Autor Tema: Nuevo sistema/visualización en los combates + Posibles tipos secundarios  (Leído 7479 veces)

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Ultracity

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2016, 10:38:36 pm »
A mi no me mola nada que se quite la barra de experiencia

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Entrenador Rojo3

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2016, 10:43:42 pm »
Me molan estos cambios estéticos, hace que los juegos de Pokémon evolucionen y no parezcan que son el mismo juego. Con o sin círculo, me da igual, pero si lo hacen así sin ellos pues mejor todavía, es más realista y con el público se aumenta.

Sólo faltaría que entre el público hay un Pokémon y se cuele en mitad del combate (ok, no :xD)

Estéticamente y gráficamente van en el buen camino. Y en cuanto a la barra de salud (PS), está bien, me vale.

A mi no me mola nada que se quite la barra de experiencia

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No se sabe si han quitado la barra de experiencia o no, sólo se aprecia la barra PS del Pokémon rival.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2016, 10:45:19 pm por Entrenador Rojo3 »

TheWildVelociraptor

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2016, 11:05:35 pm »
A mi no me mola nada que se quite la barra de experiencia

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Dudo mucho que la hayan quitado, se supone que el Litten del jugador está atacando y que la barra de PS y de experiencia no sale.

MixApe

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #23 en: 15 de Mayo de 2016, 11:52:07 pm »
También no tenían círculo el del puente cuando te retaba trobato y benito si no recuerdo mal y tampoco tenía el del camino hacia el castillo zenith y algunos que me olvido.

castillo cenit que diga me lié con otro juego XD

Ya en el primer tráiler de XY salían esos círculos.
En el primero de Sol/Luna ya nos los quitan. Hay razones para pensar que los han eliminado, y se ve genial sin ellos.

Darkizard

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #24 en: 16 de Mayo de 2016, 12:08:28 am »
Pues me gusta, le da un toque diferente y único al de restos de las regiónes.

Y ahora que uno es mayor y le cuesta más imaginar las cosas es de agradecer que ahora sean más realistas. (?)

Una cosa que me encantaría que volviera asi como por capricho es que cuando se muestra el número de pokémon suene el "chin" de las primeras 2 generaciones en vez del cutre golpeteo de las pokéballs.

ChandelureFuego

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #25 en: 16 de Mayo de 2016, 12:20:14 am »
No se si lo habrán dicho ya pero yo espero que el entrenador rival y el público se muevan algo, que no se queden estáticos donde están porque sino quedaría bastante cutre.


Spoiler: mostrar

pablomoros

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #26 en: 16 de Mayo de 2016, 01:04:23 am »
No se si lo habrán dicho ya pero yo espero que el entrenador rival y el público se muevan algo, que no se queden estáticos donde están porque sino quedaría bastante cutre.

Evidentemente se moverán, al igual que se mueven los Pokemon al ser un modelo 3D y no se quedan quietos como pasaba hasta los ultimos juegos de DS.

Lo que creo que molará será a la hora de sacar y recoger al Pokemon en la Ball, al estar el entrenador en el mismo campo quedará bien la animación.

Goldkarp

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #27 en: 16 de Mayo de 2016, 01:08:43 am »


Una cosa que me encantaría que volviera asi como por capricho es que cuando se muestra el número de pokémon suene el "chin" de las primeras 2 generaciones en vez del cutre golpeteo de las pokéballs.

Lo del golpeteo fue solo entre tercera y quinta, en sexta directamente salen las Poké Balls sin sonido.

En fin, parece interesante, pero esto se contemplaría mejor en forma de vídeo. Se nota bastante mejor que XY/ROZA (que apenas fueron una beta del 3D).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



LegendaryWolf

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #28 en: 16 de Mayo de 2016, 01:09:24 am »
Evidentemente se moverán, al igual que se mueven los Pokemon al ser un modelo 3D y no se quedan quietos como pasaba hasta los ultimos juegos de DS.

Lo que creo que molará será a la hora de sacar y recoger al Pokemon en la Ball, al estar el entrenador en el mismo campo quedará bien la animación.
Vamos en plan Pokémon Battle Revolution.

RK9

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #29 en: 16 de Mayo de 2016, 02:17:11 am »
y hablando de combates ojala se haga un buen escenario o al menos un variedad de 2 o 3 aunque te salgan al azar pñara las batallas online porque el actual se me hace muy simplon

y por cierto, saliendome un poquito, no estaria mas que en las batallas aleatorias tambien hubiera 6vs6 y no solo de 3vs3 o 4vs4 en el caso de kas dobles

Neon Markov

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #30 en: 16 de Mayo de 2016, 02:40:56 am »
y hablando de combates ojala se haga un buen escenario o al menos un variedad de 2 o 3 aunque te salgan al azar pñara las batallas online porque el actual se me hace muy simplon

y por cierto, saliendome un poquito, no estaria mas que en las batallas aleatorias tambien hubiera 6vs6 y no solo de 3vs3 o 4vs4 en el caso de kas dobles

Sí, por favor, es algo que ya se ha pedido un montón de veces y tienen que hacerlo, parece que no nos hacen caso o algo :facepalm:
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ashtom

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #31 en: 16 de Mayo de 2016, 03:28:36 am »
Pues me encanta la estética de ese combate, ojalá se aplique en todos los combates y no sólo en los más importantes,  la verdad es que me cuesta creer que sea en todos ya que eso tiene que ser un curro tremendo, pero si se pusieron las pilas y lo consiguieron mejor.

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Popcornguy

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #32 en: 16 de Mayo de 2016, 05:33:43 am »



Puede ser que se vea asi por que es una batalla contra el rival como en XY.




Pero creo que en esta es una batalla de ruta y se ve igual, supongo que si han quitado los circulos de una vez.



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Sactil

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates + Posibles tipos secundarios
« Respuesta #33 en: 16 de Mayo de 2016, 10:06:53 am »
 ;) por lo que veo han logrado descubrir algo en la página web de Pokemon sol y Luna

Resumido:
Hace unos días en diferentes foros de discusión se descubrió un detalle intrigante del sitio web oficial japonés de Pokémon Sol y Luna: cada una de las imágenes de los tipos tenia un número, la 01 era para el tipo planta, la 02 para el tipo volador, la 04 para el tipo fuego y la 05 para el tipo agua.
Inmediatamente llama la atención como se saltan la imagen 03, por lo que al entrar a la dirección de la misma nos damos cuenta que corresponde al tipo tierra, y la 06 corresponde al tipo lucha. A partir de la 07, no han subido el resto de imágenes.


Litten podría ser Fuego/Tierra
Popplio podría ser Agua/Lucha

Fuente: http://www.cpokemon.com/2016/05/15/sobre-el-rumor-de-los-supuestos-tipos-de-las-evoluciones-de-iniciales/

LegendaryWolf

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates + Posibles tipos secundarios
« Respuesta #34 en: 16 de Mayo de 2016, 11:01:12 am »
;) por lo que veo han logrado descubrir algo en la página web de Pokemon sol y Luna

Resumido:
Hace unos días en diferentes foros de discusión se descubrió un detalle intrigante del sitio web oficial japonés de Pokémon Sol y Luna: cada una de las imágenes de los tipos tenia un número, la 01 era para el tipo planta, la 02 para el tipo volador, la 04 para el tipo fuego y la 05 para el tipo agua.
Inmediatamente llama la atención como se saltan la imagen 03, por lo que al entrar a la dirección de la misma nos damos cuenta que corresponde al tipo tierra, y la 06 corresponde al tipo lucha. A partir de la 07, no han subido el resto de imágenes.


Litten podría ser Fuego/Tierra
Popplio podría ser Agua/Lucha

Fuente: http://www.cpokemon.com/2016/05/15/sobre-el-rumor-de-los-supuestos-tipos-de-las-evoluciones-de-iniciales/
Esto se viene comentando en el foro hace como 2 o 3 días ya he visto comentarios así como 5 veces XDD

Neon Markov

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates + Posibles tipos secundarios
« Respuesta #35 en: 16 de Mayo de 2016, 08:17:40 pm »
;) por lo que veo han logrado descubrir algo en la página web de Pokemon sol y Luna

Resumido:
Hace unos días en diferentes foros de discusión se descubrió un detalle intrigante del sitio web oficial japonés de Pokémon Sol y Luna: cada una de las imágenes de los tipos tenia un número, la 01 era para el tipo planta, la 02 para el tipo volador, la 04 para el tipo fuego y la 05 para el tipo agua.
Inmediatamente llama la atención como se saltan la imagen 03, por lo que al entrar a la dirección de la misma nos damos cuenta que corresponde al tipo tierra, y la 06 corresponde al tipo lucha. A partir de la 07, no han subido el resto de imágenes.


Litten podría ser Fuego/Tierra
Popplio podría ser Agua/Lucha

Fuente: http://www.cpokemon.com/2016/05/15/sobre-el-rumor-de-los-supuestos-tipos-de-las-evoluciones-de-iniciales/

Ya se ha hablado mucho de esto en el foro, no sé en qué tema, pero se ha hecho. Ha sido un debate interesante
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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates + Posibles tipos secundarios
« Respuesta #36 en: 16 de Mayo de 2016, 11:33:28 pm »
Año 2076 en foros Pokexperto apartado pokémon generación 28  tema Nuevo sistema/visualización en los combates.
Al parecer el programa pokenchi acaba de revelar que Solarium y Lunarium Re-re-re-remakes tendrán una nueva forma de ver los combates:




 :ph43r: :ph43r: :ph43r:


« Última modificación: 16 de Mayo de 2016, 11:38:03 pm por LegendaryWolf »

ashtom

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates + Posibles tipos secundarios
« Respuesta #37 en: 16 de Mayo de 2016, 11:47:29 pm »
Año 2076 en foros Pokexperto apartado pokémon generación 28  tema Nuevo sistema/visualización en los combates.
Al parecer el programa pokenchi acaba de revelar que Solarium y Lunarium Re-re-re-remakes tendrán una nueva forma de ver los combates:




 :ph43r: :ph43r: :ph43r:
Jajaja me encanta esa nueva visualización y su realismo!!!!

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates + Posibles tipos secundarios
« Respuesta #38 en: 17 de Mayo de 2016, 04:12:36 am »
Año 2076 en foros Pokexperto apartado pokémon generación 28  tema Nuevo sistema/visualización en los combates.
Al parecer el programa pokenchi acaba de revelar que Solarium y Lunarium Re-re-re-remakes tendrán una nueva forma de ver los combates:




 :ph43r: :ph43r: :ph43r:

No sé, a mi me gustaba mucho el estilo holograma, llamadme nostalfag  :ph43r:
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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates + Posibles tipos secundarios
« Respuesta #39 en: 17 de Mayo de 2016, 04:27:13 am »
Año 2076 en foros Pokexperto apartado pokémon generación 28  tema Nuevo sistema/visualización en los combates.
Al parecer el programa pokenchi acaba de revelar que Solarium y Lunarium Re-re-re-remakes tendrán una nueva forma de ver los combates:




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Mejor juego de la historia. Un fuerte aplauso.


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