Autor Tema: [RMT] que me dicen de mi equipo?  (Leído 2579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RK9

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693 4233 0928

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
[RMT] que me dicen de mi equipo?
« en: 23 de Mayo de 2016, 10:02:49 am »
hola, estoy probando un equipo, creo que esta bastante equilibrado pero igualmente cualquier critica es bienvenida, quiero saber que les parece y si creen que les falta algo o le cambiarían algo? bueno, aqui esta

Lopunny-Mega @ Lopunnite 
Ability: Scrappy 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- High Jump Kick 
- Return 
- Power-Up Punch 
- Fake Out 
Bueno es muy conocida esta chica ruda y no hace falta explicar much, tiene excelente covertura gracias a su habilidad puede golpear a cualquier poke de forma neutra como minimo con HJK y return, fake out para romper sash y equivalentes ademas de que es un primer buen golpe para dejarle el trabajo mas facil a los ataques principales, power up punch para tumbar a los que les quede poca vida o recibir a quien venga al cambio obteniendo un extra en ataque.

Ferrothorn @ Leftovers 
Ability: Iron Barbs 
EVs: 252 HP / 88 Def / 168 SpD 
Brave Nature 
IVs: 0 Spe 
- Gyro Ball 
- Power Whip 
- Protect 
- Leech Seed 
protege muy bien las debilidades de loppuny y hace buena funcion como wall, con leech sed y leftover se recupera facilmente tras un protect y tiene sus 2 buenos ataques de stab para atacar, habia pensado en ponerle las rocas para ensuciar el campo, pero eso mejor se lo deje a otro miembro del equipo.



Chandelure @ Choice Scarf 
Ability: Flash fire
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Shadow Ball 
- Fire Blast 
- Energy Ball 
- Trick 
Es el sweeper especial del equipo, tiene una buena cobertura, un ataque especial inmenso y es bueno atrapando el fuego que le lanzan a ferro, tambien sirve para atorar a los anoyers usando trick.

Garchomp @ Rocky Helmet 
Ability: Rough Skin 
EVs: 248 HP / 252 Def / 10 SpD 
Impish Nature 
- Dragon Tail 
- Earthquake 
- Stealth Rock 
- Fire Blast 
Un garchomp defencivo que asta hace poco no habia probado, funciona excelente, pone rocas y si tiene problemas con algun rival solo lo despacha con cola dragon, fireblast para problemas como otros ferrothorn, scizor o skarmury y con eartquake hace mucho daño, amen del daño que se hacel los atacantes fisicos con la convinacion de rough skin y rocky helmet.


Slowbro @ Sitrus Berry 
Ability: Regenerator 
EVs: 252 HP / 20 SpA / 236 SpD 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Scald 
- Psychic 
- Ice Beam 
- Slack Off 
Mi barrera defenciva especial, y tanque especial, tiene una cobertura decente con scald, psychic y ice beam y se puede recuperar con slach off, le puse ice beam en lugar de fireblas porque ya tengo dos que lanzan fuego en el equipo y siempre es util para tumbar dragones o a gliscor.


Nidoking @ Life Orb 
Ability: Sheer Force 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Ice Beam 
- Sludge Wave 
- Thunderbolt 
- Earth Power 
Honestamente lo puse mas poruqe me encanta este poke que por otra cosa, pero tambien es util para detener a las hadas que podrian ser problematicas, tiene una velocidad decente, un ataque especial excelente gracias a su habilidad y es bueno como wallbreaker, amen de una cobertura increible.


y bueno, a grandes rasgos ese es mi team, espero sus opiniones, sugerencias y criticas constructivas, hasta el momento me a dado buenos resultados en el pokemon showdown pero siempre se puede mejorar



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] que me dicen de mi equipo?
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2016, 02:57:17 pm »
Imagino que es para 6vs6. Me gustan los miembros de tu equipo, pero veo que no llevas nada que quite la basura de tu campo. Te recomendaría cambiar a Slowbro por Starmie que hace casi lo mismo que Slowbro y puede quitar basura de tu campo con Giro rápido:

Starmie @ Restos
Hab: Cura natural
Nat: Miedosa
EVs: 248 PS / 252 Vel / 6 Def
- Escaldar
- Psicocarga
- Giro rápido
- Recuperación

Con EVs en PS y Restos aguantas bastante bien, además tienes velocidad para meter Recuperación. La habilidad es para que absorbas ataques de estado y te cures tras cambiar.

Por lo demás, probaría ponerle Púas a Ferrothorn en vez de Protección o algún movimiento de Stab, o sino Onda Trueno para atrapar cosas al cambio. También le pondría Restos a Slowbro (si lo conservas) en vez de Baya Zidra.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT] que me dicen de mi equipo?
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2016, 05:15:21 pm »
Como te comentaron,  un quita hazrds no vendria mal, aunque yo no repetiria tipo, no usaria a Starmie, ya que bisharp ya de por si molesta al equipo un poco, repetir tipo seria un suicidio.

Yo sacaria al Garchomp ese, y le pongo las rocas al Ferro, si es bueno pero tienes mucha defensa fisica y pocas respuestas a atacantes especiales fuera de Ferrothorn que se muere de ataques lucha  muy usados por pokes como mega Gardevoir.

A mi personalmente me gusta Zapdos como defoguer, si no puedes usar a Mandubuzz resiste muchas cosas por el lado especial tambien.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT] que me dicen de mi equipo?
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2016, 01:07:28 am »
Un equipo muy interesante.

Te voy a decir lo de todos: te hace falta algo para que te quite hazards, ir sin eso es inviable en cualquier equipo.

Sin embargo, en mi opinión, el Slowbro es intocable. Amenazas como Mega-Altaria o Mega-Charizard X destrozan al Garchomp y también pueden abusar de Ferro. Además, tener a ésto dos es muy redundante, no te deben gustar los sweepers físicos XD.

Ahora en serio, el Slowbro se debe quedar. Es más, yo le pondría T-wave (Onda trueno) para parar mejor al Chari. Y le pasaría los ev's a defensa física, que es donde Slowbro destaca. Quedaría como el del spoiler (aunque le puedes meter cambios pequeñitos por ahí, eso va a tu gusto.
Spoiler: mostrar
MJ is dead?!?!? (Slowbro) @ Sitrus berry
Ability: Regenerator 
EVs: 252 HP / 232 Def / 24 SpD 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Scald 
- Slack Off 
- Thunder Wave 
- Psyshock


Ahora, pasemos al Nidoking. A mí personalmente me ENCANTA Nidoking, lo usaba incluso cuando estaba Landorus-I en OU. Entonces, pasemos al asunto de la velocidad: todos esos EVs en velocidad pueden llegar a ser innecesarios, y pierdes mucho bulk así. Yo te recomiendo dos opciones: o 220 con naturaleza miedosa (para adelantar a Gliscor y a los base 80 max speed) o 244 con naturaleza modesta (para adelantar Mew y Charizard-X defensivos, los que más podrían molestar a tu equipo).

Además de eso, le quitaría rayo. Desde mi punto de vista, thunderbolt solo le sirve contra un par de bulky waters que daña bastante con el resto de sus movimientos; en su lugar le pondría flamethrower (lanzallamas), que además de que te sigue venciendo a Skarmory también te quita de encima a Ferrothorn, a Excadrill/Magnezone con globo helio...


Volviendo al asunto del spinner/defoguer... Te podría proponer cambios más complejos que los que voy a decir, pero siempre veo mejor cambiar el equipo lo menos posible. Creo que el miembro que más redunda es Garchomp. Como a dicho Emblema, le puedes poner las rocas a Ferrothorn. Y en su lugar hay varias opciones: tienes a Mandibuzz, a Empoleon... Si escoges otro, busca alguno sin debilidad a rocas, que te entre bien ante Heatran (con ese Chandelure lo necesitarás) y ante knock-offs (especialmente los de Weavile).

Espero que te haya ayudado :)

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[RMT] que me dicen de mi equipo?
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2016, 03:14:43 am »
Aunque no me gusta Lopunny cómo Mega en un equipo debo admitir que tu equipo me agrada al punto que me lo voy a robar  :ph43r:

Entrando en materia yo dejaría a tank Chomp ¿sabes por qué? porque cómo un Bisharp Adamant se cargue un SD y haya rocas se carga a tu equipo completo, y el único que eventualmente podría pararlo es Mega Lopunny quien sobreviviría con un 6-18%, por lo que si ya ha recibido un poco de daño no sobreviviría, lo que sí haría sería cambiar los ev's de Garchomp por los estándar 240 HP/ 176 Def/ 92 Spe para ser más rápido que cualquier versión de Bisharp y ser capaz de sobrevivir un Sucker Punch bosteado con SD.

Ahora necesitas un Defoguer/Rapid Spiner cómo ya te dijeron arriba, cómo el estilo de juego de este equipo es mas Balanced te vendría bien un Defoguer defensivo pero que pueda devolver buenos golpes, pero debes sacar un pokémon, en lo personal sacaría a Slowbro o a Ferrothorn y pondría a Zapdos cómo dijo Emblema, que te ayudará contra lucha, así cómo cosas estilo Mega Pinsir, Mega Scizor, además que siempre  es buena idea tener algo que sea inmune a tierra aún frente a rompemoldes el set puede ser el defensivo físico:

Zapdos @ Leftovers
Ability: Pressure
EVs: 248 HP / 176 Def / 68 SpA / 16 Spe
Bold Nature
- Thunderbolt
- Roost
- Defog
- Heat Wave

Yo sacaría a a Chandelure  y pondría a un Jirachi Scarf  para Mega Gardevoir, Mega Alakazam y otras cosas si sacas a Ferro, el set estándar te vendría bien, además que le daría otra oportunidad a algún pokémon que esté algo debilitado antes de morir con Healing Wish.

Jirachi @ Choice Scarf
Ability: Serene Grace
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Iron Head
- U-turn
- Fire Punch
- Healing Wish

Esos serían algunos cambios que se me ocurren, no me atrevo a hacer más porque no te quiero desmantelar el equipo; ah y eso sí, si decides dejar a Slowbro ponle restos que es mejor objeto para él. ^__^

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

merciboku

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-5
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[RMT] que me dicen de mi equipo?
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2016, 05:51:18 am »
Cambia a Lopunny es MALISIMO!  :ook:

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[RMT] que me dicen de mi equipo?
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2016, 06:23:45 am »
Cambia a Lopunny es MALISIMO!  :ook:

Vale eres un troll, procedemos a banearte de nuevo. :ook:
Dejo moderación por asuntos laborales.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:[RMT] que me dicen de mi equipo?
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2016, 06:26:26 am »
Vale eres un troll, procedemos a banearte de nuevo. :ook:

Al principio dudas un poco sobre si es una persona que no sabe mucho, lo cual es totalmente respetable, o si viene a hacer mal, pero si te fijas en ciertas cosas que dice y la lógica con la que hace los sets y los comentarios ves que eso alguien nuevo no lo hace xD

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT] que me dicen de mi equipo?
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2016, 07:09:43 am »
Aunque no me gusta Lopunny cómo Mega en un equipo debo admitir que tu equipo me agrada al punto que me lo voy a robar  :ph43r:

Entrando en materia yo dejaría a tank Chomp ¿sabes por qué? porque cómo un Bisharp Adamant se cargue un SD y haya rocas se carga a tu equipo completo, y el único que eventualmente podría pararlo es Mega Lopunny quien sobreviviría con un 6-18%, por lo que si ya ha recibido un poco de daño no sobreviviría, lo que sí haría sería cambiar los ev's de Garchomp por los estándar 240 HP/ 176 Def/ 92 Spe para ser más rápido que cualquier versión de Bisharp y ser capaz de sobrevivir un Sucker Punch bosteado con SD.

Ahora necesitas un Defoguer/Rapid Spiner cómo ya te dijeron arriba, cómo el estilo de juego de este equipo es mas Balanced te vendría bien un Defoguer defensivo pero que pueda devolver buenos golpes, pero debes sacar un pokémon, en lo personal sacaría a Slowbro o a Ferrothorn y pondría a Zapdos cómo dijo Emblema, que te ayudará contra lucha, así cómo cosas estilo Mega Pinsir, Mega Scizor, además que siempre  es buena idea tener algo que sea inmune a tierra aún frente a rompemoldes el set puede ser el defensivo físico:

Zapdos @ Leftovers
Ability: Pressure
EVs: 248 HP / 176 Def / 68 SpA / 16 Spe
Bold Nature
- Thunderbolt
- Roost
- Defog
- Heat Wave

Yo sacaría a a Chandelure  y pondría a un Jirachi Scarf  para Mega Gardevoir, Mega Alakazam y otras cosas si sacas a Ferro, el set estándar te vendría bien, además que le daría otra oportunidad a algún pokémon que esté algo debilitado antes de morir con Healing Wish.

Jirachi @ Choice Scarf
Ability: Serene Grace
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Iron Head
- U-turn
- Fire Punch
- Healing Wish

Esos serían algunos cambios que se me ocurren, no me atrevo a hacer más porque no te quiero desmantelar el equipo; ah y eso sí, si decides dejar a Slowbro ponle restos que es mejor objeto para él. ^__^

Garchomp tampoco para a bisharp, y menos si esta debilidato. Solo puede provocarle daños residuales y necesita mas velocidad.
 Si el problema es bisharp, que no lo veo tanto, ya que si Slowbro tiene onda trueno resite un desarme neutro, Ferro resite tambien incluso a +2, si se le podria poner mas defensa por si acaso, pero no lo veo necesario.

+2 252+ Atk Life Orb Bisharp Knock Off (97.5 BP) vs. 252 HP / 88+ Def Ferrothorn: 296-348 (84 - 98.8%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery siendo firme.

Luego la coneja da el RK o Nidoking. Bisharp no puede salir ileso de ninguno de los del equipo, asi que no lo veo amenazante mas de lo que normalmente es.

Como dije el Zapdos viene bien y si, tener cuidado con despejar si hay un Bisharp. Puede llevar 108 evs en velocidad y  superaria al susodicho Bisharp, pero no me gusta con poca defensa.

Chari Y en cambio destrozaria el equipo si no fuera por Chandelure, que tampoco le hace 2HKO, necesita mas poder pero al menos molesta y Lopuny si puede vencerlo en 1vs1 o de RK, rocas muy importantes aqui.
Nidoking mas bulky como menciona Red, asi resite algun PO hielo de Mega Manectric o Raikou y proceder a darle OHKO.

RK9

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693 4233 0928

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[RMT] que me dicen de mi equipo?
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2016, 10:35:42 am »
muchas gracias por los comentarios, la idea de un zapdos me encanta, el problema es que esquipo loo pruebo en pokemon showdown pero lo quiero para la consola y los legendarios como zapdos, jirachi o similares no los puedo criar para que tengan buenos ivs.

en cuanto a slobro, e pensado en pasarle los evs de SPdef a DEF como me dijeron y cambiar ice beam por calm mind para defenderme por el lado especial y obtener mas fuerza, tambien cambiarle psychic por psy shok.

ya me e enfrentado a bisharp y no es demaciado problematico, de hecho con ferro+protect+leech seed siempre lo hago uir y y ya que ya tiene eso la verdad me puede un poco quitarle cualquiera de sus ataques, por eso me guto dejarle a garchomp las rocas

que reparto de evs me recomiendan para nido?

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[RMT] que me dicen de mi equipo?
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2016, 07:46:46 pm »
muchas gracias por los comentarios, la idea de un zapdos me encanta, el problema es que esquipo loo pruebo en pokemon showdown pero lo quiero para la consola y los legendarios como zapdos, jirachi o similares no los puedo criar para que tengan buenos ivs.

en cuanto a slobro, e pensado en pasarle los evs de SPdef a DEF como me dijeron y cambiar ice beam por calm mind para defenderme por el lado especial y obtener mas fuerza, tambien cambiarle psychic por psy shok.

ya me e enfrentado a bisharp y no es demaciado problematico, de hecho con ferro+protect+leech seed siempre lo hago uir y y ya que ya tiene eso la verdad me puede un poco quitarle cualquiera de sus ataques, por eso me guto dejarle a garchomp las rocas

que reparto de evs me recomiendan para nido?
Por el tema de legendarios no has de preocuparte, porque en el Rincón Wifi podrás pedir que te modifiquen tus legendarios para que le pongan buenos ivs y naturaleza deseada, o simplemente puedes pedirlos tal cual.

Respecto al reparto de EVs de Nidoking, te dejo una parte del post que te escribió Red Krow donde te comentaba unos posibles repartos para el nido:

"Te recomiendo dos opciones: o 220 con naturaleza miedosa (para adelantar a Gliscor y a los base 80 max speed) o 244 con naturaleza modesta (para adelantar Mew y Charizard-X defensivos, los que más podrían molestar a tu equipo)."

merciboku

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-5
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[RMT] que me dicen de mi equipo?
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2016, 05:10:52 am »
Yo solo queria dar "my opinion!" y bueno solo para decir que etiquetan muy facil a las personas, no tienen ningun respeto cuando CREEN que alguien esta molestando y obviamente se pueden equivocar  :triste:

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[RMT] que me dicen de mi equipo?
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2016, 07:13:34 am »
Yo solo queria dar "my opinion!" y bueno solo para decir que etiquetan muy facil a las personas, no tienen ningun respeto cuando CREEN que alguien esta molestando y obviamente se pueden equivocar  :triste:

Respeto que tu opinión sea "lopunny mega es malísimo".  Yo también pienso que es malo....en UBERS.

Pero tu mensaje es floodero (apenas aporta nada) y encima dudo que alguien piense que lopunny es malo (tiene cosas malas, pero decir  que es MUY malo, como que no).
Da razones al menos de porque es malo.

Eso siendo educado, pero la realidad es que dejes de trollear, porque me leído en el pasado cada post tuyo de insultos y flood.......
Dejo moderación por asuntos laborales.

RK9

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693 4233 0928

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[RMT] que me dicen de mi equipo?
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2016, 09:12:56 am »
muchas gracias por los concejos, creo que metere un moltres defencivo, aunque no se si sacar a ferro o a garchomp, ambos son muy buenos y me puede, pero a slobrow no lo puedo sacar porque me dejaria mucha debilidad al hielo, eso si a slobrow lo hare mas defencivo fisico y le pondre calm mind

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[RMT] que me dicen de mi equipo?
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2016, 07:58:47 pm »
muchas gracias por los concejos, creo que metere un moltres defencivo, aunque no se si sacar a ferro o a garchomp, ambos son muy buenos y me puede, pero a slobrow no lo puedo sacar porque me dejaria mucha debilidad al hielo, eso si a slobrow lo hare mas defencivo fisico y le pondre calm mind
No metas a Moltres al equipo sin tener un hazard control, ya que las Trampa Rocas te lo desgastarán enseguida, si añades un hazards control como los que te han sugerido si podrías probar a incorporar a Moltres, pero sin tener ni Spinner ni Defogger no lo veo buena idea.

RK9

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693 4233 0928

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[RMT] que me dicen de mi equipo?
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2016, 09:37:09 am »
No metas a Moltres al equipo sin tener un hazard control, ya que las Trampa Rocas te lo desgastarán enseguida, si añades un hazards control como los que te han sugerido si podrías probar a incorporar a Moltres, pero sin tener ni Spinner ni Defogger no lo veo buena idea.

perdon, mi error, quice decir Zapdos :p

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[RMT] que me dicen de mi equipo?
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2016, 08:06:12 pm »
Yo solo queria dar "my opinion!" y bueno solo para decir que etiquetan muy facil a las personas, no tienen ningun respeto cuando CREEN que alguien esta molestando y obviamente se pueden equivocar  :triste:

Una cosa es equivocarse, otra muy distinta menospreciar algo que mata lo que le entre no llamado Mega Scizor, Hippowdon o Slowbro simplemente dándole al ataque correcto.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:[RMT] que me dicen de mi equipo?
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2016, 09:49:20 pm »
Por favor, para. En serio.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[RMT] que me dicen de mi equipo?
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2016, 10:27:19 pm »
PONLE  a Mega-lopunny Swords Dance, sera muy fuerte asi! YEAAAAAAAAAAAAH!!!  :ook: :sisisi: :vueltasss: :baile:
Lopunny no puede aprender Danza Espada de ninguna forma.

Haber, te estás quejando de que te han criticado de que si eres un troll, y lo que estás haciendo es ensuciar los temas de los demás usuarios con tus absurdos comentarios, porque SÍ son absurdos, no aportan nada únicamente lo que haces es trollear.
Por si no estás informado en el Foro hay otro Subforo llamado "Manicomio" al cual te invito a ir para que puedas trollear a gusto todo lo que quieras, pero haz el favor de dejar ensuciar los temas de los demás usuarios, porque te estás buscando un baneo de los buenos por tu actitud infantil y estúpida. Y antes de "aportar" algo asegúrate que es legal como lo que acabas de decir de Lopunny, si es que tus intenciones era la de aportar algo claro...cosa que dudo.

Respecto a si eres novato o no, sinceramente me da igual que sea novato como que no, si de verdad lo eres y entras al foro para aprender a jugar de manera competitiva te animo a cambiar esa actitud porque lo único que lograrás es que cuando pidas ayuda nadie te la brinde.

Siento la desviación del tema. Pero ya he visto varios Post donde dice sandeces por doquier.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2016, 10:29:46 pm por Serlli09 »

RK9

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693 4233 0928

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[RMT] que me dicen de mi equipo?
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2016, 10:09:17 am »
no importa, igual ya se lo que necesita y se los agradesco a los que si aportaron, pueden cerrar el tema