Autor Tema: Pokémon Sol y Luna - 14 OCTUBRE nueva Info. 15:00 pm hora ESP.  (Leído 279905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2560 en: 13 de Septiembre de 2016, 10:42:26 pm »
Aparte de que los tres tipos no lo veo, en un pokémon cualquiera como Rockruff y evoluciones lo veo menos. Los  tres tipos lo vería más en los legendarios (Que son precisamente los especiales) El tipo roca va a ser prevalecente, al de noche, lo veo siniestro (Como es logico), el otro, pues puede que siga siguiendo solo roca o se le añada un segundo tipo. Mirandolo, los tipos que le encajan son el tierra... No veo que le encaje ninguno más. Tal vez, el de día no tenga más que el tipo Roca.

Bueno, antes de la sexta cuando kirlia evolucionaba, o bien ganaba el tipo lucha con Gallade o se quedaba roca puro con Gardevoir, asi que no es nada raro que dejen al diurno como roca puro y al otro le añadan siniestro.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2561 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:16:13 pm »
Bueno, antes de la sexta cuando kirlia evolucionaba, o bien ganaba el tipo lucha con Gallade o se quedaba roca puro con Gardevoir, asi que no es nada raro que dejen al diurno como roca puro y al otro le añadan siniestro.

Si, la diferencia es que la evolucion de Rockruff no son distintos pokemon, son el mismo con distinta forma. Como oricorio.
Si muchos pokemon de Alola hicieran esto y su forma dependiera de si es de día o de noche. No lo vería mal. Daría variedad sin necesidad de llenar la dex numericamente. Algo así como las formas Alola. Que no son nuevos pokemon, pero es como si lo fueran.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2562 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:32:26 pm »
Si, la diferencia es que la evolucion de Rockruff no son distintos pokemon, son el mismo con distinta forma. Como oricorio.
Si muchos pokemon de Alola hicieran esto y su forma dependiera de si es de día o de noche. No lo vería mal. Daría variedad sin necesidad de llenar la dex numericamente. Algo así como las formas Alola. Que no son nuevos pokemon, pero es como si lo fueran.
A mi me gustaria, pero lo veo solo en este pokemon para ser "exclusivo" de este perro y sea recordado como un zoroark 2.0 (o lucario)

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2563 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:39:09 pm »
A mi me gustaria, pero lo veo solo en este pokemon para ser "exclusivo" de este perro y sea recordado como un zoroark 2.0 (o lucario)

Bueno. Ahi tenemos tambien a Oricorio y a falta de confirmación, los starter. Tan exclusivo de estos lobos no es. Y digamos que con las formas Alola pasa lo mismo. En el caso de estas evoluciones de Rockruff nos encontramos con algo similar a las formas Alola. Es el mismo pokemon, pero con diferencias. Es como una subespecie.
Es como si en los proximos juegos volvemos a Kalos y nos encontramos con Pikipek forma Kalos o Vikavolt forma Kanto.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2564 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:42:05 pm »
¿Nos mostrará la Corocoro de octubre las evoluciones de los iniciales? ¿Cuándo suelen mostrarlas las segundas y terceras?

OmgBo2

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Pues...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-4122-6446

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2565 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:43:39 pm »
¿Nos mostrará la Corocoro de octubre las evoluciones de los iniciales? ¿Cuándo suelen mostrarlas las segundas y terceras?

Si no las muestran en Octubre dudo que las muestren.
Estaría bien que las dejaran en secreto hasta la salida del juego.
Me ves muy tranquilo pero en mi mente ya te ise el amor 3 veces

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2566 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:44:22 pm »
¿Nos mostrará la Corocoro de octubre las evoluciones de los iniciales? ¿Cuándo suelen mostrarlas las segundas y terceras?

Las segundas entre ahora y octubre. Las terceras suelen salir despues de los juegos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2567 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:44:49 pm »
¿Nos mostrará la Corocoro de octubre las evoluciones de los iniciales? ¿Cuándo suelen mostrarlas las segundas y terceras?

Las terceras no se muestran hasta que ha salido el juego. Las segundas, lo suyo sería que nos las enseñaran en la siguiente, sí. Pero algo me dice que en la Coro-Coro no las vamos a ver. Quizás directamente por otro video.

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2568 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:51:48 pm »
Jo, qué ansia....

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2569 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:00:14 am »
Jo, qué ansia....

Eso con un porrillo se te pasa.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2570 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:03:20 am »
A lo mejor el símbolo de las ediciones quiere decir que uno es diurno y el otro nocturno como se dijo en un principio y nosotros nos estamos comiendo la cabeza por nada.

PD: Me encanta el diurno, lo más seguro es que lo meta en el equipo.


Spoiler: mostrar

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2571 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:42:45 am »


O puede que las formas no sean exclusivas, pero que en Luna sea más fácil tener al Hombre-Lobo porque durante las horas más comunes para jugar, en el juego es de noche, y al contrario con Sol y el lobo normal. ¿Dicen algo los scans nuevos de los tipos?

Dat

Nada, solo esos dos Moves y la duda si serán exclusivos de día/noche o de ediciones

Espero que mañana nos saquen de dudas (si se callan los Tipos, es porque quizás este en lo cierto y tengan 3 Tipos cada uno)

¿Qué hacen los movimientos? ¿O solo tenemos nombres?



Supongo que los tipos los revelarán mañana al ponerles en la web oficial, y de paso nos explican cómo funcionan sus movimientos y aclaran su método de evolución
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2572 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:43:11 am »
Supuestamente mañana a las 15:00 había nueva información no?
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2573 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:52:44 am »
Supuestamente mañana a las 15:00 había nueva información no?
Actualizan la página oficial, puede que nos den algún caramelito pero vamos que no esperes mucho
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2574 en: 14 de Septiembre de 2016, 01:55:21 am »
Actualizan la página oficial, puede que nos den algún caramelito pero vamos que no esperes mucho

¿Cómo es que nunca me entero de las actualizaciones? y ¿cómo saben que la actualizarán? Disculpa mi escepticismo Por otro lado, siempre acompañan las actualizaciones con videos, de que algo nuevo veremos, está claro. Al menos los lobitos en gameplay. 65 días para la salida del juego, dos meses para que salga y nada de las evos finales.
Algo me dice que serán 90 pokémon nuevos, proyectando el número actual  :huh:

VaroPPO

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4742-9577-1802

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2575 en: 14 de Septiembre de 2016, 02:04:38 am »
Lo de las evoluciones de Rockruff tampoco es tan raro, viene a ser muy similar a Wormadan, por lo que entiendo. Según la hora de evolución tendrá tipos distintos y aprenderá tipos distintos.

Yo no creo que cambie según la hora de juego, sería un problema de cara a los combates online, porque te obligaría a jugar a cierta hora.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2576 en: 14 de Septiembre de 2016, 04:53:31 am »
Lo curioso es que en la web ya se daban datos aproximados de cómo sería el método de evolución de Rockruff.

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon/rockruff/

Si empieza a aullar cuando se pone el sol, significa que ya le falta poco para evolucionar. Dicen que cuando está listo para que esto ocurra, abandona a su Entrenador y regresa junto a él una vez que ha evolucionado.

Eloy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2577 en: 14 de Septiembre de 2016, 05:06:13 am »
¿Cómo es que nunca me entero de las actualizaciones? y ¿cómo saben que la actualizarán? Disculpa mi escepticismo Por otro lado, siempre acompañan las actualizaciones con videos, de que algo nuevo veremos, está claro. Al menos los lobitos en gameplay. 65 días para la salida del juego, dos meses para que salga y nada de las evos finales.
Algo me dice que serán 90 pokémon nuevos, proyectando el número actual  :huh:

Porque es la fecha que anunciaron cuando el anterior vídeo.
Jugando a esto desde que Pokémon Rojo cayó en mis manos allá por 1999, y aquí seguimos. Hablo de fútbol en @Eloy_FCB.
Som i serem.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2578 en: 14 de Septiembre de 2016, 05:09:53 am »


¿Cómo es que nunca me entero de las actualizaciones? y ¿cómo saben que la actualizarán? Disculpa mi escepticismo Por otro lado, siempre acompañan las actualizaciones con videos, de que algo nuevo veremos, está claro. Al menos los lobitos en gameplay. 65 días para la salida del juego, dos meses para que salga y nada de las evos finales.
Algo me dice que serán 90 pokémon nuevos, proyectando el número actual  :huh:

Idk, yo toda mi información la saco del foro, concretamente de Furry Trainer xD

Y sí, habrá vídeo supongo, con lo cual probablemente tengamos, como dije, "un caramelito", algún pako suelto nuevo o algo de gameplay o cualquier cosa...desde luego que al menos a los lobos en acción veremos, no puedo esperar a ello, creo que me voy a enamorar de la forma Mediodía más aún :love:

Lo curioso es que en la web ya se daban datos aproximados de cómo sería el método de evolución de Rockruff.

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon/rockruff/

Si empieza a aullar cuando se pone el sol, significa que ya le falta poco para evolucionar. Dicen que cuando está listo para que esto ocurra, abandona a su Entrenador y regresa junto a él una vez que ha evolucionado.

¿Subir un nivel habiendo aprendido Aullido? Yo lo veo :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Pokémon Sol y Luna - Corocoro revela este mes el secreto de Rockruff - 13 SEPT
« Respuesta #2579 en: 14 de Septiembre de 2016, 05:52:58 am »



Idk, yo toda mi información la saco del foro, concretamente de Furry Trainer xD

Y sí, habrá vídeo supongo, con lo cual probablemente tengamos, como dije, "un caramelito", algún pako suelto nuevo o algo de gameplay o cualquier cosa...desde luego que al menos a los lobos en acción veremos, no puedo esperar a ello, creo que me voy a enamorar de la forma Mediodía más aún :love:

¿Subir un nivel habiendo aprendido Aullido? Yo lo veo :ph43r:
Espero que mejoren aullido al nivel de danza espada, solo pido eso si van a empezar a mostrar atención al ataque,
Y no se porque,pero me da a mí que veremos las evos intermedias de los iniciales



Enviado desde mi Aquaris M5

Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.