Autor Tema: ¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!  (Leído 66254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ultracity

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 333
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-2079-9951

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Primer aniversario Profecía
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #200 en: 13 de Mayo de 2016, 07:17:24 am »
En eso tienes razón, los tiempos han cambiado, pero aunque lo veas, si pensaste en tal inicial, quédate con ese hasta el final, no lo cambies porque ahora sea 'feo' o 'diferente', sigue con tu elección hasta el final

La última forma no fue mostrada oficialmente por Nintendo, pero si que puedes estar la última semana o desde el 16-18 de Noviembre sin revisar nada para no ver las formas finales de los Starters
De hecho Furry, siempre he pensado que le tenía más cariño a las primeras generaciones por su diseño. Pero quizá fue porque crecí con ellas y fui viendo cómo esos Pokemon crecían conmigo y descubriendo sus evoluciones cuando llegaba el momento, además de sacarme de apuros de batallas, etc. Ahora ha cambiado todo tanto (incluso yo, que he crecido) que pienso que será imposible sentir algo parecido hacia las nuevas generaciones.

Gracias por darme ese punto de vista.

Enviado desde mi MI 4S


Neilandio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Nivel 3
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #201 en: 13 de Mayo de 2016, 07:28:43 am »
¿Qué tipos creen que tengan las evoluciones? Yo creo que serán:
  • planta/acero (creo firmemente que rowlet esta basado en un lanzador de cuhillos)
  • fuego/veneno (creo que será un escupefuego de circo)
  • agua puro (no me imagino ningún otro tipo que pegue con un payaso/acrobata)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #202 en: 13 de Mayo de 2016, 07:40:21 am »
De hecho Furry, siempre he pensado que le tenía más cariño a las primeras generaciones por su diseño. Pero quizá fue porque crecí con ellas y fui viendo cómo esos Pokemon crecían conmigo y descubriendo sus evoluciones cuando llegaba el momento, además de sacarme de apuros de batallas, etc. Ahora ha cambiado todo tanto (incluso yo, que he crecido) que pienso que será imposible sentir algo parecido hacia las nuevas generaciones.

Gracias por darme ese punto de vista.

Es un placer, aparte de lo que dije, siempre ocurre lo mismo en much@s 'que feos son los nuevos, los antiguos molaban más' y en parte es 'normal', porque prácticamente a tod@s, nos cuesta acostumbrarnos a situaciones nuevas en nuestras vidas y el que venga 'otros 3' al grupo de iniciales, siempre es complicado, es como el vídeo japonés, gente nueva en un lugar con unas bases asentada

¿No sería mejor hacérselo más fácil mostrando apoyo y no poniéndoles la zancadilla?


¿Qué tipos creen que tengan las evoluciones? Yo creo que serán:
  • planta/acero (creo firmemente que rowlet esta basado en un lanzador de cuhillos)
  • fuego/veneno (creo que será un escupefuego de circo)
  • agua puro (no me imagino ningún otro tipo que pegue con un payaso/acrobata)

Creo que el de Fuego, será más el Tigre que salta aros de Fuego en los circos, el de Agua es la foquita/payaso que hace malabares y a la gente reír y el búho 'gordito' con pajarita, parece el que organiza el espectáculo dando las ordenes a los demás o presentando el show de sus compañeros




*Actualización*

Añadida una nueva curiosidad para Rowlet:

- Rowlet se ha convertido en el inicial más ligero con solo 1,5 kg, este puesto lo ocupaba antes Torchic con 2,5 kg

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #203 en: 13 de Mayo de 2016, 07:45:32 am »
El buho es una rapaz, va a hacer ataques físicos y rápidos así que dudo que sea ningún tipo de capataz.

En general, descarto por completo la idea del circo. Por algún motivo Popplio está tan relacionado con el mismo, porque es su tema, tiene el aspecto, la personalidad y su ataque característico (la burbuja pelota) ligados a ello.

Los otros dos son una rapaz cazadora sigilosa aunque de aspecto inocente y un gato que se muestra insensible. No dan ningún tipo de detalle que haga pensar que tengan ninguna personalidad  jocosa ni aspiraciones circenses.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #204 en: 13 de Mayo de 2016, 07:49:11 am »
El buho es una rapaz, va a hacer ataques físicos y rápidos así que dudo que sea ningún tipo de capataz.

En general, descarto por completo la idea del circo. Por algún motivo Popplio está tan relacionado con el mismo, porque es su tema, tiene el aspecto, la personalidad y su ataque característico (la burbuja pelota) ligados a ello.

Los otros dos son una rapaz cazadora sigilosa aunque de aspecto inocente y un gato que se muestra insensible. No dan ningún tipo de detalle que haga pensar que tengan ninguna personalidad  jocosa ni aspiraciones circenses.

AHEM


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #205 en: 13 de Mayo de 2016, 08:10:58 am »
AHEM



Lo que he dicho es que ninguno tiene ningún detalle que haga pensar que aspiran a nada relacionado con el circo. Popplio entrena, hace números, crea pelotas de agua.

No sería lo mismo si supiésemos que Litten crea aros de fuego, o si en su personalidad hubiera algo relacionado con ello. Lo mismo con Rowlet, del cual lo único que sabemos es que es un cazador sigiloso. ¿Por qué uno ya en su etapa inicial tiene aspecto y personalidad enfocada a trabajar en un circo y de los otros no nos dan ningún detalle si los tres fuesen a acabar en el mismo tema?

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #206 en: 13 de Mayo de 2016, 08:16:31 am »
Es un placer, aparte de lo que dije, siempre ocurre lo mismo en much@s 'que feos son los nuevos, los antiguos molaban más' y en parte es 'normal', porque prácticamente a tod@s, nos cuesta acostumbrarnos a situaciones nuevas en nuestras vidas y el que venga 'otros 3' al grupo de iniciales, siempre es complicado, es como el vídeo japonés, gente nueva en un lugar con unas bases asentada

¿No sería mejor hacérselo más fácil mostrando apoyo y no poniéndoles la zancadilla?


Creo que el de Fuego, será más el Tigre que salta aros de Fuego en los circos, el de Agua es la foquita/payaso que hace malabares y a la gente reír y el búho 'gordito' con pajarita, parece el que organiza el espectáculo dando las ordenes a los demás o presentando el show de sus compañeros




*Actualización*

Añadida una nueva curiosidad para Rowlet:

- Rowlet se ha convertido en el inicial más ligero con solo 1,5 kg, este puesto lo ocupaba antes Torchic con 2,5 kg
A mi la primera impresión de los iniciales cuando vi por primera vez el trailer no fue una maravilla, sin embargo lo fui viendo varias veces y cada vez me gustan más,  así que es posible que acaben encantandome. Todo es acostumbrarse.

Enviado desde mi GT-I9505


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #207 en: 13 de Mayo de 2016, 08:16:36 am »
¿Qué tipos creen que tengan las evoluciones? Yo creo que serán:
  • planta/acero (creo firmemente que rowlet esta basado en un lanzador de cuhillos)
  • fuego/veneno (creo que será un escupefuego de circo)
  • agua puro (no me imagino ningún otro tipo que pegue con un payaso/acrobata)
Como a Rowlet le quiten el tipo Volador (que ya posee de antemano, igual que Bulbasaur con Veneno) al evolucionar me sentiré profundamente decepcionado con GF.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Josh22

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #208 en: 13 de Mayo de 2016, 08:17:43 am »
Os traigo un fanart de lo que podrían ser las evoluciones de los starters. Las tres están bastante bien, una pena que no sean las reales jajajaja


Spoiler: mostrar


Popplio: me encanta el diseño, ojalá la real sea algo parecido a esto y así mejoren el diseño del inicial.

Rowlet: está superbien hecha, lo único que haría para acabar de mejorarla es darle más fuerza a las patas y hacérselas más musculadas y largas. Así que imponga un poco más el pájaro, aunque me recuerda un poco  a Noctowl.

Litten: al final acabaría siendo un tigre, no está nada mal y al final se ve más el rojo/naranja que el negro, que en Litten no me gustaba mucho tanto negro. El diseño final bastante chulo.

Ya podrían ser algo parecidas las reales jajajaja

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #209 en: 13 de Mayo de 2016, 08:26:50 am »
Os traigo un fanart de lo que podrían ser las evoluciones de los starters. Las tres están bastante bien, una pena que no sean las reales jajajaja


Spoiler: mostrar


Popplio: me encanta el diseño, ojalá la real sea algo parecido a esto y así mejoren el diseño del inicial.

Rowlet: está superbien hecha, lo único que haría para acabar de mejorarla es darle más fuerza a las patas y hacérselas más musculadas y largas. Así que imponga un poco más el pájaro, aunque me recuerda un poco  a Noctowl.

Litten: al final acabaría siendo un tigre, no está nada mal y al final se ve más el rojo/naranja que el negro, que en Litten no me gustaba mucho tanto negro. El diseño final bastante chulo.

Ya podrían ser algo parecidas las reales jajajaja
Yo creo que los reales los superarán

Enviado desde mi GT-I9505


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #210 en: 13 de Mayo de 2016, 08:34:33 am »
Lo que he dicho es que ninguno tiene ningún detalle que haga pensar que aspiran a nada relacionado con el circo. Popplio entrena, hace números, crea pelotas de agua.

No sería lo mismo si supiésemos que Litten crea aros de fuego, o si en su personalidad hubiera algo relacionado con ello. Lo mismo con Rowlet, del cual lo único que sabemos es que es un cazador sigiloso. ¿Por qué uno ya en su etapa inicial tiene aspecto y personalidad enfocada a trabajar en un circo y de los otros no nos dan ningún detalle si los tres fuesen a acabar en el mismo tema?

Escupefuego:


Lanzacuchillos:

Y luego está el acróbata (la imagen de Popplio haciendo acrobacias). Yo lo veo muy claro, nos han dado las pistas con esas tres imágenes, es blanco y en botella  :ook:

Edit: Más apoyo para la teoría, Rowlet es el "Leaf Quill Pokémon". Quill puede significar pluma y a la vez púa/espina.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2016, 08:48:44 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #211 en: 13 de Mayo de 2016, 11:32:35 am »
Lo de los starters RPG de kalos tenía todo el sentido del mundo en una región europea y con mitología medieval-celta.

Pero circo y hawaii no los veo compatibles del todo, salvo que como hawaii es un el destino de los turistas por excelencia y el circo sería una manera de atraer turistas.


ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #212 en: 13 de Mayo de 2016, 12:22:36 pm »
Quiero iniciar un 'debate' con ese punto, porque no solo tu, es lo que piensa, dice y hace la mayoría en estos casos


¿Porqué esperar a que un Starter evolucione y cambie a su aspecto para 'decantarte' por uno o por otro?

Es como estar con alguien, sea un amig@ o novi@ y ahora porque cambia con el paso de los años, ya pasas y buscas a otra persona que sea más 'bonita' o mejor en ciertos aspectos, que la otra persona ya no te ofrece

Tal y como son ahora, podemos elegir perfectamente a quién queremos como compañero y al igual que él, ir 'evolucionando' como entrenadores a lo largo del juego, ¿qué más da como cambie por fuera nuestro compañero?

Sigue siendo él, vale que ha cambiado, pero es el mismo por dentro, es aquel que elegiste, con el que forjaste un lazo con el

¿Cómo es eso que si luego cambia y es 'feo' ya no queremos que nos acompañe?

La verdad es que eso no lo veo bien, porque eso es como irte al sol que más calienta (chistes aparte), 'unirte' a lo que más te convenga según veas sus formas

Que a ver, que cada uno puede hacer lo que quiera, (por eso puse la opción de cambiar los votos) pero cuando eramos pequeños y no existía Internet como hoy y la información era difícil de encontrar, escogíamos al que más nos gustaba y no cuando evolucionaba y veíamos del rival decíamos, 'voy a  reiniciar y pillar el otro', no, nos daba igual y seguíamos con él elegido, porque para muchos fue nuestra primera decisión importante, donde teníamos que 'apechugar' con esa decisión durante el juego

Pero ahora eso se esta perdiendo, sino ha pasado ya, un gran porcentaje de la gente suelta eso, 'de momento me gusta tal, pero me esperaré a las evoluciones para terminar de decidirme'

Yo por mi parte seguiré con Litten hasta el final, sea bipeda, cuadrúpeda o se vuelva Veneno y le salgan bultos de la cabeza como a Weezing, hasta el final con mi elección, sea como se vuelva o lo 'bonitos' que se vean los otros

Pooor Dios. Estás comparando churras con merinas, haciendo del asunto una exageración que raya en lo irrisorio:

- En primer lugar: a tu novio o amigos lo eliges por afinidad y razones sentimentales, y a los pokémon para combatir, porque ese es el propósito principal que tienen en el juego, aunque tú, a parte, le quieras dar un rollo emocional. Es obvio que elegirás el que mejor se adapte a tu estilo de lucha.

- En segundo lugar, tú no sabes cómo van a evolucionar tus amigos o parejas, ni cómo van a influir en tu vida y viceversa. Pero un pokémon sí que sabes cómo va a evolucionar, de A pasa a B y de B a C, y no hay más. Sabes cuál va a ser su etapa final, y tú no vas a influir en ello.

- En tercer lugar, eliges entre tres diseños, pero no te vas a quedar con ese diseño, sino con el de su evolución final, que será quien te acompañe la mayor parte de la aventura. Es natural que si conoces el resultado final, elijas en base a él. Siguiendo con las comparativas metafóricas, si vas a una floristería, no elijes la planta según la semilla (y hay muchos tipos de semilla), sino según la flor que da, porque una te gusta más, porque otra se adapta mejor al clima de tu ciudad, porque otra se acomoda más a cómo puedas cuidarla... Los niños, de ahora y de antes, elegían a su inicial por su etapa final si la conocían, por eso Charizard siempre ha sido el guay.

- Y por último: son un montón de polígonos coloreados. Entiendo que los pokes que pasan de cartucho a cartucho simbolicen otros tiempos y apelen a la nostalgia, pero interpretar un conjunto de polígonos como algo en lo que volcar tus sentimientos sólo porque emula una forma de vida y no porque simbolice una etapa concreta de nuestra vida demuestra o bien una seria distorsión de valores, o una pronunciada falta de afecto real. Y desde luego, no es algo comparable con una relación humana, romántica o amistosa.

Por mucho que lo tiñas de "debate" o de "filosofía", es una comparativa exagerada y fuera de lugar. Cada uno tendrá sus valores para elegir a su inicial.



Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #213 en: 13 de Mayo de 2016, 05:22:57 pm »
Lo de los starters RPG de kalos tenía todo el sentido del mundo en una región europea y con mitología medieval-celta.

Pero circo y hawaii no los veo compatibles del todo, salvo que como hawaii es un el destino de los turistas por excelencia y el circo sería una manera de atraer turistas.

Esa podría ser una excusa para ponerles, lo de la atracción para turistas, o el ambiente alegre. Tampoco sé mucho sobre Hawaii, pero seguro que algo se puede sacar. Estoy pensando que Litten también podría tener algo que ver con el espiritismo y demás, que fue muy popular en los Estados Unidos a principios del siglo XX, y al ser un gato negro, tener el sílbolo de la alquimia que representa el espíritu y demás lo veo bastante plausible.

De todos modos, la relación con el circo está ahí, no creo que haya muchos más argumentos fuertes en contra
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

5zoroak5

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +0/-0
  • アブラアム
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-6736-3350

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario

Ultracity

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 333
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-2079-9951

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Primer aniversario Profecía

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #216 en: 13 de Mayo de 2016, 07:50:54 pm »
Letras en japonés que identifican a los tipos... Es de la web japonesa.

Si, finalmente, fuera así...
¿Fuego/Tierra? Bueno, es una combinación original (sólo la tienen Numel y Camerupt, que recuerde) y puede ser bastante potente... Pero no me encaja con el diseño inicial de Litten. Si termina siendo F/T, imagino que habrá un cambio importante.

Lo de Rowlett me lo esperaba, y el Agua/Lucha de Popplio tampoco me extraña demasiado, puesto que puede terminar siendo un acróbata y el tipo Lucha no desentona del todo.
A N T I

Origen

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263-5964-0883

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 3
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #217 en: 13 de Mayo de 2016, 08:05:50 pm »
Litten no me entusiasma demasiado a priori si son sus tipos finales y tal. Me imagino que la habilidad natural es Mar Llamas, así que espero que la oculta le proteja algo del Agua porque tela el rico x4 que se come de un tipo omnipresente en el metagame.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #218 en: 13 de Mayo de 2016, 08:38:56 pm »
La verdad es que viendo la web y los iconos, si ya escribes '7' da error 'imagen no encontrada'

¿Pero y si el de Sol es Tierra/Lucha?  ¿Y la de Luna Agua/Volador?   ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #219 en: 13 de Mayo de 2016, 08:41:41 pm »
En todo caso esto indica que serán planta/tierra , fuego y agua/lucha