Autor Tema: Nuevo sistema/visualización en los combates + Posibles tipos secundarios  (Leído 7480 veces)

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Sactil

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Al parecer el programa pokenchi acaba de revelar que Sol y Luna tendrán una nueva forma de ver los combates:
- Ahora veremos al entrenador contrario y al público que este cerca.
- Las sombras de los Pokémon ya no serán circulos

Que opináis?  ;)

Por cierto que son esas "púas rojas" que salen de la espalda de Litten? (En el trailer si no me equivoco también se ven)
« Última modificación: 16 de Mayo de 2016, 10:03:25 am por Sactil »



Gerph

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2016, 04:34:04 pm »
Creo que el escenario se ampliara durante los combates.

No me gusta nada esa nueva barra de vida

esas púas simplemente es el pelaje de Litten, mi teoría es que es pelaje calentado y por eso cambia su color

Sactil

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2016, 04:49:49 pm »
Creo que el escenario se ampliara durante los combates.

No me gusta nada esa nueva barra de vida

esas púas simplemente es el pelaje de Litten, mi teoría es que es pelaje calentado y por eso cambia su color


La barra de vida es algo "rara" parece la típica barra de potencia (esa que va de rojo-amarillo-verde lima-verde)

Neon Markov

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2016, 05:44:19 pm »


Al parecer el programa pokenchi acaba de revelar que Sol y Luna tendrán una nueva forma de ver los combates:
- Ahora veremos al entrenador contrario y al público que este cerca.
- Las sombras de los Pokémon ya no serán circulos

Que opináis?  ;)

Por cierto que son esas "púas rojas" que salen de la espalda de Litten? (En el trailer si no me equivoco también se ven)

¿Pero esto no se había dicho desde que salió el trailer? Quiero decir, se confirma con estas imágenes, pero no me ha sorprendido nada.

A todo esto, ¿qué lugar creeis que es?
Los pinchos equilibran el metagame.
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Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
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LegendaryWolf

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2016, 08:03:56 pm »


Al parecer el programa pokenchi acaba de revelar que Sol y Luna tendrán una nueva forma de ver los combates:
- Ahora veremos al entrenador contrario y al público que este cerca.
- Las sombras de los Pokémon ya no serán circulos

Que opináis?  ;)

Por cierto que son esas "púas rojas" que salen de la espalda de Litten? (En el trailer si no me equivoco también se ven)
La barra de vida la veo algo cutrona pero no es algo que le de mucha importancia.
Por cierto me encantan los fondos de combaten están muy detallados y en el primer trailer incluso se ven cabañas de fondo.
Espero que los implementen para los combates online aunque se seleccionen aleatoriamente.
Y si se ven los entrenadores en el combate... como se vería uno detrás de algo como un groudon-p, kyogre-p, giratina origen etc que son cosas de gran tamaño???
« Última modificación: 15 de Mayo de 2016, 08:06:26 pm por LegendaryWolf »

Red Krow

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2016, 08:18:57 pm »
Pues a mí me encanta la barra de vida. Precisamente su simpleza es lo que me gusta, le da un toque moderno, intuitivo.
Bastante c0ntento también con ese escenario, y con que aparezcan los entrenadores detrás. Me pregunto si harán algún movimiento cuando manden un movimiento (espero que no, y si lo hacen, que no sea muy exagerado como en el anime).

pablomoros

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2016, 08:26:02 pm »
Se ve muy guapo, por fin quitan los circulos de debajo de los Pokemon, quedaba cutrisimo y pienso que solo seguía por no romper la ''esencia'', pero queda mucho mejor sin el.

Que estén los entrenadores detrás también es puntazo, y se ve bastante detallado todo. Me gusta lo que veo.

Alfax

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2016, 08:30:34 pm »
¿Nuevo sistema de visualización de los combates?

Más bien, sacar del cajón olvidado aquello que ya hicieron en su día para la GameCube con Pokémon Colosseum y XD, hará como 13 y 11 años respectivamente.

Aunque claro...no fue Game Freak quién desarrolló esos juegos, sino Genius Sonority.  :xD

Igualmente, se ve bien, hará algo más entretenidos los combates. Siempre cuando no se vean los combates a cámara lenta por culpa del bajón de FPS.

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LegendaryWolf

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2016, 08:31:15 pm »
Se ve muy guapo, por fin quitan los circulos de debajo de los Pokemon, quedaba cutrisimo y pienso que solo seguía por no romper la ''esencia'', pero queda mucho mejor sin el.

Que estén los entrenadores detrás también es puntazo, y se ve bastante detallado todo. Me gusta lo que veo.
Yo solo digo que no nos podemos fiar del todo de que quitaron los círculos...
En xy hay varios escenarios sin círculos espero que no sea el caso.


pablomoros

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2016, 08:32:49 pm »
Yo solo digo que no nos podemos fiar del todo de que quitaron los círculos...
En xy hay varios escenarios sin círculos espero que no sea el caso.
Creo recordar que en XY el unico combate sin circulos era el primero, que era digamos el de ''prueba'', el resto ya si que lo tenían.

Aquí ya se han visto 2 o 3 combates diferentes y no lo tiene en ninguno :lol:

LegendaryWolf

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2016, 08:37:37 pm »
Creo recordar que en XY el unico combate sin circulos era el primero, que era digamos el de ''prueba'', el resto ya si que lo tenían.

Aquí ya se han visto 2 o 3 combates diferentes y no lo tiene en ninguno :lol:
También no tenían círculo el del puente cuando te retaba trobato y benito si no recuerdo mal y tampoco tenía el del camino hacia el castillo zenith y algunos que me olvido.

castillo cenit que diga me lié con otro juego XD
« Última modificación: 15 de Mayo de 2016, 08:41:14 pm por LegendaryWolf »

SoulYX

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2016, 08:38:54 pm »
En los gimnasios de Kalos también desaparecían los círculos. Pero sí, parece que en Sol y Luna es definitivo.

Me gusta bastante este nuevo sistema gráfico, incluida la barra de vida. Parece que dejaran de lado el rollo tecnológico para apostar por infografías más "orgánicas".

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2016, 08:44:44 pm »
La barra de vida parece minimalista, me gusta más así (me suele gustar más lo minimalista). El otro dia estaba jugando al Platino y aunque me molaba la estética de las barras de salud, no sé porqué me daba la sensación que eran demasiado grandes para la pantalla... pero bueno.

Lo de los círculos ya era hora, por favor, los odiaba con toda mi alma. Ahora si parecerá que luchamos en nuestro entorno xD

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #13 en: 15 de Mayo de 2016, 08:45:50 pm »
Bueno, quitando lo 'bonito' del asunto, aquí veo dos problemas:

- Se confirma lo que dije, el amigo/rival de hawái, tal y como en el tráiler japones (mismos Pokémon incluidos), escogerá al que sea débil contra el tuyo, dejando al otro Starter contra el avatar contrario que elegiste u otro personaje (en el mejor de los casos)


- Luego el tema que se vean los entrenadores y 'público', si ya le cuesta en ciertas partes 'moverlo todo', espero que hayan mejorado el motor, a usarlo digo (o que así es como se verá solo en los modelos New, siendo en los normales solo los Pokémon y ya)


Lo único que pido, aunque sea opcional, es que muestren los daños en números

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Sactil

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #14 en: 15 de Mayo de 2016, 08:49:09 pm »
Bueno, quitando lo 'bonito' del asunto, aquí veo dos problemas:

- Se confirma lo que dije, el amigo/rival de hawái, tal y como en el tráiler japones (mismos Pokémon incluidos), escogerá al que sea débil contra el tuyo, dejando al otro Starter contra el avatar contrario que elegiste u otro personaje (en el mejor de los casos)


- Luego el tema que se vean los entrenadores y 'público', si ya le cuesta en ciertas partes 'moverlo todo', espero que hayan mejorado el motor, a usarlo digo (o que así es como se verá solo en los modelos New, siendo en los normales solo los Pokémon y ya)


Lo único que pido, aunque sea opcional, es que muestren los daños en números

+1 Ojalá sí, que a los modelos New le faltan exclusividades.
Algo similar a como hicieron con Zelda Hyrule Warriors

LegendaryWolf

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2016, 08:57:17 pm »
No es por bajar el hype...
Pero confirmaron en un 100% que todos los combates no tendría circulo, todos tendrían fondos así y que siempre aparecerían los entrenadores en el combate?

Digo esto ya que en xy ya hicieron eso varias veces...
-Hay unos cuantos combates que se hacen sin circulo a lo largo del juego.
-Hay fondos espectaculares en xy y después hay otros que nos ponen un fondo con suelo blanco y arreando.
-Y los entrenadores en xy que aparecían en modelo 3D cuando te retaban solo y únicamente eran los rivales, profesor y team flare...

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #16 en: 15 de Mayo de 2016, 09:35:29 pm »
¿Pero esto no se había dicho desde que salió el trailer? Quiero decir, se confirma con estas imágenes, pero no me ha sorprendido nada.

A todo esto, ¿qué lugar creeis que es?

Para mi que el escenario inicial con el "cuadrilatero" ese de madera, donde te dan a elegir el inicial vamos. Ademas que se ve uno de los arboles de la entrada al bosque y las fogatas que se ven en el trailer oficial.

Neon Markov

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2016, 09:36:20 pm »
No es por bajar el hype...
Pero confirmaron en un 100% que todos los combates no tendría circulo, todos tendrían fondos así y que siempre aparecerían los entrenadores en el combate?

Digo esto ya que en xy ya hicieron eso varias veces...
-Hay unos cuantos combates que se hacen sin circulo a lo largo del juego.
-Hay fondos espectaculares en xy y después hay otros que nos ponen un fondo con suelo blanco y arreando.
-Y los entrenadores en xy que aparecían en modelo 3D cuando te retaban solo y únicamente eran los rivales, profesor y team flare...

Esperemos que en XY estuviesen "tanteando" la posibilidad, como han hecho otras veces con cambios importantes que han ido introduciendob (el Parque Amigo de DPPt era un anticipo de los Pokémon siguiéndote en HGSS, Meloetta podría considerarse un anticipo de las megas, con el tema de cambiar de forma al realizar cierts acción en combate) y que este estilo de combates se vaya a quedar con nosotros
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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #18 en: 15 de Mayo de 2016, 09:58:21 pm »
Esperemos que en XY estuviesen "tanteando" la posibilidad, como han hecho otras veces con cambios importantes que han ido introduciendob (el Parque Amigo de DPPt era un anticipo de los Pokémon siguiéndote en HGSS, Meloetta podría considerarse un anticipo de las megas, con el tema de cambiar de forma al realizar cierts acción en combate) y que este estilo de combates se vaya a quedar con nosotros
Oremos al dios Arceus para que así sea  :ph43r:
Si lo hacen bien todo XY parecerá un tipo de prototipo de los juegos que están por venir XD

Neon Markov

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Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2016, 10:19:01 pm »
Oremos al dios Arceus para que así sea  :ph43r:
Si lo hacen bien todo XY parecerá un tipo de prototipo de los juegos que están por venir XD

Precisamente es eso, cuando nos quejábamos de que XY parecían un juego incompleto, un esquema, espero que sea porque todo lo que se quedó esquemático se complete y les salga un juegazo de los buenos. Y por ahora, con lo poco que llevan, van bien
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