Autor Tema: ¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters! - ¡Etapas Finales!  (Leído 66759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #160 en: 13 de Mayo de 2016, 12:15:41 am »
Yo dudo mucho que, una vez incrustado el volador, le vayan a cambiar ese tipo a Rowlet, y el planta obviamente se queda fijo. Están tropius, jumpluff y shaymin-S, cierto, pero igualmente no creo que lo cambien ya puesto.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2016, 12:23:44 am por IvanZark »
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #161 en: 13 de Mayo de 2016, 12:20:57 am »
Jumpluff/Shaymin.

Aún así si le dan algo así como alas vendaval, la evolución del búho podría estar pasable.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #162 en: 13 de Mayo de 2016, 12:22:57 am »
Pero ya han usado hace nada el concepto de bruja con Delphox, no lo veo. Luego ya el tema de los personajes de circo te lo compro más, esa pajarita ahora tiene sentido. ¿Qué sería Litten tho?

Delphox es más una hechicera de la edad media. Yo me refiero a mago de trucos de magia, que es un personaje que suele encontrarse en los circos y me he dado cuenta por la pajarita.

NeoRafa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-0
  • HAX +10/-9
    • Ver Perfil
    • NeoRafa Comic's Adventure
  • FC - 3DS: 3883-5168-6686

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Alborotador
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #163 en: 13 de Mayo de 2016, 12:23:37 am »
Yo dudo mucho que, una vez incrustado el volador, le vayan a cambiar ese tipo a Rowlet, y el planta obviamente se queda fijo. Además que Tropius está muy solo el pobre

Shaymin forma cielo no esta de acuerdo , pero a parte de los legendarios si Tropius esta Solo .
: Alcanzé los 151 mensajes !!

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #164 en: 13 de Mayo de 2016, 12:29:30 am »
Delphox es más una hechicera de la edad media. Yo me refiero a mago de trucos de magia, que es un personaje que suele encontrarse en los circos y me he dado cuenta por la pajarita.
A Rowlet le pega más ser el jefe de pista, Popplio el artista circense y Litten el Tigre que salta sobre Aros con fuego.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #165 en: 13 de Mayo de 2016, 12:37:57 am »
Shaymin forma cielo no esta de acuerdo , pero a parte de los legendarios si Tropius esta Solo .
He aquí una muestra de lo marginado que tiene GF al ciclo de Hoppip, que nadie se acuerda de él. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #166 en: 13 de Mayo de 2016, 12:38:49 am »
Repito, Jumpluff llora junto a sus preevoluciones. Yo creo que Popplio será el único que tire por el lado circense; no tienen por qué seguir ninguna temática, solo porque lo hubieran hecho la generación pasada. Diré lo de siempre: GF no tiene barreras, harán lo que quieran y hay muy poco que se pueda predecir.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #167 en: 13 de Mayo de 2016, 12:39:11 am »
Quiero iniciar un 'debate' con ese punto, porque no solo tu, es lo que piensa, dice y hace la mayoría en estos casos


¿Porqué esperar a que un Starter evolucione y cambie a su aspecto para 'decantarte' por uno o por otro?

Es como estar con alguien, sea un amig@ o novi@ y ahora porque cambia con el paso de los años, ya pasas y buscas a otra persona que sea más 'bonita' o mejor en ciertos aspectos, que la otra persona ya no te ofrece

Tal y como son ahora, podemos elegir perfectamente a quién queremos como compañero y al igual que él, ir 'evolucionando' como entrenadores a lo largo del juego, ¿qué más da como cambie por fuera nuestro compañero?

Sigue siendo él, vale que ha cambiado, pero es el mismo por dentro, es aquel que elegiste, con el que forjaste un lazo con el

¿Cómo es eso que si luego cambia y es 'feo' ya no queremos que nos acompañe?

La verdad es que eso no lo veo bien, porque eso es como irte al sol que más calienta (chistes aparte), 'unirte' a lo que más te convenga según veas sus formas

Que a ver, que cada uno puede hacer lo que quiera, (por eso puse la opción de cambiar los votos) pero cuando eramos pequeños y no existía Internet como hoy y la información era difícil de encontrar, escogíamos al que más nos gustaba y no cuando evolucionaba y veíamos del rival decíamos, 'voy a  reiniciar y pillar el otro', no, nos daba igual y seguíamos con él elegido, porque para muchos fue nuestra primera decisión importante, donde teníamos que 'apechugar' con esa decisión durante el juego

Pero ahora eso se esta perdiendo, sino ha pasado ya, un gran porcentaje de la gente suelta eso, 'de momento me gusta tal, pero me esperaré a las evoluciones para terminar de decidirme'

Yo por mi parte seguiré con Litten hasta el final, sea bipeda, cuadrúpeda o se vuelva Veneno y le salgan bultos de la cabeza como a Weezing, hasta el final con mi elección, sea como se vuelva o lo 'bonitos' que se vean los otros
Ay mijo es un juego no compares con la vida real,me gusta Popplio porque me dice a mí que su etapas evolutivas no me van a decepcionar.Pero no puedo decidir ahora es muy temprano.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #168 en: 13 de Mayo de 2016, 12:50:26 am »
Rowlet seguirá siendo Planta/Volador, es muy difícil que se arriesguen a hacer un cambio de tipo a un inicial. Si ya hay contadas ocasiones en las que ocurre, más complicado aún en un Pokémon inicial que tendrá como un tercio de los jugadores y ya saben que es Planta/Volador de antemano, pudiendo no gustarles que le quiten dicho tipo.

Aparte, lo del circo no encaja para nada con él. Por su descripción y su ataque nuevo Rowlet va a ser un atacante físico rápido. Como no sea un lanzacuchillos/plumas... Psíquico está claro que no va a ser.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #169 en: 13 de Mayo de 2016, 12:54:45 am »
Me da a mí que el inicial de agua en sus evos usará un objeto(una pelota hecha con su agua) o otra cosa.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #170 en: 13 de Mayo de 2016, 12:57:48 am »
Me da a mí que el inicial de agua en sus evos usará un objeto(una pelota hecha con su agua) o otra cosa.

Seguro, no es raro que los iniciales tengan un ataque exclusivo nuevo. Popplio aprenderá algo relacionado con la pelota, Rowlet quizás alguna versión más potente de Follaje, y Litten a saber, quizás algo relacionado con las bolas de pelo en llamas.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #171 en: 13 de Mayo de 2016, 12:59:58 am »
Vi que en la presentación se observan unos gestos en las animaciones de los iniciales muy característicos (lamido de pata, "orgullosidad" y mirar para atrás). Me gusta mucho; siempre me ha sacado de mis casillas que los Pokemon se queden ahí respirando, cuando podrían tener animaciones más "propias". Entonces, yo creo también que la evolución de Popplio tendrá algo como una pelota (¿tal vez está encima de ella, o hace malabares?). Rowlet yo creo que volará y hará pequeñas paradas al suelo de vez en cuando. Respecto a Littenn, tal vez mantiene lo de la pata, depende de si se queda cuadrúpedo (que contra todo pronóstico creo que será así en esta ocasión).

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #172 en: 13 de Mayo de 2016, 01:02:41 am »
Seguro, no es raro que los iniciales tengan un ataque exclusivo nuevo. Popplio aprenderá algo relacionado con la pelota, Rowlet quizás alguna versión más potente de Follaje, y Litten a saber, quizás algo relacionado con las bolas de pelo en llamas.
Popplio:fijo que Bola hielo(lo puede hacer con la pelota),desenrrollar(igual) y golpe cabeza
Litten:Ascuas,mordisco,arañazo y afilagarras.
Rowlet:picotazo,ataque ala y abatidoras.
Esto por lógica

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #173 en: 13 de Mayo de 2016, 01:04:48 am »
Rowlet seguirá siendo Planta/Volador, es muy difícil que se arriesguen a hacer un cambio de tipo a un inicial. Si ya hay contadas ocasiones en las que ocurre, más complicado aún en un Pokémon inicial que tendrá como un tercio de los jugadores y ya saben que es Planta/Volador de antemano, pudiendo no gustarles que le quiten dicho tipo.

Aparte, lo del circo no encaja para nada con él. Por su descripción y su ataque nuevo Rowlet va a ser un atacante físico rápido. Como no sea un lanzacuchillos/plumas... Psíquico está claro que no va a ser.

Recuerda que los tipo planta suelen involucionar, salvo por chikorita y snivy. Y puede que como Bulbasaur que a medida que cuando evoluciona pierde poco a poco la capacidad para ir a 2 patas, Rowlet al evolucionar empiece a volar mas torpemente y prefiera usar más las piernas.

Eso o la cosa se queda en que aprenda Plancha voladora y poco más XD

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #174 en: 13 de Mayo de 2016, 01:18:57 am »
Litten con lo oscuro que es en la primera etapa fijo que cojera el tipo siniestro como tipo secundario en sus siguientes evoluciones.


Le va a salir competencia a Houndour y Houndoom...

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #175 en: 13 de Mayo de 2016, 02:40:48 am »
A mi me gustaría que fueran fuego/hielo, agua/lucha y planta volador para que se revienten entre los 3 jajaja, pero no será así, así que yo supongo que serán como he visto por ahí, fuego/ siniestro o fantasma, agua/ psíquico o hielo y planta volador y es lo que más le pegan.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #176 en: 13 de Mayo de 2016, 02:43:44 am »
Sí que espero que Litten sea Siniestro, y que me guste su diseño, porque siendo mi tipo predilecto es triste que el único inicial que ha habido (Greninja) no me gustase en absoluto. En X/Y fuí con Chesnaught.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #177 en: 13 de Mayo de 2016, 02:47:33 am »
Es como estar con alguien, sea un amig@ o novi@ y ahora porque cambia con el paso de los años, ya pasas y buscas a otra persona que sea más 'bonita' o mejor en ciertos aspectos, que la otra persona ya no te ofrece

La analogía no encaja para nada. Los amigos o novios son algo que se desarrollan en base a conocer a alguien y pasar el tiempo con ellos, formando un lazo que va más allá de lo físico.

Esto son Pokémon de los que nada más se conoce su aspecto físico. Nadie va a poder realmente encariñarse con ninguno hasta que tengan el juego en sus manos. Juzgarlos por cómo se ven es lo único que queda ahora. Yo no veo tan fuera de lugar que la gente vaya a querer cambiar su opinión si el físico cambia, si, y lo digo nuevamente, es todo lo que se puede juzgar.


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #178 en: 13 de Mayo de 2016, 02:55:56 am »
La analogía no encaja para nada. Los amigos o novios son algo que se desarrollan en base a conocer a alguien y pasar el tiempo con ellos, formando un lazo que va más allá de lo físico.

Esto son Pokémon de los que nada más se conoce su aspecto físico. Nadie va a poder realmente encariñarse con ninguno hasta que tengan el juego en sus manos. Juzgarlos por cómo se ven es lo único que queda ahora. Yo no veo tan fuera de lugar que la gente vaya a querer cambiar su opinión si el físico cambia, si, y lo digo nuevamente, es todo lo que se puede juzgar.
Bueno en el trailer no solo se ve el aspecto físico también se notan un poco sus personalidades.
Popplio es pallasete el gato parece algo pasota a su bola y el búho  mmm tranquilo ? xd

Ultracity

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 333
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-2079-9951

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Primer aniversario Profecía
Re:¡Únete, vota e informate de los Nuevos Starters!
« Respuesta #179 en: 13 de Mayo de 2016, 03:21:22 am »
Quiero iniciar un 'debate' con ese punto, porque no solo tu, es lo que piensa, dice y hace la mayoría en estos casos


¿Porqué esperar a que un Starter evolucione y cambie a su aspecto para 'decantarte' por uno o por otro?

Es como estar con alguien, sea un amig@ o novi@ y ahora porque cambia con el paso de los años, ya pasas y buscas a otra persona que sea más 'bonita' o mejor en ciertos aspectos, que la otra persona ya no te ofrece

Tal y como son ahora, podemos elegir perfectamente a quién queremos como compañero y al igual que él, ir 'evolucionando' como entrenadores a lo largo del juego, ¿qué más da como cambie por fuera nuestro compañero?

Sigue siendo él, vale que ha cambiado, pero es el mismo por dentro, es aquel que elegiste, con el que forjaste un lazo con el

¿Cómo es eso que si luego cambia y es 'feo' ya no queremos que nos acompañe?

La verdad es que eso no lo veo bien, porque eso es como irte al sol que más calienta (chistes aparte), 'unirte' a lo que más te convenga según veas sus formas

Que a ver, que cada uno puede hacer lo que quiera, (por eso puse la opción de cambiar los votos) pero cuando eramos pequeños y no existía Internet como hoy y la información era difícil de encontrar, escogíamos al que más nos gustaba y no cuando evolucionaba y veíamos del rival decíamos, 'voy a  reiniciar y pillar el otro', no, nos daba igual y seguíamos con él elegido, porque para muchos fue nuestra primera decisión importante, donde teníamos que 'apechugar' con esa decisión durante el juego

Pero ahora eso se esta perdiendo, sino ha pasado ya, un gran porcentaje de la gente suelta eso, 'de momento me gusta tal, pero me esperaré a las evoluciones para terminar de decidirme'

Yo por mi parte seguiré con Litten hasta el final, sea bipeda, cuadrúpeda o se vuelva Veneno y le salgan bultos de la cabeza como a Weezing, hasta el final con mi elección, sea como se vuelva o lo 'bonitos' que se vean los otros
Me gusta mucho tu reflexión, estaría bien elegir ahora a tu inicial, echarte a dormir, despertarte el 23 de noviembre y jugar al juego y descubrir su evolución. Pero lógicamente es imposible abstraerse de esa forma.

Enviado desde mi MI 4S