Autor Tema: ¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!  (Leído 65772 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #260 en: 02 de Agosto de 2016, 06:52:47 am »
De un comentario en otra web, junto con otros Leaks que dije antes, no sé, lo mismo se ha querido subir al carro con esa, pero en caso de se verdad o no, es aún un rayo de esperanza para los que no le gustan los 3 actuales

*Edit*

Pues no, fue de aquí:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=66052.msg2700159#msg2700159

Y Rockruff 4 evoluciones x3

Ojalá, pero no me parece muy verídico... Da mucha información sobre diferencias entre los Pokémons de Alola y los viejos, pero no dice claramente lo que nos han enseñado hoy, que son practicamente Pokémons diferentes... Por ejemplo, menciona a Rapidash con más ataque especial que velocidad, o Dodrios más altos... pero no que tengan un tipo distinto. (Lo cual choca con el otro leak que sí habla de los cambios de tipos y que dice que Dodrio pasa a Lucha/Volador)

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #261 en: 02 de Agosto de 2016, 07:14:31 am »
Pues yo me sigo quedando con Litten. Seguramente le equipe Piedraeterna y a correr (total, en el ingame tampoco hace falta llevar Pokémon muy poderosos).
Ya conseguiré a los demás por GTS y criaré otro Litten para completar la Pokédex.
A N T I

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #262 en: 02 de Agosto de 2016, 07:47:45 am »
a rowlet ojala lo dejen como volador, que el unico planta volador que existe no legendario es tropius y vamos que bonito bonito no es, ademas de ser una vaca hechada en el compatitivo.

yo sobre litten estoy casi seguro de que sera fuego veneno, porque? bueno su pelaje produce aceite inflamable que bien puede ser toxico o algo asi tipo petroleo (no digo que sea petroleo, solo algo por el estilo) y tiene el simbolo del azufre de la alquimia en la frente, elemento que si esta muy relacionado con la lava y el fuego pero que tambien es muy muy venenoso.

y en cuanto a poplio ese estilo circence y como alegre y de pallaso me recuerda un poco a Mr mime, quiza al final sea tipo agua hada, aunque tipo lucha, por aquello del acrobata y las patas tan grandes tampoco le quedaria mal, y poliwrath tampoco hace muy buen papel como unico agua lucha.

quien sabe, son solo teorias hahaha

Jumpluff es Planta/Volador, aunque no es competitivo.

Por cierto, no sé si se ha comentado aquí, ¿recordáis estos supuestos fakes?

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Teniendo en cuenta que hace algunos meses que fue cuando salieron esas imágenes, un supuesto "faker" (no fucker) no podría saber que existe ese personaje, de modo que...
Nintendo me lo confirmóóó! (Retratados.)

Por cierto, me quedo con el búho de cabeza, no me gusta nada que repitan inicial de fuego/lucha, y además parecía que iba a ser fuego/siniestro, no en vano los gatos son los animales favoritos de las brujas.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #263 en: 02 de Agosto de 2016, 07:58:15 am »
Yup, llevamos hablando de eso hace unas horas XD

Eso sumado, a que Nintendio/GF está intentando quitar esas imágenes de la red, es demasiado claro que sucede ya XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Junus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
  • El destino baraja las cartas y nosotros jugamos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0190-1764-0126

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 5
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #264 en: 02 de Agosto de 2016, 08:17:19 am »
Jumpluff es Planta/Volador, aunque no es competitivo.

Por cierto, no sé si se ha comentado aquí, ¿recordáis estos supuestos fakes?

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Teniendo en cuenta que hace algunos meses que fue cuando salieron esas imágenes, un supuesto "faker" (no fucker) no podría saber que existe ese personaje, de modo que...
Nintendo me lo confirmóóó! (Retratados.)

Por cierto, me quedo con el búho de cabeza, no me gusta nada que repitan inicial de fuego/lucha, y además parecía que iba a ser fuego/siniestro, no en vano los gatos son los animales favoritos de las brujas.
Si estos fakes se confirmar me quedo de cabeza con Popplio, que pese a no gustarme nada me encanta su evo final, en caso de ser la sirena.

Si no son esas evos finales, probablemente me quede con Rowlett.

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #265 en: 02 de Agosto de 2016, 08:52:40 am »

Entonces si terminan siendo reales existe la posibilidad que los revelen este mismo mes? o que cambien de concepto
ya que se han filtrado desde hace meses y les ha dado tiempo (aun tienen 2 o 3 meses mas) de hacer algo diferente... aunque dudo mucho esto.

Aunque me guste mucho Entermaid, seguire con Rowlet aunque me parezca algo pesado pero juzgando por las animaciones de las formas de Oricorio, ese buho podria tener unas animaciones bastante llamativas que es algo que me gusta mucho.

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #266 en: 02 de Agosto de 2016, 08:56:22 am »
Entonces si terminan siendo reales existe la posibilidad que los revelen este mismo mes? o que cambien de concepto
ya que se han filtrado desde hace meses y les ha dado tiempo (aun tienen 2 o 3 meses mas) de hacer algo diferente... aunque dudo mucho esto.

Aunque me guste mucho Entermaid, seguire con Rowlet aunque me parezca algo pesado pero juzgando por las animaciones de las formas de Oricorio, ese buho podria tener unas animaciones bastante llamativas que es algo que me gusta mucho.

Diría que eso ya lo tienen avanzado y hecho, de hacer eso, habría RETRASOS y no queremos retrasos, ¿verdad?  ^^U

De mostrar algo, serían primero las intermedias, dependiendo de como sean, podremos poner estas filtradas y ver si pegan como etapa final o no, viendo su segunda oficial, las segundas las veo para Septiembre, Octubre como muy, muy tarde, pero las terceras, no creo que se muestren oficialmente tras el lanzamiento (como ocurrió en Gen VI) o más bien, hasta que alguien haga fotos ingame del Pokémon

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #267 en: 02 de Agosto de 2016, 09:00:11 am »
Entonces si terminan siendo reales existe la posibilidad que los revelen este mismo mes? o que cambien de concepto
ya que se han filtrado desde hace meses y les ha dado tiempo (aun tienen 2 o 3 meses mas) de hacer algo diferente... aunque dudo mucho esto.

Aunque me guste mucho Entermaid, seguire con Rowlet aunque me parezca algo pesado pero juzgando por las animaciones de las formas de Oricorio, ese buho podria tener unas animaciones bastante llamativas que es algo que me gusta mucho.

El juego lo tienen codificado y empaquetado desde hace bastante tiempo, y estoy seguro de que ya están fabricados los cartuchos para que dentro de tres meses sea posible una distribución mundial, si esas imágenes son las verdaderas como parece, a estas alturas no se puede hacer un cambio en los juegos, ni en el anime, ni en los peluches, ni las mil y una baratijas que van a sacar de los nuevos Pokémon.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #268 en: 02 de Agosto de 2016, 09:02:20 am »
El juego lo tienen codificado y empaquetado desde hace bastante tiempo, y estoy seguro de que ya están fabricados los cartuchos para que dentro de tres meses sea posible una distribución mundial, si esas imágenes son las verdaderas como parece, a estas alturas no se puede hacer un cambio en los juegos, ni en el anime, ni en los peluches, ni las mil y una baratijas que van a sacar de los nuevos Pokémon.

Hombre, hasta donde yo se, el juego no es 'Gold', es decir, terminado XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #269 en: 02 de Agosto de 2016, 09:05:32 am »
El parecido y que justo en esa imagen esté con una tetera y Lulú tiene en su artwork una cuchara y delantal de cocina confirman más a esos iniciales  :ph43r:

Sigo quedándome con Popplio aunque me encanta el concepto de Rowlethoot.

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #270 en: 02 de Agosto de 2016, 09:29:57 am »
Diría que eso ya lo tienen avanzado y hecho, de hacer eso, habría RETRASOS y no queremos retrasos, ¿verdad?  ^^U

De mostrar algo, serían primero las intermedias, dependiendo de como sean, podremos poner estas filtradas y ver si pegan como etapa final o no, viendo su segunda oficial, las segundas las veo para Septiembre, Octubre como muy, muy tarde, pero las terceras, no creo que se muestren oficialmente tras el lanzamiento (como ocurrió en Gen VI) o más bien, hasta que alguien haga fotos ingame del Pokémon

El juego lo tienen codificado y empaquetado desde hace bastante tiempo, y estoy seguro de que ya están fabricados los cartuchos para que dentro de tres meses sea posible una distribución mundial, si esas imágenes son las verdaderas como parece, a estas alturas no se puede hacer un cambio en los juegos, ni en el anime, ni en los peluches, ni las mil y una baratijas que van a sacar de los nuevos Pokémon.


Tienen razon, esa era mi duda  :^^U: y como dice frikifecto  a estas alturas tendrian que cambiar muchas cosas no solo el juego, habra que esperar como dices para comparar con las segundas estapas ( mas que nada coger pistas ya que las segundas de kalos tienen cambios radicales cuando evolucionan y seguro que con estas seguiran ese mismo juego).

Algo que me parece curioso sobre esas imagenes es que se podrian haber filtrado del estudio de animacion de la serie (son model-sheets y aparece ash) seguro ya tendran horas y horas de dibujos, animacion y demas...


↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #271 en: 02 de Agosto de 2016, 09:41:57 am »
Gracias a Arceus ya fueron confirmados el arquero y la sirena. Eran demasiado buenos para ser falsos y lo sabía.

Era Team Rowlet desde el principio y no cambio de opinión. Mi inicial favorito de la saga de cabeza. Sencillamente espectacular con un concepto realmente original.

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #272 en: 02 de Agosto de 2016, 09:53:19 am »
Pues yo voté en un principio a team litten pero si se confirman esas imágenes cómo las evos finales soy una traidora del Team, la de él me parece la más fea de las tres. El arquero chulísimo y la sirena también me gusta. La verdad es que gracias a que probablemente no escoja a Litten puedo modificar mi equipo inicial e introducir algunos que me encantan pero que repetían tipo con litten XD.


Spoiler: mostrar

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #273 en: 02 de Agosto de 2016, 10:03:51 am »
Gracias a Arceus ya fueron confirmados el arquero y la sirena. Eran demasiado buenos para ser falsos y lo sabía.

Era Team Rowlet desde el principio y no cambio de opinión. Mi inicial favorito de la saga de cabeza. Sencillamente espectacular con un concepto realmente original.

Me alegro, la verdad es que como idea y diseño, es simplemente genial, bien es cierto que mi elecciones siempre el de Fuego, sea como sea, por pobre que sea la razón, pero quién sabe, quizás el menos elegido tenga la mejor Habilidad Oculta al final y todos los que no lo escogieron, solo lo usen a él competitivamente XD


Pues yo voté en un principio a team litten pero si se confirman esas imágenes cómo las evos finales soy una traidora del Team, la de él me parece la más fea de las tres. El arquero chulísimo y la sirena también me gusta. La verdad es que gracias a que probablemente no escoja a Litten puedo modificar mi equipo inicial e introducir algunos que me encantan pero que repetían tipo con litten XD.

Pues mira, no hay mal que por bien no venga al final ;D

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #274 en: 03 de Agosto de 2016, 05:22:04 am »
Yo me sigo quedando con Popplio, me encanta que esté basado en una sirena, me recuerda a Milotic. Tiene toda la pinta de ser Agua/Hada.

Parece que soy el único que no le gusta la presunta  evolución Rowlet.... El diseño es original, pero no se... No me termina de convencer.... Digo yo que seguirá siendo Planta/Volador.

Y Litten.... ¿Tan difícil era verlo dejado cuadrúpedo? Joder, que manía tienen de hacer bípedos a los iniciales fuegos (Tepic, Fennekin, y ahora Litten)... No me gusta nada de nada.... Espero que por lo menos sea Fuego/Siniestro.... Como sea Fuego/Lucha lo odiare con todas mis fuerzas...

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #275 en: 03 de Agosto de 2016, 05:42:07 am »
A mi ese leak me sabrá muy mal si acaba siendo real, primero por arruinar la sorpresa, segundo por que esas evos finales no me gustan nada, Litten fuego/lucha es como para quemar las oficinas de GF, popplio que es/era (todavía no lo descarto) el que me pensaba escoger se me hace exageradamente femenino para mis gusto y sobre el planta que es el que menos me disgusta tiene además la pega de que ya escogí planta en XY y en RZ y encima los pokémon pájaro tampoco me llaman mucho la atención...

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #276 en: 03 de Agosto de 2016, 08:24:34 am »
Gracias a Arceus ya fueron confirmados el arquero y la sirena. Eran demasiado buenos para ser falsos y lo sabía.

En donde lo han confirmado?




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #277 en: 03 de Agosto de 2016, 08:38:04 am »
En donde lo han confirmado?

No creo que se refiera a una confirmación oficial, eso no ha ocurrido. Pero no hay razón para estar en negación, están confirmados extra-oficialmente, por mucho que no nos gusten, es un hecho que los dibujos son oficiales.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #278 en: 03 de Agosto de 2016, 08:55:02 am »
A mi ese leak me sabrá muy mal si acaba siendo real, primero por arruinar la sorpresa, segundo por que esas evos finales no me gustan nada, Litten fuego/lucha es como para quemar las oficinas de GF, popplio que es/era (todavía no lo descarto) el que me pensaba escoger se me hace exageradamente femenino para mis gusto y sobre el planta que es el que menos me disgusta tiene además la pega de que ya escogí planta en XY y en RZ y encima los pokémon pájaro tampoco me llaman mucho la atención...
Para gustos colores , pero que sea femenino en cuanto a diseño no me desagrada,  por ejemplo serperior que es uno de mis favoritos es bastante afeminado en cuanto a diseño. De todas formas a mi me da igual el género,  sea macho o hembra me valdrá, total el diseño será el mismo, esto último lo digo para los que dicen que no le pegaría ser macho, pero si fuesen todos hembra seria raro y si no fuese por ditto la especie se acabaría xd.

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #279 en: 03 de Agosto de 2016, 09:07:24 am »
En donde lo han confirmado?

@Pokemon Trainer Blue

Oficialmente no se ha confirmado al 100%, pero extra-oficialmente, prácticamente ya está confirmado al 99,9% por diversos motivos:

- Las imágenes tienen como 2 meses, en ella sale Lulú , la Capitana de experta en el Tipo Planta con la forma final del de Fuego, coincide en todo, mucha casualidad adivinar la chica, ¿no?

- Con el tiempo, esa imagen fue 'retirada' del buscador de imágenes más usado del mundo, Google, ocultándola de los primeros resultados cuando ponías cosas del tipo 'Final Alola Starters Fake/Leak', teniendo que poner otros parámetros o darle muchas veces a siguiente hasta verla (supongo que ya ni sale)*

- Por lo visto, esa imagen tiene aplicada esa ley/norma de 'Cease & Desist', es decir, 'cede y desiste', por lo que si alguien la sube a su web o cuentas de FB Twitter o similares, puede venirte Nintendo/GF a que lo retires de 'manera amable' o tomaran medidas más 'drásticas'*


*¿No crees que si fueran Fakes Nintendio/GF no se tomaría esas molestias para intentar hacer que desaparezcan?
Si lo hacen es porque son reales y no quieren que se filtre y hable de esa información confidencial antes de tiempo, por ello solo falta la confirmación oficial para añadir ese 0,1% que falta para el 100%...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional