Autor Tema: ¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!  (Leído 66635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #420 en: 06 de Octubre de 2016, 09:17:11 am »
Tengo unas ansias de confirmar/desmentir las posibles formas alternas de las evoluciones finales...

Ojalá tengamos una de Litten cuadrúpeda. Las otras dos me han roto un poco las posibilidades que esperaba...

Para Rowlet, el tema de las patadas, no lo veo con mucha posibilidad de desarrollarse. Quizás su faceta 'glamurosa' y sea un Pokémon más defensivo.

Para Popplio, puesto que desde la segunda etapa ya es 100% femenino, rompe un poco el esquema de una contraparte más masculina. Yo esperaba un payaso... aunque quizás puede seguir siendo un payaso en femenino.

En la Pokédex su forma intermedia se le considera el 'Pokémopn Fama' así que yo la veo más como una idol o pop star, la verdad ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #421 en: 06 de Octubre de 2016, 09:33:08 am »
En mi opinión (muy resumida tho) Rowlet, o más bien su fase final, es dios. El arquero me parece tan buen concepto que no tengo ninguna duda en decir que voy a pillarlo y que es uno de mis iniciales favoritos, me parece simplemente genial. Por otra parte, la fase final de Popplio (a quien pensaba pillarme en principio), cada vez me agrada más, un poco como me pasó con Delphox, así que si en algún momento rejuego Alola me la pillaré de cabeza, y si tiene alguna utilidad competitiva no dudaré en al menos probarla.

En cambio, la última de Litten....:facepalm: me parece un diseño horrible, en un sentido estético y de originalidad, que tras tres iniciales de fuego basados en luchadores se estaba haciendo agotador, y el soplo de aire fresco que trajo Delphox me dio esperanza en lo que podía hacer GF con el gatete este...demasiado pronto. Que sea o no tipo lucha me la suda, el caso es que es otro inicial de fuego atropomórfico basado en un luchador, y eso CANSA, aparte de dar la sensación de que (siento usar esta fase tan manida) no tienen ideas, que obviamente SÍ tienen y de sobra. Simplemente me enfurece que hayan destrozado otro inicial con tanto potencial para hacer un horrendo luchador más, no me gusta nada.




Ah, las fases intermedias, que se me ha olvidado xD
Rowlet2: Not bad, me hace mucha gracia su actitud "pija" y su flequillaso emo xD
Litten2: Sida en forma de gato. No me gusta
Popplio2: Cuando lo vi no pude evitar pensar "tú qué eres?", pero bueno, no me desagrada xD

Si te soy sincero, nunca vi a Litten como un Pokémon con potencial evolutivo.

Rowlet era un diseño que podía orientarse por bastantes caminos y empezaba fuerte con esa habilidad de usar sus plumas como armas. Popplio sabía que tenía ese peculiar diseño con detalles "de procedencia desconocida" porque su evolución acabaría siendo tremendamente radical, siendo Popplio una especie de "larva" con respecto lo que vendría a continuación.

En cambio Litten... era un gato pequeño, un concepto ya visto en bastantes Pokémon. No tenía nada nuevo, solo escupía bolas de fuego, y su única diferencia era que se le erizaban tres picos de pelo. Nunca tuve esperanzas en que fuese a evolucionar a nada completamente novedoso porque empezaba sin nada que lo destacase. Y francamente, no me sorprende que terminase en un tiger mask; era eso o ser un tigre al literal. Era repetirse por cuarta vez por el concepto starter luchador o repetirse por cuarta vez en "felino evolucionando a felino más grande".

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #422 en: 06 de Octubre de 2016, 09:42:30 am »
No creo que estos tres Pokémon evolucionen a los del leak ese semi cierto, Dartrix tiene pinta de que al evolucionar mantendrá el flequillo y que será un poco más grande, casi como Empoleon, Torracat tiene pinta de mantenerse cuadrúpedo con posibilidad de mantenerse de pie, pero sin llegar a ser de tipo Lucha y Brionne tiene pinta de no evolucionar a la sirena esa del leak, aunque tenga el mismo concepto.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #423 en: 06 de Octubre de 2016, 09:46:48 am »
Si te soy sincero, nunca vi a Litten como un Pokémon con potencial evolutivo.

En cambio Litten... era un gato pequeño, un concepto ya visto en bastantes Pokémon. No tenía nada nuevo, solo escupía bolas de fuego, y su única diferencia era que se le erizaban tres picos de pelo. Nunca tuve esperanzas en que fuese a evolucionar a nada completamente novedoso porque empezaba sin nada que lo destacase. Y francamente, no me sorprende que terminase en un tiger mask; era eso o ser un tigre al literal. Era repetirse por cuarta vez por el concepto starter luchador o repetirse por cuarta vez en "felino evolucionando a felino más grande".

Bueno eso ya es "incompetencia" de los diseñadores, todo mundo con Fennekin se esperaba un Arcanine 2.o y al final salió un diseño medianamente interesante y en su momento Torchic>Blaziken tambien fue bastante original, pero, visto lo visto los starters de fuego están condenados a ser los más predecibles xd

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #424 en: 06 de Octubre de 2016, 11:23:04 am »
Creo que este Fanart, os ayudará a ver mejor si serán o no:


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #425 en: 06 de Octubre de 2016, 11:50:51 am »
Creo que este Fanart, os ayudará a ver mejor si serán o no:


Curioso es que el que más me choca es el búho, los otros dos los veo pero a él no y eso que creo que la idea del arquero es buenísima. Sin lugar a dudas esta generación esta haciendo que me cueste muchísimo decidirme por uno de los tres aunque también pienso que el tigre es la más floja, pero me cuesta decirle que no porque los fuegos me encantan y siempre he seguido la línea de escoger a estos iniciales. A este paso decidiré el inicial justo cuando tenga el juego en las manos.


Spoiler: mostrar

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #426 en: 06 de Octubre de 2016, 01:06:55 pm »
Curioso es que el que más me choca es el búho, los otros dos los veo pero a él no y eso que creo que la idea del arquero es buenísima. Sin lugar a dudas esta generación esta haciendo que me cueste muchísimo decidirme por uno de los tres aunque también pienso que el tigre es la más floja, pero me cuesta decirle que no porque los fuegos me encantan y siempre he seguido la línea de escoger a estos iniciales. A este paso decidiré el inicial justo cuando tenga el juego en las manos.

Pues hay 2° etapas que físicamente no se parecen a las demás fases de su respectiva línea ¿O de donde tenían Squirtle y Blastoise la cola y orejas peludas como Wartortle? ¿O la hoja de la cabeza de Grovyle que no tiene Sceptile? Dewott no se parece mucho que digamos a Samurott y comparando a Oshawott con Samurott aún menos, quizás con Rowlet pase lo mismo. Entre las fases van agregando o quitando conceptos, aunque igual mantienen o desarrollan más conceptos de fases anteriores.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #427 en: 06 de Octubre de 2016, 04:29:06 pm »
Es curioso como las segundas fases pierden la paleta de colores de la primera (Rowlet 2 tiene otro verde y marrón más fuertes, Litten 2 un rojo más anaranjado y Popplio 2 un turquesa) pero luego la recuperan para la tercera. Menos mal, porque me sacó mucho de quicio de Chesnaught sus colores que poco tenían que ver con sus preevos.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #428 en: 06 de Octubre de 2016, 05:09:06 pm »


Si te soy sincero, nunca vi a Litten como un Pokémon con potencial evolutivo.

Rowlet era un diseño que podía orientarse por bastantes caminos y empezaba fuerte con esa habilidad de usar sus plumas como armas. Popplio sabía que tenía ese peculiar diseño con detalles "de procedencia desconocida" porque su evolución acabaría siendo tremendamente radical, siendo Popplio una especie de "larva" con respecto lo que vendría a continuación.

En cambio Litten... era un gato pequeño, un concepto ya visto en bastantes Pokémon. No tenía nada nuevo, solo escupía bolas de fuego, y su única diferencia era que se le erizaban tres picos de pelo. Nunca tuve esperanzas en que fuese a evolucionar a nada completamente novedoso porque empezaba sin nada que lo destacase. Y francamente, no me sorprende que terminase en un tiger mask; era eso o ser un tigre al literal. Era repetirse por cuarta vez por el concepto starter luchador o repetirse por cuarta vez en "felino evolucionando a felino más grande".

Pero lo tenía. Podría haber sido un Fuego/Fantasma, haberlo basado por ejemplo en un "chamán" de RPG, o jugado con la habilidad de posesión de los Bakeneko, por poner un par de ejemplos. Pero en vez de eso le damos músculos y una actitud luchadora :facepalm:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #429 en: 06 de Octubre de 2016, 06:07:57 pm »
Yo creo que elegiré a popplio sea cual sea su fase final, que supongo que será la del leak o al menos muy parecida. Aunque si tuviese que elegir una de las intermedias no sabría con cual quedarme.

Enviado desde mi GT-I9505


kaldra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 393
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8683-3286

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Nivel 5
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #430 en: 06 de Octubre de 2016, 08:18:39 pm »
#TeamRowlet

Me sigo manteniendo con mi primera idea de selección de starter una vez visto las 2º etapas (Dartrix > Torracat >>>>>>>>>> Brionne).

Con estas evoluciones me pasa lo mismo que con sus primeras etapas, tanto Rowlet como Dartrix me encantan, Litten y Torracat no están nada mal, pero es que Popplio y Brionne como que no, directamente no me gustan  - -

Y nada si se llegan a confirmar las evoluciones finales filtradas de las que tanto se hablan, me alegrare ya que ese Rowlet arquero me parece alucinante  :lol: la evo final de Litten me gusta en diseño y solo espero que acabe teniendo de 2º tipo siniestro aunque tenga aspecto de ser lucha (a veces los pokemon no tienen el tipo que aparentan ser, esta el caso de sudowoodo que no es planta por ejemplo) y la evo final de Popplio me parece que mejora una línea evolutiva que no me gusta para nada en sus primeras formas y solo tiene un pase en su fase final.
Firma by DJ-Xigu ^^

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #431 en: 06 de Octubre de 2016, 08:25:01 pm »
No creo que estos tres Pokémon evolucionen a los del leak ese semi cierto, Dartrix tiene pinta de que al evolucionar mantendrá el flequillo y que será un poco más grande, casi como Empoleon, Torracat tiene pinta de mantenerse cuadrúpedo con posibilidad de mantenerse de pie, pero sin llegar a ser de tipo Lucha y Brionne tiene pinta de no evolucionar a la sirena esa del leak, aunque tenga el mismo concepto.

Sigue soñando  =P

Brionne apunta totalmente a la Sirena, es la más descarada de todos.

Torracat, tambien, su cara es la misma y la descripción de la Pokédex dice que puede asestar puñetazos pese a estar a cuatro patas (y por cierto, la evolución del Leak nunca fué Lucha, es Fuego/Siniestro).

El único que descuadra un poco es Dartrix. Y por eso mantengo más la esperanza de que hayan unas formas alternativas que se muevan en otros conceptos.

En la Pokédex su forma intermedia se le considera el 'Pokémopn Fama' así que yo la veo más como una idol o pop star, la verdad ^^U

La Sirena ya cubre bastante ese aspecto... es una diva cantante. El aspecto que falta cubrir es el de los balones de agua y los malabarismos.

Por cierto, tras el caso de Rockruff, ahora ya no espero que las supuestas formas alternas les cambien el tipo. Sí las estadísticas y los ataques que aprendan, pero creo que seguirán siendo Fuego/Siniestro, Agua/Hada y Planta/Volador.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2016, 08:28:43 pm por kihoroh »

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #432 en: 06 de Octubre de 2016, 09:22:33 pm »
Y no os habéis parado a pensar el por qué no se parecen casi nada Dartrix y su evolución final?

Dartrix sin duda tiene un toque pijo con la pajarita y el flequillo.
Este pokemon podría basarse en las clases sociales y se puede producir un cambio en él al evolucionar. Cansado de una vida llena de lujos y aburrimiento decide convertirse en una especie de Robin Hood y ser más humilde y rebelde en la sociedad, siendo Robin Hood conocido en la folclore inglés medieval como el defensor de los pobres y oprimidos. Quizás este sea el motivo de que no se parezcan tanto al evolucionar y los de Game Freak hayan querido plasmar ese cambio tan drástico basándose en un cambio en su personalidad y visión de la vidaxD. No sé, puede ser una hipótesis clara, cosas más rebuscadas se han visto en Pokemon ^__^.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2016, 10:30:00 pm por Elliot Mallow »
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #433 en: 06 de Octubre de 2016, 09:34:51 pm »
Y no os habéis parado a pensar el por qué no se parecen casi nada Dartrix y su evolución final?
Dartrix sin duda tiene un toque pijo con la pajarita y el flequillo.
Este pokemon podría basarse en las clases sociales y se puede producir un cambio en él al evolucionar. Cansado de una vida llena de lujos y aburrimiento decide convertirse en un Robin Hood y ser más humilde y rebelde en la sociedad, siendo Robin Hood conocido en la folclore inglés medieval como el defensor de los pobres y oprimidos. Quizás este sea el motivo de que no se parezcan tanto al evolucionar  y los de Game Freak hayan querido ese cambio tan drástico basándose en un cambio en su personalidad y visión de la vidaxD. No sé, puede ser una hipótesis clara, cosas más rebuscadas se han visto en Pokemon :feliz:.
La descripción de Dartrix da muchas pistas de que pueda convertirse en RobinRoot por no decir que es el Pokemon pluma filo y que tiene las cosas naranjas en las alas totalmente idénticas a lo que tiene también en las alas su evolución final.

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #434 en: 06 de Octubre de 2016, 09:38:42 pm »
La descripción de Dartrix da muchas pistas de que pueda convertirse en RobinRoot por no decir que es el Pokemon pluma filo y que tiene las cosas naranjas en las alas totalmente idénticas a lo que tiene también en las alas su evolución final.

En eso también me fijé pero digo que a lo mejor el verdadero motivo de que evolucione al arquero sea ese y por eso sea el menos parecido físicamente al evolucionar, porque a parte de las manchas de las alas no coinciden en nadaxD.
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #435 en: 06 de Octubre de 2016, 09:43:22 pm »
En eso también me fijé pero digo que a lo mejor el verdadero motivo de que evolucione al arquero sea ese y por eso sea el menos parecido físicamente al evolucionar, porque a parte de las manchas de las alas no coinciden en nadaxD.
Si,puede ser que cambie de aspecto debido a un cambio de personalidad.Igual que le paso al Robinhoot de verdad xD.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #436 en: 06 de Octubre de 2016, 11:45:00 pm »
Si,puede ser que cambie de aspecto debido a un cambio de personalidad.Igual que le paso al Robinhoot de verdad xD.

Tiene sentido, hasta donde se antes de que el príncipe juan tomara la corona, Robin se iba a casar con la hija del rey (cosa que solo podría hacer un noble), pero como eso lo convertiría en heredero directo al trono el hermano del rey amenazó con decapitarlo/encerrarlo obligándole a huir del pueblo y a convertirse en un forajido.

Y asi es como el Príncipe juan obtiene la corona en ausencia de su hermano.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #437 en: 07 de Octubre de 2016, 12:37:23 am »
Tiene sentido, hasta donde se antes de que el príncipe juan tomara la corona, Robin se iba a casar con la hija del rey (cosa que solo podría hacer un noble), pero como eso lo convertiría en heredero directo al trono el hermano del rey amenazó con decapitarlo/encerrarlo obligándole a huir del pueblo y a convertirse en un forajido.

Y asi es como el Príncipe juan obtiene la corona en ausencia de su hermano.
Gracias por el spoiler y por destriparme la novela sin venir a cuento pero buen ejemplo.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #438 en: 07 de Octubre de 2016, 12:41:55 am »
Gracias por el spoiler y por destriparme la novela sin venir a cuento pero buen ejemplo.

o.o si ese es apenas el prólogo XD, por lo menos de la versión que yo leí...

Edit: coñe, que es prefacio... fail mio xd.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2016, 01:18:29 am por Darkizard »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #439 en: 07 de Octubre de 2016, 12:56:06 am »
o.o si ese es apenas el prólogo XD, por lo menos de la versión que yo leí...

En la tuya y en todas, es la puesta en escena como quien dice xd

Rowlet tiene muchas similitudes con Hood, incluso a traves de la linea evolutiva.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.