Autor Tema: Duda con cartas pokemon  (Leído 5055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neruca05

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • En ls sueñs encontrams un mundo eternamnte nuestro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Duda con cartas pokemon
« en: 13 de Mayo de 2016, 02:47:35 am »
Hola a todos, hoy me a surgido una gran duda con las cartas pokemon, guiandome con los listados, necesito saber que significan estos tres puntos: standard set (creo que es la que no brilla la normal), standard set foil y la parallel set  :unsure:
Dado que no se si las que me faltan son holos o foils...



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Duda con cartas pokemon
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2016, 03:29:05 am »
¿Estás preguntando por catas holográficas verdad? bueno,No estoy al 100% seguro de mi respuesta pero creo que es así:

Standard set: nada holográfico
Foil: tiene holográfico el artwork del pokémon, y no el resto de la carta.
Parallel: toda la cata es holográfica, salvo el artwork del pokémon.

Claro que no soy coleccionista y puedo equivocarme, si es así te pido disculpas, aún así, no te respondería esto si no estuviese casi seguro.

Nos leemos luego.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Neruca05

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • En ls sueñs encontrams un mundo eternamnte nuestro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Duda con cartas pokemon
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2016, 10:01:13 pm »
Gracias Maestro Cebolla!!  :ook: ahora sera cuestion de volver a re organizar mi coleccion  :lol:

Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
Re:Duda con cartas pokemon
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2016, 06:21:14 am »
Lo que dice cebolla. El set estándar es el conjunto completo de cartas de una colección, lo que sigue la numeración del set.
Las raras holo son aquellas que tienen brillo en la ilustración solamente. Del total de raras de cada colección, una pequeña parte suelen ser holográficas.
El set parallel es, justamente, un set paralelo pero en reverse. Es decir que sigue la misma numeración y son exactamente las mismas cartas, pero con brillo en toda la carta excepto la ilustración.
Esto sirve para volver locos a los coleccionistas y a los fans de todo lo que brille  =P

Gracias DJ-Xigu por la firma :)

Neruca05

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • En ls sueñs encontrams un mundo eternamnte nuestro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Duda con cartas pokemon
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2016, 09:57:18 pm »
Si Spooky Crow, el otro dia me comentaron algo que me lió muchisimo, resulta qu en los mazos preconstruidos llevan algunas cartas normales que en en los listados no salen :shock: y como yo voy segun el listado oficial entonces ya no sabia que era el parallel set. Ahora tengo que renovarlas todas  :^^U:

Definitivamente si, es para volvernos locos, por que yo las colecciono todas, brillantes y no brillantes  :lol: :lol:

Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
Re:Duda con cartas pokemon
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2016, 12:26:40 am »
Si Spooky Crow, el otro dia me comentaron algo que me lió muchisimo, resulta qu en los mazos preconstruidos llevan algunas cartas normales que en en los listados no salen :shock: y como yo voy segun el listado oficial entonces ya no sabia que era el parallel set. Ahora tengo que renovarlas todas  :^^U:

Definitivamente si, es para volvernos locos, por que yo las colecciono todas, brillantes y no brillantes  :lol: :lol:

Lo de los mazos prearmados es cuestión aparte: Hay cartas especiales de ellos (por lo general del pokémon que protagoniza el mazo en cuestión) que vienen en versión holográfica, cuando en el set no viene así. Es exclusiva del mazo y sólo puede conseguirse así. Del mismo modo hay raras del set que son holográficas y que tienen su versión no holográfica en el mazo.

Gracias DJ-Xigu por la firma :)

Neruca05

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • En ls sueñs encontrams un mundo eternamnte nuestro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Duda con cartas pokemon
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2016, 12:33:24 am »
Si exactamente eso me explicaron, pero claro, yo es que como coleccionista lo quiero tener todo, tanto de mazo como de fuera de mazos entonces, como no sabia como iba esto de los mazos precontruidos me quede un poco en shock por que ya no sabia lo que tenia ni lo que me faltaba... Cada vez veo que coleccionar cartas pokemon no es cosa de crios  :lol: :unsure:

Y como tambien me di cuenta que lo que yo pensaba que era parallel set no era cierto sino que son las reverse foil (que ya podrian ponerlo directamente  :lol:)