Autor Tema: ¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!  (Leído 66393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #440 en: 07 de Octubre de 2016, 01:18:06 am »
Pensad en un detalle, las supuestas formas alternativas pueden ser bastante distintas, pero compartirán un mismo nombre.

Esto puede no ser importante si el nombre no hace ninguna referencia clara al concepto del Pokémon, pero normalmente sí es así.

Por ejemplo, si creeis que Rowlet puede evolucionar en un arquero forajido y en contraparte a un noble refinado, ello pondría el nombre en un pequeño aprieto. Si contiene referencias a alguno de los dos, el otro no tendría sentido.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #441 en: 07 de Octubre de 2016, 01:28:42 am »
Pensad en un detalle, las supuestas formas alternativas pueden ser bastante distintas, pero compartirán un mismo nombre.

Esto puede no ser importante si el nombre no hace ninguna referencia clara al concepto del Pokémon, pero normalmente sí es así.

Por ejemplo, si creeis que Rowlet puede evolucionar en un arquero forajido y en contraparte a un noble refinado, ello pondría el nombre en un pequeño aprieto. Si contiene referencias a alguno de los dos, el otro no tendría sentido.

Eso ya pasa con Licanrock, el cual ya tiene un nombre contradictorio por que el "lican" viene de Licantropo, osease un hombre lobo, cosa que si es la forma nocturna y pero no la diurna, con lo fácil que hubiera sido que fueran evoluciones alternas cual Tyrogue>Hitmon--- y que el diurno se llamará Wolcanrock y el nocturno Licanrock.

Y por eso es que yo preferiría que se tratarán como huecos aparte en la dex, como con el caso de Nidoking y Nidoqueen o Lati@s, por que no solo es un problema con el nick, si no tambien con los Stats y movepool, y ahi tenemos el caso de Meowstick que solo se diferencian en habilidad y unos pocos movimientos, dejando a uno bajo la sombra del otro.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #442 en: 07 de Octubre de 2016, 02:35:30 am »
Eso ya pasa con Licanrock, el cual ya tiene un nombre contradictorio por que el "lican" viene de Licantropo, osease un hombre lobo, cosa que si es la forma nocturna y pero no la diurna, con lo fácil que hubiera sido que fueran evoluciones alternas cual Tyrogue>Hitmon--- y que el diurno se llamará Wolcanrock y el nocturno Licanrock.

No puedes decir que una palabra 'viene de' otra que a su vez es compuesta. Licántropo viene de antropo (con forma de hombre) y de Licaón, rey convertido completamente en lobo. La palabra es lobo, no 'hombre lobo', por lo que es adecuada para ambos Licanrock.

Y la división que propones es justo lo contrario a lo que Gamefreak quiere hacer, que es evitar todo lo posible añadir entradas extra a la Pokédex, limitando el número de Pokémon nuevos mediante formas alternativas.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #443 en: 08 de Octubre de 2016, 01:07:04 am »
He actualizado el tema una vez más, esta vez con los nombres en varios idiomas y el origen de sus nombres en dichos idiomas

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #444 en: 08 de Octubre de 2016, 01:49:31 am »
Creo que este Fanart, os ayudará a ver mejor si serán o no:


No lo había notado, pero viéndolos así seguidos me encanta el detalle de que la hoja-lazo de Rowlett pase de ser algo simplemente estético a algo que usa para atacar si mal no recuerdo en los model sheet se ve que lo usa como cuerda de arco, me fascina ese tipo de detalles :love: es como la ramita de Braixen.
El tigre cada vez me llama más la atención, yo siempre tengo debilidad por los tipo siniestro y quizá me lo este imaginando mal, mi idea es que será en plan tramposo que intenta hacer jugarretas y siempre le salen mal como los gatos de las caricaturas y me gusta mucho, pero seguro lo animaran como una bestia fiera o badass xD
de la sirena ya creo que he dicho cuanto me gusta muchas veces :ph43r:

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Ultracity

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 333
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-2079-9951

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Primer aniversario Profecía
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #445 en: 08 de Octubre de 2016, 02:59:04 am »
Viendo lo bonitas que sin las dos primeras evoluciones de Litten qué lástima que la hayan tenido que joder en la tercera.

Enviado desde mi MI 5


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #446 en: 08 de Octubre de 2016, 11:51:51 am »
Hice una recopilación de parecidos, detalles, patrones etc de las segundas etapas de los iniciales y las evos de las filtraciones ya que las que he visto las veía muy muy por encima y tenía ganas de hacerlo desde hace unos días aunque sea para mi mismo. Puede que con ello los que todavía piensan que son totalmente falsas por X razón cambien de opinión. (algunos seguramente estarán en estado de negación por luchalitten XD )

En mi opinión con el que menos se necesita profundizar es con Brionne y evo demasiado claro el parecido.
Con Litten y evos por lo que he podido notar juegan bastante en algunas partes con el intercambio de colores y la parte blanca/gris de las orejas según evoluciona va desapareciendo.
Y con Rowlet y evos parece que siguen algunos patrones como la hoja-pajarita que se va secando según evoluciona y que primero Rowlet tiene los ojos como platos después Dartrix cerrados y finalmente la evo final entreabiertos etc



« Última modificación: 08 de Octubre de 2016, 06:44:07 pm por Furry Trainer »

danipokefan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
  • Always
    • Ver Perfil
    • Portfolio
  • FC - 3DS: 4656-6591-6421

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #447 en: 09 de Octubre de 2016, 08:43:03 pm »
No puedes decir que una palabra 'viene de' otra que a su vez es compuesta. Licántropo viene de antropo (con forma de hombre) y de Licaón, rey convertido completamente en lobo. La palabra es lobo, no 'hombre lobo', por lo que es adecuada para ambos Licanrock.

Y la división que propones es justo lo contrario a lo que Gamefreak quiere hacer, que es evitar todo lo posible añadir entradas extra a la Pokédex, limitando el número de Pokémon nuevos mediante formas alternativas.

Bueno para refinar un poco más este comentario, licántropo proviene del griego ó lykos, -ou (lobo) y ó anthropos, -ou (hombre, ser humano)
Por lo tanto la raíz lykos esta usada correctamente en el nombre de Lycanroc para ambas formas, refiriéndose a lobo
Aunque la leyenda de Licaón también es verdadera, pero la raíz real es la mencionada antes, tal nombre es solo un derivado de ella.

Siento ponerme exquisito(? Para algo tiene que servir estudiar griego y latín :( 😂😂😂
Mi instagram de dibujos !! https://www.instagram.com/danilovaz_art/
[ Encargos: abiertos ]

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #448 en: 09 de Octubre de 2016, 09:39:07 pm »
Yo tras ver las evos intermedias de los startes me voy a ir si o si a por Popplio, Brionne me gusta muchísimo y creo que va a ser mas una sireba, de hecho si Torracat no fuera a ir tirando por el tipo fuego/lucha igual lo habría elegido en lugar de a Popplio (en serio tan difícil es pedir que nos den a un cuadrupedo que sea de tipo fuego solo o en su caso que sea fuego/siniestro? )..Rowlet no me ha llamado hasta ahora la atención su diseño, aunque quiza y siga la linea de Robin Hood y su ultima evolución si sea la filtrada,por otro lado ¿porque tanto odio hacia la evo de Popplio?




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #449 en: 09 de Octubre de 2016, 11:51:39 pm »
Si Torracat no fuera a ir tirando por el tipo fuego/lucha igual lo habría elegido en lugar de a Popplio (en serio tan difícil es pedir que nos den a un cuadrupedo que sea de tipo fuego solo o en su caso que sea fuego/siniestro? )
Muchos estáis asumiendo que Litten va a acabar en Fuego/Lucha cusndo podría ser perfectamente Fuego/Siniestro. No por ser bípedo ya tiene que ser tipo Lucha...
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #450 en: 09 de Octubre de 2016, 11:56:00 pm »
Muchos estáis asumiendo que Litten va a acabar en Fuego/Lucha cusndo podría ser perfectamente Fuego/Siniestro. No por ser bípedo ya tiene que ser tipo Lucha...

Es que aparte de ser bípedo, está tocho, tiene actitud de pelea y se dedica a meter puñetazos (o al menos Torracat). No le van a poner el tipo lucha para que no les linchemos xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #451 en: 09 de Octubre de 2016, 11:58:24 pm »
Muchos estáis asumiendo que Litten va a acabar en Fuego/Lucha cusndo podría ser perfectamente Fuego/Siniestro. No por ser bípedo ya tiene que ser tipo Lucha...

Porque en los artworks esos se ve que realiza movimientos típicos de lucha grecoromana, así que es seguro que termine siendo Fuego/Lucha.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #452 en: 09 de Octubre de 2016, 11:59:11 pm »
Hombre, veo el concepto de Beltigre (o como se llame) mucho más siniestro que lucha, pues el concepto está en y las jugarretas y las trampas, más que la lucha y deporte marcial y/o limpia que vemos en otros Pokes (Sawk, Mienshao, Passimian, Lucario, Machamp, Hawlucha). Aunque también hay Pokes como Breloom o Bewear que solo son de tipo lucha porque pegan castañazos con los puños XD.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #453 en: 10 de Octubre de 2016, 12:23:07 am »
De momento los únicos siniestros relacionados con alguna disciplina de combate, llevan por lo general "herramientas/Armas" tipo Bisharp que es un esgrimista, Weavile con sus Zarpas, Greninja que es obviamente un Ninja, Shiftry y sus abanicos samurai, etc.

El único que pega puñetazo limpio es Scrafty y ese ya es medio lucha xd.

Así que si sigue usando sus puños en vez de las garras le veo un futuro, irónicamente, oscuro como otro starter tipo fuego/lucha XD

Otra es que sea de esos casos de "3 tipos" como Aerodactyl, Charizard y Gyarados que aunque sin ser dragones, son pokes que usan mucho los domadragones, solo quedaría ver si es un luchador tramposo (fuego/lucha) o un malvado luchador (Fuego/siniestro)


« Última modificación: 10 de Octubre de 2016, 12:27:06 am por Darkizard »

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #454 en: 10 de Octubre de 2016, 02:05:46 am »
Ojalá sea Fuego/Siniestro, sinceramente, se están pasando con hacer iniciales Fuego/Lucha.

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #455 en: 10 de Octubre de 2016, 02:09:58 am »
Ojalá sea Fuego/Siniestro, sinceramente, se están pasando con hacer iniciales Fuego/Lucha.

^
Lo mismo opino




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #456 en: 10 de Octubre de 2016, 04:40:54 am »
Actualizaré el tema delos Movimientos de Litten, el cual se ven en este vídeo:



(Lo han ocultado en español, no sé porque)

Aprende; Gruñido, Malicioso, Lengüetazo y Colmillo Ígneo

Además en la web oficial dice que aprende uno nuevo llamado: 'Puñetazo Felino' y a mi eso me suena a Lucha que tira para atrás ^^U

Quizás sea como Plancha Voladora y el ataque tenga dos Tipos a la vez

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon/torracat/

Además, pienso que el color de los nombres, NO es por sus tipos, sino por el color de su pelaje/plumaje, negro y rojo predominan en Big Litten, marrón y verde en Big Rowlet y rosa y azul en Big Popplio

« Última modificación: 10 de Octubre de 2016, 05:14:30 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #457 en: 10 de Octubre de 2016, 09:20:58 am »
Actualizaré el tema delos Movimientos de Litten, el cual se ven en este vídeo:



(Lo han ocultado en español, no sé porque)

Aprende; Gruñido, Malicioso, Lengüetazo y Colmillo Ígneo

Además en la web oficial dice que aprende uno nuevo llamado: 'Puñetazo Felino' y a mi eso me suena a Lucha que tira para atrás ^^U

Quizás sea como Plancha Voladora y el ataque tenga dos Tipos a la vez

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon/torracat/

Además, pienso que el color de los nombres, NO es por sus tipos, sino por el color de su pelaje/plumaje, negro y rojo predominan en Big Litten, marrón y verde en Big Rowlet y rosa y azul en Big Popplio



Creo que muchos no van a elegir a Torracat como al final sea un bipedo fuego/lucha, muchos estan hartos de ver como repiten tipos... Los únicos que se salvan de iniciales son: Charizard (Fuego/Volador) Typloshion (Fuego) y Delphox (Fuego/Psiquico) si se dan cuenta el tipo Fuego/Lucha lo han repetido en 3,4 y 5 gen...no se yo, pero prefiero que la ultima evolución de Torracat sea Fuego/Siniestro




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #458 en: 10 de Octubre de 2016, 09:40:01 am »
Creo que muchos no van a elegir a Torracat como al final sea un bipedo fuego/lucha, muchos estan hartos de ver como repiten tipos... Los únicos que se salvan de iniciales son: Charizard (Fuego/Volador) Typloshion (Fuego) y Delphox (Fuego/Psiquico) si se dan cuenta el tipo Fuego/Lucha lo han repetido en 3,4 y 5 gen...no se yo, pero prefiero que la ultima evolución de Torracat sea Fuego/Siniestro

Obviamente estaría bien un cambio, yo pensaba que sería Fuego/Psíquico por eso mismo, 3 Fuego/Lucha, pues ahora 3 Fuego/Psíquicos seguidos, pero cuando vi que el animal del zodiaco elegido era el menos 'probable' para ser Psíquico, me temí lo peor...

Y parece que será así una vez más, Fuego/Lucha  ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Endikaorve

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 2 Primer mensaje
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Segundas Etapas!
« Respuesta #459 en: 10 de Octubre de 2016, 01:20:40 pm »
Pagaría porque Torracat no levantara las dos patas delanteras del suelo nunca. Que le den al gato-humanoide, queremos un dientes de sable.