Autor Tema: Mostremos nuestras colecciones.  (Leído 7620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2016, 01:12:16 am »
=P si a mi parecer ese Meowth es tu carta más valiosa por su rareza y dificultad de que te salga en un sobre, y la full-art de N también es una gran carta pero a mi personalmente no me gusta tanto este personaje, pero eso ya es cuestión de gusto y hay mucha gente a la que le encanta este personaje jejeje.

El tema de N no es que sea un personaje querido o no (que lo es) sino que es uno de los partidarios más útiles que existen. Lo cual lo vuelve una carta valiosa, para que os hagáis una idea N Full Art cuesta más que un Shaymin EX ahora mismo en el online, y con la reimpresión su precio se ha disparado debido a la alta demanda. (yo el que tengo lo conseguí gratis en vs. así que no tiene tanto mérito, como decís) Además su antiguedad suma también, ya que no puede conseguirse en la tienda como si pasa con Shaymin (Me remito al caso Jolteon EX, de Generations). Y en físico debe pasar otro tanto, ya que N FA ya no se imprime y es una carta de alta demanda y precio. Es por eso que me llamó tanto ese N en un principio, porque es una carta valiosa, tanto a nivel jugable como coleccionable.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Neruca05

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • En ls sueñs encontrams un mundo eternamnte nuestro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2016, 01:41:44 am »
@kaldra Yo en los años 1999-2000 no sabia ni que existian las cartas, estaba en la epoca tazos y staks de pokemon  :lol: era una locura  :rolleyes:
Y como me encanta pokemon, me regalaron cartas pokemon y desde ahi empece aficionarme  :sisisi: Y ahora estoy deseando tener un rincon de ahorros para ir a rebentarmelo en cartas.  :blink: Esto es un gran vicio  :vueltasss:

La verdad es que me encantan tus cartas, son todas geniales las que mas me gustan son Gardevoir EX, Mew FA, Ninetales EX entre muuuuchos mas de los que pusiste  :lol:

Bueno al ver que tienes tantas EX y FA a comparacion de mi que tengo menos, siempre es agradable que alguien que tiene mas aprecie las cartas de alguien que tiene menos  :rolleyes:

Y sobre la carta N FA es una de muchas que me encantan, la verdad me gustan todas, no me deshagrada ninguna, es lo que tiene que te enamore este mundo  :love:

@MaestroCebolla sabia que era especial la carta de N FA pero no sabia que tanto, si la tenia bien guardada ahora la tengo aun mejor  :o Gracias tambien por apreciarlas

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2016, 02:23:01 am »
He actualizado con una nueva carta EX que he conseguido gracias a @Neruca05 , M-Latios. La he puesto en un mazo junto a cartas de rasgo antiguo ya que son Full Art siempre.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

kaldra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 393
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8683-3286

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Nivel 5
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2016, 04:29:31 am »
@MaestroCebolla, la verdad desconocía completamente el valor competitivo de la carta de N, soy coleccionista y no jugador de ahí el motivo. Sinceramente pensaba que su valor era alto por ser una carta que tiene ya varios años su colección, tratarse de una full-art y de un personaje bastante querido, pero claro si a todo esto le sumas que es una gran carta jugable claramente es una carta muy valiosa. Enhorabuena por ese M-Latios.

@Neruca05, que recuerdos los tazos y staks pokemon, yo los míos no se ni donde los tendré o si aún los conservaré guardados o no... Ahorros y vicio son mala combinación y más cuando a esas 2 palabras van unidas a coleccionismo, esta afición de coleccionar es demasiado cara, pero bueno poco a poco cuando se puede se va incrementando.

Por cierto mis felicitaciones a MestroCebolla por el tema y al resto de usuarios que han posteado sus colecciones, esto me ayuda a animarme a continuar con la mía, a seguir ampliándola poco a poco, compartir en este tema mis cartas y mis impresiones de las vuestras  :bravo:
Firma by DJ-Xigu ^^

Popipo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-1843-0468

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2016, 12:11:28 pm »
Exactamente kaldra, Si fueras jugador competitivo serias la envidia de muchos gracias a ese N, como menciona maestrocebolla esa carta puede cambiar partidas radicalmente, en cuanto al tema, muy pronto subiré mi colección tanto del online como físicas, tan pronto como descubra como subir las imágenes...

Neruca05 tus cartas son muy chulas, esa emoción al encontrar algo que brilla en un sobre no tiene precio!!! :3

Neruca05

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • En ls sueñs encontrams un mundo eternamnte nuestro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2016, 03:43:56 am »
@Popipo me alegro que te hayan gustado mis cartas, aun que las cartas de @kaldra son muchisimo mas impresionantes que las mias, me siento muy contenta de que a alguien le impresionen las mias   :sisisi:

Te envio un mensaje privado para explicarte como se suben imagenes y no salir del tema del post  :ook:

kaldra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 393
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8683-3286

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Nivel 5
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2016, 09:11:48 pm »
Dejo por aquí unas fotos de estas cartas (half-art o rasgos antiguos) que se me olvidó poner cuando puse las imágenes de mi colección:
Spoiler: mostrar






Y también una foto de mis nuevas adquisiciones, que me salieron ayer en una apertura de sobres  ^__^
Spoiler: mostrar
Firma by DJ-Xigu ^^

Neruca05

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • En ls sueñs encontrams un mundo eternamnte nuestro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #27 en: 02 de Junio de 2016, 06:49:37 am »
Que chulas @kaldra , ya tendras unas cuantas mas de especiales  :ook:!! Felicidades  :baile: :baile: :baile:

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #28 en: 03 de Junio de 2016, 09:49:27 am »
Ayer, aprovechando la oferta de Meganium, abrí 9 packs de HGSS y conseguí mis primeras cartas legend, eso sumado a que tenía que mostrar algunos EX nuevos, da como resultado esta imágen

Spoiler: mostrar
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Popipo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-1843-0468

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #29 en: 05 de Junio de 2016, 01:35:17 pm »
Después de tanto tiempo y gracias a la ayuda de neru he podido subir sin problemas mis colecciones, espero no romper las reglas ya que algunas imágenes no están a tope de cartas pero creo que lo valen así, empecemos con el online:

Next destinies

Spoiler: mostrar


Dark explorers

Spoiler: mostrar


Dragons exalted

Spoiler: mostrar


Boundaries crossed

Spoiler: mostrar


Plasma storm

Spoiler: mostrar


Plasma freeze

Spoiler: mostrar


Plasma blast

Spoiler: mostrar


Legendary treasures

Spoiler: mostrar


Xy

Spoiler: mostrar


Flash fire

Spoiler: mostrar


Furious fists

Spoiler: mostrar


Phantom Forces

Spoiler: mostrar


Primal clash

Spoiler: mostrar


Roaring skies

Spoiler: mostrar


Ancient origins

Spoiler: mostrar


BREAKthrough

Spoiler: mostrar


BREAKpoint

Spoiler: mostrar


Generations

Spoiler: mostrar


Fates collide........ La verdad Lo único que tengo es un audino así que no lo subiré, al momento de llegar al BREAK me di cuenta de algo muy importante, los turbo... Había tomado de los que no entraban de expansiones como AO pero los subiré junto a los turbo para no desperdiciar tanto hueco, así como fates collide cuando la termine

Sigamos, partidarios FA aquí no salen algunos importantes como encina, tenía captura pero la subiré junto a lo que falta también, como pueden ver ese abedul arruina la colección  :nenemalo:

Spoiler: mostrar


Objetos shiny/secretos esta es la menos completa de todas, igual gracias a la imagen pueden ver las que les faltan para completar su colección, después me he dado cuenta que no han salido los objetos del team flare...

Spoiler: mostrar


Ases tácitos, por que en expanded no hay deck que no las lleve (me faltan algunas)

Spoiler: mostrar


Y ya para terminar con el online, todo el ex promo, aquí solo pongo los que tengo por qué la lista tendría demasiados huecos

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


P.d. No pongo prime ni legend ya que solo poseo una de cada una, espero también actualizar cuando las tenga todas

Ahora si, las cartas físicas

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Como bono:

Spoiler: mostrar


Eso es lo que viene con los packs de generations, son realmente chulos los pines, espero actualizar muy pronto con manaphy :3 blastoise me lo estoy pensando ya que las figuras no me gustan tanto y valen el doble que los packs de los míticos

De mi parte es todo, ojalá que les guste ;)

***me he puesto a modificar imágenes hasta que la página cargara sin problemas, ya que al momento de ver el tema se me ponía muy lenta, están bien así o modifico más???
« Última modificación: 18 de Julio de 2016, 10:28:09 am por Popipo »

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #30 en: 06 de Junio de 2016, 02:10:41 am »
@Popipo pues a partir de plasma blast las imágenes salen algo grandes, yo en tu lugar lo corregiría pero tampoco es para tanto así que si te da algo de flojera pues no hay problema, estoy muy contento con tu aporte y algo celoso por tanto EX viejo XD
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Neruca05

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • En ls sueñs encontrams un mundo eternamnte nuestro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #31 en: 05 de Octubre de 2016, 04:29:57 am »
Buenoo hace un monton que no me paso por aqui ya que me quede sin ordenador y ahora me dejan una tablet de vez en cuando.   :^^U:
Ahora justo vi tu post @Popipo me alegro que te haya salido lo de poner los spoilers y las imagenes tienes una coleccion virtual muy bonita aun que nada comparado como la fisica son realmente hermosas tus cartas reales. Solo tienes de Generaciones?

Mi coleccion ha aumentado bastante cuando tenga un rato subire algunas fotos de cartas intetesantes  ^__^

Popipo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-1843-0468

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #32 en: 05 de Octubre de 2016, 02:52:53 pm »
Si me sirvió bastante @Neruca05  por el momento solo tengo de generaciones, un par de cielos rugientes y un poquito de destinos enfrentados, mi colección también ha aumentado, aunque mi suerte ha caído mucho en los sobres, tengo ganas de comprar una lata de alguno de los shiny de kalos, en cuanto la consiga y también tenga mis nuevas adquisiciones de generaciones compartiré algo de lo nuevo ;)

Neruca05

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • En ls sueñs encontrams un mundo eternamnte nuestro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #33 en: 06 de Octubre de 2016, 02:59:42 am »
Bueno al fin me anime a mostraros las cartas EX, turbo, full art o simplemente especiales para mi  :love:

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Espero que os guste  :ook:

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #34 en: 11 de Octubre de 2016, 01:35:35 am »


Spoiler: mostrar



Genial. ¿Ese ciprés FA es de Asedio de Vapor? Hace un rato que no juego y bueno, no me enteré de que había salido la FA. Una lástima que solo aparezca Chespin pudiendo tener a los tres iniciales, pero bueno, hay que darle algo que el pobre está muy dejado de lado.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Neruca05

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • En ls sueñs encontrams un mundo eternamnte nuestro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #35 en: 11 de Octubre de 2016, 01:48:03 am »
Si, es de asedio de vapor. Me salio cuando me compre un buen lote de sobres de asedio  :love:

Me alegro que te guste.  :ook: