Autor Tema: ¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!  (Leído 65761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #400 en: 05 de Octubre de 2016, 05:31:27 am »
Torracat es la cosa más adorable que he visto. Pero a la foca pegadle fuego por favor

Aiss el mal gusto.

Dartrix me encanta, de momento la línea de Rowlet es de 10, ahora mismo los pondría así Rowlet>Popplio>Litten, el gato pierde un puesto, pero bueno, diría que ninguna de las tres evos es mala.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #401 en: 05 de Octubre de 2016, 05:48:03 am »
He visto gente echando mierda de la línea evolutiva de popplio por ser femenina

Retraso hasta límites insospechados

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #402 en: 05 de Octubre de 2016, 05:53:21 am »
Aiss el mal gusto.

Dartrix me encanta, de momento la línea de Rowlet es de 10, ahora mismo los pondría así Rowlet>Popplio>Litten, el gato pierde un puesto, pero bueno, diría que ninguna de las tres evos es mala.
Básicamente lo que pienso yo. :ph43r:

Sabiendo cómo van a acabar según los leaks solo cabe esperar que a la línea de Litten no le den el tipo Lucha.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #403 en: 05 de Octubre de 2016, 05:54:13 am »
He visto gente echando mierda de la línea evolutiva de popplio por ser femenina

Retraso hasta límites insospechados

Eso digo yo, será que Gardevoir no es femenina, Meganium no parece femenina ni nada, hasta Braixen, y otro largo etcétera xD Menuda gente.

Supuestamente iba a ser Fuego/Siniestro, pero ya no encuentro ese leak (solo una imagen de ese leak, pero no el leak original).

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #404 en: 05 de Octubre de 2016, 05:56:48 am »
Eso digo yo, será que Gardevoir no es femenina, Meganium no parece femenina ni nada, hasta Braixen, y otro largo etcétera xD Menuda gente.

Supuestamente iba a ser Fuego/Siniestro, pero ya no encuentro ese leak (solo una imagen de ese leak, pero no el leak original).
Pero en el caso es que nunca se nos imagina una del sexo opuesto, luego, llegó la 4ta y sale el método masculino y con mega en la 6ta

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #405 en: 05 de Octubre de 2016, 06:17:35 am »
He visto gente echando mierda de la línea evolutiva de popplio por ser femenina

Retraso hasta límites insospechados

Totalmente de acuerdo como si no hubiera pokemon femeninos ya de por sí. No sé, a lo mejor se creen que será algo más débil por su apariencia que los otros dos iníciales o vete tú a saber, cuando ahí tenemos a gardevoir, milotic, diancie bien en lo alto.

Si se le sacan del típico pokemon "petado" y de aspecto MEGAfuerte o masculino les da un patatús, en finxD.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2016, 09:28:19 am por Elliot Mallow »
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #406 en: 05 de Octubre de 2016, 06:18:06 am »
He visto gente echando mierda de la línea evolutiva de popplio por ser femenina

Retraso hasta límites insospechados

Mira que es un buen diseño, al igual que Delphox, otro inicial "femenino". En cambio los iniciales más "macho-man" como Emboar o la última de Litten son en mi opinión de los peores. Da para pensar
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #407 en: 05 de Octubre de 2016, 06:18:48 am »
Torracat > Dartrix > Brionne

Pero si no hay forma alternativa de las evoluciones finales seguiré sin votar, porque aunque me guste Torracat aborrezco su última etapa como la peor de las 3, y no me gusta ninguna de las otras 2.

Lo curioso es que Torracat se mantiene firmemente cuadrúpedo, pero su descripción hace incapié en que puede asestar fuertes puñetazos con sus garras, apuntando ya al que conocíamos. Tampoco ha ganado tipo, lo cual sigue haciendo posible otra forma no ligada al tipo Siniestro de la que conocemos.

Dartrix pese a apuntar hacia el arquero claramente, no vemos rastro de su elegancia y sus 'manías' con su aspecto, lo cual deja la posibilidad abierta a que exista otra forma que sí lo haga.

En cuanto a Brionne, es la forma que más cerrada me parece en torno a su versión final de Sirena, pues ya se feminiza en extremo y de golpe, lo cual al menos lleva a pensar en que si existe otra forma es tambien de aspecto femenino.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #408 en: 05 de Octubre de 2016, 06:26:44 am »
A mi no mee molesta que la evo de Popplio sea femenina, si no, los putos ojos y las orejas me parecen suuuuper antiesteticas.

Rowlet me sigue dando igual y el gato solo por no tener la cara de HDP de antes ya gano varios puntos, peeero aún con todo la evo de Popplio deformidades aparte sigue siendo la que más me gusta xd.

Así que yo quedo más o menos así Brione>Torracat<=>Dartrix.

Si se llega a confirmar el leak como real quedo: Agua>Planta>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fuego... XD


Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #409 en: 05 de Octubre de 2016, 06:39:52 am »
Yo normalmente suelo tener bastante claro que inicial escoger desde el principio, y más al ver las etapas intermedias. En esta gen aún no puedo decidirme.

El arquero me parece una genialidad, de los mejores starters finales jamás creados. Creo que es el nuevo Greninja, el más original de los tres. Rowlet es la etapa inicial que menos me gusta de las tres, y el intermedio es muy gracioso con su flequillo y su descripcion.

El wrestler en si no me parece un mal diseño, de hecho tiene personalidad y la idea de un tiger mask tramposo es muy buena. El problema que tiene este pokemon no es otro que la repetitividad. Me mosquea que, aunque no acabe siendo tipo lucha, de los 7 starters de fuego 4 estén relacionados con la lucha y todos sean bípedos. Supongo que el hecho de ser bípedos ya es algo obligatorio y tradicional como lo del Zodiaco. Litten, eso si, es mi favorito en la primera etapa. La etapa intermedia me gusta. De las finales, seguramente es la que menos me atrae por el tema de lo cansino que es, pero quitando eso me parece un buen diseño.

Finalmente la sirena. Me parece la mejor línea de las tres en conjunto, la etapa intermedia me ha encantado, es muy bonita. La sirena es preciosa y elegante, espero que tenga tipo hada. No soy capaz de ponerles ninguna pega a ninguna de las tres etapas, creo que son muy acertadas.

Creo que la línea de Rowlet es bastante neutra (greninja), la de Litten masculina (Chesnaught) y la de Popplio femenina (delphox). Me gusta este esquema/patron para los iniciales.

Finalmente su conceptos en común son mas clases de RPG (arquero/pícaro, luchador/guerrero y bardo/juglar), una idea muy acertada, como lo fue en la sexta (ladron/asesino, paladín y mago)
Hasta el momento final no puedo decidirme, y eso quiere decir que GF se lo ha currado con estos starters. Si se confirme que tienen dos formas finales cada uno, seguramente serán los mejores starters de todas las generaciones. Ojalá. Aún así estás tres me parecen muy buenas líneas, con el único pero de la pesadez del fuego luchador.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2016, 06:52:18 am por ShionKaito95 »

merciboku

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-5
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #410 en: 05 de Octubre de 2016, 07:21:49 am »
Ah!!! a mi gusto, Litten y su linea evolutiva es el peor starter de las 7 generaciones.  :^^U: :^^U: :^^U: :^^U: :^^U: :^^U: :^^U: :^^U: :^^U:

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #411 en: 05 de Octubre de 2016, 07:37:49 am »
Ah!!! a mi gusto, Litten y su linea evolutiva es el peor starter de las 7 generaciones.  :^^U: :^^U: :^^U: :^^U: :^^U: :^^U: :^^U: :^^U: :^^U:

tampoco es para tanto, a mi lo que me molesta es que desde Blaziken hasta ahora siempre hemos tenido tipos fuego humanoides, de los cuales 3 son Fuego/lucha, se da un pequeño giro de tuerca con Delphox y despues volvemos a otro luchador fiero.

Otra cosa que hecho en falta es un starter "monstruoso" como Venusaur, Feraligator, Swampert y Torterra, que de esos, por cierto, el tipo fuego nunca a tenido.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #412 en: 05 de Octubre de 2016, 07:57:23 am »
He visto gente echando mierda de la línea evolutiva de popplio por ser femenina

Retraso hasta límites insospechados

Esos son los típicos comentarios (los de esa gente) de niños que aún no entran en la pubertad. Pero esperen a que pasen unos años y lo único que querrán ver es tetas y traseros sin importar que sea en seres antropomórficos ¬¬

Yo tampoco me decido en que inicial escoger. Perdón pero para mí, por mucha filtración que digan tener de las últimas evos, a mí no me convencerán hasta que salgan oficialmente así que hasta que eso no pase sigo en la indecisión.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #413 en: 05 de Octubre de 2016, 08:02:31 am »
Yo tampoco me decido en que inicial escoger. Perdón pero para mí, por mucha filtración que digan tener de las últimas evos, a mí no me convencerán hasta que salgan oficialmente así que hasta que eso no pase sigo en la indecisión.

Es verdad que en 3D los Pokémon ganan mucho, aún recuerdo la gente riéndose de Mega Salamence por las fotos de Coro Coro y a los pocos días, BAM, vídeo oficial y todo el mundo encantado, dejando atrás las bromas con las caracolas de bollería XD

Admito que de las más que posibles etapas finales, el diseño más chulo es el de Rowlet, pero si esas imágenes chulas y conceptos NO los plasmas bien en el juego, al final todo eso se va por la borda y quizás la más 'odiada' luego Ingame no solo gane mucho, que haga mucho mejor su 'papel' que el de los demás

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #414 en: 05 de Octubre de 2016, 08:04:22 am »
Básicamente lo que pienso yo. :ph43r:

Sabiendo cómo van a acabar según los leaks solo cabe esperar que a la línea de Litten no le den el tipo Lucha.

Si, porque esa combinación esta un poquillo mascada xD

Aunque ojo, fíjate que me gusta el arquero, pero el diseño de la sirena me parece cojonudo, en principio soy team rowlet, pero quien sabe que decidirá mi yo futuro :vueltasss:

...

Muy buen análisis, coincido en muchos aspectos contigo, realmente horrible como Chesnaught no hay ningún starter en esta gen (?



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #415 en: 05 de Octubre de 2016, 08:42:49 am »
Pues a mi ninguno me convence al 100% sus formas finales(que creo que serán la de los leaks), si es así terminaré con torracat con mineral evolutivo, a no ser que viendo los diseños ya en el juego me hagan cambiar de opinión.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #416 en: 05 de Octubre de 2016, 08:48:30 am »
Me voy a citar por aquí, que el comentario está más acertado:
Me lo auto-confirmo: para mi, Rowlet es hasta ahora el mejor starter que existe.

Me encantó Rowlet de primeras, amé la evolución arquera nada más se filtró y estuve deseando fuertemente que fuera real, disfrutando muchísimo cuando la tia peliverde fue filtrada ya que salía en sketch en esas filtraciones. Y ahora solo faltaba el eslabón perdido, una lechuza extremadamente expresiva que parodia a un ricachón que cuando evolucione se va a volver lo contrario, el Robin Hoot de Pokémon. Simplemente lo flipo mucho, y más cuando mi ave favorita ha sido siempre la lechuza.

Popplio también me gusta mucho. Me encanta que arriesguen. Popplio me hacía gracia de primeras, la típica gracia que me hace que me de curiosidad por jugarlos. Cuando vi la sirena me quedé loquísimo porque jamás hubiera imaginado semejante cambiazo. La primera evolución creo que es un acierto, puede ser un diseño rememorable, como pocas evoluciones intermedias en starters que hay. No me parece en absoluto un mal starter.

Litten... bueno, nunca me llamó la atención. Parecía el típico diseño hecho para ser aceptado de forma fácil por el público exigente que vería cualquier cosa no mona/badass una puta mierda. Diseños que están hechos con ese fin, o que huelen a ello me repelen bastante, aún así no veo que sea un mal starter en conjunto. La evolución es lo que yo llamo un "it just get bigger", o en español, "Litten pero más grande". Un poco aburrido, sinceramente, pero es un buen tránsito para lo que viene después. Su última no puedo decidir aún si va a ser un acierto o un fracaso a mi gusto, todo irá según sus animaciones de combate, que tengo la esperanza de que sea un capullo que no pare de sacar mesas de la nada para hacer sus movimientos, a lo Gurdurr con su viga.

[...]

Ea, ahí dejo mi tocho. Pillo citas con un tl;dr.

Una cosita quiero añadir. He visto gente quejándose del flequillo de Dartrix, y me gustaría decir que a Game Freak en muchas ocasiones le encanta exagerar detalles para darle más énfasis a los mismos, y eso lo lleva haciendo desde hace generaciones. Sé que es una costumbre que nunca a llegado a ser bien vista en el fandom, siendo muchos de estos atributos odiados por los fans, pero si lo hacen así es por dos motivos: para darles una caracterización más personal e irrepetible y para evitar que estemos jugando con el mismo Pokémon con diferente tamaño y color. Dudo mucho que a estas alturas Game Freak cambie esa actitud, cuando en la mayoría de diseños siempre hay un detalle exagerado para darle su personalidad.

Quejarse no va a hacer que mágicamente Dartrix desaparezca o que le corten el flequillo de la noche a la mañana. Mi consejo es sencillo: si un Pokémon no te gusta, utilízalo. ¿Ironía? en absoluto, terapia de choque. Acostúmbrate a él y descubre qué puede atraerte. A mi por ejemplo no me convenció la filtrada evolución de Litten, pero prefiero imaginármelo a mi manera,  viendo cuales son los puntos fuertes de él dentro de mis gustos, y así si lo juego lo jugaré con más ánimos que si sigo poniéndole caras largas. Obviamente sigue sin ser mi evolución favorita, pero en absoluto le doy ascos.

No digo que todo el mundo tenga esa "facilidad" de adaptación, pero siempre se puede intentar, ¿no?
« Última modificación: 05 de Octubre de 2016, 08:51:21 am por MerúM »

Glaceon-123

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • Beautiful Lies
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1177-9042-9073

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Alborotador Nivel 5
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #417 en: 05 de Octubre de 2016, 09:11:42 am »
Mi consejo es sencillo: si un Pokémon no te gusta, utilízalo. ¿Ironía? en absoluto, terapia de choque. Acostúmbrate a él y descubre qué puede atraerte. A mi por ejemplo no me convenció la filtrada evolución de Litten, pero prefiero imaginármelo a mi manera,  viendo cuales son los puntos fuertes de él dentro de mis gustos, y así si lo juego lo jugaré con más ánimos que si sigo poniéndole caras largas. Obviamente sigue sin ser mi evolución favorita, pero en absoluto le doy ascos.

No digo que todo el mundo tenga esa "facilidad" de adaptación, pero siempre se puede intentar, ¿no?

Totalmente de acuerdo con tu comentario. Me pasó con Froakie y sus evoluciones, los odiaba a muerte hasta que decidí empezar con él. Sorpresivamente,  me terminó gustando bastante  ^__^

Young as the morning and old as the sea.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #418 en: 06 de Octubre de 2016, 06:18:15 am »
En mi opinión (muy resumida tho) Rowlet, o más bien su fase final, es dios. El arquero me parece tan buen concepto que no tengo ninguna duda en decir que voy a pillarlo y que es uno de mis iniciales favoritos, me parece simplemente genial. Por otra parte, la fase final de Popplio (a quien pensaba pillarme en principio), cada vez me agrada más, un poco como me pasó con Delphox, así que si en algún momento rejuego Alola me la pillaré de cabeza, y si tiene alguna utilidad competitiva no dudaré en al menos probarla.

En cambio, la última de Litten....:facepalm: me parece un diseño horrible, en un sentido estético y de originalidad, que tras tres iniciales de fuego basados en luchadores se estaba haciendo agotador, y el soplo de aire fresco que trajo Delphox me dio esperanza en lo que podía hacer GF con el gatete este...demasiado pronto. Que sea o no tipo lucha me la suda, el caso es que es otro inicial de fuego atropomórfico basado en un luchador, y eso CANSA, aparte de dar la sensación de que (siento usar esta fase tan manida) no tienen ideas, que obviamente SÍ tienen y de sobra. Simplemente me enfurece que hayan destrozado otro inicial con tanto potencial para hacer un horrendo luchador más, no me gusta nada.




Ah, las fases intermedias, que se me ha olvidado xD
Rowlet2: Not bad, me hace mucha gracia su actitud "pija" y su flequillaso emo xD
Litten2: Sida en forma de gato. No me gusta
Popplio2: Cuando lo vi no pude evitar pensar "tú qué eres?", pero bueno, no me desagrada xD
« Última modificación: 06 de Octubre de 2016, 07:35:21 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #419 en: 06 de Octubre de 2016, 09:10:25 am »
Tengo unas ansias de confirmar/desmentir las posibles formas alternas de las evoluciones finales...

Ojalá tengamos una de Litten cuadrúpeda. Las otras dos me han roto un poco las posibilidades que esperaba...

Para Rowlet, el tema de las patadas, no lo veo con mucha posibilidad de desarrollarse. Quizás su faceta 'glamurosa' y sea un Pokémon más defensivo.

Para Popplio, puesto que desde la segunda etapa ya es 100% femenino, rompe un poco el esquema de una contraparte más masculina. Yo esperaba un payaso... aunque quizás puede seguir siendo un payaso en femenino.