Autor Tema: ¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!  (Leído 65775 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CR7Lucario

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Avatar Democrático
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #500 en: 29 de Octubre de 2016, 10:28:51 am »
Antes de que salieran los startes pensaba elegir el de tipo planta ya que en ninguna generacion lo he elegido. Ni siquiera Sceptile, siendo uno de mis favoritos, ya que en RZE y ORAS Torchic y Swampert son demasiado buenos.

Tenia mis dudas con Litten, ya que Fuego/Siniestro me parecia muy interesante, aun más con Popplio pudiendo ser Hada.
Pero al final con Rowlett y sobre todo su increible tipo doble Planta/Fantasma me he decidido sin dudarlo. En todos los juegos de Pokemon hay un buen número de rutas marinas, para lo que el tipo Planta es perfecto. Ademas hay muchisimos Karatekas (El cual es inmune a los tipo Lucha) y Mediums con tipo Psiquico y Fantasma. Tiene pinta (Por la descripcion en la pagina oficial) que sera muy rapido y muy bueno ofensivamente.

Estoy muy emocionado por la salida de Sol y Luna.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #501 en: 29 de Octubre de 2016, 08:06:50 pm »
A mi me recuerda un poco al de los cereales de estrellitas, aún así creo que en 3d gana mucho pero eso es cuestión de gustos.

Enviado desde mi GT-I9505


La verdad es que sí, el tigre de zucaritas ha influido sobre Litten jajaja.

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #502 en: 30 de Octubre de 2016, 02:27:51 am »
La verdad es que sí, el tigre de zucaritas ha influido sobre Litten jajaja.
Touché.
Yo sólo agradezco al todo poderoso Arceus que haya sido Fuego/Siniestro y no Fuego/Lucha, porque cuando vi el Sprite me esperé lo peor, en fin, ojalá tenga buen movepool y velocidad para que sea viable competitivamente (y la verdad no creo que rivalice con Houndoom ya que todo indica que será atacante físico).

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

FmanX

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0576-6761-8922

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Primer aniversario Democrático
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #503 en: 30 de Octubre de 2016, 03:22:22 am »
Desde el principio pensaba elegir a Rowlet y ahora con mayor razón, Decidueye se ha convertido en mi inicial de tipo planta favorito pero de calle. De Incineroar pienso que es algo decepcionante y pudieron haberselo currado un poco más viendo esa buena combinación de tipos. Y Primarina me gusta mucho pese a que Popplio no me convenció mucho desde el comienzo.

En general están bastante bien y me han sorprendido, pero para bien.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #504 en: 30 de Octubre de 2016, 03:42:40 am »
Ya se que inicial boy a escojer, enn todos los juegos que e jugado e escojido  al de tipo fuego  y esta no ba ser una excepcion y eso que e dudado al princpio  estaba apunto de escoger al de planta pero su utima evolucion    no me gusta por ser fantasma  y ecima nno le pega o mas  minimo .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

MixApe

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Nivel 3
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #505 en: 30 de Octubre de 2016, 03:58:52 am »
Ya se que inicial boy a escojer, enn todos los juegos que e jugado e escojido  al de tipo fuego  y esta no ba ser una excepcion y eso que e dudado al princpio  estaba apunto de escoger al de planta pero su utima evolucion    no me gusta por ser fantasma  y ecima nno le pega o mas  minimo .

Eso de que no le pega es una chorrada, GF nunca pone tipos por poner, todo tiene su explicación.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #506 en: 30 de Octubre de 2016, 04:21:39 am »
Ya se que inicial boy a escojer, enn todos los juegos que e jugado e escojido  al de tipo fuego  y esta no ba ser una excepcion y eso que e dudado al princpio  estaba apunto de escoger al de planta pero su utima evolucion    no me gusta por ser fantasma  y ecima nno le pega o mas  minimo .

En realidad le pega completamente si miras de donde viene la inspiracion de Decidueye. En primer lugar, el nombre esta compuesto claramente por las palabras Deciduous y Eye. Deciduous es de hoja caduca y eye es ojo. Bien, no tiene mucha mas historia el nombre pero jijate en esta imagen:

Spoiler: mostrar


Se trata de una especie de lechuzas (o buhos, perdonad mi poco conocimiento de estos animales) que eran originarias de Hawaii pero ahora es una especie extinta, cosa que cuadra perfectamente con el tipo fantasma.

Rowlet y Dartrix no muestran esas patas largas de esta especie, asi que se puede entender que la evolucion de Dartrix a Decidueye tambien los cambia de especie (igual que Wingull a Pellipper es de gaviota a pelicano pero se parecen y poca gente se lleva las manos a la cabeza por ello). Ademas su capucha que lo refugia y sus ojos tambien dan un toque oscuro.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #507 en: 30 de Octubre de 2016, 05:53:08 am »
En realidad le pega completamente si miras de donde viene la inspiracion de Decidueye. En primer lugar, el nombre esta compuesto claramente por las palabras Deciduous y Eye. Deciduous es de hoja caduca y eye es ojo. Bien, no tiene mucha mas historia el nombre pero jijate en esta imagen:

Spoiler: mostrar


Se trata de una especie de lechuzas (o buhos, perdonad mi poco conocimiento de estos animales) que eran originarias de Hawaii pero ahora es una especie extinta, cosa que cuadra perfectamente con el tipo fantasma.

Rowlet y Dartrix no muestran esas patas largas de esta especie, asi que se puede entender que la evolucion de Dartrix a Decidueye tambien los cambia de especie (igual que Wingull a Pellipper es de gaviota a pelicano pero se parecen y poca gente se lleva las manos a la cabeza por ello). Ademas su capucha que lo refugia y sus ojos tambien dan un toque oscuro.
No es de ojo, es de tirador.
El Búho al que te refieres es el Gallistrix o Búho Zanco, Rowlet y Dartrix están basados en diferentes búhos.

Junus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
  • El destino baraja las cartas y nosotros jugamos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0190-1764-0126

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 5
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #508 en: 30 de Octubre de 2016, 09:09:46 am »
Desde el principio pensaba elegir a Rowlet y ahora con mayor razón, Decidueye se ha convertido en mi inicial de tipo planta favorito pero de calle. De Incineroar pienso que es algo decepcionante y pudieron haberselo currado un poco más viendo esa buena combinación de tipos. Y Primarina me gusta mucho pese a que Popplio no me convenció mucho desde el comienzo.

En general están bastante bien y me han sorprendido, pero para bien.
Este es casi mi mismo caso. Pensaba elegir a Rowlett, y Popplio no me gusto nada. Sin embargo, de las etapas finales, Primarina es con diferencia el que mas me gusta, mientras que Decidueye esta bien, y Incineroar es el que menos me gusta.

Por supuesto, hare resets hasta que consiga un Popplio hembra, como debe ser.

forlic

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
  • Aficionado a la biologia y la quimica
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2165-7460-1203

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario 10 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #509 en: 31 de Octubre de 2016, 03:18:56 am »
a mi me gusta bastante incineroar y entiendo que la gente le disguste que sea bipedo, pero con toda sinceridad hubiera odiado el hecho de que la evo final de litten estuviera en cuatro patas y hubiera terminado el tipico persian,pyroar,luxray liepard,raikou y la lista sigue sigue y sigue; osea algo asi como le paso a snivy que pudo haber sido una serpiente semi-lagarto bipeda veloz y apariensia sigilosa, pero solo termino siendo la tipica sepiente de toda la vida como seviper,arbok, rayquaza de la vida con hojas y su una que otra referencia a la monaquia.

Ademas a pesar de ser un luchador como los otros cuatro iniciales fuego que son luchadores los estilos de pelea y su apariencia varian mucho,blaziken siendo un gallo de pelea y inclinadose por diferentes artes maciales,infernape basandose en el rey mono de viaje al oeste y teniendo tecnicas de pelea mas centradas a los mienbros del cuerpo,emboar un jabali voluminoso con estilo de pelea con embestidas similar al sumo, incineroar un tigra mamado con un estilo de combate basado en la lucha greco-romana y en la lucha libre.



las reglas siempre van a tener influencia depende de ti seguirlas o no.

MixApe

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Nivel 3
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #510 en: 31 de Octubre de 2016, 03:46:32 am »
a mi me gusta bastante incineroar y entiendo que la gente le disguste que sea bipedo, pero con toda sinceridad hubiera odiado el hecho de que la evo final de litten estuviera en cuatro patas y hubiera terminado el tipico persian,pyroar,luxray liepard,raikou y la lista sigue sigue y sigue; osea algo asi como le paso a snivy que pudo haber sido una serpiente semi-lagarto bipeda veloz y apariensia sigilosa, pero solo termino siendo la tipica sepiente de toda la vida como seviper,arbok, rayquaza de la vida con hojas y su una que otra referencia a la monaquia.

Ademas a pesar de ser un luchador como los otros cuatro iniciales fuego que son luchadores los estilos de pelea y su apariencia varian mucho,blaziken siendo un gallo de pelea y inclinadose por diferentes artes maciales,infernape basandose en el rey mono de viaje al oeste y teniendo tecnicas de pelea mas centradas a los mienbros del cuerpo,emboar un jabali voluminoso con estilo de pelea con embestidas similar al sumo, incineroar un tigra mamado con un estilo de combate basado en la lucha greco-romana y en la lucha libre.

El problema es que no ha habido ningún starter de fuego cuadrúpedo y eso es lo que se reclama, además, qué mejor excusa había para ello que ser un tigre.

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #511 en: 31 de Octubre de 2016, 04:13:05 am »
a mi me gusta bastante incineroar y entiendo que la gente le disguste que sea bipedo, pero con toda sinceridad hubiera odiado el hecho de que la evo final de litten estuviera en cuatro patas y hubiera terminado el tipico persian,pyroar,luxray liepard,raikou y la lista sigue sigue y sigue; osea algo asi como le paso a snivy que pudo haber sido una serpiente semi-lagarto bipeda veloz y apariensia sigilosa, pero solo termino siendo la tipica sepiente de toda la vida como seviper,arbok, rayquaza de la vida con hojas y su una que otra referencia a la monaquia.

Ademas a pesar de ser un luchador como los otros cuatro iniciales fuego que son luchadores los estilos de pelea y su apariencia varian mucho,blaziken siendo un gallo de pelea y inclinadose por diferentes artes maciales,infernape basandose en el rey mono de viaje al oeste y teniendo tecnicas de pelea mas centradas a los mienbros del cuerpo,emboar un jabali voluminoso con estilo de pelea con embestidas similar al sumo, incineroar un tigra mamado con un estilo de combate basado en la lucha greco-romana y en la lucha libre.

Supongo que hablas de luchador en sentido de la apariencia, porque tipo lucha no es, es siniestro.

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #512 en: 31 de Octubre de 2016, 05:15:36 am »
Incineroar es la leche, me encanta. Y tipo dual Fuego/Siniestro, como debe ser.

Eso sí, le veo un parecido razonable con Heihachi Mishima, de la saga Tekken. xD

forlic

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
  • Aficionado a la biologia y la quimica
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2165-7460-1203

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario 10 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #513 en: 31 de Octubre de 2016, 06:20:01 am »
Supongo que hablas de luchador en sentido de la apariencia, porque tipo lucha no es, es siniestro.

si, asi es como la mayoria se refiere a el a pesar de ser tipo siniestro, bueno y es que es verdad es un luchador no

El problema es que no ha habido ningún starter de fuego cuadrúpedo y eso es lo que se reclama, además, qué mejor excusa había para ello que ser un tigre.

thyplosion, si bien tecnicamente se para en dos patas, se traslada y lanza ataques parado en cuatro patas, seria un cuadrupedo algo parecido a furret o a los animales de cuales esta basado como el uron, que ya en los sprites aparezaca ergido en dos es otra cosa.

ah y lo otro, lo mismo dije yo "que mejor que un tigre", pero despues pese en esos pokemon felinos que encaajan perfectamente en esa descripcion, ademas los tigres son pura fueza bruta y pegar madrazos que mejor para representar eso que un tigre luchador


las reglas siempre van a tener influencia depende de ti seguirlas o no.

dvd17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-8881-1366

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Usuario de Linux
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #514 en: 31 de Octubre de 2016, 07:08:37 am »
La verdad es que estoy muy indeciso tras ver a las 3°s ingame.

Decidueye: el concepto de arquero es genial, pero el diseño lo estropea. Esos dedos enormes y esas "gafas"...


Incineroar: al principio lo descarté totalmente, pero tras verlo ingame ya no estoy tan seguro. Sus animaciones son geniales, que sea rojo y negro también. Además, Litten es de calle el mejor starter de su etapa.
Aún así, el pokémon en sí es el que menos me gusta de los tres.

Primarina: me gusta y probablemente sea mi elección. Pero es demasiado femenina. Y eso no es un problema normalmente (Gardevoir es de mis favoritos), pero en un inicial se me hace raro. Además, Brionne es de los pokémon  más horribles que existen (tocará darle piedraeterna a Popplio hasta el nivel 36).

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #515 en: 31 de Octubre de 2016, 07:21:42 am »
Primarina: me gusta y probablemente sea mi elección. Pero es demasiado femenina. Y eso no es un problema normalmente (Gardevoir es de mis favoritos), pero en un inicial se me hace raro. Además, Brionne es de los pokémon  más horribles que existen (tocará darle piedraeterna a Popplio hasta el nivel 36).


¿Y qué tiene que ver su aspecto porque sea femenino? Se te olvidan Meganium y Delphox, que tienen aspecto femenino también. Primarina es preciosa, lo malo que para tenerlo hembra es suerte, ya que tiene un 12,5%. En mi caso haré huevos de ella, porque mi inicial será Litten.


Me parece increíble que os estéis rallando con el aspecto femenino de Primarina, y lo digo en general, en otros foros y en las redes sociales lo comentan, pero ninguno se acuerda de Meganium y la más reciente, Delphox.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #516 en: 31 de Octubre de 2016, 08:14:19 pm »

¿Y qué tiene que ver su aspecto porque sea femenino? Se te olvidan Meganium y Delphox, que tienen aspecto femenino también. Primarina es preciosa, lo malo que para tenerlo hembra es suerte, ya que tiene un 12,5%. En mi caso haré huevos de ella, porque mi inicial será Litten.


Me parece increíble que os estéis rallando con el aspecto femenino de Primarina, y lo digo en general, en otros foros y en las redes sociales lo comentan, pero ninguno se acuerda de Meganium y la más reciente, Delphox.

Creo que  la diferencia clara entre otros iniciales como Delphox o Meganium, es que el aspecto de sirena que tiene Primarina es unicamente femenino. No existe tal cosa como sireno (si lo existe es por parodia) pero si existen brujos (contraparte para Delphox). El caso de Meganium creo que viene mas influido por el Chikorita/Bayleef de Ash que era hembra y parecia estar enamorada de Ash. Otros dicen que Serperior tiene rasgos femeninos pero yo no se los veo, de hecho el nombre es de serpiente superior y hasta me recuerda a la palabra emperador (aunque eso es mas para Empoleon XD). Incluso en el nombre de Delphox y Meganium no encuentras rasgos de un genero u otro, pero hasta Primarina si los tiene del genero femenino.

Yo personalmente no creo que sea problema, ya que hay otros muchos pokemon con rasgos claros de un genero e incluso con esa intencion (Machamp, Gardevoir/Gallade...) pero llama la atencion. A mi no me gusta como inicial, pero desde luego mejora a Popplio...
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #517 en: 31 de Octubre de 2016, 08:24:49 pm »

Me parece increíble que os estéis rallando con el aspecto femenino de Primarina, y lo digo en general, en otros foros y en las redes sociales lo comentan, pero ninguno se acuerda de Meganium y la más reciente, Delphox.

Creo que la gente se raya, porque con Popplio de entrada les pareció 'masculino' (a mi me lo parece también) y luego ya con la segunda, si que tiene más aspecto de hembra y ahí le 'cayeron los palos', pese a que ya se volvió bella respecto a la primera

En cambio Fennikin y Chikorita (esta ultima también lo era del anime de Ash), lo parecen en las primeras y se mantienen con ese aspecto femenino, que a la hora de la verdad, es más probable macho que hembra, pero ahí están...

Pero andamos en una época 'llena de Hate', cuando en Gen II metieron los géneros, yo no vi a nadie quejarse de los Machop/Machoke/Machamp con los músculos al aire o Kadabra/Alakazam con los bigotes

Hablando de Hate, esto es lo que ha pasado con ellos:

Spoiler: mostrar

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #518 en: 31 de Octubre de 2016, 08:47:26 pm »
Popplio como dije antes se vendrá a mi team en mi versión luna,mi duda es a quien elijo en mi versión sol, si a litten o a rowlet xD




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #519 en: 01 de Noviembre de 2016, 05:19:38 am »
Decido, me quedaré con primarina aunque los ojos del arwork me dan grima por suerte ingame no se nota tanto, pero siendo el gato otro inicial de fuego genérico y teniendo ya al tipo planta que anula moves de prioridad que me gusta infinitamente más que Decidueye.