Autor Tema: ¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!  (Leído 66417 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #280 en: 03 de Agosto de 2016, 09:19:14 am »
por ello solo falta la confirmación oficial para añadir ese 0,1% que falta para el 100%...

No creo que de ni para eso, podemos asegurar que son 100% oficiales. Lo que no podemos asegurar al 100% es que vayan a ser las que finalmente utilicen... pero vamos, dadas las fechas de la filtración y demás se puede dar por sentado, otra cosa es tener esperanzas y soñar.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #281 en: 03 de Agosto de 2016, 09:23:52 am »
¿Os fiais de la Lulú que ha aparecido por pura casualidad en el boceto ese?.Yo veo el Litten luchador ese y le resto credibilidad a la imagen.Yo espero que nos sorprendan y no acabe siendo así.El Popplio foca sirena esta bien pero Rowlet del final se ve raro y de Litten mejor no comento porque voy a soltar un insulto.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #282 en: 03 de Agosto de 2016, 09:28:02 am »
¿Os fiais de la Lulú que ha aparecido por pura casualidad en el boceto ese?.Yo veo el Litten luchador ese y le resto credibilidad a la imagen.Yo espero que nos sorprendan y no acabe siendo así.El Popplio foca sirena esta bien pero Rowlet del final se ve raro y de Litten mejor no comento porque voy a soltar un insulto.

¿Cómo no nos vamos a fiar? Es ella. ¿Qué otra explicación le das? Para colmo, calentando una tetera sobre el cinturón de la evo de Litten, cuando ahora sabemos encima que es una experta en herbología que te pide buscar bayas y en cuyo artwork tiene un cucharón de cocinar en la mano.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #283 en: 03 de Agosto de 2016, 09:34:10 am »
¿Os fiais de la Lulú que ha aparecido por pura casualidad en el boceto ese?.Yo veo el Litten luchador ese y le resto credibilidad a la imagen.Yo espero que nos sorprendan y no acabe siendo así.El Popplio foca sirena esta bien pero Rowlet del final se ve raro y de Litten mejor no comento porque voy a soltar un insulto.

Pero que casualidad chico. Si hace dos meses que estos leaks salieron a la luz, como es posible que supieran exactamente el diseño de un personaje oficial no mostrado? Que son oficiales y punto. Otra cosa es que luego sean diferentes, que no creo, pero son oficiales. Ademas yo nada mas verlos lo vi clarísimo, esa calidad no la consigue un amateur, destilaban oficialidad por los cuatro costados. A mi los tres me encantan. El arquero es uno de los diseños mas originales hasta la fecha, la sirena es preciosa y el wrestler esta chulo, aunque por poner una pega diria que es repetitivo el tema de bipedo luchador para fuego. En general me parecen geniales

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #284 en: 03 de Agosto de 2016, 09:37:35 am »
Yo los odio a los 3, conste, sobretodo al tigre, pero no se puede negar lo innegable.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #285 en: 03 de Agosto de 2016, 09:41:09 am »
Yo los odio a los 3, conste, sobretodo al tigre, pero no se puede negar lo innegable.
GF y la manía de hacer a los iniciales de fuego bípedos.No hay ni uno cuadrupedo hostia.
Pero que casualidad chico. Si hace dos meses que estos leaks salieron a la luz, como es posible que supieran exactamente el diseño de un personaje oficial no mostrado? Que son oficiales y punto. Otra cosa es que luego sean diferentes, que no creo, pero son oficiales. Ademas yo nada mas verlos lo vi clarísimo, esa calidad no la consigue un amateur, destilaban oficialidad por los cuatro costados. A mi los tres me encantan. El arquero es uno de los diseños mas originales hasta la fecha, la sirena es preciosa y el wrestler esta chulo, aunque por poner una pega diria que es repetitivo el tema de bipedo luchador para fuego. En general me parecen geniales
No sé si se comento en pxp pero alguien del Deviantart hizo un dibujo del mega blastoise que conocemos y acerto un 90% del diseño antes de que lo revelarán.Yo sigo pensando que es casualidad.Como el chino no trabaje en GF o algo no me lo creo.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #286 en: 03 de Agosto de 2016, 09:48:53 am »
Madre mía, es como decir que el cielo es marron. No se puede negar que son oficiales, que el artista que ha creado esos artes conceptuales trabaja para GF es un maldito hecho, como que los padres no existen y son los reyes xD

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #287 en: 03 de Agosto de 2016, 09:56:00 am »
GF y la manía de hacer a los iniciales de fuego bípedos.No hay ni uno cuadrupedo.

Lo más cercano es Typhosion, que va a 4 o a 2, según la animación, al estar todos basados en el horóscopo chino, supongo que quieren que todos sean de paso bípedo, las risas cuando toque la serpiente serán épicas XD

Spoiler: mostrar

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #288 en: 03 de Agosto de 2016, 10:00:20 am »
La pregunta que a mí me surge en un principio, es...

...¿Quién fue el primero en filtrar las evoluciones finales? De él deriva todo.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #289 en: 03 de Agosto de 2016, 10:03:49 am »
La pregunta que a mí me surge en un principio, es...

...¿Quién fue el primero en filtrar las evoluciones finales? De él deriva todo.

Yo las vi por primera vez en 4ch hace meses

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #290 en: 03 de Agosto de 2016, 10:18:14 am »
Yo solo se que si llegan a ser reales me pondre a buscar un mineral evolucion para Popplio (o su evo si llega a ser decente) como loco xd

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #291 en: 03 de Agosto de 2016, 02:05:04 pm »
@Pokemon Trainer Blue

Oficialmente no se ha confirmado al 100%, pero extra-oficialmente, prácticamente ya está confirmado al 99,9% por diversos motivos:

- Las imágenes tienen como 2 meses, en ella sale Lulú , la Capitana de experta en el Tipo Planta con la forma final del de Fuego, coincide en todo, mucha casualidad adivinar la chica, ¿no?

- Con el tiempo, esa imagen fue 'retirada' del buscador de imágenes más usado del mundo, Google, ocultándola de los primeros resultados cuando ponías cosas del tipo 'Final Alola Starters Fake/Leak', teniendo que poner otros parámetros o darle muchas veces a siguiente hasta verla (supongo que ya ni sale)*

- Por lo visto, esa imagen tiene aplicada esa ley/norma de 'Cease & Desist', es decir, 'cede y desiste', por lo que si alguien la sube a su web o cuentas de FB Twitter o similares, puede venirte Nintendo/GF a que lo retires de 'manera amable' o tomaran medidas más 'drásticas'*


*¿No crees que si fueran Fakes Nintendio/GF no se tomaría esas molestias para intentar hacer que desaparezcan?
Si lo hacen es porque son reales y no quieren que se filtre y hable de esa información confidencial antes de tiempo, por ello solo falta la confirmación oficial para añadir ese 0,1% que falta para el 100%...


Hombre tampoco es que se han esforzado mucho que digamos, solo con poner Popplio sirena, litten wrestler, rowlet robin hood o Entermaid (segun asi se llama la ultima de popplio) se consiguen rapido, y ni hablar de el monton de imagenes que hay de ellos en DA, tienen muchos fans esos "fakes" desde hace un tiempo xD.

A todas estas, cuando se filtraron las imagenes de los starters de teselia fue muy cerca de la fecha de estreno o con muchos meses de anticipacion? sigo pensando que podrian cambiar algo para que sea un sorpresa.

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #292 en: 03 de Agosto de 2016, 05:02:01 pm »
Los dibujos están salidos de GF, eso está claro. Ahora si, pero son solo dibujos. Puede que el resultado final no sea el mismo. Aparecerá Lulú, pero eso no los convierte en oficiales, por que podrian ser bocetos descartados.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #293 en: 03 de Agosto de 2016, 06:38:33 pm »

Hombre tampoco es que se han esforzado mucho que digamos, solo con poner Popplio sirena, litten wrestler, rowlet robin hood o Entermaid (segun asi se llama la ultima de popplio) se consiguen rapido, y ni hablar de el monton de imagenes que hay de ellos en DA, tienen muchos fans esos "fakes" desde hace un tiempo xD.

A todas estas, cuando se filtraron las imagenes de los starters de teselia fue muy cerca de la fecha de estreno o con muchos meses de anticipacion? sigo pensando que podrian cambiar algo para que sea un sorpresa.
Eso es porque no han retirado nada XD, simplemente al pasar un poco de tiempo ya no salen al principio, y aun así siguen apareciendo

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #294 en: 03 de Agosto de 2016, 07:12:05 pm »
Madre mía, es como decir que el cielo es marron. No se puede negar que son oficiales, que el artista que ha creado esos artes conceptuales trabaja para GF es un maldito hecho, como que los padres no existen y son los reyes xD
No te columpies mucho, será de un empleado de GF y esos diseños pueden ser betas de las evos finales y cuando salgan las evos finales tendrán otra apariencia y eso sea un boceto desechado.Mirad lo que le paso a algunos pokemon de la 2 gen.Eran betas oficiales de GF pero nunca salieron en los juegos.
Lo más cercano es Typhosion, que va a 4 o a 2, según la animación, al estar todos basados en el horóscopo chino, supongo que quieren que todos sean de paso bípedo, las risas cuando toque la serpiente serán épicas XD

Spoiler: mostrar

Pero solo Typlosion se pasa a 4 patas cuando ataca, el resto del combate se lo pasa a dos patas.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #295 en: 03 de Agosto de 2016, 09:22:59 pm »
Los dibujos están salidos de GF, eso está claro. Ahora si, pero son solo dibujos. Puede que el resultado final no sea el mismo. Aparecerá Lulú, pero eso no los convierte en oficiales, por que podrian ser bocetos descartados.

Incluso si eso fuera cierto, ¿si son bocetos descartados porque GF/Nintendo intenta a toda costa retirarlos de la Web?

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #296 en: 03 de Agosto de 2016, 09:24:18 pm »
Incluso si eso fuera cierto, ¿si son bocetos descartados porque GF/Nintendo intenta a toda costa retirarlos de la Web?

Lo está intentando?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #297 en: 03 de Agosto de 2016, 09:31:00 pm »
No sé si se comento en pxp pero alguien del Deviantart hizo un dibujo del mega blastoise que conocemos y acerto un 90% del diseño antes de que lo revelarán.Yo sigo pensando que es casualidad.Como el chino no trabaje en GF o algo no me lo creo.
Si es el que yo creo que es, solo acertó en que tuviera cañones en los brazos. Esto no es una mera casualidad, es que el diseño es el mismo, solo hay que ver la forma del pelo. Eso no se acierta por las buenas sin tener una mínima referencia como ocurre con un fake Mega.

La pregunta que a mí me surge en un principio, es...

...¿Quién fue el primero en filtrar las evoluciones finales? De él deriva todo.
4chan. Aún recuerdo el hilo, estuve presente durante los primeros posts y corrí a postearlo aquí porque lo flipé en cantidad.

Lo está intentando?
Sí, se habló hace tiempo ya. De hecho hice una investigación en su día y no había forma de encontrarlos  de forma sencilla en Google.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2016, 09:33:07 pm por MerúM »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #298 en: 03 de Agosto de 2016, 09:38:20 pm »
Lo está intentando?

Yup lo he dicho un par de veces, primero ya se ha quitado prácticamente de las búsquedas del buscador más usado del mundo, el de Google y para rematar, parece que la imagen en si tiene esa ley/norma de Internet de 'Cede y Desiste', la cual si eres el dueño de la web o cuenta, te pedirán amablemente a que la retires, sino, pues multa/cierre y demás de la web sino atiendes a 'razones'

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #299 en: 03 de Agosto de 2016, 09:41:39 pm »
Yup lo he dicho un par de veces, primero ya se ha quitado prácticamente de las búsquedas del buscador más usado del mundo, el de Google y para rematar, parece que la imagen en si tiene esa ley/norma de Internet de 'Cede y Desiste', la cual si eres el dueño de la web o cuenta, te pedirán amablemente a que la retires, sino, pues multa/cierre y demás de la web sino atiendes a 'razones'

Si, vale, pero es que aunque quizas salga como conectado siempre es por que tengo siempre la sesion iniciada.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.