Autor Tema: La influencia de Internet en nuestra sociedad  (Leído 3016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
La influencia de Internet en nuestra sociedad
« en: 12 de Mayo de 2016, 04:40:24 am »
Considero que es obvio que Internet ya es una parte imprescindible del día a día de todo occidente. Trabajamos, compramos, socializamos, estudiamos y un millar de cosas más usando esta herramienta, que ha marcado de forma completa el siglo XXI, no por ser inventada en él, si no por ser un elemento clave de las sociedades actuales.


¿Realmente es ético hacer todo esto y acabar presciendiendo de las personas?
¿Es lógico acercarnos más a todo el mundo mientras nos alejamos más de los que nos rodean?
¿Es correcto que las relaciones sociales estén condicionadas por su uso?  ¿Incluso aquellas entre personas que conviven en un mismo lugar?
¿No es irónico e incluso hipócrita debatir esto en un foro?


A king with no crown, king with no crown.



espacio

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:La influencia de Internet en nuestra sociedad
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2016, 04:54:51 am »
La inclusión de internet en nuestras vidas no nos aísla de la humanidad. Ni la inclusión de internet, ni la inclusión de los teléfonos móviles, ni similares. Es tan simple como que una persona social socializará, y una que no lo sea, no lo hará. Si no se vale de internet, se valdrá de cualquier otro medio, como puede ser la lectura, los videojuegos, etc.
Y eso ha pasado siempre, por mucho "Uh, mira qué guay soy que yo no caigo en la tontuna del whatsapp ese y socializo como las personas normales" que te escupan a la cara.

Y aún con el uso de la tecnología, socializamos lo mismo o más. Cuando compras por internet, dependes exactamente igual de las personas que gestionan el negocio, y ese escueto "Gracias, hasta luego" que sueltas en el supermercado no es algo a lo que yo llamaría socializar. Sin embargo, admito que en las tiendas pequeñas la relación entre los dependientes y los clientes suele ser bastante más cercana, incluso de amistad.
Otro gran uso social de la red son las redes de comunicación. No estamos dejando de socializar; simplemente tenemos un abanico mucho más amplio de personas con las que interactuar. Antes, o te relacionabas con tu vecino el niñato pedorro o te morías del asco. Ahora, teniendo mil amigos a los que aprecias disponibles prácticamente todo el día, al niñato pedorro le pueden mandar a freír espárragos. Y, de hecho, es muy común en las relaciones a distancia organizar quedadas. Esto demuestra que no estamos rechazando la interacción física con las personas que apreciamos. Solo con aquellas que no nos interesan, por inapropiado que pueda sonar.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:La influencia de Internet en nuestra sociedad
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2016, 05:01:25 am »
Todo tiene su límite, a mí me jode estar comiendo con mis padres y mi hermano whatsappeando y que no diga ni mu la verdad, y cuando lo hace conduciendo ya ni te cuento. Un día le pasa algo y es para darle otra hostia, además de la del accidente.

Por otro lado, también me jode el exceso de información que damos en estas redes sobre uno mismo, sea intencional o no. Porque esto llama a los marujones, sobre todo, y la gente poco lista en general que no tiene otra cosa que hacer que meterse en la vida de los demás.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:La influencia de Internet en nuestra sociedad
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2016, 05:25:47 am »
Todo tiene su límite, a mí me jode estar comiendo con mis padres y mi hermano whatsappeando y que no diga ni mu la verdad, y cuando lo hace conduciendo ya ni te cuento. Un día le pasa algo y es para darle otra hostia, además de la del accidente.

Ni qué decir que una cosa es aprovechar la tecnología y otra faltar al respeto. Que una persona te ignore completamente por hablar con otra (ya sea en físico o por teléfono móvil) a mí me parece desconsiderado.
Y no atender a la carretera por atender al teléfono, más que desconsiderado, torpe. Por no decir algo más rudo.

Por otro lado, también me jode el exceso de información que damos en estas redes sobre uno mismo, sea intencional o no. Porque esto llama a los marujones, sobre todo, y la gente poco lista en general que no tiene otra cosa que hacer que meterse en la vida de los demás.

El exceso de flujo de la información personal es un problema que no puedo rebatir. Hoy en día se hacen cursillos de prevención y alerta para que no se faciliten datos personales con tanta soltura, pero es algo difícilmente evitable.
Los metomentodos siempre han estado ahí, pero las redes sociales les sirven como herramientas para su graaaan y estimada labor.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La influencia de Internet en nuestra sociedad
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2016, 06:20:49 am »
¿Realmente es ético hacer todo esto y acabar presciendiendo de las personas?
Respecto al tema ético, pues no sé, decisión de casa uno. Tanto usar o no Internet es respetable, otra cosa es el uso que le des, como todo. Acabar prescindiendo de las personas y Internet es una contradicción en la misma frase. Otra cosa es el tema de la interacción con las personas, que me imagino que te referías a eso en concreto. Pues depende, vaya. Con moderación, no debería haber problemas, pero creo que en general nos estamos pasando de la raya, en especial, con el tema de las redes sociales. Yo no tengo esto último (tuve en su momento pero me las borré) porque aparte de ser un nido de hipocresía y una barra libre de bar donde los más ignorantes tienen la oportunidad de darse voz y llegar a interactuar con los más cultos; es carne para los curiosos. Si alguien quiere conocerme y hacerse una idea de como soy, que sea en persona, a través de una pantalla, no gracias. En la faceta que te estoy describiendo a mi me parece bastante tóxico pero vaya, es lo que me toca vivir.
¿Es lógico acercarnos más a todo el mundo mientras nos alejamos más de los que nos rodean?
Depende, depende. Como siempre los excesos son malos. Desde luego estar todo el día frente a una pantalla no es sano. Lo que está claro es que siempre está bien conocer gente nueva y conocer diferentes puntos de vista al tuyo y ahí Internet es una gran ayuda.
¿Es correcto que las relaciones sociales estén condicionadas por su uso?  ¿Incluso aquellas entre personas que conviven en un mismo lugar?
Ahora es una variante de la ecuación, pero una de muchas, vaya. Lo preocupante en cualquier caso sería que una relación estuviera totalmente condicionada por Internet.
¿No es irónico e incluso hipócrita debatir esto en un foro?
No. Es una pregunta del mismo palo que "¿Si eres tan comunista, por qué no abres la clave del wi-fi?¿Por qué no te coses tu propia ropa?¿Ah?".

PS: luego leo las respuestas y doy mi opinión.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:La influencia de Internet en nuestra sociedad
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2016, 12:45:46 pm »
Ni qué decir que una cosa es aprovechar la tecnología y otra faltar al respeto. Que una persona te ignore completamente por hablar con otra (ya sea en físico o por teléfono móvil) a mí me parece desconsiderado.
Y no atender a la carretera por atender al teléfono, más que desconsiderado, torpe. Por no decir algo más rudo.

Yo entiendo que alguien pueda hacer varias cosas a la vez, como atender a varias conversaciones. El problema, es el mal uso que se le da a todo esto. También me está dando mucho la sensación de mediocridad de muchas personas, todo ahora está en internet, se googlea, hay Wikipedia, y esto nos ha vuelto culturalmente vagos. Que no nos cueste esfuerzo en conseguir muchas cosas, sobre todo en cuestiones de información y cultura. En vez de aprovechar la cantidad de información que podemos conseguir fácilmente, hacemos lo contrario; prescindir de esta información porque de por sí es bastante accesible y no es necesario un verdadero aprendizaje. Esto se ve sobre todo en Facebook, te llegas a asustar de la cantidad tan inmensa de gente que pese a que tiene un acceso regalado hacia la cultura, siguen pensando como cavernícolas.

D-Bong

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • ¿Vida perfecta? La de un Snorlax xD
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 10 mensajes Democrático
Re:La influencia de Internet en nuestra sociedad
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2016, 01:22:28 pm »
El internet es una herramientas ciertamente sumamente útil. Nos ha permitido modernizarnos y poder facilitarnos muchas cosas. Ahora podemos enviar todo por intenet, enviar trabajos por internet y hablar con personas por internet. Es una maravilla, sin embargo, wow que es cierto que a veces (muchas veces) lo usamos un poco mal.
Como decía Wroar, a mí también me molesta demasiado cuando estoy con amigos y es como si se estuviera solo, pues solo están pegados al teléfono que ni chistan. Ahora ni los momentos para socializar se pueden disfrutar como debería, pues socializan con los amigos "del celular" pero no hablan con los que tienen al lado. En mi opinión, cuando uno está con alguien, llámese familia, amigos u otra persona, es para conversar y pasarla bien; y no estoy diciendo que no se pueda usar el celular, pero evitar pasar pegado a él. Todo en exceso es contraproducente. Ahora la vida social está más en el celular que en persona. A las personas ya le da igual las relaciones con las personas de alrededor, pues siempre pasan "whatsappeando" día y noche (hasta la madrugada muchos de los que conozco). En mi caso, yo uso el celular en mi cuarto cuando estoy solo xD (soy uno de los pocos que no es adicto al celular, que de hecho casi ni lo uso)
Mi hermana hace lo mismo al conducir, y pues no me gusta para nada porque pues, sé que las mujeres son biológicamente más capaces de hacer más cosas que los hombres xD, pero no deberían mensajear cuando conducen, pues es algo en que hay que estar bien atento. Mi hermana cuando frena aprovecha y manda un audio, y la verdad me estresa demasiado pues es una actitud irresponsable y molesto para mí.Todo depende del uso que le demos, como a todo. Pero trasnochar por usar el celular, no hablar con nadie por usar el celular y hasta incluso hablar con gente totalmente desconocida con el celular, eso no está bien.

Es muy bueno poder conseguir información en un dos por tres, pero ciertamente nos hace a las vez más echados por tener todo casi que en la mano. Ahora todo lo tenemos más fácil, y no hay que quejarse de ello, pero las personas cada día quieren hacer menos. Ahora mucha gente tiene la libertad de meterse a Wikipedia, hacer un copy & paste y listo. Ojalá la sociedad pudiera no ser tan dependientes del internet. A mis amigos les quitas el Wi-fi y les da un paro. A veces los grandes avances traen consigo mismos grandes problemas.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2016, 01:25:22 pm por D-Bong »


Bulbasaur lo aprueba

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:La influencia de Internet en nuestra sociedad
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2016, 04:29:32 am »
Esto se ve sobre todo en Facebook, te llegas a asustar de la cantidad tan inmensa de gente que pese a que tiene un acceso regalado hacia la cultura, siguen pensando como cavernícolas.

Me remito a lo que dije en mi primer post. De la misma forma que una persona asocial no necesita la tecnología para aislarse, una persona poco afín a la cultura no va a cambiar porque le pongas una enciclopedia delante. Salvo contadas excepciones, una persona es como es, al margen de cómo evolucione la tecnología. Quien quiere, la aprovecha, y quien no, se queda como está pero con diez likes.

Mi hermana hace lo mismo al conducir, y pues no me gusta para nada porque pues, sé que las mujeres son biológicamente más capaces de hacer más cosas que los hombres xD, pero no deberían mensajear cuando conducen, pues es algo en que hay que estar bien atento. Mi hermana cuando frena aprovecha y manda un audio, y la verdad me estresa demasiado pues es una actitud irresponsable y molesto para mí.Todo depende del uso que le demos, como a todo. Pero trasnochar por usar el celular, no hablar con nadie por usar el celular y hasta incluso hablar con gente totalmente desconocida con el celular, eso no está bien.

Quisiera insistir en que conducir mientras se usa el móvil es muy peligroso, y yo al menos evitaría subirme al coche de una persona con ese hábito. XD

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La influencia de Internet en nuestra sociedad
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2016, 01:51:54 am »
Internete está muy bien, sobretodo para las empresas que se dedican a explotar datos. Decir en tuitahr lo que hateamos, y comprar en amasón da trabajo a mucha gente en el cuartito de servidores :>

NuovaNeon

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Glass Heart Sphere
    • Ver Perfil
    • Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-6419-1735

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Firma Alborotador Nivel 3
Re:La influencia de Internet en nuestra sociedad
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2016, 10:41:01 am »

¿No es irónico e incluso hipócrita debatir esto en un foro?

Que te digo yo? Es un poco ironico nada mas~

Hay gente que ya depende de esta herramienta y se vuelve un tipo de esclavo, aun que claro esta que la culpa no la tiene el internet en si.
Asi como habia comentado Wroar, es jodidamente peligroso si alguien no sabe contenerse y hacerle tiempo a la vida real, que eso te puede costar la vida.

Por todo lo demas, una maravilla!
DARKNESS IMPRISONING ME!

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:La influencia de Internet en nuestra sociedad
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2016, 07:19:00 am »
Tema muy interesante. Respondiendo a las preguntas que plantea Dracon:


1.- ¿Realmente es ético hacer todo esto y acabar presciendiendo de las personas?
Pues justo al contrario. Si bien es cierto que internet ha hecho prescindible la labor directa de algunas personas, pues la publicidad ahora se hace de otra manera, el hecho es que internet reduce las distancias entre personas que están en sitios muy lejanos. Gracias a esto puedo comprar diez cosas muy distintas entre sí de una tacada y sin moverme de casa. Esto permite a alguien vender algo que, de otra forma, no vendería y a mí, comprar lo que, de otro modo, me llevaría mucho más esfuerzo comprar.

2.- ¿Es lógico acercarnos más a todo el mundo mientras nos alejamos más de los que nos rodean?
En la línea de lo anterior, nos pone al alcance mucha más interacción, así que podemos escoger entre muchas más opciones para socializar. Antes de las telecomunicaciones, solo era posible socializar con el entorno y la proximidad era una restricción brutal. Si ahora no necesito conversar con un vecino al que no soporto, lo dejamos en "hola" y "adiós". Válgame dios, me resulta mucho más estimulante hablar con vosotros sobre cómo socializamos a día de hoy que escuchar los problemas de personas que no hacen nada por resolverlos.

3.- ¿Es correcto que las relaciones sociales estén condicionadas por su uso?  ¿Incluso aquellas entre personas que conviven en un mismo lugar?
A ver, hay personas que están enganchadas y miran constantemente el móvil cuando están con sus amigos. Pues ellos verán lo que hacen, si alguien está así todo el rato y su entorno se lo consiente, será que no les molesta tanto o que hacen lo mismo. Yo no lo hago por respeto al que tengo delante, y me enfada bastante que alguien esté pendiente de socializar con mil grupos cuando hemos quedado. Así que cada cual sabrá lo que hace

4.- ¿No es irónico e incluso hipócrita debatir esto en un foro?
Toda la razón del mundo.

Bonus track:
Yo entiendo que alguien pueda hacer varias cosas a la vez, como atender a varias conversaciones. El problema, es el mal uso que se le da a todo esto.
+1. No es lo mismo mirar un mensaje que estabas esperando y que puede que necesites responder que estar todo el puñetero día a lo mismo.

Cita de: Wroar
También me está dando mucho la sensación de mediocridad de muchas personas, todo ahora está en internet, se googlea, hay Wikipedia, y esto nos ha vuelto culturalmente vagos. Que no nos cueste esfuerzo en conseguir muchas cosas, sobre todo en cuestiones de información y cultura. En vez de aprovechar la cantidad de información que podemos conseguir fácilmente, hacemos lo contrario; prescindir de esta información porque de por sí es bastante accesible y no es necesario un verdadero aprendizaje. Esto se ve sobre todo en Facebook, te llegas a asustar de la cantidad tan inmensa de gente que pese a que tiene un acceso regalado hacia la cultura, siguen pensando como cavernícolas.
Esto, sencillamente, lo pone de manifiesto. Hace 15 años, el que era vago hacía una paráfrasis poco trabajada cuando tenía que hacer un trabajo de instituto; como el profesor no iba a tener esa misma enciclopedia, nadie se enteraba y la cosa pasaba. Ahora tenemos la Wikipedia a un clic y el problema es que nos enteramos.

Sobre conducir y usar el móvil estoy con Tsuruko. Me parece que las sanciones actuales se quedan cortas y es algo que hay que reprimir. Al volante, yo solo atiendo una llamada por el manos libres de mi coche y rara vez pasa del minuto. Un Whatsapp siempre es algo que puede esperar hasta que llegue a mi destino: si tienen prisa, que me llamen y yo ya decido si lo cojo.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Neruca05

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • En ls sueñs encontrams un mundo eternamnte nuestro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:La influencia de Internet en nuestra sociedad
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2016, 12:53:05 am »
Yo creo que hasta cierto punto esta bien internet, que puedas buscar cierta informacion, poder estar en contacto con la gente que tienes lejos, hasta hacer amigos en el estranjero o jugar pero de eso a que ya se pueda hacer de TODO por internet como por ejemplo hacer la compra del super y que te la traigan a casa o hasta comprar medicamentos... ¿donde se va a quedar el relacionarse ni que sea un poco con la gente?  :shock:

Yo debo ser de las pocas personas que fuera de casa no tengo internet, ni quiero tenerlo, si alguien necesita algo de mi que me llame, y si quedo con una persona es para estar hablando con ella no con los demas por wattsapp, no lo veo nada normal, ni lo que comentas tu Wroar si estas con la familia es de mala educacion estar con el mobil todo el rato, que yo sepa puede esperar a despues de comer para ponerse con el mobil como hago yo  :^^U:

En fin, que esta bien pero hasta cierto limite...  :facepalm:

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:La influencia de Internet en nuestra sociedad
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2016, 08:54:38 am »
Por otro lado, también me jode el exceso de información que damos en estas redes sobre uno mismo, sea intencional o no.

¿La foto del pene fue intencional o no?

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:La influencia de Internet en nuestra sociedad
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2016, 09:21:14 am »
¿La foto del pene fue intencional o no?
¿Qué foto de qué pene? :O
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La influencia de Internet en nuestra sociedad
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2016, 09:20:20 pm »
¿Qué foto de qué pene? :O

Esto solo lo se de oídas, pero tengo entendido que Wroar puso una imagen de su penesito en twitter.

Por no hacer solo off topic, opino parecido a Tsuruko, internet abre el espectro de gente con la que hablar, y por ende nos relacionamos con aquellos a los que somos más afines. Aunque claro, una cosa es eso, y otra la gente que acaba con una dependencia de whatsapp y redes sociales que no es ni medio normal, nada sano la verdad... pero esto es como todo, los excesos son siempre malos.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2016, 09:22:23 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La influencia de Internet en nuestra sociedad
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2016, 09:24:49 pm »
Esto solo lo se de oídas, pero tengo entendido que Wroar puso una imagen de su penesito en twitter.

Dirigida a la policía, para más señas y si mis fuentes no están equivocadas. Ahora,  a poder ser, sería de agradecer que encauzásemos el tema a su contenido original en vez de hablar de los miembros de otros usuarios.


Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La influencia de Internet en nuestra sociedad
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2016, 09:33:33 am »
Como se nota que no pueden estar 2-3 hilos sin hablar de penes.

Bueno, al tema.

El internet en la vida social y laboral es muy importante, muchas empresas, incluyendo la mia dependen mucho de las redes, no sociales, pero si del intranet.
como diseñador industria, realizo varios tipos de planos de piezas mecánicas de las cuales subo a un sistema del cual depende de la conexión de red.



•¿Realmente es ético hacer todo esto y acabar presciendiendo de las personas?

Ya croe que depende de qué personas, no somos muy responsables haciendo un buen uso del internet

•¿Es lógico acercarnos más a todo el mundo mientras nos alejamos más de los que nos rodean?
No, no lo es, en reuniones familiares veo a todos con ese jodido celular, he llegado a decirles que lo dejen en la puta mesa por que enserio el silencio me mata, y las risas sin eje tocan mimoral, no soy de muchos amigos en la net, pero de los pocos qeu tengo, prefiero socializar, pero vamos, la verdad es que si paso mas tiempo en la net, pero por necesidad de mi trabajo personal y laboral
Personal en la parte en la que yo reuqiero alimentarme todos los dias con info como flujo de mercado y esas cosas.


¿Es correcto que las relaciones sociales estén condicionadas por su uso?  ¿Incluso aquellas entre personas que conviven en un mismo lugar?
No es correcto.

¿No es irónico e incluso hipócrita debatir esto en un foro?

Tu abriste el tema, yo lo comento, a menos de que me pagues el boleto de ida a cada miembro del foro la cosa cambia.



Somos dependientes del internet y ya es una forma de vida.

para algunos.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2016, 09:35:15 am por Criss »


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:La influencia de Internet en nuestra sociedad
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2016, 07:14:53 am »
¿La foto del pene fue intencional o no?

Tus recuerdos te persiguen. :P

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:La influencia de Internet en nuestra sociedad
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2016, 12:24:06 pm »
Tus recuerdos te persiguen. :P

Los viejos tiempos siempre fueron mejores :triste: