Autor Tema: ¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!  (Leído 66485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #300 en: 03 de Agosto de 2016, 09:44:02 pm »
Si, vale, pero es que aunque quizas salga como conectado siempre es por que tengo siempre la sesion iniciada.

Tranquilo, suele pasar, no solo con esto, sino con muchas cosas XD

Pero bueno, por eso y la chica en los bocetos, doy ya por cierto todo eso en un 99,9%, solo falta para mi que Nintendo confirme que lo son (aunque es algo que veremos cuando obtengamos el juego o se filtre in-game el día 18 de Noviembre 'como tarde' ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #301 en: 03 de Agosto de 2016, 10:08:37 pm »
A ver, los diseños son 100% reales, eso nadie lo puede negar, pero no sabemos si son diseños definitivo o son bocetos...


Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #302 en: 03 de Agosto de 2016, 10:09:43 pm »
Cuidado porque el tío que hizo los leaks de las formas alternativas hace días también dijo que pueden haber DOS evos finales por cada starter...sería brutal

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #303 en: 03 de Agosto de 2016, 10:16:22 pm »
Cuidado porque el tío que hizo los leaks de las formas alternativas hace días también dijo que pueden haber DOS evos finales por cada starter...sería brutal
Brutal, pero brutalísimo xD. En condiciones normales me hubieran faltado segundos para escribir FAKE, pero visto que Alola es la región de las sorpresas y de los Pokes "Multiforma" no me parecería nada descabellado.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #304 en: 03 de Agosto de 2016, 10:19:42 pm »
Y es así, queridos lectores, como hemos aprendido que nunca hay suficientes facepalms en este mundo. Ahora, si me acompañan a las oficinas de GF con armamento pesado para ejercer una protesta pacífica por ese inicial de Fuego...

Ahora en serio, tal y como están las cosas me parece que hago bien en consolidarme como #TeamRowlet. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #305 en: 03 de Agosto de 2016, 10:21:51 pm »
Bueno, algunos medios ya se están haciendo eco de las imágenes filtradas con las evoluciones finales. Copio mi comentario directamente de una de las webs junto a las imágenes.



Estas sospechosas imágenes creo recordar que se filtraron el 4 de junio, hace más de un mes ya. Y que casualidad que justo ayer apareció Lulú, que es CALCADITA a un personaje femenino que sale entre los bocetos de la evolución de Litten junto a Ash, Pikachu, un Popplio y esa supuesta evolución.

Y casualidad que luego costaba muchísimo encontrar esas imágenes por la red al mes o así, por suerte hay gente que se las guardó y las pudo volver a subir (a mi al menos me costaba un montón encontrarlas, menos mal que me las guardé).

Puede que al final cambien algo en el diseño (aunque pienso realmente que el juego ya lo tienen completo y solo están depurando cosas/testeando mientras nos enseñan cada mes tres o cuatro cosas), pero pueden ser así o muy similares, o directamente eran tal que así, perfectamente.

Es que es demasiada casualidad que si estas imágenes fuesen un "fake" del 4 de junio, tuviesen a Lulú calcada en los bocetos que salió el otro día 1 de agosto... demasiada casualidad...

Ahora mi opinión sobre los iniciales:

*Rowlet: Evoluciona a una especie de sabio Robin Hood que es un arquero (que viene perfectamente bien con lo de lanzar hojas como hemos visto en los vídeos con Rowlet), seguiría siendo Planta/Volador por lo que veo.

*Litten: Mi favorito. Me gusta el Pressing Catch. Habían rumores de casi la misma fecha que estas imágenes en el que decían que en lugar de Fuego/Lucha sería Fuego/Siniestro (¡si, por favor!), que espero que así sea porque habíamos empezado a quitarnos el gen si, gen también de los fuego/lucha y ya toca algo diferente. Además, GF no se suele fijar en el competitivo de los tipos, para aquellos que digan que "es que esos tipos son horribles para el competitivo". Ellos se fijan en otras cosas...

*Popplio: Y el último y el que más cambia con diferencia, especialmente a una apariencia femenina (bueno, casi como Fennekin -> Braixen, que era más femenina que otra cosa), es una sirena que embriaga con la voz (creo que Popplio se vio que aprendía Voz Cautivadora) y seguramente se vea usando las burbujas de una forma más mágica que lo que hacía Popplio, y supuestamente sería Agua/Hada (un hada como inicial no estaría nada mal).

La idea de hacer personajes basados en el circo estaría bien, molaba lo suyo, pero creo que en este caso son iniciales basados en el espectáculo: tiro con arco, wrestling y ¿cantante (de sirena, que se dice que cantaban muy bien y cautivaban y atraían con sus cánticos)?

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #306 en: 03 de Agosto de 2016, 10:22:29 pm »
Cuidado porque el tío que hizo los leaks de las formas alternativas hace días también dijo que pueden haber DOS evos finales por cada starter...sería brutal

Eso encajaria con el secreto que dicen que tienen y que comparten con Rockruff.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #307 en: 03 de Agosto de 2016, 10:27:37 pm »
Incluso si eso fuera cierto, ¿si son bocetos descartados porque GF/Nintendo intenta a toda costa retirarlos de la Web?
El hecho de que sean bocetos no quiere decir que automáticamente dejen de ampararse en leyes de propiedad intelectual y/o acuerdos de confidencialidad. Es como las "demos" de las canciones, si los propietarios reclaman que ese trabajo es suyo, aunque no se parezca en nada al resultado final, si lo usas sin permiso tienen todo el derecho a interponer las reclamaciones (o denuncias) que quieran

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #308 en: 03 de Agosto de 2016, 10:54:09 pm »
Eso encajaria con el secreto que dicen que tienen y que comparten con Rockruff.

La verdad que estaría genial y sería otro zas en la boca para la gente que dice que no tienen ideas. Además, los iniciales del leak en fase final de fuego y agua están muy generizados: el de fuego es muy masculino y el de agua es muy femenino (a mí no me gustan las fases finales de los iniciales). El de planta es un poco neutro. Y Rockruff también podría ser interesante que tuviera dos afluentes evolutivas

Aquí ya volveríamos a si son dos Pokemon distintos o solo uno. Nidoran macho y hembra son dos Pokemon distintos y sus fases evolutivas igual. Meowstic son un solo Pokemon pese a claras diferencias según género. Creo que serían un solo Pokemon
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #309 en: 04 de Agosto de 2016, 03:37:22 am »


Interesante.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #310 en: 04 de Agosto de 2016, 03:41:19 am »


Interesante.

OH!

Muy cierto, creíamos que eran circenses, pero era de nuevo personajes de RPG, el arquero, el luchador (o Monje/Monk) y el Bardo, MUY interesante

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #311 en: 04 de Agosto de 2016, 03:51:00 am »
Ehm... Litten no tiene nada de 'Monk'. Ni siquiera sabemos si su tipo secundario va a ser Lucha, porque podría ser Siniestro, y tanto si lo es como si no sus maneras no tienen nada que ver con las de un monje. Es un fortachón agresivo y que juega sucio, no un artista marcial disciplinado.

Pero bueno, fijándome en la imágen dice 'Fighter', que simplemente viene a ser luchador o incluso ha sido el nombre del típico Guerrero en algunos juegos. Eso podría pegar algo más pero lo sigo viendo muy cogido con pinzas.

CgL7the7th

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • aka CgL7 :P
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-3784-3180

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario 50 votaciones
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #312 en: 04 de Agosto de 2016, 10:30:09 am »
Pufff ahora que está medianamente confirmada la evolución de Litten tengo mis dudas de si seguir pillándomelo o pasarme de #TeamLitten a #TeamRowlett. Cuando se desvele más información y las segundas evoluciones me decidiré supongo u.u

La tercera evo no me desagrada pero la de Rowlett me parece mucho más interesante, quizá me la pille para competitivo o algo.

Popplio ya descartado del todo xddd

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #313 en: 04 de Agosto de 2016, 10:44:23 am »
He podido encontrar traducido el texto en Inglés de la imagen filtrada, aquí os hago mi traducción en español:

*Búho 3:

- Tiene una personalidad calmada y guay
- Se aprieta la capucha cuando esta alterado o enfadado
- Usa sus plumas como flechas y su cepa como la cuerda
- Es difícil de detectar, lo que le ayuda a tender emboscadas a sus enemigos
- Le gusta relajarse en las ramas de los arboles


*Tigre 3:

- Tiene una personalidad salvaje y valiente
- Pelea de manera sucia, escupe Ascuas a las caras de sus rivales
- Sin ser un Objeto, lanza Giro Fuego desde su cinturón
- Tiene un Movimiento Característico llamado Swing de la Bestia/Swing del Tigre
- Su cinturón se vuelve más caliente cuanto más 'apasionado' se encuentre


* León Marino 3:

- Tiene una personalidad elegante y acogedora
- Usa su voz para encantar y atraer a sus oponentes
- Es muy juguetona



A ver si eso os ayuda a decidiros mejor

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #314 en: 04 de Agosto de 2016, 12:02:50 pm »
He podido encontrar traducido el texto en Inglés de la imagen filtrada, aquí os hago mi traducción en español:

*Búho 3:

- Tiene una personalidad calmada y guay
- Se aprieta la capucha cuando esta alterado o enfadado
- Usa sus plumas como flechas y su cepa como la cuerda
- Es difícil de detectar, lo que le ayuda a tender emboscadas a sus enemigos
- Le gusta relajarse en las ramas de los arboles


*Tigre 3:

- Tiene una personalidad salvaje y valiente
- Pelea de manera sucia, escupe Ascuas a las caras de sus rivales
- Sin ser un Objeto, lanza Giro Fuego desde su cinturón
- Tiene un Movimiento Característico llamado Swing de la Bestia/Swing del Tigre
- Su cinturón se vuelve más caliente cuanto más 'apasionado' se encuentre


* León Marino 3:

- Tiene una personalidad elegante y acogedora
- Usa su voz para encantar y atraer a sus oponentes
- Es muy juguetona


A ver si eso os ayuda a decidiros mejor


Me recuerda a lo que decia alguien en otra web, que el litten wrestler hace trampas en el ring y de alli su tipo siniestro,  viendolo de esa forma junto a las expresiónes que se muestran en los model sheets tiene sentido y hasta me gusta el concepto... pero eso no quita el hecho que siga siendo feo de cojones xD

Con esas descripciones de la evo de rowlet queda claro quien sera el greninja de la gen.

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

RK9

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693 4233 0928

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #315 en: 04 de Agosto de 2016, 01:31:48 pm »
bueno, nunca se sabe, si esas imagenes son bocetos quizas al final sean totalmente diferentes, recuerdo que antes de que se dijera quienes serian los iniciales, habia una imagen que decia que serian un gato, una foca y un buho lo cual fue cierto, pero su diseño era totalmente diferente

mariwv

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
  • Terricola de corazón
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-0381-5103

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Cuarto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #316 en: 04 de Agosto de 2016, 02:03:43 pm »
Yo estoy muy triste con esas evoluciones creo que casi todo el mundo con delphox me decepcionaron y ahora lo hacen el doble... pobre litten prefiero los de Popcornguy la verdad... Popplio creo que se medio salva

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #317 en: 04 de Agosto de 2016, 05:28:31 pm »
Bueno yo creo que las evoluciones finales serán las del boceto,  pero recordemos que son bocetos, podrían ser diseños beta de las formas finales y finalmente parecerse pero no ser exactamente esas, hace años se llevaba mucho eso, su buscáis las betas en Google sabréis de lo que hablo.
Aún así que conste que pienso que lo más probable es que finalmente sean esas.

Enviado desde mi GT-I9505


Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #318 en: 04 de Agosto de 2016, 06:06:36 pm »
Adoro ese búho. Es genial. Tiene personalidad, impone, buen diseño, aprovecha el diseño para dar lógica a sus ataques (usa un cabo de la capucha como cuerda del arco) y es bonito y no sobrecargado. En stats, apuesto por buen ataque y velocidad, ataque especial y PS decentes y pobres defensas.

El gato está bastante bien, hay mucha gente decepcionada, pero creo que no se podría esperar otra cosa muy diferente. Que sea bípedo y sea un tigre era difícilnente discutible. También tiene un diseño original y bonito. Sobre stats, tiene pinta de gran PS y Ataques, velocidad decente tiando a mala, defensa buenilla, y defensa especial horrible.

La sirena está muy muy chula, es mona, tiene bonitos accesorios y potencial para movimientos mut chulo (ojalá le pongan pixilate de oculta para lanzar vozarrón a lo Gardevoir/Sylveon). Me temo, sin embargo, que igual que pasó con Pyroar, ese pelo no se va a poder animar como se merece. Sobre su velocidad no lo tendría claro, pero está claro que irá por lo especial, ofensiva y defensivamente.

Minio212

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #319 en: 05 de Agosto de 2016, 03:37:59 am »
Buenas, quería compartir mi opnión acerca de la posibilidad de que los starters de esta gen tuvieran dos caminos evolutivos, lo cual, vistas las sorpresas que nos están dando no me parece descabellado de primeras. Así que he investigado un poco y he encontrado lo siguiente, a ver qué os parece:

1º- El leak. Sé que no es un argumento como tal pero ha acertado varias cosas por lo que creo que tiene cierta credibilidad.

2º- Mega-Charizard X/Y. Hace unas semanas leí por el foro un comentario de alguien que decía que GF siempre nos da pistas sobre cambios gordos en la saga. En ORAS había una especie de supermovimiento en los concursos parecido al Movimiento Z, había uno por tipo, y concretamente el de planta se parecen. O el Ultravuelo como adelanto de las Pokemonturas. En X/Y decidieron darle Mega a los starters de 1gen y sin un motivo de peso, al menos que yo conozca, decidieron darle dos a Charizard, ¿por qué?

3º- Los starters. Sinceramente, los dos primeros puntos por si solos no dicen nada por lo que seguramente no os esté convenciendo nada jajaja. La verdadera razón por la que creo que hay bastantes posibilidades de que haya doble evolución está en los propios iniciales.
Si leeis sus descripciones los tres presentan una personalidad muy ambigua e imposible de conjugar, básicamente porque son contradictorias:
-Litten: "Lógico a la par que apasionado". En mi opinión son dos cualidades dificiles de encontrar en una misma persona (que no imposible), de hecho me recuerda un poco a los dos caminos que existen cuando estudias, ciencias o letras.
-Popplio: "Popplio es un Pokémon frívolo y diligente al mismo tiempo", esto sí que me parece prácticamente imposible. Cuando estás haciendo algo concreto, como combatir o estudiar si eres humano, o le pones ganas o no. O eres ordenado y meticuloso o descuidado.
-Rowlet: "Surca los cielos con sigilo, acercándose a sus adversarios sin que lo detecten, y luego les asesta potentes patadas. También puede atacar a distancia gracias a las hojas de sus alas, afiladas como cuchillas." (Este me parece un poco más rebuscado) Sobre la personalidad de Rowlet no dice nada, sin embargo si que describe dos estilos de combate bastante diferenciados.

4º- Las evoluciones filtradas. Estas también poseen una descripción, y sobretodo las de Rowlet (Claramente se ve que le gustará atacar desde la distancia con sus flechas) y Litten ("Tiene una personalidad salvaje y valiente", "pelea de una manera sucia" No me parecen para nada rasgos de alguien "lógico" y sí de alguien apasionado que se deja llevar y vive las cosas intensamente.) parece que encajan con una parte de la personalidad de sus preevoluciones.

Esto es lo que he podido encontrar para avalar, en la medida de lo posible, lo que dice el Leak. Yo, personalmente, lo veo factible, incluso dejando de lado lo escrito, simplemente porque después de que hayan quitado los gimnasios me espero cualquier cosa.
Por último, decir que en la traducción que ha pasado Furry llaman a las formas finales como "Búho 3", "Tigre 3" y "León marino 3", de lo que se deduce que hay al menos dos diseños más de esos pokemon, por lo que aunque pertenezcan a GF no tienen por qué ser necesariamente las formas finales.
Perdón por el tocho, espero que al menos os parezca interesante :)