no soy ninguno de esos dos detectives. No revelare la identidad del detective original, ni la del segundo, pero si que os diré una cosa, ¿no os parece curioso que la habilidad haya sido activada ante las celdas?

En cuanto a la pista, la segunda línea es una indicación para resolverla, con volver sobre nuestros pasos puede referirse a volver a una de las pistas que quedan sin resolver, es decir, el ajedrez y la pista del últim0 asesinato, también pensé que pudieran ser votos, repase si alguno de nosotros recibió 6 votos en anteriores rondas, el resultado fue Spolker, así que descarté la idea.

No tenemos mucho tiempo, intentad por todos lo medios resolver uno de los 3 rojos restantes, yo lo seguiré intentando, pero no prometo nada.



 ¿No revelarás sus identidades? ¿He de suponer pues que las conoces? ¿Desde hace cuánto? ¿Mucho? En tal caso el detective original, quien sigue vivo, no estaría en tu lista de sospechosos. Y a pesar de que un posible camino te ha llevado a un sospechoso, lo has descartado. ¿Quizás porque Spolker es el detective original? Y el nuevo detective ha de ser uno de los encerrados. Quizás SPolker lo hizo pensando en pasar su poder a un claro inocente, temiendo que su muerte llegara pronto, por ser uno de los que están en la lista de no sospechosos.

 Por otra parte, tenemos la pista de la hierba, los ojos, el ajedrez, la música, las letras y los 6 palos. Eso son 6 pistas. Quizás esta última signifique que llegados a este punto ya tenemos todo lo necesario para encontrar al asesino, nos invita a que volvamos atrás para resolver las pistas que ya tenemos.







 Supuestamente los inocentes debemos investigar durante el transcurso de la partida, además de intentar de resolver los rojos, no sentarnos a ver el mundo arder (y esto no lo digo precisamente por ti).

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #359 en: 21 de Junio de 2016, 10:50:03 pm »
....




En efecto, las conozco, pude confirmarlas ayer, muchas horas antes de que ese trick of logic fuera publicado. No te confirmaré si es Spolker o no, pues no quiero dar esa información, me es demasiado útil guardarla, pero si que te diré una cosa, no hay forma de relacionar a Spolker con la pista del vídeo, por ello, es muy probable que sea el próximo en caer, tal y como llevo advirtiendo desde la ronda anterior.



Concuerdo, con tantas pistas como tenemos, estamos en un punto en el que ya es perfectamente posible atrapar al asesino si todas son resueltas.

Esto me ha hecho pensar... ¿y si la primera pista esta para indicarnos que el asesino es uno de los vencedores del juego anterior? E incluso algo más, vencedor que lograra permanecer libre, si unimos esto al vídeo el cerco se estrecha sorpresivamente, por no decir que solo hay una posibilidad...



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.