Autor Tema: Ayuda sobre la saga de Fire Emblem  (Leído 793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Ayuda sobre la saga de Fire Emblem
« en: 17 de Mayo de 2016, 06:19:11 am »
Bueno, hace unos días un amigo mio me recomendó jugarme a algún fire emblem, jugué al sacred stones y me encanto :love: :love: :love: :love: nnca había jugado a ningún otro, y tampoco me dio por juegos de rol táctico pero ahora tengo mono y.... quiero mas :^^U: :^^U: :^^U:

No me quiero jugar todos, pero sí los mas influyentes y por eso me gustaria preguntaros cuales son los mejores, me da igual la consola, idioma(japones no pls) y demás cosas, solo quiero jugarlo.

Gracias de antemano


El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ayuda sobre la saga de Fire Emblem
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2016, 06:37:37 am »
Tienes Blazing Sword (FE7) y Sword of Seals (FE6), ambos para GBA, si te gustó Sacred Stones es muy posible que estos dos te gusten también ya que las mecánicas son muy similares. Pero si quieres ir a lo grande tienes Path of Radiance (FE9) y Radiant Dawn (FE10). Son parte de la misma historia, lo único malo es que el primero es para Gamecube y el segundo es para Wii, pero están totalmente recomendados, probablemente los mejores juegos de la saga. Awakening (FE13) también está bien, aunque es relativamente más sencillo que todos estos. Los demás no los he probado así que no sabría decirte.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ayuda sobre la saga de Fire Emblem
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2016, 09:07:44 am »
Ahora sale Fates, cómprale a Xkroter una de sus ediciones especiales.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ayuda sobre la saga de Fire Emblem
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2016, 03:24:09 am »
Las vendo a 110€ +-