Autor Tema: [Juego] El Asesino VI: No Death Intended  (Leído 48948 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #180 en: 08 de Junio de 2016, 02:45:17 am »
Pues mejor me voy saliendo por la puerta de atrás

Tranqui, yo antes tampoco caí en lo del caballo negro cubriendo, es bueno que pongamos aquí las cosas, a más cerebros más fácil será de resolver.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #181 en: 08 de Junio de 2016, 02:47:36 am »
Pues mejor me voy saliendo por la puerta de atrás

No, si yo estaba en las mismas, no me di cuenta de lo del caballo negro. Pero una vez se  aclaró probé otras combinaciones, y a eso llegamos. El problema es que seguimos atascados en lo de antes, no se nos ocurre como llegar a romper el código o hacerlo una pista mínimamente interpretable.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #182 en: 08 de Junio de 2016, 02:58:27 am »



No pasa nada por equivocarse, todos estamos en el mismo bando....




No, espera, hay uno que no.



 Dedicaré todo mi tiempo libre a resolver este enigma.


 Y con resolver este engima quiero decir jugar FE: Conquest




 Hay algo que sabemos con certeza, que el mayordomo está compinchado con el asesino....¿Por qué no lo encerramos? Así al menos el asesino tendrá que tomar más riesgos para llevar a cabo sus crímenes.




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #183 en: 08 de Junio de 2016, 03:14:16 am »




Ya hemos tenido una discusión tremendamente similar a esta con anterioridad, y me aferro a la opción que defendí la última vez. Centrémonos en el tablero y en los jugadores y dejemos de perseguir fantasmas. Lo único que conseguiríamos con ello sería acabar teniendo tropecientos sospechosos sueltos llegado el ultimo turno


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #184 en: 08 de Junio de 2016, 03:43:30 am »
Ya hemos tenido una discusión tremendamente similar a esta con anterioridad, y me aferro a la opción que defendí la última vez. Centrémonos en el tablero y en los jugadores y dejemos de perseguir fantasmas. Lo único que conseguiríamos con ello sería acabar teniendo tropecientos sospechosos sueltos llegado el ultimo turno

Eso es lo que quiero, M8


 Los payasos hacemos payasadas.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #185 en: 09 de Junio de 2016, 03:41:39 am »
Teniendo en cuenta que
1) el post está demasiado tranquilo
2) el post NO debería estar tranquilo
3) Aun no tenemos una pista demasiado clara.
4) este asesino está copiando el MO del de la partida anterior.
creo que voy a votar a Spolker salvo que se aporten nuevas pruebas.
« Última modificación: 09 de Junio de 2016, 03:48:34 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #186 en: 09 de Junio de 2016, 04:13:22 am »
Teniendo en cuenta que
1) el post está demasiado tranquilo
2) el post NO debería estar tranquilo
3) Aun no tenemos una pista demasiado clara.
4) este asesino está copiando el MO del de la partida anterior.
creo que voy a votar a Spolker salvo que se aporten nuevas pruebas.


¿Qué MO usa? ¿Fuerza? ¿Corte?

Un voto muy precipitado, ¿no? ¿Sabes que no se puede cambiar una vez emitido? ¿Votas sin haber pistas claras? ¿Intentas apresurar la investigación? Sospechoso.

¿Quieres que el tema no esté tranquilo? ¡Realiza tu siguiente asesinato!
A king with no crown, king with no crown.



espacio

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #187 en: 09 de Junio de 2016, 04:42:29 am »
Teniendo en cuenta que
1) el post está demasiado tranquilo
2) el post NO debería estar tranquilo
3) Aun no tenemos una pista demasiado clara.
4) este asesino está copiando el MO del de la partida anterior.
creo que voy a votar a Spolker salvo que se aporten nuevas pruebas.

Estoy de acuerdo en las tres primeras, mas no en la cuarta. El segundo asesinato, la segunda pista y la tercera ya no imitan el estilo de Spolker, bueno si nos ponemos tiquismiquis, el hecho de los ojos es similar a la pista de los dientes, mas dista de ser lo mismo.

Teniendo en cuenta que no se puede cambiar el voto y que queda más de un día, quizás te hayas precipitado.

Bien, anoche llegue a una conclusión junto a Hatthori curiosa, la primera pista puede ser algo tan absurdamente sencillo como que solo tienen importancia la t y la v, t=2 v=2 (por la w), además, la pista del ajedrez... el jaque mate se obtiene en 2 movimientos. Primero pensamos en vader, no nos convencía, así que miramos una cosa, si había alguien cuya fecha de registro coincidiera con el 22-2, es decir, el 22 de Febrero... y cual fue mi sorpresa que había solo una persona que coincidía... pero lo más sorprendente, queridos caballeros, es quien era esa persona.




Si bien puede ser una simple coincidencia como la de Lukkas, pero no deja de ser perturbador, ¿no creen?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #188 en: 09 de Junio de 2016, 04:55:05 am »



Recordatorio:

ESTO NO SIGNIFICA QUE HAYA QUE VOTAR AL MUERTO

Os veo venir y no, creo que lo apropiado ahora es descartar un sospechoso... o sospechosa.

Fijémonos a partir de ahora en si las pistas siguen apuntando a nuestro amigo, que en paz debería descansar, pero por ahora lo veo algo muy precipitado.

Y sinceramente veo muy arriesgado suicidarse en el primer turno, dudo que un asesino cauteloso lo hiciese. Aprovecho para preguntar al Game Master, ¿si el asesino se "suicida" debe dejar la lista de asesinatos y pistas antes de cometer el suicidio o puede actuar con la misma libertad que en caso de haber asesinado a otra persona?
A king with no crown, king with no crown.



espacio

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #189 en: 09 de Junio de 2016, 05:00:01 am »
Obviamente, no es momento de votarle, pero en vista de la tranquilidad reinante...

Sera muy arriesgado, pero solo lo he visto una vez hacerse... y el que ganó en aquel entonces fue el asesino, y teniendo en cuenta que ya lo hemos mencionado varias veces en juegos anteriores...

Pero si, actualmente centrémonos en reducir a los sospechosos vivos.

Si Angel ha copiado mi norma en ese aspecto, el asesino debe dejar los asesinatos y las pistas predefinidas (esto no incluye los tricks), pero vamos @Angel-ko , confirmanos.

De todas formas, si Santy fuera el asesino a la larga lo notaríamos por algo... que no diré para que el asesino no lo imite en caso de no ser Santy, heh.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Lukkas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • Elefantes arcoiris con violonchelos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #190 en: 09 de Junio de 2016, 05:40:55 am »
No creo que ha santygrass le haga mucha gracia el olor a hierba quemada.

Ya que la solución de la segunda y tercera pista es bastante incierta… ¿Por qué no ver quién sería capaz de hacer una cosa tan retorcida y salirse con las suyas, el lenguaje y estilo usado? Viendo a los concursantes y, aun así, sin saber casi nada de cómo es cada uno de ellos, no es difícil hacerse una idea de quién podría haber sido, aunque sería algo muy subjetivo.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #191 en: 09 de Junio de 2016, 06:10:54 am »
No creo que ha santygrass le haga mucha gracia el olor a hierba quemada.


La idea de esto es que "le encantaría el olor a hierba quemada" porque se estaría quemando a sí mismo (santygrass). Es decir, que podría estar quemándose a sí mismo y ofreciendo esa pista como indicio a que es un suicidio. Es una idea que ya surgió en la edición pasada, aunque acabó descartada, por más de una razón.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #192 en: 09 de Junio de 2016, 08:50:00 am »



¿Si santygrass fuera el asesino las víctimas próximas no deberían morir a causa de una trampa o algo preestablecido? Es imposible que las bolas en los ojos estuvieran preestablecidas, ¿Me equivoco?


 Asesino, hagamos las cosas interesantes, la próxima noche mata a uno de los encerrados con algo que parezca una trampa. De esta forma la gente jamás podrá quitarse la idea de que santygrass es el asesino, y en algún momento desperdiciarán un turno votándole, jajajajaja.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #193 en: 09 de Junio de 2016, 08:56:36 am »
¿Si santygrass fuera el asesino las víctimas próximas no deberían morir a causa de una trampa o algo preestablecido? Es imposible que las bolas en los ojos estuvieran preestablecidas, ¿Me equivoco?

En una palabra, mayordomo.

Por no hablar de que jugabilidad>>>>>>>>>>>>>>>>ALL


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #194 en: 09 de Junio de 2016, 09:15:43 am »


En una palabra, mayordomo.

Por no hablar de que jugabilidad>>>>>>>>>>>>>>>>ALL

Bien, la respuesta que esperaba.

Y por eso debemos encerrar al mayordomo. (?)

Pero en realidad esto era para señalar la posibilidad de que el mayordomo exista precisamente por eso, porque el asesino es un suicida, dando fuerza a las sospechas sobre santygrass.

El que un suicida tenga que dejar las muertes preparadas es algo que entra dentro de la jugabilidad. Si no hubiera mayordomo, los asesinatos deberían estar hechos de antemano, y las pistas también.  Pero aquí la jugabilidad y la ambientación se juntan: El usuario asesino deja los asesinatos preparados y se los da al Gamemaster. El personaje asesino da al mayordomo una lista con los asesinatos que deberá cometer en su lugar.

Tal concordancia tendría mi aprobación de mastermind.

¡Sin embargo!...¿Cómo puede el asesino haber dejado una pista en el trick of logic que claramente se relaciona con la pista del asesinato de la misma noche? ¿La pista del trick of logic no estaría sujeta a ser preparada de antemano? Después de todo, los usos de trick of logic son limitados y sabidos, así que deberían darse de antemano. Pregunto.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #195 en: 09 de Junio de 2016, 09:18:55 am »
¡Sin embargo!...¿Cómo puede el asesino haber dejado una pista en el trick of logic que claramente se relaciona con la pista del asesinato de la misma noche? ¿La pista del trick of logic no estaría sujeta a ser preparada de antemano? Después de todo, los usos de trick of logic son limitados y sabidos, así que deberían darse de antemano. Pregunto.


Los trick of logic, al menos según las reglas de la edición anterior, no estaban sujetos a la regla de preparación previa en caso de suicidio. Dado que el sistema es tremendamente similar, es lógico asumir que en esta ocasión sea igual.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #196 en: 09 de Junio de 2016, 09:21:22 am »
Los trick of logic, al menos según las reglas de la edición anterior, no estaban sujetos a la regla de preparación previa en caso de suicidio. Dado que el sistema es tremendamente similar, es lógico asumir que en esta ocasión sea igual.
Malditos asesinos de ultratumba que vuelven para darnos pistas y luego regresan a su ataúd.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #197 en: 09 de Junio de 2016, 09:27:19 am »
En caso de que el asesino quisiera suicidarse el primer turno tendria que dejar todos los asesinatos preestablecidos. No incluyendo las pistas del ToL.

Me encanta como debaten por todo, la jugabilidad es lo mas importante pero...quien dice que en esta edicion la ambientacion no sea fundamental mogege.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #198 en: 09 de Junio de 2016, 09:29:48 am »
En caso de que el asesino quisiera suicidarse el primer turno tendria que dejar todos los asesinatos preestablecidos. No incluyendo las pistas del ToL.

Me encanta como debaten por todo, la jugabilidad es lo mas importante pero...quien dice que en esta edicion la ambientacion no sea fundamental mogege.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #199 en: 09 de Junio de 2016, 09:30:02 am »
En caso de que el asesino quisiera suicidarse el primer turno tendria que dejar todos los asesinatos preestablecidos. No incluyendo las pistas del ToL.

Me encanta como debaten por todo, la jugabilidad es lo mas importante pero...quien dice que en esta edicion la ambientacion no sea fundamental mogege.

El amigo que tengo aquí a mi lado, se llama sentido común, a vacilar a otro, aprendiz de bruja (?

Bien gracias por contestar, ahora amigos guardemos esta importante información y encerremos a un vivo que sea sospechoso.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.