Autor Tema: ANÉCDOTAS DE BATALLAS: Un equipo que use en la región de Kanto tras ganar Liga.  (Leído 818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yellow

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux 50 mensajes Nivel 3
Siento no haber dejado señales de vida, pero deseaba escribir algún que otro nuevo artículo.
En este podrán ver para a quienes les guste mis artículos, una gran pérdida de calidad en el contenido.
El motivo se debe a que hace tres días, mi abuela, por parte de mi madre, falleció tras estar unos días enferma y eso me apartó y también por un curso gratuito que me ofrecía mi jefa que me interasabva y tenía que dedicar el horario de tarde.

En esta ocasión, doy un salto de Pokémon Amarillo hacia la 2ª generación, en donde describo, tras ver en mi diario, el equipo Pokémon que use tras ganar la Liga en la región de Johto.
Mi equipo se componía de diversos Pokémon, algunos de estos me gustan un montón, mientras que a otros, pues los tuve que incluir para lograr un gran equipo.
1º Pikachu
El que más me gusta de todos, lo transferí de mi Edición Amarilla.
Los movimientos que conocía eran Surf, Rayo, Excavar y Electrocañon.

2º Dragonite

Este fue de los Pokémon que más trabajo nos supuso tanto a mi amiga Blue como a mí
Conocía Ventisca, Hiperrayo , Vuelo y Llamarada

3º Meganium

Fue el que escogí durante el comienzo de manos del Profesor Elm. Recuerdo aun lo difícil que me resulto pasar del gimnasio de Pegaso, fue algo muy difícil al usar los de Tipo Volador.
Sus ataques eran  Gigadrenado, Terremoto, Rayo solar y Día soleado

4º Kingdra

Aluciné un montón cuando descubrí como evolucionar a Seadra con la Escama Dragón.
Este Pokémon, pues al igual que Meganium, tenía varios ataques de su tipos repetidos.
Conocía Torbellino, Cascada, Hidrobomba y Dragoaliento.

5º Heracross

Este Pokémon me gusta, será por el anime.
Pero el mío sabía Aguante, Terremoto, Megacuerno  y Golpe Roca.

6ª Magcargo

Este Pokémon me lo transfirió un amigo cuando todavía era un Slugma.
Sus movimientos eran Avalancha, Lanzallamas, Golpe Cuerpo y Terremoto.

Con ese equipo, logré derrotar a todos los Líderes de Gimnasio, pero no fue el mismo equipo que más tarde volvía a usar contra La Liga, ya que era un equipo muy desequilibrado aunque contase con Pokémon muy poderosos.

Espero que les haya gustado este aporte.


Yellow



NeoRafa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-0
  • HAX +10/-9
    • Ver Perfil
    • NeoRafa Comic's Adventure
  • FC - 3DS: 3883-5168-6686

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Alborotador
Re:ANÉCDOTAS DE BATALLAS: Un equipo que use en la región de Kanto tras ganar Liga.
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2016, 04:29:10 am »
Desequilibrado pero potente en aquella época cuando te pasaste la 1ª liga luego contra Red es otro cantar (?) , me imagino los Xatus cayendo con el avalancha y el Crobat tambien, Charizard igual se me hace raro No legendario ...  :ph43r: 
: Alcanzé los 151 mensajes !!