Autor Tema: Archivo de Equipos Randoms ( Pokespain Tour X)  (Leído 1339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Archivo de Equipos Randoms ( Pokespain Tour X)
« en: 22 de Mayo de 2016, 07:30:48 pm »
INTRODUCCIÓN

Aqui Eeveeto El Random de nuevo. He ganado el Pokespain Tour por segunda vez y quiero compartir los equipos con los que conseguí tal hazaña. Para quien no lo sepa, el Pokespain Tour es un torneo que se hace en el foro del mismo nombre 2 veces al año. Tiene 2 fases: la primera consiste en torneos en directo 2 veces por semana, los sabados y domingo. En esta fase, que dura 9 semanas, se van alternando la Tier OU de la generación actual ( en este caso ORAS) y la de las 2 que la preceden ( BW y DPP). Por cada ronda pasada en estos torneos semanales se da un punto ( aunque en algunos casos se dan 2 por ganar la final o incluso la semifinal, depende del numero de participantes). Cada jugador puede apuntarse a los 2 torneos que hay una misma semana, pero solo se adjudicarán los puntos del torneo en el que haya conseguido más de estos. Tras 9 semanas, los 8 jugadores con más puntos pasan a la segunda fase, la eliminatoria. En esta, se combate BO3 jugando una partida de cada Tier. El que gane la eliminatoria, gana el torneo ( quien lo iba a imaginar?).
 
Puede que este torneo sea uno de los menos prestigiosos de Pokespain ( entre los que dan trofeo, claro está). Puede que haya haxeado a más de un rival para ganarlo. Pero sigo siendo el primer y de momento unico jugador que lo ha ganado 2 veces, siendo esto mi mayor merito ( lo cual, teniendo en cuenta que llevo casi 6 en competitivo es un poco triste). Por ello, quiero compartir estos equipos para subirme el ego que todo el que los vea pueda usarlos sabiendo que tienen calidad y la marca Eeveeto, ( que causa dolores de cabeza hasta a gente mucho mejor que yo). Y bueno, aqui comienzan las Eeveetadas:
 
ORAS

En la primera fase desde luego no destaqué en esta generación. Hiciera lo que hiciera, perdía siempre en primera o segunda ronda. Solo conseguí 2 puntos en ORAS, por lo que unicamente pondré los 3 equipos de Play-Offs. Ahí en cambio ORAS fue la generación más relevante, ganando yo las 3 peleas, aunque no siempre de forma limpia.
 

 
Spoiler: mostrar
Weavy (Weavile) (F) @ Choice Band 
Ability: Pressure 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Knock Off 
- Icicle Crash 
- Ice Shard 
- Pursuit 
 
Tyrano (Tyranitar) (M) @ Tyranitarite 
Ability: Sand Stream 
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Dragon Dance 
- Stone Edge 
- Earthquake 
- Ice Punch 
 
Furia Roja (Gyarados) (M) @ Leftovers 
Ability: Intimidate 
Shiny: Yes 
EVs: 248 HP / 116 Def / 136 SpD / 8 Spe 
Careful Nature 
- Waterfall 
- Roar 
- Rest 
- Sleep Talk 
 
Sexcadrill (Excadrill) (M) @ Leftovers 
Ability: Mold Breaker 
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 SpD 
Careful Nature 
- Stealth Rock 
- Rapid Spin 
- Earthquake 
- Iron Head 
 
Tutankhamon (Cofagrigus) (M) @ Leftovers 
Ability: Mummy 
EVs: 252 HP / 72 Def / 184 SpD 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Will-O-Wisp 
- Toxic Spikes 
- Hex 
- Pain Split 
 
Zapdos @ Leftovers 
Ability: Static 
EVs: 240 HP / 252 Def / 16 Spe 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk / 30 Def 
- Hidden Power [Ice] 
- Heat Wave 
- Thunderbolt 
- Roost 
 

 
Equipo que use contra Mandex en cuartos. Su origen fue el Suspect de Hoopa-U al que yo deseaba fuera de OU. Tras 3 equipos fallando por una cantidad enorme de hax en el ladder, llegó este. Lo hice como hago un buen porcentaje de mis equipos, mediante una Random Battle hasta que salga algo viable en OU con lo que pueda buildear. En este caso salieron Weavile + Mega-Tyranitar. Al traer el segundo Arena, la Vidasfera en Weavile no era una opción, siendo esta la primera vez que probaba un Weavile Band, set que se convirtió en mi favorito de este poke. La función de Weavile es dar Revenge Kill y trappear, especialmente a Spinners ( Starmie) y Defoguers ( Latios, Latias). Mega-Tyranitar es un sweeper bastante bueno en OU, aunque se necesita eliminar a unas cuantas cosas para que consiga limpiar. No siempre lo envío al final del combate, pues su Bulk hace que entre en bastantes Pokemon y la Arena desgasta rivales. El resto del equipo está para apoyar a Mega-Tyranitar debilitando a sus checks. Gyarados checkea a Keldeo, a ambos Zards y realmente a muchas cosas. Sigo sin entender como CASI NADIE usa a Gyarados sin Mega con Descanso, cuando es su mejor set de lejos. Absorbe cambios de estado y fastidia a sus oponentes con Rugido, acumulandoles daño por la basura. Excadrill hace sinergia perfecta con Gyarados. Pone Rocas y las quita, siendo inmune tanto a Toxico como a Onda Trueno. Mientras Excadrill viva, Raikou rival es un Pokemon inutil y la mayoría de Clefables y Jirachis también lo son. Tiene muy buen bulk, siendo capaz de entrar en Mega-Diancie e incluso aguantar una Llamarada de todo Heatran que no tenga objeto que potencie ese movimiento ( aunque mejor Gyarados para ello). El siguiente es Cofagrigus, pone Puas Toxicas y bloquea Giro Rapido, además de checkear muchos Pokemon de tipo Lucha, facilitandole el sweep a Tyranitar. Entra relativamente bien en Terrakion, evita el 2HKO de Mega-Medicham ( si no tiene Cabezazo Zen, es counter) y es el mejor counter existente de Mega-Lopunny. Solo tiene un movimiento ofensivo, pero Infortunio tiene 130 de potencia cuando el rival tiene un cambio de estado. Y tanto Cofagrigus como Zapdos saben repartir cambios de estado. Hablando de Zapdos, digan lo que digan, es un buen Poke en OU. No existe mejor counter de Mega-Pinsir y Tornadus-T que Zapdos. Además, checkea bien a Talonflame, Mega-Gyarados, Mega-Lopunny ( si Cofagrigus ha caido) y aguanta un Aqua Jet de Azumarill a +6 tras Rocas. De paso tambien debilita mucho a TankChomp y Landorus-T con PO Hielo, para que Excadrill spinee con mayor facilidad. Esas son sus funciones en este equipo. Como para quitar basura ya tengo a Excadrill, este Zapdos puede permitirse Static, lo cual molesta muchisimo a equipos Volturn. En ladder el equipo triunfó, estando a punto de coronarla. Durante mi breve estancia en Pandora, el equipo también funcionó bien en guerras de clanes. En Pokespain no lo usé en ningún torneo para que sea desconosido para mi rival de Cuartos, siendo este Mandex.
 
http://replay.pokemonshowdown.com/smogtours-ou-156589 < Batalla contra Mandex. Aquí el equipo no funcionó muy bien. El equipo de Mandex fue el equipo menos debil a Puas Toxicas que vi en mucho tiempo, por lo que Cofagrigus en principio debería ser bastante  inutil en esta batalla. Su Clefable llevaba Desarme, por lo que Excadrill perdió sus Restos casi al principio. También llevaba un Rotom-W que debe de ser el Pokemon más problematico para mi equipo. Con todo, Cofagrigus pudo quemar a su molesto Rotom y Weavile pillar a Latios, empezando tras ese momento yo a tener posibilidades. Sin embargo, cometí el error de dejarle envenenar a mi Tyranitar, forzandome a tener un único intento de sweepearle. El intento salió bien. Probablemente gané por el golpe crítico a Mega-Scizor, pero la culpa de eso fue de Mandex por exponerlo de esa manera.
 

 
Spoiler: mostrar
Haxespain (Pidgeot) (M) @ Pidgeotite 
Ability: Tangled Feet 
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Work Up 
- Hurricane 
- Roost 
- Refresh 
 
Sexcadrill (Excadrill) (M) @ Leftovers 
Ability: Mold Breaker 
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 SpD 
Careful Nature 
- Earthquake 
- Stealth Rock 
- Rapid Spin 
- Iron Head 
 
Slow Pr0 (Slowbro) (M) @ Leftovers 
Ability: Regenerator 
EVs: 252 HP / 232 Def / 24 SpD 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Thunder Wave 
- Scald 
- Psyshock 
- Slack Off 
 
Broken Lamp (Chandelure) (M) @ Choice Specs 
Ability: Flash Fire 
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 30 HP / 0 Atk / 30 SpA / 30 SpD / 30 Spe 
- Shadow Ball 
- Fire Blast 
- Hidden Power [Fighting] 
- Trick 
 
Chess (Chesnaught) (M) @ Salac Berry 
Ability: Overgrow 
EVs: 12 HP / 244 Atk / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Drain Punch 
- Belly Drum 
- Substitute 
- Seed Bomb 
 
Fabiole (Clefable) (F) @ Leftovers 
Ability: Unaware 
EVs: 252 HP / 248 Def / 8 SpD 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Wish 
- Protect 
- Moonblast 
- Thunder Wave 
 

 
El equipo parece una broma débil a muchas cosas. Y lo es. Sin embargo, ha destrozado el ladder cuando lo testeé ahi. La razón? El objetivo del equipo es haxear mucho y se le da de maravilla. Fue un pedido de Eeveetolandia lo que originó este equipo, un cliente quería uno con Mega-Pidgeot. Que se le da bien a Mega-Pidgeot aparte de confundirlo todo? Destrozar todo Stall existente que no tenga Pursuiter ( Weavile o Tyranitar). Con este set, se boostea con Avivar y se cura de cambios de estado con Alivio. Vs equipos que no son Stall, el set obviamente no es tan útil, pero ha llegado a ganar teams con Thundurus+Tyranitar+Heatran a base de pura confusión, así que no hay combate en el que Pidgeot no haga nada. Excadrill tiene el mismo set que en el team anterior. En este, su inmunidad a Toxico y Onda Trueno es aun más importante, pues salvo Pidgeot ( que no puede entrar en muchas cosas) no hay ningún Status Absorber más. Slowbro checkea a Keldeo, Terrakion y a Chari-X, entre otros. La paralisis siempre viene bien, a todo el equipo. A Pidgeot porque junto con Confusión el rival tendrá aun menos posibilidades de atacar. Al resto del equipo porque es lento. Chandelure es counter de Charizard-Y. Entra en muy pocas cosas, pero si entra, hace un daño devastador con Specs. Poder Oculto Lucha hace mucho daño a Tyranitar, forzandole a huir a menos que sea Scarf ( que quedará casi muerto). Truco para Chansey y similares. De todas formas, muchas veces acaban Pursuiteandole. Para ello está el siguiente Pokemon, Chesnaught con Tambor. En el turno de cambio de esos Pursuiters, usa Sustituto y luego Tambor, activando la Baya Aslac. También puede usar Sustituto en los típicos Cores Balanced de Rotom-W y Landorus-T. Espesura es la habilidad que escogí en este equipo, para hacer más daño con Bomba Germen cuando esté con poca vida. Clefable con Ignorante es el último Pokemon. Su función es counterear a una cantidad enorme de Boosters y curar al equipo con Deseo. Escogí Onda Trueno y no Campana Cura, para tener mayores posibilidades contra Manaphy y Volcarona. El equipo lo usé contra SoulWind en Semis por 2 razones: por un lado, el 70 % de las veces que gano a SW es haxeando, ya que es mejor jugador que yo. Por otro, SW es frecuente que use Stall y Pidgeot destroza ese estilo de juego por lo general. En el momento de usar el equipo contra SW, iba 1-1 contra él, por lo que la Semifinal se decidiría en este combate.
 
http://replay.pokemonshowdown.com/pokespain-ou-413 < Por ironico que parezca, el equipo cuyo objetivo es haxear, ha ganado de forma limpia esta batalla ( el crítico a Altaria no importó). Metí a Chesnaught en el momento adecuado, e hice 6-0 c0n el. De todas formas, si Chesnaught no lo conseguía, probablemente lo haría Pidgeot.
 

 
Spoiler: mostrar
Tyrano (Tyranitar) (M) @ Choice Band 
Ability: Sand Stream 
EVs: 248 HP / 64 Atk / 188 Def / 8 Spe 
Adamant Nature 
- Crunch 
- Pursuit 
- Rock Slide 
- Ice Punch 
 
Sexcadrill (Excadrill) (M) @ Leftovers 
Ability: Mold Breaker 
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 SpD 
Careful Nature 
- Earthquake 
- Rapid Spin 
- Stealth Rock 
- Iron Head 
 
Keldeo-Resolute @ Choice Specs 
Ability: Justified 
EVs: 252 SpA / 6 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk / 30 SpA 
- Scald 
- Secret Sword 
- Hydro Pump 
- Hidden Power [Grass] 
 
Bicho Nazi (Pinsir) (M) @ Pinsirite 
Ability: Hyper Cutter 
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Return 
- Close Combat 
- Quick Attack 
- Swords Dance 
 
Zapdos @ Leftovers 
Ability: Static 
EVs: 240 HP / 252 Def / 16 Spe 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk / 30 Def 
- Discharge 
- Heat Wave 
- Roost 
- Hidden Power [Ice] 
 
Vintini (Victini) @ Choice Scarf 
Ability: Victory Star 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- U-turn 
- V-create 
- Bolt Strike 
- Trick 
 

 
Para la final vs Carloo, usé otro equipo hecho en Eeveetolandia y centrado en Mega-Pinsir. A diferencía de los anteriores, este lo mostré bastante en los Championnats de Pokespain. Lo usé repetidas veces contra rivales que me parecían dificiles y durante un tiempo fue uno de mis mejores equipos, aunque la aparición de Volcanion y los cambios del Metagame que trajo consigo, lo empeoró mucho. La primera condición del equipo era que llevase a Mega-Pinsir y la segunda que ganase Stall. Para esto, metí el core de Keldeo Specs y Tyranitar Band. No hay mucho que no se sepa de Keldeo a estas alturas, por lo que solo explicaré su cuarto slot, Poder Oculto Planta. El equipo no es débil a Lati@s ( Viento Hielo descartado), tampoco a Gyarados ( Poder Oculto Electrico descartado), ni a Celebi ( Poder Oculto Bicho descartado. Sin embargo, Gastrodon y Seismitoad wallean a más de un miembro de este equipo, por lo que Poder Oculto Planta era la mejor opción. En un principio Tyranitar Band tuvo la EV Spread normal, pero cuando terminé el equipo, vi que era muy débil a Charizard-X ( Pokemon que cuando hice el equipo era muy común, aun cuando ahora no lo sea). Por ello, le puse una combinación de EVs que impida que reciba 2HKO tras Rocas a +0 de cualquier move de Zard-X salvo Terremoto y Enfado y el OHKO de cualquier move a +1. Por otro lado, tiene suficientes EVs en ataque como para dar OHKO a Zard X con Avalancha ( no confío en Roca Afilada y su precisión para mi unico check de Zard X). Por lo demás, es un Tyranitar Band más Bulky de lo normal ( Mega-Metagross necesita Machada para darle OHKO, con Puño Meteoro no puede), pero más débil y lento. No recomiendo este set salvo para equipos que sean muy debiles a Charizard-X y solo en temporadas en las que este poke se use mucho. Si hiciese este mismo equipo ahora, usaría un Tyranitar Band normal con más velocidad, máximo ataque y Roca Afilada. De Zapdos y Excadrill no hay mucho que decir, hacen lo que hacen en los 2 anteriores equipos. El rol de Raikou Counter es aqui más marcado al ser tanto Keldeo como Mega-Pinsir debiles a el. Por último, un Victini Scarf. Este Pokemon es eficaz contra el Offense al ser capaz de entrar en Mega-Metagross sin EQ, Mega-Lopunny, Mega-Medicham, Charizard-Y y Mega-Gardevoir al menos una vez. Hace Revenge Kill a muchas cosas y vs equipos Bulkys pasa su Scarf con Truco, lo cual en última instancia puede facilitar a Pinsir a usar Danza Espada.
 
http://replay.pokemonshowdown.com/pokespain-ou-672 < Combate contra Carloo. Nuevamente un Clefable con Desarme y Rocas, esto último hizo que no sospechara de Landorus-T Scarf perdiendo a Victini el turno 1. Juego de manera muy pobre esta pelea, pero también lo hace Carloo y el hax me favorece más a mi por lo que al final gano.
 
BW

En esta generación es en la que conseguí gran parte de mis puntos, 15 de 20. Gané 2 torneos semanales y de no ser por Misicloud, habría ganado uno más. En Playoffs, en cámbio, solo el combate contra SoulWind fue relevante para mi victoria final y tampoco gané del todo limpiamente ese. De todas formas, es la generación donde más equipos míos destacaron.
 
 
 
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=63429.0
 
El legendario equipo que fue clave en el Pokespain Tour IX y del que hice RMT. Su papel fue menos relevante en el X, ya que al conocerlo ya TODO Pokespain, su ratio de victorias disminuyó notablemente. De todas formas, sí me proporcionó algunos puntos. Aun tengo pendiente probar otros Pokes de Tipo Tierra como Nidoqueen, Excadrill o Rhyperior.
 

 
Spoiler: mostrar
Falcon (Staraptor) (M) @ Choice Band 
Ability: Reckless 
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Brave Bird 
- U-turn 
- Close Combat 
- Quick Attack 
 
Wish Of Hax (Jirachi) @ Leftovers 
Ability: Serene Grace 
EVs: 252 HP / 236 SpD / 20 Spe 
Careful Nature 
- Body Slam 
- Wish 
- Iron Head 
- Protect 
 
Trollphan (Donphan) (M) @ Leftovers 
Ability: Sturdy 
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Spe 
Impish Nature 
- Rapid Spin 
- Earthquake 
- Stealth Rock 
- Ice Shard 
 
Keldeo-Resolute @ Expert Belt 
Ability: Justified 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 3 Atk / 30 SpA 
- Hydro Pump 
- Secret Sword 
- Hidden Power [Electric] 
- Icy Wind 
 
Haxmin (Shaymin) @ Life Orb 
Ability: Natural Cure 
EVs: 152 HP / 152 SpA / 6 SpD / 200 Spe 
Modest Nature 
IVs: 2 Atk / 30 SpA / 30 Spe 
- Seed Flare 
- Earth Power 
- Hidden Power [Fire] 
- Rest 
 
Latios @ Choice Specs 
Ability: Levitate 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Draco Meteor 
- Surf 
- Psyshock 
- Sleep Talk 
 

 
Equipo hecho durante las rondas finales del Torneo Regional Español para ayudar a testear a Misicloud y Albert en BW. Su siguiente misión fue conseguirme puntos en el Pokespain Tour X, cosa que hizo bien.  Aqui simplemente quise hacer un equipo con Staraptor. Dicho, hecho. El Staraptor más destructivo es el Band Adamant. Inicialmente le puse Doble Filo, pero luego vi que el equipo no era debil a ningún electrico ( salvo Thundurus-T, este Pokemon no tiene NINGUN counter a todos sus numerosos sets en BW con la excepción de los nunca usados Shedinja, Raikou y Gardevoir, pero hay que vivir con ello) por lo que le puse Ataque Rápido para que de Revenge Kill a rivales más rápidos. Jirachi proporciona paralisis y check a rivales como Alakazam y Latios, entre otros, curando también al resto del equipo con Deseo. Donphan pone Rocas y las quita, entrando en el peligroso Terrakion, entre otros. Keldeo en BW es aun mejor que en ORAS. Le puse Cinta Xperto y esos movimientos para simular que es choiced y porque me gusta el mensaje "Es super eficaz!" . Shaymin combate bien contra Rain y es de los mejores counters de Rotom-W que existen, pudiendo ser también Status Absorber. Por último, Latios Specs, que es otro buen wallbreaker que además es check de Keldeo y counter de mons con Espora al usar Sonambulo ( combatir contra alguién que use moves que duermen en BW es como empezar 5-6 si no se usa Sonambulo o algún otro metodo especialmente preparado contra ello).
 

 
Spoiler: mostrar
Psicopata (Reuniclus) (M) @ Flame Orb 
Ability: Magic Guard 
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Spe 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Calm Mind 
- Trick 
- Recover 
- Psychic 
 
Crossi (Heracross) (M) @ Choice Band 
Ability: Guts 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Megahorn 
- Close Combat 
- Stone Edge 
- Sleep Talk 
 
Thundurus-Therian @ Expert Belt 
Ability: Volt Absorb 
EVs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe 
Naive Nature 
IVs: 30 HP / 30 Def 
- Thunderbolt 
- U-turn 
- Superpower 
- Hidden Power [Ice] 
 
Tenta (Tentacruel) (M) @ Black Sludge 
Ability: Rain Dish 
EVs: 252 HP / 132 Def / 108 SpD / 16 Spe 
Calm Nature 
- Toxic Spikes 
- Toxic 
- Rapid Spin 
- Scald 
 
Ferrotroll (Ferrothorn) (M) @ Leftovers 
Ability: Iron Barbs 
EVs: 252 HP / 48 Def / 208 SpD 
Relaxed Nature 
IVs: 0 Spe 
- Leech Seed 
- Power Whip 
- Gyro Ball 
- Stealth Rock 
 
Latios @ Life Orb 
Ability: Levitate 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 2 Atk / 30 SpA / 30 Spe 
- Draco Meteor 
- Hidden Power [Fire] 
- Psyshock 
- Roost 
 

 
Otro equipo hecho gracias a Random Battle. En este caso salieron Reuniclus y Thundurus-T. Quise usar sets raros, asi que al primero le puse Llamasfera + CM + Truco, transformandolo en un buen sweeper en el que sus checks ( Scizor, Tyranitar, Jirachi, etc.) tienen miedo entrar y al segundo una Cinta Xperto para simular choiced y pillar algún Chansey/Tyranitar/Celebi/Landorus-T desprevenido. Heracross es aqui el que absorber las Esporas, con Agallas + Cinta Elegida muy pocos Pokemon pueden entrar en el. Tentacruel y Ferrothorn son mis Pokemon anti-Rain y basureros, el primero también spinnea y el segundo es el necesario acero para entrar en ataques de tipo Dragon. Por último, Latios de nuevo, esta vez con LO. Su función principal es frenar al peligroso Keldeo Sub-CM y si es posible, pillar a Scizor con PO Fuego.
 

 
Spoiler: mostrar
Angry Bull (Tauros) @ Life Orb 
Ability: Sheer Force 
EVs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe 
Naive Nature 
- Blizzard 
- Rock Climb 
- Earthquake 
- Fire Blast 
 
Thundurus-Therian @ Choice Scarf 
Ability: Volt Absorb 
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 30 HP / 30 Def 
- Thunderbolt 
- U-turn 
- Hidden Power [Ice] 
- Focus Blast 
 
Terrakion @ Choice Band 
Ability: Justified 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Close Combat 
- Stone Edge 
- Earthquake 
- X-Scissor 
 
Latios @ Choice Specs 
Ability: Levitate 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Draco Meteor 
- Psyshock 
- Surf 
- Sleep Talk 
 
Tenta (Tentacruel) (M) @ Black Sludge 
Ability: Rain Dish 
EVs: 248 HP / 136 Def / 108 SpD / 16 Spe 
Calm Nature 
- Toxic Spikes 
- Toxic 
- Rapid Spin 
- Scald 
 
Hell Bell (Bronzong) @ Lagging Tail 
Ability: Levitate 
Shiny: Yes 
EVs: 252 HP / 168 Def / 88 SpD 
Sassy Nature 
IVs: 0 Spe 
- Stealth Rock 
- Trick 
- Earthquake 
- Gyro Ball 
 

 
Si, eso es un Tauros. Os diré su nicho: hacer de lure y eliminar a gran parte de los checks de un toro más peligroso, Terrakion Band. Con su STAB golpea duro a gran parte del meta, por lo que en general lo que sacará el rival será Walls físicas, aceros y Tyranitar. Este último es golpeado duro con Terremoto, al igual que Heatran y algún raro Empoleon. El resto de Aceros recibe mucho daño de Llamarada, ya que aún teniendo un ataque especial lamentable, Tauros tiene Sheer Force. Otros Pokemon que pueden entrar son Landorus-T y Garchomp, que son aniquilados por Ventisca. Por que Ventisca y no Rayo Hielo? Esos 2 Pokemon suelen salir como Leads a meter Rocas, Rayo Hielo no les da OHKO y Ventisca tiene gran % de ello, por lo que si saco a Tauros de Lead contra esos 2, tengo casi un 70% de quedar sin Rocas en mi campo durante el resto de la pelea, además de haber un check de Terrakion menos en el equipo rival. Thundurus-T y Latios, entre otras funciones ( Revenge Killer en el primer caso y Spore Absorber en el segundo) están para combatir al counter de Terrakion que Tauros no puede vencer, Slowbro. Tentacruel y Bronzong administran la basura. El segundo tiene un set sorpresa con Cola Plumbea+Truco, que puede provocar una buena molestia al rival. Lo curioso de este equipo es que ganó 3 combates en un torneo semanal ( que al final también gané) haxeando de manera brutal en todos ellos.
 

 
Spoiler: mostrar
Ice Bitch (Jynx) @ Life Orb 
Ability: Dry Skin 
EVs: 32 HP / 252 SpA / 224 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Lovely Kiss 
- Ice Beam 
- Focus Blast 
- Energy Ball 

Rosy (Roserade) (F) @ Black Sludge 
Ability: Natural Cure 
EVs: 248 HP / 124 Def / 136 SpD 
Calm Nature 
IVs: 3 Atk / 30 Spe 
- Spikes 
- Giga Drain 
- Rest 
- Hidden Power [Ice] 

Wish Of Hax (Jirachi) @ Leftovers 
Ability: Serene Grace 
EVs: 252 HP / 108 Def / 148 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Thunder 
- Water Pulse 
- Calm Mind 
- Substitute 

Poli (Politoed) (M) @ Choice Scarf 
Ability: Drizzle 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Hydro Pump 
- Ice Beam 
- Psychic 
- Encore 

Trollphan (Donphan) (M) @ Leftovers 
Ability: Sturdy 
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Spe 
Impish Nature 
- Earthquake 
- Ice Shard 
- Rapid Spin 
- Stealth Rock 

Dragoran (Dragonite) (M) @ Leftovers 
Ability: Multiscale 
EVs: 252 HP / 72 Def / 60 SpD / 124 Spe 
Jolly Nature 
- Dragon Dance 
- Dragon Claw 
- Roost 
- Substitute 
 

 
Por lo general, no me gusta usar Rain en BW ya que implica usar un Pokemon sidoso llamado Politoed y sin poder disfrutar de los Pokemon con Nado Rapido, pero tras ver este set de Jynx posteado en Smogon, decidí probarlo. El set, además de dormir ( lo cual contra equipos sin Sonambulo o algo similar es luchar 6-5 a favor) sorprende a algunos checks habituales de Jynx como Slowbro y Tyranitar usando movimientos de cobertura + Vidasfera. Politoed en este equipo actual de Revenge Killer, teniendo Encore para algún booster molest como Jirachi Sub-CM rival. Roserade y Donphan ponen basura además de checkear algunas amenazas como Keldeo y Terrakion, respectivamente. Por último, mis propios Sweepers. Jirachi Sub-CM con Trueno e Hydropulso hace lo que todo Jirachi debe hacer: haxear. Se beneficia mucho si Jynx logra pillar algún Gastrodon desprevenido, ya que el set es debil a el. El otro sweeper, Dragonite Monoataquer, es especialmente efectivo contra Stall, aunque en realidad puede vencer cualquier tipo de equipo si se juega bien. En BW, a diferencia de ORAS, este set es muy peligroso. Este equipo la primera vez que lo usé llevaba a Politoed sin Llovizna ( error al ponerle la habilidad) y para colmo el rival llevaba un Tyranitar. Sin embargo, gané el combate gracias a una combinación del factor sorpresa de Jynx, la durabilidad de Dragonite y el hax de Jirachi.
 

 
Spoiler: mostrar
Tyrano (Tyranitar) (M) @ Choice Scarf 
Ability: Sand Stream 
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Crunch 
- Pursuit 
- Stone Edge 
- Ice Punch 
 
Crossi (Heracross) (M) @ Fist Plate 
Ability: Guts 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Megahorn 
- Close Combat 
- Rest 
- Sleep Talk 
 
Tenta (Tentacruel) (M) @ Black Sludge 
Ability: Rain Dish 
EVs: 248 HP / 136 Def / 108 SpD / 16 Spe 
Calm Nature 
- Toxic Spikes 
- Toxic 
- Rapid Spin 
- Scald 
 
Tutankhamon (Cofagrigus) (M) @ Leftovers 
Ability: Mummy 
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SpA 
Quiet Nature 
IVs: 30 HP / 2 Atk / 30 SpA / 30 SpD / 2 Spe 
- Shadow Ball 
- Nasty Plot 
- Trick Room 
- Hidden Power [Fighting] 
 
Ferrotroll (Ferrothorn) (M) @ Rocky Helmet 
Ability: Iron Barbs 
EVs: 252 HP / 48 Def / 208 SpD 
Relaxed Nature 
IVs: 0 Spe 
- Gyro Ball 
- Spikes 
- Leech Seed 
- Power Whip 
 
Chompy (Garchomp) (M) @ Rocky Helmet 
Ability: Rough Skin 
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 Spe 
Impish Nature 
- Dragon Tail 
- Earthquake 
- Fire Blast 
- Stealth Rock 
 

 
Spike Stack especialmente Random. En BW TankChomp me gusta mucho más que en ORAS, ya que en BW los rivales no se esperan a TankChomp. Entre el, Ferrothorn y Tentacruel, el desgaste que recibe el rival no es una broma. Cofagrigus bloquea Giro Rápido y puede sweepear con Maquinación + Espacio Raro. Si el muere a manos de un Starmie ofensivo, Tyranitar Scarf le hace Revenge Kill, además de ser eficaz contra equipos ofensivos. Heracross en este caso no lleva Band, sino Tabla Lucha + Descanso, ya que además de ser el Sleep Absorber, es el único Pokemon en mi equipo que resiste Tierra, por lo que debe durar al menos un rato. El equipo es muy debil a Alakazam y casi todos los rivales contra los que lo he usado me lo sacaron, pero ninguno de ellos supo ver lo mucho que ese Alakazam me amenazaba, malusandolo.
 

 
Spoiler: mostrar
Medi (Medicham) (M) @ Life Orb 
Ability: Pure Power 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- High Jump Kick 
- Zen Headbutt 
- Thunder Punch 
- Ice Punch 
 
Fenix (Moltres) @ Choice Scarf 
Ability: Pressure 
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe 
Modest Nature 
- Fire Blast 
- U-turn 
- Sleep Talk 
- Hurricane 
 
Tenta (Tentacruel) (M) @ Black Sludge 
Ability: Rain Dish 
EVs: 248 HP / 136 Def / 108 SpD / 16 Spe 
Calm Nature 
- Toxic Spikes 
- Toxic 
- Rapid Spin 
- Scald 
 
Wish Of Hax (Jirachi) @ Leftovers 
Ability: Serene Grace 
EVs: 252 HP / 40 Def / 216 SpD 
Careful Nature 
- Body Slam 
- Wish 
- Iron Head 
- Protect 
 
Chompy (Garchomp) (M) @ Rocky Helmet 
Ability: Rough Skin 
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD 
Impish Nature 
- Stealth Rock 
- Earthquake 
- Dragon Tail 
- Endure 

Tangelito (Tangrowth) (M) @ Leftovers 
Ability: Regenerator 
EVs: 248 HP / 252 Def / 10 SpD 
Relaxed Nature 
IVs: 30 Spe 
- Earthquake 
- Knock Off 
- Giga Drain 
- Hidden Power [Ice] 
 

 
Como funciona Medicham cuando no tiene Mega a su disposición? Bastante bien la verdad, rompe cores defensivos que da gusto. Jirachi le ayuda en ese trabajo paralizando Pokes que son más rapidos que Medicham. Tentacruel y TankChomp se encargan de la basura. No ví necesidad de Toxico, ni Llamarada en este último, por lo que puse Aguante, que contra rivales que ataquen con movimientos de contacto es un 29% más de daño pasivo. En este equipo Moltres es Scarf, pues necesitaba un Revenge Killer contra algunas amenazas. Sigue pegando de maravilla. Tangrowth frena algunas amenazas físicas como Excadrill, Garchomp y Terrakion si mi TankChomp cae. Desgasta un poco al rival usando Desarme.
El equipo tuvo 2 combates destacados. Primero ganó a Carloo en el último torneo semanal de BW. Luego a Thunder N Blazes en una guerra de mi clan ( Liga Stats PO) contra EG. De este último combate hay Replay donde se puede ver la efectividad de Moltres Scarf: http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ou-372041872 .
 

 
Spoiler: mostrar
Hippo (Hippowdon) (M) @ Leftovers 
Ability: Sand Stream 
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SpD 
Careful Nature 
- Earthquake 
- Slack Off 
- Ice Fang 
- Stealth Rock 

Crossi (Heracross) (M) @ Choice Band 
Ability: Guts 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Close Combat 
- Megahorn 
- Stone Edge 
- Sleep Talk 

Slow Pr0 (Slowbro) (M) @ Leftovers 
Ability: Regenerator 
EVs: 248 HP / 252 Def / 4 SpD / 4 Spe 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Thunder Wave 
- Scald 
- Psyshock 
- Slack Off 

Fire Boss (Heatran) (M) @ Leftovers 
Ability: Flash Fire 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 2 Atk / 30 Def 
- Fire Blast 
- Toxic 
- Hidden Power [Ice] 
- Earth Power 

Hydra (Hydreigon) (M) @ Life Orb 
Ability: Levitate 
EVs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe 
Mild Nature 
- Draco Meteor 
- Superpower 
- Roost 
- Flamethrower 

WIsh Of Hax (Jirachi) @ Choice Scarf 
Ability: Serene Grace 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- U-turn 
- Iron Head 
- Trick 
- Ice Punch   
 

 
Hydreigon y Heracross son 2 Wallbreakers brutales, vamos a usarlos a ambos! Hippowdon y Slowbro, por otro lado, son 2 walls decentes que cubren muchas cosas. El primero pone Rocas y ataca a Dragones y Thundurus-T con Colmillo Hielo, además de ser de los mejores counters de casi todos los Jirachis. El segundo frena a Keldeo y Terrakion, paralizando a lo que entre para que Hydreigon y Heracross sean más rapidos. Heatran intoxica al molesto Volcarona y ataca por el lado especial. Viendo el Tóxico, muchos pensarán que es un Heatran lento, por lo que más de un Dragonite y Landorus-T ha muerto de Poder Oculto Hielo sorpresa. Por último, un Jirachi Scarf para dar Revenge Kill a todo tipo de Pokes boosteados, además de counterear a Alakazam. Este equipo ganó la final de un torneo semanal, contra Axel10 ( aunque necesité ganar una Speed-Tie entre Hydreigons para ello), siendo esta una victoria importante para llegar a Play-Offs.
 


Spoiler: mostrar
Tenta (Tentacruel) (M) @ Black Sludge 
Ability: Rain Dish 
EVs: 248 HP / 136 Def / 108 SpD / 16 Spe 
Calm Nature 
- Toxic Spikes 
- Toxic 
- Rapid Spin 
- Scald 

Ex-Pr0 (Exeggutor) (M) @ Lum Berry 
Ability: Harvest 
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 SpA 
Quiet Nature 
IVs: 0 Atk / 0 Spe 
- Psychic 
- Leaf Storm 
- Rest 
- Trick Room 

Abuson (Conkeldurr) (M) @ Life Orb 
Ability: Sheer Force 
EVs: 112 HP / 252 Atk / 144 SpD 
Brave Nature 
IVs: 0 Spe 
- Drain Punch 
- Ice Punch 
- Thunder Punch 
- Mach Punch 

Tyrano (Tyranitar) (M) @ Choice Band 
Ability: Sand Stream 
EVs: 180 HP / 252 Atk / 76 Spe 
Adamant Nature 
- Crunch 
- Pursuit 
- Stone Edge 
- Superpower 

Landorus-Therian @ Leftovers 
Ability: Intimidate 
EVs: 248 HP / 8 Atk / 252 Def 
Realxed Nature 
IVs: 30 Spe 
- Earthquake 
- Hidden Power [Ice] 
- U-turn 
- Stealth Rock 

Sr. Recortes (Scizor) (M) @ Metal Coat 
Ability: Technician 
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Bullet Punch 
- Bug Bite 
- Superpower 
- Swords Dance 



Retrocedamos un poco. Finales de 2015, Torneo Regional Español. Mi rival es Light, campeon del Nacional de 2013 ( que fue de la tier BW). Un Light oxidado, semi-retirado y que usa teams de otra gente sin mirarlos, pero un Light al fin y al cabo. La tecnica de Random Battle a la hora de construir un equipo contra él no me decepcionó, salió un core interesante de Exeggutor y Conkeldurr. Eso no podía acabar sin Trick Room envuelto. Además de ponerlo, Exeggutor es un Status absorber excelente, frena tanto a Breloom y Amoonguss ( evitandome llevar algo con Sonambulo) como a Rotom-W y pokes con Onda Trueno, WoW y Toxico diversos. La razón de ello es su habilidad Cocecha que le da una Baya Ziuela infinita ( aunque no siempre se recicla los turnos en los que la necesito). Ello le permite usar Descanso recuperando 100% de su vida sin los efectos adversos que ese movimiento trae ( 2 turnos de sueño). Su potencia Ofensiva es muy buena también a pesar de que los STABs no sean los mejores. Caracterizandose Light por usar Dragmag y Stall, TR da buen Match-Up contra el primer estilo por lo general. Ahora debía centrarme en el segundo. Conkeldurr con Sheer Force destroza cores defensivos y aniquila aun mejor los ofensivos cuando está bajo TR. Tyranitar Band es buen compañero, ya que elimina lo poco que wallea a Conkeldurr, Psiquicos basicamente. Los EVs son los estandar, pues si Light me sacaba Stall, el Trick Room de poco me iba a servir. Tentacruel es Spinner y aporta Puas Toxicas, además de luchar contra Rain. Landorus-T es un buen pivote y muro físico que pone Rocas. Por último, un Scizor SD. Era necesario un Acero y algo con prioridad ( el Ultrapuño de Conkeldurr no bastaba) para amenazas que logren boostearse. Con este set, Scizor puede simular ser choiced y si no está herido, ser lento ( sobre todo cuando se ha usado Trick Room antes) engañando en ocasiones al rival. La mayor amenaza para este equipo es el Mew estandar de BW ( Mofa, Amortiguador, WoW y Rayo Hielo).

http://replay.pokemonshowdown.com/viridian-gen5ou-34378 < Combate contra Light. Tuve pánico al ver a Mew. No sé si llevaba Mofa o no, pero el no usarla le costó la partida a Light el turno 1. El no mirar el equipo que le pasó SoulWind para ver  que su Heatran era más lento que mi Scizor le dejó totalmente sin oportunidades ya.

Tras cumplir su misión del Regional, el equipo también destacó en el Pokespain Tour, ganando 2 finales en torneos semanales ( aunque una de ellas era final triple que acabé perdiendo contra Misicloud usando otro equipo). Por ello, decidí usarlo para sentenciar a Mandex contra el que ya iba 1-0 tras el combate ORAS.

http://replay.pokemonshowdown.com/smogtours-gen5ou-156664 < En este combate descubro que Starmie ofensivo también existe en BW y no tengo Switch-In contra el. Mandex juega bien todas sus cartas, especialmente su Keldeo con Poder Oculto Fantasma y una Gema del mismo tipo, que aniquila a mi Exeggutor. Pierdo el combate.



Spoiler: mostrar
Trollnadus (Tornadus) @ Flying Gem 
Ability: Defiant 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Acrobatics 
- Superpower 
- Bulk Up 
- Taunt 

Cabezaconcha (Slowking) (M) @ Leftovers 
Ability: Regenerator 
EVs: 248 HP / 252 SpA / 8 Spe 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Scald 
- Psyshock 
- Fire Blast 
- Slack Off 

Crossi (Heracross) (M) @ Choice Band 
Ability: Guts 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Megahorn 
- Close Combat 
- Stone Edge 
- Sleep Talk 

Sexcadrill (Excadrill) (M) @ Life Orb 
Ability: Sand Rush 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Swords Dance 
- Iron Head 
- Rock Slide 
- Earthquake 

Last Chance (Chansey) @ Eviolite 
Ability: Natural Cure 
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Stealth Rock 
- Soft-Boiled 
- Seismic Toss 
- Toxic 

Scorpius (Gliscor) (M) @ Toxic Orb 
Ability: Poison Heal 
EVs: 244 HP / 248 Def / 16 Spe 
Impish Nature 
- Taunt 
- Earthquake 
- Ice Fang 
- Roost 



Tornadus, Chansey y Slowking salieron en Random Battle. Decidí no usar al sidoso Politoed por lo que Tornadus tiene un set físico en este equipo. La Gema Voladora da una potencia devastadora a su primer golpe de Acrobata, sobre todo si ha usado Corpulencia antes. Mofa impide cambios de estado, Rocas y similares, mientras Fuerza Bruta es el mejor movimiento de cobertura que tiene. Slowking tiene un set ofensivo aqui, aunque el rival puede dudar de ello al ver Restos. Llamarada pilla por sorpresa a muchos Aceros. Slowking actua de counter de Keldeo y pokemon molesto para el rival si este trae lluvia. Chansey actua de Wall Especial, Status Absorber y ponedor de Rocas. También Intoxica, pues el equipo tiene Pokes que pueden resistir mucho tiempo mientras el rival se desgasta. Lo que Tornadus, Chansey y Slowking tienen en común es que distintas variantes de Tyranitar ( Scarf para Tornadus, Band para los otros 2) les amenazan con Persecusión u otro movimiento. Por ello, me pareció gracioso además de meter al típico Heracross Band ( Spore Absorber sigue siendo necesario por si Breloom entra el turno 1 al campo) poner a un Excadrill SD  con Impetu Arena. En BW el combo Chorro Arena + Impetu Arena está baneado, pero yo no traigo la primera habilidad, por lo que no tengo ninguna culpa si la Arena me la proporciona amablemente el rival. Pocos equipos con Tyranitar se preparan para Excadrill con Impetu Arena en BW, lo cual este puede aprovechar. Por último, Gliscor. En este equipo, es una especie de Stallbreaker y check de algunas amenazas físicas, como dragones y Terrakion. Con Colmillo Hielo golpea Dragones y con Mofa inmoviliza Walls lentas. El equipo tuvo 2 combates importantes, contra Alastor Law en semifinales del último torneo semanal BW y contra SoulWind en la Semifinal de Play-Offs.

El combate contra Alastor se puede resumir así: Chansey logra poner Rocas, mientras Gliscor inmoviliza a sus Walls, Jellicent y Skarmory. Así estamos un buen rato sin que yo pueda desgastarle mucho ( ya que de vez en cuando Gliscor debe curarse por el daño que le hace Jellicent) , ni el poner Basura o Status a mi equipo. Intento romper su equipo con Heracross, pero este no hace daño suficiente a Jellicent. Más tarde intento hacer un Sweepeo con Tornadus, pero a pesar de evitar una vez más que Skarmory me ponga basura, el sweep fracasa tras un crítico de Skarm. Finalmente, sin esperar que Alastor caiga en la trampa, saco a Slowking y uso Llamarada contra Skarmory. Para mi sorpresa, acierta y mata al pájaro. Su Tyranitar Choiced mata de Persecusión a Slowking... Que es lo que necesitaba mi Excadrill para usar Danza Espada y acabar con todo el equipo de Alastor. La victoria me permitió pasar a la final de ese torneo y tras ganar a Axel ( ver un equipo más arriba) clasificarme a Play-Offs.

http://replay.pokemonshowdown.com/pokespain-gen5ou-410 < Combate contra SoulWind. Tras defecar en todos sus familiares por usarme semejante equipo, me dispuse a pensar en una manera de salir airoso de aquello. La única posibilidad que ví es sweepearle con Tornadus, ya que su equipo no tenía resistencia a Volador. Pero para ello, necesitaba que la gotica estuviese muerta o sin Pañuelo Elegido. Por tanto, atraí a Gothitelle con Chansey para que me diese el pañuelo. Sin embargo, SW prefirió recogerlo de vuelta en vez de curarse. Tras ello, cometí mi mayor error de la partida, subestimando el poder de la Gotica a +2, que quitó más de la mitad de la vida a mi Excadrill, con el que usé Danza Espada. Por suerte, su segundo golpe fue más débil, por lo que murieron los 2, Gothi y Drill. Entonces fue SW el que cometió un error tremendo, usando Protección con su Politoed frente a mi Tornadus en vez de atacar. No se hasta que punto influyó el crítico que dí despues a su Ferrothorn, pero este error suyo me puso en camino hacía la victoria.

« Última modificación: 23 de Mayo de 2016, 05:03:57 am por Pichu7 »



eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Archivo de Equipos Randoms ( Pokespain Tour X)
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2016, 07:33:08 pm »
DPP

En esta generación sin duda merecí ganar más puntos que los 3 que gané. Todas mis derrotas exceptuando la última contra Trosko fueron debido al Hax. De los 5 equipos que pondré en esta sección, 3 se remontan a la final del Torneo Regional Español, mientras los otros 2 fueron hechos para el Pokespain Tour ya.



Spoiler: mostrar
Lord Helix (Omastar) (M) @ Focus Sash 
Ability: Swift Swim 
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe 
Modest Nature 
- Spikes 
- Stealth Rock 
- Surf 
- Ice Beam 

Sr. Recortes (Scizor) (M) @ Life Orb 
Ability: Technician 
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Swords Dance 
- Bug Bite 
- Bullet Punch 
- Roost 

Haxmin (Shaymin) @ Leftovers 
Ability: Natural Cure 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Modest Nature 
- Seed Flare 
- Hidden Power [Fire] 
- Leech Seed 
- Earth Power 

Mr. 108 (Spiritomb) (M) @ Leftovers 
Ability: Pressure 
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SpD 
Careful Nature 
- Pursuit 
- Sucker Punch 
- Will-O-Wisp 
- Pain Split 

Mosqueton (Flygon) (M) @ Choice Scarf 
Ability: Levitate 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- U-turn 
- Outrage 
- Thunder Punch 
- Earthquake 

Furia Roja (Gyarados) (M) @ Leftovers 
Ability: Intimidate 
Shiny: Yes 
EVs: 248 HP / 152 Def / 100 SpD / 8 Spe 
Careful Nature 
- Waterfall 
- Rest 
- Sleep Talk 
- Dragon Dance 



La decisión sobre cual de los 3 equipos usar en la final del Regional contra Pako la sometí a votación de la selección de Cataluña. Este fue el más votado. Omastar es un Lead Suicida decente. Da OHKO a Heatrans ofensivos ( mientras no lleve Passho Berry) y hace bastante daño a otros Leads, pudiendo poner tanto Rocas como Puas. Para evitar que el rival me quite esa basura, está Spiritomb, que puede usar Persecusión al Spinner más común de DPP, Starmie. También wallea otros Pokes Psiquicos o Fantasmas, como Gallade, Gengar, Azelf y Rotoms ofensivos ( el defensivo se libra con Wow), además de ser check de atacantes físicos como Lucario, con WoW. Scizor SD es uno de los Sweepers de este equipo, aprovecha muy bien la basura que pone Omastar. Shaymin ofrece utiles resistencias a Agua, Planta, Electrico y Tierra y ataca por el lado especial. Puede absorber algunos cambios de estado y contra equipos Bulkys o contra Pokes que le walleen, usa Drenadoras. Flygon es un buen Revenge Killer por si el rival lleva algo rapido que se ha boosteado y amenaza con sweepearme. Puño Trueno en generaciones posteriores no es buen movimiento de cobertura, pero en DPP Gyarados es realmente peligroso, por lo que hay que tener algo contra el. Hablando de Gyarados, es el último Pokemon de este equipo. Al igual que en ORAS, teniendo Descanso y un buen Bulk, wallea a muchas cosas y absorbe cambios de estado. Este además puede sweepear si se eliminan a sus counters, lo cual con tanta basura no es demasiado dificil.

http://replay.pokemonshowdown.com/viridian-gen4ou-35420 < Viendolo en retrospectiva, debí haber usado uno de los otros 2 equipos contra Pako. También debí haber jugado mejor de lo que lo hice, pero lo que de verdad me dejó sin posibilidad alguna, fue esa cantidad de Hax que me soltó Pako. Aun me queda mucha que devolverle.

En Pokespain Tour X este equipo tuvo mejores resultados, aunque en ningún momento lo usé contra rivales que me parecieran peligrosos.



Spoiler: mostrar
Poison Queen (Nidoqueen) @ Black Sludge 
Ability: Poison Point 
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD 
Impish Nature 
- Toxic Spikes 
- Ice Beam 
- Earthquake 
- Roar 

Haxmin (Shaymin) @ Leftovers 
Ability: Natural Cure 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Modest Nature 
- Leech Seed 
- Seed Flare 
- Earth Power 
- Hidden Power [Fire] 

Superstar! (Starmie) @ Leftovers 
Ability: Natural Cure 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
- Thunderbolt 
- Hydro Pump 
- Rapid Spin 
- Recover 

Fire Boss (Heatran) (M) @ Leftovers 
Ability: Flash Fire 
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 SpD 
Calm Nature 
- Stealth Rock 
- Protect 
- Lava Plume 
- Earth Power 

Mr. 108 (Spiritomb) (M) @ Leftovers 
Ability: Pressure 
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SpD 
Calm Nature 
- Pursuit 
- Will-O-Wisp 
- Sucker Punch 
- Pain Split 

Zapdos @ Choice Scarf 
Ability: Pressure 
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe 
Modest Nature 
IVs: 30 Atk / 30 Def 
- Thunderbolt 
- Hidden Power [Ice] 
- U-turn 
- Heat Wave 



Otra de las opciones para usar en la final del Regional. Esta vez un Balance centrado en Puas Toxicas que pone Nidoqueen. Su buen tipo defensivo y su Bulk la convierten en un buen lead en esta generación. Le puse Rayo Hielo y no Llamarada porque Scizor y Skarmory no son peligrosos para el equipo, mientras Gliscor y Dragonite bien jugados si dan problemas. Spiritomb hace lo mismo que en el anterior equipo, pursuitear todo tipo de Psiquicos y Fantasmas, especialmente Starmie. Shaymin también tiene un set identico, añadiendo el daño de las Puas Toxicas al de Drenadoras. Heatran pone Rocas y Starmie las quita. Por último, un Zapdos Scarf como Revenge Killer. Este equipo tuvo una victoria relevante en el Pokespain Tour, aumentando mis posibilidades de clasificarme, aunque el rival no era lo que se dice temible ( SweetPosho).



Spoiler: mostrar
Poison Queen (Nidoqueen) @ Black Sludge 
Ability: Poison Point 
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD 
Relaxed Nature 
- Toxic Spikes 
- Roar 
- Ice Beam 
- Earthquake 

Skarm (Skarmory) (M) @ Leftovers 
Ability: Keen Eye 
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD 
Impish Nature 
- Stealth Rock 
- Whirlwind 
- Brave Bird 
- Roost 

Fire Boss (Heatran) (M) @ Leftovers 
Ability: Flash Fire 
EVs: 248 HP / 36 SpA / 8 SpD / 216 Spe 
Calm Nature 
- Lava Plume 
- Protect 
- Substitute 
- Torment 

Superstar! (Starmie) @ Leftovers 
Ability: Natural Cure 
EVs: 252 HP / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
- Rapid Spin 
- Hydro Pump 
- Thunderbolt 
- Recover 

Frigo (Rotom-Frost) @ Leftovers 
Ability: Levitate 
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD 
Bold Nature 
- Thunderbolt 
- Shadow Ball 
- Rest 
- Sleep Talk 

Vasilys (Cradily) (M) @ Leftovers 
Ability: Suction Cups 
EVs: 248 HP / 8 Atk / 252 SpD 
Careful Nature 
- Curse 
- Rock Slide 
- Earthquake 
- Recover 



La última opcion para la final del Regional. Este equipo tiene algo peculiar: es el rival quien puede hacer que funcione mejor. Si al rival se le ocurre traer un Tyranitar o un Hippowdon, Heatran con Tormento y Cradily se hacen muchisimo más molestos para el. Su propia Arena le perjudicará.  En caso contrario, es un Stall normalito, aunque sin Cleric. Nidoqueen vuelve a poner sus Puas Toxicas aqui y nuevamente tengo a Starmie como Spinner. La verdad es que a la hora de elegir un Spinner en DPP, el 90% de las veces Starmie es la mejor opción. Skarmory es una wall física que pone Rocas. Rotom-F tiene el tipo fantasma en DPP, al igual que el resto de las formas Rotom. Como no necesitaba ningun move exclusivo de  ninguna forma de Rotom, puse al frigorifico para que algunos rivales pudieran pensar que llevo un Abomasnow detrás ( en DPP aun no hay Team Preview). Su funcion es la de Anti-Spinner y Status Absorber, checkeando también algunos mons Lucha, Bicho, Electrico y Jirachi no CM. Heatran es el primer mon raro de este equipo, más bien el set. Con Tormento + Sustituto + Protección, puede Stallear equipos enteros si tiene apoyo de Puas Toxicas. Si hay Arena además, mayor facilidad tiene. Tormento impide que el rival use el mismo movimiento 2 turnos seguidos y como no hay muchos Pokemon con más de un movimiento eficaz contra Heatran, este set puede llegar a ser muy molesto. Por último, Cradily. Tiene buen Bulk por ambos lados que se dispara por el especial cuando hay Arena y por el físico cuando usa Maldición. Es el mejor Poke que tengo contra cosas como Raikou, Heatran y Zapdos ofensivos. El equipo hizo su primera aparición contra Malekith durante mi breve recorrido en el Desafio Pokespain, siendo mi victoria contra el la única que conseguí. Al demostrar ahi el equipo su poder, decidí usarlo para desempatar a Mandex en cuartos.

http://replay.pokemonshowdown.com/smogtours-gen4ou-156698 < Mandex trajo Arena. Exceptuando la lucha contra Gyarados, con un flinch en contra y un roll a favor, el combate estuvo bajo mi control todo el tiempo, con Tormentran y Cradily walleando casi todo su equipo.



Spoiler: mostrar
Dragonite (M) @ Life Orb 
Ability: Inner Focus 
EVs: 56 Atk / 252 SpA / 200 Spe 
Mild Nature 
- Draco Meteor 
- Superpower 
- Fire Blast 
- Extreme Speed 

Crossi (Heracross) (M) @ Leftovers 
Ability: Guts 
EVs: 32 HP / 252 Atk / 224 Spe 
Adamant Nature 
- Megahorn 
- Stone Edge 
- Swords Dance 
- Close Combat 

Lucario (M) @ Life Orb 
Ability: Inner Focus 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Ice Punch 
- Swords Dance 
- Close Combat 
- Extreme Speed 

Rotom-Frost @ Leftovers 
Ability: Levitate 
EVs: 252 HP / 136 Def / 120 SpD 
Calm Nature 
IVs: 0 Atk 
- Discharge 
- Shadow Ball 
- Rest 
- Sleep Talk 

Swampy (Swampert) (M) @ Leftovers 
Ability: Torrent 
EVs: 252 HP / 216 Def / 40 SpD 
Relaxed Nature 
- Earthquake 
- Ice Beam 
- Roar 
- Stealth Rock 

Empoleon (M) @ Petaya Berry 
Ability: Torrent 
EVs: 12 HP / 4 Def / 252 SpA / 240 Spe 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Agility 
- Surf 
- Grass Knot 
- Substitute 



Fight SPAM. A Heracross se le da bien romper lo que molesta a Lucario, que son pokes con Wow como Rotom y Spiritomb. Tiene Roca Afilada para luchar contra Gyarados y Restos para ser más duradero vs Stall, que en DPP suelen usar Arena. Lucario por el contrario, mata con Puño Hielo al molesto para Heracross Gliscor y con Velocidad Extrema sweepea contra Offense. El otro Sweeper, contra lo que mejor funciona es contra Balance, Empoleon con Agilidad + Sustituto y Baya Yapati. A +1 de ataque especial y con la habilidad Torrente, ese Surf duele mucho a casi todo lo que no lo resista. Swampert pone Rocas y frena a los peligrosos electricos sin PO Planta y a Tyranitar con DD, entre otros. Rotom-F absorbe cambios de estado y reparte paralisis con Chispazo. En este equipo tiene más Defensa Especial para entrar mejor en Starmie y evitar que spinee. De Lead he puesto a Dragonite mixto que hace un daño enorme a todo el Metagame. Este equipo ganó a Mandex en un torneo semanal, por lo que ya no podía usarlo contra el en Play-Offs. Sin embargo, decidí usarlo a SW debido a su buen funcionamiento.

http://replay.pokemonshowdown.com/pokespain-gen4ou-411 < El combate empezó bien para mi, con Dragonite dañando seriamente a Nidoqueen y eliminando a Skarmory. Pero el resto del equipo de SW lo formaba un Core defensivo poderoso junto a un Tyranitar Scarf que fue clave en su victoria. Así SW puso un 1-1 en el marcador y el desenlace fue en ORAS...



Spoiler: mostrar
Aero (Aerodactyl) (M) @ Power Herb 
Ability: Pressure 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Stealth Rock 
- Sky Attack 
- Earthquake 
- Stone Edge 

Furia Roja (Gyarados) (M) @ Wacan Berry 
Ability: Intimidate 
Shiny: Yes 
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Ice Fang 
- Waterfall 
- Dragon Dance 
- Earthquake 

Gengarin (Gengar) (M) @ Choice Scarf 
Ability: Levitate 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Modest Nature 
- Shadow Ball 
- Thunderbolt 
- Focus Blast 
- Trick 

Cresselia @ Light Clay 
Ability: Levitate 
EVs: 248 HP / 8 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
- Ice Beam 
- Reflect 
- Light Screen 
- Lunar Dance 

Tyrano (Tyranitar) (M) @ Lum Berry 
Ability: Sand Stream 
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Dragon Dance 
- Stone Edge 
- Earthquake 
- Ice Punch 

Sabueso (Lucario) (M) @ Life Orb 
Ability: Inner Focus 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Close Combat 
- Swords Dance 
- Stone Edge 
- Extreme Speed 



Definición de Hyper Offense, cuando se hacían con Pantallas y no con basura. Cresselia es la encargada de poner Pantallas y usar Danza Lunar para revivir a alguno de los Sweepers. Tiene Velocidad maxima para que menos rivales le usen Mofa. Rayo Hielo puede hacer cierto daño a Gliscor y Dragonite. Los Sweepers en si son 3, Tyranitar y Gyarados con Danza Dragón y Lucario con Danza Espada. El primero no tiene nada fuera de lo común, usa sus movimientos con mejor sinergia y una Baya Ziuela contra cambios de estado. Gyarados tiene una Baya Gualot, anti ataques electricos. No aguantará los STABs, pero si el Rayo de Starmie y el Puño Trueno de Flygon y Jirachi, con eso suficiente. A Flygon le hará OHKO con Colmillo Hielo, que también hara buen daño a Plantas y Zapdos, entre otros. Terremoto aniquila a Jirachi y hace buen daño a Starmie si Gyarados se ha boosteado. Lucario tiene Roca Afilada como último movimiento para darle eficaz a la vez a Gyarados, Zapdos y Dragonite si estos son más lentos que el. Perderá contra Gliscor y hará menos daño contra Rotom, pero no mucho menos que Triturar. También es el ataque ( aparte de Cola Ferrea) con el que más daño hace al raro Spiritomb. Con Cresselia lista para revivirlo, puede permitirse ser quemado una vez. Gengar en este equipo es Revenge Killer con Scarf. Es Modesto porque realmente no necesita tanta velocidad en DPP si lleva Scarf. Rayo para Gyarados rivales y Truco para inutilizar walls, facilitando el boosteo. De Lead, un Aerodactyl. Normalmente llevan Banda Focus en DPP, pero Hierba Unica es una buena opción para pillar desprevenido a algún Machamp Lead o Breloom, además de ser el ataque más fuerte que puede usar Aero.

http://replay.pokemonshowdown.com/pokespain-gen4ou-673< Ultimo combate del Pokespain Tour X, contra Carloo. Aerodactyl consigue poner Rocas e incluso herir a Jirachi. Pero inesperadamente falla Ataque Aereo contra Breloom, lo cual es un problema gravisimo, ya que resulta tener Ultrapuño, el cual impide a mi Tyranitar Sweepear mientras ese Pokemon siga vivo. Uso Truco con Gengar a Jirachi y le consigo herir, evitando el flinch. Lucario logra boostearse y matar al Dragonite que envía Carloo contra el. Gengar entra en Breloom y acaba con Jirachi. Tras ello, Carloo vuelve a hacer de las suyas y paraliza a Cresselia con Starmie. Primero intento meter una Pantalla con Cresselia y luego curar a Lucario o Gengar ( no me había decidido), pero Cresselia se queda 2 turnos seguidos paralizada, sin hacer nada antes de morir a manos del Tyranitar de Carloo. Gyarados logra boostearse, pero al no tener nada de Bulk en este set, un Enfado de Flygon Scarf es suficiente para matarle tras Rocas y 2 turnos de Arena, aunque no sin morir el propio Flygon también. El combate parece perdido en este punto, pero inesperadamente Lucario da un golpe crítico a Starmie, salvandome de esa manera. Gengar acaba con Tyranitar y Breloom, consiguiendome el trofeo.

FIN
« Última modificación: 23 de Mayo de 2016, 05:05:17 am por Pichu7 »

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Archivo de Equipos Randoms ( Pokespain Tour X)
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2016, 10:32:43 pm »
Los equipos molan, has hecho otro gran tema. Ahora vamos a dar la lata un poco que para eso estoy aquí.


team 2 oras

Poner 0 ivs ataque en chandelure (no es importante, tampoco). Lo demás igual.
En clefable usaría 252 HP para curarse un ps más con wish (394 no es divisible entre 4 de paso), aunque da igual en general.

team 3.

poner  0 ivs ataque keldeo.  No me atrae el set de tyranitar con esos evs, pero ya explicas el motivo. 
Sigue siendo sólido bien jugado, ningún team lo cubre todo en oras.

team de bw  2

El shaymin tiene 284 de speed ahora mismo (po fuego es razón de ello).

Haxmin (Shaymin) @ Life Orb 
Ability: Natural Cure 
EVs: 152 HP / 152 SpA / 6 SpD / 200 Spe 
Modest Nature 
IVs: 2 Atk / 30 SpA / 30 Spe 
- Seed Flare 
- Earth Power 
- Hidden Power [Fire] 
- Rest 

Yo lo dejaba así, número de LO que acaba en 9 en HP, 6 evs por la casi irrelevante download de porygon-2/z, speed para mamo jolly, resto at.especial.
2 ivs en ataque apra tener 70 de poder en poder oculto con mínimo ataque.

Keldeo 3 ivs en ataque.

team 3

latios 2 ivs ataque para po fuego máximo poder con mínimo ataque  (pero si decías que no te gustaba  y lo metes en 3 teams seguidos(?)).

team  de jynx

varios pokes pueden ser 0 ivs ataque (salvo roserade que debe ser 2 ataque y 30 defensa o bien 3 ataque y 30 speed para mantener po hielo a 70 de poder). De paso, mejor 248 HP roserade.


team de cofagrigus.


IMPORTANTE. Ponle a cofagrigus 2 ivs en ataque y speed o pierdes potencia con poder oculto lucha. Te pasó igual con un team uber de dppt  que llevaba a giratina-o con po fuego y 0 ivs speed en vez de 2 ivs.

team de tangrowth.

Ponle 30 ivs en speed a tangrowth, sigue teniendo po hielo y va mejor con lo demás en 31.

team de exegcutor.

lo mismo con lando-therian. Incluso darle naturaleza plácida mejor para u-turns más lentos.

Team de hydreigon

heatran con 2 ivs ataque y 30 defensa. slowbro 0 ivs ataque.

A los tentacruel les daba 248 hp, pero no es importante.


En ddpt no veo tan necesario lo de los 0 ivs, juego sucio no existe y la confusión es rara (salvo machamp y poco más).
Tampoco he jugado casi en competitivo, aunque el otro día me puse a jugar en la ladder de dppt un poco.


El zapdos scarf que tienes mejor con 4 evs en HP si tienes 30 evs en hp o bien usar 30 iv ataque y defensa con 4 evs en defensa.
Pero no le dejes con 320 hp, que muere de cuatro entradas con rocas eguidas sin recibir daño aparte (muy raro, ya).

en el team de cradily, le daba 4 evs en hp más a heatran (385 hp). Tampoco es muy importante.

no hay import del team de empoleon.

Lo dicho, apenas tengo idea de dppt.

Pues eso las mejoras de evs, podría hablar de más cosas y de probarlos igual cambiaría cosas en algunos (o incluso haría más de 1 versión si eso) pero eso ya es personal y así como están son perfectamente viables y siempre hay pokes que molestan a cualquier team que hagas. En algunos directamente no cambiaba nada.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2016, 10:36:38 pm por Pichu7 »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Archivo de Equipos Randoms ( Pokespain Tour X)
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2016, 11:27:45 pm »
Están bien todos los teams, especialmente me gusto el de BW con Tyranitar y Cofagrigus que si te mata el Starmie a Cofagrigus lo trapeas y se queda sin spinner. Hay alguna cosa como el de Jynx que prefiero no comentar xD .

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Archivo de Equipos Randoms ( Pokespain Tour X)
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2016, 12:16:52 am »
Lol, gracias Pichu, el team no vi que no había puesto, ya está ahi. Los IVs los cambie en los equipos, pero paso de cambiarlos en los Importables ya, es un coñazo. Poder Oculto suele darme dolores de cabeza a la hora de usarlo.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Archivo de Equipos Randoms ( Pokespain Tour X)
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2016, 03:55:23 am »
Gran post! El merito a veces es personal, no hay que ganarse tantos titulos, saber buildear es lo mas dificil, y la mayoria de gente consigue "sus meritos" con equipos de otros.
Felicitaciones por la victoria! Comentare luego de ver cada uno de los equipos, ya conozco a varios, incluido el que hiciste para mi el de Pinsir+Victini.

 :vueltasss:  :baile:  :ook:

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Archivo de Equipos Randoms ( Pokespain Tour X)
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2016, 04:34:06 am »
Si quieres lo cambio yo en un momento, prefiero que la gente los ripee con los ivs y evs  bien puestos (no hay casi diferencia pero nunca viene mal).

Pero solo si me das permiso @eeveeto .
Dejo moderación por asuntos laborales.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Archivo de Equipos Randoms ( Pokespain Tour X)
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2016, 04:42:17 am »
Si quieres lo cambio yo en un momento, prefiero que la gente los ripee con los ivs y evs  bien puestos (no hay casi diferencia pero nunca viene mal).

Pero solo si me das permiso @eeveeto .

Ok, hazlo, gracias.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Archivo de Equipos Randoms ( Pokespain Tour X)
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2016, 05:06:38 am »
Arreglado, me fijé también en que conkeldurr del team troom mejor así al llevar LO:

Abuson (Conkeldurr) (M) @ Life Orb 
Ability: Sheer Force 
EVs: 112 HP / 252 Atk / 146 SpD 
Brave Nature 
IVs: 0 Spe 
- Drain Punch 
- Ice Punch 
- Thunder Punch 
- Mach Punch 

112 HPdan 379, número acabado en 9 ideal para vidasfera. Puedes pasar esos 8 evs que he pasadoen def.especial a defensa, lo que quieras.
Dejo moderación por asuntos laborales.