Autor Tema: [Juego] El Asesino VI: No Death Intended  (Leído 48347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #440 en: 01 de Julio de 2016, 10:09:59 pm »
La partida no ha terminado hasta que el GM lo diga en su post y se abran las listas para la próxima edición.
Aparte de que esos roles que propones son una mierda.
1) No me había dado cuenta, y como Hathar ya admitió todo pues... eso.
2) No hay por qué decir groserías, si algo no te gusta, lo dices pero con educación, a mi por ejemplo no me han gustado las referencias a partidas en las que no he participado pero no he dicho que este juego haya sido malo por ello.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #441 en: 01 de Julio de 2016, 10:11:55 pm »
GG.
Lo de la partitura hiciste a posta que sonara bien o salió de casualidad? O era ya una pista que había hecho otra persona?

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #442 en: 01 de Julio de 2016, 10:57:34 pm »
1) No me había dado cuenta, y como Hathar ya admitió todo pues... eso.
2) No hay por qué decir groserías, si algo no te gusta, lo dices pero con educación, a mi por ejemplo no me han gustado las referencias a partidas en las que no he participado pero no he dicho que este juego haya sido malo por ello.

No pasa nada por ir dando proposiciones cuando ya está esto más que cerrado, solo queda el post de conclusión del GM y tampoco pasa nada por ir adelantando alguna cosilla.

En cuanto a lo otro, al margen del hecho de ir "replicando" los asesinatos, he intentado mantener las referencias a la partida anterior en un mínimo, y las pistas que he proporcionado estaban también a disposición de los nuevos participantes. Por otra parte, te doy la razón en cuanto a que las formas de Micolo no han sido las mejores, pero moderaos, anda. Si te sirve de algo, lo que has propuesto a mí no me parece mal.


GG.
Lo de la partitura hiciste a posta que sonara bien o salió de casualidad? O era ya una pista que había hecho otra persona?

La partitura estaba creada dos propósitos. Por un lado, la pista original, que era relacionarla con Hathor. Por el otro, las notas estaban puestas de forma que diesen el código "Mira el arma del crimen", para desviar la atención en esa dirección y que no se sacase lo otro.  Vamos, que si sonaba bien era de casualidad, aunque anotaré por ahí que tengo talento como compositor o algo (?)


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #443 en: 04 de Julio de 2016, 09:24:55 pm »
Pues GG. Gran asesino hathar, aun habiéndole cazado no habíamos sacado la mitad de pistas.

En fin, un placer haber sido detective en esta partida, aunque casi al empezar enmarronara a otro con el papel. Desde el principio tuve claro que donde mejor está el detective es entre rejas, así que nada más ser Lukkas encarcelado me puse en contacto con él para elaborar un complot en mi contra. No pudo ser, en la segunda ronda las pistas apuntaban a cualquiera, demasiado ambiguo todo como para conseguir atraer las sospechas. Probé a pedir Trick of Logic a ver si había suerte y atraía alguna sospecha, pero mis nulos conocimientos de ajedrez (me sé los movimientos básicos y poco más, ni idea de sacar un jaque mate :ph43r:) hicieron lo contrario. Así que ahí ideé otro plan: pasarle mi rol a un encarcelado. Angel me dijo por MP que eso no se puede hacer, pero no hay ninguna norma en contra de pasarle los poderes a alguien que en ese momento esté libre, así que decidí efectuar el traspaso cuando ya estuviera claro quién iba a ser encarcelado pero sin haber acabado oficialmente las votaciones. Al fin y al cabo, si era el asesino pues fin del juego, y si no lo era dejaba mis poderes en buenas manos. Con este vacío legal en el aire, mandé un par de horas antes de eso mi MP a Angel y avisé a Dracon de que le iba a enviar mis poderes, para que en un futuro mi inocencia pudiera ser probada. A partir de ahí, cualquier cosa relacionada con este rol fue cosa suya, cosa que incluye obviamente el segundo ToL.

En fin, Angel, resuelve cuanto antes que el asesino ya ha confesado y todo. Para la próxima que el GM sea más puntual, que si bien este no ha sido malo en términos generales, los retrasos a la hora de postear han dolido bastante al desarrollo de la partida. In para la séptima edición y voto a Micolo si decide presentarse. Me apetece una partida con roles.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #444 en: 04 de Julio de 2016, 09:31:44 pm »
Pues GG. Gran asesino hathar, aun habiéndole cazado no habíamos sacado la mitad de pistas.

En fin, un placer haber sido detective en esta partida, aunque casi al empezar enmarronara a otro con el papel. Desde el principio tuve claro que donde mejor está el detective es entre rejas, así que nada más ser Lukkas encarcelado me puse en contacto con él para elaborar un complot en mi contra. No pudo ser, en la segunda ronda las pistas apuntaban a cualquiera, demasiado ambiguo todo como para conseguir atraer las sospechas. Probé a pedir Trick of Logic a ver si había suerte y atraía alguna sospecha, pero mis nulos conocimientos de ajedrez (me sé los movimientos básicos y poco más, ni idea de sacar un jaque mate :ph43r:) hicieron lo contrario. Así que ahí ideé otro plan: pasarle mi rol a un encarcelado. Angel me dijo por MP que eso no se puede hacer, pero no hay ninguna norma en contra de pasarle los poderes a alguien que en ese momento esté libre, así que decidí efectuar el traspaso cuando ya estuviera claro quién iba a ser encarcelado pero sin haber acabado oficialmente las votaciones. Al fin y al cabo, si era el asesino pues fin del juego, y si no lo era dejaba mis poderes en buenas manos. Con este vacío legal en el aire, mandé un par de horas antes de eso mi MP a Angel y avisé a Dracon de que le iba a enviar mis poderes, para que en un futuro mi inocencia pudiera ser probada. A partir de ahí, cualquier cosa relacionada con este rol fue cosa suya, cosa que incluye obviamente el segundo ToL.

En fin, Angel, resuelve cuanto antes que el asesino ya ha confesado y todo. Para la próxima que el GM sea más puntual, que si bien este no ha sido malo en términos generales, los retrasos a la hora de postear han dolido bastante al desarrollo de la partida. In para la séptima edición y voto a Micolo si decide presentarse. Me apetece una partida con roles.
Ya has tenido todos los roles importantes?

Y si, me presento a GM, pero prefiero esperar a @Angel-ko para explicar lo mismo que en las dos últimas partidas :ph43r:

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #445 en: 04 de Julio de 2016, 09:34:18 pm »
Pues GG. Gran asesino hathar, aun habiéndole cazado no habíamos sacado la mitad de pistas.

En fin, un placer haber sido detective en esta partida, aunque casi al empezar enmarronara a otro con el papel. Desde el principio tuve claro que donde mejor está el detective es entre rejas, así que nada más ser Lukkas encarcelado me puse en contacto con él para elaborar un complot en mi contra. No pudo ser, en la segunda ronda las pistas apuntaban a cualquiera, demasiado ambiguo todo como para conseguir atraer las sospechas. Probé a pedir Trick of Logic a ver si había suerte y atraía alguna sospecha, pero mis nulos conocimientos de ajedrez (me sé los movimientos básicos y poco más, ni idea de sacar un jaque mate :ph43r:) hicieron lo contrario. Así que ahí ideé otro plan: pasarle mi rol a un encarcelado. Angel me dijo por MP que eso no se puede hacer, pero no hay ninguna norma en contra de pasarle los poderes a alguien que en ese momento esté libre, así que decidí efectuar el traspaso cuando ya estuviera claro quién iba a ser encarcelado pero sin haber acabado oficialmente las votaciones. Al fin y al cabo, si era el asesino pues fin del juego, y si no lo era dejaba mis poderes en buenas manos. Con este vacío legal en el aire, mandé un par de horas antes de eso mi MP a Angel y avisé a Dracon de que le iba a enviar mis poderes, para que en un futuro mi inocencia pudiera ser probada. A partir de ahí, cualquier cosa relacionada con este rol fue cosa suya, cosa que incluye obviamente el segundo ToL.

En fin, Angel, resuelve cuanto antes que el asesino ya ha confesado y todo. Para la próxima que el GM sea más puntual, que si bien este no ha sido malo en términos generales, los retrasos a la hora de postear han dolido bastante al desarrollo de la partida. In para la séptima edición y voto a Micolo si decide presentarse. Me apetece una partida con roles.
Sí que ha habido un poco de tardanza en las resoluciones pero no hay que ser impaciente. He entrado hace un rato en el perfil de Angel y ponía que no se conectaba desde el viernes, así que probablemente no haya podido postear antes.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #446 en: 04 de Julio de 2016, 09:44:28 pm »
Ya has tenido todos los roles importantes?

Y si, me presento a GM, pero prefiero esperar a @Angel-ko para explicar lo mismo que en las dos últimas partidas :ph43r:
Hasta ahora lo que se dice importantes, detective y asesino individualista (que repetí con el ninja), la logia tuvo tanta importancia como un grano en el culo. :xD Solo me falta ser de un grupo malvado para cubrir todos. :ph43r:

Sí que ha habido un poco de tardanza en las resoluciones pero no hay que ser impaciente. He entrado hace un rato en el perfil de Angel y ponía que no se conectaba desde el viernes, así que probablemente no haya podido postear antes.

Si lo entiendo y tal, pero antes de meterse a algo como esto, digo yo que habrá que tener el tiempo suficiente para atender tu juego. Entiendo que hubo un mes de lapso entre que se le votó y empezó la partida, y ahí le surgieron cosas.
« Última modificación: 04 de Julio de 2016, 09:47:13 pm por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #447 en: 04 de Julio de 2016, 09:49:10 pm »
Yo soy puntual porque no tengo vida, Votadme (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #448 en: 04 de Julio de 2016, 09:53:41 pm »
Hasta ahora lo que se dice importantes, detective y asesino individualista (que repetí con el ninja), la logia tuvo tanta importancia como un grano en el culo. :xD Solo me falta ser de un grupo malvado para cubrir todos. :ph43r:
Con roles importantes me refería a Detective y a Asesino xD

Yo soy puntual porque no tengo vida, Votadme (?)
Si no tienes vida,¿Como es que estás viviendo?(?)

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #449 en: 04 de Julio de 2016, 10:41:52 pm »
Como vader y Cebolla ya han expuesto su idea y ya hay gente que esta votando expondré mi propuesta.

Mi partida sería de Roles, con sus tres bandos y sus individualistas (como Dios manda), pero sería algo más hardcore que la de vader ya que sería un todos contra todos. Contaría con lo siguiente:
-30 roles, casi todos nuevos y alguno reciclado.
-41 habilidades o acciones a usar.
-Nueva mecánica de salas.
-Nueva mecánica de hambre.
-Implantación del "Guile" como moneda oficial y sistema de compraventa.
-Añadidura de gran cantidad de Objetos, Pociones y similares.
-Trampas y tesoros ocultos.
 -Sorpresas, muchas sorpresas.

Me dejo algo en el tintero pero podéis haceros a la idea, si queréis caña yo soy vuestro GM. (?)
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #450 en: 04 de Julio de 2016, 11:03:47 pm »
Como vader y Cebolla ya han expuesto su idea y ya hay gente que esta votando expondré mi propuesta.

Mi partida sería de Roles, con sus tres bandos y sus individualistas (como Dios manda), pero sería algo más hardcore que la de vader ya que sería un todos contra todos. Contaría con lo siguiente:
-30 roles, casi todos nuevos y alguno reciclado.
-41 habilidades o acciones a usar.
-Nueva mecánica de salas.
-Nueva mecánica de hambre.
-Implantación del "Guile" como moneda oficial y sistema de compraventa.
-Añadidura de gran cantidad de Objetos, Pociones y similares.
-Trampas y tesoros ocultos.
 -Sorpresas, muchas sorpresas.

Me dejo algo en el tintero pero podéis haceros a la idea, si queréis caña yo soy vuestro GM. (?)



Para quien no quiera leerse mi tocho bosquejo, dejo los puntos clave:


-Historia apasionante (o autismo severo), llena de giros argumentales desde la Introducción e instructiva en física y matemáticas (?)
-Personajes con gran backstory y relación con otros.
-Evento por cada ronda y por cada Camino, cuya historia depende de las acciones de los jugadores.
-Morir no te elimina del juego para siempre. Nadie queda eliminado permanenetemente del juego hasta que acaba la edición.
-Varios equipos que pueden exterminar a otros equipos.
-Todos pueden matar dentro de un mismo equipo.
-Referencias a las últimas ediciones y a la saga Zero escape, pero no son necesarias entenderlas para tener éxito en el juego.
-Recompensas por jugar bien durante el transcurso del juego y castigos por jugar mal.
-La ambientación importa.
-Un caracol
-Posibilidad de mantener el personaje (si sobrevivió) de la edición IV, V o VI si se pide. Cualquiera de ellos tiene sentido que esté en mi edición.
-Ya no me acuerdo de más (?)





Como no sabemos cuánto tardará Angel en conectarse, voy haciendo recuento de jugadores y votos a GM. Modifico luego.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #451 en: 08 de Julio de 2016, 04:32:05 pm »
Sala del trono, Castillo Mogeko

Mogegege, ilusos humanos, no tienen oportunidad contra mi campeón. Seguramente encerrarán a otro estúpido inocente esta noche, no puedo esperar por irme a burlar en sus caras.

Señor, la central de la estacion nos ha enviado ya el informe con el resultado de la votación de hoy

Ojojojo en gran momento, dejame ve...


No es posible




Los invitados estaban todos reunidos en el salón, la tenue luz de la luna entraba por la puerta y un silencio incomodo reinaba en la sala, surgido del inesperado desenlace en la votación.

-¿Acaso os escuche bien? -Alzó la voz Hatthori, que no concebía que el grupo haya decidido por encerrarle a el esta noche.

-Así es Hatthori, lo sentimos pero con la información recabada es la solución que tenemos mas a la mano ahora mismo, no dudo de tu inocencia, de hecho, estaras mas seguro en la prisión -Contestó Miles.

-Aunque no terminan de ser completamente claras, el peso de las pistas cae en tu espalda.  -Dijó Gootorique, que se encontraba sentada en un sillón con una copa en la mano.

-¿Acaso no recuerdan quien soy? Por favor, no podemos perder mas vidas cometiendo estúpidos errores,  ¿Acaso quereis amanecer muertos por encerrar a otro inocente?

La voz de Hatthori se hizo sonar, veia atisbos de duda en la cara de los invitados, pero Gootorique ni se movió.

-Oh por favor -Dijo Gootorique en voz cansada - Ya estoy cansada de tus tonterias, se exactamente a que se refiere la pista escrita en alemán y como dije antes, claramente apunta a ti.

-¿Solo porque sé alemán? No te terminaste de explicar. Ilustrame, ¿Como exactamente apunta hacia mi esta pista? -La tensión en la voz de Hatthori era inaudible, pero estaba ahi.

- Ja...bueno, es simple...digamos que no has cambiado para nada en tu forma de "jugar" al ajedrez, mi querido "detective".

Hatthori se congeló en ese momento.

-Tú...

-La prisión no te ha cambiado en lo mas mínimo, mi querido Andrew.

Entonces Hatthori arremetió contra Gootorique.


Poco faltó para que el ataque acertara a Gootorique, pero esta consiguió los segundos suficientes al tirar su vino en la cara de Andrew.

-¡¿Que carajo?!

-¡¿De donde ha sacado un arma?!

-¡Es el asesino!
 
El vino recorria su cara y la rabia incrementaba en el corazón de Andrew Gains, a quien ya se le habia caido el sombrero, el cual ocultaba los puntos ubicados en la frente.

¡No puedes huir Gootorique! ¡Estas en mi barco, rodeada de mi gente!

Agradeced el increible efecto a Melkor, quien no tiene habilitado el [zoomer] en el foro
Andrew esquivó por poco la silla que Miles le habia arrojado.

Por fin te hemos pillado maldito asesino, te superamos en numero y tu mayordomo no llegará a tiempo para salvarte.

Como amo cuando se dicen tanta tonteria sin tener una puta idea.

¿De que ha...?


El cuerpo de Miles cayó al suelo inconsciente, sobre el se encontraba Sergio Pollen, quien lo habia golpeado con la culata de su pistola.

Te habías tardado Gains, te encanta hacer un espectáculo de todo.

¡Jodido traidor!

¿Que coño?


¡No dejare que se salgan con la suya!

¡Sueltame cabrón! ¡A ti no vamos a hacerte nada!

Eso esta por verse


¿Que carajo?

Necesitais mas que un culatazo para derrumbarme

¡Pues a ver si con otra cuchillada dejas de moverte!


¡Ugh...!


¡Andrew!


¡Toma ya! Por distraido

Tras arrebatarle el arma a Sergio Adri la vacio y la lanzó lejos, entonces los invitados encarcelados entraron por la puerta del salón.

¿Como habeis salido todos? ¿Quien ha disparado a Hatthori?

He sido yo, menos mal llegamos a tiempo

Tarde como siempre, Luke. ¿Pero quien os saco?

He sido yo, aprovechando la distracción brindada por Miles he podido escabullirme y liberar a los encarcelados

P-Pero...El mayordomo...

Hice creer al muy idiota que yo habia sido votado, cuando se volteo para abrirme le arrebate el revolver. Esta tras las barras.

M-Maldita sea...

Estas acabado, Andrew Gains. Te hemos pillado y has fracasado en tu pobre venganza.

M-Maldita seas Gootorique...y-y todos vosotros, debi acabar contigo desde un inicio junto con Sergio...Ugh...Os vere a todos en el jodido infierno...

Andrew Gains, impostor de Hatthori Henki y asesino de esta edición, ha muerto.




El barco arribó a puerto pocos días después, los invitados informaron de los acontecimientos a las autoridades a la primera oportunidad que tuvieron. Por las ultimas palabras de Andrew y múltiples cartas encontradas en el camarote del barco se descubrió que el Don le había solicitado acabar también con Sergio y su amada. Además de que varias cartas resultaron ser contratos silenciosos con múltiples naciones cuyos nombres nunca se revelaron, indicando que varios invitados eran objetivos para varios gobiernos que contrataron a Gains tras su liberación.


Los cuerpos...o mas bien, restos de las victimas fueron encontrados en una bodega localizada en el nivel mas bajo de la nave, estos fueron enviados a sus correspondientes familias. El cadáver de Andrew Gains fue recuperado por la policia e incinerado por ordenes de alta índole. Por otra parte, el supuesto mayordomo del que hablan los invitados jamás se encontró, ni vivo ni muerto. En la mesilla junto a las celdas, se encontró una llave maestra y la nota que indicaba el paradero de los cuerpos.

Al enterarse Sergio Pollen de la verdad decidió otorgar a las autoridades de Alemania todo lo que sabia acerca de la mafia, con la garantía de una reducción de condena, mas los eventos sucedidos quebraron su relación con Adri "Dracon"

Por su parte los gemelos Adri decidieron regresar a los Estados Unidos y seguir con sus carreras dentro de la nación, optando por expandirse al sur de continente, su fama crece mas y mas con cada día que pasa, pero sus corazones nunca olvidaran esta trágica experiencia.

Cort Darkminssen tomó los restos de Adler y lo enterró junto a la tumba de su tío, decidió desligarse por completo de Sergio Pollen y proseguir con una vida honorable y recta, sin olvidar nunca al querido científico alemán que murió a causa de su negligencia. Cada año visita ambas tumbas, llevando un ramo solo, ya que por alguna razón que desconoce el ramo de rosas blancas que Adler solia dejarle a su tio sigue apareciendo, año tras año.

Gootorique de Roiz recibio su recompensa por haber "recapturado" a Andrew Gains y por obtener información crucial para la desmantelacion de la mafia Italiana ubicada en Alemania. Fue contactado por el verdadero Hatthori Henki tras la publicación de la noticia, se dice que Gootorique lo obligó a jugar una partida de ajedrez con el para asegurar su identidad. No se conoce el resultado de dicha partida, pero desde entonces ambos trabajan juntos resolviendo casos imposibles.

El pobre Colb Tanner decidió retirarse a temprana edad para intentar superar la trágica muerte de su hijo adoptivo, se dice que trabaja arduamente para resolver el caso que su hijo nunca logró, en honor a el y a su recuerdo. Jamás se caso ni tuvo mas hijos.

Miles Edgewolf y Luke Kalamant confesaron a sus compañeros invitados que en realidad ambos habían sido espías y que estaban realizando un ultimo trabajo a sus respectivos gobiernos para silenciar a Andrew Gains,  estos habían puesto recompensas falsas sobre las cabezas de ambos espías para atraer al asesino y eliminarle en su propio juego. Tras todo recibieron su paga y se retiraron de manera definitiva. Se dice que suelen juntarse los domingos a beber y jugar parchís con otros camaradas.

Los asesinatos en el Bloody Mary lo hicieron mundialmente conocido y salvaron a la nave de ser desguazada, nunca volvió a zarpar, pero se convirtió en un reconocido museo naval.



Y pues, creo que eso ha sido todo. Hola, os habla el Gamemaster de esta edición y con gusto (Y muuuucho atraso) anunció que la sexta edición del asesino en el foro ha llegado a su fin.


Y pues que decir de esta partida, tengo varios sentimientos encontrados debido a esta (Entre ellos a amargura, el dolor, el rencor...okno) y tengo mucho que decir:

En primer lugar, una gran felicitación a mi queridisimo asesino @hathar , quien ha hecho un trabajo sublime como tal, aunque al principio no quería serlo(?) pero ha tomado el rol con mucho cariño y esfuerzo a pesar de su tiempo limitado. Al final técnicamente se dio por vencido debido a falta de tiempo, pero de igual forma si hubiera querido esoy seguro de que nadie le habria pillado mogege.

Una enorme felicitación y agradecimiento a mis queridos invitados, que muchas risas y sonrisas me sacaron al ver como se desenvolvía el juego, el sentimiento de ver que tirán para donde no va y no poder decirselo es a la vez divertido y mortificante(?) pero lo habéis hecho genial.

Una mención especial al querido @santygrass que...en serio, como gustan de matarle, propongo no matarle hasta por lo menos la mitad de la siguiente partida por favor asesinos, que el pobre lleva 2 ediciones sin jugar por ser el primer muerto. Se que quereis comérselo en barbacoa pero háganme este favor(?)

Y pues en cuanto a mi critica personal, debo decir que no me he desenvuelto como quería esta edición, lo atribuyo a mi inexperiencia y a mi estúpidamente enorme falta de tiempo estas ultimas semanas, lamento muchísimo tanto atraso y en verdad os digo que me pesa. No he podido desarrollar la historia de los espías al y como quería y pues bueno en si cometí muchos fallos a la hora de dar a entender las reglas y tal, ya que si se realizaron cambios en cuanto al traslado al poder del detective y me paso por completo añadirlo desde un inicio.

Pero bueno, no tenia el mismo tiempo libre de hace un tiempo que me propuse como GM, pero me alegro de por lo menos haberles entregado una edición jugable.

Y bueno, sin mas que añadir muchísimas gracias a todos por participar espero se hayan divertido y eso. Que no soy bueno para este tipo de mensajes de "despedida"(?)

Also, a.vader besto autisto(?) bai bai.
« Última modificación: 08 de Julio de 2016, 04:39:46 pm por Angel-ko »

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #452 en: 09 de Julio de 2016, 12:17:54 am »
Pues ahora sí que sí, esto se ha acabado. Se abren las inscripciones, id apuntandoos y presentando candidatura a GM quien quiera.
Dejo lista de jugadores:

1-Micolo (Candidato a GM)
2-Maestro Cebolla (Candidato a GM)
3-a.vader (Candidato a GM
4-Spolker (Candidato a GM)
5-Adrizard
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #453 en: 09 de Julio de 2016, 01:26:32 am »
In. No GM. Mi voto me lo guardo para el mayor soborno. Como me toque otra vez asesino me pegaré un tiro en primera ronda.


santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #454 en: 09 de Julio de 2016, 01:47:58 am »
In. No GM. Mi voto me lo guardo para el mayor soborno. Como me toque otra vez asesino me pegaré un tiro en primera ronda.
In yo tambien.

Espero que no se te resbale la mano y me mates otra vez en la primera ronda

Lukkas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • Elefantes arcoiris con violonchelos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #455 en: 09 de Julio de 2016, 01:55:43 am »
Pues felicidades al GM y al asesino, creo que todos hemos estado algo inactivos al final de la partida.

Yo no sé si podré participar en la siguiente porque estaré de vacaciones fuera de casa y no tendré internet. Todo dependerá de la fecha.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #456 en: 09 de Julio de 2016, 02:04:04 am »
Claramente mi personaje es tan pro como yo (?)

Gracias por tu labor, Angel, ha sido una buena edición y creo que todos hemos disfrutado, en mayor o menor medida.

In, no me presento para game master y mi voto me lo guardo por ahora por si hay algún candidato más.

Y bueno, recuerdo que adrizard ya votó, así que...

1-Micolo (Candidato a GM) I
2-Maestro Cebolla (Candidato a GM)
3-a.vader (Candidato a GM
4-Spolker (Candidato a GM)
5-Adrizard
6-Hathar
7-Santygrass
8-gooses


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #457 en: 09 de Julio de 2016, 03:18:17 am »
In para la próxima y me miraré los GM cuando estén todos, pero me gustó creo que fue el de Spolker bastante.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #458 en: 09 de Julio de 2016, 04:45:52 am »
Buen final. Buena edición  :ook:


Reconfirmo mi participación para  el próximo juego de El Asesino y mi candidatura a GM, edición cuyas bondades ya he expuesto. Si quieren autismo, vótenme. Sin bestias negras pero compensado con trolleo máximo (?)


También recuerdo que en mi edición podrán usar cualquier personaje vivo al final de las ediciones I.V, V o VI (Máximo: Mitad de los participantes). Con una excepción, y es que Hathar podría usar a Andrew Gains, quien está inequívocamente muerto.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #459 en: 10 de Julio de 2016, 02:41:56 am »
Cito lo que dije en las dos últimas partidas porque no cambia nada la idea:

Mi idea es un juego en el que la deducción, la investigación y la estrategia están muy presentes en el, hay dos bandos principales y un tercero indirecto, hay cuatro magos diferentes, dos con habilidades de herir, uno con habilidades de curar y otro con habilidades diversas, dos por cada bando, a parte de los dos magos con habilidades para herir, hay otros dos roles, uno en cada bando con habilidad para herir y cinco roles en el tercer bando con habilidades de matar exclusivamente, aparte solo hay un rol con capacidad de revivir.

Mi idea es un juego que mezcle los dos tipos a los que hemos jugado, la investigación y deducción de gooses y el roleo tipo vader, el juego tendría tres bandos, dos de ellos enemigos y el tercero puede decidir con cual aliarse, los roles serán diferentes a los que puso vader y habrá alguno ideado a partir de los suyos, tengo la idea más o menos clara y los roles hechos junto a la historia, si llegara a ganar (que no lo creo) me gustaría que gooses me ayudara con la ambientación en la historia si el quiere.

Los bandos son Ciudad, Secta y un tipo de individualistas, Ciudad y Secta son los dos bandos principales y enemigos de los que hablo en las citas, el de individualistas está dividido en dos grupos diferentes, que sn ajenos entre si mutuamente.

Estos son algunos roles de cada bando:
Spoiler: mostrar

Jefe de Policia: Hiere a un número de enemigos dependiendo del número de objetivos de su acción.
Juzgado: Esta formado por Juez, Fiscal y Abogado, su misión es encarcelar o exculpar a los acusados de matar.
Mago Oscuro: Hiere a los enemigos con magia oscura en cada acción.
Berseker Ofensivo: Puede herir a cinco objetivos diferentes o atacar cinco veces a un mismo objetivo hasta matarlo, luego puede herir a cinco objetivos diferentes.
Berseker Defensivo: Protege de los ataques del BO(Berseker Ofensivo) a todo su bando y si su amo peligra, puede matar al que ataque a su amo.
Troleador autisteorico: Su objetivo es ser el centro de atención, hacer chorradas y creerse el mastermind del mundo, su autismo es insuperable. (Descripción de a.vader)

Es un breve resumen de lo que hacen, ninguno tiene corta descripción.