Autor Tema: [Microcultura Pokémon] Litten, el espíritu gatuno  (Leído 9631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Microcultura Pokémon] Litten, el espíritu gatuno
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2016, 03:39:26 am »
Aunque no sea el inicial que vaya a escoger y habiendo leído tu teoría, he de decir que me ha gustado la orientación que le has dado y que no me parece para nada descabellado que dieses en el clavo. Aunque para mi, este pokémon tiene una pinta de Fuego/Siniestro que apesta a kilómetros. De hecho otro motivo de peso para pensarlo es que comparte patrón de colores con el mismísimo Houndour.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Microcultura Pokémon] Litten, el espíritu gatuno
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2016, 03:53:01 am »
Me ha gustado el cultureta ^^

La verdad es que resulta ser una buena [Teoría]. Ha decir verdad creo que en Hawaii se trata mucho esto de los espiritus o al menos eso creo yo.
Y la verdad es que leyendo esto no me extraña que el prota de Ghost Trick al final fuese un gato jajaja.

En cuanto a lo de la forma del bigote pues no se... Es un gato ¿No?
Y lo de que están inspirados en trabajadores (o actores, no se como lo dicen ahora mismo) de circo, pues yo creo que podría ser viable también. En Lilo Y Stich creo que se pueden sacar algunas referencias para tener más información sobre el juego o los iniciales.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Microcultura Pokémon] Litten, el espíritu gatuno
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2016, 04:56:30 am »
Aunque no sea el inicial que vaya a escoger y habiendo leído tu teoría, he de decir que me ha gustado la orientación que le has dado y que no me parece para nada descabellado que dieses en el clavo. Aunque para mi, este pokémon tiene una pinta de Fuego/Siniestro que apesta a kilómetros. De hecho otro motivo de peso para pensarlo es que comparte patrón de colores con el mismísimo Houndour.

Apesta a fuego/siniestro, igual que Chespin apestaba a Planta/Tierra :xD . Nunca se sabe, puede dar un cambio y aparentar ser un fantasma al evolucionar.

Me ha gustado el cultureta ^^

La verdad es que resulta ser una buena [Teoría]. Ha decir verdad creo que en Hawaii se trata mucho esto de los espiritus o al menos eso creo yo.
Y la verdad es que leyendo esto no me extraña que el prota de Ghost Trick al final fuese un gato jajaja.

En cuanto a lo de la forma del bigote pues no se... Es un gato ¿No?
Y lo de que están inspirados en trabajadores (o actores, no se como lo dicen ahora mismo) de circo, pues yo creo que podría ser viable también. En Lilo Y Stich creo que se pueden sacar algunas referencias para tener más información sobre el juego o los iniciales.

Gracias hombre, lo del bigote a lo mejor es llevarlo al extremo pero nunca se sabe, a lo mejor esconde algo que nos estamos dejando.

Me gusta que compartas mi teoría de los artistas de circo, la verdad es que yo la veo como una teoría bastante sólida.

Y lo que dices de Lilo y Stitch, yo más bien querría hablar con un hawaiiano de verdad, que seguro que le sacaría algo interesante
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Metafight

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466-5340-0435

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Primer aniversario 10 mensajes
Re:[Microcultura Pokémon] Litten, el espíritu gatuno
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2016, 09:59:08 pm »
Lo de que sea Fuego/Siniestro por los colores, no digo que no sea posible, pero me parece un poco quedarse en lo superficial. Los datos que ha aportado Neon Markov a favor del Fuego/Fantasma son mucho más profundos y concluyentes IMO, ya que no se queda solo en su apariencia y ahonda en el lore y la simbología que envuelve al pokémon (que recordemos, GF no la pone ahí por nada).
« Última modificación: 18 de Mayo de 2016, 10:00:49 pm por Metafight »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Microcultura Pokémon] Litten, el espíritu gatuno
« Respuesta #24 en: 19 de Mayo de 2016, 02:37:09 am »
Lo de que sea Fuego/Siniestro por los colores, no digo que no sea posible, pero me parece un poco quedarse en lo superficial. Los datos que ha aportado Neon Markov a favor del Fuego/Fantasma son mucho más profundos y concluyentes IMO, ya que no se queda solo en su apariencia y ahonda en el lore y la simbología que envuelve al pokémon (que recordemos, GF no la pone ahí por nada).

Aparte de que el color negro también se puede asociar al tipo fantasma perfectamente. Muchas gracias a ti también por apoyar mi teoría :ook:
« Última modificación: 19 de Mayo de 2016, 02:39:47 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Microcultura Pokémon] Litten, el espíritu gatuno
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2016, 03:19:08 am »
Recordad que los colores suelen engañar. En tal caso, Xerneas habría sido de tipo hielo o agua e Yveltal de tipo Fuego.  :ph43r:

Lo cierto es que, al menos yo, no quiero ver un Houndoom 2.0. :xD

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Microcultura Pokémon] Litten, el espíritu gatuno
« Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2016, 05:48:12 am »
Recordad que los colores suelen engañar. En tal caso, Xerneas habría sido de tipo hielo o agua e Yveltal de tipo Fuego.  :ph43r:

Lo cierto es que, al menos yo, no quiero ver un Houndoom 2.0. :xD

La verdad de los 3 tipos posibles en los que puede acabar litten el que más espero es Veneno en pro de tener más variedad de combinaciones de tipos.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Microcultura Pokémon] Litten, el espíritu gatuno
« Respuesta #27 en: 19 de Mayo de 2016, 08:20:20 am »
Recordad que los colores suelen engañar. En tal caso, Xerneas habría sido de tipo hielo o agua e Yveltal de tipo Fuego.  :ph43r:

Lo cierto es que, al menos yo, no quiero ver un Houndoom 2.0. :xD

Es una de las razones por las que me gustaba más la idea de Fuego/Fantasma sin tener razón alguna, porque me recordaba demasiado a Houndour como para ser además de sus mismos tipos.

La verdad de los 3 tipos posibles en los que puede acabar litten el que más espero es Veneno en pro de tener más variedad de combinaciones de tipos.

A mí también me encanta la diversidad de tipos y que haya combinaciones nuevas, y no me molestaría un Fuego/Veneno, todo lo contrario, pero Litten no es ese Fuego/Veneno
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Microcultura Pokémon] Litten, el espíritu gatuno
« Respuesta #28 en: 19 de Mayo de 2016, 08:22:24 am »
La verdad de los 3 tipos posibles en los que puede acabar litten el que más espero es Veneno en pro de tener más variedad de combinaciones de tipos.

Si acaba siendo así, habrá que tener cuidado con ese x4 a Tierra ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Microcultura Pokémon] Litten, el espíritu gatuno
« Respuesta #29 en: 19 de Mayo de 2016, 08:24:52 am »
Si acaba siendo así, habrá que tener cuidado con ese x4 a Tierra ^^U
Pensándolo bien ese tipo podría cuadrar en una supuesta evolución o mega de Weezing (accede a muchos movimientos de Fuego), y en tal caso podría conservar Levitación.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Microcultura Pokémon] Litten, el espíritu gatuno
« Respuesta #30 en: 19 de Mayo de 2016, 09:13:37 am »
Pensándolo bien ese tipo podría cuadrar en una supuesta evolución o mega de Weezing (accede a muchos movimientos de Fuego), y en tal caso podría conservar Levitación.

Pues no molaría ni ná, y adenás completaría su concepto del mundo destruido por la contaminación (combustión de hidrocarburos). Incluso podrían sacarla como contraparte de un hipotético M-Muk Veneno/Agua :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Microcultura Pokémon] Litten, el espíritu gatuno
« Respuesta #31 en: 19 de Mayo de 2016, 09:57:10 am »
Si acaba siendo así, habrá que tener cuidado con ese x4 a Tierra ^^U

Pero tendría 8 o creo que 9 bonitas resistencias y 3 de ellas golpearian por 1/4.

Ademas no es nada que un globo helio pueda solucionar  :ph43r:

A mí también me encanta la diversidad de tipos y que haya combinaciones nuevas, y no me molestaría un Fuego/Veneno, todo lo contrario, pero Litten no es ese Fuego/Veneno

Aun asi quien tiene la ultima palabra es GF, asi que aun tengo esperanza  :ph43r:

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Microcultura Pokémon] Litten, el espíritu gatuno
« Respuesta #32 en: 19 de Mayo de 2016, 05:19:03 pm »
Pero tendría 8 o creo que 9 bonitas resistencias y 3 de ellas golpearian por 1/4.

Ademas no es nada que un globo helio pueda solucionar  :ph43r:

Aun asi quien tiene la ultima palabra es GF, asi que aun tengo esperanza  :ph43r:

Heatran también tiene esa debilidad x4 y mira como le va  :rolleyes:

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, aunque yo tengo más en que aprovechen que estamos en la tierra de los volcanes para hacer un Fuego/Hielo, Fuego/Veneno y Fuego/Planta, que creo que son las únicas combinaciones que nos faltan con fuego  :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Metafight

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466-5340-0435

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Primer aniversario 10 mensajes
Re:[Microcultura Pokémon] Litten, el espíritu gatuno
« Respuesta #33 en: 19 de Mayo de 2016, 07:27:40 pm »
Heatran también tiene esa debilidad x4 y mira como le va  :rolleyes:

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, aunque yo tengo más en que aprovechen que estamos en la tierra de los volcanes para hacer un Fuego/Hielo, Fuego/Veneno y Fuego/Planta, que creo que son las únicas combinaciones que nos faltan con fuego  :ph43r:

No te olvides del Fuego/Hada, tengo ganas de ver qué clase de pokémon hacen para encarnar esos dos tipos.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Microcultura Pokémon] Litten, el espíritu gatuno
« Respuesta #34 en: 20 de Mayo de 2016, 12:01:14 am »
No te olvides del Fuego/Hada, tengo ganas de ver qué clase de pokémon hacen para encarnar esos dos tipos.

Cierto, quizá utilizen algún mito estilo céltico (no sé mucho de su mitología, siempre me ha gustado más la griega) para encarnar al Fuego/Hada
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Microcultura Pokémon] Litten, el espíritu gatuno
« Respuesta #35 en: 20 de Mayo de 2016, 12:16:42 am »
He estado pensando un poco en este asunto y la verdad es que me estoy decantando mucho porque su evolución final sea fuego/fantasma por la sencilla razón de tener una especie de nuevo patrón para los iniciales de fuego. Ya en XY hemos visto el fin del spam de iniciales Fuego/Lucha iniciado en Hoenn, pero una generación antes de que existiera Delphox, ya había un Pokémon Fuego/Psíquico, Victini, que, al salir Delphox, se quedó sin la exclusividad del typing. En XY se estrenó la combinación Fuego/fantasma de la cadena evolutiva de Litwick. Por lo que, si estoy en lo correcto, La evolución final de Litten será Fuego/fantasma, tal como afirmas al principio del tema y, además, veremos una combinación de tipos con Fuego que sea completamente nueva dentro de esta región, y en la octava generación, pasaremos a ver dicha combinación , de nuevo, en la evo final del starter de fuego.
Claro que esto es solo una suposición ¿Estoy en lo correcto? solo el tiempo lo dirá

Nos leemos luego.

EDIT: me acabo de acordar que Chandelure y compañia son de quinta generación, no sexta como digo arriba, por lo que mi teoría se ha ído al garete. en fin, todos nos equivocamos de vez en cuando.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2016, 12:22:34 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Metafight

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466-5340-0435

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Primer aniversario 10 mensajes
Re:[Microcultura Pokémon] Litten, el espíritu gatuno
« Respuesta #36 en: 20 de Mayo de 2016, 12:20:17 am »
He estado pensando un poco en este asunto y la verdad es que me estoy decantando mucho porque su evolución final sea fuego/fantasma por la sencilla razón de tener una especie de nuevo patrón para los iniciales de fuego. Ya en XY hemos visto el fin del spam de iniciales Fuego/Lucha iniciado en Hoenn, pero una generación antes de que existiera Delphox, ya había un Pokémon Fuego/Psíquico, Victini, que, al salir Delphox, se quedó sin la exclusividad del typing. En XY se estrenó la combinación Fuego/fantasma de la cadena evolutiva de Litwick. Por lo que, si estoy en lo correcto, La evolución final de Litten será Fuego/fantasma, tal como afirmas al principio del tema y, además, veremos una combinación de tipos con Fuego que sea completamente nueva dentro de esta región, y en la octava generación, pasaremos a ver dicha combinación , de nuevo, en la evo final del starter de fuego.
Claro que esto es solo una suposición ¿Estoy en lo correcto? solo el tiempo lo dirá

Nos leemos luego.

Salvo por el hecho de que Litwick y sus evoluciones aparecieron en la quinta generación (Blanco y Negro), no en la sexta (X e Y).

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Microcultura Pokémon] Litten, el espíritu gatuno
« Respuesta #37 en: 20 de Mayo de 2016, 12:25:21 am »
Salvo por el hecho de que Litwick y sus evoluciones aparecieron en la quinta generación (Blanco y Negro), no en la sexta (X e Y).

Ya, me di cuenta justo después de enviar el mensaje. pero bueno, un error lo tiene cualquiera  :lol:
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Microcultura Pokémon] Litten, el espíritu gatuno
« Respuesta #38 en: 20 de Mayo de 2016, 01:14:20 am »
A ver, no digo que no pueda ser, todo lo contrario; ahora mismo habrá mil teorías sobre él. Por los colores me hace sospechar de Fuego/Siniestro, aunque está claro que lo que tiene en la frente será de importancia.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Microcultura Pokémon] Litten, el espíritu gatuno
« Respuesta #39 en: 20 de Mayo de 2016, 07:27:09 am »
A ver, no digo que no pueda ser, todo lo contrario; ahora mismo habrá mil teorías sobre él. Por los colores me hace sospechar de Fuego/Siniestro, aunque está claro que lo que tiene en la frente será de importancia.

Insisto en lo que ya he dicho, los colores engañan, el negro también está fuertemente asociado a la muerte, a.k.a. tipo siniestro, y encima tener un Pokémon con el mismo tipo y paleta de colores que Houndour sería una cagada enorme
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]