Autor Tema: Pokémon Sol y Luna - 14 OCTUBRE nueva Info. 15:00 pm hora ESP.  (Leído 280005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2060 en: 06 de Agosto de 2016, 12:49:42 am »
Y es algo que podrían haber solucionado con Pokémon Z o una doble con YZ & XZ, pero prefirieron ir a otra Generación ^^U
O simplemente haciendo las cosas bien desde el principio, pero ya sabemos que ese no es el estilo de GF... :/

Aunque una secuela le habría ido de perlas a XY, la verdad. Ojalá se la estén guardando como segundo juego de la séptima generación, o algo así, ya que le han cogido el gustillo a eso de romper esquemas y sorprendernos

Pues sí. Podría haber sido otra maravilla como el Equipo Plasma pero lo enfocaron de pena y se quedó a mitad de camino.

Y eso que a mí me encantaron tanto XY en general como Kalos y el Team Flare en particular, pero el hecho (que se repite una y otra vez sin descanso) de que le falten muchas cosas al juego, a la región y al equipo no habla precisamente en su favor. Tal y como desarrollaron la historia tenían un plot twist sobre Malva por ejemplo al alcance de la mano que no supieron aprovechar como es debido.

No puedo estar más de acuerdo con lo de Malva, era un personaje que podía haber dado muchísimo juego al juego (xd) y al final no hizo nada. Podrían por ejemplo haberla sacado como "colíder" o comandante del Team Flare para más tarde encontrártela en la Liga y quedarte a cuadros, desde luego yo la veo con mucho más carisma que Lysson y ya que estamos que la sosa de Dianta. De hecho, volviendo al tema de una hipótetica secuela, me encantaría verla de líder del reformado Team Flare resentida por lo que le pasó a su hermano (¿eran hermanos right?),   y quizá haciéndose campeona (ya que parece que no la han detenido ni nada tras la caída del Team Flare), al estilo de N, con unas ambiciones algo más oscuras que Lysson...habría sido una villana infinitamente mejor que el pelopincho del abrigo y la payasa de las alitas, en mi opinión
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2061 en: 06 de Agosto de 2016, 01:17:28 am »
O simplemente haciendo las cosas bien desde el principio, pero ya sabemos que ese no es el estilo de GF... :/

Aunque una secuela le habría ido de perlas a XY, la verdad. Ojalá se la estén guardando como segundo juego de la séptima generación, o algo así, ya que le han cogido el gustillo a eso de romper esquemas y sorprendernos

No puedo estar más de acuerdo con lo de Malva, era un personaje que podía haber dado muchísimo juego al juego (xd) y al final no hizo nada. Podrían por ejemplo haberla sacado como "colíder" o comandante del Team Flare para más tarde encontrártela en la Liga y quedarte a cuadros, desde luego yo la veo con mucho más carisma que Lysson y ya que estamos que la sosa de Dianta. De hecho, volviendo al tema de una hipótetica secuela, me encantaría verla de líder del reformado Team Flare resentida por lo que le pasó a su hermano (¿eran hermanos right?),   y quizá haciéndose campeona (ya que parece que no la han detenido ni nada tras la caída del Team Flare), al estilo de N, con unas ambiciones algo más oscuras que Lysson...habría sido una villana infinitamente mejor que el pelopincho del abrigo y la payasa de las alitas, en mi opinión
Que yo sepa, Malva y Lysson no eran nada. Las malas lenguas dicen que estaban liados, pero contando conque yo pienso que Lysson entiende... Y si, Malva esta muy desaprovechada. De hecho, yo deduje que era del Team Flare porque el Holomisor era un invento de los Laboratorios Lysson, no porque el juego te lo insinuase ni nada

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2062 en: 06 de Agosto de 2016, 01:22:58 am »


Que yo sepa, Malva y Lysson no eran nada. Las malas lenguas dicen que estaban liados, pero contando conque yo pienso que Lysson entiende... Y si, Malva esta muy desaprovechada. De hecho, yo deduje que era del Team Flare porque el Holomisor era un invento de los Laboratorios Lysson, no porque el juego te lo insinuase ni nada

Vaya, no sé por qué siempre pensé que eran hermanos o algo así, no veo por ningún lado insinuaciones de que haya tema entre ellos xD

Si no me equivoco tiene una frase cuando la retas, creo que en la revancha, que deja entrever que tiene algo que ver con el Team Flare aparte de las pintas :ph43r:, pero vamos, que es algo muy pequeñito, con todo el potencial que podría haber tenido. De hecho habría sido genial como primera lideresa de un equipo malvado, ignorando al pirado de Lysson por completo xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2063 en: 06 de Agosto de 2016, 01:55:03 am »
El Team Flare pudo ser un enemigo memorable gracias a ese objetivo de causar un genocidio mundial, pero bueno, los mal aprovecharon al salir pocas veces en el juego y también por sus trajes ridículos, pues viendo los trajes de los soldados plasma en B2W2 estos del Team Flare se quedan atrás.

Ojalá y no los hayan dejado así y vuelvan algún día (sigo diciendo que Lylia es del Team Flare lol )

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2064 en: 06 de Agosto de 2016, 05:14:43 am »
El Team Flare pudo ser un enemigo memorable gracias a ese objetivo de causar un genocidio mundial, pero bueno, los mal aprovecharon al salir pocas veces en el juego y también por sus trajes ridículos, pues viendo los trajes de los soldados plasma en B2W2 estos del Team Flare se quedan atrás.

Ojalá y no los hayan dejado así y vuelvan algún día (sigo diciendo que Lylia es del Team Flare lol )

Lysson como personaje me parece bastante memorable en el sentido de que actúa como un anti-héroe, que fue llevado a pensar de esa forma por las veces que intentó ayudar a la gente en su desgracia y nada más se encontraba a idiotas que volvían a repetir los mismos errores una y otra vez, por lo que saco la conclusión que la única esperanza para salvar a gente era matar a todo mundo y dejar a unos cuantos para re-educarlos a su manera de pensar.

Comparas eso con Magno/Aquiles, Gethis o Helio, el team flare gana unos cuantos puntos.

El gran problema fue que los soldados merecían más un lider con tendencias fascistas y que quisiera imponer a toda kalos su horrible sentido de la moda XD o por el contrario que Lysson tuviera unos soldados que atacaran constantemente el modo despreocupado y superficial que tiene la población de kalos de vivir su vida.


Ahora sobre Alola... visto como rompieron esquema con los lideres de Gym, no me extrañaría que en cuanto antagonistas veamos algo completamente diferente.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2065 en: 06 de Agosto de 2016, 06:44:15 am »
Lysson como personaje me parece bastante memorable en el sentido de que actúa como un anti-héroe, que fue llevado a pensar de esa forma por las veces que intentó ayudar a la gente en su desgracia y nada más se encontraba a idiotas que volvían a repetir los mismos errores una y otra vez, por lo que saco la conclusión que la única esperanza para salvar a gente era matar a todo mundo y dejar a unos cuantos para re-educarlos a su manera de pensar.

Comparas eso con Magno/Aquiles, Gethis o Helio, el team flare gana unos cuantos puntos.

El gran problema fue que los soldados merecían más un lider con tendencias fascistas y que quisiera imponer a toda kalos su horrible sentido de la moda XD o por el contrario que Lysson tuviera unos soldados que atacaran constantemente el modo despreocupado y superficial que tiene la población de kalos de vivir su vida.


Ahora sobre Alola... visto como rompieron esquema con los lideres de Gym, no me extrañaría que en cuanto antagonistas veamos algo completamente diferente.
Bastante  bien explicado lo que pienso de Lysson

Enviado desde mi GT-I9505


ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2066 en: 06 de Agosto de 2016, 06:45:26 am »
El dia 12 habra mas novedades no? y la Corocoro de Agosto nos hablaran de una de las islas :P
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2067 en: 06 de Agosto de 2016, 06:53:24 am »
El dia 12 habra mas novedades no? y la Corocoro de Agosto nos hablaran de una de las islas :P

La revista y las noticias del día 12 salen oficialmente el mismo día, supongo que hablarán de lo mismo, solo que como la Coro Coro se filtra antes, sería como un 'adelanto'

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2068 en: 06 de Agosto de 2016, 07:06:24 am »
La revista y las noticias del día 12 salen oficialmente el mismo día, supongo que hablarán de lo mismo, solo que como la Coro Coro se filtra antes, sería como un 'adelanto'

bueno eso paso un dia 15 en la web y corocoro no revelaron ambos lo mismo acuerdate del Bewear y Mimikyu y en la web salio otra cosa
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2069 en: 06 de Agosto de 2016, 07:12:01 am »
bueno eso paso un dia 15 en la web y corocoro no revelaron ambos lo mismo acuerdate del Bewear y Mimikyu y en la web salio otra cosa

Ya, porque avisaron que tendrían una exclusiva, ahora no dijeron nada

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2070 en: 06 de Agosto de 2016, 07:46:34 am »
La revista y las noticias del día 12 salen oficialmente el mismo día, supongo que hablarán de lo mismo, solo que como la Coro Coro se filtra antes, sería como un 'adelanto'

Furry este mes sale oficialmente el 12? Tenía entendido que salen el 15.

Si es el 12 mejor,  ya que se puede filtrar antes
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2071 en: 06 de Agosto de 2016, 07:51:58 am »


Lysson como personaje me parece bastante memorable en el sentido de que actúa como un anti-héroe, que fue llevado a pensar de esa forma por las veces que intentó ayudar a la gente en su desgracia y nada más se encontraba a idiotas que volvían a repetir los mismos errores una y otra vez, por lo que saco la conclusión que la única esperanza para salvar a gente era matar a todo mundo y dejar a unos cuantos para re-educarlos a su manera de pensar.

Comparas eso con Magno/Aquiles, Gethis o Helio, el team flare gana unos cuantos puntos.

El gran problema fue que los soldados merecían más un lider con tendencias fascistas y que quisiera imponer a toda kalos su horrible sentido de la moda XD o por el contrario que Lysson tuviera unos soldados que atacaran constantemente el modo despreocupado y superficial que tiene la población de kalos de vivir su vida.


Ahora sobre Alola... visto como rompieron esquema con los lideres de Gym, no me extrañaría que en cuanto antagonistas veamos algo completamente diferente.

Bien expuesto, así hasta se me hace más respetable el Señor Pelopincho xD

Y respecto a Alola, pienso exactamente lo mismo: si no han revelado un equipo malvado es porque van a hacer algo novedoso en ese aspecto

que Lysson tuviera unos soldados que atacaran constantemente el modo despreocupado y superficial que tiene la población de kalos de vivir su vida.

Creo que este comentario como poco roza los límites de la correctitud en este foro, pero esa idea me recuerda a ciertos barbudos fundamentalistas con vestimentas estrafalarias que hacen de las suyas por la contraparte de Kalos :ph43r: :ph43r: :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2072 en: 06 de Agosto de 2016, 08:02:43 am »
El gran problema fue que los soldados merecían más un lider con tendencias fascistas y que quisiera imponer a toda kalos su horrible sentido de la moda XD

Best team ever. nótese la ironía :ph43r:

Alola me tiene intrigado en el sentido de los villanos, junto a Kalos, es de las pocas regiones en las que no sabes por donde te pueden salir porque NO, me niego a que sea un Team Aqua/Magma solo que con el día y la noche. La primera generación estaba claro que sería un equipo villano clásico, la tercera que se dedicarían al agua y tierra, la cuarta al espacio y la quinta a predicar los valores que representan los legendarios.

Ojalá la próxima información sea de este tema.

Eloy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2073 en: 06 de Agosto de 2016, 08:17:03 am »
Ya, porque avisaron que tendrían una exclusiva, ahora no dijeron nada

Es tontería que se pisen la información mutuamente, seguro que revelan cosas distintas.
Jugando a esto desde que Pokémon Rojo cayó en mis manos allá por 1999, y aquí seguimos. Hablo de fútbol en @Eloy_FCB.
Som i serem.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2074 en: 06 de Agosto de 2016, 08:32:52 am »
Es tontería que se pisen la información mutuamente, seguro que revelan cosas distintas.
No es tontería más que nada porque los niños japos parece que son un poquito cortos, y en teoría nosotros no tenemos acceso a revistas niponas
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2075 en: 08 de Agosto de 2016, 02:07:11 am »
No es tontería más que nada porque los niños japos parece que son un poquito cortos, y en teoría nosotros no tenemos acceso a revistas niponas

Bueno, los niños (Y no tan niños) españoles no tienen nada que envidiar a esos niños japoneses cortos. Basta con que leas en este foro o cualquier otro para ver que lo de ser cortos, no es exclusivo de allí, aqui de hecho, los superan.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2076 en: 08 de Agosto de 2016, 02:22:29 am »
Bueno, los niños (Y no tan niños) españoles no tienen nada que envidiar a esos niños japoneses cortos. Basta con que leas en este foro o cualquier otro para ver que lo de ser cortos, no es exclusivo de allí, aqui de hecho, los superan.
Me refiero a que desde fuentes oficiales (CoroCoro, como se llame ahora el programa denigrante que se supone que da información, etc) los tratan como si fuesen un hatajo de inútiles incapaces de entrar en internet para enterarse de las cosas
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2077 en: 09 de Agosto de 2016, 07:50:06 pm »
Me ha sabido a poco lo nuevo mostrado en la CoroCoro... no iban a hablar de las islas del sur?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2078 en: 09 de Agosto de 2016, 07:54:45 pm »
Me ha sabido a poco lo nuevo mostrado en la CoroCoro... no iban a hablar de las islas del sur?

Y así ha sido, no como esperábamos, pero bueno

(Ayer me entere, que con ese comentario el mes pasado, se referian a todas las islas, los japoneses cuando dicen 'islas del sur' no se refieren a la dirección, sino algo como 'Islas Tropicales', es decir, las 4, no solo la de abajo ^^U

El 12 en teoría saldrán en vídeo, probablemente lo mismo, pero quizás algo más

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

heracles

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2079 en: 09 de Agosto de 2016, 08:13:59 pm »
La nueva forma de Marowak me encanta a pesar de que estaba cantada, al igual que el nuevo pokemon tipo agua. El castillo de arena pa´quien le guste xDDD

Y de la nueva forma de Meowth solo espero a ver a Persian con ese tipo siniestro.
La emoción de estar ante el lider...