Autor Tema: [Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?  (Leído 10597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
No suelo jugar al TCG pero he visto que recientemente han incluido los turbo pokemon en el juego, que son basicamente el pokemon cubierto en una capa dorada pero con mas poder y habilidades del pokemon previo, sobre el cual se solapa. Es decir, como si fuera una mega evolucion.

Me llamo la atencion y vi la carta de Greninja con un ataque que es el shuriken de agua gigante, y obviamente pense en el greninja de ash del anime. El anime si que lo veo y parece que queda nada para saber todos los misterios de este greninja. Por lo que parece, el TCG de pokemon esta tomando mas popularidad ultimamente y seria una buena forma de darle protagonismo si los turbo pokemon se iniciaron aqui y siguen en los juegos aunque no sea el mismo diseño de la capa dorada. Que opinais, se introduciran los turbo pokemon en la nueva generacion? Yo creo que estaria bien y abriria mas nuestras posibilidades en combate.



Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Dahag

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 3
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2016, 10:12:13 am »
Yo creo que esos pokémon turbo y ese Greninja del anime quedaran como exclusivos de sus respectiva serie/juego. No veo porque tengan que meter si o si esas cosas al juego.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2016, 05:35:05 pm »
Yo creo que esos pokémon turbo y ese Greninja del anime quedaran como exclusivos de sus respectiva serie/juego. No veo porque tengan que meter si o si esas cosas al juego.

Lo de Greninja es un caso como las formas alternas. Esas cosas siempre salen en los juegos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2016, 05:58:08 pm »
Lo de Greninja es un caso como las formas alternas. Esas cosas siempre salen en los juegos.

Lo de greninja no es una forma alterna ya que gana más poder. Si fuera una forma alterna cambiaría la distribución de stats, only. Y aún así, las formas alternas no tienen por qué aparecer en los juegos si provienen del anime (al contrario que de los juegos al anime, que si deben salir)
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2016, 06:19:27 pm »
Lo de greninja no es una forma alterna ya que gana más poder. Si fuera una forma alterna cambiaría la distribución de stats, only. Y aún así, las formas alternas no tienen por qué aparecer en los juegos si provienen del anime (al contrario que de los juegos al anime, que si deben salir)

En este caso han salido antes en el anime, del mismo modo que adelantaban pokemon. Han adelantado las formas de Zygarde y esta lo que sea de Greninja.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2016, 10:18:20 pm »
Yo creo que esos pokémon turbo y ese Greninja del anime quedaran como exclusivos de sus respectiva serie/juego. No veo porque tengan que meter si o si esas cosas al juego.
Pues sale en todos lados igual que zygarde 100% que igual dicen muchos que será exclusivo  del anime con sus otras formas pero solo le queda salir en los juegos tochos (ya salió por las cartas tcg, pkm picross, pkm shuffle, scans, trailers, anime, película, arcade, trailer de ayer de tcg...) y poco a poco greninja va pisando el mismo terreno.

Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2016, 01:16:08 am »
Seamos realistas si Ash parece tener una evolucion que es tan potente a la megaevolucion o superior,poco le durará la alegria. Tienen que sacar algo que tenga el mismo poder o superior. Es decir en la serie saldran mas Pokemons que puedan gozar de la turbo-evo esta, si no ya se acaba la serie. Ash domina esa evo a full y acabara humllando a todos. Asi que le pararan los pies en breves sino ya vereis ya

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2016, 01:53:25 am »
Buenas, he leído tu teoría y, aunque me gustaría que fuese cierta, veo varios factores donde flaquea.

Primero, en TCG ya hay un Ash Greninja aparte del Turbo, aunque aún así podría tratarse de dos formas alternativas diferentes.
Por otro lado como ya expusieron más arriba no es necesario que una forma alternativa del anime aparezca en los videojuegos. Me remito al Onix de cristal.

fuente: wikidex
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Onix_de_cristal
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2016, 01:57:11 am »
Buenas, he leído tu teoría y, aunque me gustaría que fuese cierta, veo varios factores donde flaquea.

Primero, en TCG ya hay un Ash Greninja aparte del Turbo, aunque aún así podría tratarse de dos formas alternativas diferentes.
Por otro lado como ya expusieron más arriba no es necesario que una forma alternativa del anime aparezca en los videojuegos. Me remito al Onix de cristal.

fuente: wikidex
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Onix_de_cristal
No es lo mismo ya que ese onix sale en 1 cap y en ningún lado fuera de eso greninja-ash y las formas de zygarde salen en muchos caps, cartas, pelis, trailers, en pkm picross, pkm shufle y un largo etc

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2016, 02:05:02 am »
Seamos realistas si Ash parece tener una evolucion que es tan potente a la megaevolucion o superior,poco le durará la alegria. Tienen que sacar algo que tenga el mismo poder o superior. Es decir en la serie saldran mas Pokemons que puedan gozar de la turbo-evo esta, si no ya se acaba la serie. Ash domina esa evo a full y acabara humllando a todos. Asi que le pararan los pies en breves sino ya vereis ya
Cuando se acabe la liga de Kalos Ash volverá a Pueblo Paleta, se dejará ahí a su tocho-rana, y se marchará a Alola olvidando absolutamente todo lo aprendido en su viaje para quedar como el imbécil que es en los primeros episodios de cada región, como siempre ha ocurrido. Es triste, porque podrían haber cogido a un nuevo prota hace demasiado en vez de reciclar una y otra vez al mismo, pero es así. :facepalm:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2016, 02:10:11 am »
Cuando se acabe la liga de Kalos Ash volverá a Pueblo Paleta, se dejará ahí a su tocho-rana, y se marchará a Alola olvidando absolutamente todo lo aprendido en su viaje para quedar como el imbécil que es en los primeros episodios de cada región, como siempre ha ocurrido. Es triste, porque podrían haber cogido a un nuevo prota hace demasiado en vez de reciclar una y otra vez al mismo, pero es así. :facepalm:
No hay que apresurarse en xy/xyz están rompiendo muchos esquemas y están innovando en muchas cosas así que solo el tiempo dirá.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2016, 02:21:00 am »
No hay que apresurarse en xy/xyz están rompiendo muchos esquemas y están innovando en muchas cosas así que solo el tiempo dirá.

Y que esquemas han roto? Me refiero a esquemas de verdad. No a que no tenga un tipo planta en el equipo a que el starter que le ha evolucionado sea el de agua. Por que aparte de eso, no veo esos esquemas rotos.
Adrizard no se apresura, está siendo coherente y realista con lo que se ha convertido el anime. Algo repetitivo hasta lo enfermizo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2016, 03:09:43 am »
Lo dicho del tipo planta.

Tiene la mitad del equipo de tipo volador cosa muy rara ya que siempre tiene equipos bien equilibrados.

Posiblemente tendrá en la liga 2 pokémon tipo dragón totalmente evolucionados Goodra y Noivern.

Ahs nunca tiene todos los integrantes del equipo que consigue en la región evolucionados cosa que ahora los tiene.

Meten misterios como el greninja-ash y las formas de zygarde que incluso hacen dudar a la gente si existirán en el juego tocho...

Ash casi le parte la madre al mega gardevoir de la campeona.

Metieron ovas de un tercero que sale en el anime y no sale ash en ningún momento.

Ahs está madurando y pasa crisis emocionales que soluciona sin meter comedia de por medio y la crisis emocional aparece y se desarrolla en varios caps y no en un cap tonto y ya.

Todo el grupo de acompañantes de Ash lo consideran el líder del grupo y tal (cosa que siempre estaba brock o millo en ese puesto de "adulto responsable" ya que ash actuaba como un tonto perdido antes de xy...)

Pikachu hasta hace nada estaba en el banquillo por un porrononal de tiempo que parecía que ni existía.

etc

Y ya que están rompiendo cosas e innovando tanto quien dice que no puedan hacer eso?
También hay que tener en cuenta que están haciendo madurar al personaje principal y le están dando pokémon  evolucionados muy buenos y además en el cap pasado dijo ash a pikachu esta vez  ganaremos la liga!!! y eso después de pasar una crisis emocional por perder varias veces... eso quiere decir algo.
Yo creo que BW tendríais que borrarla de vuestra mente esa solo la hicieron queriendo imitar la primera gen... en DPP por la liga ash maduro bastante y en xy/xyz eso se muestra mucho.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2016, 03:57:22 am por LegendaryWolf »

nazariths

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2016, 03:33:52 am »
Cuando se acabe la liga de Kalos Ash volverá a Pueblo Paleta, se dejará ahí a su tocho-rana, y se marchará a Alola olvidando absolutamente todo lo aprendido en su viaje para quedar como el imbécil que es en los primeros episodios de cada región, como siempre ha ocurrido. Es triste, porque podrían haber cogido a un nuevo prota hace demasiado en vez de reciclar una y otra vez al mismo, pero es así. :facepalm:

esto, tal cuál xd, a Ash le podían haber hecho madurar a lo largo de la serie, de modo que ahora fuese alguien que apareciese de vez en cuando en las nuevas temporadas como alguien casi imposible de vencer, pero no, parece que se vuelve idiota cada poco xd
FC: 0361-9126-0955

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2016, 11:22:07 am »
Lo dicho del tipo planta.

Tiene la mitad del equipo de tipo volador cosa muy rara ya que siempre tiene equipos bien equilibrados.

Posiblemente tendrá en la liga 2 pokémon tipo dragón totalmente evolucionados Goodra y Noivern.

Ahs nunca tiene todos los integrantes del equipo que consigue en la región evolucionados cosa que ahora los tiene.

Meten misterios como el greninja-ash y las formas de zygarde que incluso hacen dudar a la gente si existirán en el juego tocho...

Ash casi le parte la madre al mega gardevoir de la campeona.

Metieron ovas de un tercero que sale en el anime y no sale ash en ningún momento.

Ahs está madurando y pasa crisis emocionales que soluciona sin meter comedia de por medio y la crisis emocional aparece y se desarrolla en varios caps y no en un cap tonto y ya.

Todo el grupo de acompañantes de Ash lo consideran el líder del grupo y tal (cosa que siempre estaba brock o millo en ese puesto de "adulto responsable" ya que ash actuaba como un tonto perdido antes de xy...)

Pikachu hasta hace nada estaba en el banquillo por un porrononal de tiempo que parecía que ni existía.

etc

Y ya que están rompiendo cosas e innovando tanto quien dice que no puedan hacer eso?
También hay que tener en cuenta que están haciendo madurar al personaje principal y le están dando pokémon  evolucionados muy buenos y además en el cap pasado dijo ash a pikachu esta vez  ganaremos la liga!!! y eso después de pasar una crisis emocional por perder varias veces... eso quiere decir algo.
Yo creo que BW tendríais que borrarla de vuestra mente esa solo la hicieron queriendo imitar la primera gen... en DPP por la liga ash maduro bastante y en xy/xyz eso se muestra mucho.

Eso a mi no me parecen razones suficientes.

Antes estaba el misterio de la GS ball o las veces que apareció Mewtwo, tal cual ahora tenemos al Ash-Greninja.

Ash tomando reflexionando y tomando decisiones para "madurar", tal cual cuando le tocó liberar a Pidgeot/Lapras/Primeape/Butterfree o casi a Pikachu en la primera temporada, cada ves que se aparecía Gary, cuando no era "digno" de tener a charizard, etc.

En Hoenn rompió paradigma y no llevó a los 3 starters de la region y eso no le ayudo a ganar la liga.

Y como desde tiempos inmemoriales todos los capitulos son van por ruta/ciudad ramdon se consiguen a alguien o poke que necesita ayuda, si aparece una mujer joven personaje x le propone ser su novia, pero personaje y le jala, lo intentan ayudar fallidamente hasta que aparece el equipo rocket a robar a pikachu + otra cosa y son derrotados por el atack-trueno de pikachu al tiempo que sin quererlo dan la solución del problema y se despiden y fin.

Lo mismo pasará en la liga, ash ganara a sus rivales, pero el entrenador ramdon que conoce 2 caps antes de la liga le gana con ventaja, hax o lo que sea (Blaziken, Darkai, Lucario haxero).

Antes al menos los caps tenían más variedad de situaciones y tiraban más por la comedia, ahora hasta los teletubies me parecen más serios xd.







LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2016, 11:37:56 am »
Eso a mi no me parecen razones suficientes.

Antes estaba el misterio de la GS ball o las veces que apareció Mewtwo, tal cual ahora tenemos al Ash-Greninja.

Ash tomando reflexionando y tomando decisiones para "madurar", tal cual cuando le tocó liberar a Pidgeot/Lapras/Primeape/Butterfree o casi a Pikachu en la primera temporada, cada ves que se aparecía Gary, cuando no era "digno" de tener a charizard, etc.

En Hoenn rompió paradigma y no llevó a los 3 starters de la region y eso no le ayudo a ganar la liga.

Y como desde tiempos inmemoriales todos los capitulos son van por ruta/ciudad ramdon se consiguen a alguien o poke que necesita ayuda, si aparece una mujer joven personaje x le propone ser su novia, pero personaje y le jala, lo intentan ayudar fallidamente hasta que aparece el equipo rocket a robar a pikachu + otra cosa y son derrotados por el atack-trueno de pikachu al tiempo que sin quererlo dan la solución del problema y se despiden y fin.

Lo mismo pasará en la liga, ash ganara a sus rivales, pero el entrenador ramdon que conoce 2 caps antes de la liga le gana con ventaja, hax o lo que sea (Blaziken, Darkai, Lucario haxero).

Antes al menos los caps tenían más variedad de situaciones y tiraban más por la comedia, ahora hasta los teletubies me parecen más serios xd.
Para opinar de esta forma como mínimo te viste los caps de xyz? ya que explicando un par de cosillas no se compara a verlo...

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2016, 11:41:30 am »
Eso a mi no me parecen razones suficientes.

Antes estaba el misterio de la GS ball o las veces que apareció Mewtwo, tal cual ahora tenemos al Ash-Greninja.

Ash tomando reflexionando y tomando decisiones para "madurar", tal cual cuando le tocó liberar a Pidgeot/Lapras/Primeape/Butterfree o casi a Pikachu en la primera temporada, cada ves que se aparecía Gary, cuando no era "digno" de tener a charizard, etc.

En Hoenn rompió paradigma y no llevó a los 3 starters de la region y eso no le ayudo a ganar la liga.

Y como desde tiempos inmemoriales todos los capitulos son van por ruta/ciudad ramdon se consiguen a alguien o poke que necesita ayuda, si aparece una mujer joven personaje x le propone ser su novia, pero personaje y le jala, lo intentan ayudar fallidamente hasta que aparece el equipo rocket a robar a pikachu + otra cosa y son derrotados por el atack-trueno de pikachu al tiempo que sin quererlo dan la solución del problema y se despiden y fin.

Lo mismo pasará en la liga, ash ganara a sus rivales, pero el entrenador ramdon que conoce 2 caps antes de la liga le gana con ventaja, hax o lo que sea (Blaziken, Darkai, Lucario haxero).

Antes al menos los caps tenían más variedad de situaciones y tiraban más por la comedia, ahora hasta los teletubies me parecen más serios xd.

Este post, tal cual. Antes solía ver las ligas al menos porque eran de lo poco que merecía la pena del anime, pero cada vez han ido a peor. Hasta Sinnoh sí que mereció la pena, se vieron combates realmente intensos, pero no sé lo que se fumaron para cagarla tanto en el anime de Blanco y Negro, se ve que gastaron toda su inspiración en hacer buenos juegos para esa generación, porque emparejar en la primera ronda a Ash con el mayor rival que había tenido en esta región para que se resolviera toda la tensión entre ellos en una mierda de 1 vs. 1 en vez de hacer más adelante un 6 vs. 6 como es debido (igual que con Gary y Polo)... :facepalm: Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que un buen anime de Pokémon es aquel que no contenga a Ash, porque hasta el tráiler de Blanco y Negro 2 es mejor que eso, durando solo unos cinco minutos.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2016, 11:57:18 am »
Este post, tal cual. Antes solía ver las ligas al menos porque eran de lo poco que merecía la pena del anime, pero cada vez han ido a peor. Hasta Sinnoh sí que mereció la pena, se vieron combates realmente intensos, pero no sé lo que se fumaron para cagarla tanto en el anime de Blanco y Negro, se ve que gastaron toda su inspiración en hacer buenos juegos para esa generación, porque emparejar en la primera ronda a Ash con el mayor rival que había tenido en esta región para que se resolviera toda la tensión entre ellos en una mierda de 1 vs. 1 en vez de hacer más adelante un 6 vs. 6 como es debido (igual que con Gary y Polo)... :facepalm: Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que un buen anime de Pokémon es aquel que no contenga a Ash, porque hasta el tráiler de Blanco y Negro 2 es mejor que eso, durando solo unos cinco minutos.
Como dije en un post anterior... todo BW hay que hacer ver que nunca existió.
Y por algo dirá la gente que xy/xyz es de las mejores temporadas del anime de pkm.
Si como mínimo os molestarais en ver los caps de xyz... podrías opinar lo mismo y que no se respira lo mismo en el modo en que lo pintáis dejando de lado la estructura base que esa siempre es igual, gimnasios etc y las estructuras del anime (team rocket etc)
La gente dice que ash ganara la liga por algo... y para opinar bien sobre las cosas hay que verlas no especulando sin saber nada de nada sobre lo que se habla en ese momento.

Ya me diréis cuando Ash se desmaya varias veces, tiene flashbacks de su niñez. tiene a la compañera de viaje coladita hasta de sus huesos y es su amiga de la infancia, casi friega el suelo con el mega gardevoir de la campeona Dianta cuando no tienen ni su última medalla... :ph43r:
Spoiler: mostrar

« Última modificación: 29 de Mayo de 2016, 01:09:58 pm por LegendaryWolf »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2016, 04:55:56 pm »
Lo dicho del tipo planta.

Tiene la mitad del equipo de tipo volador cosa muy rara ya que siempre tiene equipos bien equilibrados.

Posiblemente tendrá en la liga 2 pokémon tipo dragón totalmente evolucionados Goodra y Noivern.

Ahs nunca tiene todos los integrantes del equipo que consigue en la región evolucionados cosa que ahora los tiene.

Meten misterios como el greninja-ash y las formas de zygarde que incluso hacen dudar a la gente si existirán en el juego tocho...

Ash casi le parte la madre al mega gardevoir de la campeona.

Metieron ovas de un tercero que sale en el anime y no sale ash en ningún momento.

Ahs está madurando y pasa crisis emocionales que soluciona sin meter comedia de por medio y la crisis emocional aparece y se desarrolla en varios caps y no en un cap tonto y ya.

Todo el grupo de acompañantes de Ash lo consideran el líder del grupo y tal (cosa que siempre estaba brock o millo en ese puesto de "adulto responsable" ya que ash actuaba como un tonto perdido antes de xy...)

Pikachu hasta hace nada estaba en el banquillo por un porrononal de tiempo que parecía que ni existía.

etc

Y ya que están rompiendo cosas e innovando tanto quien dice que no puedan hacer eso?
También hay que tener en cuenta que están haciendo madurar al personaje principal y le están dando pokémon  evolucionados muy buenos y además en el cap pasado dijo ash a pikachu esta vez  ganaremos la liga!!! y eso después de pasar una crisis emocional por perder varias veces... eso quiere decir algo.
Yo creo que BW tendríais que borrarla de vuestra mente esa solo la hicieron queriendo imitar la primera gen... en DPP por la liga ash maduro bastante y en xy/xyz eso se muestra mucho.

Eso no son romper esquemas, pero bueno...
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Taiyousei

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1418-6715-9847

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Quinto aniversario
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2016, 09:25:27 pm »
Pregunta y si ya vimos en el anime los turbo y no nos dimos cuenta?

https://www.google.es/search?q=pokemon+tcg+mega+turbo&biw=1280&bih=862&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwj84Kj9h__MAhXCSxoKHQNKCQEQ_AUIBigB#tbm=isch&q=pokemon+376++%E3%83%88%E3%82%AF%E3%82%B5%E3%83%8D%E3%82%B8%E3%83%A0%EF%BC%81%E3%82%BD%E3%83%AB%E3%83%AD%E3%83%83%E3%82%AF%E3%81%A8%E3%83%AB%E3%83%8A%E3%83%88%E3%83%BC%E3%83%B3%EF%BC%81&imgrc=KCKn0DFA-f9GTM%3A

Cuando Ash combate contra vito y leti, usando un propio ataque, el pajarraco y pikachu reciben un recubrimiento dorado que les hace mas poderosos y con habilidades y capacidades extra (romper ataque barrera o mas velocidad).

Eso se podria considerar el primer turbo¿?