Autor Tema: ¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!  (Leído 66398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #220 en: 13 de Mayo de 2016, 08:49:31 pm »
En todo caso esto indica que serán planta/tierra , fuego y agua/lucha

Dudo que cambien los tipos de Rowlet, eso sumado, a que sería demasiado pronto para que dejen los tipos de las segundas etapas de los Starters

Así que solo me queda pensar que esos dos tipos pertenecen a uno de los dos o a los dos legendarios, los cuales se van a decir este 15 de Mayo (en teoría) por eso dejaron los datos de los tipos ya, 'para 5 días que faltan los dejamos ya'

¿Soy el único que piensa que quizás sean los primeros Pokémon Legendarios con 3 Tipos?

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #221 en: 13 de Mayo de 2016, 08:56:51 pm »
Yo creo que el fuego tierra del litten es aceptable digo esto ya que puede que el negro de su cuerpo sea por estar carbonizado, azufre o tal

El agua lucha de popplio me mola y eso me hace pensar que será del estilo de samurott y eso me gusta mucho ya que el diseño de samurott me encanta

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #222 en: 13 de Mayo de 2016, 09:03:08 pm »
Tiene sentido , hay búhos que viven en madrigueras

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #223 en: 13 de Mayo de 2016, 09:20:23 pm »
Litten no será Fuego/Tierra.

Esto puede ser por muchas cosas, quizás simplemente porque los próximos Pokémon que van a enseñar tienen algunos de esos tipos, porque los legendarios manejan tambien tipos de esa lista, o incluso porque algunos de los movimientos que van a aprender (quizás nuevos movimientos y por eso les van a dedicar una entradita en la web) son de ese tipo. O aún en el caso de tener que ver con las evoluciones,  entonces Litten es Fuego puro y Rowlet es el Tierra, cosa que dudo que pase, por eso me decanto por lo anteriormente mencionado.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #224 en: 13 de Mayo de 2016, 09:23:09 pm »

Así que solo me queda pensar que esos dos tipos pertenecen a uno de los dos o a los dos legendarios, los cuales se van a decir este 15 de Mayo (en teoría) por eso dejaron los datos de los tipos ya, 'para 5 días que faltan los dejamos ya'
¿Pero ese supuesto"vídeo" donde lo van a mostrar? Porque como sea en Pokenchi... :facepalm:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #225 en: 13 de Mayo de 2016, 09:25:03 pm »
¿Pero ese supuesto"vídeo" donde lo van a mostrar? Porque como sea en Pokenchi... :facepalm:

Supongo que en su canal de Youtube, pero OJO, que algunos vídeos no pueden verse por bloquearte el contenido (no tener una IP japonesa)

https://www.youtube.com/channel/UCKtxF3ufOkuJohTeKyNbYrQ

Pero supongo que nos enteraremos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #226 en: 13 de Mayo de 2016, 09:45:50 pm »
Supongo que en su canal de Youtube, pero OJO, que algunos vídeos no pueden verse por bloquearte el contenido (no tener una IP japonesa)

https://www.youtube.com/channel/UCKtxF3ufOkuJohTeKyNbYrQ

Pero supongo que nos enteraremos
Ojalá y sea cierto y no sea otro trolleo xD

Con que den el tipo de los legendarios es más que suficiente ^^

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #227 en: 13 de Mayo de 2016, 11:01:29 pm »
Pero a ver, esas imágenes de los tipos en japonés de dónde vienen, y lo más importante, por qué se le atribuye a los legends o a los starters?
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #228 en: 13 de Mayo de 2016, 11:05:36 pm »
Pero a ver, esas imágenes de los tipos en japonés de dónde vienen, y lo más importante, por qué se le atribuye a los legends o a los starters?

De la web oficial japonesa, digamos que los 4 tipos de los legendarios, al abrir el tipo individualmente, salen 'sunmoon/type_01.jpg'

Entonces, si pones la terminación en 5 o 6, salen dos Tipos que no son de nadie, pero poniendo 7 o más ya no

Por lo que es de esperar que vayan a usar muy pronto el Lucha y el Tierra para algún Pokémon, yo pienso que para los Legendarios u otros POkémon, para las segundas evoluciones sería muy rápido ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #229 en: 14 de Mayo de 2016, 12:13:17 am »
Sólo son iconos de los tipos, adónde vais, ¿quién os dice que lo siguiente que vayan a sacar no sea un par de Pokémon random de tierra y lucha? Los tipos de los iniciales no son, principalmente porque dejan pasar un tiempo bastante largo para sacar las segundas formas (las terceras ya ni te cuento) y segundo porque tierra no pega en ninguno, como mucho a Rowlet por el rollo ese de las madrigueras, pero es que ya es Planta/Volador y además no tiene la pinta de ir a tomar ese camino
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #230 en: 14 de Mayo de 2016, 12:29:13 am »
De la web oficial japonesa, digamos que los 4 tipos de los legendarios, al abrir el tipo individualmente, salen 'sunmoon/type_01.jpg'

Entonces, si pones la terminación en 5 o 6, salen dos Tipos que no son de nadie, pero poniendo 7 o más ya no

Por lo que es de esperar que vayan a usar muy pronto el Lucha y el Tierra para algún Pokémon, yo pienso que para los Legendarios u otros POkémon, para las segundas evoluciones sería muy rápido ^^U
No creo que sea tan rápido Combusken y Marshtomp los ganaron enseguida.

Sólo son iconos de los tipos, adónde vais, ¿quién os dice que lo siguiente que vayan a sacar no sea un par de Pokémon random de tierra y lucha? Los tipos de los iniciales no son, principalmente porque dejan pasar un tiempo bastante largo para sacar las segundas formas (las terceras ya ni te cuento) y segundo porque tierra no pega en ninguno, como mucho a Rowlet por el rollo ese de las madrigueras, pero es que ya es Planta/Volador y además no tiene la pinta de ir a tomar ese camino
Siempre pueden cambiar bastante de aspecto al evolucionar por ejemplo de Torchic a Combusken hay un graaan cambio físico.

Josh22

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #231 en: 14 de Mayo de 2016, 01:16:04 am »
Os traigo más segundas evoluciones FAKE de los iniciales. No me gustan NADA estas, y lo peor es que parece de verdad que tengan la firma de GF.

Spoiler: mostrar


Rowlet: han estropeado totalmente la monosidad y lo adorable que tenía para hacer algo totalmente horrendo. Me recuerda un poco al paso totodile-croconaw, que odié muchísimo ese cambio, aunque luego Feraligatr llegara para arreglarlo todo.

Litten: ni fu ni fa, la verdad. Aunque no me gusta la forma que parece que vaya cogiendo (como si fuera a hacerse un gato gordo-robusto a lo purugly). De Litten me espero algo a CUATRO PATAS y más veloz y siniestro que esto.

Popplio: la verdad es que si era el que menos me gustaba como inicial, ahora con esta evolución es aun peor. Sé que Popplio es el típico inicial que dices uff... es feillo, y luego en la tercera evolución lo arreglan.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2016, 01:18:04 am por Josh22 »

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #232 en: 14 de Mayo de 2016, 01:44:47 am »
Os traigo más segundas evoluciones FAKE de los iniciales. No me gustan NADA estas, y lo peor es que parece de verdad que tengan la firma de GF.

Spoiler: mostrar


Rowlet: han estropeado totalmente la monosidad y lo adorable que tenía para hacer algo totalmente horrendo. Me recuerda un poco al paso totodile-croconaw, que odié muchísimo ese cambio, aunque luego Feraligatr llegara para arreglarlo todo.

Litten: ni fu ni fa, la verdad. Aunque no me gusta la forma que parece que vaya cogiendo (como si fuera a hacerse un gato gordo-robusto a lo purugly). De Litten me espero algo a CUATRO PATAS y más veloz y siniestro que esto.

Popplio: la verdad es que si era el que menos me gustaba como inicial, ahora con esta evolución es aun peor. Sé que Popplio es el típico inicial que dices uff... es feillo, y luego en la tercera evolución lo arreglan.
No sale bien la imagen
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #233 en: 14 de Mayo de 2016, 01:47:37 am »
Sólo son iconos de los tipos, adónde vais, ¿quién os dice que lo siguiente que vayan a sacar no sea un par de Pokémon random de tierra y lucha? Los tipos de los iniciales no son, principalmente porque dejan pasar un tiempo bastante largo para sacar las segundas formas (las terceras ya ni te cuento) y segundo porque tierra no pega en ninguno, como mucho a Rowlet por el rollo ese de las madrigueras, pero es que ya es Planta/Volador y además no tiene la pinta de ir a tomar ese camino
Lo de sacar un pokémon tierra y otro lucha mm sería raro normalmente comenzarían con algo sencillo como el pájaro de la región que ya se mostró un poco y  el bicho/roedor de turno.

Es que nadie piensa que Litten esta cubierto de azufre o está carbonizado y por eso el color negro??? no veo el motivo para desechar el tipo tierra en el y colgárselo al búho como si fuera algo mas plausible.

Os traigo más segundas evoluciones FAKE de los iniciales. No me gustan NADA estas, y lo peor es que parece de verdad que tengan la firma de GF.

Spoiler: mostrar


Rowlet: han estropeado totalmente la monosidad y lo adorable que tenía para hacer algo totalmente horrendo. Me recuerda un poco al paso totodile-croconaw, que odié muchísimo ese cambio, aunque luego Feraligatr llegara para arreglarlo todo.

Litten: ni fu ni fa, la verdad. Aunque no me gusta la forma que parece que vaya cogiendo (como si fuera a hacerse un gato gordo-robusto a lo purugly). De Litten me espero algo a CUATRO PATAS y más veloz y siniestro que esto.

Popplio: la verdad es que si era el que menos me gustaba como inicial, ahora con esta evolución es aun peor. Sé que Popplio es el típico inicial que dices uff... es feillo, y luego en la tercera evolución lo arreglan.


La img no funciona xD

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #234 en: 14 de Mayo de 2016, 02:00:00 am »
Lo de sacar un pokémon tierra y otro lucha mm sería raro normalmente comenzarían con algo sencillo como el pájaro de la región que ya se mostró un poco y  el bicho/roedor de turno.

Es que nadie piensa que Litten esta cubierto de azufre o está carbonizado y por eso el color negro??? no veo el motivo para desechar el tipo tierra en el y colgárselo al búho como si fuera algo mas plausible.

Los Pokémon nuevos no sólo tienen que ser Lucha o Tierra, tambien pueden utilizar Fuego, Planta, Agua o Volador. O movimientos nuevos de esos tipos.

Tierra no está después de fuego, está ANTES. Habeis empezado diciendo que son los tipos secundarios y por eso estan en ese orden... pues bien, ese orden no corresponde a un Fuego/Tierra, ya que Tierra va primero, antes que la imágen de Fuego.

Y no, su pelo no está cubierto de nada porque su misma descripción dice que lame su pelaje rico en aceites y altamente inflamable y lo usa como combustible para sus ataques de fuego.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #235 en: 14 de Mayo de 2016, 02:16:44 am »
Los Pokémon nuevos no sólo tienen que ser Lucha o Tierra, tambien pueden utilizar Fuego, Planta, Agua o Volador. O movimientos nuevos de esos tipos.

Tierra no está después de fuego, está ANTES. Habeis empezado diciendo que son los tipos secundarios y por eso estan en ese orden... pues bien, ese orden no corresponde a un Fuego/Tierra, ya que Tierra va primero, antes que la imágen de Fuego.

Y no, su pelo no está cubierto de nada porque su misma descripción dice que lame su pelaje rico en aceites y altamente inflamable y lo usa como combustible para sus ataques de fuego.
Pero si se lame el pelaje rico en aceites y altamente inflamable y lo usa como combustible para los ataques de fuego es que ya esta cubierto de algo.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #236 en: 14 de Mayo de 2016, 02:31:36 am »
Pero si se lame el pelaje rico en aceites y altamente inflamable y lo usa como combustible para los ataques de fuego es que ya esta cubierto de algo.

Utiliza el aceite y el pelo, nada de azufre ni nada ajeno que le cubra, es el pelo el que produce el aceite, como el tuyo y el de todos. Lo que te dice su descripción estilo Pokédex es que produce mucho y muy inflamable y por eso le sirve de combustible. El aceite es combustible.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #237 en: 14 de Mayo de 2016, 02:53:32 am »
Utiliza el aceite y el pelo, nada de azufre ni nada ajeno que le cubra, es el pelo el que produce el aceite, como el tuyo y el de todos. Lo que te dice su descripción estilo Pokédex es que produce mucho y muy inflamable y por eso le sirve de combustible. El aceite es combustible.
Puede que su aceite sea denso y visible  e.e


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #238 en: 14 de Mayo de 2016, 03:27:34 am »
Lo de sacar un pokémon tierra y otro lucha mm sería raro normalmente comenzarían con algo sencillo como el pájaro de la región que ya se mostró un poco y  el bicho/roedor de turno.

Es que nadie piensa que Litten esta cubierto de azufre o está carbonizado y por eso el color negro??? no veo el motivo para desechar el tipo tierra en el y colgárselo al búho como si fuera algo mas plausible.

La img no funciona xD

Pues la imagen del perrillo ese sólo viene a apoyar mi teoría, sería bastante plausible que tuviese el tipo tierra
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Sonne

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-6484-0407

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Tercer aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #239 en: 14 de Mayo de 2016, 05:26:23 am »
No se ve la imagen.