Autor Tema: MIS SUCESOS ACTUALES: EL PEOR DÍA QUE HE TENIDO EN LO QUE LLEVO DE 2016  (Leído 5538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yellow

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux 50 mensajes Nivel 3
Por motivos personales he decidido suprimir el contenido de esta entrada. No quería para nada hacer captar la atención de ustedes. Disculpen todos aquellos/as personas que sentía útil la permanencia de esta entrada.

Me gustaría que todas aquellos usuarios y usuarias que hayan citado el contenido de la entrada para comentar: Por favor, borren la cita, ya que no puedo hacerlo.
Gracias y disculpen las molestias.

                                                                                                                                                                                             Yellow
« Última modificación: 08 de Junio de 2016, 06:48:54 am por Yellow »



Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:MIS SUCESOS ACTUALES: EL PEOR DÍA QUE HE TENIDO EN LO QUE LLEVO DE 2016
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2016, 08:12:03 am »
Pues espero que mañana te vaya mejor, porque con todo lo que te pasó reaccionaste bien y el karma siempre ayuda a la gente que hace cosas buenas :D.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:MIS SUCESOS ACTUALES: EL PEOR DÍA QUE HE TENIDO EN LO QUE LLEVO DE 2016
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2016, 08:21:33 am »
Miarma, vaya por Dios.

Aquí tienes a un ejército de buitres que te vendrá a dar ánimos.

...

No sé si eso es bueno...
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:MIS SUCESOS ACTUALES: EL PEOR DÍA QUE HE TENIDO EN LO QUE LLEVO DE 2016
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2016, 08:26:25 am »
Joder vaya día de mierda que has tenido, mejor acuestate y olvidate de este día.Es lo que suelo hacer yo.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:MIS SUCESOS ACTUALES: EL PEOR DÍA QUE HE TENIDO EN LO QUE LLEVO DE 2016
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2016, 10:22:34 am »
Yo al ver al hombre, el cual, mostraba un extraño comportamiento, como si estuviese en algún estado de embriagadez, le dice con un suave todo: <<Señor, disculpe usted. Afuera, en el mostrador de la entrada, es donde le pueden atender, aquí no atendemos a nadie, lo siento.
Este señor, se volvió hacia a mí y muy furioso empezó a insultarme diciéndome todo tipo de palabrotas, desde que era una pedazo de P*, mira qué pintas son esas las que llevas, estas así porque eres una guar* calienta po*,  que era yo la que se había equivocado de lugar, que tenía que estar girando en una barra en un put*cl* y recogiendo la calderilla que me lanzase. 
Lo finalmente me dijo una frase que es la que más me saca de quicio, <<Las rubias sois tontas>>.
Un compañero de trabajo al oír el escándolo entró y lo acompañó a la calle y me dijo que ahora mismo iba a llamar a la policía para que pudiera tramitar una denuncia.

Deberías denunciar, ese tipo de gente es siempre la misma, se creen que pueden ir tratando a las mujeres como si fueran estúpidas, y en general son pocos respetuosos a no ser que les interese serlo. Necesitan un buen escarmiento para empezar a comportarse más civilizadamente, que se creen que pueden andar jodiendo a los demás sin consecuencias.

Suerte, a mí me han tocado días chungos, no tanto pero uff... se te montan cosas y quieres simplemente desconectar con todo y que le den al mundo.

Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
Re:MIS SUCESOS ACTUALES: EL PEOR DÍA QUE HE TENIDO EN LO QUE LLEVO DE 2016
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2016, 10:27:45 am »
Lo bueno de los días así es que hacen que uno se sienta agradecido cuando le toca un día más o menos normal.

Gracias DJ-Xigu por la firma :)

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:MIS SUCESOS ACTUALES: EL PEOR DÍA QUE HE TENIDO EN LO QUE LLEVO DE 2016
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2016, 01:00:43 am »
Falta una abduccion por extraterrestres en la historia:
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:MIS SUCESOS ACTUALES: EL PEOR DÍA QUE HE TENIDO EN LO QUE LLEVO DE 2016
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2016, 08:12:35 am »
Si que has tenido mala suerte, si
A ver si se pasa la mala racha que después de esos días fatales todo te parece genial comparado con eso
Yo me hubiera vuelto loco  :loco:

Yellow

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux 50 mensajes Nivel 3
Re:MIS SUCESOS ACTUALES: EL PEOR DÍA QUE HE TENIDO EN LO QUE LLEVO DE 2016
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2016, 04:01:02 am »
Deberías denunciar, ese tipo de gente es siempre la misma, se creen que pueden ir tratando a las mujeres como si fueran estúpidas, y en general son pocos respetuosos a no ser que les interese serlo. Necesitan un buen escarmiento para empezar a comportarse más civilizadamente, que se creen que pueden andar jodiendo a los demás sin consecuencias.

Suerte, a mí me han tocado días chungos, no tanto pero uff... se te montan cosas y quieres simplemente desconectar con todo y que le den al mundo.


Hola a todos y a todas.
Sí, logré sobrevivir. Siento mucho no haberles escrtio antes.
Mi amiga tomó un avión y fué a buscarme a donde me encuentro y volvimos al aeropuesto y viajamos para ir a la granaja de mis abuelos. Ella no quería dejarme sola bajo ninguna circunstancia. Nos dimos un fuerte abrazo y apenas pudimos contener las lágrimas.
Llegué a la granja el viernes y nada más hablar con mis abulos y mi tío, me puse en marcha para buscar soluciones. Lo bueno de todo el desastre es que ya estaban reparando el tanque que había estallado y realizando labores de limpieza.
Yo, pues me pase casi todo el día localizando clientes para hacerles llegar la noticia del desastre y que iba a haber retrasos en los pedidos.
Ayer acabé superagotada. Mi amiga esta actualmente conmigo y en algunas cosas ha ofrecido su ayuda y también me esta ayudando.  Me da mucha lástima su novio porque lo ha dejado totalmente solo y le dejó una nota en el frigorífico indicándole que volvería pronto y que se alimentase con lo que hibese en la nevera :triste:

En cuanto a tu sugerencia, pues ahora  no me encuentro en España, no sé quien fue aquel hombre y nadie del trabajo lo conoce. Tranquilo, eso no creo que vuelva a pasar. No soy tan rencorosa aunque sí tengo un poco de miedo. Ese hombre se encontraba en estado embriagadez y sé que ahora habrá más vigilancia y yo, pues volveré a mi puesto con toda normalidad. No seré yo la próxima vez la persona que se encuentre allí para ser insultada

Llamé a mi jefa del incidente y que no podía dejar así la situación de mis abuelos. Ella no se podía creer que sucediese algo así. Me dijo que no había problemas, que trajera un documento de la granaja a modo de justificante. Que podía hacer 3 días de horas extras para compensarlo y que la próxima semana ella se ofrecería para llevarme al trabajo y para traerme de vuelta. Mi jefa se ha mostrado muy flexible conmigo :sisisi:

Bueno, eso era todo.

---------

Falta una abduccion por extraterrestres en la historia:


Más bien faltó que se derrumbase todo el bloque y yo fuese la única que sobrevivise o al revés.
Estaba muy cansada y agobiada, cuando fuí a quitar el cable de la tostadora, había un intenso deseo dentro de mí querer electrocutarme o que me econtraran muerta en el interior de la ducha.

He sido con esto bastante extremista, pero es lo que sentí en ese momento.


------

En cuanto al resto, os doy muchas gracias por vuestros ánimos y decirles a los lobos que muchas gracias, por vuestros ánimos,  y deciros que os voy a dejar en otra sección un post en donde os relataré un poco el por qué de la granja, por qué finalmente realicé el viaje. Es algo personal que comparto con ustedes, espero que os guste. Se trata de mi primera experiencia laboral. La chica vaquera.
Lo redacte mientras ví hoy un viejo diario que conservo en la granaja de mis abuelos
 

                                                                                                                                                      Yellow    
                                                                                                                                                                                           
« Última modificación: 24 de Mayo de 2016, 01:48:35 pm por Javisito »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:MIS SUCESOS ACTUALES: EL PEOR DÍA QUE HE TENIDO EN LO QUE LLEVO DE 2016
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2016, 07:43:18 am »
Como dicen, si este es un tema serio deberia ser movido al agora.

En fin Yellow, un día horrible, piensa en positivo, solo pueden venirte dias mejores xd
« Última modificación: 24 de Mayo de 2016, 01:46:48 pm por Javisito »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Yellow

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux 50 mensajes Nivel 3
Re:MIS SUCESOS ACTUALES: EL PEOR DÍA QUE HE TENIDO EN LO QUE LLEVO DE 2016
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2016, 07:17:17 am »
Acabo de volver por fín, Uffffff. :huh:
Comenzaré a expresar mi agradecimiento a quienes me han comprendido.
En cuanto a los chicos de los "troleitos sanos", pues por nada del mundo os desearía pasar por una situación tan irritante.

Esto va para los Moderadores y administradores:
Este ha sido un artículo serio, si lo ven necesario, pueden cambiarlo de hubicación, no quiero que sea esto tomado como una broma porque para nada lo fué. :triste: :triste: :triste:

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:MIS SUCESOS ACTUALES: EL PEOR DÍA QUE HE TENIDO EN LO QUE LLEVO DE 2016
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2016, 09:46:02 am »
Creo que es necesario decir que contar la vida propia por aqui no es algo que guste demasiado a la gente.

No lo digo a mal, eh. Pero no es algo que suela gustar ni se suela hacer xD.


Soy lesbiana.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:MIS SUCESOS ACTUALES: EL PEOR DÍA QUE HE TENIDO EN LO QUE LLEVO DE 2016
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2016, 01:51:03 pm »
Posts de manicomio borrados y tema movido al agora para evitar mas posts de broma, ya que es un tema serio ;)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Popipo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-1843-0468

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:MIS SUCESOS ACTUALES: EL PEOR DÍA QUE HE TENIDO EN LO QUE LLEVO DE 2016
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2016, 04:03:46 pm »
Dios pero qué mal plan :( sabes algo? Lo que he aprendido de situaciones así, ya sea por uno mismo o conocidos, es que estos días o efectos domino de desastre es que son muy útiles para que uno se de cuenta de aquellas personas que son buenas y se preocupan por ti, como tu amiga que no quiso dejarte sola, o tu jefa, si fuera mala persona simplemente te despedía por tanta falta, o te daba un ultimátum, si hasta ir por la calle vistiendo normal es peligroso para las mujeres por qué no falta algún loco que le salga lo "machito" e intente pasarse de listo, aunque no lo parezca puede que ahora crezca la relación con tu jefa, y con tu amiga ni se diga jeje. Otro lado positivo aunque no lo parezca es que a pesar de todo lo que pasó, nadie resultó herido o con lesiones, ni tú vecino, ni el baboso del coche que bien pudo arrollar a alguien más... Ni en tu trabajo, ni el tipejo ese, ni tus abuelos, todos fueron sustos nada más.

Mucho ánimo y la próxima vez que tengas esas ganas de no estar despierta, ya veras como simplemente les darás una bofetada gracias a las maravillosas personas que tienes a tu alrededor.

También recuerda que la mente humana es muy muy poderosa (o susceptible) en ese aspecto, uno mismo puede atraer esas malas situaciones y tener esa predisposición a que pase, te clavas con lo que te acaba de suceder y por esa distracción te pasa otra y otra, antes de que des cuentas ya estás hasta el cuello de tanta ocurrencia que inunda tu mente.

Creo que ya me deje llevar jeje, igual lo que no te mata te hace más fuerte, sería un crimen que no te sientas más capaz después de todo lo que acabas de sobrellevar con tanta serenidad ;)

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:MIS SUCESOS ACTUALES: EL PEOR DÍA QUE HE TENIDO EN LO QUE LLEVO DE 2016
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2016, 08:37:07 pm »
Creo que es necesario decir que contar la vida propia por aqui no es algo que guste demasiado a la gente.

No lo digo a mal, eh. Pero no es algo que suela gustar ni se suela hacer xD.

Comentando en serio y fuera del manicomio, suscribo este comentario. Quiero decir, entiendo que quieras desahogarte y quieras compartir esto con nosotros con la facilidad que da el anonimato, pero a mi no se me pasaría por la cabeza hacerlo. Y eso que he pasado días verdaderamente jodidos, pero no.

Por lo demás, ánimo y a seguir. No todos los días son buenos y la vida no es una canción. Si la mala experiencia te ha servido para curtirte y para aprender, mi enhorabuena.

A mi me gusta denunciar a los maricones como tu, viva Franco coño :nenemalo:

Un hombre muy FRANCO y muy MACHO con las cosas CLARAS.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:MIS SUCESOS ACTUALES: EL PEOR DÍA QUE HE TENIDO EN LO QUE LLEVO DE 2016
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2016, 10:58:40 pm »
Posts de manicomio borrados y tema movido al agora para evitar mas posts de broma, ya que es un tema serio ;)
¿Un tema serio? Es algo totalmente irrelevante, no entiendo por qué poner en El Ágora un tema que básicamente es "hoy lo he pasado mal y vengo a llorar al foro".

Vaya gilipollez.

Yellow

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux 50 mensajes Nivel 3
Re:MIS SUCESOS ACTUALES: EL PEOR DÍA QUE HE TENIDO EN LO QUE LLEVO DE 2016
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2016, 03:39:39 am »
Creo que es necesario decir que contar la vida propia por aqui no es algo que guste demasiado a la gente.

No lo digo a mal, eh. Pero no es algo que suela gustar ni se suela hacer xD.

Si a alguien puede resultarle molesto, por favor, que me lo haga saber :^^U:

Yellow

Posts de manicomio borrados y tema movido al agora para evitar mas posts de broma, ya que es un tema serio ;)

Javisito, te doy las gracias por comprenderlo. Me siento muy cómoda junto a las personas sensibles que tienen muy encuenta este tipo de detalles.

Por cierto, no sé si esto debería de preguntarlo aquí.
¿Podrías tú o algún otro moderador mover estos artículos que escribí a otra ubicación, por favor? Creo que va en Agora

www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=67031.0

www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=67064.0

Creo que van en otra sección. Por favor, os pido disculpas por ser tan torpe y tonta. No quiero daros tampoco trabajo, si lo ven conveniente pueden borrar esos post que escribí o si quieren puedo borrarlo por ustedes.

Mándeme un M.P. a mi buzón con la respuesta :ook:

Muchas gracias a todos y sobretodo a tí, Javisito ;)

Yellow

Dios pero qué mal plan :( sabes algo? Lo que he aprendido de situaciones así, ya sea por uno mismo o conocidos, es que estos días o efectos domino de desastre es que son muy útiles para que uno se de cuenta de aquellas personas que son buenas y se preocupan por ti, como tu amiga que no quiso dejarte sola, o tu jefa, si fuera mala persona simplemente te despedía por tanta falta, o te daba un ultimátum, si hasta ir por la calle vistiendo normal es peligroso para las mujeres por qué no falta algún loco que le salga lo "machito" e intente pasarse de listo, aunque no lo parezca puede que ahora crezca la relación con tu jefa, y con tu amiga ni se diga jeje. Otro lado positivo aunque no lo parezca es que a pesar de todo lo que pasó, nadie resultó herido o con lesiones, ni tú vecino, ni el baboso del coche que bien pudo arrollar a alguien más... Ni en tu trabajo, ni el tipejo ese, ni tus abuelos, todos fueron sustos nada más.

Mucho ánimo y la próxima vez que tengas esas ganas de no estar despierta, ya veras como simplemente les darás una bofetada gracias a las maravillosas personas que tienes a tu alrededor.

También recuerda que la mente humana es muy muy poderosa (o susceptible) en ese aspecto, uno mismo puede atraer esas malas situaciones y tener esa predisposición a que pase, te clavas con lo que te acaba de suceder y por esa distracción te pasa otra y otra, antes de que des cuentas ya estás hasta el cuello de tanta ocurrencia que inunda tu mente.

Creo que ya me deje llevar jeje, igual lo que no te mata te hace más fuerte, sería un crimen que no te sientas más capaz después de todo lo que acabas de sobrellevar con tanta serenidad ;)

Popipo, me has echo sonreir. Me has echo sentir muy contenta. Te mando un gran beso.
Mi jefa, pues, hace unos 6 meses más o menos que trabajo para su empresa. Ha día de hoy a sido la única y mejor jefa que he tenido en España. Hoy, me ha invitado a almorzar y me ha dejado salir antes a pesar de que estoy haciendo horas extra para compensar. Me ha dicho que mañana puedo acabar mis horas extra y volver como siempre. Es una mujer muy comprensible.  Jamás he conocido a una jefa así.Comencé trabando en otro país, de la que se podía decir que soy originaria. Tengo dos nacionalidades.
Se el inconveniente que siempre hemos tenido las chicas en cualquier tipo de sociedad, porque he tenido en mis días de vida la mala suerte de haber sufrido 4 actos de acoso sexual. Tres en mi otro país y uno en España. Dos de los cuales estuvieron a punto de terminar en violación, los cuales no fueron en España. Esto no lo relataré en esta comunidad, puede que algún día lo relate en mi blog. Por cierto, no hablo de ningún país de lengua hispana o del continente americano, sino hablo de otro país de europa que no diré el nombre, el cual es "mucho más seguro que España" .

Popipo, cuando ví tanta mala racha seguida, dentro mí apareció un deseo de querer morir electrocutada con la tostadora o ahoga en la ducha.

Comprendo muy bien a lo que te refieres con la sugestión y demás.

Por cierto, encantada de conocerte :ook: Me siento muy cómoda junto a  gente comprensible y que muestra sensibilidad.


Yellow

Comentando en serio y fuera del manicomio, suscribo este comentario. Quiero decir, entiendo que quieras desahogarte y quieras compartir esto con nosotros con la facilidad que da el anonimato, pero a mi no se me pasaría por la cabeza hacerlo. Y eso que he pasado días verdaderamente jodidos, pero no.

Por lo demás, ánimo y a seguir. No todos los días son buenos y la vida no es una canción. Si la mala experiencia te ha servido para curtirte y para aprender, mi enhorabuena.

Un hombre muy FRANCO y muy MACHO con las cosas CLARAS.

Grim, si te molesta esto o cualquier otro artículo o comentario que realice, no tienes más que decirlo. Lo borraré y por adelantado te pido mi más sinceras disculpas, tanto a tí como a quier otro lector o lectora que pueda hacerle sentir mal.

« Última modificación: 25 de Mayo de 2016, 04:19:36 am por Tsuruko »

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:MIS SUCESOS ACTUALES: EL PEOR DÍA QUE HE TENIDO EN LO QUE LLEVO DE 2016
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2016, 04:17:09 am »
¿Un tema serio? Es algo totalmente irrelevante, no entiendo por qué poner en El Ágora un tema que básicamente es "hoy lo he pasado mal y vengo a llorar al foro".

Vaya gilipollez.

Que el contenido de un tema sea o no del agrado de alguien, o que este alguien no esté de acuerdo en la localización del tema, no es razón para menospreciar dicho tema o al usuario que abrió el mismo.
Antes hemos estado discutiendo sobre ello, y, para empezar, Yellow tiene todo el derecho del mundo a abrir un tema de este tipo. Si no os gusta, no prestéis atención, y ya está. Tampoco pasa nada.
Sobre la localización... Aunque normalmente en El Ágora se tratan asuntos más trascendentales a nivel nacional o internacional (noticias, eventos, etc.), es un subforo donde entran todos los temas que no entran en los demás. Mientras tenga un mínimo de seriedad, puede quedarse aquí, supongo.

Y @Yellow, he modificado tus mensajes. Procura no hacer varios post seguidos, por favor. Usa la opción de modificar en el primer mensaje que publiques.

Y, finalmente, respecto al tema, ánimo. Todo el mundo tiene días malos, o días peores, visto tu caso. XD
Es inevitable tener alguno ocasionalmente, pero lo importante es no dejarse hundir por estas cosas.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2016, 04:23:03 am por Tsuruko »

Yellow

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux 50 mensajes Nivel 3
Re:MIS SUCESOS ACTUALES: EL PEOR DÍA QUE HE TENIDO EN LO QUE LLEVO DE 2016
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2016, 04:20:08 am »
A mi me gusta denunciar a los maricones como tu, viva Franco coño :nenemalo:

Esos hombres no eran eso. No olvidaré aquella mirada tan profunda de aquel hombre cuando vío mi ropa rasgada. No desimulaba para nada su mirada. Se podía decir que me comía con su mirada. De echo tengo un poco de miedo volver a encontrármelo por allí. Ya ni siquiero paso por aquel lugar para ir al parque.
El compañero de trabajo que me ayudo con el hombre que entro en la empresa, me comento que lo vió ir en un autobús junto a un grupo de turistas. Por lo visto eran turistas de otra comunidad autónoma y la conclusión que sacó fue que podía ser un hombre con algún tipo de problema mental o un hombre que posiblemente se emborracharía de excursión, se separaría del grupo y finalmente, fue a parar a donde me encontraba y allí hizo tal escándolo. 

Yellow

¿Un tema serio? Es algo totalmente irrelevante, no entiendo por qué poner en El Ágora un tema que básicamente es "hoy lo he pasado mal y vengo a llorar al foro".

Vaya gilipollez.

Kaderete, lo siento, pero eso no es para nada así. Eso ofende. Te falta sensibilidad.

Si te molestan mis post, dímelo, si te molesto dímelo y me voy de aquí




Tsuruku Cita:

Que el contenido de un tema sea o no del agrado de alguien, o que este alguien no esté de acuerdo en la localización del tema, no es razón para menospreciar dicho tema o al usuario que abrió el mismo.
Antes hemos estado discutiendo sobre ello, y, para empezar, Yellow tiene todo el derecho del mundo a abrir un tema de este tipo. Si no os gusta, no prestéis atención, y ya está. Tampoco pasa nada.
Sobre la localización... Aunque normalmente en El Ágora se tratan asuntos más trascendentales a nivel nacional o internacional (noticias, eventos, etc.), es un subforo donde entran todos los temas que no entran en los demás. Mientras tenga un mínimo de seriedad, puede quedarse aquí, supongo.

Y @Yellow, he modificado tus mensajes. Procura no hacer varios post seguidos, por favor. Usa la opción de modificar en el primer mensaje que publiques.

Y, finalmente, respecto al tema, ánimo. Todo el mundo tiene días malos, o días peores, visto tu caso. XD
Es inevitable tener alguno ocasionalmente, pero lo importante es no dejarse hundir por estas cosas.


Lo siento mucho Tsuruku, no lo hice con mala intención.
Te agradezco tu comprensión y sensibilidad.
Si soy una molestia para vosotros díganmelo.



« Última modificación: 25 de Mayo de 2016, 04:33:07 am por Yellow »

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:MIS SUCESOS ACTUALES: EL PEOR DÍA QUE HE TENIDO EN LO QUE LLEVO DE 2016
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2016, 04:56:13 am »
@Yellow, si el post no me ofende para nada. Pero a una persona como yo, me llama mucho la atención que seas tan abierta con tus problemas personales. En mi caso es un tema que sólo toco con la familia y con los amigos más cercanos (cuando hablo de amigos hablo de esa gente que es como de la familia pero que por desgracia no tienes lazos de sangre con ellos, que la palabra está ya muy contaminada y ahora a cualquier cosa la consideran amistad), básicamente porque son los que mejor me conocen, los que me mejor me van a aconsejar y desde luego los que más ánimos me van a dar. Por eso, insisto, me llama muchísimo la atención que lo expongas aquí, en un foro público, frente a muchos desconocidos. No entraré a valorar si el post en sí puede resultar interesante al público.