Autor Tema: ¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!  (Leído 66414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #460 en: 10 de Octubre de 2016, 06:55:27 pm »
De momento los únicos siniestros relacionados con alguna disciplina de combate, llevan por lo general "herramientas/Armas" tipo Bisharp que es un esgrimista, Weavile con sus Zarpas, Greninja que es obviamente un Ninja, Shiftry y sus abanicos samurai, etc.

El único que pega puñetazo limpio es Scrafty y ese ya es medio lucha xd.

Así que si sigue usando sus puños en vez de las garras le veo un futuro, irónicamente, oscuro como otro starter tipo fuego/lucha XD

Otra es que sea de esos casos de "3 tipos" como Aerodactyl, Charizard y Gyarados que aunque sin ser dragones, son pokes que usan mucho los domadragones, solo quedaría ver si es un luchador tramposo (fuego/lucha) o un malvado luchador (Fuego/siniestro)
¿Y que pasa con Pangoro? ¿ese no reparte canela fina con la habilidad puño ferreo?
@LegendaryWolf otro detalle de que va a ser el tigre de Zucaritas, fijate en las patas de Torracat, estan muy desarrolladas y musculadas.

Off Topic: ¡Cojo otro inicial de fuego y lo tiro por el retrete y ya son 820 los iniciales de fuego los que el retrete se ha tragado!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #461 en: 10 de Octubre de 2016, 07:09:49 pm »
Hombre, veo el concepto de Beltigre (o como se llame) mucho más siniestro que lucha, pues el concepto está en y las jugarretas y las trampas, más que la lucha y deporte marcial y/o limpia que vemos en otros Pokes (Sawk, Mienshao, Passimian, Lucario, Machamp, Hawlucha). Aunque también hay Pokes como Breloom o Bewear que solo son de tipo lucha porque pegan castañazos con los puños XD.

Beware también los pega con las piernas:






Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #462 en: 10 de Octubre de 2016, 10:29:16 pm »
Yo me sigo quedando con Popplio... Su evolución intermedia, Brionne, me parece horrible, no me gusta nada, pero en cambio Popplio y su presunta evolución final, La Sirena, me encanta. Además, yo desde siempre (En Platino, Plata, Negro, X y Zafiro Alfa) en la 'Primera Partida' me he elegido el inicial de agua, y en Luna no voy a romper esa tradición.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #463 en: 28 de Octubre de 2016, 02:37:42 am »
Tema actualizado con la información de las ultimas etapas, mañana haré el último Update, con sus nombres en varios idiomas, disfrútenlos y comentemos hasta la salida de los juegos, gracias ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #464 en: 28 de Octubre de 2016, 03:50:17 am »
Furry has puesto el sprite de brionne en vez de Primarina en su última fase.

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #465 en: 28 de Octubre de 2016, 04:23:50 am »
Oficialmente me quedo con el Team Litten, Rowlet y sus evos han dado mucha guerra pero ya que han confirmado que no es fuego/lucha y que en el juego gana más que en unas imágenes estáticas me he imposible decirle que no.

Además:

Spoiler: mostrar



Por favor, ¿quién se puede resistir a él? XD


Spoiler: mostrar

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #466 en: 28 de Octubre de 2016, 04:43:16 am »
Furry has puesto el sprite de brionne en vez de Primarina en su última fase.

Arreglado, le di a enviar y ni comprobé con las prisas


Oficialmente me quedo con el Team Litten, Rowlet y sus evos han dado mucha guerra pero ya que han confirmado que no es fuego/lucha y que en el juego gana más que en unas imágenes estáticas me he imposible decirle que no.

Además:

Spoiler: mostrar



Por favor, ¿quién se puede resistir a él? XD


Yo estoy contigo y estoy más que orgulloso por haberlo tenido clasicismo desde el inicio, pese a los altibajos que hubiera podido tener (incluso siendo Lucha, me lo habría quedado), pero bueno, al final se ha quedado en un 'Houndoom' físico resultón, pues mejor que mejor XD

Con los demás, la de Rowlet es muy molona y el concepto super original y la de Popplio, bueno, muchos detractores iniciales se habrán comido sus palabras ante su belleza ^^

(Aunque he visto gente, que ni con los Tipos ha cambiado y dice que dan asco los 3, bueno, ell@s se lo pierden, pero oye, es su decisión y hay que respetarla)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #467 en: 28 de Octubre de 2016, 04:44:08 am »
Quiero los tres en mi equipo, he dicho. Aunque me ha descolocado mucho el Planta/Fantasma.
Creo que de ser prácticamente mío mi primer inicial será al final Popplio, pero quiero a los otros dos si o si en mi equipo, o al menos Robinroot (no me sale natural el nombre original de la evo de Rowlett) es el que excluiría aunque me parece la caña con esos tipos.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #468 en: 28 de Octubre de 2016, 04:53:56 am »
Quiero los tres en mi equipo, he dicho. Aunque me ha descolocado mucho el Planta/Fantasma.
Creo que de ser prácticamente mío mi primer inicial será al final Popplio, pero quiero a los otros dos si o si en mi equipo, o al menos Robinroot (no me sale natural el nombre original de la evo de Rowlett) es el que excluiría aunque me parece la caña con esos tipos.

Si eres de España, con algo de suerte en esos 5 días de diferencia, alguien los cría con un Ditto (si los hay en Alola) y si no es un 'listillo' que pida Lunalas de Nivel 1, pedirá Pokémon de primera ruta y los podrás tener de inicio en tu partida (aunque lo malo, es que subirán pronto de nivel, facilitando aún más el juego) ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #469 en: 28 de Octubre de 2016, 04:59:32 am »
Pues que decir de las últimas evoluciones, la de rowlet esta guapa, pero no me esperaba ese planta/fantasma, algo totalmente inesperado a mi parecer, sobre Litten pues la evolución esta chula y finalmente fue siniestro y no lucha, Primarina pues no tengo nada que decir, yo era de los de Popplio y lo cogeré pero tan pronto vea a Wishiwashi o a Pyukumuku lo cambiaré.

aniko_ftv

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Flickr
  • FC - 3DS: 0345-0705-2491

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #470 en: 28 de Octubre de 2016, 05:07:43 am »
Guau, yo no se si le pasa a más gente porque no hago más que oír "Rowlet es lo más" y "Popplio caca" pero por mi parte no consigo decidirme por qué inicial decidir. Rowlet me parece muy bonito pero me cansa tanto revuelo por él, Litten me decepciona muchisimo que tenga una tercera evo a dos patas (que también lo dice mucha gente, pero y qué le hago? No me gusta!), y por último Popplio se me hace demasiado cursi ^^ Debo admitir no obstante que este nuevo trailer me ha gustado. Verlos en movimiento les han hecho ganar puntos a mis ojos. Pero... ¡¡sigo sin saber a quién elegir!! xD ¡¡Estoy por dejar al inicial en la caja y listo!! Lo único ahora es que si resulta que tienen ataques interesantes para jugar con estrategia durante la aventura me va a dar mucho cargo de conciencia hacerlo. ¡Cuanto sufrimiento todo junto! ¡Qué salga ya el juego pleaaase!

 :lol:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #471 en: 28 de Octubre de 2016, 05:13:52 am »
Que la gran mayoría no sepa a quién elegir y una gran parte, no les guste a los 3, es que GF ha hecho un buen trabajo, aunque no lo parezca, pueden hacerte dudar de lo bueno que son los 3 o de no querer a ninguno de lo feos que les ha salido

En serio, que unos les encanten y a otros no, es raro, algo hay XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #472 en: 28 de Octubre de 2016, 05:23:45 am »
@Furry Trainer, esta imagen puede ayudarte a ver los nombres en japo de los iniciales (3ra fase) por medio del OCG
Spoiler: mostrar

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #473 en: 28 de Octubre de 2016, 05:30:17 am »
@Furry Trainer, esta imagen puede ayudarte a ver los nombres en japo de los iniciales (3ra fase) por medio del OCG
Spoiler: mostrar


Ya, tranquilo, mañana lo haré más tranquilo, ha sido un día cargado de novedades y ya tengo todo al día salvo los nombres, ya mañana con más calma los tendré todos y haré como con los demás

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #474 en: 28 de Octubre de 2016, 05:32:39 am »
Finalmente me sigo quedando con popplio pero tengo que decir que me encantan todos y seguro que acabo haciéndome con todos competitivos una vez acabe la historia principal,  porque todos parecen interesantes.

Enviado desde mi GT-I9505


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #475 en: 28 de Octubre de 2016, 05:42:53 am »
Me mantengo con Rowlet, tal y como elegí desde un principio. Diría que ya estoy en condiciones de hacer un pequeño análisis de los tres.

-Rowlet: Me enamoró desde el principio con esa simpleza que desprende, y al evolucionar a este arquero ya ha sido lo más. Lo más inesperado el cambio a tipo Fantasma, pero eso le da mucho más encanto si cabe. 10/10

-Litten: En un principio lo consideraba superior a Popplio, pero cuando se desveló que iba a acabar a dos patas como el resto y que encima podía acabar en tipo Lucha se me cayó del todo. Que al final haya sido Siniestro y me haya acostumbrado al diseño hacen que se lleve un aprobado justito por mi parte.

-Popplio: No empezó con buen pie bajo mi punto de vista, pero la sirena al final se ha vuelto un inicial muy interesante. Tendrá sus quejas por afeminado, pero yo no veo que eso importe tanto, le da un estilo interesante. Por mí notable alto.

Resumiendo: Rowlet > Popplio > Litten


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #476 en: 28 de Octubre de 2016, 05:44:21 am »
Desde un inicio planeé usar a Litten y me sigo quedando con él. Más que nada porque no lo voy a evolucionar x'D.
Y ojo, con esto no quiero decir que Incineroar sea feo. Me parece la mejor de las tres evoluciones finales de los iniciales. Litten me gusta más, eso sí.

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #477 en: 28 de Octubre de 2016, 05:47:57 am »
Viendo ahora la clasificación de Rowlet me percato de que por cada evolución le mejora lo de la hoja verde que ellos usan como parte de su cuerpo, en una la tienen como plumas, en la otra es como si intentara hacer una similitud con las estrellas ninjas y en la final esa práctica le hace mejorar la precisión, por ello en vez de mantener el vuelo, deja de hacerlo y, posiblemente (por descripción de GF), usaría la velocidad y las nuevas extensiones como arcos y usan unas plumas modificadas a modo de flechas manteniendo el filo de la pre-evolución
« Última modificación: 28 de Octubre de 2016, 05:49:41 am por acelerador25 »

Shiny_pokex

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • Yolo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-0269-8332

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 100 mensajes Curioso
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #478 en: 28 de Octubre de 2016, 08:03:49 am »
Pues yo estoy muuuuuuuy indeciso.
Litten ya lo tengo descartado, me gusta pero no tanto como los otros dos.
Rowlet y su evolucion son geniales y yo tiro al arco ynsoy fan de susan pevensie legola katniss y un largo etc...
El problema es que si me cpjo a este repito el to planta, pues cogere a bounsweet o fomantis y el fanasmas pues marowak y el castillo estan entre mis opciones.......
Ademas yo siempre cojo el tipo agua, es mimtipo favorito, pero es afeminadillo y tendria que resetear hasta que salga hembra, que pereza.....

No tengp idea de lo que voy a hacer
Equipo Pokemon XY -
Garchomp Gardevoir(M) Umbreon Staraptor Volcarona Greninja
Equipo Pokemon Zafiro Alfa -
Azumarill Excadrill Charizard(M) Mandibuzz Slowbro Rotom(w)

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!
« Respuesta #479 en: 28 de Octubre de 2016, 09:18:55 am »
Voy a dar mi opinión seria y sin puyitas hacía el Pokemon como dije antes.
Los tres iniciales derrochan carisma propia y lucen bien ingame.Procedamos a la crítica:


Decidueye> joder que nombre más raro,va a costar acostumbrarse a ese nombre.Si lo he escrito mal decidmelo xD.
Bueno, su evo final me ha dado una sorpresa de que tenga fantasma como secundario y que decir de él.Tiene un diseño muy currado,concepto bien hecho que compagina con su tipo.Muy misterioso y a la vez frío y calculador.Es increíble y más con el ataque puntada sombría.Se ha ganado mi respeto como inicial y este es sin lugar a dudas uno de los mejores iniciales de tipo planta que han hecho en la saga de pokemon en cuanto a estética y tipos.

Incineroar> Este pobre Tiger Mask es carne para furries.A pesar de que la contra de que sea bípedo y que parezca un falso luchador de WWE lo deja en última posición en cuanto a iniciales en Alola en mi opinión, aunque viendolo en ingame este Pokemon derrocha mucha carisma y personalidad en los segundos que le hayamos visto en este vídeo.Es el que más carisma ha derrochado de los tres.Que le hayan dado el tipo siniestro ha sido su salvavidas para que no se hunda del todo en la mierda.Viendo su comportamiento rudo y maleducado el tipo siniestro le pega que ni pintado.Al menos ya se sabe porque le hicieron con esos dedos de chorizo para que pueda ejecutar su movimiento Lariot oscuro lo cual me ha gustado mucho y parece tener bastante potencia.

Primarina>El síndrome de Oshawott ha vuelto a funcionar sobre el starter más feo y marginado y esa foquita fea se convirtio en una sirena hermosa.El concepto de foca sirena es muy buena y tiene un diseño muy bueno con detalles que lo finiquitan y lo dejan más atractiv@ de lo que era en el artwork, en ingame se nota más,es más bella y elegante que Milotic.Yo desde el inicio de los trailers de estos juegos he sido del Team Popplio y ahora estoy más orgulloso de serlo.Por fin un agua-hada de atacante especial y encima es el primer inicial de hada que tenemos con solo 3 debilidades.Y viendo por donde va que le gusta usar mucho su voz puede que aprenda vozarrón+piel feerica de habilidad oculta.Increíble, va a dar que hablar en el competitivo aunque su movimiento Aria burbuja sea una mierda y solo le quites el boost de la quemadura a los usuarios con agallas pero oye si tiene más potencia para quitar ese boost de la quemadura cuando lo hace pues no puede ser tan malo.De hecho voy a resetear a mí inicial hasta que me salga hembra(suena sexista lo sé) pero en macho no le pega nada siendo sincero(lo mismo le paso a Delphox).Por cierto el nombre de Primarina me parece femenino y gracioso y me gusta.Y digo lo mismo que le he dicho a Decidueye,es una de las evoluciones finales de los iniciales de tipo agua con mejor diseño que hay.

Y por ahora se queda así:
Primarina=Decidueye>Incineroar
Sí, así es hay un empate entre el búho y la sirena.Espero coger pronto en la GTS un Rowlet para añadirlo a mi equipo junto a Popplio.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2016, 07:12:03 pm por Rexillius »