Autor Tema: Pokémon Sol y Luna - 14 OCTUBRE nueva Info. 15:00 pm hora ESP.  (Leído 280044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - y tras la vacaciones...6 SEPTIEMBRE NUEVA INFO
« Respuesta #2420 en: 07 de Septiembre de 2016, 01:30:52 am »
Btw no creo que Código Cero sea el Pokémon que adquiere tipos al criarlo, porque a) tiene toda la pinta de ser Genderless y b) en los leaks lo describen como un "breed cat", un gato de raza, no como una quimera extraña compuesta por trozos de adn de distintos Pokémon :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - y tras la vacaciones...6 SEPTIEMBRE NUEVA INFO
« Respuesta #2421 en: 07 de Septiembre de 2016, 01:33:02 am »
Btw no creo que Código Cero sea el Pokémon que adquiere tipos al criarlo, porque a) tiene toda la pinta de ser Genderless y b) en los leaks lo describen como un "breed cat", un gato de raza, no como una quimera extraña compuesta por trozos de adn de distintos Pokémon :ph43r:

Yo pensé lo mismo al verlo (por lo de Tipo Nulo), pero si te fijas en esa mirada...

¡ES CLAVADA A LA MIRADA DE TAPU KOKO!

Yo creo que con estos Códigos Cero, obtendremos a nuestros 4 Dioses Protectores de Alola, sin 'quitárselos' a los Kahunas

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - y tras la vacaciones...6 SEPTIEMBRE NUEVA INFO
« Respuesta #2422 en: 07 de Septiembre de 2016, 01:36:08 am »
Yo pensé lo mismo al verlo (por lo de Tipo Nulo), pero si te fijas en esa mirada...

¡ES CLAVADA A LA MIRADA DE TAPU KOKO!

Yo creo que con estos Códigos Cero, obtendremos a nuestros 4 Dioses Protectores de Alola, sin 'quitárselos' a los Kahunas
Wtf explícate, me has dejado muy descolocado con eso. Es cierto que su cara se parece a la de un Tapu, pero ¿cómo dices que los conseguiríamos? ¿Transformando a nuestro Código Cero?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - y tras la vacaciones...6 SEPTIEMBRE NUEVA INFO
« Respuesta #2423 en: 07 de Septiembre de 2016, 01:36:21 am »
Yo pensé lo mismo al verlo (por lo de Tipo Nulo), pero si te fijas en esa mirada...

¡ES CLAVADA A LA MIRADA DE TAPU KOKO!

Yo creo que con estos Códigos Cero, obtendremos a nuestros 4 Dioses Protectores de Alola, sin 'quitárselos' a los Kahunas

La primera vez que lo vi pense inmediatamente en un tapu XDD tengo muchas ganas de saber que misterios entraña.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Sol y Luna - y tras la vacaciones...6 SEPTIEMBRE NUEVA INFO
« Respuesta #2424 en: 07 de Septiembre de 2016, 01:36:34 am »
¿Soy yo, o ahora SÍ tenemos a una "líder villana"? :o

Me ha fascinado todo, sobre todo esa conexión entre esa extraña medusa y Lylia (y seguramente, con Samina)  además de la recolección de células y el concepto inverso de día/noche según el juego.

Y por cierto, en cuanto a los ultraentes...

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=66306.0
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2016, 01:38:08 am por Hypeantonio »

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - y tras la vacaciones...6 SEPTIEMBRE NUEVA INFO
« Respuesta #2425 en: 07 de Septiembre de 2016, 03:03:56 am »
Ahora lo próximo sería la corocoro con el secreto de Rockruff y su supuesta evolución o me equivoco?
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Pokémon Sol y Luna - y tras la vacaciones...6 SEPTIEMBRE NUEVA INFO
« Respuesta #2426 en: 07 de Septiembre de 2016, 03:06:19 am »
Ahora lo próximo sería la corocoro con el secreto de Rockruff y su supuesta evolución o me equivoco?
No te equivocas, lo siguiente es la corocoro y creo que tenía una mini guía y el secreto de rockruff, pero eso sería a principios de la semana que viene

Enviado desde mi Aquaris M5

Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - y tras la vacaciones...6 SEPTIEMBRE NUEVA INFO
« Respuesta #2427 en: 07 de Septiembre de 2016, 03:11:13 am »
Btw no creo que Código Cero sea el Pokémon que adquiere tipos al criarlo, porque a) tiene toda la pinta de ser Genderless y b) en los leaks lo describen como un "breed cat", un gato de raza, no como una quimera extraña compuesta por trozos de adn de distintos Pokémon :ph43r:

Confirmo, en el trailer se puede ver una escena de batalla contra el chaval este cuyo nombre no me consigo aprender xD en la que usa a Código Cero, y se ve que no tiene género. Seguro que no es el "breed cat", he puesto el link en el segundo exacto

https://youtu.be/YR1ssSZfoGY?t=2m43s

¿Soy yo, o ahora SÍ tenemos a una "líder villana"? :o

Me ha fascinado todo, sobre todo esa conexión entre esa extraña medusa y Lylia (y seguramente, con Samina)  además de la recolección de células y el concepto inverso de día/noche según el juego.

Y por cierto, en cuanto a los ultraentes...

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=66306.0

Es todo pura especulación, pero si al final pasa como creemos y la Fundación Aether son los verdaderos villanos del juego, al fin tendremos la líder malvada que deseo tanto  :feliz:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - y tras la vacaciones...6 SEPTIEMBRE NUEVA INFO
« Respuesta #2428 en: 07 de Septiembre de 2016, 04:24:41 am »
Ahora lo próximo sería la corocoro con el secreto de Rockruff y su supuesta evolución o me equivoco?

Correcto, evolución + su secreto, el cual comparte con los Starters, entre 4-7 días debería filtrarse, siendo 4 como muy pronto y 7 como muy tarde

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - y tras la vacaciones...6 SEPTIEMBRE NUEVA INFO
« Respuesta #2429 en: 07 de Septiembre de 2016, 04:32:16 am »
Esto de la "Amenaza" de los ultra entes me recuerda un poco a Digimon 3. Donde el villano final no era un digimon, si no otro ser.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - y tras la vacaciones...6 SEPTIEMBRE NUEVA INFO
« Respuesta #2430 en: 07 de Septiembre de 2016, 04:42:34 am »
Evaluemos lo mostrado:
- Cutiefly tiene evo
- Habemus dragón potente: Jangmo-o (auguro dos evos fijo)
- El recoge células nos lo dan los ayudantes de Ciprés y no Lylia... que casualmente se parece mucho a UE-01
- ¿Ultraentes? WTF? A saber que es eso
- Equipo Malvado real que utilizan a la "bazofia camorrera" para hacer el trabajo sucio Fundación AEther
- Pokémon distintos según el horario.
- Dragonite, Machamp, Slowpoke y Poliwhirl (y por consiguiente Poliwag), no tienen forma Alola.

Duda existencial ¿cuál es el Pokémon "mariposa" rosa que aparece en el trailer japo en el 0:56?

Pues yo veo un Skitty desde atrás, aunque quizás no lo sea.

Spoiler: mostrar


Ni tampoco Wigglytuff la tendría, sale luchando contra el Raticate de Alola en el trailer japonés.

Mi preferido es UE-01 *.*

Aunque aún no pasa a Mimikyu.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2016, 04:45:27 am por Xavichu »

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - y tras la vacaciones...6 SEPTIEMBRE NUEVA INFO
« Respuesta #2431 en: 07 de Septiembre de 2016, 04:46:56 am »
Pues yo veo un Skitty desde atrás, aunque quizás no lo sea.

Spoiler: mostrar

Puede ser un corsola, un stufful, un oricorio... Esta tan borroso que puede ser cualquier pokemon rosa xD

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Pokémon Sol y Luna - y tras la vacaciones...6 SEPTIEMBRE NUEVA INFO
« Respuesta #2432 en: 07 de Septiembre de 2016, 05:27:18 am »
OPINIÓN POKEMON:

Código Cero -> Por favor.... Esto que es??? Un Caballo con cola de Pez, patas delanteras de Pájaro, casco de tronco con un hacha??? Me encanta!!!! El nombre es raro, pero bueno, ya me acostumbrare. Me sorprende que sea normal... cuando lo he visto he pensado en Acero/Siniestro.

En la Descripción Oficial pone que " Parece ser que para superar con éxito cierta misión, se requería la ayuda de un Pokémon capaz de hacer frente a Pokémon de leyenda." Me pregunto que quiere decir...

Jangmo-o -> Porque se repite la "o"?? Bueno, pues aquí tenemos al Dragón de la Séptima Generación. Me gusta mucho, tengo curiosidad  por saber como evolucionará el corazón ese que tiene.... Lo perderá??

Raticate forma Alola -> Bueno... No tengo mucho que decir... Es la forma Alola que menos me gusta por ahora.

UE-01 -> Un Calamar Extraterrestre se ha comido  a Lylia!!! Que alguien la ayude!!! No puedo opinar, ya que no se sabe nada sobre estos seres.... Me intriga mucho que es, y que tendrá que ver en la historia.

FUNDACIÓN ÆTHER:

La Fundación Æther -> Pues aquí tenemos al verdadero Equipo Villano de Alola.... Me intriga esta Fundación.... Seguro que el Calamar Extraterrestre que se ha comido a Lylia y el Código Cero tienen algo que ver con esta Fundación...

PERSONAJES:


Gladio -> Es nuestro otro rival?? Me mola el diseño del personaje, y que forme parte del equipo villano. Ojalá en alguna tienda se pueda comprar la ropa que el lleva puesta. Me recuerda a Lylia y a Samina, ¿Serán Hermanos?

Samina -> Me encanta, quiero saber ya cuál es su verdadera intención!!! Estoy seguro que es más mala que un dolor muela y eso de recogerá Pokemon heridos para ayudarles no se lo cree nadie... Seguro que hacen experimentos raros con ellos, y uno de de esos experimentos es 'Código Cero'... Y  UE-01 también tendrá algo que ver con ellos....

Rockruff, Los Iniciales, Código Cero, UE-01.... Parece que los Pokemon de Alola son muy misteriosos.... Me encanta!!!



pokejavi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-9163-9223

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - y tras la vacaciones...6 SEPTIEMBRE NUEVA INFO
« Respuesta #2433 en: 07 de Septiembre de 2016, 05:32:13 am »
yo creo que los ultraentes son Pokémon, algo parecido a ditto...me explico:

dicen algo de instinto de supervivencia...¿y si son pokémon tan evolucionados, aparte de que vendrán de otra dimensión o algo, que han   perdido su tipo,? es decir creo que son criaturas que se han simplificado demasiado, algo así como los virus y que para sobrevivir necesitan transformarse en otros pokémon, o poseerlos más bien y si los derrotas adquieren su verdadero aspecto...

o más bien algo zygarde, no son pokémon como tales pero pueden llegar a serlo, zygarde juntando minimo 10% de cells y los entes estos poseyendo supongo  :huh:
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2016, 05:45:17 am por pokejavi »

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - y tras la vacaciones...6 SEPTIEMBRE NUEVA INFO
« Respuesta #2434 en: 07 de Septiembre de 2016, 05:33:37 am »
OPINIÓN POKEMON:

Código Cero -> Por favor.... Esto que es??? Un Caballo con cola de Pez, patas delanteras de Pájaro, casco de tronco con un hacha??? Me encanta!!!! El nombre es raro, pero bueno, ya me acostumbrare. Me sorprende que sea normal... cuando lo he visto he pensado en Acero/Siniestro.

En la Descripción Oficial pone que " Parece ser que para superar con éxito cierta misión, se requería la ayuda de un Pokémon capaz de hacer frente a Pokémon de leyenda." Me pregunto que quiere decir...

Jangmo-o -> Porque se repite la "o"?? Bueno, pues aquí tenemos al Dragón de la Séptima Generación. Me gusta mucho, tengo curiosidad  por saber como evolucionará el corazón ese que tiene.... Lo perderá??

Raticate forma Alola -> Bueno... No tengo mucho que decir... Es la forma Alola que menos me gusta por ahora.

UE-01 -> Un Calamar Extraterrestre se ha comido  a Lylia!!! Que alguien la ayude!!! No puedo opinar, ya que no se sabe nada sobre estos seres.... Me intriga mucho que es, y que tendrá que ver en la historia.

FUNDACIÓN ÆTHER:

La Fundación Æther -> Pues aquí tenemos al verdadero Equipo Villano de Alola.... Me intriga esta Fundación.... Seguro que el Calamar Extraterrestre que se ha comido a Lylia y el Código Cero tienen algo que ver con esta Fundación...

PERSONAJES:


Gladio -> Es nuestro otro rival?? Me mola el diseño del personaje, y que forme parte del equipo villano. Ojalá en alguna tienda se pueda comprar la ropa que el lleva puesta. Me recuerda a Lylia y a Samina, ¿Serán Hermanos?

Samina -> Me encanta, quiero saber ya cuál es su verdadera intención!!! Estoy seguro que es más mala que un dolor muela y eso de recogerá Pokemon heridos para ayudarles no se lo cree nadie... Seguro que hacen experimentos raros con ellos, y uno de de esos experimentos es 'Código Cero'... Y  UE-01 también tendrá algo que ver con ellos....

Rockruff, Los Iniciales, Código Cero, UE-01.... Parece que los Pokemon de Alola son muy misteriosos.... Me encanta!!!

Por qué repetir el post en 2 lugares??

Totodile~

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Pokémon Sol y Luna - y tras la vacaciones...6 SEPTIEMBRE NUEVA INFO
« Respuesta #2435 en: 07 de Septiembre de 2016, 06:16:47 am »
A nadie le ha parecido raro que UB-01 no le aparezca debajo el tipo... Me da a mi que será la explicación a la conexión Ash - Greninja, es decir las entes conectarán a pokemon y humanos... Tiene pinta de juegazo, yo diría que el mejor de la saga por lo que llevan mostrado.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - y tras la vacaciones...6 SEPTIEMBRE NUEVA INFO
« Respuesta #2436 en: 07 de Septiembre de 2016, 06:24:08 am »
No han dado ninguna seña fiable de que los entes sean Pokémon. Como dije anteriormente, es sospechoso que no tenga nignún rasgo facial.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - y tras la vacaciones...6 SEPTIEMBRE NUEVA INFO
« Respuesta #2437 en: 07 de Septiembre de 2016, 06:25:09 am »
A nadie le ha parecido raro que UB-01 no le aparezca debajo el tipo... Me da a mi que será la explicación a la conexión Ash - Greninja, es decir las entes conectarán a pokemon y humanos... Tiene pinta de juegazo, yo diría que el mejor de la saga por lo que llevan mostrado.

Conexión Ash-Greninja? Yo no veo que tenga nada que ver. Simplemente veo a los entes como otro villano que llegado el momento, adquirirán tipo o aprovechando eso de que cambia de forma, tome forma de pokemon en plan Ditto y adquiera el tipo del pokemon asimilado.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - y tras la vacaciones...6 SEPTIEMBRE NUEVA INFO
« Respuesta #2438 en: 07 de Septiembre de 2016, 06:28:15 am »
Conexión Ash-Greninja? Yo no veo que tenga nada que ver. Simplemente veo a los entes como otro villano que llegado el momento, adquirirán tipo o aprovechando eso de que cambia de forma, tome forma de pokemon en plan Ditto y adquiera el tipo del pokemon asimilado.
Ya me va gustando la idea del plan Ditto

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Pokémon Sol y Luna - y tras la vacaciones...6 SEPTIEMBRE NUEVA INFO
« Respuesta #2439 en: 07 de Septiembre de 2016, 07:04:53 am »
Capaces son de hacer una locura tipo UB-01 se salta directamente cualquier ley de la crianza dando huevos de lo que le de la gana, total, es una medusa alienígena muy inteligente, mejor que Ditto es.
Esperemos que no estén tan locos como yo a la hora de escribir esto.

Enviado desde mi Aquaris M5

Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.