Autor Tema: Pokémon Sol y Luna - 14 OCTUBRE nueva Info. 15:00 pm hora ESP.  (Leído 279858 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2020 en: 03 de Agosto de 2016, 10:08:48 pm »
Y eso suponiendo que no las hayan quitado. Que por el momento, ni se ha visto piedra activadora, ni mega conocida, ni mega nueva.
Esto empieza a oler a chamusquina, mientras no confirmen las ausencia de las megas la puerta estará abierta, pero si el día 12 sigue si haber rastro de ellas...
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2021 en: 03 de Agosto de 2016, 10:09:41 pm »
Ahora que caigo, entonces las Gemas Volador y demás se vuelven inutiles, ya que el Poder Z tendrá el mismo efecto de una vez por combate y además superpoderoso y no el 30% de poder que da la Gema a un ataque de su mismo tipo.   El Poder Z puede ser util para los pokemon con habilidad Unburden/Liviano, tampoco necesitarian la gema, a menos que lleves varios pokes con esa habilidad, que sería raro.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

HBIO

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-2649-6183

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía 10 votaciones
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2022 en: 03 de Agosto de 2016, 10:12:15 pm »
Y eso suponiendo que no las hayan quitado. Que por el momento, ni se ha visto piedra activadora, ni mega conocida, ni mega nueva.
Hombre yo creo que quitarlas sería un error, a lo mejor no añaden más, pero quitar las que ya existen...
Bueno ya veremos a ver como evoluciona todo, pero no me desagrada tampoco que le quiten protagonismo a las Megas
FC - 3DS:5000-2649-6183 riolu-pancham-mankey

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2023 en: 03 de Agosto de 2016, 10:18:37 pm »
Hombre yo creo que quitarlas sería un error, a lo mejor no añaden más, pero quitar las que ya existen...
Bueno ya veremos a ver como evoluciona todo, pero no me desagrada tampoco que le quiten protagonismo a las Megas

De momento no hay rastro de ellas, ni del mega aro (Eso por lo menos, confirmaria que por lo menos, las viejas seguiriran) De haberlas. Creo que el mega aro y la pulsera Z serían de quita y pon. Una sería obligatoria durante todo el juego y el mega aro solo disponible de post game. Luego ya elegir cual llevas equipado y lo mismo en el online. Igual que equipas objetos en pokemon, equipartelos tu. O simplemente en el online, cuando vayas a elegir las opciones. Que te pregunte si quieres llevar Pulsera Z o mega aro. Pero ambas a la vez me da que no.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2024 en: 03 de Agosto de 2016, 11:51:20 pm »
De momento no hay rastro de ellas, ni del mega aro (Eso por lo menos, confirmaria que por lo menos, las viejas seguiriran) De haberlas. Creo que el mega aro y la pulsera Z serían de quita y pon. Una sería obligatoria durante todo el juego y el mega aro solo disponible de post game. Luego ya elegir cual llevas equipado y lo mismo en el online. Igual que equipas objetos en pokemon, equipartelos tu. O simplemente en el online, cuando vayas a elegir las opciones. Que te pregunte si quieres llevar Pulsera Z o mega aro. Pero ambas a la vez me da que no.

Yo si creo que estarán las 2, al fin de cuentas los primigenios pueden estar en un equipo con Mega, ergo si las gemas son obj. equipables sencillamente se tendrá a un poké con Mega y otro con Mov. Z

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2025 en: 04 de Agosto de 2016, 12:27:47 am »
Yo estoy con Raguraji, que estuvieran programadas en gen VI y solo se pueda obtener la Normal, da a entender que han estado tanteando las Gemas en Gen VI e incluirlas o no (con minijuegos PGL) el que no las hayan liberado, nos diría que las descartarían del todo en Gen VII

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2026 en: 04 de Agosto de 2016, 12:59:17 am »
Yo estoy con Raguraji, que estuvieran programadas en gen VI y solo se pueda obtener la Normal, da a entender que han estado tanteando las Gemas en Gen VI e incluirlas o no (con minijuegos PGL) el que no las hayan liberado, nos diría que las descartarían del todo en Gen VII
Seh, las gemas olían raro desde lejos, supongo que no las metieron en la sexta porque ya estaban explorando la idea de los Movimientos Z, en el caso de que al final desechasen la idea las habrían introducido a través del PGL o algo similar, y si la conservasen (como sucedió) las mantendrían secuestradas para hacer que dejen de existir en VII
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Mae Taras

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Nunca interrumpas a un enemigo cometiendo un error
    • Ver Perfil
    • Twitter: @mae_taras

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #2027 en: 04 de Agosto de 2016, 01:04:01 am »
Las evoluciones finales de los starters, si son esa, dan asco. Anda que no han salido fakes más bonitos

También me fastidia que de nuevo se recurra a la primera generación para meter novedades, reconociendo así que es la que más carisma tiene.

Las formas heladas me encantan, sobretodo la de vulpix y ninetales. 

Para mi, el modificar a Exeggutor sobra. Otro Pokemon al que se cargan por falta de ideas.

Los nuevos Pokemon, psh. Creo que sólo me gusta el de la Mantis.

Y que hayan eliminado los líderes de gimnasio...

Cada vez me siento menos identificado con Pokemon y es posible que sea el último que compro para jugar.

Enviado desde mi MI 4S

@Ultracity

Me parece que te has pasado un poco con el hate.

1) Las evoluciones finales de los starters pueden gustarle a unos más o menos. Aunque no sean "bonitos" o "chulos" o lo que sea no tienen por qué ser malos diseños. Es una cuestión personal.
2) Han metido más novedades aparte de las formas Alola... Los pokémon de la primera son una parte de éstas, además. No sabes si habrá más pokémon con forma Alola de otras generaciones. Lo que has dicho de Exeggutor además es una cagada.
3) En todas las generaciones se dice que "los nuevos pokémon son esto o lo otro" y al final acaban gustando. Por efecto de exposición.
4) El que hayan quitado los líderes de gimnasio y todas las cosas nuevas que van poniendo me parece que es una forma de renovar el juego, de que no sea lo mismo cada tres años: conseguir las 8 medallas, derrotar a los malos, conseguir el pokémon legendario de turno y ser campeón de la región. Yo cada vez que meten una renovación me alegro. Por aquello que apelas tú de la originalidad.

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2028 en: 04 de Agosto de 2016, 12:30:59 pm »
Cuál es la siguiente parada?

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2029 en: 04 de Agosto de 2016, 05:32:03 pm »
- Sobre el 7 debería filtrarse la CoroCoro (puesto que este mes sale el 10, si no me equivoco). Se supone que traerá info sobre el sur de Alola.

- El 12 hay confirmada nueva información oficial.
A N T I

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2030 en: 04 de Agosto de 2016, 09:26:49 pm »
Cuál es la siguiente parada?

Webs Oficiales el día 12 de Agosto a la misma hora, aunque es MUY probable, que se la info filtrada de la Coro Coro la cual sale oficialmente el mismo día, el 12 de Agosto, el cual hablaran de lo que ha dicho Soul YX, aunque yo apuesto por dos Pokémon nuevos también

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2031 en: 04 de Agosto de 2016, 11:42:54 pm »
Webs Oficiales el día 12 de Agosto a la misma hora, aunque es MUY probable, que se la info filtrada de la Coro Coro la cual sale oficialmente el mismo día, el 12 de Agosto, el cual hablaran de lo que ha dicho Soul YX, aunque yo apuesto por dos Pokémon nuevos también
Yo creo que puede haber algo tipo equipo villano, megas, o alguna cosilla interesante del juego.

Enviado desde mi GT-I9505


Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2032 en: 05 de Agosto de 2016, 12:21:39 am »
También creo que hablarán de los villanos el día 12. Algunos dicen que no habrán nuevos villanos basándonde en la premisa de que no habrán líderes de gimnasio. Pero vamos, siempre, SIEMPRE debe de haber algún antagonista, no es regla de la saga, sino una regla general en cualquier juego.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2033 en: 05 de Agosto de 2016, 12:25:11 am »
También creo que hablarán de los villanos el día 12. Algunos dicen que no habrán nuevos villanos basándonde en la premisa de que no habrán líderes de gimnasio. Pero vamos, siempre, SIEMPRE debe de haber algún antagonista, no es regla de la saga, sino una regla general en cualquier juego.

Bueno, eso de que no hay lideres de gimnasio no es del todo cierto, haberlos los hay, pero con otro nombre y con añadidos. Es como si te dicen que no hay lideres de gimnasio, que hay entrenadores maestro y que al derrotarles te entregarán una especie de tarjeta que indica que les has ganado. Esto de los capitanes es lo mismo que los lideres. Visto lo visto, no hay tanta diferencia. Basicamente van a hacer lo mismo de siempre con otro nombre y más extenso.
Combate con el capitan + prueba de capitán y así sucesivamente, pero que habrá que luchar contra ellos, es practicamente seguro.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2034 en: 05 de Agosto de 2016, 03:00:24 am »
También creo que hablarán de los villanos el día 12. Algunos dicen que no habrán nuevos villanos basándonde en la premisa de que no habrán líderes de gimnasio. Pero vamos, siempre, SIEMPRE debe de haber algún antagonista, no es regla de la saga, sino una regla general en cualquier juego.

No sé, para que haya villanos con motivos 'estúpidos', (aka Team Flare con un mundo más bonito), mejor que NO haya ningún Equipo Malvado, ¿porque siempre tiene que haber gente que la líe en los juegos?

Yo creo que una manera de innovar sería que NO hubiera nadie malo, ¿porqué en una isla paradisíaca?

Prefiero que "los malos" por así decirlo sean los legendarios por ejemplo, así se profundiza en ellos e innovan de paso, de una forma u otra

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2035 en: 05 de Agosto de 2016, 03:06:32 am »
No sé, para que haya villanos con motivos 'estúpidos', (aka Team Flare con un mundo más bonito), mejor que NO haya ningún Equipo Malvado, ¿porque siempre tiene que haber gente que la líe en los juegos?

Yo creo que una manera de innovar sería que NO hubiera nadie malo, ¿porqué en una isla paradisíaca?

Prefiero que "los malos" por así decirlo sean los legendarios por ejemplo, así se profundiza en ellos e innovan de paso, de una forma u otra

Hombre, el equipo villano es importante para la trama. Para darle más vidilla a la historia. O por lo menos, que haya un antagonista que no sea tu vecino con cara de estar puesto hasta el culo. (Tilo va siempre feliz y eso es cosa de alguna droga dura)
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2036 en: 05 de Agosto de 2016, 03:18:51 am »
Hombre, el equipo villano es importante para la trama. Para darle más vidilla a la historia. O por lo menos, que haya un antagonista que no sea tu vecino con cara de estar puesto hasta el culo. (Tilo va siempre feliz y eso es cosa de alguna droga dura)
Para que nos pongan alguna bazofia como el Team Flare o como la secta del Equipo Galaxia, casi que prefiero la ausencia de villanos.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2037 en: 05 de Agosto de 2016, 03:20:58 am »
O que la villana sea Lylia y no sea con un equipo ni nada.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2038 en: 05 de Agosto de 2016, 03:21:49 am »
Para que nos pongan alguna bazofia como el Team Flare o como la secta del Equipo Galaxia, casi que prefiero la ausencia de villanos.

Prefiero que cada legendario la líe a su manera en cada edición, Solgaleo llega a un punto de la historia en la que provoca días de 24 horas y Lunala noches perpetuas de 24 horas

Y molaría que fuera a la inversa, osea, en Luna es siempre de día y te 'alías' con Lunala para parar a Solgaleo y viceversa en Sol, creo que eso sería más divertido e interesante que los malos de turno y que un criajo les fastidia los planes

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2039 en: 05 de Agosto de 2016, 03:23:15 am »
Hay un montón de RPGS que no han necesitado malos para ser juegazos, simplemente traspies,despistes y algún choque de ideales, por lo que no me molestaría que no tuviera ningún malo

Enviado desde mi Aquaris M5

Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.