Autor Tema: ¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!  (Leído 65714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dvd17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-8881-1366

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Usuario de Linux
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #520 en: 02 de Noviembre de 2016, 12:30:28 am »
Es que es eso, Serperior por ejemplo tiene un aire femenino, pero no es tan exagerado como Primarina, que parece la sirenita pero con brazos y boca de foca. Le pasa como a Braixen.
Aún así ya he dicho que probablemente lo elija.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #521 en: 02 de Noviembre de 2016, 12:40:37 am »
Gente estúpida que se queja del diseño femenino de Primarina cuando luego usan un Delphox macho en sus combates y no dicen nada.Puff la hipocresía.

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #522 en: 02 de Noviembre de 2016, 07:59:49 am »
Yo votepor popplio peeero... aun dudo

Me gusta mucho popplio y me da mucha pena que  tenga tanto hate por eso queria que fuera mi inicial, pero que la ultima de rowlet sea tipo fantasma es muuuuuy tentador  :huh:

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #523 en: 03 de Noviembre de 2016, 09:44:03 pm »
Yo es que dudaba muchisimo cuando filtraron las ultimas evos de si cogerme a Litten o Rowlet, y pensaba decantarme por Litten si le ponian tipo siniestro(mi segundo favorito) porque como la mayoria, tenia clarisimo que Rowlet mantendria el volador hasta el final XD pero luego van y PUM!! meten mi tipo favorito en mi otro candidato y me joden los esquemas XDD

Ahora soy superfan de Decidueye, por fin hacen un inicial de tipo fantasma, gracias GameFreak, os amo.

Sonne

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-6484-0407

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Tercer aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #524 en: 03 de Noviembre de 2016, 10:34:03 pm »
Cuanto conformismo veo por aquí.

Mucho bombo con el de Planta pero es mas feo que picio, tener opiniones propias y no os dejéis influir, pero qué voy a decir si la mayoría aún estáis en fase de desarrollo. Estéticamente destacan más el de fuego y planta, pero la moda es el de Planta hora.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #525 en: 03 de Noviembre de 2016, 10:37:00 pm »
Cuanto conformismo veo por aquí.

Mucho bombo con el de Planta pero es mas feo que picio, tener opiniones propias y no os dejéis influir, pero qué voy a decir si la mayoría aún estáis en fase de desarrollo. Estéticamente destacan más el de fuego y planta, pero la moda es el de Planta hora.

A ver, haya calma, ambas posturas son validas, es cierto que muchos eran fan del Tipo Fantasma y que ahora lo tenga como secundario el de Planta, para la mayoría les ha hecho irse para el Team Rowlet

Pero un motivo es un motivo sea cual sea XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #526 en: 03 de Noviembre de 2016, 10:41:55 pm »
No os dejéis llevar por las opiniones de los demás, sólo por la mía. En fin.

Yo permanezco fiel a Litten desde que fue anunciado, siendo así mi inicial en Luna (aunque Mimikyu será mi Pokemon principal).

En Sol optaré por Decidueye, dejando a Primarina para algún nuzlocke.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2016, 10:57:03 pm por SoulYX »
A N T I

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #527 en: 03 de Noviembre de 2016, 10:43:14 pm »
Cuanto conformismo veo por aquí.

Mucho bombo con el de Planta pero es mas feo que picio, tener opiniones propias y no os dejéis influir, pero qué voy a decir si la mayoría aún estáis en fase de desarrollo. Estéticamente destacan más el de fuego y planta, pero la moda es el de Planta hora.

Voy a hablar con franqueza, y lo siento mucho por el orden del foro y por los mods/admins(podeis mutearme si veis innecesario este comentario, pero quiero soltarlo).

Tu que narices sabes del criterio de la gente??? quien te crees que eres para poner en jucio los gustos de las demas personas y encima "deducir" la edad de personas que ni conoces?? Yo he dado mis razones de por que me decanto por Rowlet, asi como mucha otra gente lo ha hecho, y es una opinion tan valida como la de cualquiera, pero no tolero que faltes el respeto a los gustos PERSONALES de la gente con bobadas como "es mas feo que un picio" porque es meramente subjetivo y  ni tu ni nadie tiene la verdad absoluta cuando se trata sobre OPINIONES Y GUSTOS.

He intentado sonar poco borde y hacerlo con la mayor educacion posible, pero me saca de quicio que haya gente en estos años que siga despreciando los gustos y razones de los demas.

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #528 en: 03 de Noviembre de 2016, 11:00:22 pm »
Cuanto conformismo veo por aquí.

Mucho bombo con el de Planta pero es mas feo que picio, tener opiniones propias y no os dejéis influir, pero qué voy a decir si la mayoría aún estáis en fase de desarrollo. Estéticamente destacan más el de fuego y planta, pero la moda es el de Planta hora.

Lo de más feo que picio se basará en tu opinión y gusto, no tienes que generalizar dando por sentado que tu opinión es la correcta dando a entender que los demás se dejan llevar por opiniones de la gente y no propias. Y qué pasa que la gente que esté en desarrollo no puede tener gustos y criterios propios?. Vaya absurdezxD.



Ahora que caigo no creéis que los iniciales de esta generación son en mayor o menor medida counters o contrapartes de los de sexta generación. Me refiero a que estos últimos tienen tipos eficaces contra los de Kalos.

Decidueye desde un principio era planta/volador, siendo x4 eficaz a Chesnaught y al evolucionar cambia al tipo fantasma convirtiendose así totalmente inmune al lucha.
Incineroar siendo fuego/siniestro, cuando curiosamente Delphox es fuego/psíquico.
Primarina más de los mismo respecto a Greninja cambiando el siniestro por el hada.

Pueden que haya respartido sus tipos teniendo en cuenta los iniciales de la sexta generación.


Moderación:  Post editado por Doblepost, no lo hagas hasta que alguien más conteste o pasen 24 horas
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2016, 11:21:02 pm por Furry Trainer »
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #529 en: 03 de Noviembre de 2016, 11:23:48 pm »
Como dije hace un momento a @Sonne, he pedido CALMA @sadowfox

Paremos antes que se nos vaya de las manos y haya que recurrir a las sanciones

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #530 en: 04 de Noviembre de 2016, 03:33:54 am »
Ahora que caigo no creéis que los iniciales de esta generación son en mayor o menor medida counters o contrapartes de los de sexta generación. Me refiero a que estos últimos tienen tipos eficaces contra los de Kalos.

Decidueye desde un principio era planta/volador, siendo x4 eficaz a Chesnaught y al evolucionar cambia al tipo fantasma convirtiendose así totalmente inmune al lucha.
Incineroar siendo fuego/siniestro, cuando curiosamente Delphox es fuego/psíquico.
Primarina más de los mismo respecto a Greninja cambiando el siniestro por el hada.

Pueden que haya respartido sus tipos teniendo en cuenta los iniciales de la sexta generación.

en esto si no me lo imaginé, pero viendo los tipos, si veo counters entre ellos

Sonne

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-6484-0407

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Tercer aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #531 en: 04 de Noviembre de 2016, 03:43:34 am »
Si, tenéis razón en que "lo de es mas feo que picio" es mío y por tanto subjetivo, pero es una extrapolación de la primera generación. Quien se cogía a Bulbasaur al principio? El 10% como mucho, sencillamente por estética. Y sí, Rowlet está bien pero su última a nivel estético es como el Venusaur de la primera.

También es cierto que el tipo Fantasma le da un cierto aire "molón" ya que cambia de tipo y eso nos ha sorprendido a todos, pero sigo manteniendo lo del conformismo.

Tu que narices sabes del criterio de la gente??? quien te crees que eres para poner en jucio los gustos de las demas personas y encima "deducir" la edad de personas que ni conoces?? Yo he dado mis razones de por que me decanto por Rowlet, asi como mucha otra gente lo ha hecho, y es una opinion tan valida como la de cualquiera, pero no tolero que faltes el respeto a los gustos PERSONALES de la gente con bobadas como "es mas feo que un picio" porque es meramente subjetivo y  ni tu ni nadie tiene la verdad absoluta cuando se trata sobre OPINIONES Y GUSTOS.

He intentado sonar poco borde y hacerlo con la mayor educacion posible, pero me saca de quicio que haya gente en estos años que siga despreciando los gustos y razones de los demas.


PD: La alteración de escritura (ejemplo: exageración) es signo de inmadurez y se puede extrapolar a tu edad. Es una hipótesis, pero no creo que tengas más de 16 años.


IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #532 en: 04 de Noviembre de 2016, 04:05:20 am »
Si, tenéis razón en que "lo de es mas feo que picio" es mío y por tanto subjetivo, pero es una extrapolación de la primera generación. Quien se cogía a Bulbasaur al principio? El 10% como mucho, sencillamente por estética. Y sí, Rowlet está bien pero su última a nivel estético es como el Venusaur de la primera.


Pues creo que los tres starters de 1a Gen son de los mas aceptados, y no me refiero a nostalgia ni nada porque sean los primeros. Creo que estos, los de 3a y 4a generacion son los mas aceptados a nivel de los tres iniciales. Mas gente de la que te crees se cogia a Bulbasaur...

Creo que Venusaur y Decidueye son muy distintos en cuanto a diseño y tambien en cuanto a relacion de calidad de diseño comparado con los otros starters, que creo que es a lo que te refieres. Sencillamente, Decidueye es el que menos quejas he visto por su diseño, solo sorpresa por su tipo. Incineroar es el mas criticado (para mi, con razon) y Primarina ha remontado un poco respecto a Popplio. Solo se lleva palos por ser "afeminado".

Y si nos basamos solo a la "estetica", suponiendo que Bulbasaur fuese el menos agradable "esteticamente", creo que su sucesor seria Popplio. Lo digo yo, y coincido con la votacion general en este mismo foro respecto a los iniciales.

Has aceptado que has sido muy subjetivo, pero es que justo despues dices que Rowlet es como el Venusaur de la primera. Vamos, tenia la pared azul, la pinto de blanco y la vuelvo a pintar de azul.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #533 en: 04 de Noviembre de 2016, 04:16:45 am »
Si, tenéis razón en que "lo de es mas feo que picio" es mío y por tanto subjetivo, pero es una extrapolación de la primera generación. Quien se cogía a Bulbasaur al principio? El 10% como mucho, sencillamente por estética. Y sí, Rowlet está bien pero su última a nivel estético es como el Venusaur de la primera.

También es cierto que el tipo Fantasma le da un cierto aire "molón" ya que cambia de tipo y eso nos ha sorprendido a todos, pero sigo manteniendo lo del conformismo.
 

PD: La alteración de escritura (ejemplo: exageración) es signo de inmadurez y se puede extrapolar a tu edad. Es una hipótesis, pero no creo que tengas más de 16 años.

Pues lo siento por ti pero tengo unos respetables 22 años(de hecho, cumplidos el mes pasado) pero bueno, prefiero no caer en una discusion porque no quiero sanciones ni tampoco meter mal rollo en el tema, si he actuado muy violento(o exagerado, lo mismo da) lo siento de verdad, simplemente hay cosas que me ponen nervioso, pero intentare mantener la calma.

Con respecto a los starters(que es de lo que va este tema) si que es cierto que al principio habia bastantes quejas en popplio y en rowlet unas pocas, y que el diseño final ha tornado las cosas, pero en mi caso siempre he tenido dudas entre rowlet y litten, pero el poseer mi tipo favorito y tener una estetica de arquero sigiloso y letal ha hecho que incline la balanza, no por conformismo o porque todos opinen igual, simplemente porque es una estetica que me encanta.

Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Que usos competitivos creeis que tengan los starters?+HO
« Respuesta #534 en: 04 de Noviembre de 2016, 04:57:33 am »
Cuales creeis que seran sus habilidades ocultas y sus estrategias y ataques? Tendran ataque Z+ su ataquel caracteristico?

Decidueye con Francotirador y periscopio y foco energia +Hoja Aguda o X
Decidueye con experto y acrobata
Incineroar con Garra dura (por cierto Laria oscuro ignorará tambien los boost de velocidad?)
Incineroar con Audaz o Liviano
Primarina con piel feerica
Primarina con escama especial.
Opinad sobre que habilidad oculta tendran y que estrategia tendran.

HYPE. :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #535 en: 04 de Noviembre de 2016, 05:01:14 am »
@Andy_Naz, he fusionado tu tema con el de los Starters, ya que dicho tema puede valer para todo lo relacionado con los Starters y como verás, deje un hueco con interrogantes para la Ocultas llegado el momento, así que aquí podremos hablarlo y tratarlo, lo mismo hasta alguien acierta XD


Por mi parte, mantengo lo que dije hace meses:  Los 3 tendrán Habilidades nuevas que no conocemos aún

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #536 en: 04 de Noviembre de 2016, 05:16:52 am »
@Andy_Naz, he fusionado tu tema con el de los Starters, ya que dicho tema puede valer para todo lo relacionado con los Starters y como verás, deje un hueco con interrogantes para la Ocultas llegado el momento, así que aquí podremos hablarlo y tratarlo, lo mismo hasta alguien acierta XD


Por mi parte, mantengo lo que dije hace meses:  Los 3 tendrán Habilidades nuevas que no conocemos aún

Tambien cabe esa posibilidad de que sean 3 nuevas. No caia en eso cuando escribi el tema,pero se ha confirmado ya cuantas habilidades nuevas hay?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #537 en: 04 de Noviembre de 2016, 05:28:33 am »
Tambien cabe esa posibilidad de que sean 3 nuevas. No caia en eso cuando escribi el tema,pero se ha confirmado ya cuantas habilidades nuevas hay?


Hmm, no lo sé, quizá deberías preguntarlo en la zona de Spoilers de la Demo, ni idea ^^U

Pero creo que pasa como con los Tipos de los Pokémon, se ven el 'número', pero no los detalles...

Aunque como dije, 'son nuevas que no conocemos', no quiere decir que las tengan en exclusiva al 100%, (aunque en el caos de Chesnaught, si que fue así), en el caso de Greninja, la compartía con Kecleon y Delphox con un legendario, Hoopa


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #538 en: 04 de Noviembre de 2016, 05:51:07 am »

Hmm, no lo sé, quizá deberías preguntarlo en la zona de Spoilers de la Demo, ni idea ^^U

Pero creo que pasa como con los Tipos de los Pokémon, se ven el 'número', pero no los detalles...

Aunque como dije, 'son nuevas que no conocemos', no quiere decir que las tengan en exclusiva al 100%, (aunque en el caos de Chesnaught, si que fue así), en el caso de Greninja, la compartía con Kecleon y Delphox con un legendario, Hoopa

Y en caso de tener nuevas, que creeis que podrian hacer? XD me gustaria especular, pero no se me ocurre ninguna realmente...

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #539 en: 04 de Noviembre de 2016, 06:04:32 am »
Y en caso de tener nuevas, que creeis que podrian hacer? XD me gustaria especular, pero no se me ocurre ninguna realmente...
s mejor no gastar las neuronas, así mejor nos da la por la sorpresa que la alegría de acertar (o lo opuesto por fallar) en el momento de descubrir el efecto de esa habilidad